2010

Elección para gober de Chihuahua

Es increíble que en el Estado de Chihuahua, un lugar masacrado por el crimen organizado en los últimos años, al llegar la nuevas elecciones el partido en el poder (PRI) no solo revalide su mandato, si no que mantenga una ventaja enorme en las encuestas para seguir en el poder.

En otros países el partido gobernante que tenga “el honor” de gobernar en la ciudad mas violenta del mundo (Ciudad Juárez) no tendría la más mínima oportunidad de volver a triunfar en las urnas, pero en México, pues en México no hay pedo… el PRI va camino a una nueva victoria.

El candidato a gobernador por el PRI responde al nombre de Cesar Duarte, conocido amigo de “La Maestra” Elba Esther Gordillo. Ya en otras ocasiones habíamos visto a este singular personaje hacer el ridículo en la cámara de diputados, vean el video por si no lo han visto.

En días reciente el PAN lo acuso de no contar con un titulo profesional, lo cual fue fehacientemente desmentido y para probarlo se presento ante la opinión publica una fotografía de su titulo de la Universidad del Valle de México. La UVM es conocida en el “bajo mundo” del argot estudiantil como la “Universidad del Vago de México” o simplemente como “El Arca de Noe”, porque es la salvación de todos los animales.

Por otro lado el PAN tiene en Carlos Borrouel a un candidato gris y con poca personalidad que hace acto de presencia en una elección claramente ya perdida. Así las cosas en la polaca nacional, anoten una gobernatura más “consertasesionada” en favor de “La Maestra”.

Les dejo los títulos profesionales de Cesar Duarte, que muy bien pudieron ser impresos en cualquier impresora casera.

Finalmente les dejo con el video del candidato Cesar Duarte cuando era diputado por el PRI.

Cortesía de SB y Angel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
250 Comentarios en “Elección para gober de Chihuahua”