2010

Preguntas INEGI 2010

Ahora con lo del censo, estas son las:

Nuevas preguntas agregadas al cuestionario del censo del INEGI 2010

Indique su posici

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Chistoso y al mismo tiempo triste. Todo un hazme el chingado favor!

    • Napo

      aH..

    • magigio (el ascendido)

      YA SALIO A ESCENA..

    • HERMOSHONA

      SI, TIENE SU GRACIA Y SU IRONIA….

    • http://tinosoft.net/ Tinosoft

      bien sacado del twitter #preguntasdelcenso me cae xD

    • PISTOLISTO

      ESTO LO HUBIERAS DEJADO PA EL VIERNES….

    • yo

      a mi me llego en un correo

    • Mike

      Jajaja, buenísima la de las narcotienditas.

    • XuX

      HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! JAJAJA QUE BUEN POST.

      CUANDO LLEGUEN LOS DEL CENSO LOS MADARE MUCHO A LA VERGA, YA PURAS PENDEJADAS NO SOLO CON EL RENAUT, CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR AHORA QUIEN SABER COMO JODER MAS AL PUEBLO QUE SE VAYAN A LA VERGA LOS DEL INEGI

  • takataka

    Estas si son preguntas de alto interes

  • Mataprimis

    La neta si estan buenas las preguntas, pero pues por lo menos pon que todas esas te las fusilaste del Twitter.

  • N4TH4N437

    Presente!!!

  • zhilee

    se rifaron con esa hahahahahahha

  • http://twitter.com/myrthalag myrthala

    todo eso salio en twitter
    #PreguntasDelCenso

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Cierto, salio del # de Twitter, ahorita lo pongo

    • cuco_v

      mira que raro

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    quien escribio el post???

    el admin, o el negro???

    digo para saber si es de mi agrado o no, eso depende de quien lo mando

    juar juar juar

    nah! la neta si esta chido, esta como el de la loteria que tenia dibujos referentes a la situacion actual

    • paranga

      ufff no podria aver dormido sin saber si te agradoo

    • Yakecito

      Yo creo que nadie, todos estábamos mortificados y preguntándonos a nosotros mismos, “le gustará el post a Don Casimiro???” Lo bueno fué que sí le gustó jajajajajajaja!!!!

  • HiedRa

    con la pena, pero no me parecio ni remotamente gracioso.

    espero no herir susceptibilidades.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      ps q aburrida, estuvo divertido ajajjajaa

  • zenit

    primiiiss..
    haha si la neta mas k la pura realidad

    • takataka

      FAIL

    • magigio (el ascendido)

      LLEGASTE TARDE,,,

      FAILURE: ON

    • PISTOLISTO

      RISA DE BURLA: ACTIVADA

  • Napo

    Quien mató a Paulette…

    ¿…?

    • kukufato

      La cama!

    • ELmuerto

      1…2…3… por paulette que esta debajo de la cama

  • magigio (el ascendido)

    ENCUESTA INEGI 2010 RELOADED.

  • N4TH4N437

    Muy buenas las cuestions, ojalá pase la del inegi a hacerme estas preguntas

  • kaissrr

    un resumen del anho en un solo post.. puto inegi!

  • William channels

    jajajjajaj seria un censo mas participativo con esas preguntas XD

  • cuco_v

    uta madre, pues en que colonia viven weeeee?

  • whitescene

    naaa estubo aburidillo : /

  • HiedRa

    que es otaku?

    • magigio (el ascendido)

      no lo sabes?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      Otaku (おたく/オタク, Otaku?) es un término japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos.[1] [2] En el mundo occidental, el término de “Otaku” es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación y cultura japonesa. Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunas personas consideran el uso de esta palabra ofensiva; un insulto.

    • magigio (el ascendido)

      tu si sabes maura…

    • cuco_v

      hmmm maura esa otaku

    • magigio (el ascendido)

      sera?

    • HiedRa

      aaaaaaaaaaah!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    Se nota que este post, no fue de la autoria o lo encontro el chilakil en alguna pagina de internet.

