2010

Tauromaquia: El arte de matar

La tauromaquia refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo. Su definición no es ni un medio gramaje de la violencia que representa. Los incultos le llaman arte, me atrevo a llamarle matanza, injusticia, violencia y cobardía. ¿Acaso me he perdido de algo? Para el mundo y para mi arte era un jardín de flores de Monet, El arte de amar por parte de Erich Fromm, la Piedad de cientos de años, una revolucionaria guitarra, la lengua de los Rolling Stones, el Poeta enojado, un pañuelo colgado en una estación, un Diego Rivera enamorado, el erotismo, el amar, el arte de conquistar, la vida y me atrevería a decir que un ahora intangible imperio Romano es más que la Tauromaquia.

A menudo el arte va dirigido para ciertas personas y gustos, poca gente logra entenderlo y quien lo entiende se identifica. Ergo, la matanza injusta de un ser viviente no muestra más que cobardía por parte de sus espectadores. Encantado estaría un servidor, cuando la batalla fuera justa y mano a mano. Si el toro debiera morir, moriría en una batalla justa. Mi gusto es sobre todo, cuando veo la imagen de un torero sufriendo, agonizando y a medio morir, ¿Salvaje yo? ¿Descorazonado? Descorazonado el artista que por matar cree que es artista, salvaje el admirador que levanta un pañuelo blanco por una oreja cortada. La única manera de ser considerado arte un agravio a la naturaleza así, es arte para ignorantes; hasta el Naive Art tiene más fondo y sentimiento.

¿Maneras de ayudar? Existen marchas, movimientos y uniones hasta por internet. He de confesar que puede ser una historia sin fin y una historia sin victoria, pero vale más la lucha fallida que el querer intentar por miedo a nunca ganar. Otra manera es NO darle apoyo a gobernadores que apoyen estos circos de guerra ( TIP: Generalmente en México las personas que se sienten ‘’Españolas’’ son las que apoyan la Tauromaquia ó las personas de ‘’Derecha’’ que creen que por un nivel económico un poco más alto son cultos y todos unos seguidores del arte) que no nos dejan nada. Aclarando que mis letras no son dedicatoria y no son la verdad absoluta, todavía; esperemos se pueda cambiar las ideas de algunas personas ya que este es solo un tema de los miles que están acabando cruelmente con el humanismo de las personas. Por eso, realmente me hace decir HAZME EL CHINGADO FAVOR que gente siga apoyando esta matanza!

Cortesía de Rodrigo de Niz

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Matar por matar. ¿Cuánto vale tu vida?


Categorías: Opinión | Comentarios (154) Comentarios


2007

ARTE Vs ARTE


Categorías: Arte & Opinión | Comentarios (13) Comentarios


2011

De tu arte a mi arte prefiero cuestionarte


Categorías: Arte & Opinión & Personal | Comentarios (101) Comentarios


2007

De tu arte, a mi arte…


Categorías: Arte & Opinión | Comentarios (8) Comentarios


2008

Dicen que es Arte


Categorías: Arte & Opinión & Politica | Comentarios (131) Comentarios

  • sara

    que bonito

    • sara

      perdon, son bonitas las corridas de toros pero eso de la matanza esta muy mal, deberian solo de torearlos y ya :(

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Te parece bonito la matanza de animales inocentes?

    • sara

      no, claro que no, estoy en contra de eso 100 % lo que si me gusta es la charreada y pense que se referian a eso, por eso puse que bonito

    • Stewpid

      JAJAJA… todo por ser primis…

    • Stewpid

      JAJAJA… todo por ser [inserte palabra q lo dirijira al filtro]…

    • sara

      Stewpid
      jajaja si es cierto

    • M )s(

      Lamento meterme en su conversacion.. pero; lo único qe puedo decir en defensa de la tauromaquia es qe a los toros de todos los matan para comérselos.. Y vaya, qe el qe haya comido carne de res, o de cualqier animal no puede estar en contra de la matanza de animales, pq si no; no tendría qe comer..

    • http://symbolics.com/ valedor

      SOLO LOS “RETRASADOS MENTALES” PUEDEN VER ARTE, EN LA MATANZA DE UN INOCENTE ANIMAL, PORQUE NO “TOREAN” A “MANO LIMPIA” UNOS LEONES?….. DIGO, CUANDO MENOS NO SERÍA DESPROPORCIONADA LA “PELEA”, AUNQUE EL HOMBRE POR EL SIMPLE HECHO DE SER “PENSANTE” (LO DUDO EN LOS TOREROS) TIENE UNA VENTAJA ABISMAL….

    • RockdrigO

      una cosa es que de ahi te alimentes y otra cosa es q te diviertas matandolo y q lo hagas de manera lenta y dolorosamente, no digas mmdas M

    • Jotze

      La tauromaquia es una expresiòn cultural de nuestra herencia española. Y como dijo un wey allà abajo, “si comen carne no pueden quejarse…”.

    • Adrián

      Si, nos podemos quejar porque el animal siente dolor durante un buen rato. Digo, no es lo mismo que te maten a que te torturen y te maten, no mames.

    • macumbo

      LAS CORRIDAS DE TOROS SIN CHINGONAS, NO SON UN ARTE, PERO ESTAN CHINGONAS…

      A LOS MARICONCITOS Y LAS LESBIANAS SIN MENSTRUACION Q DEFIENDEN CUANTA PENDEJADA DE ANIMALES SE LES ATRAVIEZA…. CHINGUEN A SU PODRIDA MADRE MAL PARIDOS.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    MUERTE A TODOS LOS TOREROS!!!!!!!!!!!!!!

    • Naco

      Maura esa eres tu??? o_O saludooos!!!

    • miloPR

      Muy drástico, ¿no?

      Nos rebajariamos al nivel de ellos al disfrutar la muerte de esos animales (los toreros)

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Asi es Naco :b saludossssss

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Milo yo si me rebajaria para ver como se mueren desangrados los toreros!!! hahahahahah!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      O al menos que se considere delito grave, pero también a los que les divierte, no se quien es más enfermo el que lo hace o el que paga por verlo hacer…

    • miloPR

      :o

      Espero no hacerte enojar un día :S

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Asi es cacheton la verdad cerca de mi casa esta una plaza de toros y en mi vida NADIE de mi familia ha hido a para ver como matan a un ser inocente, no se que les produce ver a un ser inocente morir…

      Se me hace algo verdaderamente sin sentido, asi como tambien las personas que cazan animales por el simple hecho de cazarlos.

    • miloPR

      Buen punto ¿reveles?

      Algo conciente de ti, jeje. Hoy es un día muy extraño, jajajaja

      Saludos

    • Tu papa

      Tú ya no te puedes rebajar más maura. Por cierto, te faltó el pene en la boca en tu foto.

  • asdas

    asdasd

  • La Ibu

    Y las peleas de gallos que?

    • pavo

      que alguien dijo gallos??

      saquen pa la banda!!

    • Penudo

      Las peleas de gallos es lo mismo cultura e indiosincrasia.

      Si no te gustan, tan fácil como no verlas.

      Que no te gusten no quioere decír que esté mal.

