2010

Políticas de contratación fraudulentas de Telmex

Saludos a todos. En esta ocasión voy a contarles de algo muy preocupante que pasa en estos momentos de narcotrafico y secuestros, lo preocupante es que viene de una de las empresas mas grandes y ricas del mundo, que se la pasan abusando del pueblo, y me refiero (como ya mucho adivinaron) de TELMEX.

Además de los canales habituales de venta (Sucursales y 018001232222) la voraz gente de Telmex habilitó un nuevo canal llamado “fielders” que seguramente han visto en las estaciones del Metro con sus stands o probablemente los han visitado en su casa. Pues bien, estas personas (fielders) NO SON EMPLEADOS DE TELMEX, son “empresas” y los marcó así por que generalmente es una persona que tiene algún contacto con algún trabajador de Telmex y recibe por cada contratación nueva de Infinitum $350 pesos, sin embargo, ellos le pagan al fielder un miserable salario mínimo por todo el día de trabajo, ese es el primer HECF.

Hay algunos fielders que reciben un porcentaje de la contratación, les pueden dar hasta 150 pesos y eso nos lleva al segundo HECF.

Las formas de venta

El segundo HECF viene con las tácticas de venta que usan los fielders, cuando llaman a los domicilios tomando como base la sección amarilla, le dicen a la gente que el modem que les va a llegar es para evitar que les llamen de los reclusorios y los extorsionen, o que el modem es para reducir gastos en la linea.

Otros dicen que el modem es para mejorar el servicio de telefonía y evitar ruidos, que se pierdan las llamadas o que les lleguen llamadas de mas.

Los peores son los que llaman, ofrecen el servicio, piden datos con engaños, el cliente dice “no lo quiero, gracias” y de TODOS MODOS LES CONTRATAN.

La política de Telmex con respecto a esta situación

Es el tercer HECF que la política con respecto a esta situación, al menos no la oficial por que no me la respondió $lim en la pasada junta de accionistas, es que NO HARÁN NADA, ya que estas prácticas de venta generan mas beneficios que problemas, por que hay muchos usuarios que si conservan el servicio contra los que se quejan en Profeco o simplemente llaman para cancelar.

El problema aquí se lo dejan al cliente de Telmex, que tiene que andar haciendo llamadas y devolviendo paquetes en la tienda, para poder cancelar un servicio que no necesita, que no puede pagar y que nunca solicitó.

No cabe duda que las grandes cantidades de dinero se sacan de los pobres e ignorantes que no protestan ni se quejan, pero están aportando económicamente al sistema diario, todos los días.

Saludos y si les llaman para ofrecerles el servicio, digan que no, y si les llega el modem, rechácenlo.

Cortesía de Elder Quijano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en “Políticas de contratación fraudulentas de Telmex”