    ME ENCANTO EL POST!!!! MUY BUENO!!!

  • magigio (el ascendido)

    creo que les falto:

    ¿cuanteas personas viven en esta casa?

    1)con miedo? 2)sin miedo? 3)de a gratis. 4)de fiado.

  • Gato

    Muy buenas preguntas…….

  • http://www.youtube.com/watch?v=uW3nPqPPBDw george

    No manches negro, Con quien dejarias a tus hijos , te falto …Diego Santoy Riveroll…ah por cierto no es Chilango, con eso de que todos los males se les cargan…

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    con que no quieran sacar las respuestas a punta de madrazos como los pinches (lease sicarios, soldados, marinos y federales) todo esta bien

  • Vita

    de perdis hubiera puesto el autor de este HECF que es cortesia (o sea copy-pasteado) del Trending Topic de Twitter de la semana pasada.
    y concuerdo con el Chilakil, gracioso y a la vez triste que así es como percibimos al país los simples mortales

  • magigio (el ascendido)

    Por cierto, a mi casa no ha pasado el INEGI. Onde los puedo reportar?

    • Napo

      en la fepade…

      01800 FEPADE

    • magigio (el ascendido)

      gracias napo

  • Vita

    aaah ya pusieron d donde lo sacaron, que bonito :) así si!

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Muchas veces no nos dicen de donde salen las cosas, pero tratamos de corregir y dar su debido crédito en cuanto nos enteramos

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    CHILAKIL ya no estas enojado??

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    jajajaja estan mamonas, algunas nada que ver con el censo, pero estan buenas las frases!

  • http://www.geekologia.net OsirisGzz

    jajajaj con madre la de
    “tiene facebook o vida social? ”
    jajajaja

    • mike amolado

      hahahah estoy de acuerdo contigo hahaa esa y la del farmville no tiene madre haha ya pago la tenencia jiji

  • http://www.bazarynovedades.jimdo.com manuel azcaneo

    nuestra realidad este cuestionario, pa que nos hacemos endejos todos… pero que viva el mundial… y mientras nos meten goles de gazolinazo….

  • magigio (el ascendido)

    Preguntas actualizadas al “mexico real”

  • Napo

    Si crees que los labios de Napo son los mas sexis del mundo… Eres fan de Napo.. xD

  • oo_la_leona_oo

    La chela con mas alcohol… Chela Lora! jajaja
    muy buenas puntadas, me encanto! humor negro pero ingenioso!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    jajaja! Está bueno!

    Pero, que gacho que eso es tan real que ya hasta da risa, no?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    Chilakil ya no estas molesto???

  • La ThraSSher

    Jajaajajaajajajaajajajaajajajaajajajaja poca madre!!!!!

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Hey, en mi casa no han pasado, y pusieron una calcamonia del inegi 2010 u.u

    Yo queria que me censaran.

    • Eduardo

      Tus datos ya los proporcionó la chismosa de tu cuadra.

    • Mike

      jajajajaja

  • sara

    jajajajaja me encanto este post!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      tu???

      se me hace raro verte a estas horas por aca

      jajaja

      :D

    • sara

      casi
      jaja si es cierto, es que ya llegue a la casa y mientras cocino algo me meti a dar mi opinion y seguir aqui :)

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      a ok

      jajaja

      yo ya mero me voy

      en aprox. dos minutos

    • sara

      yo ahorita voy hacer unos mandados y asi checo los nuevos post al rato ..
      que descanses Casi :D

  • kiimil

    Esta cagado … por primera vez no voy a insultar a esta pinche web de mierda.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pues aprovecho, chingas a tu madre culero.

    • magigio (el ascendido)

      chinga tu madre kiimil….

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      …con el cariño de siempre

      http://bit.ly/9PBRM0

    • Yakecito

      Pues tu no insultarás a esta página…

      PERO LA PORRA TE SALUDA….!!!!

      CHINGA TU MADREEEEEEE!!!!!

  • http://www.fileden.com/files/2008/5/17/1916289/everything%27s%20magic.mp3 ivan

    Heiniken jajaj no sera heineken ??

