2010

Avances en el diseño de tanques de gasolina

Les hago llegar las fotos de un vehículo que me encontré en León, Gto. que me provoco un HECF. La ventaja es que el tanque de gasolina se llena con poca lana. La desventaja es que le puede explotar a tu suegra en al jeta (creo que es ventaja).

Cortesía de El Cora

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    No manches, no tienen madre.

    • Missile

      No ames que falso, no se le ven los cables de la bomba que apoco le da de chupones a la manguera para que alimente el motor?

    • The One

      mas bien es como que pal’ galito no ?

    • p0kaz

      pero neta si se puede hacer, por que la gasolina cae por gravedad ademas…AQUI SI CHECAS QUE NO TE HAGAN TRANZA EN LA GASOLINERA

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Una vez, vi esa madre en el youtube, que lo hacian los de myth busters, pero con aceite usado de algun restaurant, y era para un carro diesel.

    • vatotee

      sii, hacen biodiesel con aceites

  • whitescene

    esto si es modernidad no pinches chingaderas de gasolina de caña,
    mexico si es chingon. iniciativa mexico

  • http://www.facebook.com/playin @play

    : |

    ha cabrón!!

  • Real Varu

    Ni que carros hibridos ni que la chingada, esto es la onda!!

    • Tortugostalker

      Esto si es FUEL INJECTION y no mamadas…

  • eldeivid

    mmmm no cualquiera hace eso…..

  • Jimmy

    Buen invento jaja

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    y cuando choque y pase una desgracia…

    pinche wey ese vatooooo tuvo la culpa!!! yo me pase el alto pero la culpa la tuvo ese ñeroooOOOooo

    luego luego a buscar culpables

  • Rwd

    Con ingenieros y diseñadores industriales así, ¿por qué México no crece?

  • http://hotfile.com/dl/25195917/c3cbb7b/rzr-mae2.part01.rar.html saul

    ya di la verdad tu eres el dueño de ese carro.

    • hugo

      No wey, no ves que se lo encontro de casualidad jejejeje

  • Sodik

    JAJAJAJAJA y no has visto nada
    date una vuelta a ver el transporte ke llega al metro pantitlan y ke va al estado de mexico jajajaja

    CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS KE PONGA PRIMIS!

  • elinodoro

    jeje

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Que nacada neta!!!!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    jajajaja ALV la ingenieria automotriz!!!

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Pimp my Ride Lyon’s Edition.

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Como puede haber tanta pinche irresponsabilidad en la gente, neta que que coraje, asi preferiria andar mil veces en camion!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Exacto pedro una pinche chispa y vuela ese bote patiado!!!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ahahahahhaa bote patiado ahahahaha

  • yomero

    mendigo inter lento >.< ni pex ay no me aguito si me la mientan por senda idiotes ke ise (che infiernitum)

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      CHINGADA MADRE!!!!!

      esto ya se echo a perder

      DENLE REPLY!!!!!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      que pachó?

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      que pachotes con tamaños chapatoteshhhh!!!!

      no lo se :/

      de repente se madreo

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      A un lado tiene el cenicero!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      eso no es ingenio…

      es la imprudencia del mexicano

    • Vania

      Se madreo el post?

    • Vania

      Parece que si..

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      mmmta madre!!
      Chingó a su madre el post!

      Ven por andar haciendole mejoras como el compadre del carro!

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo
    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      recorde un capitulo de pimp my ride en donde a un wey le iban a arreglar el coche pero como lo vieron bien pinche jodido decidieron comprarle una camioneta y arreglarsela por que el carro que manejaba era un peligro a la sociedad

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      me despido banda

      besos para las chicas lindas del blog

      mentada de madre para los jotos hijos de juangabriel y fabiruchis

      cuidense, fue un gusto leerlos como siempre

      pasare a la cantina haber si organizo una pelea

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      esa chingadera es una bomba con ruedas!!! (y puertas)

    • HiedRa

      te equivocas mijo, si tengo coche.

      pero en algo tienes razon, de mecanica ni madres…

    • hugo

      No crean que todos los hombres son tan estupidos ni con ideas tan idiotas como ese MAÑA, digo no se de motores y la verdas ni me interesa saber…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      hahahahaha!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      Bye!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      +10000000000000000

    • Vania

      Jajajaja tambien recuerdo ese episodio casimiro

      Cuidate, que te vaya bien, byeee

    • magigio (el ascendido)

      don casimiro pendenciero.

