2010

México es mi pasión

México es mi pasión.
México me vuelve loco, cada vez que lo veo luchar, cada vez que lo veo unirse.
México me vuelve loco cuando le veo en el exterior, cuando los demás dicen algo de él, cuando alguien habla de mi país.
México me vuelve loco cuando encuentro personas buenas, cuando alguien me sonríe en mi propio país.
La verdad es que mi país me encanta, me vuelve loco.
México, esta tierra me vuelve loco, cuando sé decir que mi país es fuerte.
México no sólo significa fútbol.
México no sólo significa deporte olímpico.
No he de negar que me duele cuando se pierde en cualquiera de estos.
Pero ¿qué es México para los demás?
México me hace pensar, en sus políticas, en sus movimientos, deportes, misiones.

Lo que me hace decir “Hazme el Chingado Favor” es que nosotros mismos no podamos decirle al mundo: “soy mexicano! y quiero gritarlo”… lo único que hacemos es propiciar un enriquecimiento propio… piratería, crímenes, crímenes organizados, una forma que sólo beneficia a unos pocos.

Quiero ser quien grite, en estas épocas mundialistas, “soy México”… no porque siga del todo a la Selección Mexicana de Fútbol… sino para que todo el mundo lo escuche…

Somos mexicanos… valemos por ello, no por el fútbol, no por lo que seámos ante el mundo.

Valemos por ser uno de los países más prósperos…
uno de los más grandes del mundo
uno de los que más diversidad cultural tienen
uno de los que más especies animales (propias) tienen
uno de los que más ecosistemas tienen
uno de los que más personas viven en…
uno de los que tienen un gran potencial
uno de los que organizándose, pueden lograr varias cosas, más de lo “normal”…
uno de los que, dentro de las economías emergentes, son fuertes y pueden dar el ejemplo…
uno de los que, dentro de Latinoamérica, da el ejemplo
uno de los que, fuera de América, también da el ejemplo.

Quiero ser México, representar a México, no en México… quiero representar a México fuera de él. Para que todos conozcan quiénes somos.

Quiero que nos alejemos del cliché del mexicanito con sombrero, al lado de un cactus, basta de eso!

La Selección Mexicana me llena de orgullo, pero necesito algo más… necesito poner de frente, ante todos, el nombre de México… que ese nombre… que ese país no dependa de una selección… sino del país en sí!

Que México sea partícipe del mundo.


Estudia.
Trabaja.
Escucha.
Habla.
Comúnicate.
Participa.

México somos todos.

Cortesía de Ugo Briones

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Chinaski

    Chingue a su madre el que posteo esta mamada pinche gente cree que por tener una computadora y haber terminado la educación básica ya son escritores. No mames chilakil me acuerdo la época en que ponían enlaces chingones a juegos o cosas interesantes, no que ahora cualquier pendejo pone su opinión aquí.

    • aNY

      mmmmmmmmmm te despertaste de malas???

      Animo! es martes :)

    • Meena

      uy y yo me acuerdo de cuando la gente amanecía de buenas :S
      tomate una cerveza en ayunas para que recoja toda la bilis jiji Ánimo Chinaski :)

    • Antonio

      Este pendejo quiere que lo nominen para la iniciativa mexico.

    • Goooolll de URUGUAY!!!!! jajaja
      Uruguay 2 – 0 México y
      Sudafrica 4 – 0 Francia y
      dejan ELIMINADA A LA DECEPCIÓN NACIONAL…….jajaja ojalá!!!!

    • Ps Yoo!!

      Umm Valedor… Van el 2- 0 a francia y mexico 1-0 perdiendo lastimosamente…

      pro vete al chile!! xD

    • pinche valedor malinchista vete a la verch puto..

    • De puro CHURRO PASARON, ya decía yo, lo de Francia fue puro “espejismo”, México no trae NADA, Argentina les va a pegar un BAILONGO pero SABROSO, va a ser GOLEADA la de Argentina…… que los agarren confesados!!! jeje

    • Guiñapo

      Me huele a comercial barato de televisa tratando de promocionar el teleton!!!

