2010

Nuevas grabaciones de El Gober Precioso con su amante menor de edad

Realmente hay muy poco que decir sobre Mario Marin (PRI) ya sab

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Es un hijo de la chingada! Que se pudra

    • Charrockero

      Y lo peor es que su pendejo llamado Zavala amenaza con tener que aguantar más atropellos en Puebla.

    • MimiStar

      Si mis calculos no me fallan, si es de 1982, tiene 27 años, no 17…

      Así que no es menor de edad!!!!!!!!!!… Pero ni en USA es menor de edad!!!

    • MimiStar

      AUNQUE! eso no le quita lo asqueroso, NACO!!!, detestable e indeseable!

    • el Ondeado

      a partir de 16 son legales con consentimiento

    • El Lobo

      el la grabación es del 99 chata, ahí la morrilla tenia 17 años

    • Parin

      No es por defender, pero estos videos son más falsos que un billete de 60 pesos.

      Digo, estoy a favor de atacar a quien se debe cuando se debe, pero al hacer estas pendejadas lo unico que queda claro es que los del otro lado son I-GUA-LI-TOS.

      No es verdad que es Marin. Los poblanos nos tenemos que chutar su voz con sopa y esa no es su voz.

    • Ama

      Me asusta mas y me parece mas asqueroso que como vemos aun exista gente que lo apoye. Cada quien tiene lo que se merece, sabia frase.

    • ??????????????????????????????????????????????????

      Chilakil es puto, todos son putos, nadie tiene porque meterse en la vida de un politico pendejo, habemos gente peor

    • Valkyrie

      Ese que ni valor tuvo de poner su nick y defiende al pipope éste me da lástima, ser peor que el pedófilo del gober, debe ser lo más bajo que ha existido en este mundo por eso hasta el nick le quedaba chico puros signos de interrogación pudo poner.

      Ehm, eso de que el gober le pide a la mocosa estúpida que le dé por todos lados… a parte de pedófilo resultó maricón.

    • Moniica

      Valkiria vas y chingas a tu puta madre

      ya te cojio marin y no te pago o por que el ardor?

    • Valkyrie

      Me aburres Monica o serás Monico? ni entendiste mi mensaje, jajaja pobre tontita, creo que a la que le arde es a otra. Cuando aprendas a leer me respondes pendejita.

  • Don Chepe

    jajaja virgen al momento de su primera relacion???? pues ni modo que fuera virgen al momento de la segunda

    • takataka

      ahy unas que llevan como 5 y segun ellas siguen virgenes

    • rich2cube

      para el amor, no hay edad, pero esto si esta medio pedofilo :S y aparte este wey que a todos les cae mal, a la maadree!!

  • chivo

    DIOOSSS MEXICOOOO POR QUE TE DEJAS METER LA VERGA ASIIIII………copetes NIETO, TODOS LOS DE LA FRONTERA NORTE…el de Michoacán, el de VERACRUZZZ…EL DE OAXACA….ESTO CUANDDOOO ACABARÁAAAA

    • Cesar

      y el de durango.

  • PBPG

    q asco de mamarracho!!!!!!!!!

  • alejandro

    es admirable de los políticos mexicanos el ser cínicos

  • BEAM

    Pon que te robas los videos de SDP.noticias

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No mames, eso es lo que te preocupa de la entrada?!?!?! Hazme el chingado favor!!!

    • Cesar

      Perdonalo chilaqui, no sabe lo que dice.

    • Ernesto

      ¿Pues qué más pudo preocuparle? Chilakil, ten criterio maestro!! Me parece increible que la pagina tenga tantos seguidores con un moderador (o lo que sea que hagas aquí) tan pendejo.

      Los videos son una mamada, son basura y no porque el Precioso merezca ser defendido, sino porque son absurdos. ¿El Gober Precioso deberia pudrirse en el infierno? Seguramente, pero Satanas aun no busca sucesor! Sin embargo, a esta no se le puede llamar ni la menor de sus chingaderas, es más, ni a chingadera llega, porque si se cogio a la chava, lo hizo porque ella quiso. Ella consintió en todo y a Marin, de lo peor que puede acusarsele, es ser un completo pendejo, porque la morra lo chantajea cabron y se lo hace como quiere…

      Pero bueno, nadie es perfecto. Hazta tu puedes cagarla Chilakil.

  • Yamitsuki

    que asco :s

  • http://blogsensual.net hortografika

    Si, un hijo de muchos padres y lo que no estoy de acuerdo que se oculte la identidad de la “señorita” digo, si para coger sirve ya sabe lo que hace y nada de que es menor de edad… no he visto de ver los videos pero este primero oculta su identidad…

    • Claudia Germánica

      Yo te apoyo, si la tipa ya anda de prosti, pues de una vez que la promocionen bien

    • Rachel

      Ya ha de ser diputada por ahí

  • Thermo

    NO ME MAMES PINCHE JODAS!!! D:
    Aparte de rata, pedofilo e_e
    Y aparte se le escucha la voz de depravado >.<
    ALA VERG…!!!

