2010

Conclusiones antes del Mundial

Esta es una de dos entradas dedicadas a la Selección Mexicana de Futbol, la segunda la escribiré cuando sean eliminados o cuando levanten la copa del mundo… jajajajaja.

Esta serie de conclusiones son estrictamente personales y cabe mencionar que soy un cabrón que no tiene “equipo favorito” y que la neta me gusta mucho ir a estadios a ver partidos. Lo siguiente son pensamientos sobre lo que a pasado con la selección rumbo a su participación en el mundial de Sudáfrica.

Conclusión #1 – La mejor selección de la historia… para hacer comerciales!

Se dice que esta es la mejor selección de todos los tiempos ya que se cuenta con un director técnico que se a rifado en España, con un gran numero de jugadores jugando en las mejores ligas europeas y con los chavos que ya pueden presumir, y merecidamente, ser campeones del mundo.

Hasta ahorita, creo que lo mejor que les a salido son todos los comerciales que vemos todos los pinches días. Dos de tres comerciales en la tele sale un seleccionado y siete de cada tres productos tienen que ver con ellos. Y aunque estas cifras son inventadas por su servilleta la neta es que así es como se siente esa aglomeración publicitaria. Todo por hacernos creer que si un seleccionado lo dice, el producto o servicio es chingón. Hazme el chingado favor!

Ahora entendemos esa larga concentración… tenían que grabar y fotografiarse antes de irse.

Como punto adicional, ya nos enteramos que los seleccionados sabe bien como hacer sándwich, pero quien chingados le dijo a Torrado que podía bailar!!! Cabron, hazle como nosotros que sufrimos de lo mismo, mejor quédate sentado!

Conclusión #2 – The Mexican National Team

¿Cuando fue la ultima vez que la banda de Monterrey vio jugar a la selección? ¿Guadalajara? ¿Toluca?

Si no se acuerdan tampoco yo. La neta. La selección ya no juega en México y parece que ni le interesa. Los paisanos que viven en Gringolandia al añorar su tierra, su comida y su futbol gastan millonadas por dos tiempos de 45 minutos con seleccionados B y rivales chafas. A los federativos ya se les olvido de donde es su selección y solo les interesa llenar sus bolsillos que ya están casi a reventar por que lugar a donde van, lugar que se llena.

Los seleccionados se han de sentir felices cada vez que los convocan para el “Shopping”. Esperemos que para el próximo mundial si se acuerden de jugar en la tierra que los vio nacer.

Conclusión #3 – Lo que no fue, no será

Desde ahorita se los digo para aquellos que se dejaron envolver en el show mediático de los “expertos”. México no va a ganar la copa del mundo. Con eso no digo que no harán un buen papel en la copa del mundo, simplemente hay que tenerlo muy presente desde ahorita.

El futbol es un deporte poca madre que para unos jugarlo es chingón y para otros, nosotros lo huevones, es chido disfrutarlo en un estadio con una buena “wama”. No puede pasar de ser eso. Hay que disfrutar a las mejores selecciones del mundo en una competencia de calidad insuperable para después regresar a lo nuestro.

Yo veré los partidos, los disfrutare y apoyare a la selección mientras les dure el torneo. Se vale soñar, como chingados no, pero no hay que perdernos en ilusiones tontas ni sueños guajiros. Y para todos aquellos que dicen que el futbol es el cáncer de México, tienen razón pero tranquilos, mejor disfruten y si no apaguen su televisor.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
366 Comentarios en “Conclusiones antes del Mundial”