2010

Base de Datos del Renaut a la venta en Internet

Esto es algo dignísimo de un HECF! Hasta dónde nos hemos permitido llegar!…. supuestamente en que en quevarato.com por la maravillosa cantidad de $500.00, desde la linda ciudad de Chihuahua te envían hasta tu casa un paquete de dvd’s con toda la información, o si lo prefieres te la envían por e-mail.

La información que contiene el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), mecanismo que presuntamente ayudará a la prevención y persecución de delitos como el secuestro y la extorsión, es ofertada ya en sitios de internet.

Los datos que se ofrecen en esta base de datos son el nombre, teléfonos y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de todos los usuarios que registraron su número de celular en la página web www.renaut.gob.mx .

El usuario que se identifica como shaka_345@, con ubicación en Chihuahua, asegura que por 500 pesos las bases de datos se envían en Dvd’s hasta la puerta de tu casa o vía correo electrónico, y agrega que el trato es “100% fiable”.

Ni soy moralista, ni católica aferrada, ni ultraderecha, ni ultraizquierda… solo quiero dejarle un mundo mejor a mis hijos.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/684938.html

Cortesía de Tania

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
105 Comentarios en “Base de Datos del Renaut a la venta en Internet”