      Estudia.
      Trabaja.
      Escucha.
      Habla.
      Comúnicate.
      Participa.

      solo te falto:

      “Dona”

  • Qué pedo trabajas para el gobierno y te mandan a postear cosas optimistas??? Cuál ejemplo? cuál deporte olímpico? pinches mamadas

  • casanova

    POBRE IDIOTA…

  • Fdo

    Buen post, lastima por los que acaban de opinar… necesitan un poco de sexo, ya de perdis haganse una chaqueta para que liberen sus tensiones…

  • A pesar de lo que escriban, creo que es un buen post, sólo que antes de demostrar al mundo que somos mejores de lo que creen, debemos de empezar por cambiar nuestros hábitos y dar cada día lo mejor de nosotros mismos…

  • HiedRa

    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    (inserte sonido de vuvuzelas)
    ….

    pronostico: 2-2.

    • aNY

      +1000

    • por eso me caes bien

    • HiedRa

      :]

  • Meena

    neta hasta bonito se siente leer un post donde no le tiren mala leche a México, aclaro para los amargados que sí escriben cosas buenas sobre el país no se remedian los problemas, pero nos recuerda que aún puedan cosas shingonas que presumir de México, además de un montón de mexicanos fregones que hacen cosas buenas por el país, desde y fuera de éste.
    No me motiva por el lado del fut porque no soy futbolera, pero sí me gusto mucho :) bien Bríon.

    • Fdo

      exactamente Meenita, tiene toda la boca atascada de razon, lastima que siempre decimos que la culpa es de papa gobierno…
      saludos

    • Gato

      +unmillon, Buendia Shiquilla…. :D

    • La ThraSSher

      La neta si, ya chole con las quejas de la gente que NO hace nada, que nada le parece y no hace nada para cambair las cosas!!!!

      Total y enteramente de acuerdo con Fdo!!! pero bueno haz entender a esta gente, hasta por un huracán el gobirno tiene la culpa no mamen!

  • Gato

    Simon….:D

  • Satanaco

    totalmente de acuerdo

  • Q-CH

    JAJAJA BUENAS LAS TENGAN BANDA,

    SI EXISTE UN PAIS CON MUCHO TALENTO, ESE ES MEXICO

    Y NO HABLO DE FUT BOL, CREANME BANDA

  • Buenos días Banda.
    Chingon el post.

  • Gato

    Vamos a ganar Mexicoooooo,,,,

  • xavier

    PERO POR QUE SOLO EN EPOCAS MUNDIALISTAS!!!???

    PUTA MADRE TODOS LOS DIAS CHINGAO!!!!!

    SOY MEXICANO!!!!!!!!AWEBO!!!!!!

    Y BUENO HABLANDO DE SOCCER LA NETA POR MUY MALO QUE SEA MEXICO NO ME QUITO LA PLAYERA!!!

    PINCHE GENTE MALINCHISTA COMO ME CAGA!!!!!

    SALUDOS!!

  • ¿Cuál de todos los Méxicos?

    La mexicanidad al palo……

  • Jodete

    Calmate pinche Vasca Aguirre, con esas mamadas de que mejico es independiente, revolucionado y chingon, estas como todos esos pendejos de televisa y el gobierno diciendo que el pais esta bien cabron y que hay que decirle a los turistas que vengan que lo de las narco-muertes y ejercito-muertes son puras leyendas urbanas, que la pòbreza esta casi erradicada y nadie se muere de hambre,que todos tienen trabajo y el que quieren, por el que estudiaron y que ademas es bien remunerado, que no se mata a campesinos por defender sus tierras, que hay plena libertad de expresion, que la democracia no solo consiste en ir a una casilla a tachar el logo del siguiente ladron que estara en poder, que el sistema educativo es uno de los mejores del mundo y no hay desnutricion(obesidad)y muchas otras cosas que sabemos son puras mentiras.

    No sean estupidos, mejico se derrumba a gran velocidad por culpa en gran parte de retrasados mongoloides o empresarios, banqueros y politicos a los que les conviene que todo siga igual y dicen que todo esta de bolas.

    Dejen de engañarse, abran los ojos y quitense la enorme verga de la corrupcion, impunidad e irresponsabilidad que ya nos la han clavado bien adentro y va a doler mucho quitarla porque ya hasta le salieron espinas asi que nos desgarrara todo el ano pero es eso o seguir diciendo que somos tan virginales como la constitucion que siempre es muy respetada por todos.

