2010

El Nuevo Baile, Placer-Dolor

Los brasileños nos traen un baile que deja al reggaetón salido del jardín de niños, siempre con su característico sello… a hora si que Hazme el Chingado FRENTON.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de jiphorck

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • sara

    ahh eso..

    • GatoNegro

      jajajaja, ah Ud no se le puede ganar,,, y yo si vi el video,,,Felicidades tambien….

    • Alex

      niños jugando a aparearse con fondo de reggaeton, un “Miguelito” jugando a ser pandillero, crei q eran cosas de adultos, ahora veo q no, q esto es cosa de adultos, x Dios cuanto tiempo pasara para que vas a los niños haciendo esto y despues ver a tu hij@ de 9 años teniendo relaciones sexuals?

    • http://www.superluchas.net tu padre

      ke rikas nalgas d esas viejas, si me dejo ke me agarre a sentones la neta XD

    • Jesús

      Uy el paso de la muerte evolucionó.

  • GatoNegro

    Videooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

  • capitanguarniz

    ja

  • goodoo7

    hay no mames,

  • hijoeputa

    Ja ja ja frases para salir del apuro y poder ser primero en algo :

    * ahh eso ..

    * videoooooooooooooooo!!!!!

    * ja

    No re — ma —

    • chin!

      hahahahahaha buena!!

  • Yamitsuki

    Por favor!! díganme que lo que vi no es cierto!!

    • HERMOSHONA

      YO ME QUEDE IGUAL QUE TU YAMI………….

      O.o

    • tu mama es hombre

      ya somos 3 O.o

  • xavier

    NO MA NO SE VAYA A LASTIMAR ESE WEY CON TANTO MADRAZO EN LA CABEZA!!!

    XD

    Y CON ESOS SENTONES NO SE VAYAN A LASTIMAR!!!!

    POBRECITOS!!!!

    XD

    JAJAJAJJAA

  • GatoNegro

    jajajaja que cosas,,, baile con mucho ritmo,,,,

    • http://www.eluniversal.com.mx/notas/683219.html Espiritce

      pues de que tienen ritmo, lo tienen, y que ritmo, se antoja que te den sentones asi…

    • http://www.eluniversal.com.mx/notas/683219.html Espiritce

      eso si, ojala no se la pare a los hombres, se imaginan un senton de esos en pleno miembro parado???, o se clavan solitas o se los rompen…

    • GatoNegro

      jajaja la cara del sr de vestimenta amarilla, cuando le dan el senton,,,, ahi se le quito el placer,,, jajajajajaja

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    jajajaja ahora si que es un baile extremo hasta el rabo!!!

    Sarita!!!!!!!!! fuiste la del primer comment!!!

    ya sabes ;)

    • sara

      hola casimiro que tengas buen dia !!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      igualmente que tengas un bonito dia ;D

      y te mando un beso y un abrazo por haber tenido el primer comment ;D

    • sara

      igualmente casimio , gracias :D

  • BASTARDETTI

    uta yo quiero morir asi

    • kukufato

      jajajaja o como dicen ¡mátame a pedos que quiero morir jediondo! que buenos culos por cierto

  • Maxchiva

    WTF!!! JA JA JA!!!

  • HiedRa

    COMO SUFREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      hazme sufrir! jajaja que guarro

  • Fincer

    jajajaja no mames que buen pedo ojala asi fuera el 69 jajajaja

  • Stewpid

    q buen paso, baile, lo q sea…

    al parecer apenas lo estan internazionalizando, y dejenme decirles una curiosidad, en “el corral de la chiva” hay una señorita con pseudonimo “Brasil” q casualemente hace ese movimiento con sus clientes…

    se habran inspirado en ella?

    • El Mr.

      pinche Alfonso Jimenez Hernandez(Instituto tecnologico de Celaya, Ing. Mecatronica 4to. semestre; Apaseo el Grande) te pasaste de huevos caliente…

    • El-Nopal

      orale, se me hace que en estos dias me lanzo paya.

      saludotes desde queretaro

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    Hace unos días estuve pensando, ¿porqué nos dicen generación de timbiriche de menudo y de grupitos mamones? ¿porqué no mejor nos dicen la generación de la matatena royal club o de la maldita o del salón victoria?