      Se va por la sombra, que el sol ta muy juerte…

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Simon, no recuerdo si una tia o mi abuela me contaron de ese episodio.

    • HiedRa

      REVERENDA PENDEJADA!!!!

    • HiedRa

      cara de bagre jajajaajajaja

      te pasas maura XD

    • http://deleted MAÑAMOROS

      tu tambien ni carro traes que te adimras de tu compañera muajajajaja”’MUJERES QUE SABEN DE MOTORES?

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      No se donde va esto pero WTF !!! armas nucleares, ¿realmente alguien pensó en que era una buena idea contra la mancha de petroleo?

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Que dijo su mama que siempre no.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      que la chingada, ya se desamdro esto??

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      CHILAKIIIIIIIIIIIIIIIL, QUE PENDEJADAS ANDAS HACIENDOOOOOO, SI NO SABES NO LE MUEVAS WEY!!!

    • Toky

      ♫♪♫♪ El blogg es una tombola ♫♪♫♪ Tón Ton Tómbola ♫♪♫♪

      ♫♪♫♪YA SE DESPEDORRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♫♪♫♪

    • Q-CH

      SALU TOKY, TRAIGO UNAS TECATES, GUSTA?

    • Q-CH

      JAJAJAJAJ, VALIO MADRES

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Está chida la analogía con el burrito. Por eso siempre hay que hacer lo que uno cree que está bien, sin importar lo que digan los demás.

      Buen post Buckaroo!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      ehhh???

    • Vania

      Jajajajaja toky!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Pues que joto hugo, entonces en que mides tu hombria!

    • miloPR

      Yo tampoco entiendo la justificación del tal Hugo.

      Nadie lo está culpando y ya está pidiendo disculpas. Que extraño

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ajajajaja que pendejo.

    • Vania

      NOMAS TANTITO

    • Vania

      Hola toky!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Ademas Mañas yo ni necesito saber de carros, para eso tengo el dinero para que en dado caso se me joda el carro que traigo tengo el dinero para que lo arreglen, no necesito saber nada de carros. ok?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Entonces en que quedamos.

      Que chingue a su madre el humilde servidor o no?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Por eventos como este despedorramiento del blog hay gente alterada, alcóholica, neurótica y en la cantina!

    • la tuya primero™

      Mau, q no andabas un poquita jodida?

      aclaracion mauresca: es en buen plan mi pregunta

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      A que te refieres no te entiendo?

    • hugo

      No crean que todos los hombres son tan estupidos ni con ideas tan idiotas como ese MAÑA, digo no se de motores y la verdas ni me interesa saber…

    • Toky

      Hola Vania!!!!

      (inserte imagen del toky saludando y flotando en la voragine del post q ya se despedorró…)

    • Toky

      Acaso el post de despedorró o soy yo quien ya anda pedo?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Quien fue el pendejo que madreo esto?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajaja!! “…y entonces que lo arreglo compadre!”

  • Pascual

    YA ME IMAGINO AL PENDEJO EXCLAMANDO ORGULLOSAMENTE QUE ESTO ES PRODUCTO DE “”” INGENIO 100% MEXICANO”””.

    NO MAMEN.

  • http://www.youtube.com/watch?v=uW3nPqPPBDw george

    Y solo a ti se te ocurre llevar a tu suegra a un lado, que por lo que veo no te cae nada bien..

    Yo sin embargo si quería mucho a mi suegrita QPD.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      De las 3 suegras que he tenido, nomas una me caia bien, las demas eran unas HDLCH! Ahahaha

  • LSD

    HEY CHILAKIL, POR QUE ME BANEARON!!!!!!

