2010

MAXCOM Compañía Fraudulenta

Como es habitual en este país, MEXICO en donde las leyes no se aplican a la ciudadanía; en donde pulula la incongruencia, el engañado, la mentira y la estafa. Tal es el caso de la compañía MAXCOM que ofrece un servicio con INTERNET, TV por CABLE y TELEFONIA… esta compañía te muestra un servicio espectacular, con grandes benéficos a un costo bastante accesible, aunque la situación no es como ellos la pintan y de la cual me hace decir HECF.

La primera incongruencia de MAXCOM fue al ofrecerme un servicio de TV por CABLE de 90 canales a un costo de 232 pesos… situación que se aclaro cuando el técnico instalo la TV x CABLE y me dijo que eran 38 canales UPS!!! (caíste inocente palomita)

El segundo engaño fue que el INTERNET que MAXCOM ofrece es el de una dirección IP compartida, lo que significa que compartes la IP con muchos usuarios, logrando así no realizar ninguna descarga por medio de servidores gratuitos como Rapidshared, Megaupload, Filefactory, Hotfile, en conclusión todos los servidores gratuitos; ademas de no poder intercambiar archivos P2P como Ares, Emule, Limewire etc… incluyendo si utilizas programas tipo servidor como FTP, HTTP, SSH, etc. Cuando llames a soporte vía telefónica te quedaras colgado un rato, después alguien te contestara y te hablara abiertamente de como es que funciona la compañía MAXCOM, si es que no te cuelgan. Esta situación no viene aclarada desde un INICIO en los folletos y ni siquiera la persona que toca a la puerta de tu casa te informa sobre el servicio.

La tercera… la mentira… una vez descubierto la mitomanía de MAXCOM ofrecen solucionarte tu problema proporcionándote una IP personal o particular en un lapso de 72 hrs…. pero las 72 hrs. no se cumplen sino mas de 90 hrs. te llaman por teléfono queriéndote enrollar midiéndote que tan trucha o estupido estas… para decirte al final que la IP personal tiene un costo de $345 al mes… más lo que tienes que pagar al mes por tu TriplePlay ¡¡¡ja HECF cuando en Telmex solo pagaba $389 pesos al mes con servicio Telefónico e Internet!!! como uno esta en desacuerdo te dirán le llamamos en un rato… y la llamada surge dos días después diciéndote que será gratis por 18 meses y que necesitas firmar un documento de desistimiento de cancelación del servicio. Una vez firmado te dirán que en tres días tendrás tu IP PERSONAL. Dirección IP que nunca de los nunca se te proporcionara.

La cuarta y la última la estafa de MAXCOM como uno se cansa de tantas incongruencias, engaños, mentiras promesas rotas que nunca llegaron a cumplirse decides dar el gran paso CANCELAR MAXCOM… claro pero con una PENALIZACION que en mi caso fue de $3600 pesos por un servio de tres semanas, aquí en Cd. Nezahualcóyotl. Ademas de decirte decentemente que probablemente tu numero telefónico ya no te lo pueden dar HECF.

Como desde un inicio vengo diciendo en MEXICO, no existen leyes y normas que regulen a este tipo de compañías fraudulentas y mucho menos te aclaran la situación en sus folletos, el mismo personal está coludido y uno como buen samaritano confía.

Por tal motivo MAXCOM me hace decir HECF… además de que México es el país de la transa, México –> el país que no avanza. Hazme el chingado favor!

Cortesía de Wetmalware

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
289 Comentarios en “MAXCOM Compañía Fraudulenta”