    • sara

      mmmmm buena pregunta Reveles ,nunca lo habia pensado ??

      saludos ! :D

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedro

      Yo soy de la generacion de la handycam y el NES,

  • roxita

    :) saludos!!

    • GatoNegro

      Hola!!! porque se desaparece???,,, bienvenida otra vez. :D

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    ash!!!

    reseña plis! ñ_ñ

    • hijoeputa

      te lo reseño.. haz de cuenta que tu estas frente a mi moviendo .. mejor velo date chance….

    • xavier

      MI RESEÑA ESTA UN POQUITO MAS ABAJO!!!

  • GriLLo

    huevos estrellados jajaja

  • Chiquita Reina

    Jajajajaja qué jalada es esa???

  • Felipe

    No mameeeees!…que pole dance ni que nada….jajaja

  • Linkstein

    Que pedo con sus bailes?!?!

    Andan mal, neta, andan mal…

    • tu mama es hombre

      opino lo mismo
      mendigo mundo en decadencia

    • Speddyg

      Esto ya es cosa de teiboleras la verdad, esta de la patada.

      Cada quien su gusto pero personalmente hablando, ni siquiera durante el sexo me gustaría que me den nalgazos en la cara de esa forma tan entupida…..si mi novia hiciera eso ya nunca la volvería a ver de la misma forma….y si veo a unos niños hacer eso es porque faltan unos 5 minutos para el Apocalipsis y no me quejaría.

  • xavier

    DIANA SON UNAS CHAVAS QUE DIGAMOS QUE SE PONEN EN POSICION 69 Y LES PEGAN CON LAS “ASENTADERAS” EN LA CARA A LOS POBRES Y POCO SUERTUDOS HOMBRES QUE PARTICIPAN!!!

    LES DAN SENTONES Y TODO!!!

    POBRECITOS!!

    MAS O MENOS TE IMAGINARAS!!!

    XD

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      es el baile del cachete

      jajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajaja chale! y que tipo de baile es ese???

      grax xavis

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      ♫♪…si bailas cachete con cachete♫♪

      Pero hablamos de diferentes cachetes.

    • sara

      pobrecitos , no es justo que sufran asi !!
      con este baile satanico !

  • Müller

    jajaja a mi no me gusta el reggeton ni nada de eso, pero ese baile esta cool

    con gusto dejaria que ma bailara asi una brazileña “gostosa” jajaja

    OK………saluuuuuuuuuuuuddd

  • http://www.facebook.com/nitro.pod Nitrogeno

    Maldita red escolar ke me blokea las ventanas

  • tronks

    http://www.yonkis.com

    De ahi sale como 15% del contenido de esta pagina :P

  • Vicky

    Jajajajaja, al primero hasta las chanclitas se le salieron!!

    Y el viejo, ya después de esto puede morir tranquilo!!

    jajajajaja

    • xavier

      LA CARA QUE PONE ESTA GENIAL!!!

      XD

    • Vicky

      Hola Xavier,

      El chico no sabia que esperar, pensó que habían quedado “estrellados” después del sentón, jajajaja

      Los ojos casi se le salen, jajajaja

    • xavier

      JAJAJAJ QUE ONDA VICKY!!!

      Y ES QUE A ME ME DOLIO POR QUE MMM

      COMO DECILO????

      DIGAMOS QUE “SE NOS PUEDE ROMPER” Y SEGUN SE ESO SI YA ESTA MUY CABRON!!!

      =S

      JAJAJAJAJA

    • Vicky

      Jajajaja,

      creo que hoy amanecí de lo más simple pero me causo muchísima gracia este video.

  • Irancho

    Uta ma cada cada dia estamos peor, de seguro va ser el exito del verano “rompida de nariz al extremo”

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Ahora que les huelan la frente a los pobres hombres!!!

    Buen día banda y feliz 3er cumpleaños de mentadas repartidas!

