2010

Estoy Amargado

Hola gente de hazme el chingado favor, hoy ando mas amargado que de costumbre y decidí escribir algo para que miles de desconocidos lo lean y sientan o comprendan porque estoy amargado, espero que lo suban pero si no al menos me desahogue escribiéndolo y eso ya es algo.

Estoy amargado porque no tengo facebook y no lo quiero tener y me irrita ver tanta gente que deja de trabajar, deja de hacer tareas, deja de vivir por estar en su facebook, simplemente no comprendo que tiene de emocionante subir tus fotos de antro para que todos el mundo lo vea (enserio todo el mundo puede verlo), no se dé que sirve que todos vean que tengo más de mil amigos agregados en facebook y más de 900 no sé ni quien son.

Estoy amargado porque no me gusta ir a Starbucks, simplemente no me gusta su café y no me siento como en mi casa no me gusta que toda la gente pase y vea que hago en mi laptop o vean que tengo el nuevo Iphone.

Estoy súper amargado porque no tengo el nuevo Iphone ni el Ipod Touch ni una Mac, no sé cómo puedo vivir sin esos productos que son carísimos y que existiendo mejores marcas y algunas más baratas no me puedo dar el lujo de desperdiciar mi dinero en tener un Iphone, un Ipod Touch y ni Mac cargando al mismo tiempo mientras disfruto de mi delicioso Starbucks!

Estoy amargadísimo porque odio al América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y no creo que México va a ser campeón del mundo.

Soy un maldito amargado por no escoger un partido político y porque en mi vida eh ido a votar, y no odio a Calderón y lo culpo porque mi vecina no quiere tener sexo conmigo o porque perdí mi celular de 300 pesos, estoy amargado por no creer en ninguna religión y por odiar a todos los Ateos, estoy amargado por renegar del hombre y sus reglas.

Pues si estoy amargado y odio a todos y todo, no me gusta la gente por un gran motivo toda la gente es falsa, por eso estoy amargado porque no puedo sonreír y decir que todo va bien. Estoy amargado y prefiero seguir amargado antes de hacer cualquiera de las cosas que odio.

Gracias banda por leer la historia de un joven amargado.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Juan un Amargado

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
416 Comentarios en “Estoy Amargado”