  • Elber González

    mas bien le están haciendo una transfusion gasolineica al tsuru jejeje

  • Victor

    a este wey si le dan litros de a litro

  • raseck

    mejor ni me rio k yo lo hize una vez!!!!!! xD

  • BobbySTAR

    no dudaría que el dueño de ese “invento” fume adentro del carro.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    m,eh

  • http://deleted MAÑAMOROS

    ESO SE LLAMA NECESIDAD”
    PARA SU INFORMACION LAS BOMBAS PARA LA GASOLINA DE ESE TIPO DE CARROS CUESTAN CASI 2 MIL PESOS ”’POR ESO ALO MEJOR TRAE EL BOTE ESE PORK NO TIENE DINERO PARA COMPRAR UNA BOMBA NUEVA ”
    APARTE YO TUVE K HACER ESO CUANDO VENIA DE INDIANA CON UNA CAMIONET A CLASICA PORK SE DAÑO LA BOMBA Y NO LA PUDE CONSEGUIR CORRI COMO 150 MILLAS HASTA COMPRAR LA BOMBA ORIGINAL Y JALO CON MADRE CON MI GALONSITO DE AGUA”
    u_u

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Mas alla de cuanto cuesta la dichosa bomba, no crees que es un acto de estupidez traer esa madre en el asiento del copiloto?

    • http://deleted MAÑAMOROS

      ES N E C E S I D A D YA TE DIJE”’FEA ENTIENDE…PFFFF

    • miloPR

      Si tuviera necesidad tomaria transporte colectivo.

      Por ningún lado es justificable.

      Saludos

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      EXACTOO miloPR!!!

      ES LA PEOR CONBINACION QUE PUEDE TENER UN SE RHUMANO IGNORANCIA Y CONCHUDEZZZ PINCHE CARA DE BAGRE!!!!!

    • http://deleted MAÑAMOROS

      NI CARRO TIENES MAURA QUE SABES TU DE ESO”’HORRENDA ……

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      No es pinche necesidad, y menos en Gto no mames!

    • miloPR

      Y una operación o los gastos funerarios en casi de accidente estan por encima de los 2mil pesos que tanto regateas.

    • xxx

      Es dialisis je je

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    ya se arreglo???

    para seguir comentando del post :P

    jajaja

  • Qu4tro

    no manches pedro perro 3 suegras? ya estas bien correteado jejeje

    • http://deleted MAÑAMOROS

      EL PERRO YA TRAE CHINGO DE MILLAJE…JA 3 SUEGRAS””’

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Pero sigo siendo señorito.

    • magigio (el ascendido)

      no mms, esa ni tu te la crees…

  • miloPR

    Sólo les falto el sello de Hecho en México ¬¬

    Esto no es ingeniería mexicana, es estupidez humana

    ¬¬

    Saludos

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Eso no es ingeniu es la estupidez humana conbinada con la conchudez!!!

  • http://deleted MAÑAMOROS

    LE DOY GRACIAS AL CIELO POR VIVR EN LA FRONTERA AKI LAS REFACCIONES AUTOMOTRIZES SON MAS BARATAS YO LES MANDO MERCANCIA A COMPAS PARA EL INTERIOR PORK DICE K ALLA ESTAN MAS CARAS”’

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura
    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      ajajajajajajajajajajjaajaja

    • magigio (el ascendido)

      ja ja ja inche maura, acida como siempre, ya le estaras diciendo:

      “COMPADRE, COMPADRE CARA DE BAGRE,
      SI NO ME ESTIMA, PUES CH…. A SU …”

  • Gato

    Es que en ese carrito, ya sale mas caro comprar la bomba que el carro mismo,,,ya se ve traqueteado y viejito.

    • magigio (el ascendido)

      GATO, comprale uno al mañas, ya sabes que da buen precio…

  • http://deleted MAÑAMOROS

    NI CARRO TIENES MAURA QUE SABES TU DE ESO”’HORRENDA .NO SABES LO K ES ESTAR TIRADO EN LA CARRETERA Y TENER K USAR UNA SOLUCION PRACTICA , NO LO JUSTIFICO PORK REALMENTE NO SABEMOS EL PORK HIZO ESO YO YA DI VARIOS EJEMPLOS”’IGNORANTE..

