2010

Fidelidad por las tranzas

EL TIRO DE GRACIA AL GOBERNADOR DE VERACRUZ. Es lo que recibiría Fidel Herrera por parte del presidente Felipe Calderón de adelantarse tres años la supresión del Impuesto por concepto de Tenencia o Uso de Vehículos en el país, vigente desde 1968.

Sería como venírsele el mundo encima al gobernante veracruzano que tanto ha presumido de la operación bursátil efectuada en octubre de 2006 que le redituó 6 mil 524 millones de pesos, aunque para ello haya hipotecado por 30 años la recaudación por tenencia vehicular.

Y no es para menos.

De dónde agarraría recursos el estado para hacer frente al compromiso con los acreedores bursátiles, cuando en estos momentos pasa penurias para poder salir de deudas acumuladas del orden de los mil 800 millones de pesos, que el gobierno Fidelista viene arrastrando desde junio de 2008.

Como todos sabemos, el exgobernador Alemán Velasco le dejó a su alumno Herrera Beltrán las arcas estatales sin peso alguno heredándole además una deuda de 3 mil 500 millones de pesos, la que juntos, Miguel y Fidel, planearon liquidar llevando a la Bolsa Mexicana de Valores la captación del 80 por ciento del impuesto por uso de vehículos correspondiente al estado.

Hubo fiesta en palacio de gobierno del estado cuando se colocaron en la BMV los certificados del cobro por tenencia vehicular, el gobernador y sus aduladores calificaron de “histórico el momento para Veracruz”.

Hasta los diputados locales en el Congreso local. Hay quienes aseguran que algunos de los legisladores recibieron escopetazos de millón de pesos por levantar el dedo en señal de aprobación a la iniciativa de Fidel.

Claro, el clímax de placer de Fidel llegó a su máxima expresión al ser notificado que la suma millonaria prestada a 30 años, habían sido depositadas a las cuentas del gobierno estatal, bueno, eso fue lo que dijeron, existen sospechas bien fundadas de que bien pudo ir a parar a bancos extranjeros, donde se presume, tienen cuentas Alemán y Herrera.

Aún cuando todavía siguen esperándose los resultados de beneficios sociales a la población, el mandatario estatal insistió siempre en lo bondadoso que había resultado la bursatilización del impuesto de vehículos. Tanto que tres meses antes de finalizar 2008 y previendo que no tendría dinero en 2009 para apoyar las campañas de los candidatos del PRI a diputados federales, se sacó de la manga convencer a los alcaldes, principalmente a los priístas, aceptaran bursatilizar el 20 por ciento correspondiente a la percepción vehicular.

El dinero de la tan cacareada bursatilización vehicular, sólo ha servido para rescatar ingenios cañeros, en los que, el propio Fidel es de los principales accionistas.

Las obras anunciadas duermen el sueño de los justos; incluso el libramiento de Xalapa, que estaba contemplado a realizarse con esos recursos, ahora lo construirá el gobierno federal.

Puede resumirse entonces que todo quedó en fiesta, bombo y platillo, el puro estilo de la simulación de la Fidelidad.

Lo que confirmaría que el mensaje lleva dedicatoria especial para el gobernador de Veracruz, en virtud que el estado que late con fuerza es el único en TODO EL PAÍS que bursatilizó el ingreso de la tenencia vehicular.

¡Ah! y por último; ya en el estado de Tabasco despidieron o lo que es lo mismo dejaron sin trabajo a mas de 3,000 trabajadores osea que cerca de 28,000 habitantes estan a la deriva. Ahora reflexionemos un poco: Fidel Herrera Beltran va a dejar al estado de Veracruz con una deuca 10 veces mayor a la del estado de Tabasco y por ende podemos predecir que mas de 30,000 trabajadores se quedaran sin trabajo para poder pagar esa deuda que deja el actual gobernador Fidel, o sea que mas 120,000 habitantes quedaran a la deriva si tomamos como referencia lo ocurrido en el estado de Tabasco.

Lo que es lo mismo nosotros los veracruzanos pagaremos por el dinero que se embolso Fidel y si no lo pagamos nos aplican el desempleos entonces. Para donde nos movemos ?

Hagamos un llamado al Presidente Felipe Calderon.

Como es posible que deje que personas nefastas como Fidel Herrera Beltran ATRAQUEN al estado, y todo mundo se quede cruzado de brazos? Hasta cuando se les permitira eso a los gobernantes ?