    • No estamos en la gloria pero tampoco pinches mames!, Mexico es un pais bonito y al menos en Playa del Carmen el narco no esta tan cabron como para que no vengan turistas.
      Esta bien es cierto q no se trata de verlo todo color rosa mexicano :P pero tampoco hay que verlo todo negro, ya hasta el ano te desgarraste de puro coraje jejeje.

      Si Mexico no sale a flote aun es por que hay muchos que no les importa nada mas que su propio beneficio, pero tambien habemos quienes estamos del otro lado.

  • valen verga putas zorras!!!ponganse a trabajar pinches huevones.

  • dekro

    URGENTE aca en alemania solo estan transmitiendo el partido de francia sudafrica

    donde lo puedo ver en internet !!! pasen link

    PORFAVOOOR !!!

  • faby

    La gente de aquí lo que quiere es que escriban toooodo lo malo que tiene México, es curioso que cuando podemos sacar lo bueno que tiene este país, que es mucho, saltan como idiotas.
    Qué lástima por los que piensan que México sólo es narco, corrupción, violencia, esa no es la clase de mexicanos que se necesita. Lo peor es que son los primeritos en quejarse como nenas sin siquiera mover un dedo.
    En fin, que pobreza de comentarios.

    Apoyo a Meena.

    • …………………………….

      ESQUE HAY ALGO QUE SE LLAMA LA REALIDAD Y ESO DEL POST ES LO QUE SIEMPRE, MEDIOCREMENTE RESALTAN LOS MEXICANO, SUS CLIMAS, FLORA FAUNA Y PENDEJADA………..

      PERO DE QUE TE SIRVE TODA ESA BELLEZA NATRUAL DE LA QUE PROFANAN SI NO DAN UNA COMO TERRITORIO.???????????????

      DIGO DE QUE TE SIRVE LA FLORA Y FAUNA, SI ATRAS ESTA LA FABRICA DE DROGAS???? O LA DE PIRATERIA.

      Y LO PERO ESQUE NO ES QUE SE QUIERA ESCRIBIR TODO LO MALO, ESQUE DESGRACIADAMENTE DESE HACE MUCHO TIEMPO YA TIENE MUCHO MAS COSAS MALAS QUE BUENAS………..

      Y NO SE QUE TANTO SUEÑES PERO MEXICO SI ES ESO QUE HAS DICHO, NARCO, CORRUPCION, PARECES CIEGA…….

    • Simon, por eso no progresamos, inches weyes.

  • iSHIT

    No Mamaes Con Tu Post….

    Pareces Wey………………. pues que pasion y que hobby tan idiota…… dedicate a otra cosa.

    A mi tambien me vuelve loco mexico pinche pais de mierda.

    PAIS PROSPERO AH CABRON ESPERARE CUAL????

    NO MAMES, VALES MADRES, EJEMPLO ESTAS PENDEJO……….. SABES QUE EJEMPLO LE ESTA DANDO AL MUNDO MEXICO, DE RISA……. EJEMPLO DE 70 MUERTOS DIARIOS, EJEMPLOS BIEN CABRONES.

    YO NO VEO QUE DE EJEMPLOS DE AVANCES CIENTIFICOS…. O COSAS IMPORTANTES, AL CONTRARIO PURA PENDEJADA Y RETROCESO

    Quiero ser México, representar a México, no en México… quiero representar a México fuera de él.[PERO CLARO QUE FUERA DE EL, DE PENDEJO TE QUEDAS AQUI CON SALARIOS MISEROS DEL TERCER MUNDO, TU SABRAS CUANTO VALES…. Y A CUANTO TE VENDES] Para que todos conozcan quiénes somos.

    NO ES TIRARLE MIERDA AL PAIS, ES LA REALIDAD EN LA QUE SE VIVE SEÑORES…

    Y COMO VEN, YA LOS ESTAN REGRESANDO A LA REALIDAD YA VA PERDIENDO MEXIQUITO EN SU MUNDIAL…… HABER SI MAÑÁNA SI LEEN LAS NOTICIAS Y VEN QUE PEDO……………………………………………………………………………………………………. PASA EN SU PAIS [PROSPERO]

    • cabron malinchista vete pues a vivir
      a francia cabron si no t gusta tu pais pendejo..

    • Tu padre

      Lee un libro. Uno sólo, ¿va?

  • vuelo-a-la-hilacha

    Muy buen post, me gusta el optimismo que conalizas Ugo!

