2010

Carta a Javier Aguirre

Les dejo este texto que vale la pena leer, es una carta a Javier Aguirre previo al mundial del 2010. Diego Rabasa no espera que el entrenador de la selecci

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Napo

    Es un error creer que en la política hay racismo. Los racistas son los indios, los nacos y la plebe que se la pasan criticandonos.

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajajaja pinche napo loco!

    • http://www.youtube.com/watch?v=p6ywy3-ko8E george

      A wuien te refieres , a que los Indios Verdes ganaron a Italia …chale

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹpǝd

      No fuera el perro quien lo dijera de broma por que se le van todos a la yugular.

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajaja pinche perro

      bien resignado wey

      jajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      sáqueseeee!

  • Napo

    Hay un circo aqui en mi colonia.. a cada rato pasan anunciando…. ke traen a los personajes de disney: los power ranyerzz.. CHICOS Y GRANDES PAGAN DIEZ PESOSS.!!! se va.. se va… Ulllllllllltimos dìas..!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹpǝd

      Orales, apoco Disney compro a Saban. o.O

      Me imagino aca unos weyes todos crudos, bofos, y sudados ahahaha xD

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      colonia??

      :S

      ViVES EN UNA COLINIA, QUE nACO!!!!!

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      “ViVES EN UNA COLINIA, QUE nACO!!!!!”

      Menuda Tela ¬¬

    • Napo

      COLINIA NO MAURITA.. COLONIA..

      SHIALESSS.. CORTATE ESAS UÑAS..

    • Müller

      jajaja y no te llevan?? a lo mejor podrias ser la atracción del circo
      te sabes el paso de la muerte?? jajajajja

      OK……….saluuuuuuuuuuuudd

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹpǝd

      Ajajaja, calmate tu maura, nomas por que vives con tus papas.

  • HiedRa

    ò__ó

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹpǝd

    Idolatras, poner cualquier cosa antes que a Dios es PECADO!

    HEREJES!

  • Napo

    ESTOY EBRIO… KE ES DIFERENTE…

  • Vania

    Mas de 300 comentarios?!!

    • Napo

      comentarios.. ??

      ke es eso..??

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      y si tuviera el aborto y sacerdotes pederastas este seria el comment 1,569,874

      y si tuviera algo de paulette, el jefe diego y la ley arizona el blog explotaria por seobrecarga de comments

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      *sobrecarga

    • Vania

      Jajajajajaja casimiro

  • HiedRa

    no mammms, primera vez que veo mi casa en google maps…

    creo que “el dia de la foto” no fue un buen dia.

    • Napo

      jaja.. simòn.. la mìa salió toda fodonga… era en diciembre.. la reconozco porke en esas fechas estamos cosechando café.. y se distingue..

    • Brion

      cuales son tus coordenadas?

    • HiedRa

      jajaja toda fodonga…
      coordenadas? pss sabe, yo nomas la busque por calle, no me fije en lo demas.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹpǝd

      Jajajaja, la mia sale con una llanta que se le poncho al carro de mi hermano, y la inche llanta ahi se quedo enfrente de la ventana como una semana por la decidia ahahaha, y justa esa semana tomaron la foto y.y ahaha.

  • Napo

    Ah no ams.. ya es bien tarde…

    • Qu4tro

      ya quiero salir!!! chale lo malo que el horario aqui es hasta las 6:30 ya me habia acostumbrado a salir a las 5 jajaja

  • Napo

    Bueno gente…

    mE PASO a retirar..

    tengan la bondad de ser felices…

    PD.- Maura al rato llego.. ya sabes…

  • Brion

    Gano Mexico 2-1 ! ! ! ! !

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    bueno banda me retiro

    besos para las chicas lindas que dia a dia engalanan y adornan este blog con sus comentarios atinados y su belleza sin igual

    a los pinches mequetrefes CHINGUEN A SU MADRE

    cuidense, fue un gusto leerlos como siempre!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      hahahahahhaah!!! hasta mañana casimirito y plis pon una foto tuya mañana para deleitarnos la pupila las chicas que comentamos en este blog y uno que otro jotolon ;) besos cuidate!!!