  • http://sonchingaderas.com jorge

    esta cita no tiene que ver con el post que conste pero me la acaban de enviar y quisiera compartirla con ustedes

    Si haces una revolución, hazla alegremente,
    no la hagas lívidamente serio,
    no la hagas mortalmente serio,
    hazla alegremente.
    No la hagas porque odias a la gente,
    hazlo sólo para escupir en sus ojos.
    No la hagas por dinero,
    hazla y condena el dinero.
    No la hagas por la igualdad,
    hazla porque tenemos demasiada igualdad
    y va a ser gracioso sacudir el carro de manzanas
    y ver por qué lado se irán éstas rodando.
    No la hagas para las clases trabajadoras.
    Hazla de tal modo que todos nosotros podamos ser
    nuestras propias y pequeñas aristocracias
    y patear como asnos fugitivos alegremente el suelo.
    No la hagas, de todos modos, para la Internacional del Trabajo.
    el trabajo es aquello de lo cual el hombre ha tenido bastante.
    ¡Eliminémoslo, acabemos con eso!
    El trabajo puede ser agradable, y los hombres gozarlo;
    y entonces no es trabajo.
    ¡Tengamos eso! ¡Hagamos una revolución para divertirnos!  
    ~D.H. Lawrence

    • http://deleted MAÑAMOROS

      OTRO COPY PASTE””””’
      PFFFFFFF

      saludos¡¡¡

    • http://sonchingaderas.com jorge

      pero leeelo mañas no te haria daño

      ls palabras de DH Lawrence no muerden ni dan cornadas

    • sara

      saludos jorgito, gracias por compartirlo

    • RapDioz

      +100000000

      muy bueno. :D

  • Naco

    Ps a mi me gustan los toros y yo nunca los he visto como violencia… ya se soy un naco y que? jajajaja

    • GodShaka

      te gustaria que te estrezaran hasta morir…

      que te clavaran una lanza en la espalda solo por diversion…

      que te clavaran seis ganchos en la herida de la espalda solo por que alguien se siente valiente…

      que al final de todo solo valgas para clavarte una espada en la espalda y sea aplaudio el que te vean morir…

      la neta es que me das pena men…

    • El Roy

      A wevo que estan chidas las corridas!

    • El Roy

      Hay toros que nacen para ser matados en la plaza y vacas que nacen para ser hamburguesa.

    • mustrillioner

      eso chingao, arriba la fiesta brava

    • oswald

      claro que estan shidas las corridas y a todo esto el toro no esta en plena desventaja, es mucho mas fuerte que el torero y tambien trae sus dos espadotas en la cabeza, si no fuera asi nunca saldrian lastimados los toreros, como lo que le acaba de pasar a julio aparicio le entro el cuerno por el cuello y le salio por la boca, son justas y divertidas y a todo esto son animales no vale lo mismo la vida de un animal a la de una hombre

    • furica

      a mi no me gustan los toros pero me he informado un poco del tema, la especie llamada toro de lidia es solo para eso para torearlos, si dejara de existir este “arte” la especie(TOROS DE LIDIA) por consecuencia desapareceria pues no tendrian ningun motivo para existir, y los que se dedican a criar este tipo de animales ya no tendrian para que hacerlo, si, es mal visto por muchos de nosotros el trato que se le da al pobre animal pero esa es su unica razon de vivir. la pregunta es deberian dejar de existir las corridas de toros y extinguir con esto a otra especie mas de animales???

    • Adrián

      Que estupidez.

  • juanito banana

    vete a reclamar al rastro

  • melocoton

    a toda esa bola de cabrones toreros y seguidores, Como dijo armando palomas, si quieren ver sangre, ke los busken en los cotex de sus hermanas

    • Naco

      Y si mis hermanas usan tampones??

    • melocoton

      avientame una y luego te digo ke pasa…

  • GodShaka

    por eso prefiero ver el box y las luchas por lo menos si se madrean o se matan es entre = (humano a humano) pobres animalitos ellos no tienen la culpa de que seamos una especie gandalla

    • BulingaMan

      Y cuando haz visto que en la lucha se matan?
      jajaja.

      vez? hablando de matar y hablando del boxeo en el mismo parrafo.
      eso es no saber apreciar nada.
      ni el arte del box, ni la tauromaquia…
      NI SIQUIERA EL DE LA LUCHALIBRE.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    Es el ejemplo de una perfecta estupidez la “tauromaquia”, no le hallo gracia al divertirse con una masacre, con la violencia, con el “sadismo organizado”…

    • Canis lupus familiaris

      Toreeeeeeeeeeeeeeero eres la verguenza de una nacion ♪♫♪

  • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

    en si las corridas de toros no me gustan, lo que me gustan son los rodeos.

    • sara

      a mi tambien talucas :D

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      o sea que le das muchas vueltas al asunto??

  • Qu4tro

    la noche es anestecia woo hoo ♪
    me envuelve y me da vueltas woo hoo ♫
    mi mente da mil vueltas woo hoo ♫

  • http://deleted MAÑAMOROS

    MAURA ANTERIORMENTE YA QUERIA PONER ESTE COMENTARIO”’
    YA NO TE FALTARE AL RESPETO Y SINCERAMENTE QUE BONITA ERES”’

    COF COF….ACERCA DEL POST
    ESTAN BUENAS LAS CORRIDAS NO?
    PERO DE TOROS NO”’JOJOJOJO
    ;)

    • sara

      Mañamoros ♥ Maura

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Ni yo compañero, hay que hacer el amor(en el buen sentido de la palabra :b ) y no la guerra!!! :)

    • Naco

      Yo tmb me apunto a eso de hacer el amor jajajajaja

    • http://deleted MAÑAMOROS

      SACATE NACO””
      CORRECTO SEREMOS COMPAÑEROS MAURA ☺

  • pavo

    fiesta brava mis bolas!!

    estoy a favor de comer carne am am amo las campechanas!!

    pero estoy en contra del abuso contra animales, el maltrato, hay formas dignas de tratar a un animal y esta no es una de ellas.

    Puercos toreros!!(sin ofensa a los puercos)

    • GodShaka

      “sin ofensa a los puercos” que bueno que corregiste jeje

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    Sarita me dio risa tu primer comment jajajaja

    ya despues quisiste rectificar jajajaja

    • GodShaka

      jaja eso es por que no leyo jojojo

      saludos casiverde

    • sara

      si casi jijiji la regue

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      saludos shaka

      Sarita: no hay problema, rectificaste a tiempo

      besos por el p.r.i.m.i.s

      :D

    • sara

      igualmente casi , estoy feliz comoquiera jajaja

  • http://elarturoso.blogspot.com/ arturoso

    Es una mamada eso de las corridas de toros. Jamás pagaría para ver cómo hacen sufrir a un pobre animal.

    • GodShaka

      en algunos lados les pagan por hacerlos sufrir..

      perdon me desvie me aorde de los pobreros jeje…

      chacarrillo mañanero retardado

  • cuco_v

    Estoy de acuerdo en que es una tortura vil y cruel en contra del animal y que deberian prohibirlas, pero difiero de tu concepción de arte, arte es todo aquello hecho por el hombre mediante una técnica y perfección de esta con el fin de provocar un sentimiento o una reaccón hacia uno mismo o hacia los demás, y si el asesinar es llevado de esa manera pues si es un arte.

    Nuevamente vuelvo a repetir que no apoyo la tauromaquia y me encantaría que a todos esos toreros les clavaran lanzas en el lomo y los hicieran correr mientras un culero espera el momento de clavarles una espada por el cu@#.

  • http://deleted MAÑAMOROS

    APARTE LA RAZA PUDIENTE SE CREE MUY CHINGONA FUMANDO SUS PUROS EN PRIMERA FILA VIENDO COMO MATAN ALOS POBRES ANIMALES
    :S Y LUEGO SE LES HABIENTA EL TORO Y NO KIEREN QUE LES PASE NADA ….ESO ES CRUELDAD ANIMAL ”’
    REALMENTE AVECES ALGUNOS NOS COMPORTAMOS COMO ANIMALES”’
    NO ALA MUERTE DE ANIMALES”

    • Epicurus

      Me acordé de cuando el “pajarito” casi se chinga a Jose Ramon Fernandez jaja.