    Algo que tambien es muy importante para el progreso de Mexico es la erradiccion del MACHISMO. Los hombres en Mexico ( y mas en zonas rurales) tienen a sus mujeres con su libertad muy limitada. No pueden ir tras sus sueños porque si hacen algo fuera de lo comun (aunque feas e incogibles) los machos ya se creen cornudos!

    No soy de ningun movimiento ultra-feminista (soy ama de casa) pero, a diferencia de mi madre y sus hermanas y sus primas y sus sobrinas y sus amigas en Mexico, yo si gozo de de apoyo y libertad para realizar mis sueños.

    FUERA EL MACHISMO !

  • Gato

    Vamos Mexicoooo

  • adios a mexico del mundial

  • HiedRa

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……

    • Gato

      PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • dekro

    NO SEAN GACHOS

    pasen un link en espanol

    donde pueda ver el partido mexico vs uruguay

    consulte google y salen hablando en ingles

    lo estoy viendo pero lo quiero ver en cristiano !!!

    • Gato

      JAJAJAJAJA EN ALEMAN, NO HAY, JAJAJAJA

    • HiedRa

      pss en la pag de televisa, supongo.

    • …………………………….

      POR CIERTO, PARA QUE VEAN QUE EL HABERLE GANADO A FRANCIA SIGNIFICO POCA COSA…. SUDAFRICA TAMBIEN LE ESTA GANANDO………..

      LA REALIDAD ES QUE JUGARON CONTRA FRANCIA, EL NOMBRE, MAS NO EL EQUIPO FRANCES, NO HABIA EQUIPO FRANCES EN ESTE MUNDIAL……. NO POR ESO FUERON SUPERIORES, SOLO TUVIERON UNA VICTORIA NO PELEADA……. SE LAS PUSIERON COMO BANDEJA DE PLATA……..

      LA REALIDAD ESTA AQUI Y AHORA CON URUGUAY….

    • dekro

      esmas o que??
      pleaseee !!

    • en el justin.tv pero se satura re gacho

  • Lo que me hace decir “Hazme el Chingado Favor” es que nosotros mismos no podamos decirle al mundo: “soy mexicano! y quiero gritarlo…”

    la neta yo no comparto tu problema, yo si puedo gritarlo y decirlo sin complejos que soy Mexicano y estar orgulloso plenamente de nuestra cultura…

  • …………………………….

    POR CIERTO, PARA QUE VEAN QUE EL HABERLE GANADO A FRANCIA SIGNIFICO POCA COSA…. SUDAFRICA TAMBIEN LE ESTA GANANDO………..
    LA REALIDAD ES QUE JUGARON CONTRA FRANCIA, EL NOMBRE, MAS NO EL EQUIPO FRANCES, NO HABIA EQUIPO FRANCES EN ESTE MUNDIAL……. NO POR ESO FUERON SUPERIORES, SOLO TUVIERON UNA VICTORIA NO PELEADA……. SE LAS PUSIERON COMO BANDEJA DE PLATA……..
    LA REALIDAD ESTA AQUI Y AHORA CON URUGUAY….

  • Ps yo lo de ser mexicano, no lo tomo con orgullo patriotero de 5ta.

    Prefiero mil veces si voy a otro pais que la gente vea que soy mexicano, por mis acciones, o mi cultura social, y mi buena conducta ciudadana.

    A que la gente me vea haciendo desmadre con una mascara de luchador, una capa de la bandera y un penacho de cuahutemoc.

    Y luego se indignan por la Texican burguer.

    • no seas pendejo perro, van a pensar que eres uruguayo

  • COnTRa__LEtrASS

    Cada quien vive como kiere vivir. Si estas orgulloso o no de mexico, es decision propia, no por ke alguien no lo este, los demas vamos a dejar de sentir nacionalidad y orgullo de raza¡¡¡

  • uruguay uruguay uruguay uruguay vamos a ganar con uruguay ea ea ea ea ea putos

    • si a huevo

      SI A HUEVO, URUGUAY!!!! URUGUAY!!!

      PARA QUE VEAN PENDEJOS SUDAFRICA FRANCIA 2-0 FAVOR SUDAFRICA, PARA QUE NO SE SIENTAN VERGAS…

      POR HABERLE GANADO A FRANCIA………

      AL PARECER CUALQUIERA LE GANA…….