    • Vania

      Cuidate casimiro :)

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    YA NO?

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    vayanse al nuevo post

  • carlitos slim jr

    a la seleccion no se le grilla pendejo.

    ojala que tu mama sea violada por alguna minoria. y que los dejen libres por que son los “usos y costumbres”

  • BobbySTAR

    ABURRIDO!!!!!
    ya pongan algo bueno paro

  • Wack

    Pamboleros mediocres, nunca pasan de 13 lugar, en el mundial de football americano hemos llegado a segundo lugar y quien lo reconoce? ha de ser porque ellos no salen en la tele haciendo “sandwich”

    • fever

      “Pamboleros mediocres, nunca pasan de 13 lugar”
      La seleccion representa al pais, no solo a los llamados “pamboleros”.
      De lo otro, tienes razon, pero eso no es culpa de la gente, es culpa de los medios que son los que se encargan de darle difusion a los distintos deportes, por ejemplo, si quisiera informacion sobre el Curling en Mexico, DONDE CHINGADOS LO ENCUENTRO?

    • Chilin Kan Chu

      Creo que tiene mas que ver con que se le da mas importancia a este tipo de temas que uhm por ejemplo a la masacre de estudiantes en cd juarez de hace poco, al pueblo pan y circo..que triste

  • MISHUEVOS

    ASI ES!!!!, MIS RECONTRAHUEVOS!!!! CABRON YO NO ODIO EL FUCHO, LO AMO, PERO ME DA PENA ES MAS ME DA VERGUENZA VER A 11 HIJOS DE SU PUTA MADRE FALLAR UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ CADA 4 ANOS, PERO SOBRE TODO QUE SON CABRONES QUE VIVEN TODA LA SEMANA ES MAS YO CREO QUE 3/4 PARTES DE SU VIDA PEGANDOLE AL BALON Y A LA HORA DE DEFINIR NO PUEDAN HACERLO COMO DEBIERAN, Y EL VASCO ES BUEN TECNICO, PERO ESAS DECLARACIONES NO VAN, QUE SI MEXICO ESTA O NO JODIDO PUES NI MODO PARA ESO SE CONTRATO AL GUEY Y SI NO LE GUSTA PUES QUE NO ACEPTE, HIJO DE LA CHINGADA AH DE QUERER UN EQUIPAZO Y GANAR DE UN SOLO, JAJAJA ENTONCES PARA QUE LO QUEREMOS AL GUEY??
    BUENO EN FIN A VER QUE SALE DIJO EL CULO JAJAJAJA

  • pepito el de los chistes

    SE LA COMEN!!!

    MEXICO 2 – ITALIA 1

    A SOÑAR!!!!!!

  • NoMamyBlu

    Digno de una ponencia de Miguel Angel Cornejo … “son un equipo mediocre, pero feliz”

    Ya me encabrone, voy a prenderle fuego al primer templo catolico que vea …

    • El profeta del Nopal

      jajjajaja!! XD

  • jimenez

    Quiero a jhonatan dos santos de vuelta

  • Yohualli (The Most Wanted)

    bonita carta al editor, yo no le veo sentido a esto… piensas que los pensamientos bonitos van a hacer algo? cabron si esos webones que tenemos en la seleccion ganan un chingo de varo y no corren ni madres, solo le ganan a equipos de bajo nivel o equipos chingones que solo usan a sus jugadores de reserva, en que carajos estas pensando? los que “aman” a su “seleccion” son unos pendejos si creen que los weyes que se meten a la cancha son deportistas y no weyes que solo entran al “glam” no me sorprende a mi la verdad que le hayan ganado a Gambia y a Italia cuando esos cabrones ni se movian y ni les interesaba tener el balon, enserio piensas saborear la “victoria” haz algo mas importante si eso es lo que quieres haz deporte tu y entra a algun torneo internacional eso es una victoria digna y no mamadas.

  • yo

    A ver, queridos personajes que pueblan este virtual lugar, solo quiero saber: ¿les gusta el pinche futbol o la seleccion mexicana?

