2010

Canales Abiertos

Un domingo cualquiera en el DF, que no tenía nada que hacer, el cable no funcionaba así que solo tenía los canales locales y me puse a ver el divertidísimo Concurso Mundial de Baile ¬¬ el primer enorme HAZME EL CHINGADO FAVOR fue ver un comercial de la Cámara de Diputados en el que hablan sobre la mujer y sus derechos y de repente oigo la barrabasada de las “conyugues y las concubinas….” LAS CONYUGUES???? Se dice CONYUGES!!! Por las nalgas del LatinLover, que les pasa? Qué nadie les revisa los comerciales? Esa es la educación que demuestra todo el personal que esta involucrado desde la producción del comercial, los weyes que le tratan de dar difusión al trabajo de los diputados y hasta las televisoras por promocionar un spot con ese ERROR inmenso. Bravo a las televisoras que siguen promocionando la incultura y sobre todo que se hacen grandes con programas como 100 mexicanos DIJIERON. Ta madre….

Para acabarla de amolar me pasan a un mocoso que se hace llamar Miguelito, el reguettonero. Ya gano un grammy a sus pocos años (vaya… ) el inche escuincle hizo play back pa rematar. Y Telerisa apoya más y más a que los infantes entren al mundo de la vulgaridad y la pobreza mental del reguettón. Vamos niños sean todos unos pandilleros y las niñas aprendar como ser a mejor golfa desde chiquitas, ya verán que les va a traer nada mas que respeto y calidad de vida.

Me da mucho lastima ver que siguen ese tipo de difusiones en los canales abiertos, donde la gente cree que es correcto decir “Comistes” como dice el Vitor o conyugue como lo menciona la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS del H CONGRESO DE LA UNIÓN!

By the way, al gobierno del DF a ver si ya le quitan la censura y nos dejan re-abrir el Necro, para hacer un perreo vampírico cachondón.

Ahí les dejo un video de nuestro amigo Miguelito, aunque prefiero el de agua y el de polvito.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
331 Comentarios en “Canales Abiertos”