Bien dijo el ingeniero Marcos Salas: Fidel Herrera Beltran Infla los presupuestos de las obras para el quedarse con al menos otro tanto por todos lados nos atraca este individuo.

Por lo pronto, en este asunto de adelantar la supresión de dicha “tenencia”, la bala se encuentra en la recámara, sólo falta que Calderón jale del gatillo.

¿O usted qué opina?

QUE NO MAMEN HAGANME EL RECHINGADISIMO FAVOR!!!

Cortesía de HENDRIX

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Fidel Herrera, al ritmo de la Fidelidad


Categorías: Pendejadas & Politica & Sexo | Comentarios (133) Comentarios


2009

El tío Fidel


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (236) Comentarios


2009

Fidel Herrera en un examen de primaria


Categorías: Educación & Pendejadas & Politica | Comentarios (208) Comentarios


2008

Fidel Herrera en los refrescos


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (170) Comentarios


2009

Mas tranzas de Telcel


Categorías: Destacadas & Opinión | Comentarios (15) Comentarios

  • Alex

    chido

    • Rambo

      “Hagamos un llamado al Presidente Felipe Calderon.”

      Espérate sentado a que escuche tu petición.

      PD. Esa mamada de la tenencia fue prometida para julio del 2006, asi que Calderón CHINGAS A TU PUTA MADRE DEL 2012 AL 2018.

  • El Roy

    pero ps que se esperaba de estos dino-politicos

    es el mismo cuento de toda la vida, solo cambian los personajes

    Chingada madre, como no se juntan todos e intentan desarmar una bomba atomica para que les reviente la madre..

    • Y siguo siendo

      Con una pinche bomba de plastico le vale, son tan pendejos que ni esas pueden desarmar

    • GAmbe

      Pinche Estado anda en elecciones, era de esperar que una pagina Panista como esta sacara sus trapitos, Bien Mis ciudadanos sigan como van

    • Cesarín

      no mames, esto está culeramente jodido

    • Luvin

      “……UNA PAGINA PANISTA COMO ESTA”????????

      yo no veo la pagina pintada de azul, ni de amarillo menos tricolor…. ahor anomas falta ke vayan diciendo por ahi ke la pagina apoya a “x” partido jajaja si te la jalaste GAmbe
      ¬_¬*

      Atte. -L-

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Maura, le atinaste, sí seguía post de Fidel!!!

    • El Escritor de Pacotilla

      Saludos dianaaa!!!

      Es que Maura es pitonisa.

    • Ernesto

      ¿pitonisa? Pitoniza la que deberian de darles a Maura y a Diana para que se les quite lo neurastenicas!

  • oscar1487

    Segus ?

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

    cada año electoral el circo alza su carpa !! escuchen y vean los nuevos trucos y magias !!

  • Srroka

    CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE…

    • Roberto

      la frase mas original del mundo, di ke es tuya antes de ke te la pirateen

    • La ThraSSher

      Exacto

    • magigio (el ascendido)

      ya se los habia dicho asi anteriormente…no me hacen caso!!!

    • Francisco Organis

      Totalmente de acuerdo, tenemos el gobierno que merecemos por ser tan dejados, por seguir permitiendo que nos roben más y más cada día

  • Roberto

    y no hay auditorias? no hay quien pueda revisar si hay algo chueko?, ke no mame el puto, esa lana es de la banda no pa sus chikles, ke pasado me kai….

  • YO MERO

    PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRI¡¡¡ O POR EL PRD… ESLO UNICO QUE SABEN HACER GOBIERNOS POPULISTAS COMO EL DE PEÑA NIETO, O EL DE LOPEZ OBRADOR, O EL DE FIDEL HERRERA,, SIGAMOS PONIENDO EN ALTO A ORANGUTANES COMO EL AFORTUNADAMENTE FALLECIDO MONSIVAIS, UN PSEUDO INTELECTUAL QUE SOLO CRITICA AL GOBIERNO, CREEN QUE CAMBIARAN AL PAIS, CUANDO LO QUE NECESITA ES UN ABSOLUTO APOYO, NO COMPRANDO DROGAS POR EJEMPLO, PAGANDO IMPUESTOS,AHORRANDO AGUA ES COMO REALMENTE AYUDAMOS AL PAIS.

    • Roberto

      pero aunke se pagen los impuestos y haya harta lana, de ke sirve si un puto la va a desviar, deberian los kandidatos a esos puestos ser evaluados mediante examenes de konocimiento y de konfianza, porke se kuela kada pinchi basura a esos puestos…si no preguntenle al greg

    • ozzy

      pero para que pagas impuestos si van a dar a la bolsa de estos mandriles????