  • WALL

    No mamar!!! Esta es la primera vez que comento algo en este blog.

    Pero wey, decir ” Que ser seguirdor de la Selección Mexicana, lo a hecho una mejor persona” es una completa estupides… El vivir al pendiente o mas bien vivir con la espectativa de que cada 4 años hay Mundial. Es una ESTUPIDES!!!…

    Recuerden el Viejo y Sabio dicho:

    “Entre mas grande la Bola, mas NACO el deporte”

    Saludos…

    • El profeta del Nopal

      No es esa idea una estupidez (por cierto, se escribe con z), lo que pasa es que no captas el contexto en que lo dice.

  • llaskkda

    para el puto de athrox que dices que el futbol es para maricas por favor no has visto un partido de rugby se la pasa todo el pinche tiempo agarrandose las nalgas el pito y todo lo que puedan ese si es el deporte mas puto que existe

    • Julimex

      Si y de seguro tu aguantarias los chingadazos que se dan no? No he visto que se tiren por un rozon, pambolero marica de cagada

  • Müller

    █▀▀▀█ █▀▀▀█
    █▄▄▄█ █▄▄▄█

    ██

    █ █ █ █ █ █

  • http:/blog.creerestriunfar.com Maxx

    Aunque me la refresquen, me vale madres: Pues como dicen la ilusión siempre estará y para prueba está este libro blog.creerestriunfar.com Yo me emocioné al imaginar que México puede lograr lo que para muchos es imposible: ser campeón del mundo.

  • BITCH

    0.0 …… T.T

  • ale

    q mamadas publica la gente, es
    la carta maas puta q haya leido
    date un tiro we

    • El profeta del Nopal

      A qué te refieres con puta?

  • roman

    me gusta el futbol y soy Mex pero me cae de madre que en el futbol Mex siempre vale madre siempre quedancontentos con pinches terceros y segundos lugares o casi casi hacen fiesta nacional por un pinche triunfo contra el campeon del mundo cuando sabemos que van a pasar un chingo de anios para q eso vuelva a suceder y hay gente tan pendeja que les convencen con un pinche partido mientras que las telvisoras elevan demasiado a un equipo mediocre como la seleccion y digo mediocre por nunca ganan nada apenas en un chingo de anios que se lleva jugando futbol en Mex se ha ganado una copa confederaciones de las cuales eqipos como Brasil y Argentina las han repetido y varias veces y siempre es la misma pendejada en los mundiales ”’ahora si ” y el suenio dorado de Aguirre y cia es llegar hasta cuartos de final

  • El profeta del Nopal

    Buenísima la carta, me encantó el principio, a huevo que tiene razón!! ajajja Cada derrota nos ha enseñado un sin fin de cosas, ojalá que entre ellas esté también el saber ganar.(que se nos haga caray!)
    Y por otro lado espero que Derrida tenga razón, que llegue, que “le llegue”.

    PD: Por qué jijos sacó a Jonathan?? osea, por qué?? o_O

  • Osvaldo

    Ponte a jalar en lugar de estar escribiendo cartas a un wey que le vale madre tu opinion, pendejo, no mames si te pones asi por un deporte; el que sea, es que eres un pendejo, es nada mas una pinche recreacion no una vida, y esos 11 que juegan en la cancha representan un pais, pero tambien son personas con agendas propias. Asi que apoyalos pero no te apasiones no seas pendejo, que ellos despues de una derrota, la olvidan y se van a cenar tranquilos, pendejos los que se fantisan,

  • MimiStar

    Pues al que no le guste el fut que no lo vea, y al que le guste, que lo disfrute sin esperar nada… Gané México el mundial o no, nuestras vidas seguiran exactamente igual que siempre!