    • xavier

      ERAN LOS MAS BESADOS EN LA FRENTE Y NO POR MUJERES SI NO POR PUROS HOMBRES!!!!

      XD

    • Müller

      seguro que esos weyes no se lavarán la frente en dias jajajjaja

      OK……….saluuuuuuuuuuudd

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      Imaginate en la secu, que te vas de fiesta y llegas a tu casa bien bailado…

      “-ándele mijo ya vayase a dormir.
      -Si ‘ama.
      -A ver, déjeme darle su beso en la frente.
      _O_o”

  • http://www.facebook.com/playin @play

    “Surra de bunda”

    o en español

    “sentarse en la cara” XD

    (“zurra con el culo”.)

    HECF!!!

  • Mataviejitas

    Jajajaja no manchen, donde firmo para entrar a esa escuela de baile, no me importa que me maten…

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    y ese baile…
    este…

    …tardará mucho en llegar a méxico?
    -cof cof-

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      Hola!!! :D!!!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajaja

      pues enviales el video a algun teibol para que lo agreguen en su repertorio

      que paso dolittle!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      hola, hola!!!

      :D!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      que onda ruco!

      Voy a empezar a promover esos bailes enlas discos de aca. Hay unas bailarinas de ornato que seguro la harían bien.

  • http://reggaetón Cesar

    el reggaetón es para turbados

    y este es para mas turbados

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    TALUCAS: ¿Cuál?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      NO te hagas, bien que lo conoces!

      Es uno que es docente indecente en tepito.

  • HERMOSHONA

    O.o SIGO EN SHOCK…

    YA ESTUVO QUE ME QUEDE SIN BAILAR…… HACER ESO EN PUBLICO?????

    JAJAJAJAJA PARA TODO HAY SEÑORAS Y SEÑORES…..

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pero si pudiéramos escoger como rompernos la nariz, esta seria la mejor manera.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      en ciertos dias… no sabrias si es tu sangre o no…

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      …y ellas escogerían a puro narizón como pareja de baile!

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      oh, yo estoy narizón! Creo que en este baile si seré la sensación!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      pinche chuy puerco!

    • HERMOSHONA

      FALTA DE CONFIANZA CHILAKIL, YO TE ROMPO LA NARIZ MIJO……………..HASTA TE HAGO UN HIJO.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      ora, ora hermoshona!

      Habemos gente presente. Consiganse un comment privado.

    • Vicky

      Chepinooo, pq haces esos comentarios?

      Mejor dí que pobres chicas, igual y esos viejos gripientos y sus pantaloncitos quedan embarrados de mocos

    • xavier

      JAJAJAJAJAJA

      PINCHE CHUY QUE ASCO LA NETA

      PERO

      ME CAGUE DE RISA WEY!!!

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajajaja ok ok.. tambien puede ser eso de los mocos… pobres chiquillas, ni ropa traen, no les dará frio???

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      Hermoshona!!!!!!!!!!!

      FUERTES Y CALIENTES DECLARACIONES!!!!

    • HERMOSHONA

      JAJAJAJA ME PROYECTE CAÑON!!!!

      OFREZCO UNA DISCULPA SI COM MI COMENTARIO OFENDI A ALGUNO.. PERO LA NETA SI LE QUIERO ROMPER LA NARIZ AL CHILAKAS Y AL ADMIN… YA LO OTRO LO DEJAMOS PARA DESPUES….
      JAJAJAJAJAJAJA

      NO SE PREOCUPEN MUCHO, EL DIA QUE LOS TEBGA DE FRENTE, SALGO CORRIENDO, JAJAJAJA

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    jajajaja no chinguen… estan peor que la tigresa del oriente, y que wendy!!!! y que el delfinn!!!

  • Meena

    jajaja y que le vaya abriendo a la llave del gas :S

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      Directo y sin filtro!!
      Wacala!

    • GatoNegro

      jajaja noooo, mejor nooooooooo,,, saludos m’ija…

    • Meena

      y luego la comida brasileña es bien condimentada :) saludos XTP y Gatisho, bonito día

    • sara

      a eso se arriesgan los cacheteados estos jajajajaja

    • HERMOSHONA

      JAJAJAJA MEENA FUE EN LO PRIMERO QUE PENSE….