    • Kinemath

      uy si, no mames, bien honestos los del pan…

    • wonmo

      y crees que el PAN es el bueno… NO MAMES!!!!… no se hasta cuando nos vamos a dejar de toda la mierda de políticos que tenemos, no hay NI UNO SOLO que no trague del dinero que sale de nuestros bolsillos.. y cuantos de ellos crees que se preocupan por ti??… NI UNO SOLO … no seas inocente, y tienen razon al decir que cada pueblo tiene al gobernante que merece… todoooos absolutamente todooos nos quejamos… pero que mierdad hacemos para camiar a nuestros gobernantes y exigirles que trabajen y dejen de robar…¿hasta cuando?¿hasta que se levante la gente en armas?…

    • Javier01

      Y SEGUN TU POR QUIEN TENEMOS QUE VOTAR ENTONCES POR EL PAN???, O EL PT, PARTIDO VERDE O CONVERGENCIA???, YO LO QUE DIGO CUANDO VAN A VOTAR, VOTEMOS POR EL QUE SE VEA MAS PENDEJO PARA ROBAR, O EL QUE PENSEMOS QUE NOS ROBARA MENOS.

  • RuX

    Fideeeeeeeeel… CHTPM….

    • Dokecat

      Fideeeeeel! ¡MINGA TU CHADRE!

  • CazaZorrasMundialista

    Para mi que Maura es:

    1. El Admin o

    2. El Chilakil ó

    3. Amante de uno de ellos.

    • http://1.bp.blogspot.com/_S3URYLXJtoc/S4LUlh4SKvI/AAAAAAAADII/ox8L75V0Ao0/S150/Homero.jpg Kbz@ Dur@

      opcion 3

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      HAHAHAHA!!!!!!!

      NO CAZAGLANDES!!!! TENGO VOZ DE PROFETA ;)

  • anonimo

    Y que es lo que piensas hacer, ya lei tu post, ahora que sigue? yo no te puedo ayudar en nada, dale la informacion a las personas indicadas, saludos

  • chr0nos

    Y de esos hay muchos…

    es una lastima que sea una situación generalizada en casi todo Mexico

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    YA SE HABIAN TARDADO EN PONE RUN POST SOBRE FIDELITO!!!!!

  • Gato

    Lo malo no es la deuda, lo malo es que se van como si nada, y dejan a sus achichincles a tapar sus desmadres, y a ellos no les pasa nada, eso es lo malo…

  • sara

    con esa cara de delincuente que tiene, es digno de ser un politico mas en nuestro querido pais de Hazme el Chingado favor !!!!

    • Roberto

      jajajja simon parce robakarros de la Infona

  • Vania

    Inches politicos, pero cuando andan en campaña te bajan la luna y las estrellas

    Despues se olvidan de todo lo prometido y roban con gusto

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    en veracruz tienen un gobernador priista ratero, en nuevo leon tienen el clon de peña nieto y aqui tenemos un gobernador narco

    y para el 2012 no se acabara el mundo como dicen los mayas pero México se hundira en la mierda priista con peña nieto

    • sara

      no se hundira porque no lo permitiremos,
      hay que votar , pero no por el , que se pudra con esa cara de catrin!!!

    • Vania

      Hola casimiro, sarita :)

    • sara

      que onda Vania todo bien ??
      saludos!!! :D

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      exacto debemos votar por el menos peor y nunca por el PRI

      :D

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      Hola amiga Vania :)

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Tiene cara de violador ese wuey!!!

    • sara

      violador de papantla veracruz jajaja

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      hahahahaha!!!!!!!!!

  • HiedRa

    cazaglandes jajjjajajajaajjajajaja

    pinche maura.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      asi le puso el casimirito ;)

  • http://alanjafid.com aLan

    Solo para aclarar:

    Son dos cosas distintas ser freelance y abrir tu microempresa.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      esa mamada de freelances es un trabajador independiente NO?
      http://es.wikipedia.org/wiki/Freelance

      ES LA MISMA CHINGADERA TRABAJAR POR HONORARIOS, NO ENCONTRASTE EL HILO NEGRO DE LA VIDA. ESO CUALQUIER PROFESIONISTA LO PUEDE HACER ENTENDISTE?