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Ahy mañas la verdad eres tan poquita cosa que me importa un cacahuate lo que comentes o dejes de comentar de mi…

      Te me haces un tipo tan patetico y frustrado por no tener una carrera universitaria que por eso andas diciendo que tu eres el jefe de no se quien chingados… La neta eso es para dar penita… aparte de feo bigoton frustrado…

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      De hecho, fue una buena medida de emergencia, yo me he llevado un carro que no tenia reversa, y la caja de la transmision no le servia ahahahaha.

      Pero de ahi a traerlo asi por la calle hay mucha diferencia.

    • I see everything

      COn o sin Licenciatura, te podría decir que el gana más que tú.

      Así que…

  • Memo Ochoa

    mira que chingon, este cabron encontro una manera de darse unos toques mientras maneja, creo que esto deberia ir en el video de aquel aleman de las 10 cosas qe no debes de hacer mientras manejas

  • Gato

    Utsssss, aqui ya esta como en ls otra seccion, estan los comentarios todos revueltos,,,,

    Chilakiiiiiil………. on’tas ???????????

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Eso es una bomba con ruedas!!! que no mame!

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Quesque esto era la iniciativa mexico de antes:

    http://docs.google.com/View?id=dd49cmmw_0gj6nngdx

  • MAÑAMOROS

    PUES NUNCA LES VOY A GANAR¡¡

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ya ya, vengase mañamoros, no se junte con esta chusma!

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd
  • Tortugostalker

    Mingo a su madre el medidor de gasolina.

  • miloPR

    Y a simple vista podemos ver que a ese auto le ha de sonar todo menos el claxon

  • Toky

    Chiale!! y pensar q habemos quienes fumamos mientras manejamos, neta yo mejoraria dicho invento con algunos pekeños cambios: en vez de gasolina llenarlo de aguardiente y dirigir el liquido a mi higado en vez del carburador del coche…

  • http://www.youtube.com/watch?v=uW3nPqPPBDw george

    jajajaja Che perro 3 suegras , te pareces a un Inge que en cada obra que teniamos en cualquier Estado se CASABA, no se juntaba , este si que es cabron tien 16 esposas y no es arabe ….jajajaja che perro

  • Franz de Sade

    No dudo que al copiloto pendejo de repente le den ganas de fumar y prenda el cigarro xD

  • Tortugostalker

    Ta chingon tu post hehe

  • Q-CH

    CON MADRES EL DISEÑO, HACE MUCHOS AÑOS CON TODA LA BANDA NOS FUIMOS DE AVENTURA EN UN ROÑOL QUE TENIA UN TANQUE DE GAS COMO ESTE, NO NOS DIMOS CUENTA QUE SE ACABO EL COMBUSTIBLE, JAJAJAJAJ

    QUEDAMOS VARADOS LEJOS DE CUALQUIER LUGAR..LUEGO MI PRIMO SE FUE POR LA NAVE DE SU JEFE LA CUAL HORAS DESPUUES SE CONVIRTIÒ EN UN CARRO ANFIBIO, JAJAJAJAJ

    ESA ES OTRA HISTORIA, JAJAJAJA

    NADA MAS DE ACORDARME ME CARCAJEO

  • Q-CH

    CREO QUE YA SE COMPUSO

  • Q-CH

    SIGUE IGUAL

  • magigio (el ascendido)

    probando, probando,

    un dos tres

  • Q-CH

    QUE SE ME HACE QUE YA NO LE PUSIERON GASOLINA AL SERVIDOR POR ESO NO JALA,

    PINCHE CHILAKIL

  • Gato

    Utsssss quien anda pedorro hoy, ya empezo la desbandada de las 6:00 pm ???,, empieza el siguente turno,,,,

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Apoco removieron los posts?

  • Q-CH

    TODO IRIA BIEN SI NO ESTUVIERAN AQUI AL LADO CHINGUE Y CHINGUE CON CANCIONES DE OPERA

    :S

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      prueba, respondiendo

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Hugo,
    en el mundo de los hombres se mide la masculinidad por el tamaño de tu llave inglesa, no por el calibre de tus dados.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    utsss!!! filosofía de taller mecánico, a huevo!!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ahahahahaha, tus conocimientos en mecanica, electricidad, cerveza y futbol, son proporcionales a tu hombria ahahaha.

