2010

Suprema Corte de Injusticias de la Nación

Cuando pensábamos que después de un año de la trágica muerte de los niños en la Guardería ABC se haría justicia, la Suprema Corte de “Justicia”(?) ha decidido que no señalarán autoridades responsables. Los “distinguidos” Ministros únicamente podrán limitarse a mencionar a los involucrados en los hechos, Hazme el Chingado Favor!!!.

Ayudemos a la Suprema Corte de Justicia a dar el siguiente paso “No basta con el pésame, se necesita justicia”. Háganselo saber…

Para esto, ha dado a conocer el nombre y correo electrónico de los ocho Ministros que no quisieron fincar responsabilidades en el caso, con la finalidad de que todas las personas que estemos inconformes con esta resolución les enviemos un correo para recordarles que si función primordial es impartir JUSTICIA.

Aquí están los nombres y correo electrónicos de los ministros para que todos nosotros les enviemos un caluroso “recordatorio” a quienes deben velar por la legalidad, la defensa de las garantías individuales pero sobre todo de la impartición de Justicia.

MINISTRA MARGARITA BEATRIZ LUNA RAMOS
mbluna@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO JOSE DE JESUS GUDIÑO PELAYO
jgudino@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO JOSE FERNANDO FRANCO GONZALEZ SALAS
JBassH@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO JOSE RAMON COSSIO DIAZ
RamonCD@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO LUIS MARIA AGUILAR MORALES
maguilarm@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO SERGIO ARMANDO VALLS HERNANDEZ
savallsh@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO SERGIO SALVADOR AGUIRRE ANGUIANO
saguirrea@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO GUILLERMO I. ORTIZ MAYAGOITIA
presidencia@mail.scjn.gob.mx

Finalmente, coincido con un comentario que expresa lo siguiente: “Si ellos no pueden señalar, fincar responsabilidad, ni tocar a los funcionarios públicos implicados en esta negligencia tan grande que nos mató a tantos niños… entonces quien lo va a hacer?”

Si los poderes ejecutivo y legislativo no pueden hacer justicia; si el poder judicial tampoco puede hacer justicia, entonces ¿Para qué sirven?

Cortesía de AbogadaDelDiablo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
276 Comentarios en “Suprema Corte de Injusticias de la Nación”