    • http://alanjafid.com aLan

      No.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Ya mejor asi dejalo, luego te lo explico con monitos de plastilina para que entiendas…

    • http://alanjafid.com aLan

      Pero los haces bonitos, si los haces bien culero ni pa que

    • Stewpid

      Alan, he cambiado, tome un curso de AWAKE.

  • Hijoeputa

    El pri lleva las de ganar, ya repartió , laminas, despensas, tortas, conciertos culturales con grupos como “rayito colombiano”, ademas de vasos, llaveros, gorras,

    Es lo que el pueblo necesita, pide y cambia por votos,, tons¿

    • Tenamaztle

      Y eso que amigo aqui en Zacatecas mamalia ya repartio hasta los chones. En mi casa ya nos dieron focos ahorradores y utiles escolares, a mucha gente le han dado despensa y sabes que dicen en mi colonia??? che mamalia y cree que con esto vamos a votar por su frente de estacionamiento, una cosa es que la gente agarre las cosas y otra muy distinta que voten por esos wyes. Al menos en mi colonia la cosa pinta asi.

  • El chico noticioso

    El secreto que BIMBO y el chicharito no quieren que sepas: http://www.youtube.com/watch?v=1aC8gAiyxyE

    • Stewpid

      Te urge, subir las visitas de ese video verdad?

    • Alec Eiffel

      Ya deja de poner ese pinche video, maldito spammer.

    • vuelo-a-la-hilacha

      para que la promocion de este video? ya parale !

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    pobre! tio fidel…. y pobres de los veracruzanos….

    • Hijoeputa

      Pobre Fidel?? no te claves, como escuche por ahi a fias personas “cuelgate pero no te columpies”

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Recuerdo cuando apenas comentaba a los veracruzanos algunos d epor aqui les decian veracruCHANGOS!!!!

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      ok ok hijo… era sarcasmo, pfff ya todo se lo toman muy a pecho

    • Mcleod00

      Que pobre ni que la verga, se gano la loteria 2 veces…

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    chequen este post esta super botana!!! chicas y jotos(No digo nombre sporque luego el aLan se ofende)!!!!

    http://quedramaslosmios.blogspot.com/2010/06/guardias.html

    • WERO

      MAURA TRAES TANGA O CALZON DE ABUELITA?

    • magigio (el ascendido)

      altre maiale…mamma mia!!!

  • Mcleod00

    Facil… dejemos de pagar los impuestos… y paguemos las cosas directamente, que se joda el gobierno. Si necesitamos calles pavimentadas, hacer cochinito y pagarlo nosotros, y no dejar que el gobierno meta mano, porque si lo hace, un poco se queda aqui, otro alla, otro el pendejo de por alla y al final ni pagan nada ni hacen nada.

    Que se jodan por putos.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      eso estaria shingon, no pago impuestos y mejor hago coopera con los vecinos para hacer las obras que se necesitan…

    • Hijoeputa

      Tambien tu , cuelgate pero no te columpies,,

      Pague sus impuestos, pos este !

    • Mcleod00

      Pues para que… si al final se lo embolsan weyes que ni terminan nada…

      Si te quieres colgar, cuelgate en esta de 3 metros de pvc galvanizado (para que lo uses diario) y 3″ de diam. para que lo sientas rico.

      De que se pagan se pagan, pero si la gente no fuera tan coda o tan desunida o tan agachada, ya se hubiera demostrado un cambio. Yo por lo menos no pago tenencia, que le hagan como le hagan no la pago y que chinguen a su madre. Segun felipillo ya no hay que pagarla.

    • Hijoeputa

      Eres un campeòn,!!!

      Y orgulloso lo escribes NO PAGO .

    • Mcleod00

      Pos que verga voy a pagar algo que ni siquiera estaba ahi cuando se creo, y el proposito para el que lo armaron fue antes de que yo naciera, y segun perduraria 1 año.

      Si tu lo quieres pagar, esta bien pagalo, pero no es un obligacion, que es como te quieren hacerlo ver.

  • ozzy

    y no hay formas de hacer unas auditorias a estos ladrones???que tristeza de ver como mi pais se hunde en la mierda con estos politicos,, y de que sirve que calderon suprima la tenencia, mientras el fidel ya se embolso la lana, porque yo me creo eso que deposito en las arcas?????

    • Hijoeputa

      Existe una dependencia encargada de auditar

      pero pos hasta ahi nomas

      ASF

  • HiedRa

    hoy no lei a dekro…

    me deja con el pendiente, no vaiga a estar tirado en piso del baño, victima de una sobredosis.