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    en estados unidos les ponen velcro en la espalda del animal y las banderillas en la punta tienen velcro y asi no se daña al toro

    • GodShaka

      jajaja inche casi… ahora si te la succionaste

    • Naco

      Jajajaja en Europa usan espadas y banderillas invisibles e indoloras we

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      es en serio shaka

      lo vi en un reportaje en la tele

      alla no matan al animal

  • http://alanjafid.com aLan

    Al final que hacen con el toro? Lo tiran o lo entierran?

    lo haran hamburguesas y le dan de comer a la gente? lo hacen menudo?

    no sé!

    Pobres toritos

    TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (inserte risa dramática de Pedro Infante)

    • sara

      jajajajaja

    • GodShaka

      mmm pues yo sabia que en la plaza mexico venden la carne en tacos… la sangre la venden cara puesto que te la dan como platillo gurmet (o como chin… se escriba) puesto que te la dan caliente recien muerto el toro

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Creo que la carne de toro una vez que muere asi tan violentamente ni sirbe para comersela …la carneeee.

    • http://deleted MAÑAMOROS

      BUENA OBSERAVCION ALAN QUE HARAN CON EL TORO MUERTO”’
      UN VELORIO ?
      NO YA EN SERIO”’

  • http://www.panconlomismo.wordpress.com The Grasshopper

    excelente post, creo que cuando un toro lastima al torero o de plano le parte la madre no es mas que justicia divina… deberia de pasar mas seguido xingao

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    Pfff, inche tauromquia del nabo…

  • CazaZorrasMundialista

    Las personas que critican este arte son normalmente gente con escasa preparación académica, además de que nunca han ido a una plaza de toros.
    Mis respetos a todos los toreros y mi enorme admiración al TORO.

    • http://alanjafid.com aLan

      Al Toro Reveles?

    • sara

      yo si he ido a los toros y la vdd me tuve que salir porque me sentia mal, como mareada de ver tanta sangre.

    • Canis lupus familiaris

      No mames cazaglandes, no mames!!

      Y luego dicen que los de “derecha” son los que apoyan ese “arte”.

      Pinche bato primitivo!

    • Luis Leche

      Ilustranos con buenos argumentos a favor del del quesque arte? Cual es la parte Artistica? En que grado de primaria o Secundario o en que Universidad enseñan el “Arte” de matar por diversion? No es algo similar al Circo Romano? Hasta donde se yo eso tamien se consideraria algo medio Barbaro no?

      Ok si eso es Arte, porque no torear Pitbulls y matarlos de la misma manera, que tal chihuahuas?

      Serio ilustranos cual es el arte, porque de tu arte a mi arte prefiero mi arte.

    • El Escritor de Pacotilla

      Orale, admiras al reveless

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Toño cuidado que andan tras los toros :P

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      jajajajajajajajaja pero somos los puros “ignorantes” los que criticamos este “arte” carnal, que triste….

  • miloPR

    Es extraño como en los rastros se castiga si al matar a la res estas sufren mucho y en el mismo pais la tauromaquia se considerado un arte.

  • Canis lupus familiaris

    Yo me considero de Derecha, y estoy en contra de las putas corridas de toros, que todos los toreros chinguen a su madre, quienes maltratan a los animales y la gente que destruye a la ecologia.

    Se me hace poco inteligente de alguien decir que el amor y respeto a la naturaleza depende de la ideologia politica HECF!

    • HERMOSHONA

      NUNCA JAMAS NADIE SE HA DADO CUENTA QUE ERES DE DERECHA.

  • http://deleted MAÑAMOROS

    ESQUE COMO PUTAS MADRES NO KIEREN QUE EL TORO NO LES HAGA NI MADRES SI LO ESTAN LASTIMANDO SE TIENE QUE DEFENDER”’ NO PINCHES MAMEN””
    FIESTA TAURINA MIS WEVOS”’
    YA ME ENOJE”’:(

    • Naco

      No se enoja compa… dele un trago a la cheve

  • Tenamaztle

    La función daba comenzo
    en la plaza monumental
    el toro estaba listo para
    matar a un criminal ¡ ole ¡

    ha empezado la faena
    solo que aqui es diferente
    veremos correr la sangre
    del torero mas valiente

    ya sale un gran picador
    con una tremenda lanza
    undiendocela al torero
    en medio de la plaza

    le clavan banderillas
    en la espalda a manolette
    siente las grandes heridas
    que te causaran la muerte

    en la plaza de toros
    hay un gran ambiente
    que mueran los toreros
    gritaba toda la gente

    es hora de la estocada
    el toro arremete con furia
    hay sangre en la arena
    de un torero que ha muerto

    el toro salio en hombros
    dando la vuelta al ruedo
    de premio cortaron orejas
    y el culo del torero

    que mueran que mueran
    los toreros
    que mueran que mueran
    por culeros.

    Rolita de especimen

    • Danmir

      Muy buena rola!!

  • http://www.4chan.org El inge

    hay que weba eh, la razon de vivir de esos toros es para este fino arte, de otro modo dudo que se criaran con tanto esmero.

    debes tener en cuenta que la tauromaquia tiene ya muchos años siendo una de las mas artisticas costumbres que nos heredaron los europeos y como usos y costumbres hay que respetarlos.

    apesar de lo sangriento, la derrama economica es enorme, que tontos son todos esos que piensan que esto se va a acabar. mientras haya quien guste de ver el duelo entre un hombre y un fiero animal, y pague por presenciarlo, creeme que seguira y yo espero que asi sea, por ke a mi me encanta ver cuando los toros ganan :P

    no me odies por pensar diferente a ti, pero en este mundo hay de todos gustos y tienes que lidiar con ellos.

    Si crees que la tauromaquia es un acto cobarde, te invito a tomar el lugar de algun torero e intentar tu matar a un toro :D

    • GodShaka

      mmm y por tratar de matar al toro??? que chingados me ha hecho para terminar haceindo eso???

      mejor me agarro a machetazos con los pendejos que me estrezan en el dia a dia… ;) es la misma pendejada pero con alguien que enverdad se puede defender

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      no chingues… fino arte…

    • Canis lupus familiaris

      Es de putos maricas (aparte de como se visten), al pobre toro lo golpean con palos forrados de hule espuma para que no sangre, despues le cortan los cuernos y lo tienen asustado en una parte oscura, y despues sale a la luz todo encandilado.

      Por eso me rio cuando los cuerneean a los pendejos toreros.

      Uy si uy si, como es tradicion Europea hay que respetarla, de seguro has de ser un pinche bato acomplejado que quisiera ser europeo, no mames wey.

    • http://www.4chan.org El inge

      >shaka:

      Te invito a que lo intentes.
      Si haces lo segundo acabaras en el bote, eso no es divertido :D

      >Chuy:
      Sip, Fino Arte :D

      >Lupus:
      Yo veo las corridas con esperanza de que le den una cogida al torero, como esta vez que se cogieron a uno por la garganta, me imagino que ya viste el video en Youtube, no sabes como me diverti.

      Soy mas mexicano que los frijoles y el nopal. no me gustaria ser europeo, me encantaria cogerme algunas europeas pero hasta ahi.