    Se les lenguo la traba…

    juar juar juar juar

    • HERMOSHONA

      DIGNO DE UNA ENCUESTA DEL INEGI, NO??

  • jorge

    coincido en un 50 % con el chilakas

    es un post muy triste

    y coincido en el otro 50 % con moni(hiedra)

    no le encuentro lo gracioso

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    tengo flojera….

    • kiimil

      mamatesta chuy !! ooo toma te un té de deo

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajajaja mamon

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      A chuy le dio risa el comentario de kiimil porque solo de pensar en eso le gusto!! hahahahahah!!

  • carnivorous vulgaris

    jajajajjaj cual es la chela con mas alcohol??? XDDD

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    A mi se me hizo gracioso el post sobre todo esta frase:

    “En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio águila?” hahahahahah!!!!!!!!!!!

  • CazaZorrasMundialista

    El Auxiliar Técnico de Sudáfrica, Pitso Mosimane, aseguró a la prensa de su país que la habilidad de México podría “aniquilar” a los “Bafana-Bafana” en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

    • Napo

      Lo dijo nomás pa despistar… Sudáfrica va a golear a México…

    • jorge

      oye tu mundialista

      en el periodico de ayer de este pueblo, houston, citan entre los mejores 6 jugadores del mundo al chicharo

      y recuerda que aca el soccer no es el deporte nacional

    • CazaZorrasMundialista

      el chicharo fue tocado por la virgen de Guadalupe.
      Hace 9 meses estaba en la banca de las chivas y ahora hasta en el Manu jugará

    • jorge

      a mi me sorprendio que lo ponen al nivel de mesi, ronaldo y xavi hernandez de españa

      ojala haga buen papel porque las espectativas ante el son altas

  • Napo

    El chilakil está feliz…!

  • sara

    Según su ingreso se define usted:
    A) secuestrable B)Algo secuestrable C)Nada

    que triste pero esto si puede ser real, al saber todos nuestros datos como ingresos, etc etc.

    • jorge

      hola sarita

      pues que preguntas esta haciendo el censo del inegi en realidad?

      recuerdas las 10 preguntas del censo gringo?

      no pregunta ingresos en ningun lado

    • sara

      es cierto Jorge yo ya lo mande y no preguntan eso…
      saludos !!!hace mucho que no venias :(

    • jorge

      el trabajo sarita

      el condenado trabajo, cada vez me da menos tiempo para navegar por la red

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

    me gusto mucho este post…

    • Napo

      echátelo al hombro..!!

      sácale raza…

    • http://google desprocuradormty

      gracias

  • Napo

    Sudáfrica…!!

    Sudáfrica…!!

    rra..!! rra..!! rra..!!

    • kiimil

      Yo soy Sudafricano de corazón y tambien del pito.

  • Buckaroo

    Plop!!!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    La cara de elba esther debería salir en:
    a) difícil de creer b) hasta el viento tiene miedo c) extranormal

    d) TODAS LAS ANTERIORES

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      o en “aunque usted no lo crea”

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      o en “aunque usted no lo crea”

      jajaja :P

    • Mara kiklos

      la cara de elba esther deberia salir en:
      a) dificil de creer
      b) hasta el viento tiene miedo
      c) extranormal
      d) animales al extremo
      e) todas las anteriores

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    bueno banda me retiro…

    besos para las chicas del blog que dia a dia vienen y adornan el blog con su belleza y hacen comentarios atinados e inteligentes

    a los zopencos quejumbrosos y revoltosos una cordial mentada de madre

    cuidense!!! fue un gusto leerlos como siempre…

    • kiimil

      ai a ia ia ia yaaa wey sacate a ligar a tu cuadra.

    • sara

      bye Casi :)

  • Toky

    Muy buen post!! algunas preguntas me hicieron reir chido, en fin!! mi comentario respecto al tema es q dejen les platico q la chica q vino a mi “cueva” a levantar el censo estaba bien sabrosota.

    • Toky

      “PRIMIS”
      (de la segunda pagina)

    • Napo

      aki no.. puras flacas pasan.. así con cara de sed.. por el calor..