    • Qu4tro

      ya te tiene bien preocupada o que

    • HiedRa

      asi es.

  • Hijoeputa

    Jajaja VERACRUCHANGOS !!.

    Eso si me dio gracia,,

    Gracias !

  • Qu4tro

    que pasa hoy que hay muy poca gente, les dieron la salida temprano??

    • Hijoeputa

      Naaa, tienen a sus jefes detras

    • Hijoeputa

      Ò les llegò el post de que estaba la voladora volando bajo con eso del desempleo y ya se pusieron las pilas …….

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      No digas eso hijoeputa que al cuatro se le va hacer agua la cola!!! hahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lorena

    Ya no hay verguenza, pudor, honestidad ni temor a Dios, es increíble que todos los mugrosos gobernantes hagan lo que se les de su regalada gana, roben sin medida y con tanto descaro y se van como si nada, el gobierno bien gracias y fregandose al país como siempre!!

    • Hijoeputa

      Pos por eso, el gobierno està bien, tons cual es la bronca,

  • Vania

    Lo malo de ahora es encontrar un politico honesto =/

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      ahora son rateros y salados

      jajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      son conceptos incompatibles!

    • Vania

      El dia que encontremos a uno que no sea tranza o que no se haga tranza en el camino, ese dia se congela el infierno jajaja

  • Hijoeputa

    Chan chan chan chaan ……

    Media horita

    Y la verdad os harà libres (y tambien el checador )

  • daniel

    El q posteo esto es muuy pendejo van a suprimir el impuesto pero esono quiere decir q dejaran d recibir esa lana los estados ,,, simplemente la Federacion lo desembolsara,,, en serio q primero hay q informarse antes d poner estas pendejadasd

  • hidanelinmortal

    yo tengo la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues muy facil no vamos todos a la chingada de veracruz y aver quien cabron paga esa deuda, o aun mejor que se revele todo veracruz y le partimos su madre al frijol este y repartimos el dinero k se chingo en todo el estado.

    • Hijoeputa

      Cierto, por que no se nos ocurriò eso antes ??

    • Qu4tro

      y a dodne te vas a ir compa, tu mula apenas y llega al ejido de al lado

  • HiedRa

    que envidioso eres HIJO DE PUTA, seguro tu trabajas turnos de 12 horas o algo similar…

    solo asi me explico tanto rencor hacia el horario de oficina.

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      los vigilantes entran despues de las 6 pm

      solo que le gusta llegar temprano

    • Hijoeputa

      24 X 24

    • Qu4tro

      Y LOS DE LA LIMPIEZA SE VN HASTA LAS 4 CASIWANGO, O TE QUEDAS POR EL INTERNET??

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      y entonces?, si no es en estafeta… en que?, estoy intrigado…

    • Hijoeputa

      Epa no habia leido con atencion ” horario de oficina ”
      jajaja si como nò, ahora oficina es cualquier bodegon de manofactura artesanal

    • Qu4tro

      PUES POR AHI ME DICEN QUE MONII CONTESTA

      “BUENAS TARDES LE ATIENDE MONIICA” ♪♫♪♫

    • HiedRa

      no manches HIJO DE PUTA…. tanto te tardaste en pesar una pendejada como esa?
      jajajaja

      nel quatro, sabes que no…

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    ni pedo se las dejó calletano, ahi mas cuidado para la otra, aunque ni crean, yo tambien trabajo en un ingenio azucarero, y ps es pura mafia.

    pinche gobierno pendejo de batel que dar dinero (obvo chingando al contribuyente) dinero al ingenio de puruaran (el cual ya ni sirve si muele 20’000 toneladas anuales es mucho) para rescatarlo que apoyar al campo al de pedernales (donde trabajo el cual en sus mejores tiempos molio 440’000)

    diran que porque trabajo aqui, pero ps con uno basta, no hay tanta superficie como para tener 2

  • Hijoeputa

    OCHO MINUTITOS !!!!!

    Empiecen a empacar ..

    Nomas no se lleven lo que no es suyo …..

    SIETE MINS

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      ´chingao! ya me había empacado el monitor y dos rueditas de la silla!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajaja Diana

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Deja de escribir pendejadas ok? Solo los gatos utilizan el checador!!!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajaja Maura ;)

    • Stewpid

      Y ESE MILAGRO MAU, DE LA FOTO?

