2010

¡Que no le digan que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten!

Hace algunos años, así comenzaba el discurso de algunos pseudo médicos y charlatanes que vendían curas milagrosas en los tianguis y mercados.

Hoy en día se han pasado a Telerisa y Tv Apeszta para ofrecer “milagros inesperados” lucrando con el dolor y la credulidad de enfermos, no tan enfermos y estresados.

Que el Hongo Michoacano, que el jugo Noni,que la caca de perro de mi tío Juán, etc. Por mencionar algunos (la caca de perro de mi tío Juán yo la inventé, no la compren).

Tantas cosas que venden prometiendo curas milagrosas, longevidad, solución de dolores y problemas.

Las televisoras, las más grandes rameras de México, venden su programación, falta de contenido y forma (que ese es otro tema), sin escrupulos, moral o ética.

Basta con encender el televisor para que te ofrezcan cientos de productos que te “alivian” (porque no te curan) la gastritis, el pie de atleta, dolores de cabeza y de espalda, la impotencia, la prostata, lo feo, lo joto, etc. En ningún momento te mencionan que un médico te debe recetar, ya que muchos de esos problemas tienen causas bien definidas y que el uso del medicamento solo “aliviará los sintomas”, que después volverás a tener y necesitarás más medicamento y en dosis mayores, hasta que llegue el momento de que no te funcione el medicamento que tomas, acudas al médico y resulte que ya tienes un problema que requiere cirugía, hospitalización (eso si no te mueres) y todo por no acudir a los primeros síntomas.

Eso sin contar condones similares, viagra que no es para el que no puede sino para el que no quiere, tenis que te ponen buenona sin cambiar tu dieta y sin importar tu genética, y un largo, larguísimo etcétera.

¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Pero a quién debemos culpar, a:

1.-Las televisoras sin ética ni moral (cuando no les conviene).

2.-Mexicanos ignorantes que buscamos soluciones milagrosas.

3.-Pobreza y desempleo, que hace buscar soluciones baratas.

4.-Falta de legislación y aplicación de la ley.

¿O a todos los enfermos de México?

Cortesía de Sniper The End

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
310 Comentarios en “¡Que no le digan que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten!”