2010

Como 11 tipos apendejan a un País/ Oh los milagros de Abril

Hola Raza buenas tardes, bueno esta es la segunda vez que participo en este Blog (Poca mad… por cierto) y nuevamente he dicho Hazme el Chingado Favor ¿Acaso es tan fácil hacernos pendejos?

Se preguntarán, por que este wuey viene a querer insultarme, pero chequen bien la situación:

¿En que mes y en que año, apareció una Fiebre que según esto nos iba a matar a todos, a grado tal que cerraron escuelas, se eliminaron todas las reuniones y no hubo más de que hablar en las noticias?

Si, adivinaron, Abril del 2009, pero cual fue el trasfondo de esta estupidez, bueno, en el senado se autorizaron leyes que permiten interferir nuestros celulares y no solo eso, el gobierno pidió un préstamo a pagar a 25 años, y solo Diós sabe que mas hicieron ¿acaso hubo alguien que se resistiera o que mínimo les mentara la madre? Claro que no, todos estaban de pendejos con sus tapabocas que por cierto se veían bien chistosos.

Bien, estamos en el 2010 y parece que ya le encontraron la cuerda a esto, ¿Que encontraron ahora para apendejar a todo un País? Pues bien sencillo, ¿Alguien recuerda cuando inicio toda esta pendejada de la Selección de Futbol y sus pinches partidos amistosos, o el Caso Jollette, o el Caso Celia Lora? Si Adivinaron, todo comenzó en Abril del 2010 y se mantiene hasta que el Senado y los Diputados terminen su Legislatura.

¿Acaso alguien de ustedes sabe bien de que se trato la visita a Estados Unidos, cuales fueron los acuerdos y los beneficios o las ventajas? Pues claro que no, nos tienen como pendejos hablando de si otro pendejo no metió el balón o que si algún wuey debería estar o no jugando, o creyéndose jueces en un caso de una niña que ni vela tiene en el entierro.

Vamos, la selección pierda o gane le valemos madres, ya lo dijo Blanco: “Odio cuando estos hijos de su Put…. Madre me piden tomarme una foto”. No seamos tontos, entremos a la cámara de Diputados y Senadores, a ver como nos la metieron esta vez, cuando termine el mundial y esa pendejada de los Lora ya va ha ser muy tarde. Muy a la Chingada eso del Futbol, o esos reportajes amarillistas ¿Acaso has recibido un pinche peso de los millones que ganan los jugadores o comentaristas por apendejarnos todos los días? Claro que no.

Ya abramos los ojos, no podemos permitir que nos sigan viendo la cara de pendejos, a menos que nos guste. Ahora solo me queda preguntarme ¿Que pendejada viene para Abril del 2011?

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Noruego

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
111 Comentarios en “Como 11 tipos apendejan a un País/ Oh los milagros de Abril”