2010

El burro hablando de orejas

Hay gente de muchos sabores: locos, pendejos, orates, idiotas o babosos.
¡Hay otros que son visionarios y lo tienen todo!

Es muy probable que ya todos ustedes sepan que metieron al botellón al candidato del PRD a gober en Quintana Roo. Si no, puedes ver la nota aquí.

Si te dió hueva, el resumen es que en Quintana Roo había dos candidatos fuertes para ser gober: uno, Roberto Borge (Capulina) y otro, Gregorio Sánchez (Viruta). Los dos son unas “finísimas personas”. Siendo Greg presidente municipal de Benito Juarez (Cancún), se le vinculó con varios (chingos) de tranzas, fraudes y cosas relacionadas con el narco. Incluso se encontró que comandaba toda una red de espionaje con tecnología israelita (chingona pues!).

Pero esos chismes quedaron atrás. Ahora ya todo fue comprobado!! Lo metieron al bote por lavado de dinero, por fomentar que haya más marihuanos y por ser amigo de los Beltran Leyva y de los Zetas.

Pero todo eso lo puedes ver con cualquier fulano en la tele. En hazme venimos a ver hazmes, no pendejadas! (cof.. cof…).

Resulta que ayer el PRD sacó un video donde Greg dice que es inocente, todo con un tono dictatorial cubano, gesticulación de muñeco de ventrilocuo y lo mejor de todo:

En el minuto 1:43 Greg nos manda el mensaje:
“…No permitamos que (el estado) quede en manos de delincuentes y corruptos”
Con el pequeño detalle de que eso fue dicho desde la carcel.
¡¡Hazme el chingado favor!!!

Cortesía de XTP

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
241 Comentarios en “El burro hablando de orejas”