  • Don Chepe

    MOMENTO MOMENTO!!!!!!!!!! en el primer video en el acta de nacimiento de la chava dice que nacio en el 82 tonces ahorita tendria 28 años!!! pues no esta tan mocosa eh? aun asi pinche Marín depravado

    • Don Ramon

      ahi dice que son de 1999 xD

      osea hace 11 años

    • misso

      Pero las grabaciones son del 99 SI SERAS ZOKETE JAJAJA

  • majo

    TAZ CABRON MI GOBER!!!!!!

  • santocachondo

    Le nombra precioso años antes de aquel tipo, quizas sea su mote de casanova.

  • Don Ramon

    el bat que te metes por el culo? jajaja

    • Don Ramon

      a ya borraron el comentario del gringo wannabe

  • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

    Yo no soy feo pero soy un jodido =(, y esa vieja no lo quiere precisamente por guapo a ese hijo de mas de cien padres, todos bastardos, como el.

    Mexico me cae que ya desperto de su letargo apendejador, pero aun le falta quitarse lo marica y eso es mas dificil.

    • Moniica

      jodido con complejo de guapo

      como el 100 % de pendejos que entran a ligar aqui a las putillas con complejo de hermosas

  • Claudia Germánica

    Qué poca madre!!!… Que lo castren ya!

  • Meena

    aghhh! que pinche asco! el es un cerdo asqueroso, y ella… pff, que poca dignidad, neta que pena.

    • Ernesto

      No entiendo cual es el pedo. No es la primera mujer que da las nalgas por dinero, ni será la ultima. Cada quien come de lo que puede y si esta morra lo hace de sus nalgas, pues muy sus nalgas…

      No mamen, no puedo creer que haya tanto puto persinado en este foro.

      Despierte raza, ya no estamos en los 50′s. Hay cosas mucho peores que la gente en el poder hacer y nadie dice nada… y por esta putilla arman un escandalo… barbaro.

    • Sant

      Bueno, la chava se ve putilla y fresona, usa las nalgas para abrir las puertas, si se deja coger por el gober no es por su bella cara se lo aseguro, hasta la mamá de la chavita sabe que se sacaron la loteria.

      Lamentablemente, esto no tiene accion legal puesto que se dio concentimiento por la menor y por la tutora legal de la joven.

      Todos los politicos tienen amantes chavillas de 17-19 años, no es secreto, de hecho muchos que ni son politicos también. Aun así sabemos que Marin es una asquerosisima persona, pero tampoco pinten a la niña como la victima inocente, porque no lo es

  • Claudia Germánica

    Dices que hablas inglés???… Entonces TALK TO THE HAND!!!

  • ALEJANDRA

    QUE ESTOMAGO EL DE LA NIÑA PARA ACOSTARSE CON EL CLON DE BENITO JUAREZ, ESO SI ES TENER OVARIOS Y NO MAMADAS!!!!.

    • Claudia Germánica

      Jejeje,mi querida ale, eso se llama tener hambre, a poco crees que las manchihuepas son de a grapa???

    • La Nena

      Ps mira yo si viera a Benito Juarez si le llegaba nomas para agradecerle que nos dejo el recurso del divorcio y ya muchas mujeres no tienen que andarle aguantando pendejadas a sus maridos, nomas por haberse casado con ellos…

  • OmegaRugal

    Ma da muchisima risa como todos dicen que el vato es un asco y un depravado, y de como el maldito abusa de una inocente menor de edad…

    si el vato lo es y cosas peores, pero esta super obvio que la chica tambien le entra con gusto al desmadrito, lo que es mas, podria asegurar que los padres de la chavita saben y no la hacen de pedo por el varote que se meten, esa avaricia se nota hasta en el momento que graban este tipo de mamadas para tambien extorsionar al pinche nefasto este, esta cabrona la avaricia y la corrupcion de la gente me cae

    • Aminowana

      ps claro, no ves donde dice que le llame a su casa… o sea, ta chava la chiquilla, y cuando anda así de cabroncilla de taruga pide q le llamen a su casa..

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    es un asco de guey

    • HERMOSHONA

      POR FA, DALE MIS FELICITACIONES AL ADMIN POR TAN EXCELENTE POST.

      ASI ME GUSTA VER A ESOS CABRONES,,,, REVOLCANDOSE EN EL LODOOOO.

    • Ernesto

      Pinches comentarios tan pendejos que hacen ustedes dos.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Ay mi Ribery Precioso.

  • Satanaco

    dinero mata carita

  • Meena

    el wey está como pa que se entierre sólo y aún así la tierra lo escupa

    • http://www.youtube.com/watch?v=sTUIHK7gHRE george

      Paisa , usted es bella como todas las de los Altos , pero hoy se paso , no hay que ser..

    • Meena

      jajajajaja hummm? o sea que hoy me pase de monstrilia como el gober :P, paisano!!! mijo, que tengas un excelente fin de semana george, cuidese mucho.

  • vuelo-a-la-hilacha

    wow, que cerdo! ! la mocosa tambien por andar alli de putilla….. a los 17 ya sabia lo que etaba haciendo!

    El politiquillo dandole duro a la parranda con dinero ajeno!