  • Müller

    ademas ya mucha banda esta entrenada con eso de los bailes golpes con eso de los Slam y sillas volando por todos lados

    este baile es un dia de campo para los metaleros apoco no??

    OK……….saluuuuuuuuuuuuddd

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      mmmh todo es relativo Müller:

      Que prefieres un sillazo o a alguna de estas como pareja de baile?

      http://bit.ly/9fvo1N

    • Müller

      jajaja pinche XTP claro que el sillazo mil veces jajaja

      pero si me baila una como esta pues si le entro al baile

      http://www.8balls.com.br/wp-content/uploads/2009/08/gostosa1.jpg

      saludos brothar OK……..saluuuuuuuuuuudd

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      O_o

      Tanta cosa que podría decir uno en estos casos, gracias a años de educación estricta en secundaria técnica!!

  • Mr. Angel

    Hace falta la recomendación: “Amiguito, estas brasileñas son profesionales. No intentes esto en casa con tu gorda.”

    • Vicky

      Muy cierto!!!

      O con el gordo, imaginate en el sentón igual y sale rebotada la señora con la panzota jajajaja

  • carnivorous vulgaris

    Saldo:

    una hernia cervical, un tabique desfasado, y probable fractura de pene =S

  • Ah Traviezo

    jajajaja que mamadas son esas?…

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      de hecho… no son mamadas… son sentones

    • xavier

      DOS PA LLEVAR!!!!

    • Müller

      es el nuevo baile brasileño “oleira de la Colinha gostosa niña”

      proximamente en su Teibol favorito jajajaj

      OK………saluuuuuuuuuudd

    • sara

      jajaja Muller
      saludos !!

    • Müller

      hola sara

      saludos que tengas buen dia ;)

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    pa´ mi que esas viejas odian a los hombres…

    • sara

      siiiii por eso los cachetean !! jajaja

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    Estoy buscando a un tal TALUCAS ¿alguien sabe de su ubicación?

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Ahora si que la expresión de “tronarle en chimuelo” cambia totalmente de sentido, jajaja

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    taluco se fue a practicar este recreativo baile con elba esther gordillo fundillo!!!!!!

    O_O!!!

    • Müller

      jajaja pinche talucas le gusta lo SUPER EXTREMO pobre le quedara la cara irreconocible jajaja

      OK……….saluuuuuuuuuud

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      cara irreconocible pero sera la mano derecha de elba esther jajaja

      esta dispuesto a pagar el precio

    • Müller

      jajaja muy cierto

      OK………saluuuuuuuuudd

  • gOmita Azezina

    Yo no puedo ver nada! =( alguien me dice como se llama el video, para buscarlo en mi cel??? n_n Saludos!

  • http://alanjafid.com aLan

    Es como el perreo chacalonero?

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      este esta mas light

      el perreo chacalonero no tiene perdon de Dios

  • MAÑAMOROS

    QUE SE SENTIRA?
    PLACER?
    JAJAJAJAJAJAJA

  • gOmita Azezina

    Buenos dias Casi! n_n… muchas gracias.

  • MAÑAMOROS

    HAY SI FALTA ALGUIEN MAÑOSO PA ESO JAJAJAJJAA

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    ya me lo imagino…

    • MAÑAMOROS

      NO MEJOR NO TE LO IMAGINES ”’JOJOJOJOJO

  • MAÑAMOROS

    SE PUEDE DECIR K ES PORNO EL BAILE ESE?

    • HiedRa

      nah, sexoso nomas.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      hardcore

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    o_O

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      tambien te lo aplastaron?? o por que esos ojotes???

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      jajajajajajaja la cara que hizo el ultimo ruco…

  • http://alanjafid.com aLan

    Estas nuevas iondas hacen ver a la lambada como un juego de niños!

