2010

Las dos caras del cannnabis

Hoy estaba bien tranquilo en un chat como cualquier otro, con gente culta, emos, metaleros, homosexuales, cristianos y comunistas, y entonces dos tipos comenzaron a discutir lo que en México se discute todos los días, a todas horas en todo momento… La controversia de la legalización de la marihuana, y pues bueno de un lado estaba lo que parecía ser un hippie-comunista-activista de PETA (osea un marihuano), y del otro lado un estudioso-conservador de mierda (osea un mente-cerrada) como se les suele decir.

El hippie hablaba como todo un profesor de ciencias sobre las propiedades medicinales de la marihuana, también hablaba de la reducción de violencia y del material resistente del que se puede fabricar a través del cannabis (por ejemplo la declaración de independencia del tío sam la cual esta hecha de cannabis). Por su parte el conservador hablaba del THC, de la dependencia que provoca y de ataques de pánico.

Al final ambos sencillamente se enfadaron y se fueron, pero lo que me hizo decir un HAZME EL CHINGADO FAVOR, es algo que nadie se atrevió a decir, y que tampoco eh visto a los pro/cannabis y los contra/cannabis de este blog mencionasen alguna vez, y no entiendo por que nadie quiere decir que; EL CONSUMO DE LA MARIHUANA ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO!

La ley no obliga a nadie a consumirla, no hay mandamiento que te diga que si no consumes no vas al cielo, no hay un tipo siempre detrás de ti vigilando que estés consumiendo.

El gobierno ve a la marihuana como el trofeo de los oprimidos, el narco lo ve como el precio por el que vale la pena dar la vida, los hippies lo ven como una planta medicinal e “industrial” y los conservadores lo ven como el vicio insuperable de la humanidad.

Lo cual me lleva a pensar que todos son un montón de convenencieros, ya dejen los pretextos, “industriales” y “medicinales” y el pretexto mas pendejo de todos “el cigarro mata mas gente que la marihuana” y es cierto pero si lo van a usar como pretexto para seguir enriquesiendo al chapo, y para seguir dandole razones al gobierno para mantener la marihuana ilegal (que es lo único que están haciendo bola de weyez). La solución mas practica que nadie quiere decir es; dejarla de consumir, por consiguiente y por lógica los narcos se quedan sin jale y de igual manera el gobierno no tendría razones para mantenerla ilegal. Y tu eres de los hippies? o los conservadores? o simplemente prefieres no abrir los ojos a la solución que la misma marihuana te obliga a no aceptar?

Cortesía de Monquito

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
380 Comentarios en “Las dos caras del cannnabis”