      Y si, hay que respetar las tradiciones y costumbres de los pueblos, hay una parte de chiapas (o oaxaca no recuerdo bien) donde esta permitido el uso de hongos sin que esto conlleve una multa administrativa mientras te mantengas dentro de esa zona, has escuchado hablar de Maria Sabina?

    • Luis Leche

      Ok Inge, entonces el criar un animal con tanto esmero para que despues sufra es el justificante? Que opinas de las peleas de perros? Es exactamente lo mismo no? Se crian perros y entrenan para despues entretener a la multitud? Al igual que en los toros hay una derrama economica importante no? Mejor aun metemos un hombre con un par de Pit Bulls para ver la pelea entre un hombre y dos fieros animales no? No todas las herencias son buenas, seamos congruentes el acto de matar por diversion ya sea animales o humanos no es Arte, no es algo que deberia ser disfrutable, somos una sociedad moderna y como tal no puedes quedarte con practicas que promueven la violencia, explicame el Arte? donde esta creeme ya lo busque y no lo encuentro, si la raza de toros de lidia se extingue de manera natural, que mal pero es parte de la naturaleza, la extincion es un proceso Natural en muchos casos, esta es una actividad barbara, en lo personal no le encuentro arte, y no creo que la tauromaqui sea un acto cobarde, creo que es una cto pendejo, no gracias de pendejo me meto a matar el toro, yo ya compro mi carnita lista pa comer.

    • http://www.4chan.org El inge

      >Lechoso:

      Ok Inge, entonces el criar un animal con tanto esmero para que despues sufra es el justificante?

      Totalmente. Las Reses nacen para lo mismo y ellas no se pueden defender como los toros de lidia.

      Que opinas de las peleas de perros? Es exactamente lo mismo no?

      No. Es parecido? Si.

      Se crian perros y entrenan para despues entretener a la multitud?

      En efecto.

      Al igual que en los toros hay una derrama economica importante no?

      Si, pero aqui en mexico no es costumbre, es costumbre gringa, heredada de los ingleses, desgraciadamente en E.E.U.U. hay mas gente “consiencia”.

      Mejor aun metemos un hombre con un par de Pit Bulls para ver la pelea entre un hombre y dos fieros animales no?

      Consigue unos 10 o 20 cabrones que se atrevan a hacerlo, cria unos 50 perros y entrenalos a todos. de ahi ofrece el show en el bajo mundo. cobra minimo 3mil varos por persona.

      te aseguro ke por 2 perros muertos o 1 cabron a medio morir si sacas los 100mil pesos o mas :D
      es cuestion de negocios amigo.

      =)

    • Luis Leche

      A bueno entonces no es Arte? Es negocio, bueno entonces que no se adornen llamandolo arte, es un vil negocio. Y no el torero no es valiente es mercenario.

      Saludos.

    • http://www.4chan.org El inge

      >Lechoso.

      Hay modos, si se tratara de matar al toro por que si, yo creo que el torero llegaria con una pistola y pum, se acabo.

      Pero como es un show artistico, el torero debe arreglarselas para doblegar al toro de poco en poco. si ya esta sangrando y eso lo debilita (a mi realmente me gustaria que el matador se enfrentara al toro con su estamina al 100%, pero pues a la gente “comun” no les agrada la idea de que una persona muera) de ahi que esta debil y doblegado, es cuando le da la estocada final. dependiendo de varios factores que reuna el toro es si le perdona la vida o no.

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    Por cierto, donde anda Kloe?, quiero hacerle un cumplido por tan inspirador gravatar….

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      le quieres preguntar si es lampiña ?

    • Naco

      Jajajaja pinche Radio… de donde??

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      o pues tu fijate nada mas naco !!

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

    se me hace de lo mas estupido y aburrido las corridas de toros

    • sara

      de acuerdo contigo son aburridisimas :D

    • Naco

      Como quiera todo con unas buenas cheves deja de ser aburrido jajajaja

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      hola sarita :D

  • GodShaka

    cazamesta la neta siempre te he considerado un wey que trata de salir del hoyo aun que no siempre se le da (en el buen sentido) pero pos la neta te la estas mamando con la jalada que pusiste arriba

    • Canis lupus familiaris

      Es un pendejo, minimo uno pensaria que por ser “izquierdista cool” respetaria a los animales.

      Pinche bato pendejo.

  • HiedRa

    ademas de sadicos, son unos malditos cobardes…

    se dice que “preparan” al toro de tal manera que al salir al ruedo se encuentre agresivo, pero a la vez debil y el torero no corra tanto peligro.
    les cortan los cuernos, los mantienen encerrados por largos periodos de tiempo, los golpean en los riñones, etc.

    • Rojo Uno

      Deveras? Y qué más?
      jajajaja
      Ni idea tienes de lo que hablas-

  • Monsech

    Me voy a piratear tu reflexión, es algo que siempre tuve intensiones de escribir pero por falta de tiempo no había comenzado.

    Muy atinado el punto de romper la única arma con la que se defienden los pseudo-artistas…el decir que es un arte…por favor…acaso tiene alguna otra herramienta para defender la matanza de toros??? De seguro dirán que sin la fiesta brava no existirían los toros de lidia, y seguramente tienen razón…pero si quieren que existan estos animales solo para torturarlos, pues los prefiero extintos.

    • http://palabrasinsoportables.blogspot.com/ Rodrigo de Niz

      muchas gracias!! y puedes tomar la reflexión sin problema alguno…de verdad gracias por el apoyo :)

  • Gato

    Pues yo preferiría que me dijerán,,,

    “Oleeee matador, este toro quiere torear” y más si fuera Ana de la Reguera,,,jajajajajaja

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      No se quien sea Ana de la Reguera, pero aun así tu comentario me pareció muy gracioso.

    • Gato

      Alkye, esa frase es de la pelicula “Asi del precipicio”

      http://www.youtube.com/watch?v=g-Jr9r2Kc0Q&feature=fvw

  • http://sonchingaderas.com jorge

    me parece intersante ver la rasgadura de ropas de la banda que considera a los vegetarianos unos pendejos

    en donde esta la coherencia el dia de hoy?

    • Copito

      Por favor Jorge, NO SEAS PENDEJO, una cosa es comer carne de animal por cuestiones obvias y naturales del hombre y otra cosa es torturar animales por el gusto de verlos sufrir. Usa el cerebro.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      has visto como tratan a cualquier animal llamese puerco, pollo, vaca, etc en el rastro

      te garantizo que si lo ves dejas de comer carne al menos un mes en lo que se te olvida esa cruel escena

      quien es el pendejo entonces?

    • sara

      es diferente jorge …aqui a los toros son un espectacula para la gente y al ultimo mueren en ese “show”
      y cuando uno como carne no anda gozando viendo como matan a la gallina o la vaca etc
      eso creo…

    • http://sonchingaderas.com jorge

      ahi en you tube sobran videos de rastros sarita

      no es el caso revolverles el estomago hoy

      pero el que guste puede comprar si hay diferencia entre las cruedades exhibidas

      aclaro por supuesto que no justifico las corridas de toros

      simplemente exijo respeto a la vida de todo ser viviente, aprovechando este foro y este tema

    • sara

      no deberian de ser crueles en el rastro, en eso estamos de acuerdo….
      pero el animal tiene que morir, es la ley de la vida , tenemos que alimentarnos de ellos

    • El Escritor de Pacotilla

      Existen los rastros TIIF no?

    • HERMOSHONA

      TAMBIEN ESTABN LOS PRODUCTOS KOSHER……

    • liz

      Entonces vamonos todos al ratro, cuanto cobraran ahi por ver como loas matan… igual es mas barato y a de apuño, no crees??