  • http://www.youtube.com/watch?v=sTUIHK7gHRE george

    Y pensar que un hijo de la chingada igual o peor va a ser presidente …neta me da haaaaaaaaaaaaaaarto asco wuuuuuuuuuuuuuacala… chingue a su madre el PRI y todos sus candidatos

  • tonio

    si es un asco…aunke no deberiamos asombrarnos tanto…ya le conociamos otras chingaderas ke ha hecho el wey…cuantos mas haran lo mismo ke este pendejo y siguen sin tener su justo castigo???

  • Satanaco

    chale pinche vieja tambien desde morra bien ke ya andaba de piruja, en fin, por ahi dicen ke todos tenemos un precio.

  • Jo

    Ya los quitaron =(

  • DIME VAQUERO

    Asco de persona(s).

  • http://deleted MAÑAMOROS

    SI ES VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN””
    NO VEN QUE ESE PENDEJO LA HA DE TENER BIEN CHIQUITA QUE NO ALCANZO A PROFANAR SU VIRGINIDAD”’
    jajaja ahora si me la prolongue verdad?
    si se escucha que es reputa la werca””
    0.O

  • http://javsglob.blogspot.com Me dicen Jav

    Merece ir a la cárcel y que todos en la cárcel sepan lo que hizo.
    Argh! puta madre que coraje!

  • Satanaco

    ya no hagan bilis mejor vean a los nuevos o no tan nuevos superheroes turcos

    http://www.youtube.com/watch?v=Q6h8WntefD0&feature=related

  • modafoka

    Y veo esto en las noticias @.@

    • modafoka

      kise desir NO veo esto en las noticias @.@

  • Avatar

    conozco mucha gente como el gober y como la chavilla.. vale verg..

  • Avatar

    Buenas noches wangos hijos del gober precioso, saludos, jajajaj

    Saludos a todas las damitas del blog..

  • NO MAMEN

    AH CABRON!!!!!!!

    NO NO MAMEN QUE ASCO CABRONES Y LA PENDEJA NALGAS PRONTAS HABRA SACADO 10 EN SUS PINCHES EXAMENES PERO TIENE UN CEREBRO DE ANO. DE QUE LE SIRVE SER DISQUE INTELIGENTE Y SACAR 10 SI ES UNA PENDEJA.

    NO MAMEN QUE ASCO, QUE PORQUERIA DE PAIS, QUE CAGADO.

    Y LUEGO EL CABRON POR PINCHE CODO Y LUJURIOSO LE

    QUIERE DAR S.E.M.E.N A LA PENDEJA SABOR LANGOSTA NO ME

    CHINGUEN.

    -APOCO ESE CABRON PINCHE LICENCIADO TODAVIA EYACULA????????? BUENO NI EYACULAR SE LE PARA AL CABRON|????????? NO MAMEN

    DOS QUE TRES GOTITAS Y SI LE VA BIEN….

    YA HASTA HA DE TENER LA PROSTATA INFLAMADA…….
    Y HA DE USAR PAÑAL EL PENDEJO.

    -Y LA PENDEJA QUE LE ENCANTAN LAS DESCARGADAS NO CHINGUEN!!!!!!!!

    • NO MAMEN

      NO Y SE LES OLVIDA QUE CUANDO ESTE EN LA CARCERL, SE LO VIOLEN DIARIO O CADA SEMANA

      PARA QUE LE TOQUEN SUS DESCARGADOTAS POR PARTE DE LOS REOS, SABOR A CARCERL……..

      HIJO DE SU PINCHE MADRE

      QUE LES DE SIDA A LOS DOS TANTO A LA PENDEJA COMO AL CABRON LICENCIADO QUE MEDIOCRE

      HABER SI SE LE VIENE CAYENDO EL PENE A PEDAZOS.

    • Alec Eiffel
  • Le Chat Noir

    No mames!!!!

    Sé que no soy el primero en decir eso pero…pero…hay pinches politicos de mierd…

  • Skeletor

    no se si reirme o encabronarme con las pendejadas de este cabrón.

    -y si te rapto?
    -no por que puebla me necesita, el pais me necesita jojojojojojoojo no no no.

    -mis carnitas
    -mi gordito preciozo

    jojojojojojojojojojojo no mamen pinche viejo casi se la arranca con esa mamada.

  • mangooos

    ustedes realmente creen que van a castigar a este recabron? cuando eso pase calderon sera bueno limpio y puro osea nunca

    los politicos son “incastigables” por tener poder y dinero y sentirse los muy cabrones por ser de la polaca que verguenza y tanto que dicen con su iniciativa mexico carajo hay que castigar a todos los politicos imbesiles como el gober precioso el pancho cachondo al espurio y a toda la escoria!

    • Sant

      Pues a veces a los politicos si se les “castiga” pero es solo para darle al pueblo atole con el dedo.
      Osea, los meten a la carcel, pero con todos los privilegios que podria tener en libertad, y si le va muy muy mal, a los politicos le dan 3 años cuando mucho

  • micha

    hahaha no mames! dice en la fecha de nacimiento octubre del 82… que no mamen hahahahaha se es menor de edad ahorita si nació en el 93 o en el 92…
    hagan cuentas!
    pero enseiro que si se paso el jovenazo ese..

    • Aminowana

      OTRO TARADO el video fue grabado en 1999 … comprendes mendez ???? o te explico federico… ??

      haz cuentitas vato !