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      Hay de dos:
      a) O la chava si estaba de buenos bigotes
      b) O ya tienes que salir más seguido de tu cueva y ver a mujeres reales…

      …porque yo tengo la teoría de que son mítos urbanos las ing. mecánicos, censadoras dle inegi y testiculas de jehova sabrosas.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      “sabrosora” jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!

    • http://superherosquad.marvel.com/games/ El Escritor de Pacotilla

      Noo XTP, yosi he visto chavas de la religión de testigos que si mis respetos 0_0….la del INEGI pos estaba bien, nomas que quemada de sol.

  • juguete

    JAJAJA
    ESTUVO CHIDO

  • Napo

    no manches.. ya son las seis.. y todavia está bien claro…

  • Napo

    Es seguro retirar el hardware.

    Ahora puede retirar su hardware con toda seguridad.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      tienes un lin may…

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
    A)diario, B)una vez a la semana, C)cuando se extravía algún pariente

    jajaja que cabrones!

  • Gato

    Bueno, mientras censan a la población,,,

    Que esto, que lo otro,,,Saluuuuud (^=^)>&

    (con este calor se antojan unas bien frias..)

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
    A)diario, B)una vez a la semana, C)cuando se extravía algún pariente

    AJAJAJAJA!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    El Peje:
    a) Es el presidente legitimo de México b) Es el salvador de México c) Es el mejor chiste de Mexico

    • jorge

      D) es el refugio de todos los pende… de mexico

    • CazaZorrasMundialista

      a)

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      no, no blasfemes en contra del chapo y la familia chilakas!

      El gobierno no se acerca para nada a ser algo “organizado”!

    • jorge

      A y B son lo mismo

      mejor me rio de esa afirmacion
      el narcogobierno en plenitud

      jajajaja

    • jorge

      ahh cabron!!!

      el chilakas retiro su comentario jocoso

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Con quien dejaría a sus hijos?
    A)Padre Maciel B)La mamá de Paulette C)Guardería ABC

    Me la ponen díficil!!!

    • Gato

      El padre Maciel, ya los cuidaría desde el averno, ya colgó los tenis…

  • Toky

    Yo conteste las preguntas de la sabrosota del censo con caguama en mano, me cae q no es mamada, llegó el viernes como a las 6pm y acababa yo abrir mi primer caguama del fin de semana, hasta me dio penilla….

    • jorge

      y no seria mas sencillo y economico

      enviar el censo por correo, con porte pagado, y que lo devolvieran por la misma via?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja! che toky,

      en esos casos es donde debes aparentar opulencia y pasar a la muchacha a la sala del chedraui, en lugar de tenerla sentada afuera en las cajas de fruta.

      Yo eso hago cuando va la que vende yakult!

    • carnivorous vulgaris

      jorge……aceptemoslo si algunos hasta se esconden para que no los molesten los del censo….crees que irian hasta el correo???

    • Toky

      “cajas de fruta”

      jajajajaja! pinche XTP

    • Gato

      Son sistemas muy diferentes Jorge, el sistema de correos de USA es eficaz, en México no lo es como quisieramos que fuera,aún así los encuestadores en USA están pasando a los domicilios que no devolvierón la encuesta,,,,

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    A qué horas sales por el pan?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Ya merito…
      Voy a la Esperanza que está en calzada del hueso…

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajajajaja!!!

      ya sé cual!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      en la madre!

      …pos ahi te veo al ratón.

  • jorge

    que bien escribe elenita poniatowska

    mis respetos

    la calidad no se puede ocultar

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Toda esta información terminara en manos de:

    A) El Gobierno B) El Crimen Organizado C) Vale madres, A y B son lo mismo

    • jorge

      y yo contestando alla arriba y tu moviendo tus comentarios

      por eso se le pierde el hilo a la platica chilakas

    • sara

      creo que en esta todos sacaremos 100 es
      A y B

    • HERMOSHONA

      C) SIN DUDA ALGUNA

  • http://www.facebook.com/playin @play

    “En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio águila?”

