2010

En relación a los últimos acontecimientos

Buenos días Banda querida, quiero compartir mi pensamiento con Ustedes.

Dados los acontecimientos del país, quiero comentarles lo que he escrito en algunos comentarios a algunas entradas ya publicadas.

Es indignante que después de un año no suceda nada con lo de la guardería ABC, el señor que mataron a golpes y descargas eléctricas y que parece que hay un video donde se escuchan sus gritos de ayuda, el joven que murió de un balazo en la frontera a manos de un agente de la border patrol, los niños muertos a manos de su propio padre en tepito, en fin. Ya para todos ellos hice una oración., aquí quiero incluir a callejerito y al cachorrito que fue aventado a los cocodrilos para diversión de unos adolescentes que no solo no fueron a la escuela ese día, simplemente son carentes de sentido común, de valores.

Indignación por las autoridades responsables de que la guardería no contara con las medidas de seguridad, a pesar de que hubo un reporte hecho por un inspector donde manifestaba las irregularidades y no hicieron caso. Y aquí es donde esta el Hazme el chingado favor!:

Ese inspector hizo su chamba, y de que sirvió? al final ocurrió una tragedia. Ahí es donde me pregunto que pasa cuando uno cumple con su parte y los otros no, eso debería constituir una cadena y cuando se rompe o alguno no cumple, ocurre el caos. Cada injusticia, debe fortalecernos aun mas en nuestra convicción de salir adelante esto es hoy o no se hará.

Somos un equipo, somos una maquina, debemos unirnos para funcionar bien, ahorita estamos como el carro del post reciente, el del bote con gasolina en la ventana.

Podemos aspirar a ser un auto con buena maquinaria y por que no? Podemos ser un carro mejor.

Cortesía de JUGOSA

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
81 Comentarios en “En relación a los últimos acontecimientos”