    Todavia recuerdo la “polémica” que causó “el baile prohibido”. Ahora el pinche reggaeton es casi estar cogiendo en la pista…

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajajaja, el baile prohibido! me acuerdo de la pinche película que la vi cuando tenía como 8 años y me regañaron jajajaja!

    • MAÑAMOROS

      UTA YO NO QUICE DECIR COGER Y TU SI JAJAJAJAJAJA

    • xavier

      DIANITA!!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!!

      Y PINCHE PELICULA FEA!!!

    • HiedRa

      jajaja diana, crei que yo era la unica.
      a mi nunca me dejaron verla.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      yo me quedo con el baile del danzon!

      todo calmado, como viejitos

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Y en su tiempo, recibieron igual al tango.

      uuh la lambada!!! Una prima salió embarazada por bailar esos bailes del chamuco

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      bueno leo… la película de danzón tmb está medio aca… jajaja

  • MAÑAMOROS

    IMAGINENCE ESE BAILE EN EL MIEMBRO SEXUAL MASCULINO”””JAJAJAJAJAJAJA QUE EXPRESIVO SOY”JOJOJO

  • Maura

    HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!

    Me cae que ya ho ahy temor de dios!!! hahahahahahah!!!

    ya ni las teiboleras hacen eso!!!

    • MAÑAMOROS

      NO LAS TAIBOLERAS TE COBRAN POR COGER Y ESTAS SE ME HACE K DISFRUTAN ESE BAILE CACHONDO”’HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    • xavier

      DE HECHO SI LO HE VISTO EN TEIBOLERAS PERO A MI ME DAN ASQUITO LAS TEIBOLERAS JAJAJAJAJA!!!

      LA NETA CUANDO LO VI SI ME SAQUE DE ONDA!!!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedro

      Wacala, de hecho yo no les toco la panox a las teiboleras ahahahaha.

      Puro atolillo x ai.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      jajajajajajajaja una ves me contaronnnn

      que a un amigo lo subieron las teiboleras a la pista y lo encueraron!

      me contaron heee, yo no estaba sentado cagado de la risa viendo con los demas compas!

      me contaron u_U

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!! saludos Leo.

      A mi me contaron la misma historia unos compañeros de parranda!

      Dicen que el cuate usaba lentes… mismos que acabaron en ciertas partes de la muchacha encueradora!

      :S

  • Mataviejitas

    Ahora imaginense si la chava como frijoles con eso de que son explosivos, pobre hombre…xD

    • MAÑAMOROS

      GUACCCCCCCCCC¡¡
      APOCO EN LA CARCEL HAY INTERNET? O.o

    • Mataviejitas

      Hay de todo mañas, te gustaría que te haga un baile placer-dolor con sensual cuerpo….

      Jajajajaja, estas si son carnes no que esas anorexicas…..xD

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedro

    De que trata el video?

    Osea, le arriman sentones, o le ponen el culo en la cara o que?

    • xavier

      LAS DOS COSAS!!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      de unas minhas gostosas que le arriman la colinha en la cara a dos pobres hombres.

      A uno hasta se le salen las chanclitas!

  • http://hazmeelchingadofavor.com TWIGGY

    chingen asu madre todos los ke firmen abajo de mi ____________________________________________________

    • Lorena

      ayyy pareces chamaco de la secundaria!!

    • MAÑAMOROS

      FIRMAS? AKI SOLO COMENTAMOS PENDEJETE”

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajaja ha de venir del nacoflog…

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedro

      aparte de pendejo y puto, NACO!

  • Lorena

    y a eso se le puede llamar baile??? que no inventen!!

  • HiedRa

    cambiando de tema y disculpen mi ignoracia pero…

    las prostitutas tienen alguna clase de higiene despues de cada “trabajo”?

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      deberian!

    • Lorena

      se supone que si pero honestamente no creo que todas sean tan limpias o si?

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedro

      Depende, osea hay de todo en la vinia del senior.

      No es lo mismo una de un club exclusivo, a que una de la merced, que nomas terminando el batillo, es amonos con el que sigue, y ahi haciendo una revoltura con el sudor y fluidos de un chilango tepiteño, mas los de l amorra ahahaha.