  • Meena

    Y en sus casas han de estar bien orgullosos de ellos.

    Como la morra que se va de su casa ycuando regersa les dice a sus papás que es prostituta , su papá todo encabronado la corre diciendole que era la verguenza de su casa, la morra le dice
    -esta bien padre,entonces supongo que tampoco me aceptaras las llaves de una camioneta que te compre, las escrituras de una casa y una cuenta en el banco, pos su jefe todo sorprendido le dice…
    - a ver a que dijiste que eras?
    - prostituta papá
    - AYyyy mija, que pinche susto me sacaste yo entendi que eras protestante!!!

    • Skeletor

      jojojojojojojojojojojojojojo me acorde de la pelicula de rudo y cursi, cuando el rudo le hablo a su jefecita y la doñita le dijo…….

      -mijo tu hermanita ya se va a casar con el chingon del pueblo.

      -oiga amá, pero dicen que ese señor es narco, los descabezados que encontraron en la vereda el los mando matar.

      -puras injurias mijo, es retegüenagente, ha ayudado al pueblo, a tu hermana ya le compro una camioneta.

      -ah bueno amá, entonces esta bien verda?

      jojojojojojojojoo que mamon.

    • Skeletor

      saludoooss meenitaaa besos.

    • Meena

      jajajaja pos si, sin cerebro, sin valores,sin dignidad y pa acabarla de shingar jodidos, pos hasta un wey como el gober les parece un partidazo.

      Skeletor, que onda mijo, como andas shiquillo?

    • Skeletor

      a toda madre meenita, aqui tranquilon :)

    • Meena

      Que suave mijo :D siguetela pasando shido, ah! y la caguama que te sobro, mochate no? jiji
      Ontan jarosho,avatar y el gatisho? se largaron y nos nos llevaron

  • sara

    Por tipos tan asquerosos como este, esta el pais como esta ……
    politicos corruptos!!!

    saluditos a todos…. :D

    • ananikis

      Pos ella sí que hace muy bien su trabajo…y no se oye nada asqueada…

      Esta es campña del pAN contra el PRI, ¿por qué hasta ahora sacan esto?

    • Moniica

      El puto pan ya no sabe que madres hacer por que sabe que va a perder

  • el macanazo

    Lo que hace el hambre…o la puteria mas bien, pinche viejo ridiculo con sus frasesitas..jajaja..pinche ruco alcoholico hablandole a la putita en la pinche madrugada…si se fijaron en cuanto le dice la mierda esta que le entregue las llaves del depa se suelta casi llorando…a huevo!!! si por el puto $ le habla bonito..imaginenselo que no fuera gober…y que fuera maistro albanil…seguramente agarraria una pirujita adicta como esa…MIS HUEVOSSSS!
    CHINGAS A TU PUTA MADRE..GOBER DE MIERDA.

  • Skeletor

    al gato lo deben traer en chinga los borrachos y el jarocho debe andar haciendo limpias a domicilio el cabrón, como el monico es multifacetico sabra la chingada que ande haciendo, a lo mejor anda de travesti.

    • Skeletor

      las caguamas de hoy estan bien heladas meenita, pinche caloron que esta haciendo, estan sudando las cabronas, usted nomas pida y ya estuvo.

    • Meena

      yo no tenia cervezas, asi que abri una de lambrusco, la neta me esta sabiendo a gloria el wey jeje ;)

      Alguien de ustedes me mando un mensaje bien shido con Mexicana?

    • Avatar

      orale huesudo que estas tomando?

  • angel

    ESE ES MI GOBER PRECIOZO CHINGAAAA!! pero el karma se encargara de ti y todos los politicos mierdas

  • GatoNegro

    Aqui andamos shiquilla, ya sabe, como siempre y no voy sin antes invitarla, y los otros knijos solitos se entretienen ellos, ;D

    Saludos B ;D

    • Avatar

      minino que tal kanijo como le va en la chamba?

  • Avatar

    no no no no ya vi los videos que pena me dan, hace 3 dias me toco ver un ruco feo, panzon, borracho bueno un vagabundo cualquiera con una chavita como de 18 la neta guapa, ijole que pedo..

    • Meena

      de esas finas que por una langosta y pomo de los que nunca pisteo su jefe en su casa cae con uno de esas que describes? :( shingao, cuando alguien pierde la dignidad ya valio madre lo demas. SALUDOS MORRITO!!! ;)

      Gatisho, gracias mijo

    • Avatar

      Hola Meena! la morra estaba linda la neta se veia fresona y el wei feo culero prieto y viejo no manches dije y me dio wuite ver la escena..

  • Skeletor

    yo no mande mensaje meenita, avatar estoy tomando tkt light, gato saludos joto, meena que chingados es eso de lambrusco?

    • Meena

      pos es vino tinto pero con gas, aunque creo que esta clasificado entre los vinos blancos, el chiste es que era lo unico frio en el refri jiji eso o baylis pero esa madre no la puedo ni oler desde hace como 7 años despues de una peda que terminamos pisteando esa cosa dulce. Te invito si me das una caguama, vale? :D

    • Skeletor

      yo tambien estaba igual que tu, la probe de chingaderas y la neta esta bien buena, esta noche fue tkt light, mañana sera mi favorita, la corona.

