2010

¿Qué alguien me explique?

Un saludo cordial a todos los seguidores de este blog, recurro a ustedes en esta ocasión para externar una inquietud, ya que considero que es un medio en el cual se puede expresar sin “tapujos”.

Es relacionado a lo que está de moda, que es Iniciativa México (IMx) en donde considero una total hipocresía que forme parte de este proyecto el Sr. Mario Vázquez Raña, presidente de la gigantesca Organización Editorial Mexicana (OEM), ya que en meses pasados despidió de su empresa a más de mil empleados a nivel nacional, trayendo con ello desanimo y crisis para las familias afectadas, ya que muchas de las personas que quedaron sin empleos eran el sustento de los hogares, como hombres a punto de jubilarse, madres solteras, profesionistas con un sueño de crecer laboralmente y un sinfín de historias que se vieron truncadas de un día para otro por un solo berrinche de este multimillonario empresario.

Sin embargo en el lanzamiento de IMx, ahí lo veíamos, sentado, con sus gafas y su porte sofisticado, dándonos la cara como representante de la gran cadena de medios de comunicación, a nosotros, a todos los mexicanos que ahora pagamos las consecuencias por su despido, nosotros que siempre estuvimos “negreando” en el trabajo, por buscar la noticia, por hacer reportajes y lo más importante por trabajar para ser la voz del pueblo, sin embargo se nos cortó nuestra libertad de expresión y ahora nos dicen que debemos creer para cambiar a México, Hazme el Chingado Favor Mario Vázquez Raña, no seas cínico. Por favor ¡que alguien me explique!

Cortesía de Desempleada Indignada

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
164 Comentarios en “¿Qué alguien me explique?”