2010

Ideas aleatorias sobre la Copa del Mundo

1) México no va a ganar la Copa del Mundo, lo repito otra vez porque luego nos creemos cualquier pendejada: México no va a ganar la Copa del Mundo 2010. Pero espérense para el 2050, porque a huevo que ganamos en el Nuevo Estadio Azteca bajo el claro, limpio y transparente cielo del Valle de México.

2) El quinto partido es como una promesa de campaña política, cada 4 años directivos y televisoras nos venden la misma idea: “conciudadanos, esta vez será diferente porque nuestros jugadores defenderán el balón como unos perros, siempre irán arriba y adelante, siempre en solidaridad y con honestidad valiente.

3) La Copa del Mundo es el momento perfecto para que el Jefe Diego, Salinas y Peña Nieto salgan debajo de la cama, en otro momento esto causaría alboroto y desataría suspicacias que “El Teacher” no podría explicar.

4) Durante la Copa del Mundo se creara la figura del “Fan Designado”. Dicho individuo estará encargando de monitorear el Canal del Congreso para avisarnos cada vez que los diputados nos suban los impuestos.

5) Si el mundo se va acabar en el 2012, la Copa del Mundo es el escaparate perfecto para el regreso de los dioses creadores, el efecto mediático seria estupendo.

6) Una señal inequívoca del fin del mundo se dará cuando México gane una ronda de penales, ese día las cortinas del templo se rasgaran, la corrupción sera cosa del pasado y el Ángel de la Independencia levantara el vuelo de la victoria.

7) La Copa del Mundo NO es un evento deportivo sino más bien es un gran NEGOCIO TRANSNACIONAL. La Federación Mexicana de Futbol debería de estar representada por un chingón en negocios transnacionales de alto riesgo, yo propongo a El Chapo Guzmán.

8) La televisora que tendrá los mejores ratings será aquella que: haga menos uso de nuestra materia gris, nos haga sentir los más chingones del mundo y que mejor mezcle repeticiones de futbol con sugestivas curvas femeninas.

9) Finalmente, buena suerte para México (échenle huevos!) y los veo de regreso en la realidad dentro de un mes.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
218 Comentarios en “Ideas aleatorias sobre la Copa del Mundo”