    • magigio (el ascendido)

      JA JA JA SI ES CIERTO PERRO

      JA JA JA

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      mmta madre!
      Con eso del futbol si saldría yo medio jotón!

      …Pero si se como instalar un apagador de escalera!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ahahaha, bueno, a mi tampoco me gusta el futbol de hecho ahaha.

    • hugo

      No pos esta chido, mi estimado amigo mecanico, aun asi no me llama la atencion…

    • hugo

      Prefiero el futbol 100%, la cerveza, pomos,

    • hugo

      Y segun la filosofia del perro, a los que no les guste el futbol, no seria muy hombres, soy fannatico del soccer, pero en serio los que no comparten la idea de ese deporte son medios putos?¡

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      3 de 4, ok hugo, tambien has sido salvado ahahahaha

  • Q-CH

    MI MATAMOROS QUERIDO
    NUNCA TE PODRÈ OLVIDAR!!!
    MI MATAMOROS DEL ALMA
    NUNCA TE PODRÈ OLVIDAR!!!

    • Gato

      Mr. Sirenito,,,, pongale volumen…

    • Q-CH

      SIMON, EN ESO ANDO , JAJAJAJA

    • HERMOSHONA

      eso o de plano esta confesando su amor por mañitas-…… jajajajaja

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Ya se arregló el carrusel?

    • magigio (el ascendido)

      No. Todavia no aparece la “maistra” Ximena.
      Fue a corretear al inche cirilo que se le salio de clase.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jjajaja!!
      seguro fue ese pinchi moreno el que despedorró el blo’!

    • Gato

      el cirilo, ahora es el casimiro, na’mas que ya crecio el huerco…

    • magigio (el ascendido)

      JA JA JA INCHE GATO CULEI.
      IMAGINATE AL CIRILO DE VIEJO, VA A PARECER PURO APAGADO. JA JA JA

  • magigio (el ascendido)

    ya se descompuso esto.

    QUIEN PODRA ARREGLARLO?

    YOO. EL CHILAKIL COLLOLLADO.

    NO CONTABAN CON MI ASTUCIA.

  • Q-CH

    ON TÀ BEBÈ???

    …AQUI TAAAAA!!!

    ON TÀ BEBÈ ???

    …AQUI TÀAAAA!!!

  • magigio (el ascendido)

    UTA MA.. YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PAGINA.

    AHORA QUE?

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Adiós, que les vaya bien! :)

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      bye!!
      :D!

    • magigio (el ascendido)

      Ciao Diana.
      Buona Sera.

    • Q-CH

      BYE DIANA

  • Q-CH

    POR CIERTO

    DE QUE SE TRATABA EL POPST?

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Carrusel de ninios, un carrusel de amor, un carrusel de ternura, un carrusel de ilusion, carruseeeeeeeeeeeeeeel, carruseeeeeeeeeeeel ♪♫♪

    Ahahaha, como en el carrusel de las americas, donde se unen todos los ninios ♪♫♪ que todos tenian sus super computadoras 386 ahahahaha.

    • la tuya primero™

      pedro, lame mis pelotas…

    • Q-CH

      PERRO CUAL CARRUSEL DE LOS MARICAS ????

      TE SIENTES BIEN BRO???
      O TE AFECTO EL OLOR A GASOLINA

    • magigio (el ascendido)

      y que me dices del curilo, que a fuerzas queria ser blanco para ganar el amor de maria joaquina?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Ese pinchi cirilo si tenía visión a futuro!

      http://bit.ly/3qOxp

      Nota: el link anterior es solo para mayores de edad y/o menores de mente abierta

    • magigio (el ascendido)

      denle unas croquetas al perro, por favor, quien lo solto?

    • magigio (el ascendido)

      a fuerzas xtp, el cirilo sabia lo que se andaba correteando…mmmhhhhh mami

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      Ahahahaha, no mamen, estuve a punto de abrir el inche link ahahahaha.