      LLEVA LA MISMA CANTIDAD DE GOLES QUE MEXICO LE METIO……… ASI ES QUE NO SE SIENTAN CHINGONES

      PATETICOS

    • Ps Yoo!!

      Cállense los 2 putos… xD
      No Importa de ke manera ganamos… ganamos no?? y son putos ustedes y ellos y alos k les metamoz un gol… kuenta para el pinche global y kn eso iia me lamo un webo…

      Ke Francia c apendeje… es su pinche culpa xD

      Asi ke neee! Cállense putos!

    • pinches malinchistas vale madres,,no puede ser

  • iGeekz

    Vamos Mexico!! Waka waka eh-eh!!

  • si a huevo

    PARA QUE VEAN PENDEJOS SUDAFRICA FRANCIA 2-0 FAVOR SUDAFRICA, PARA QUE NO SE SIENTAN VERGAS…
    POR HABERLE GANADO A FRANCIA………
    AL PARECER CUALQUIERA LE GANA…… a francai este mundial.
    LLEVA LA MISMA CANTIDAD DE GOLES QUE MEXICO LE METIO……… ASI ES QUE NO SE SIENTAN CHINGONES
    PATETICOS….

    • si, ya lo habiamos leido…

    • Ps Yoo!!

      ¬¬ 3 vcz… pinche monton d putos… xD

  • absolutamente nada nuevo

    otro ego inflado

  • :O

  • que cosas…

    que si las cosas estan mal, tiran mierda
    que si las cosas estan bien , tiran mierda

    que bueno que aprendi con aquel cuento del niño, el anciano y el burro.

  • chingado

    Mexico economia emergente

    desde que naci se le ha considerado asi

    recuerdo que a los ahora tigres asiaticos los veimos con cierta lastima

    a los chinos los veiamos con lastima tambien, estan jodidos, deciamos

    y ahora?

    quien es el merecedor de lastima?

    no somos el pais del ya merito

    somo el pais de no se puede ni nunca se podra

    el problema de mexico son los mexicanos, duele reconocerlo pero asi es

    • tu por eso agarraste tus chivas y te fuiste al gabacho verdad putito? eres un pocos huevos, ver los toros desde la barrera es muy comodo, asi cualquier pendejete critica, como tu.

    • Gato

      Y ya te diste por vencido?, o simplemente huiste a dónde pudieras ver desde lejos los toros???

    • Inche bato, que pelada lo dices, uy si, Mexico vale madre y por eso me voy.

      Gracias a dios yo tambien tengo oportunidad de jale en USA, pero me gusta Mexico, USA se me hace muy aburrido (Vivi alla mis primeros 6 anios de vida, y 1 anio despues que estuve sin estudiar).

      Y la verdad yo soy de la gente que piensa que tiene la responsabilidad de educar a la gente y sacarla adelante.

      De crearles cultura y amor por su pais.

    • y la unica solucion de mexico son los mexicanos,

      por supuesto, de acuerdo a las replicas se les conocera

  • la tuya primero™

    y hora porq nadie habla del partido?

    • Fdo

      tamos emocionados weee
      inserte sonidos de vuvuzela

    • porque vamos perdiendo!… supongo

  • jajajajaaj

    Si, TODA LA PUTA VIDA HA SIDO EL EJMPLO DE ECONOMIA EMERGENTE DESDE HACE UN CHINGO-MADRAL………. PERO NADA MAS NO SACA EL PUERCO DE LA MILPA…….

    Y NO SE LE TIRARIA MIERDA NADA MAS PORQUE SI, SI LAS COSAS ESTUVIERAN BIEN…. ESO ES LOGICO…. PERO LA VERDAD ES OTRA PERO NO LA QUIEREN VER….

    PERO NO SE PREOCUPEN ya confirme y si efectivamente sudafrica tambien le va ganando a francia… 2-0 igual que mexico… entonces para que empiezen a tragarse su desmadre que armaron la otra vez por haberle ganado…. no mamen…

    y si estoy de acuerdo, no habia equipo frances, se les regalo el juego y los puntos, no les dieron competencia…. SOLO ASI GANA MEXICO?? SOLO ASI SALE ADELANTE MEXICO???

    en serio se atrevieron a pensar que ganaban el mundial………. jajajajajajajaja????

    • Otro emo necesitado de atencion.

    • Ps Yoo!!