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    shaka, lo que dije arriba no fue ninguna “succionada”

    en estados unidos le ponen velcro a los toros wey

    http://bit.ly/FMyyc

    aqui esta la nota de una corrida en las vegas

    • GodShaka

      te creo casiwacho pero la neta no vas a negar que se oye un poco cagado el asunto…

      bein por esos hijos de su chinicuila (los gringos) que aun que me caen en los purititos eggs hacen bien en este caso

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      si se oye cagado, pero es una buena solucion

    • Gato

      Y seguido hacen esas corridas en la arena del Hotel y Casino,South Point,, mucha raza hispana, va a esas corridas de toros… tambien hay show’s de vaqueros profesionales….

    • Canis lupus familiaris

      Orales, jaajaja, que nice, eso deberian de hacer osea, no es necesario matar al pobre animal.

      Asi hasta con gusto pagaria para fomentar esta modalidad.

  • federico

    Muere al jefe DIEGO, ese wey me muera desangrado en manos del crimen organizado!!!

    MUERTE AL JEFE DIEGON FERNANDEZ DE CEBOLLAS!!!!

    MUERTE DOLOSA Y VIOLENTA!!!!

    • Rojo Uno

      Ah, si.
      Y luego?

  • GodShaka

    jaja pues espero sea asi casiwacho aun que la neta se oye muy jalado

  • federico

    Muere al jefe DIEGO, ese wey me muera desangrado en manos del crimen organizado!!!

    MUERTE AL JEFE DIEGON FERNANDEZ DE CEBOLLAS!!!!

    MUERTE DOLOSA Y VIOLENTA!!!

    • Rojo Uno

      Eh, si.
      Eres bien malote tururú

  • Diego

    Felicidades por el artículo. Y sobre todo considero que lo mas brutal es que 2,3 o 30 mil personas se reúnan para ver, y disfrutar, como matan a un animal. Es totalmente irracional y animal, al margen de lo que puedan considerar como arte, jamás, jamás se justificará presenciar como asesinan a un animal sin hacer nada.

    Los argumentos de los defensores de las corridas de toros, giran en torno, a que en los rastros sufren más, sin embargo, ¿saben qué?, ese asesinato NO ES PÚBLICO. No se congregan en los rastros miles de personas para gritar OLÉ y presenciar el brutal momento en que matan a un animal. He ahí la pequeña, pero sustancial diferencia.

    ¿Por qué no hay corridas de toros en los países nórdicos, que son las sociedades más avanzadas del planeta?

    ¿Por qué quedarnos con lo malo que trajeron los españoles?

    NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      o sea cuando se comete un asesinato en privado deja de ser asesinato?

      estas como para perry mason o csi carnal

    • http://www.4chan.org El inge

      yo creo que almenos los toros de lidia mueren con honor, y pueden defenderse de quien los quiere matar :)

    • http://palabrasinsoportables.blogspot.com/ Rodrigo de Niz

      gracias por el apoyo…y estoy 100% de acuerdo contigo!! :)

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    La Tauromaquia

    Es un sufrimiento innecesario
    Es torturar por entretenimiento
    Promueve la insensibilidad
    Promueve el irrespeto a la vida en general

    Algo mas? Nos quejamos que hoy en dia los chamacos son mas violentos y sadicos, pero alguna gente todavia a poya esas cosas…

    • GodShaka

      lo cabron es que el ser humano si puede hacer un chingo de escandalo cuando se tratan de asuntos como el aborto, la pena de muerte, etc..

      pero cuando es matar a otro ser vivo diferente del humano puta…. hasta se han fiestas por ello

  • Meena

    jeje pero a los taquitos de asada, suadero, pastor,etc… A ningún corte de carne y menos sí es kobey le hacen el feo verdad? Ahí sí está bien matar toros.

    • miloPR

      Es diferente. Una cosa es matarlos para alimanetación. En estos casos se aseguran que sea una muerte rápida y con el menos sufrimiento posible. En cambio, en las corridas los van matando lentamente, con mucho dolor y sin poder defenderse mucho, ya que el torero tiene ayuda en caso de cualquier “accidente”

    • sara

      tu sigue comiendo comida de conejo, a ver si no te enfermas un dia .

      y si esta bien matar animales para alimentarnos, la carne tiene tooodas las proteinas y vitaminas que necesitamos que nunca va a ser igual comiendo solo hierba y verdura .

    • Meena

      Que yo sepa no les dan cursos de tanatología ehh, ni los santos oleos, ni es tan rapido.
      no milo, no es diferente, tambien sufren, desde que los engordan rapidisimo, los cautezonan para que no se lastimen entre ellos, la transpotacion, etc. y la forma en la que los matan… mmmh no es muy agradable. saludos mijo.
      sara, sara ,sara… las proteínas que obtienes de la carne la puedes encontrar en otros productos mija… si tienes dudas puedes preguntar, pero no te alteres, vale? te digo que calladita te ves mas bonita.

    • El Escritor de Pacotilla

      ¬¬ Pero no voy a comer siempre soya y grillos…lo digo por que lleve dieta de proteinas de eso x_x

    • Gato

      B :( :) :)

    • Adrián

      Claro, eso de que solo en la carne está lo necesario para vivir es falso como los políticos. Obviamente para mantenerte en forma y comiendo cualquier otra cosa que no sea carne, requiere un grandísimo esfuerzo. Pero pocos quieren esa información o poner ese empeño. Los animales están ahí, y no discuto el hecho de quien quiera los coma, pero no me gusta que sea pública una matanza, se me hace bárbaro, tampoco me agrada que se maten en una granja, al menos no de esa manera. Si vieron la película de “los dioses se han vuelto locos” se darán cuenta que algunas tribus respetan mucho a la vida animal y los matan de una manera muy pacífica. Por qué no se implementa aquí? pues por el dinero, eso lo sabemos de sobra.

  • El tony

    Conozco uno que otro que por disfrutar de una corrida de toros se las da de culto

  • DeCaDeNTe

    Ska-p

    Entre el atlántico y el mar mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol
    que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición:
    un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
    y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.
    Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
    los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
    malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
    agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.
    Festejo criminal, vergüenza…
    Torero, eres la vergüenza de una nación
    torero, eres la violencia en televisión
    torero, eres asesino por vocación
    torero, me produce asco tu profesión
    Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
    es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
    tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
    no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.
    Festejo criminal, vergüenza…
    Torero, eres la vergüenza de una nación
    torero, eres la violencia en televisión
    torero, eres asesino por vocación
    torero, me produce asco tu profesión
    Festejo criminal, vergüenza…

  • OVERMINDED

    Rodrigo: estoy de acuerdo en todo contigo. Pero además de la barbarie que mencionas, me parece algo súmamente incomprensible cómo un hombre es capaz de enfrentarte a una bestia que pesa unos 600 kg, armada con cuernos. Se necesita ser imbécil. Luego lloran porque el toro lo cogió por el ano (literalmente) y toda la comunidad sufre junto con el valiente matador (sarcasmo).

  • Alfredo

    Yo si apoyo la tauromagia.
    Seguro en algun momento has comido carne a menos que toda tu vida hayas sido vegetariano cosa que creo poco probable por lo que te digo que si has comido carne han matado un animal para que comas este argumento sonara poco convincente pero en ta tauromagia se mata un toro con el afan del arte.Alguna vez has matado un mosquito?Y si defiendes la vida de los animales, que acaso no vale lo mismo la vida de un mosquito que la de una ballena? sucede que como la ballena es mas grande crece la necesidad de defenderla pero si la causa es salvar la vida misma entonces valdria lo mismo matar un insecto que un mamifero de 500 kilos.

