2010

Mami-Van

El otro día platicaba con mi novia sobre cual debería de ser el castigo (o mejor aún, la venganza) en contra de las personas que se estacionan en lugares para discapacitados, esto despues de ver afuera de un centro comercial a alguien que se estacionó en un lugar para personas “de capacidades diferentes”, cuando lo último de lo que podría presumir esa persona es de tener una discapacidad física.

Como buenos mexicanos nos indignamos, nos rasgamos las vestiduras y dijimos que vivimos en un país de idiotas, inconcientes e ignorantes, que cada vez estamos mas cerca de irnos a la mierda como sociedad, etc.; pensamos en las formas mas creativas de como hacerle ver a la gente su estupidez, obviamente con exceso de saña y sin piedad, pero al final como buenos mexicanos, todo se quedó en la queja y el desmadre, y no hicimos nada.

Dias después, afuera de una farmacia nos topamos con esto (osease lo que se ven en la foto): la clásica señora que llega en chinga a algún lugar en su MAMI-VAN para comprar “x cosa” y se estaciona donde caiga porque dejó a los niños en el carro. Indignación, rasgado de vestiduras y mentadas de madre después, me puse a pensar en algo…. SEÑORA NO SEA PENDEJA, SI VA A CAGARLA, POR LO MENOS APRENDA A ESTACIONARSE BIEN…. Hazme el chingado favor!

Saludos desde Zacatecas.

Cortesía de Charlie Cartman

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
95 Comentarios en “Mami-Van”