      Yaaa se va rekuperando Francia…! asi q vayase a la vrga puto! xD

    • Ps Yoo!!

      ADEMAS POR Q USAN LA PUTA COMPARACIÓN DE FRANCIA?!?!

      ESA MADRE YA PASÓ!!! NO MAMEN!

      SI LOS NEGROS DE SUDAFRICA LE METEN EL CHILE (LITERAL Y FIGURATIVAMENTE HABLANDO) A FRANCIA TMB… ES POR QUE SE DEJARON…!

      nO STEN CHINGANDO KN ESO…

      KE YO SIGO KREYENDO KE GANAMOZ EL PARTIDO.. AUNK FALTEN COMO 30 MIN xD

      PUTOS!!! JUJUJU

  • Que es una vuvuzuela?

  • TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    TU TU TUTUTU TU TU TUTUTU

    (Sonido de vuvuzuela)

  • jajajajaaj

    No wey, no te preocupes, el emo es otro y al parecer el que necesita atencion es tu PAIS y tu…………

    DIGO PINCHE NOMBRE DE DOS RENGLONES MIR AHI TE VA…

    El Perro Bermudez (Harto del PRI, del Waka Waka, de Televisa, del Mundial, de la Seleccion y de Haz Sandwich)

    SE CONGRUENTE MIJITO, tu tambien necesitas atencion………. todos necesitamos atencion….. desde niño tu madre te amamantaba y te daba cuidados y atenciones. no seas pendejo.

  • Fdo

    Shiales lo k mas me duele son mis quinielas caon, le puse gana México y Francia, y a los dos les faltan dos goles chingao…

    • Gato

      jajajaja vas a tener que empeñiar tu lap, jajaja

    • xavier

      JAJAJAJ FDO!!!

    • Fdo

      no hay pedo oremos

  • Ps Yoo!!

    Francia 2-1 … en dsventaja… pro spero y c rekupere… para q ya no sten chingando kn ke hasta los negros de sudafrica le ganan a francia y ke no ns sintamoz chingonez…

    VAYASE AL CHILE TODO EL KE VUELVA A DECIR ESO…!

    pinchz putos! xD

  • XTP

    CHINGÓN EL POST!!!!!!

    Buen día banda!!!

    ANIMO!!!

    • come verga

    • Te andan espiando XTO :S

    • XTP

      chale!!
      ahora andan con sugerencias dietéticas muy raras!

      Mejor me voy por unos de cochinita pibil.

  • Napo

    ya ven.. yo les dije..

  • Solo las viejas sin calzones, se sienten fracasadas y se largan al gabacho….

    ahh y los PUTITOS tambien, y ahí desde su silla Made in India, con su compu Mad in China Viven su falacia de sueño americando, utilizando internet para presumir, que “ya la libraron”

    Pfffff

    • si, como el pendejo mamon pedante del jorge.

    • y de cualquier modo…. se sienten “Librados”, y allá no los bajan de “PINCHES INDIOS”…..

      Se sienten en casa, en una patria que no es la suya… y alaban cual falo, a una bandera que no los cobijara, a menos que vayan como puercos al matadero a justificar una guerra imperialista….

      Pero eso si…. namás por eso ya se sienten mejor que uno….. PFFFFFF

    • Aunque generalmente pienso que estas medio atolondrada, dices un comentario coherente.

    • XTP

      entonces en el gabacho encuentro viejas sin calzones??

      hay qu’ir!

    • interesantes comentarios escritos por una ciudadana norteamericana

      esa bipolaridad neesita urgentemente atencion mi estimada

    • Meena

      kloe, cuanta coherencia :)
      xtp jajaja hay qu’ir jajaja
      Jorge, aunque no te guste, te shingo la morra.
      Nomás te apareces en los posts donde puedes tirarte mierda a México, no manches.