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Tauromagia !!! lo sabia !!! son brujos Herejes !!!!

    • El Escritor de Pacotilla

      Un mosquito trae enfermedades a los humanos y son muy molestos, una ballena a menos que te caiga encima, no es molesta.

    • Alfredo

      Estoy hablando de el valor de la vida,vale lo mismo la vida de un mosquito que trae enfermedades,la de una hiena que come carroña,la de un perro con sarna y la de una ballena,no se si comprendas pero estoy hablando que si defiendes el valor de la vida (como lo hacen los budistas) tiene el mismo valor la vida entonces si estan en desacuerdo en que la gente mate un toro entonces tambien tienen que estar en desacuerdo cuando se matan insectos.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Me declaro incompetente para emitir una opinión sobre este tema debido a conflicto de intereses.

    • CazaZorrasMundialista

      por q wee?
      te pusieron los cuernos o que peeex???

    • Meena

      por qué mijo? Eres torero, rejoneados, carnicero o taquero? :) saludos alkie

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

    lo que si estuvo hevy fue hace poco donde cornean a un torero y le sale por la boca !!

    • GodShaka

      esta bien wey… ubiera estado chido que lo corneara por el culo y le saliera por la boca pero pos no fue tan cool

    • sara

      que horrible !! donde paso eso

  • http://sonchingaderas.com jorge

    le prestare atencion a un movimiento de este tipo cuando venga firmado por alguien que se opone a cualquier tipo de tortura y por supuesto a la muerte de nuestros compañeros de planeta

    mientas sigan comiendo carne de cualquier ser indefenso no veo el peso etico y moral a quien hace este tipo de llamados

    el que este libre de culpa que arroje la primera piedra

    • http://www.4chan.org El inge

      a mi me encanta el crujir del cuello de las gallenas antes de desplumarlas

    • GodShaka

      soy carnivoro wey pero al menos no mato por diversion…

    • http://sonchingaderas.com jorge

      con tus mismas palabras shaka

      GodShaka says:
      June 25, 2010 at 12:00 pm
      lo cabron es que el ser humano si puede hacer un chingo de escandalo cuando se tratan de asuntos como el aborto, la pena de muerte, etc..
      pero cuando es matar a otro ser vivo diferente del humano puta…. hasta se han fiestas por ello

    • GodShaka

      aplica en ambos setidos… entonces debo hacer fiesta cada que matan a un pendejo a balazos…

    • http://sonchingaderas.com jorge

      como dice saramago ya que esta de moda citarlo:

      “toda muerte nos afecta a todos”

      ojala lo entendieramos

    • miloPR

      Es diferente. Una cosa es matarlos para alimentación. En estos casos se aseguran que sea una muerte rápida y con el menos sufrimiento posible. En cambio, en las corridas los van matando lentamente, con mucho dolor y sin poder defenderse mucho, ya que el torero tiene ayuda en caso de cualquier “accidente”

      Existe una cadena alimenticia en la cual el ser humano está en la parte más alta (casi). En lo que no estoy de acuerdo es la forma en la que se mata al toro ya que es con un alto nivel de crueldad.

      Saludos

    • http://sonchingaderas.com jorge

      milo

      date una vuelta a cualquier rastro

      ve nada mas el indice de crueldad que vas a encontrar ahi y luego retomamos el tema

      eso que dices de muerte rapida y sin dolor no existe

      carnal, estan destazando a las vacas cuando aun estan vivas

      lo dudas? ve al rastro mas cercano a tu domicilio,

      saludos

    • miloPR

      Te lo digo porque he ido. Al menos en el rastro de aqui de mi ciudad se cumple la onservación que te hice. Si ves que en el rastro que mencionas no cumplen esto. DENUNCIA

    • http://sonchingaderas.com jorge

      en que parte de japon vives milo?

    • El Escritor de Pacotilla

      yorch eres vegetariano? , según das a entender eres vegetariano, deberias hacer una sugerencia sobre quien podría abanderar ese movimiento, ¿quien será aquel del peso ético y moral?

      Si entendí bien yorch (a veces no entiendo, ando en las nubes :( ocupado), estas libre de culpa, entonces aplico otro lema muy manido por acá: ¿Tienes el valor o te vale?

      Si yo fuera vegetariano al 100%, creo que si sería abanderado de estas causas, es más sería perfecto que un vegetariano declarado, sea el idóneo para estos post.

      Saludoss

  • federico

    a alfredo se lo coge un torero tirenlo a leon al puto ese, le encanta de los banderilleros y picadores lo persigan por el ruedo encuerado lleno de vaselina!!!

    • Naco

      Ashinga y tu como tienes tanta informacion??? estas ardido?? Jajajaja

  • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

    así es Chuy, soy como los perros, me echo a la ultima vuelta

  • GodShaka

    hay que instituir nuevamente el coliseo romano eso si… nada de animales solo politicos y anexas…

    es mas estaria chido que asi fueran las elecciones para presidente.. el que quede mas completo o viva es presidente por 6 años

    • Naco

      Jajajajaja me imagine a Calderon y al Peje peleando con taparabos jajajajajajaja

    • miloPR

      :S
      Pa imaginación la tuya. Demasiado extraña.

      Mira que imaginar a 2 tipos en taparabos. AGUAS

    • Canis lupus familiaris

      Ajajajaja, eso estaria chingon, o poner a pelear a todos los diputados y que los 50 sobrevivientes sean los que “nos representen”.

  • http://alanjafid.com aLan

    La ultima vez que Palencia fue a los toros:

    http://www.youtube.com/watch?v=DR41LCm2Mq4

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajajaja esta bueno el video. Pero nunca he asistido a un evento de ese tipo.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Por cierto para todos los Católicos que defienden las corridas de toros, gogleen “De salutis gregi Dominici”

  • granitos

    Pues este “arte” esta bien pinche aburrido, me declaro ignorante.

    Pero eso si, lo unico bueno son las bebidas que te venden en los cuernos, no me acuerdo como se llaman, con 1 de esas, te eleva a tal grado de que puedes platicar con los toros.

    Jajaja ohh y tambien
    Llegan unas espectadoras que ufff!!

  • http://alanjafid.com aLan
    • GodShaka

      a poco me tomaste foto cuando te la ensarte por las naylon???

    • http://deleted MAÑAMOROS

      JAJAJAJAJAJ

    • CazaZorrasMundialista

      jaja par de gays.
      por lo menos ya se supo quien es la tuerca y quien el tornillo.

    • GodShaka

      jaja inche casapitos celosa… tambien tengo el cuernote listo para clavartelo wey

    • http://alanjafid.com aLan

      pero primero te lo tienes que sacar del culo wey jajajajaja

  • CazaZorrasMundialista

    Además la matanzas se dan en los rastros, en la plaza de toros se da un ritual.
    Creo que estas en un error.
    A parte yo me considero mas de izquierda que de derecha y me gusta la fiesta brava, a si que no digas o escribas mmdss weee

    • http://alanjafid.com aLan

      Pejista, puñal y admirador de la tauromaquia…

      Chale, por eso sigues soltero wey

    • http://deleted MAÑAMOROS

      UPS YO PENSE QUE LAS MATANZAS NO SOLO ERAN EN LOS TOROS”’:S

    • HiedRa

      por eso y por su fino gusto al vestir (entre otras cosas).