    Con huevos esa pregunta!! XD

  • batcavebox

    soy encuestador y neta que en la robledo una colonia de mexicali hay mas de 15 narcotiendas.

    eso si bien surtiditas!!!

    saludos pajeros

  • Toky

    Quien es el comentarista mas FEO del hazmeelchingadofavor ??

    A)- Vergonzota
    B)- Vergonzota
    C)- Vergonzota
    D)- Las 3 anteriores juntas

    (jajaja)

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ ɐɹnɐɯ

      D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      no por algo le dicen acra de bagre al mañitas!!! hahahahaha!!! CARA DE BAGRE!! HAHAHAHAHA!!!! Pinche raza tan mas ideatica!!!

    • CazaZorrasMundialista

      jajaja si ches mmdsss

  • roseck

    Puta madre! esta de webos esta mierda, no se como me entretiene y divierte tanta pendejada

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      estás comentando desde el baño???

    • Toky

      jajajajajajaajjajajajajajajajajaja pinche XTP hoy vienes bien manmonsazo caon…

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      …pero si tuercas! Tu me dices quítate que ahi te voy! Eres re lactante pinche tokes!

      saludos carnal!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajajajajaja que asco xtp!!!

  • Toky

    Quien recibe mas mentadas de madre en Mexico?

    A)- Felipe Calderon
    B)- El Bofo Bautista
    C)- El Chilakil

    (Esta si esta demasiado cabrona pa contestar…)

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!

      les llueve cabrón a los tres!

    • jorge

      antes de irme

      por supuesto que calderon

      los otros dos son amateurs

      no fue tan dificil la respuesta, ya viste

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      mmmm al unísono el BOFO!

      todos los días de forma individual Calderón

  • jorge

    se quedan en su casa banda

    tengo que seguir chambeando

    se cuidan

    • Toky

      Sale carnal, cuidate.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      sale jorge,

      que te sea leve.

  • Toky

    Cual es la inyeccion favorita del CORONA?

    A)- Penecilina intrapiernosa
    B)- Leche de mitrozon
    C)- La de “Jeringa Humana”
    D)- TODAS AL MISMO TIEMPO

    Ahora si les pusa una facilota…

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      Fataron las gotas de mitrocilina

    • Toky

      jajajaja Dianitaaaaaaaa!!! eres el mismisimo chamuco…

    • la tuya primero™

      pero si ni tan perdida la dianita…

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      es que esos de la clase de albures 1

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj! che diana!

      das clases de albures?

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      no, las tome :P

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      para poder comprender el albur primero debiste ser albureado :/

  • http://google desprocuradormty

    que bueno que gusto flaca, a mi tambien cuando la leì

  • Toky

    Quien representará mejor a Mexico en Sudafrica?

    A)- La seleccion nacional
    B)- Javier Aguirre
    C)- Televisa
    D)- Jorge Campos
    E)- TvAzteca
    F)- INES SAINS!!!!!!

    (favor de contestar seriamente, nada de toketearse las “partecillas”)

    • http://google desprocuradormty

      jajajajajaja nada de toquetearse

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    faltaron varias de hecho por ahi esta una pagina donde ya esta toda la recopilacion…

    ¿Usted donde esconderia al Jefe Diego? a) En el baño b)Debajo de la cama c)En el closet

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      creo k esta es la fuente real http://bit.ly/bEiZLC

  • vergonzota

    TOKY CHINGAS A TU MADRE POR OJALDRA!!!!!

    • Toky

      jajajajja Q ONDAS PINCHE VERGONZOTAAAA!!!

      Te desapareces cabron!!!

  • PadreNatas

    “# Si a su hijo le falta un diente, a su marido 3 y a su sobrino 2… ¿A quién le pondría el chimuelo?”

    jajajaja

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      modo warro: ON

      a mi!!!! :P

      modo warro: OFF

  • Chris

    Anuncio que no me interesa de que va el post, solo entro para hacer una gran queja al señor chilakil que ya se ensaño conmigo por razones o motivos desconocidos, ya que desde hace ratoe stoy tanto baneado de la cnatina como de los coments y es posible que este coment no salga, asi que por si sale o no sale… ¡¡¡¡¡CHILAKIL ARREGLA TU PINCHE JELENGUE CABRON!!!!!!