    • Qu4tro

      maura te disfrazan el checador, con un sensor en tu silla

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      ya vez stupid :b

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj “dos rueditas de la silla”

      jajaj!

    • Stewpid

      te ves cute…

      ;)

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Sodomita(cuatro) hahahahahahaha!!!!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      stupid cute??? hahahah!! :b

  • Hijoeputa

    ONE ONE ONE ONE

  • Hijoeputa

    Yo creo le haràn como si fuese año nuevo, nomas viendo el reloj y mirandose con los otros , sonriendo

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      en el supuesto de que seas jefe, que pésimos empleados has de tener!!!! muy malo tu proceso de reclutamiento U_U

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajajajaja no mams

  • Hijoeputa

    SEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Libres !!!!!

    Y ahora, que hacen cuando se van a sus casas, se pondran a recordar lo que escribieron el el blog ?,

    • HiedRa

      no wey, nosotros SI tenemos una vida de verdad…

      no como tu, por lo visto.

    • Qu4tro

      monii sale hasta las 6:30 pero se le empiezan a coser las habas desde las 4

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      pues depende, si no tienes vida social tal vez. Pero habemos quienes no salimos a las 6… ni a las 7… ni a las 8… sino a la hora que nos da la gana :D, es lo bueno de laborar donde no hay checador!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajaja el hijo de perra solito se proyecta

      hasta a de escribir en un diario todos los bonitos momentos en donde todos le mentamos la madre

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Asi es chuy MIRENME A MI!! llego 30 minutos TARDE!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      ah orale

    • Qu4tro

      jaja clasico de gatos maura, enorgullecerce de llegar tarde y de que te “pagan por no hacer nada” jejeje

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      que se me hace que tus utiles escolares se los robaba tu papá de su oficina de gobierno…

      lamento informate que no todos corrimos con la misma suerte de útiles gratis U_U

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      pues parece que el que ya se fue fue hijoeputa…

    • HiedRa

      no salgo a las 6:30 pedazo de bestia…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Sodomita(cUATRO) nada??

      De que tu trabajes dE OPERADOR RASCUACHO NO SIGNIFICA QUE UNO TIENE QUE ESTAR LAS 8 HRS TRABAJANDO!! ES LA VENTAJA DE SER TRABAJADOR DE CONFIANZA ;)

    • Qu4tro

      serena modena

  • Vania

    Jajaja que paso con eso de los gatos y el checador? maura

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      uhhhh bishi…bishi…bishi

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Fue un decir al hijoeputa, Vanicienta… Disculpe usted :)

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ fatima

      le quedo el saco a la piruja de vania

    • miloPR

      Cuanto amor he observado por aqui, jeje.

  • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

    no pues que caray

  • posquienmas

    Aclaro no soy priista ni defiendo a los politicos pero esta pagina tan perrona se esta convirtiendo en un escaparate politico donde cualquiera puede tirar mierda sin pruebas o fundamentos, no veo ninguna cita ni forma de corroborar que lo que aqui se dice sea cierto (llamese rojom, verde, azul amarillo etc) si bien hazme es un espacio para exponer ideas, en cuestiones politicas es dificil saber si el que lo expone realmente lo hace por conviccion, por que tiene prueva de ello o simplemente aprovecha el espacio para realizar proselitismo.

    Ojo con eso chilakil, que no te utilicen… asi que por favor ya no publiques chingaderas electorales

    • Mcleod00

      Shias… pense que la pagina era para explayarse… pfff

    • http://sonchingaderas.com jorge

      daños colaterales o tambien pudieran ser war casualities,

      es el precio de la libertad,

      entonces debemos suponer que los lectores poseen el criterio suficente para discernir la verdad en lo que se expone

  • http://cronicasdeltercermundo.com/ fatima

    come verga

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      GOLOSA!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ fatima

      chinga tu madre naco muerto de hambre

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      ¿no tiene que me de para un taco?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj che talucas!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    No, pos yo soy gato y no salgo a las seis!!
    Creo que eso es más jodido aun!

    :(

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      eres Pez Gato???

    • Mcleod00

      Jodido fuera que salieras a las 10 y no te pagaran las horas extras.

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      de angora?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Don Gato, por favor!

      tambien aplica Mcleod! :(
      pero estoy aqui por gusto.

  • magigio (el ascendido)

    SIGAN VOTANDO POR EL PRI….

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      es sugerencia???

    • magigio (el ascendido)

      NO, ES UNA ALERTA!!!