    • MAÑAMOROS

      SALUBRIDAD LAS CHECA TIENE UNA TARJETA DE CHEQUEO SANITARIO O ALGO ASI”’

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Si no, como estará eso después de una jornada laboral!!

      wacala!!!

    • xavier

      MAÑAMOROS!!!

      CON ESAS TIRITAS PARA LA CLASE DE QUIMICA, PARA CHECAR LA ACIDEZ!!!!

      AJAJAJAJAJAJ

      YA ME LOS IMAGINO!!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      ajajaja xavier!

      -A ver señito, ahi le va la revisión!
      -u_u
      -uuh no, sabe que? Anda muy ácida, eso se merece una multa. Ppero aca entre nos, nos podemos arreglar…

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    este tipo de noticias, me confirma que calderon es un asco, y la extincion de LYF es una canallada.

    http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/912027/Requiere+CFE+33+mil+mdp+para+sustituir+equipo+de+Luz+y+Fuerza.htm

    • http://alanjafid.com aLan

      ah? Si leiste la nota!?

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      si, en resumen, indagando a LYF no le habian dado lana para actualizar su equipo…

  • xavier

    DIANA MONII!!

    AJAJAJAJJAJA

    NO SE POR QUE PERO RECORDE A ESE SONIDITO DE LA LAMBADA EN LA REVERSA DE LOS CAMIONES Y CAMIONETAS!!!

    AJAJAJAJAJA

    SE ME HACE DE LO MAS BAJO TENER ESE SONIDITO!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Una vez con mi ex novia, su carnalillo traia una especie de pistola que al jalar el gatillo, se abria una bola se beisbol que tenia en donde deberia estar el cañon, salian un monito de beisbol dando vueltas con lucecitas y con la cancion de la lambada… era un super no mames!! jajajaja

    • Müller

      jajajaj yo lo vi en un juguete tambien es un trompo chino con un chingo de luces de colores con ese castroso sonido que te hacia estallar el cerebro jajajja

      OK……….saluuuuuuuuudd

  • Chiva

    orale, este mismo video lo estab viendo ayer :P

  • Eduardo

    Yo tambien quiero un baile asiii!!!

  • juguete

    a la madre si a de ser doloroso un senton así

    pinches viejas primero dan placer y luego nos desmadran….

    jaja

    http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2003/04/3299_Fractura_de_pene.jpg

    asi a de ver quedado eso

  • paco01

    putos chilangos mueranse

    • xavier

      YA LLEGO OTRO TRAUMADO!!!

      BIENVENIDO PENDEJO!!!!

      JAJAJAJA

  • Meena

    la neta, lo que hace la que se les trepa se ve como bien fácil, pero noo, sí tiene su grado de dificultad

    • Maura

      Lo dices por experiencia??

    • Gato

      M’ija, pues de tanta practica esas chavas ya se la saben, pero los vatos, mas que placer salen madreados, El Sr de amarillo despues del senton, se le quito la cara de placer……

      Muy extremo ese baile, prefiero los bailes romanticones, :D

    • Meena

      ah que tú tan aguda, ja! No es cierto.
      Mija, sí tienes algo que compartirnos, hazlo. No me use de pretexto mija.

  • Maura

    El ultimo ruquito de seguro penso: “Ya podre morir tranquilo!!!” hahahahahahah!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      sigue sin lavarse la cara el buen hombre!

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    CON ESAS TIRITAS PARA LA CLASE DE QUIMICA, PARA CHECAR LA ACIDEZ!!!!

    jajajajajajaja pinche xavier, ya me imagino todo un equipo de expertos para determinar la higiene de tan protuberantes y voluptuosas chicas

    • xavier

      AJAJAJAJAJAJA

      CHECANDO COMO VA EL ATOLE!!!

      XD

    • Maura

      HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    • MAÑAMOROS

      jajajaa si

    • MAÑAMOROS

      AVER SEÑORITA”’LE VAMOS A LAVAR PRIMERO A PRECION CON LA MANGUERA PARA LAVAR CARROS JAJAJAJJAJAA Y JABON ZOTE JAJAJA

    • xavier

      MAÑAS LE VAMOS!!?????