    • hay mena,

      tan importante soy para ti que siempre esperas la ocasion para tirarme golpes?

      recuerda, para que la ofensa surta efecto el receptor debe aceptarla

      saludos

    • No me gusta ofender a las mujeres pero Bego~ia te la ganaste:
      -estas bien pendeja mija! Si todos los que se fueron al gabacho se hubiesen quedado donde chingados les vas a dar trabajo, el hecho que se hallan ido es una realidad economica que vive el pais, creeme que muchos se van como ultima opcion.
      Quiza no lo veas asi por que en este momento has de estar desde tu silla Made in India, con tu compu Mad in China.
      Viviendo tu falacia de un Mexico que te inventaron o so~aste, utilizando internet para presumir, que “eres mejor a las que se fueron al extranjero”

      Pfffff

    • kloe sinceramente te sugiero que evites este tipo de comentarios

      con comentarios como este denotas que no tienes la menor idea de porque 40 millones de mexicanos viven en el extranjero

      y si te refieres a mi, entonces veo que no tienes memoria, perfectamente sabes mi situacion y mi amor por Mexico

      saludos mi estimada

  • amandititita

    Te equivocaste de lugar. Este no es el concurso de Nuestra Belleza México pa que digas todas esas mamadas. Esto es Hazme el Chingado Favor, donde se viene a exponer cosas que te hagan decir un “¡Hazme el Chingado Favor!” ¿Entendiste? Ese tipo de patriotismo de a 3 x peso guárdatelo y si tan contento te sientes de ser mexicano ¡demuéstralo!, no andes con discursitos baratos.

    • Tu padre

      Ajá… Lee un librito, reina. Que ni siquiera puedes poner un nickname decente.

  • Napo

    Ahora esperense otros CUATRO años.. jujuju

  • jajajajaaj

    MEXICO-ARGENTINA O QUE?????

    PUES GANA ARGENTINA NO??

    Y HABER QUE OTRO DIA FRANCIA, LES REGALA UN PARTIDO EN COPA DEL MUNDO…. a mexico…

    Y A SUDAFRICA, y al mundo, porque ESTE MUNDIAL FRANCIA estaba de oferta………..

    • Napo

      Mèxico estaba jodido.. y Francia estaba màs jodido todavìa.. por eso ganó…

  • Maura

    Que? Ahora el Brion es la nueva chiquitibum?

    HAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!! nO MANCHEN!!!

  • Napo

    LLEGUENLE AL NUEVO POST..

  • Napo

    Maura te amooo…!!

  • u____________u

  • Pero bueeeeeeh, minimo paso a octavos, y ps ia que nos golee Argentina u__u

  • ha, chido post, lastima que me gusta tanto el fut y ni Cornejo me saca de la depresión senil en que me hizo caer el partido contra Uruguay

  • china

    q chingue a su madre el pinche GUILLE!! pendejo peor q bofo no podria ser! y aguirre tmb! deberia haber metido al chicharo desde el primer tiempo!! en vez d ese pndejo de guille! hazme el chingado favor!

  • Erick

    HAY ALGO INEGABLE SEGUIMOS SIENDO MEDIOCRES HASTA QUE NO GANE LO SERAN, NO SE PERO ME DIO LA IMPRECION QUE JUGARON CON MUCHA WEBA O CONFIADOS EN FIN HABER K PEX PERO AUNQUE GANARAN LA NETA NO GANAMOS NADA SI CON ESO SE ACABARA LA IMPUNIDAD EN MEXICO O SI MEJORARA LA EDUCACION O YA DE PERDIS DEJARA DE HABER CRISIS ME CAE QUE HASTA YO SERIA FANATICO PERO ASI LA NETA VALE MADRE.

  • miloPR

    Que onda, buenos dias. Aunque veo que para muchos no lo es, jeje.

    ¿ya salieron de su escondite las personas pesimistas y malinchistas?

    • Erick

      jajaja no como crees si somos muy optimistas y nacionalistas le voy a la AFI

    • miloPR

      Ah, que bueno. YA me estaba preocupando

  • mierda

    Pa’ que vean que cualquier equipo mierdero como Sudafrica o mexico le gana a Francia, dejen de exitarse llendo al angel a ponerse ebrios y hacer bandalismo que Argentina se las va a meter hasta bien pinche dentro.
    Este es tu orgullo pendejo? tu dios el aguirre se va a largar de tu maravilloso pais porque el opina lo mismo que opina cualquier mexicano con sentido de la realidad: todo esta dado a la mierda.

  • jeremy

    No creo que enorgullecerse y ser concientes de las riquezas materiales que posee México sea algo que nos ayude para progresar.

  • LO UNICO BUENO QUE MEXICO SE VA A TRAER DE SUDAFRICA ES UNA VUVUZELA ATORADA EN EL CULO.
    !VIVA MEXICO CABRONES!