    • miloPR

      Viene lo mejor, jajajaja

  • miloPR

    Creo que hoy entre tarde, jeje

    SALUDOS

  • Vania

    Jajajaja yo salgo a las 7, che cbtis!

    Maura, no hay problema ;)

    • miloPR

      ¿CBTis?¿eres docente?

    • Vania

      No, residente (osease que hago residencias pues jaja) :)

    • miloPR

      Si lo entendi desde el principio, jeje.

      Pensé que ya eras trabajdora, jeje.

      Saludos

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      estudiaste TSU???

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      …osea que no hace docentadas??

      jajaj hola vania!

    • miloPR

      jajaja, XTP

      Como dije, que bonita familia, jajaja

    • Vania

      TSU???

      Hola talucas!

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    Maura… por que hay porno en tu blog????

    • Qu4tro

      a todos los hombres les gusta el porno, no maura?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      …saliendo al blog de maura.

    • magigio (el ascendido)

      disculpen mi ignorancia,pero…cual es el blog de maura? Alguna pista por favor.

  • granitos

    99% de los politicos Mexicanos son o:
    Ratas,corruptos,pederastas,etc,etc,etc.

    Y es una mamada que tengamos que votar para elegir a las mismas ratas siempre.

    Conseguire un putero de firmas para que esos putos aprueben a candidatos independientes!!!!!!!! Ahuevooooo!

    Realmente es una reverenda Mamada que solo en Mexico se pague un impuesto por tener carro. HECF!!!

    Quitan la tenencia y alrato nos enchufan con otro impuesto.

    Todo por eso yo tengo bicicleta!

    • miloPR

      :O

      Esteeee :S

      Suerte con las firmas, jeje

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      a un putero te refieres a que el hijoeputa, palencia, etc van a firmar… verdad

    • miloPR

      Se ira a los baños de un antro gay, jajaja

    • granitos

      Wow!!!

      A veces hasta yo me sorprendo de mi lexico tan amplio.
      Jajajajaja

      Pues si, la firma de esos weyes y maaasss! con 1 milloncito yo creo que si la hago.
      Ayuden a la causa no??

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Yo te ayudo!

      Yo consigo firmas de un putero!

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    órale!!! no me había dado cuenta que “fatima” es un troll publicitario!!!

    • Qu4tro

      es el q-che

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      siiii y lo mejor es que nonos cuesta nada!!!

    • magigio (el ascendido)

      ese inche queche por eso no se ha dejado ver, anda trollenado el canijo.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      “Trollenado” es como estar lleno de trolls??

      Tons si!

    • magigio (el ascendido)

      saca un troll para cada dia de la semana el we…

  • magigio (el ascendido)

    El 2010 y el 2011 va a estar que arde con eso de los politicos. Agarrense de donde puedan porque va a estar dura la batalla por los feudos.

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      y el 2012 nos va a cargar el payaso!!!

    • magigio (el ascendido)

      quien se sacara la rifa del tigre talucas?

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      ps como que la serie se distribuyo por todos lados

  • Vania

    Yo me retiro… los leo mañana

    Saludos :)

    • magigio (el ascendido)

      ciao vania.

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      bye Vania, el TSU es Tecnico Superior Universitario… en el FB te explico por que la pregunta

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Bye vania!

  • miloPR

    Que tengan un excelente dia. Me retiro.

    Saludos

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    bye!

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      amonos pues

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      ‘amonos!

      yo igual le caigo

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    quién sigue aquí?

    • magigio (el ascendido)

      todavia ando por aca reveles….

  • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

    como soy un triste asalariado muerto de hambre, esclavizado por un horario, que para acabarla de chingar ni horas extras me pagan, me despido por que ya termino mi turno.

    http://bit.ly/6chBRG

    • magigio (el ascendido)

      ja ja ja ralph y willie coyote.

  • Toky

    Tons pa q votaban por él ??

    • Gato

      Don Tokys buenas… a chupar se ha dichooooo

      Saluuuud!!!! (^+^)>&

  • magigio (el ascendido)

    que paso toky, onde andabas? segundo turno de seguro.

  • magigio (el ascendido)

    creo que ya se fueron todos. Nos vemos mañana, con su permiso yo me retiro.

  • Aldo Orozco

    Fidel propuso quitar la tenencia vehicular, de hecho fue publicado en el diario del congreso del Estado, no es cosa ni del PAN ni de Calderón.
    Si algo te hace daño no lo haces… o si?