    • Gato

      jajajaja, solo que ese inche Cirilo, solo alcanzo a ser el Casimiro, jajajaja

  • FRANK SOSA

    daaaa… que pobre !!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=uW3nPqPPBDw george

      A poco ……….chale

  • Vania

    Sirve o no ?

    • magigio (el ascendido)

      ZIP.

    • Gato

      ya medio sirve este cachivache, pero todavia jala,

      Srta, lara, lara, lero, lero,,, tenga bonita noche,,,,:D

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      parece que ya revivió!
      Es que se le cayó el botecito de gasolina. El admin fue en chinga a llenarlo de tonayan!

    • Vania

      Ya lo note

      Saludos gato, magigio :)

    • magigio (el ascendido)

      Hola Vania.

    • Vania

      Jajajajajaja xtp

      Pura calidad jajaja

  • magigio (el ascendido)

    uta ma.. ya empezo a llover aca … a ver si no se alborota “la calor”.

    • magigio (el ascendido)

      luego se inunda la colonia, no desasolvan bien las alcantarillas inches autoridades municipales.

  • Q-CH

    ALGUIEN TRAE DOMINO O CARTAS O YA DE PERDIS UN AJEDREZ?

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      el pictionary

    • magigio (el ascendido)

      yo le robe la matatena a mi hermana.

    • Q-CH

      ORA PUES, COMO DIJO EL CHAVO DEL 8

      JUEGAMOS????

    • magigio (el ascendido)

      VAZQUEZ.

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Bueno gente, yo me despido. Ya ando invadiendo el mesabanco de alguien del turno vespertino.

    Que las pasen buenas!

    • magigio (el ascendido)

      ta bien xtp.

      Nos miramos mañana.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      c ya

    • Vania

      Cuidate, byeee

  • magigio (el ascendido)

    Creo que todavia anda un espiritu “chocarrero” por este post.

  • magigio (el ascendido)

    QUIEN ES ESE QUE ANDA AHI?

    • Vania

      Es cri-cri ? jajaja

    • Qu4tro

      el sancho!!!!

    • magigio (el ascendido)

      EL TEÑO!!!!

      (asi se le conoce en Oaxaca).

    • Toky

      Vania y quien es ESE SEÑOR?

  • Qu4tro

    ya andan bien drogos todos o que pedo

  • Toky

    Bueno bueno…. PROBANDO!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      prueba esta ahahaha, oies, es cierto que ya comentabas en el universal y te creias mucho?

    • Qu4tro

      pues lambele la cola al chucho

    • Vania

      Que pruebas?

    • Q-CH

      SALU TOKY, LE INVITO UNAS TECATES, O YA NO TOMA??

    • Q-CH

      Y SI COMENTABA EN EL UNIVERSAL EL TOKY, LE FUE INFIEL AL CHILAKIL, JAJAAJ

  • Qu4tro

    cuenten un chiste de perdida

    • magigio (el ascendido)

      Le dice el niño a su papa:
      -papa, ya no quiero conocer a mi abuelito,

      A lo que le responde el papa:
      -calla y sigue cavando.

    • Qu4tro

      estaba en china el abuela e hiba a excavar hasta el otro lado del mundo?? jeje que chistoso

    • magigio (el ascendido)

      Eso me saco por pinche mamon.

  • magigio (el ascendido)

    ya se fueron todos?

  • Q-CH

    - Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
    - Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
    - Noé enfadado les gritó:
    - Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
    - Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
    - Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
    - Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía: ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir! Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
    - Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
    - Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:¡Oye, mono…! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir? Verás… ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

    • magigio (el ascendido)

      le fue como en feria a la pobre changuita.

  • http://thehonestabe.blogspot.com Semehinchaunhuevo

    Pero si la gasolina huele chido! me acuerdo que antes de que existieran los microbuses en el DF habia puras combis bien apestosas a gasolina… lo malo es que ya cuando te bajabas te daban ganas de guacarear.