  • ESTOY DE ACUERDO CON ERICK; NI AUNQUE GANEMOS EL MUNDIAL ESTE DESMADRE SE VA A ARREGLAR.

  • COMUNICADO MUY SERIO para que se dejen de sentimientos de nacionalismo inútil:
    Ciudad: San Luis Potosí. S. L. P. Mx.
    Asunto: APOYO para difundir el VOTO por el proyecto CONSTITUYENTE.
    Concursa en: INICIATIVA MÉXICO.
    Categoría: Buen gobierno y rendición de cuentas.
    La votación es a partir de: 8 de JULIO de 2010 en: http://www.iniciativamexico.org
    El proyecto se encuentra en las TRES PÁGINAS DE INTERNET siguientes:
    1.- http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
    2.- http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com
    3.- http://haciendopormexico.blogspot.com
    De antemano, muchas gracias.

  • misel

    q bonito :’)

  • Franz de Sade

    Seamos honestos: Si tuvieran un chingo de millones, se quedarian en MEXICO?, yo no, por que se que en cualquier momento me van a secuestrar o me van a agarrar los hijos de puta sin valor de los ZETAS, o cualquier NARCO cobarde con su cuerno de Chivo, que sin su cuerno y sin armas y sin gente me la pelan en un tiro limpio (ayaaaaa! que macizo me escuche), yo me pongo en el lugar de Aguirre todo lo que dijo es cierto.

    Yo me largaria de este pais, no a ESPAÑA, pero pues me iria a otro pais mas seguro, y me gusta mucho mi pais, su gente y todo, pero aceptemoslo, mucha gente de aqui es una mierda

  • Tu papa

    Mexicanitos pendejetes de mierda. Se la maman siendo felices por su basura de “fut” y con retórica barata tratan de sentirse menos miserables, para no ver que su puto país y ellos mismos no son nada más que una asquerosa monserga.

  • Camello

    Buen Post hermano…ante toda chingadera en el país hay que verle el lado bueno a lo que tenemos y no quedarnos hunididos en la misma mierda de siempre….en el vamos a perder, estamos jodidos, no podemos crecer, mañana se embaraza mi hermana….jajajajaja…buen post digan lo que digan.

  • Zuchimicuil

    no mames joi ke pedo estoy orgulloso de ser mexicano pero a la vez no puedo decirlo nuestra sociedad esta mas que podrida y la verdad eske toda la gente estupida noi se da cuenta y si se lo da solo se pone a hablar como estupida y no hace nada ahora en estas fechas del mundial me da asko solo ver a la decepcion mexicana queriendose lucir en unos partidos que si sion importantes para ellos pero si ganan o pierden a nosotros no nos perjudica en nada y si ganan no nos ayidara igual y el orgullo y la pasion pero no puedo entender como gente estupida como la mayoria de los mexicanos le presta mas atencion a un maldito partido ke a la delincuencia al narco a la crisis ambiental ese tipo de cosas son a las que a mi me revientan no un estupido juego este es mi primer comentario disculpen si es largo pero necesitaba desahogarme

    pd:Tengo 17 años y me siento jodido en vivir en una sociedad asi jajaja

  • tres_rapidez

    Hijole, aqui al parecer hay puros activistas socialistas, marxistas, leninistas populantroides y futboleros igual de jodidos.
    Yo solo les quiero decir que si en realidad Dios, la Virgencita de Guadalupe y San Juditas existen, entonces si van a ganar los seleccionados mexicanos nacos, chaparros, prietos y feos.
    Si pierde el equipo mexicano, entonces vayan pensandole a que mono de yeso o estampita le van a empezar a resar…
    Aparte de supersticiosos, religiosos, ingenuos y estúpidos, los mexicanos viven engañados, manipulados cosa que se espera de una bola de nacos ignorantes con falsos orgullos de un país que vale madres.
    Por cierto, AFORTUNADAMENTE hasta hoy ya van más de 23 mil muertos en la guerra del narco y esperemos que aigan más muertos en lo que termina el sexenio (p’a que aigan menos nacos sueltos en las calles).
    Atentamente.
    Su Santidad encubridor de todos los pederastas.

  • tres_rapidez

    Ah, por cierto. Los que dicen estar orgullosos de su país quiero decirles que desafortunadamente no les queda de otra. Y los que dicen que su país es una mierda, tampoco les queda de otra. Dan lástima mejicanitos de juguete.