    • Meena

      por que la corona? a ti te deberia de gustar la pacífico. Bueno a mi me deberian gustar las estrellitas pero nel, prefiero victoria o cualquier obscura.

    • Skeletor

      tomo pacifico cuando estoy en mazatlan, que es muy seguido, pero la corona esta muy buena en micheladas me las chingo.

    • Skeletor

      va meenita va, me late el vino blanco espumoso, me chingue una botella de vino blanco el año nuevo antepasado, parecia que traia rabia pinche espumero jojojojojojojo.

  • Avatar

    wei que es eso de tkt light con eso ya eres menos borracho? jajajaja

    saludos carnal yo tomo cerveza normal nada de ligth cadas quien sus gustos, saluu

  • Meena

    jajaja avartar, with money dances the bitch, o como va?

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Hola

    • Meena

      ESTERNOCLEIDOMASTOIDALKIE! hola mijo :D

      SKELETOR, pos pega esta http://matt.lee.name/skeletor/2007/skeletor2.jpg
      jijiji bueno no, porque tiene la mano caida

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Pues igual de amanerado que el huesitos, de hecho le queda perfecto. XD

    • Skeletor

      jojojojojojo ya vi la foto y la pegue no hay pedo pero no jala esta chingadera jojojojojojo ni pedo, de todos modos ni me gustan las pinches rolas que ponen jojojoojojojojo.

    • Meena

      jajaja a ver alkie, tu hazle una imagen perrona, no eres diseñador mijo?
      Skeletor, pos nomas es pa que me mandes saludos, hazlo y ya te sales mijo, (jajaja algo mas pinche limosnera y con garrote?)

    • Avatar

      jajaja Meenita la neta simonky con dinero no hay feos, pero era un cabron vagabundo.. hechf.

      skeletor pon la foto que puso meena en tu avatar te quedaria de poca madre wei jajaja

      ester buenas caon que haciendo?

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Diseñador de profesión no, por Hobby si, pero por el Huesos no vale la tiempo perder el tiempo.

    • GatoNegro

      Trabajamos 20 diferentes tipos de cervezas. La corona y la bud light son las reinas de la demanda, inportadas y domesticas, pero me quedo con la corona, provecho y salud con
      lo que toman, salud. (^+^)>¥

    • Meena
  • Skeletor

    meena ya jalo tu avatar buscame una que no se vea tan gay jojojojojojojojo ya jalo esta madre jojojojo

    • GatoNegro

      Jotolón.

    • Avatar

      esa es ideal para ti skeletor jajajaja

    • Meena

      http://quenodecaiga.files.wordpress.com/2007/08/skeletor.jpg a ver si pasa porque los otros me los mando a moderacion ;(

    • Skeletor

      ya pude wey, ya se me quito lo joto

    • Skeletor

      gracias gracias meenita :* ya pude mi niña :)

    • Meena

      de nada :D ademas que te hayas decidido a ir a la cantina nos lo agradeceran, pa que no se avienten tantisimo chateo en los comments :S

    • Skeletor

      te adoro meenita :* gracias

    • Meena

      cuidese mushote mijo, que tengas bonito dia :D

  • PINTORXXL

    ORA SII QUE NUESTROS IMPUESTOS ESTAN TRABAJANDOO PINCHE GOBER PRECIOSO TA KABRONNNN

  • 6456

    ¿por uqe lo llaman gober precioso si esta mas feo que pisar mierda?

    • Ernesto

      Como serás pendej@. Le dicen así desde le pedo de Kamel Nacif (o como sea que se escriba el nombre de la mierda esa).

      Pinche gente ignorante… ja ja ja ja.

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    k pedo??
    ya se fuesron???
    u.u

  • PuroSinaloa

    Pero recordemos que PUebla es un paraiso jajajaj, es el lugar donde los vecinos te denuncias si tienes aspecto sinaloense, pero con este tipo de mierda no hacen nada que poca madre!!!!!

  • http://deleted MAÑAMOROS

    NO CABE DUDA QUE ES TODA UNA ”BASURITA”LA DAMA

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    CHILAKIL: ahí te encargo “La Jornada” de hoy carnal……….No te arrepentirás de comprarla.

  • “Mostro come galletas”


    No me pinches mames! Pinche viejo feo , lo más cagante como la chavita se pudo clavar con semejante renacuajo ¡Que asco de viejo! Qué shing…. a su mad………………..!!!!!!!!!

    • Aminowana

      como ??’

      con dinero

  • “Mostro come galletas”

    Tenía rato que no entraba aquí pero me pasaba más el otro diseño al menos los comenatrios no se dividian por páginas

  • MYTYLYN

    LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE A ESTA PINCHE MORRITA GOLOSA LE ENCANTABAN LAS DESCARGADAS QUE LE DABA EL GOBER PRECIOSO, AUNQUE FUERA MENOR DE EDAD YA LE GUSTABA COMERSE EL CAMARON Y QUE LE DESPEINARAN LA COTORRA…

    • Ernesto

      ja ja ja ja… nadie pudo decirlo mejor!!!