    • Qu4tro

      pinche teporocho jajaja

    • magigio (el ascendido)

      cierto, hasta parecian camiones nazi mata judios. ya nomas les faltaba que pusieran el escape dirigido al interior de la combi.

    • magigio (el ascendido)

      o los micros que funcionan a gasolina, se les apagaba y le vertian un chorrito enfrente de todos los pasajeros,

      salia uno bien acelerado.

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    Inche maria joaquina tan wey, se perdio los 30 cm de placer que el cirilo le pudo haber dado ahahaha.

  • Vania

    Yo me retiro…

    Nos leemos mañana :)

    • Qu4tro

      cuidate y no te desaparezcas tanto acuerdate de los pobres!!!!

    • magigio (el ascendido)

      adios vania.

  • magigio (el ascendido)

    next por favor.

  • Toky

    JAJAJAJA!!!

    Para nada Pedro-Dog, aun comento en el Universal pero no me creo mas de lo q soy, de hecho sigo siendo un tipo mucho muy humilde a pesar de saber q soy tan pero tan superultramegaCHINGON!!!

  • Qu4tro

    NO TODO ES SEXO EN LA MENTE DEL HOMBRE

    Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones.
    Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso… hasta que se hundió el barco.
    Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos.
    Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo.
    El hombre no lo puede creer y le pregunta:
    - De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
    Ella le responde: “remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
    Y el diálogo continúa…
    - Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!
    - Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
    - Pero dónde encontraste las herramientas?
    - Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
    El tipo queda anonadado.
    - Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
    Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero.
    El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
    Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
    - No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ‘mi casa’. Por favor siéntate. Que te doy de beber?
    - Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
    -Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
    Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar.
    Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
    - Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
    A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
    El hombre piensa : “Esta mujer es increíble. Que más tendrá para sorprenderme?
    Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.
    Ella le pide que se siente a su lado.
    - Dime”, le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima, Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, ahora mismo, algo que has añorado desesperadamente? -
    Ella lo mira a los ojos y parpadea…
    El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice….

    No manches…. También tienes tele para ver el Mundial????!!!!!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      ajajajajaa

  • magigio (el ascendido)

    Amigos de este blog, nos vemos el dia de mañana.

    Se cuidan.

  • Toky

    “Your comment is awaiting moderation.”

    Chiale!!! no sé ingles pero estas letras me suenan a q ya me bannearon pero ahora de aqui…

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      hahahahaha

  • Toky

    Por cierto!!! a Kloecita hace un buen q no la veo…

    Aun visita esta pikera?

    • Qu4tro

      aki anda hace rato pregunto por ti dijo donde esta el dueño de mis quincenas o algo asi

  • Müller

    pura tecnologia chingona ademas el color esta cool como que mas retro jajajajja

    OK……….saluuuuuuuuuuuud

  • hider

    se pasan de wevos los putos

  • hider

    a chingas atu puta madre toki asi de huevos

    • Qu4tro

      a chingas atu puta madre hider asi de huevos

  • hider

    ta wey

  • hider

    que te anda cojiendo el toki o que pedo puto

  • hider

    cambio y fuera bandera

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

    no hay nadien?

  • http://www.elporfirio.com elporfirio

    jajaj esta de webos !!

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ oɹɹǝd ׀ǝ oɹpǝd

      chupas

  • hider

    ya pongan algo bueno que me lleva la puta verga de aburrimiento puta chkilaca te meto un susto

  • hider

    perro malo malo malo jaja xD

  • Avatar

    jajajajaja parece que viene saliendo del hosìtal de autos asi con todo y suero..

    • Avatar

      hospital… pff

    • Skeletor

      que pedo donde andan los demas jotos?

  • Skeletor

    que explote mi suegra a la verga jojojojojojojojo

    • Avatar

      jajaja pinche huesudo cabron, adondi te juites y que ya regresates?

      carapapa y minino estan en sus famsos 69 wei no los molestes.. jajaja

    • Skeletor

      andaba para guadalajara wey.

  • Fierro

    Ya dejen de criticar
    si si hay talento solo nos falta apoyarlo
    hay que mandar a este tipo a que le den
    la patente por tan ventajoso invento jajaja!!