      NI MADRES YO NO METO LAS MANOS NI A MADRAZOS!!!

      JAJAJAJA

  • pimis

    se me paro!

    • MAÑAMOROS

      NAH ”SE TE HIZO AGUA LA COLA

  • jeu

    pues estaran urgidos por q si me hubieran caido asi yo le hubiera puestos unos putazos jajaja

  • http://cronicasdeltercermundo.com Iltalucas Cronos

    pues a mi se me hace buena hora para ir al table

    • Müller

      claro aparte siven de comer buena botana y musica jajaja OK………saluuuuuuuuuddd

    • MAÑAMOROS

      SI Y CUANDO ESTAS COMIENDO Y BAILAN ENFRENTE DE TI LE CAEN PELITOS CHINOS A LO QUE COMES JAJAJAJA

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Aca hay un burlesque al que puedes ir a echarte unos tacos de cochinita pibil y relleno negro (platillo regional, no albur)

    • http://cronicasdeltercermundo.com Iltalucas Cronos

      ni pex Maña, bien dicen que son como los chicharos, por mas que los hagas a un lado, siempre terminas por comerte uno

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      y como baila elba esther taloco???

  • Maura

    Les apuesto que mas d euno miro varias veces el video, verdad??? MORBOSOS!!!!!!!!

    • MAÑAMOROS

      LA VERDAD NO MAURA , YO NO LO TERMINE DE VER”
      PORQUE ME VINE ANTES ””’HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    • http://cronicasdeltercermundo.com Iltalucas Cronos

      la carne es débil
      y el diablo hábil

    • Brion

      yo no lo he visto….

    • Stewpid

      jajaja pinche mañas corrido…

  • http://superherosquad.marvel.com/games/ El Escritor de Pacotilla

    Una satisfactoria manera de romperse la nariz o.0

  • Brion

    ya no?

    • MAÑAMOROS

      HUUUUUUUUUUUU”’

  • guty18

    a mundo hediondo

  • MAÑAMOROS

    @ALAN LA SUBASTA ESTA ATODO LO K DA””
    JETTA BARATITOS”’

    • http://alanjafid.com aLan

      define baratitos

    • Brion

      mi pinche beatle manias, no te hagas wey…

    • Vicky

      Mañas
      pasa el link, mi moreno quiere un jetta y ahorita de volada le paso la liga.

  • http://alanjafid.com aLan

    Maurita, bailamos?

    • Maura

      Mi fuerte es la salsa, me encata bailarla tu diras? ;)

    • http://alanjafid.com aLan

      ps asi que tu digas que que bruto baillo, ps no, pero si se bailar salsa y tambien me gusta chingos!

    • Stewpid

      no ma maura…

      bailas salsa??? vente a Qro, aca al melao o al barra habana…

    • Brion

      uy, ya la hicieron, a ti te gusta la salsa y a aLan el chile jejejejeje

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Hoy le voy a decir a mi chava que ando malo del cuello y que vi una técnica buenisisisima para curarlo…

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      o que traigo sinusitis…

    • Vicky

      con que después de eso al otro día no salga su chica con que se tuvo que ir al “huesero” a que le arreglaran el coxis por un mal “movimiento”

      jojojojo

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajaja sinusitis!!!!

      dile al radiocachetes que te quite la sinusitis, ya si no te la quita minimo andaras de mejor humor

      jajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      O yo vicky! Que termine en el otorrinolaringólogo por andar de romántico!

      jajaja! No chingues cachemiro! ¿¿Porque te gusta imaginar al Radio haciéndo esos bailes?? jajaja!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    todo esto es con varias prendas, vdd?

    • HiedRa

      pss traen como leggins…
      pero ya sabes que no son muy gruesos que digamos.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      claro!!!

      La muchacha trae reloj, pulsera, una bandita en la cabeza y una donita para el pelo!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      O_O!

      jajajaja cómo todos nos hacemos los espantados!