  • Horacio

    jaja, podriamos hacer una pelicula con todos estos pedos de los gobernadores priistas, que bonito mexico me cae

  • bob estopa

    ese wey se pasa de pistola pero tambien la vieja bien que andaba de lobezna con ese puto

    • El Escritor de Pacotilla

      Por money, por money, pero neta si se oye bien guarra la chamaca, combinas la ambición o necesidad harta tiene que ser de dinero con un tipo pervertido y alcohólico, y tenemos esto, que aún perdura por la tibieza de las autoridades, como dijeron por allá arriba, ahora ha de ser una señora de sociedad pura y santa o política de campañas. :(

    • Aminowana

      cierto Escritor….

  • bel

    El gobierno estatal denunciará al PAN si filtra grabaciones de Marín, advierte Segob

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2010/06/18/puebla/pol1108.php

  • fausto

    Bien mi gober atasque la verga donde pueda!!!!!!

    • Chiller

      En efecto, para eso es gober!

  • Kike Le Pew

    No mamar!!! que se podia esperar de este pinche gober pederasta, violador, pervertido, asqueroso.
    Pues dicen los poblanos que los van a chingar a su madre.

  • Pipope

    PUES ME CAE GORDO ESE CABRON SIN DUDA ALGUNA, ES LA PREPOTENCIA ANDANDO PERO TAMBIEN VIENDO EL VIDEO, VI AL FINAL DONDE DICE QUE JESICA TIENE 17 AÑOS Y SACAN SU ACTA DE NACIMIENTO, QUE TIENE FECHA DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 1982 ASI QUE SI PITAGORAS NO SE EQUIVOCA Y LAS MATEMATICAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS DESDE QUE IBA A LA ESCUELA, LA CHICA EN CUESTION TIENE 28 AÑOS ASI QUE O PUSIERON UNA ACTA FALSA DE ESTA CHAVA O LOS PENDEJOS DEL VIDEO SOLO PONEN COSAS A LO ESTUPIDO Y DIGO SI VAN A HACER UNA CRITICA SOBRE ALGO, DEBEN DE ESTAR MUY BIEN INFORMADOS DE TODO LO QUE DIGAN Y SOBRE TODO CON PRUEBAS PORQUE SI NO ENTONCES PERDERAN CREDIBILIDAD, AHORITA EN ESTE MOMENTO, YO TENGO MIS DUDAS SI EL GOBER ANDA CON UNA MENOR DE EDAD SUPONIENDO QUE SI SEA EL ACTA DE LA CHAVA LA QUE APARECE AL FINAL DEL VIDEO, ASI QUE LOS WEYES QUE SUBIERON EL VIDEO NO SE FIJARON O QUE PEDO, HECHEN OJO Y VERAN QUE DICE QUE NACIO EL 17 DE OCTUBRE DE 1982 Y QUE FUE REGISTRADA EL 3 DE NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO, O SEA 28 AÑOS, UNA CHAVA DE 28 AÑOS YA LA AGUANTA ASI QUE NO ES ESTUPRO, OJO CON ESO.

    • mar

      Otro que no sabe leer!!! si vas a hacer una critica, primero lee bien.

      La grabacion es de 1999

  • Ernesto

    Sea quien sea el/la haya hecho los videos se merece un oscar a la mejor comedia del año. Son una mamada y no puedo creer que cualquiera que se diga pensante se los trague!

    Son una mamada y créanme que el que menos defendería una mierda como Mario Marín, sería yo. Pero eso no significa que me hagan pendejo y nada más porque salen videítos en you tube, ya diga que pinches políticos mierdas y corruptos (que sí lo son, pero no por eso), que a este wey se lo debe llevar la verga y todo lo que muchos dicen. Sí, el tipo es una mierda. Sí, le ha robado a los pipopes. Sí, debería estar en la puta cárcel. Pero la menor de sus chingaderas (a mi parecer) es haberse cogido a una escuincla de 17 años que le aflojo las nachas. Porque el detalle más evidente en los videos es que ella se las dio porque quiso, no la sedujo, no la engañó, no la violó. Ella consintió a una relación con él y, seguramente, por la lana que el cuate pudo haberle dado.

    En el peor de los casos es wey es solo un pobre pendejo por como lo chantaje la escuincla y ella, no deja de ser una puta que se vendió al mejor postor. A ver, ¿qué pasaría si en lugar de un presidente municipal, el protagonista fuera un empresario cualquiera que tiene la lana para pagarse una edecancita de buenas nalgas?

    Yo creo que nadie la haría de pedo. Pero en fin, juzguen según el criterio de cada quien.

    ja ja ja… y la mamada que dice al final cada video: “Podría ser tu hija…” NO MAMEN!!! Mi hija no andaría de puta con un político.