  • Lilly

    Bah, que plagio… todas estas preguntas las sacaron del twitter. No mamen ¬¬

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Sabes leer? por que ahi pusimos la fuente!

    • Señorita Escarlata

      …Chilakil!!! eso no se pregunta!!!

      Claro que no sabe :(

  • Michoacano

    chilakil andas ahi?

  • Alexander

    la neta si lo deberian de hacer por que si es lo que esta sucediendo.

    yo si lo haria si fuera del censo

  • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

    hahaha simplemente hahahaha

  • uo!ɹq

    muy buenas…algunas y otras excelentes ! ! !

  • kamaleon

    KE ALGUIEN ME RESPONDA… DE QUE PINCHE BARRIO ES PAQUITA? JAJAJAJAJAJ

  • Novia del chilakil

    Chilakil <3 Yop

  • Novia del chilakil

    TE AMO CHILAKIL, YA HAZME CASO, NO TE HAGAS DEL ROGAR Ü

  • avatar

    En realidad cuando los del inegi te hacen las encuestas lo que te estan preguntando es eso… jajaja no me causó gracia pero si me reí que quede claro..

  • el macanazo

    PARA USTED QUIEN ES EL MAS PENDEJO DE LOS PRESIDENTES QUE HA TENIDO MEXICO?

    A) EL ESPURIO

    B) FECAL

    C) EL PEDOTE DE FELIPE

    D) CALDERAS

    E) TODOS LOS ANTERIORES

    • el macanazo

      F) NO HAY A CUAL IRLE…

  • el macanazo

    ME ACABAN DE MANDAR ESTO…CON RESERVAS

    Esta tarde versiones extraoficiales dieron a conocer que el hijo del gobernador de Puebla Mario Marín, pudo haber sido detenido en la frontera Juárez-El Paso, pero se desconoce el motivo de su arresto.

    La versión no ha sido confirmada por las autoridades, se espera que en breve, confirmen o nieguen dicha información.

    El hijo del gobernador lleva por nombre Mario Marín García, y el motivo de la detención sería por llevar droga, en un vehículo hacia Estados Unidos.

    En las próximas horas se espera que se aclare esta versión.
    ASI O MAS MARIGUANO Y PENDEJO…

    • avatar

      …no se porque no se me hace extraño, será por ser el hijo de un gobernador.. voy a estar el pendiente de que se aclare!

  • el macanazo

    TU ERES EL HEROE DE ESTA PELICULA PAPA…! CHASTPM

  • pasheko

    la neta esta bien shilo pero me iego lo de la guarderia carnal,,,,
    si me rei pero pss el sabado se cumplio un año…
    no la chingues compa
    es demasiado pronto..
    salsa cuidate

  • GarciMD

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ESTA BUENISIIIMO ME HIZO TODA LA PINCHE SEMANA HAHAHAHAHAHAHAHA

  • Bettorres

    PURAS PENDEJADAS

    CABE CONSTAR (YO) TRABAJO EN INEGI Y ME DA LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS ESTUPIDAS COMO TU.

    REITERO NO SABES LO QUE EN VERDAD LAS PERSONAS SE ESFUERZAN POR HACER ESTE TIPO DE CENSOS, LAS MADRIZAS QUE SE DA UNO, TANTO COMO LOS ENTREVISTADORES, VALIDADORES Y CUANTO PERSONAL EXISTE, PARA QUE GENTE IG-NO-RAN-TE COMO TU HAGA MAMADAS ASI Y PARA COLMO MOFARTE DE TU PAIS.

    EN FIN SOLO ME QUEDA DECIR QUE SI EFECTIVAMENTE EN MEXICO HAY PERSONAS ASI ABSURDAS Y SIN TIEMPO.

    Un saludo y buena vibra HECF! neta son mi blog favorito pero cosas absurdas no “agradan”.