  • deiv

    mi querida Escritora, VAYA QUE ESTAS IDIOTIZADA con el futbol, no sé porque te quejas de ello si estas en 1ra fila…. pobre

  • De la frontera

    Por eso arriba el beisbol, para futbol somos unos mediocres

  • chaarmiin

    jajajaj dice que proque le dio el 1 al conejo jajaja no mames tampoco digoq ue sea una verga ese wey pero nimodoq ue ponga al pendejo del memo ochoa que se las traga ams que el conejo y no es porque odie al america

  • Gaha

    Carta al vasco
    Hola vasco!! A un día del mundial!! Wow! 4 anos y solo 24 hrs y contando para q lleguen!! Y la gran pregunta del millón y Mexico q pasara?? La vrd me estuve pensando mucho en lo q pondría aquí por que se que va a ser juzgado criticado comentado!! Y en estos momentos la gran cuestión aparece y me eh dado cuenta hoy q por la mañana salía a mi trabajo de varias cosas: el fútbol q es y la vrd es el deporte mundial x q no hay país q proyecte su situación atraves de el.
    Y bueno esta serie de pensamientos son de la afición y la vrd no nos prometas que vas a ganar la copa ni si quiera q vayas a pasar!! X q eso es algo q día a día los mexicanos escuchamos a segundos puras promesas y falsedades e inventos y ya estamos hartos!! Lo unico q pedimos e q salgan a ese pinche campo y mueran x su país!! Q se les note cada uno de los segundos fueron al máximo de cada uno de los jugadores no queremos verlos hachando la hueva ni si quiera parados esperando el balón ni fallando cada segundo!! Hay rivales grandes hay rivales pequeños pero q chingados!! Sean lo q sean metanse y suden y sangren la pinche camiseta!! Demuetrenle al mundo q este pinche país no baja la cabeza ante nadie!! Y q apesar de las situaciones q se vivan de corrupción violencia incultura ect.. Vamos a estar con la kbeza en delante!! Ósea el pueblo esta con ust y ust representan a cada uno de nosotros para bien o para mal!! Pero salgan y demuestrenlo q el mundo nos respete x quien somos jugadores q pueden ser disiplinados q pueden jugar y vivir en equipo q apesar de q uno este en mejor equipo q otro ahorita todos estamos en el mismo y van contra lo mejor del mundo!! Ósea van a lograr q el país pare todas sus actividades x los 90 minutos q jueguen y vamos a estar con ellos!!! X favor demuetrenle q somos un país capaz de ser lo mejor de lo mejor dentro y fuera del campo x q los ojos del mundo estarán en cada toque del balón!! Q si un jugador anda triste x q lo abuchean, q si anda triste x q su hermano no esta ahí, q si ya esta viejo, q si es su ultimo mundial q si lo q sea q sea juegan x el país recuerden q hay gente con injusticias, con enfermedades, con violencia y q los están viendo y q tienen q darnos esa esperanza q se necesita y q mejor, q el FUTBOL!! Y aunq esta carta es para ti tmb es para todo aquel q este ahí contigo y salga a esa maldita cancha a jugar contra lo mejor!! Así q por favor ya hemos visto a Mexico con varias actuaciones, pésimas unas, buenas otras pero la afición ha llorado ha gritado los ha maldecido los ha felicitado pero sigue ahí!! Y en el momento en el q nos pintamos de verde con el águila en el corazón y le pedimos a la morenita q les de todo para el mejor partido de su vida!! Salgan y haganlo!!! Logren lo imposible!! Haganos sonar haganos saber q ser mexicano es algo q se pone en alto en el mundo y q mejor q ser lo mejor cuando nadie en el mundo ha creído en nosotros!! Y no seremos gigantes del fútbol pero somos mexicanos y siempre hemos logrado todo apesar de lo negro q vivamos!! Así haganos cambiar!! Demuestren q hay un país en Latinoamérica q puede darle luz a la situación mas negra q exista!!!

    Así q nada mas podemos decir q salan y partanse la madre a cada minuto y no se hagan expulsar y respeten a cada rival q tengan y den su máximo contra el sea quien sea!!! 

  • telameto

    PINCHE CARTA CULERA TAN LARGA ME DIO HUEVA LEERLA , MEJOR QUE AGUIRRE VAYA A CHINGAR A SU MADRE Y Q SE VAYA A LA CULERA ESPAÑA SI TANTO LE GUSTA Y Q NO VENGA A MAMAR A MEXICO.