  • BOLONIO

    creo que todos aqui andan jodidos.
    si es que fidel propuso que se quitara la tenencia, es por que ya esta “aprobado” que se quitará, solo que entrara en vigor hasta el 2012.
    lo pongo entre comillas porque en realidad no se quitará ni madres. el gobierno no lo va a recaudar, lo que va a hacer es dejar a cada estado que lo recaude. claro que cada uno le cambiara el nombre, pero lo seguiran chingando,
    apoco creen que de verdad lo van a quitar.
    si no estan pendejos…

    Pd. PAN PRI y PRD y todos los demas, son la misma chingadera, todos roban, hasta cuando se van a dar cuenta?

  • Horacio

    y que esperabas de ese perro vestido de ser humano?

  • caffeineman

    Es angustiante saber que no se puede confiar en nadie, NO HAY PRESIDENTE QUE VALGA, NO HAY GOBERNADOR QUE VALGA, NO HAY DIPUTADO O CENADOR QUE VALGA, NO HAY PROCURADOR QUE VALGA NO HAY JUEZ QUE VALGA. . .Y AHORA QUIÉN PODRA DEFENDERNOS?. . .PUES NOSOTROS! HAGAMOS VALER VOTO Y DERECHO, ABSTENCION EN VERACRUZ, NO HAY UN CANDIDATO SOLO QUE VALGA LA PENA.
    HAGNAME EL REJODIDO FAVOR!

  • dom_zek

    Todos agarren su rifle, piedra, hulera, arco y flecha, machete ya de jodido un sarten y vamonos en chinga para partirle su madre a todos esos putos politicos pero a mandarlos directito con san pedro, o con el lucifel.

    Y no solo a esos weyes tambien a toda su prole ya que como es costumbre esos weyes se mueren y entran sus proles al puesto de su papa o mama y asi siguen por los siglos de los siglos.

    Y los mexicanos no tenemos el gobierno que nos merecemos, tenemos el gobierno que nos a secuestrado.

    a ver si tu te avientas el jale y matas a todos los pinches policos corruptos del pais, te diran asesino y a la carcel de entrada aunque el bien que realizaste fue mayor que el mal.

    saludos.

  • juan

    ¿Como puede votar gente por esta porquería?

    no tengo ningun prtido politico pero el PRI es la peor basura q hay lo malo es que millones de mexinacos viven ó sobre-viven de las corruptelas del PRI

  • zemansky

    pss que esperaban de un picnhe negro

  • Lily

    “Hagamos un llamado al Presidente Felipe Calderon.

    Como es posible que deje que personas nefastas como Fidel Herrera Beltran ATRAQUEN al estado, y todo mundo se quede cruzado de brazos? Hasta cuando se les permitira eso a los gobernantes ? ”

    Los únicos culpables son los votantes por permitir que basura como ésta siga gobernando. El día que la gente deje de vender sus votos por una pinche camiseta y unos tacos la cosa comenzará a cambiar.

  • Ruben

    No nos hagamos tontos porfavor, tanto el espionaje como el desvio de recursos que realiza Fidel Herrera son delitos y es algo que todos sabemos ya basta de ser hipocritas y lamer botas por un puesto o por un favor, yo he sido testigo de como obligan a los maestros a ir a mitines de La marrana de Duarte, he visto como compran a la gente con despensas y He sido testigo del hastio de la gente de ver a Veracruz Pintado de rojo, ya basta!!! si Cesar Nava cometio un delito que se le castigue pero que sea Juzgado con la misma Bara con la que se Juzgue a Fidel Herrera asi de simple si se castiga a NAVA por espionaje que se le castigue a Fidel Herrera por Desvio de Recursos y Peculado, creo que para tomar una verdadera decision hay que ser honestos y aceptar que el PRI no hay hecho un buen trabajo ni en el puerto de Veracruz ni en el estado, solo basta salir a las calles del Puerto y ver que desde que llego el PRI los baches han vuelto a ser el pan nuestro de cada dia, las calles obscuras son una estampa de Veracruz y los Anuncios espectaculares con la JETA de FIDEL son algo tan comun que ya ni se les hace caso.

    FUERA FIDEL Y EL PRI DE VERACRUZ !!!!!

    • Horacio

      lo has dicho todo… amen

  • El chico noticioso

    Miranda Cosgrove, la actriz de iCarly, demandó al actor que interpreta a su hermano por acoso sexual: http://www.youtube.com/watch?v=1aC8gAiyxyE

  • Atenogenes

    que chinguen a su madre todos los que votan por el PRI.