  • Uzzi

    QUE AZZZZZZZCOOOOOO!!!!!!!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com ale

    POR FAVOR NO SE HAGAN SEÑORES SI MAS DE UNO SE A DE CHIFLAR SI SU VIEJA YA NO LOS PELA Y AUN QUE NO SEA ESE EL CASO. UNA CHIKILLA CALIENTE LES SONRIE DEVOLADA ESTAN DE CHIFLADOS Y COMO NOVIEZITOS DE 15 AÑOS … ESO LO HACEN LA MAYORIA DE LAS CHAMAKAS EN ESTOS TIEMPOS PARA PODER TENER LO QUE KIERAN YA QUE EN SUS CASA POR FALTA DE RECURSOS NO LES PUEDEN DAR MAS DE $200.00 Y COMPRARLES LO QUE QUIERAN ENTONCES SU CEREBRITO DEVOLADA TRABAJA Y SE LOS CHINGAN A USTEDES X QUE AVECES ES MEJOR CON ALGUIEN QUE TE DE ALGO AUNKE TE CHINGUE QUE DARCELO A UN CHAMAKO QUE NO TE DE NADA.YO TUVE MAS DE UNA COMPAÑERA EN LA PREPARATORIA QUE HACIA ESO Y SIGO VIENDO A LAS CHAMAKAS QUE VAN POR EL MISMO CAMINITO.

  • http://angeljasiel.deviantart.com leven

    que ASCO de hombre, se le ve lo naco por todos lados, no se porque gano

  • El-Nopal

    ps la neta los mexicanos somos unos pendejos, cosas como estas son para que el pueblo que es el que debe mandar quiera fusilar a estas chingaderas.

    Yo propondria que cada que en las noticias salga una mamada de estas busquemos al asqueroso y orale puto unos pinches putazos hasta matarlo al culero.

    Jejeje asi yo pienso.

  • popblano1

    No voy a ser abogado del diablo, pero que onda con la precoz chavita??, super interesada de veras que esta como para agarrarla a cachetadas, quitenle el dinero a Marin y que queda??
    Si en vez de Gobernador, fuera Maestro, tendero, policia, etc, le hubiera hecho caso??

  • Speed

    CHINGA, ya no los oi, ya los quitaron, pinche gobierno, pa eso si me mueven los hijos de la chingada.

    “este video ya no esta disponible debido a una reclamacion de Copyright” que no me jodan…

    quien me los platica ????????

    • eR1cK

      buscalos en you tube… los akbo de ver hace rato pro solo dale clic a los qe tienen mas duracion (sin albur) jejeje.. los demas estan cortados o editados…

      http://www.youtube.com/watch?v=7PuuSX8cHPk

      salu2

  • Chiller

    Edecán a los 17 años y virgen?? A ver a quien se lo van a contar!! Francamente se me hace muy gracioso que apenas quieren joder a alguien salgan con estas jaladas… no saben que, si de “pedófilos” hablamos, todos los políticos lo son? No he conocido a uno que no se coja chavitas de alrededor de 15 años (y de menos, si hay disponibles).

    Los ponen como si ellos fueran los abusadores, y hay infinidad de putitas que se dedican a eso.

    Aclaro: Soy de Veracruz, no estoy a favor ni en contra del gober de Puebla, pero aquí, se ven todas esas cosas.

  • eR1cK

    creo qe el error mas GRANDE qe cometió ésta niña fue Darle las nailon a un ruco y creer en las MAMADAS qe según ella, Marin le prometió.. o sea.. HICISTE UN JURAMENTO FRENTE A LA VIRGEN… por dios, pndja escuincla… con todo respeto y en Honor a loq dice un Amigo.. SE LA DEJARON IR CON TODO Y BOLAS…jejeje… peor aún, la chava le Llora..jejeje… de Seguro pensó en algún momento de su Pendeja Existencia qe Marín la Iba a Postular para Gobernadora, Presidenta Municipal (COMO BLANCA ALCALÁ) o Secretaria de Gobernación…jejeje.. en fin, muy sus nalgas de la chava.
    PD. la grabación es de cuando ella tenia 17, hace como 10 años.. ahora tiene 27 o 28 añitos.. y por lo visto, bien vivi2…
    salu2 band4

  • sole

    jajajajaja esa escuincla interesada hasta cre ese pinche negro que esta con el por amor,como son mensas las chavas a esa edad,las desumbran bien rapido

  • constanza

    bueno hijos de la chingada,el blog es pa´expresarse o pa´estarse saludando? por eso esta el facebook o alguna otra red social, chingao.
    Por otra parte no critiken a la sonsa esa,debe estar muriendose de hambre,mira que abrirle las piernas a ese desgraciado engendro,mejor haganle un monumento ja ja, pero si igual lo iba a dar gratis, ps mejor con provecho no,nomas imaginense al gober encuerado, PERO IGUAL,QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS

  • Brixx

    pues la mocosa no se queda atras, que nos diria san sigmund freud?? asi eeeessss donde carajos estaba su padre??

  • http://deleted Fruti & Lupi

    Mèndigo pipope cachondo… Y còmo ta ha de aplaudir y celebrar tus weyadas el otro viejillo culero del Kamel Nacif. Y recordando a la otra finìsima persona del Succar Kuri: “Es que cojerme a las niñas es mi debilidad, mi pendejada… y si veo a una niña me derrito…” Bola de rucos pitoflojos, gozan sintiendo una manita suave en sus webos secos. Marranos.