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajajajaja alan

    • CazaZorrasMundialista

      jaja que onda con la hiedra ehh , ahora ya me conoces o que pee
      jaja los viernes siempre son raros en estos lares.

    • sara

      ooooleeeeeeeee

  • Copito

    jorge says:
    June 25, 2010 at 11:54 am

    me parece intersante ver la rasgadura de ropas de la banda que considera a los vegetarianos unos pendejos

    en donde esta la coherencia el dia de hoy?
    Responder

    *
    Copito says:
    June 25, 2010 at 12:02 pm

    Por favor Jorge, NO SEAS PENDEJO, una cosa es comer carne de animal por cuestiones obvias y naturales del hombre y otra cosa es torturar animales por el gusto de verlos sufrir. Usa el cerebro.

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      Copito 1
      Jorge 0

    • http://deleted MAÑAMOROS

      +1000000000000000 JAJAJAJA VAYA QUE JORGE AHORA NO USE EL COPY PASTE FUE ORIGINAL SU COMENTARIO

      SALUDOS”’

    • http://sonchingaderas.com jorge

      copito hasta para pendejo para pegar y copiar me saliste te hubieras traido la cita completa

      pero aqui la tienes de nuevo

      jorge says:
      June 25, 2010 at 12:05 pm
      has visto como tratan a cualquier animal llamese puerco, pollo, vaca, etc en el rastro
      te garantizo que si lo ves dejas de comer carne al menos un mes en lo que se te olvida esa cruel escena
      quien es el pendejo entonces?

  • http://deleted MAÑAMOROS

    @MAURA…LA NETA ES CASTRANTE ESTAR ACLARANDO LOS COMENTARIOS PARA QUE NO SE TOME EN DOBLE SENTIDO”
    PORQUE NO TENDREMOS NUESTRA MENTE LIMPIA Y PULCRA?

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      claro, es castrante estar convenciendo de que te crean o que entiendan lo quetu pensaste, gastas menos energia o metiendoles un putazo o mandandolos a chingar a su madre

    • http://www.4chan.org El inge

      de que pais eres?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Pues ustedes!!!!!!! que son unos pinches malpensados!! :b

    • sara

      Mañamoros conquistando a Maura♥ jijijiji

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Bullarum Diplomatum et Privilegiorum Sanctorum Romanorum Pontificum Taurinensis editio

    • http://alanjafid.com aLan

      marica

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Quizás, pero al menos yo no le tengo miedo a las Arañas.

    • http://deleted MAÑAMOROS

      HUUUUUUUUUUUUUUUUUU ALAN””””

    • Stewpid

      Quizas??? No mames…

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      tssssss..

    • http://alanjafid.com aLan

      Apoco superman es joto por culearse con la kriptonita? todos tenemos un punto debil :)

      El tuyo es la cola!

    • Stewpid

      Bien bajado ese balon Alan…

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    haaa no mamen que putas pasa con mis comentarios???

  • http://deleted MAÑAMOROS

    que me dicen de el pajarito?
    ESTOY HABLANDO DE EL TORO …LES DIGO TODO HAY QUE ACLARAR COCHINOS ESTOS”’
    http://www.youtube.com/watch?v=tYXYr0JIrPk

    • http://deleted MAÑAMOROS

      TODOS CULOS CORRE Y CORRE …ESA SI ES FIESTA TAURINA JAJAJAJAJA ANDELES CABRONES JAJAJAJAJA

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    una cosa es matar por diversion, que se me hace perverso, y otra para alimentarse.

    • GodShaka

      asi es chuy pero hay varios mortales que no pueden verlo asi…

    • http://alanjafid.com aLan

      Ustedes se matan por necesidad o por gusto?

    • GodShaka

      mmm solo contribuyo alan… no voy yo directamente a matar la vaca pero si la consumo…

      si me tocara hacerlo no podria

    • GodShaka

      endejo… no vi el “se” de tu prengunta…

      pero bueno si no te has muerto a palos pues creo que por diversion

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    y luego se quejan si el toro les pone una arreada, ps cabrones que esperaban despues de como lo tratan

  • Gato

    El torero que salio huyendo, y por eso lo arrestaron, por huir del toro, la semana pasada y no cumplir con su contrato,,, jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=befpJREvX6A

    • sara

      lo tengo que ver jajajaja

  • http://deleted MAÑAMOROS

    Y EN ESPAÑA ADORAN ESE PEDO DE LOS TOROS ””’
    ALO MEJOR LO PICO UN ESPAÑOL AL CAZAZORROS

    • GodShaka

      jaja y le clavan la baderilla a diario no??? jajaja

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      De hecho España es donde hay mas resistencia y controversia al Toreo, mientras que en donde hay mas aficionades en en Venezuela y precisamente en México.

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      ps claro entre animales se quieren destrozar

  • gurritox

    a mi si me caga ese disque deporte y me da un chingo de gusto cuando el toro se chinga a el puto torero facineroso.

    he dicho.

    • El Escritor de Pacotilla

      Curiosamente en España está en la sección de “arte”, aquí es donde la ponen en la de deportes :/

  • http://bit.ly/dxGpcl Yamitsuki

    Anda una ppp en internet para pedirte que no apoyes las corridas de toros, mientras describen en que consiste la “fiesta” muestran fotografías de los pobres animales agonizantes, es horrible ver como tienen esa muerte tan lenta y todo para entretener a unos cuantos que creen que eso es un arte, da asco.

    No debería, pero si supieran que bien me siento cuando algún torero es lastimado, aunque a veces no dejo de sentir lástima por uno que otro.

    • gurritox

      totalmente de acuerdo “mamatsuky”

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    “Mas es indudable que el alma hispánica está aquí, en este circo vociferante en donde el inocente muere entre estertores, y donde el criminal arriesga su integridad entre graves directrices, sin saber de antemano si saldrá vivo de su crimen: se sabe excomulgado y va adelante, arderá —sin su víctima— y no le importa. El dispensador de muerte no piensa en esas cosas.

    Este circo que, al fin y al cabo, resume lo verdaderamente esencial del Universo: la sangre fecunda que hoy riega nuestra vida, mañana a más tardar manchará la arena.”

    • gurritox

      de cual fumasteessss?

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      el Grande se come al chico… que en la practica es al revés.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      excelente cita

      y entonces porque decias que no podias tomar partido en este tema mi estimado alkitran?

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Por mis gustos alimenticios.

  • http://hazme.com Klöe

    yo tengo amigas que se sienten muy nice por ir a la fiesta brava

    incluso hasta con acento españolado nombran a Pablo “Hermosho” de Mendoza.

    que se jodan

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      pos decidles de mi parte que son unas gilipollas

    • http://deleted MAÑAMOROS

      ME CAGO EN SU TIA …LES DICES KLOE”:)

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      que cosas ve uno hoy en dia… (me refiero al gravatar)

    • GodShaka

      pero que chido se ve o no chuy???

      chulada vieja!!! (MODO MAURICIO GARCES /OFF)

  • Chris

    Citare un acontecimiento que no paso hace mucho… un inmigrante fue brutalmente golpeado y fue dejado a su muerte, suplicando, agonizando, llorando y sufriendo como nadie de nosotros pudo haber imaginado… a todos nos calento la sangre ese caso, solo oimos las suplicas, solo pudimos imaginar el salvajismo, solo pudimos quedarnos con “la idea” de lo que paso… sin embargo hubo un ambiente general de enojo, furia, impotencia… ahun asi… analizando el caso, este señor tomo el riesgo de cruzar esa frontera, movido ya sea por la necesidad, por el trabajo, por la comodidad de trabajar poco y ganar mucho, sera lo que sea, pero a plena conciencia y riesgo (injustificado por supuesto) de que algo malo podria pasarle…