  • Skeletor

    no mamen hay rumores en el blog del neto de que se murio, si es puro pinche circo se pasaron de verga por que con eso no se juega.

    • Avatar

      ah no mames la neta que con eso no se juega.. espero que se reporte pronto el neto!!!

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    alguien del sureste mexicano o no necesariamente, k me pueda ayudar a recordar el nombre k se le da por aquellos rumbos al fruto de la pasiflora…

    :s

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      jajajajaja ia me acorde culeros, al chile tan joven y ya se me van las cabras al monte no mamar

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      y con respecto al post pa mi k el carro esta enfermo de los riñones, eso es una dialisis no¿?

    • Avatar

      cierto parece una dialisis automotriz,
      jarosjho andaba viendo otras cosas carnal pero pues no te iba sacar del apuro..

  • Gato

    Bola de mamones, que hacen jalandosela unos a los otros,,,
    jajajaja,,, ya dejen ese pobre carro viejo, el chiste era salir del apuro, y pos salio del apuro, :D

    Saludos a la M’ija…. ;D

    • Avatar

      yaaa vamonos todos a dormir que chi que chi el que no se vaya.. aburrrrr

    • Gato

      jajajaja el huesos y el papas, ya estan en el rechinido de colchon, jajajaja

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      ni mergas!!!
      oigan y la hermosa de la Meena onta tiene un buen k no la leo???

    • Gato

      jajajaja entonces esos de los rechinidos, no!!! jajaja

      Pues por ahi ha de andar, tambien ha de tener responsabilidades de trabajo y familia, no todo es el blog, pero esperemos que pronto se reporte,,,

      Que onda, para que quieres frutas, para tus limpias o que wei?

    • Skeletor

      jojojojojojo pinche jarocho es brujo wey, anda buscando pasiflora pa hacerle una limpia a su mayate jojojojojojojojojojo pinche gato te la mamaste wey jojojojojojojo pinche jarocho curandero jojojojojojojojo.

    • Gato

      jajajaja inche huesudo,,, el papas ha de ser de catemaco el wei, jajajaja

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      Nooooooooooo

      jajajajajaja

    • Avatar

      Hey jarosho para que sive la paciflora? digo aparte de hacer limpias… jaja no manches..

    • Gato

      jajajaja monico, te va a hacer unas brujerias, que te vas a dejar ir al buscarlo en chinga,, jajajajajajaja

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      la pasiflora mejor conocida como maracuyá en mi rancho es una fruta un de sabor acido pero muya sabrosa, se hace unas pinches aguas bien sabrosas
      http://3.bp.blogspot.com/_YE503yHZvHw/SbMQSQj48II/AAAAAAAACoQ/E3cWj5WkyUg/s400/maracuya.jpg

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      y eso de que sea utilizada con fines esotericos ni en cuenta, funciona como el peyote o k pedo???

    • Gato

      jajajaja ya vez monico!!! te va a dar té de calzón, jajajajaja

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      neee aki nadie es joto todos somos machines , el unico jotillo es el novio del gato…

    • Avatar

      nel jarosho te lo pido como cuates no me vayas a hacer una mamada de esas que despues tenga que irte a buscar como lo dice mininomion jajaja, wei se me hace que la pasiflora tambien es una hierba que se utiliza como remedio casero.. dejam,e ver… mi jefa nos daba no recuerdo para que…

    • Gato

      jajajaja esta bueno el coto, el jarioso ya se lo creyó,,,,jajajaja

    • Avatar

      …ya wei ya investigué es la misma flor de la que estamos hablando solo que tiene varias propiedades curativas entre ellas el insomnio, tension arterial, ritmo caridaco y hasta para las heridas… fijate fijate fijate.

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      si mi estimado monico naranjo tambien me puse a gugliarlo y ya vi eso de k tiene varias propiedades…
      se ve interesante

  • MEXICAZTECA

    soliciones para un problema asi es como se deveria de ser en cada uno para que MEXICO cresca

  • http://brai4niac4jfpskaliman.spaces.live.com/default.aspx El Escritor de Pacotilla

    1-2-3