  • WAKAMA WUAKAMA

    CUANTA HIPOCRESIA ,,,,,¡¡¡ SÍ ES MENOR DE EDAD , ¿¿¿ PORQUE LOS PADRES , NO HAN PUESTO ALGUNA DEMANDA ,NO NOS HAGAMOS PENDEJOS MEXICANOS ,, DINERO DINERO DINERO LE HAN DE ESTAR DANDO A LOS PADRES Y SOBRE TODO A LA VAGINA ESA , Y POR ESO , NO HAY DEMANDA ALGUNA.

    __________-DE SEGURO HABLAN Y SE ASQUEAN DE LA PUTA ENVIDIA ,,, MUCHOS DE USTEDES QUISIERAN QUE SE LES PARARA ENFRENTE ALGUN POLITIQUILLO Y QUE LES DIGA “” TE BAJO EL CALZON ??¡¡ “” …… DE SEGURO LO HARIAN DE RAPIDO ,,,PORQUE DE TENER UN BABAOS CON LANA A SOPORTAR Y QUE PAGUE LAS CUENTAS , TE CUMPLA LOS CAPRICHOS Y DE PASO HACERSE DE ALGUNAS PORPIEDADES ,,, PUES . COMO CHINGAOS NO ?¡ ,,, A DARLE GUSTO AL CULO Y A LA VAGINA ,,,, ACASO NO HAY POR AHI TANTO CHAVO QUE ANDA METIENDOSE CON HOMBRES CASADOS Y QUE LES SUELTAN LA LANA Y QUE MUCHOS HASTA DE ESO AHN HECHO LA UNIVERSIDAD _________________–

    SEÑORES ESTO ES UNA REALIDAD EN MEXICO ,,, NO ES NUEVO ,,,,,SOLO QUE PORUQE ESTE INDIO HORRIBLE , BEMBA DE PESCADO PRENSADO , APESTOSO NACO LE ESTE DANDO LANA A ESTA VIEJA ,,,PUES LA CULPA ES DE QUIEN LO ACEPTA NO DE QUIEN LO OFRECE ,,,,,,,,, Y SI LA CHAVA ACEPTA VENDERSE Y SI VENDIO SU “” SUPUESTA VIRGINIDAD “” …. QUE LOS CHICOS DE 17 AÑOS HOY EN DIA , SON MUCHO MUCHO MAS DESPIERTOS DE LO QUE PENSAMOS Y DE LO ERAMOS NOSOTROS CUANDO TUVIMOS ESA EDAD .

    ASI QUE DEJENSE DE PENDEJADAS Y QUE CADA QUIEN CULEE COMO , CON QUIEN , CUANDO SE LE ANTOJE Y COMO LE SEA SU PUTA Y REGALADA GANA .

    NOTA:
    ESTE FUE UN MENSAJE ESPIRITUAL, MORAL,CYBERNETIKO DE LA HERMANA SOR SORRA_DELOS HOYOS ROJOS.

    JAJEJAJEA JAEJAJJEA AJEJAJEJA A AJEJAJJAAA .

    LOS AMO DIVIERTANSE Y SEAN FELICES .

  • WAKAMA WUAKAMA

    CASI TODOS LOS MEXIANOS SON :

    ESPIRITUALMENTE ,

    MORALMENTE ,

    APASIONADAMENTE , ::::

    “””””” R A T E R O S “””””” .

    COMPATRIOTA CABRON ,,,,
    NO TE FIES NI DE LA SOMBRE DE TU CULO .

  • Iker

    ES increiblemente ridiculo, escalofriante y detestable que haya gente que defienda a un cerdo como este….Borracho, drogadicto, ratero, lacra, etc…Y lo peor de todo esto es que es el Gobernandor de Puebla!!!!!! Quien chningados elegije esta mierda de piltrafas humanas!!!
    Cada pais tiene lo que se merece!.

  • luis dueñas

    ha pa gustitos d la chava tan joven y aguantar a un indio feo y ademas vicioso como el pobre de ella se nota que la educacion y la escuela no le sirven para nada es mejor que deje que sus padres sigan gastando a lo tonto y mejor se dedique a seguir de edecan para perfeccionar su cuerpo que es al final lo que le habra de dejar dinero como es su idea.

  • luis dueñas

    que lastima que una ciudad tan linda como puebla tenga que aguantar a un enfermo sexual como lo es este vicioso, ratero y falto de etica profeciona como lo es el gober precioso, y esto es culpa de tanto cochinero que hay en el gobierno a ellos son los que les deberia de hacer pruebas de antidopin y todas las que se pueda para que antes de votar po ellos todo mundo sepa si en realidad saben leer y escribie porque aparte de todo estoy seguro de que este tipejp no sabe nada de cultura, ya que si los profesores la mayoria fueron reprobados se imaginan a este analfabete que le podemos pedir pobre puebla y pobres de nosotros

  • luis dueñas

    que desgracia que esta mujer sea un ejemplo para otras mas ya no ha de faltar aquella que quiera seguirle los pasos primero por andar siempre con lana, usando buena ropa, comiendo de lo mejor y todo ello con el dinero de los poblanos que poca etica de tipo descarado, vicioso y naco ademas, pero da mas lastima que los padres de ella lo permitan y tengan mas pobreza espiritual que ella porque para hacerse pendejos a costa de el cuerpo de su hija hace falta ser mas patanes que el propio indio ese mugroso ami me daria verguenza tener unos padres asi