    • MAÑAMOROS

      ESTAS ENSAÑANDO DIANITA O QUE?

  • HiedRa

    casimiro sin el Don (como decia cierto extinto troll de por estos lares) ya se que tu eres el que me esta quitando puntos!!!!

    que oGt.
    ¬¬

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      compruebalo ¬_¬

      si te fijas bien a mi tambien me estan quitando puntos

    • MAÑAMOROS

      HAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
      PUNTOS ?
      DE SORIANA?

    • http://alanjafid.com aLan

      y tu acusandome :(
      yo que hasta casa te pongo, con todo y cafesito starbucksero

    • xavier

      TTTTTSSSSSSSSSS

      YA TE ATORARON PINCHE CASIMIRO!!!!

      JAJAJAJA

    • HiedRa

      alan, pero rectifique casi de inmediato.

  • MAÑAMOROS

    LA VERDAD AMI NO ME GUSTAN LAS DAMAS CON ONDA DE LOS 60s….RAZURADITAS SE VE MEJOR HAHAHA PELOS NO”’

    • http://cronicasdeltercermundo.com Iltalucas Cronos

      es que el Afro es medio Retro… te entiendo

  • http://cronicasdeltercermundo.com Iltalucas Cronos

    che Casimiro Culey!!!
    te dije que no publicaras mis intimidades con la Nanon

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajaja

      solo dije la parte del baile, ya despues solo las sabanas llenas de pasion y deseo sabran lo que sucedio en esa alcoba

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaja!!

      Ni pex talucas, si lo sabe dios que lo sepa el mundo!

  • Maura

    Ya fue mucho no?

    • Brion

      uy, luego luego llenas….

    • MAÑAMOROS

      SOLO FUERON DOS NO? HAHAHAHAHAHAHA
      FEA ”’

  • Maura

    Es mi imaginacion u hoy viene muy CORRIENTE Y VULGAR el MAÑAS???

    • Brion

      anda desatado, algo le hace falta…

    • MAÑAMOROS

      SOLO SACO AL WARRO DE VES EN CUANDO HAHAHAHAHA COMO TU AVECES”’

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      solo hoy…
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      y ayer y antier y desde que llego a comentar al blog

      jajajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      es tu imaginación flais!

      Mañas siempre es asi!

  • Brion

    tilin, tilin, segun FB ! ! !

  • http://img192.imageshack.us/img192/1396/beani.png MR.HOP

    JAJA.. PINCHE RUQUITO… RAYADOTE JAJAJA

  • http://google desprocuradormty

    Carnivor la respuesta a tu tercera afirmacion:

    http://www.youtube.com/watch?v=L8oXmcgDYi4

    (Es clasificacion “A” para toda la familia)

    Brion te la prolongaste con las imagenes ineditas del penal de Reynoaventura jajajajajajajajajaja

  • tullido

    Ahí si quisiera tener nariz de alcanzaquesos jajajajaja

  • Ama

    Eso del placer al dolor me pone.

  • XuX

    ME GUSTARIA QUE UNA COMPAÑERA CON UN GRAN CULO ME HAGA ESE BAILE, EL FRENTON XD JAJAJA

  • Rafa

    Golpecinho da cara com culinho.

  • Dolores de la Colina

    Ahora puedo morir en paz……..

  • johnny

    ahhh noo maa!

    yo no se por k
    pero …

    m dieron ganas de

    sentir un pokito de lo k sintieron ellos

    uno nunca puede decir k tan

    doloroso es hasta hacerlo

    o ir a una fiesta con chikas como esas

    XD!

  • AnaMariaHelena

    QUE AAAAASSSSSSCOOOOOOOOOOO!!!

  • Carcass

    que mamada, y al rato no falta el video de chamakitos bailando parecido. El dia que vea eso me hago la vasectomia

  • http://sloone.files.wordpress.com/2009/04/hi-loser.jpg ploket

    ahhhhhhhh!! ahhhhhhhhhhhh!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!

    no no !!!!! dos para llebar por favor!!!!!!!!1

  • pig

    que buen baile

  • Buckaroo

    o.O ouch!!!