2010

Acción Bicentenario

Hace un par de meses comenzamos una campaña de propuestas en este blog, invitamos a la gente a participar realizando propuestas que pudieran mejorar el país, la campaña la llamamos “Propuesta Bicentenario”. Durante varias semanas escuchamos gran variedad de propuestas y opiniones. Me atrevería a decir que uno de los comunes denominadores en todas las propuestas fue lo siguiente:

El cambio por el bien de nuestro país comienza y termina con nosotros, el cambio somos nosotros.

Hemos escuchado muchas propuestas, muchas quejas pero es hora de las acciones. ¿Qué estas haciendo para mejorar a tú país?

Durante las siguientes semanas te estamos invitando a documentar tus acciones personales para mejorar a México. Te invitamos a participar con un video acompañado de un breve texto donde expliques lo que estas haciendo por mejorar tu entorno, círculo social, escuela, pueblo o ciudad. ¿Cuál es tu granito de arena por el bien de México?

Para incentivar acciones ciudadanas por el bien del país vamos a reconocer a las mejores “Acciones Bicentenario”, los ganadores a los DOS mejores videos recibirán un iPod Touch y un iPod Nano respectivamente.

El primer premio (iPod Touch) será para el mejor video según nuestro panel de distinguidos colaboradores de planta. Tanto El Admin como El Chilakil nos mantendremos fuera de la decisión que tomen nuestros colaboradores para escoger al mejor video. El segundo premio (iPod Nano) será para el mejor video según La Banda, probablemente pondremos un tipo de encuesta para que ustedes lectores escojan al ganador.

Para recapitular:

-El ganador según la votación de nuestro jurado recibirá un iPod Touch

-El ganador según la votación de La Banda recibirá un iPod Nano.

-En caso de que un mismo video se haga acreedor a ambos premios el iPod Nano ira al segundo lugar en la votación de La Banda

-Participaran videos con un mínimo aproximado de tres minutos de duración

-El método de grabación del video no importa, un video decentemente grabado con un celular puede participar

-Es importante que envíes tu nombre y un correo electrónico valido para poder contactar al ganador

-Es importante que expliques en el video cual es tú “Acción Bicentenario”. ¿Cuál es el antes y cual es el después? ¿Por qué es importante para el país o tú entorno?

-Se calificara originalidad e impacto social

-La fecha limite para enviar tú video es el 31 de julio, pero no seas huevón no esperes hasta el último momento.

-Puedes enviar tu video a: contacto @ hazmeelchingadofavor.com con el titulo: “Acción Bicentenario”

Los invitamos a participar, si el cambio somos nosotros es hora de mostrarle al mundo lo que tú estas haciendo para mejorar a tú país.

P.D. Ningún oligarca o corporación patrocina esta iniciativa, ni esperamos obtener beneficio económico alguno.

Actualización: Nueva fecha limite para participar, Viernes 13 de Agosto.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
270 Comentarios en “Acción Bicentenario”