    • GatoNegro

      Esto es una recopilación de preguntas y ocurrencias de mucha gente, y se le conoce como humor negro, si trabajas en esa institución, la conoces mejor que nosotros, en todos lados se trabaja por un sueldo, y supongo que han de pagar bien ahí, porque sí he sabido que es de las pocas instituciones de trabajo de campo, que aporta informacíon útil al gobierno, si lo que haces es de reconocerse, felicidades, es una labor
      enorme de cada 10 años, pero en
      mi opinión personal, no creo que se ofenda a una institución como al INEGI, aquí he leido post alusivos a otras instituciones o empresas tanto de gobierno como privadas, y no por eso dejan de hacer su propósito.
      Válida tú opinión, pero no la tomes como un insulto a tu persona o a tu trabajo.

      Sé que tu mensaje no va dirigido a mí, pero me atreví a expresarte mi opinión, saludos.

    • Mcleod00

      Ahora resulta que se sienten… joder… es una PUTA broma… pareciera que con tanta jodidez en el país el sentido del humor se perdió.

    • PISTOLISTO

      PARA QUE DAN EXPLICACIONES… UN SIMPLE VAS Y CHINGAS A TU MADRE POR LLORON.– A QUEJARSE CON LA MAS VIEJA DE SU CASA, NO VENGA CON MAMADAS DE KE SE SIENTE OFENDID@

  • GatoNegro

    Banda nocturna, ya se enroscarón? Saludos a la m’ija y a uds knijos. :D

    • avatar

      que tal minino como le va carnalito!
      de acuerdisimo con tu comentario lo que comentamos aqui no es para que se ofenda el que trabaja en el inegi.. saludos para la bansda

    • GatoNegro

      Pues aquí andamos carnal, terminando semana laboral, que tal el clima por allá?, ya empezó la temporada alta?
      aquí, ya no vemos lo duro, si no lo tupido, hemos andado arriba del 90% de capacidad del Resort en las últimas dos semanas, y así se pronostica por lo menos este y el siguiente mes, saludos.

    • avatar

      animo minino aqui andamos bajo como al 30%, pero algo de trabajo.. pues parecen que ya viene la temporada de lluvias..

  • pavo

    jajajajajajajajajaa ya tenia rato que no habia unpost que me hiciera reir jajjajaj

  • http://yknx-web.com yknx4

    “Su hijo o hija es:
    a.Geek b.friki c.Hacker d.Nerd e.Gamer f.Otaku g) mutante de las anteriores”

    Esto es discriminación cabronazo, POR ESO! estamos como estamos!

  • osmagu

    hace buen rato que no me tocaba un post tan bueno me duele el estomago de tanto que me reia muchas gracias por este post

  • noa9010

    de hecho es FLOCCINAUCINIHILIPILIFICATION jaja y yo si se pronunciarla =P

  • capitanguarniz

    jajajaja Chela Lora es una pedota.
    Los Socios Aguilas son gays me consta, conozco a varios,, jajajaja

  • Luis

    que putamadre es esto, me parece una mamada haganme el favor pinche post mamon, se ve que no ven tele al mencionar un chingo de programas, putosssss

  • ASOMBRADO

    pues lo de las narcotienditas esta muy chistoso ,pero triste el p…gobierno que tenemos sabe donde y quienes tienen sus ´´tienditas ´´los proveedores son ellos mismos ..un ejemplo: en un pueblito llamado valle de la trinidad en el mpo de ensenada hubo un dizque operativo y andaban de casa en casa los de la delegacion mpal,ministerial y los de la estatal que venian de fuera al operativo..investigando quienes vendian en sus tienditas despues de decirles que ellos sus acompañantes sabian donde,expresaron lo sig…SI SABEN PERO NO NOS LO QUIEREN DECIR.
    hai esta una muestra de la impunidad con la que se maneja nuestro gobierno.
    y para no irse de a tiro vacios hicieron de las suyas clasico de clasicos llevandose inocentes para no llegar con cara de pendejos inutiles.
    me encantaria tener un videin de como los polis de la mpal y ministerial van por su mochada.

    HAGANME EL CHINGAOOO FAVOR!!!