    Sin embargo… en el caso no solo de la toreria (carniceria de cobardes) si no de peleas de perros, de pelas de gallos… cual es el pecado en esos casos… que el animal naciera con “cualidades”, que el pinche ocio no dejara a sus “dueños” pensar en otra cosa… y es exactamente el mismo caso… ¡¡¡pero peor!!!, por que se hace a plena conciencia, por afan de “diversión”, por afan de dinero, por afan de “sobresalir” en un practica que a mi parecer es de maricones pendejos que al minimo roze del cuerno andan chillando y corriendo como homosexuales a la verga, pendejos que les falta valor para encarar a estos seres vivos sin las golpizas que les dan antes de “lanzarlos” al ruedo para la “justa”, que tiene de justa lo que yo de bien hablado, y sin embargo hay quienes defienden esta practica vil… aunque por dentro sepan que de los inmundos asesinos de la frontera a los desgraciados cobardes del ruedo solo hay un paso… y es el ser viviente al que torturan y “juzgan” para darle muerte.

    En fin, ya se que es largo el aporte, se que a muchos les imprtara un pepino, se que va a haber defensores de ultranza que me van a mentar la madre… tambien se que el chilakil sigue emputado y va a entrar a mentarme la madre :P, pero aun asi, me encanto este post, y coincido al 100 por ciento con lo expuesto, sin otro asunto me despido banda, tengan un buen y maravilloso dia.

    • GodShaka

      que onda perico!!!!!! no lei tu commet pero me da guste leerte por aqui..

      pos no qeu ya no regresabas??

    • http://www.4chan.org El inge

      no compares

      hombre > animales

    • sara

      saludos Chris precioso que bueno que regresas a opinar

    • GodShaka

      y que te hace superior inge???

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      NOTICIAS ICREIBLES ALRAMA !!!
      Los Humanos no somo animales !!!
      El Inge ha descubierto el hilo de la vida, seremos plantas? o quizás bacterias?

    • http://www.4chan.org El inge

      nunca dije que no fueramos animales.

      como son arwenderos :D

      LA vida de un hombre vale mas que la vida de cualquier animal y la sociedad lo acepta.

      eso ya lo deberian saber. un claro ejemplo es la historia que escribio Chris :D

      =)

    • Chris

      Exactamente por ese pensamiento “inge” es que nos carga la chingada, en cuanto abras mas tu cerradisima y “perceptiva” mente te darias cuenta que quien no respeta lo que esta por “debajo” (y eso es un decir en muchos casos) de su “nivel evolutivo” esta predispuesto a no respetar la vida de nadie… y si comparo a cada persona y cada ser humano en el planeta con los animales… con perdon de los animales, por que si con algo deberiamos ser comparados son con los virus… destinados a destruir el medio en el que estan… sin embargo jamas, y leelo bien, jamas menospreciare a ninguna vida, ya que no somos absolutamente nadie para juzgar si X o Y animal, persona, planta o ser viviente merece o no vivir, eso es cuestion del destino y de la vida misma, y aunque te ofenda y te razgues la camisa por la “inicua e injusta” comparación, dejame decirte que es exactamente la misma perspectiva, y si no lo puedes ver, pues bien por ti, cada quien a su percepción, mas no refutes algo que no llegas a comprender.

    • http://www.4chan.org El inge

      >ya que no somos absolutamente nadie para juzgar si X o Y animal persona, planta o ser viviente merece o no vivir.

      A mi parecer uno como humano jusga quien vive muere al escoger que es lo que come hoy.

      La muerte de una persona impacta mas a la sociedad que la muerte de un perro corriente u otro animal. me baso en el simple hecho que la mama de cualquiera de nosotros se intereso mas en el caso polet (mitote) ke en la muerte de el toro X en la corrida Y.

      Lo del comportamiento de virus, la neta a como estamos yo creo ke tienes razon en ese punto, pero estoy seguro que nadie quiere cambiar. almenos la mayoria

      ;D

  • miloPR

    No entiendo porque algunos se sienten mucho más hombres cuando contestan que te la clavo yo primero y no sé que tanto.
    En mi punto de vista estan aceptando su joteria pero justificandose que hacen el papel de “macho”

    Saludos

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      pero si te das cuenta el albur que expresa el “macho” detona mas joteria que otra cosa

    • GodShaka

      jajaja es coto wee… es nada mas pa joder al otro, entre el chuy, el alan, y yo pos es nada mas pa hechar desmadre ;)

    • CazaZorrasMundialista

      lo que pasa es que al alan le gusta fantasear que lo hacen suyo wee, pero no te claves.

    • miloPR

      jajajaja Talucas, según tu punto que bueno que no albureo, jajaja.

      Ya sé que es coto pero de coto en coto, jajajaja.

      Quien sabe si el otro no se estará emocionando, jajaja.

      Saludos

    • GodShaka

      lo dices por alan??? naa ya lo sabemos pero nel no caemos en sus redes jeje

    • http://alanjafid.com aLan

      Alguien le podría explicar a miloPR el significado de “cagar palo”?
      gracias

    • miloPR

      Alan, eso depende de tu alimentación, jajaja.

      Saludos.

  • CazaZorrasMundialista

    OIGANN, LA MORTICIA ESTA BONITA…
    AHORA ENTIENDO POR QUE ESCRIBE TANTA PENDEJADA…
    jaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      http://bit.ly/d6U0dB

      ahí viene una explicación

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      tu estas mas culero que la plasta de caca que defeca lopez obrador en las mañanas y como sea escribes puras pendejadas

    • miloPR

      ¿quien es morticia?

    • el pedo

      la morticia de la cantina no es la misma q la colaboradora…

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    La neta a no voy a los circos, ni zoologicos, se me hacen tan crueles como las corridas de toros, o incluso mas!!! porque los animales viven en situciones bien precarias hasta que ya tuercen la pata…

    • http://deleted MAÑAMOROS

      BUENO YO AL CIRCO SI VOY A KI EN MATAMOROS¡¡¡¡¡¡¡ES UN CONGAL NUEVO RUMBO AL SENDERO NACIONAL”;)

    • miloPR

      Creo que depende de la cultura y respeto hacia los ánimales por parte de quienes cuidan el zoologico.

      Hay algunos animales que por culpa del mismo ser humano ya no pueden vivir en condiciones de libertad y para preservarlos es necesario cuidarlos en un zoologico. Claro que hay de zoologicos a intento barato de ello.

      En el caso de los circos por más cuidado que se les tenga creo que si las condiciones de vida que tienen son muy precarias. En un pueblito cerca de mi ciudad se escapo un tigre y aún no lo encuentran. Espero su instinto natural lo ayude a sobrevivir. Las condiciones del lugar donde escpao son muy buenas, jeje. Ojala le suelten una hembra, jajaja

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Tienes toda la razon MIlo no es lo mismo el Bosque d ela Cuidad de aqui de mexicali que los animales estan mas pa alla que pa´ aca, como los que tienen en el Zoologico de San Diego, ahy lso animales estan mas cuidados y en mejores ocndiciones.

      OJO NO SOY MALINCHISTA!!!!!! SOY REALISTA!!!

      Y PARA LOS SEUDOPATRIOTAS CHINGUEN SU BOMBA MADRE CABRONES!!!

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    ecologistasenaccion.org

    7. ¿JUSTIFICA LA TRADICIÓN LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS ANIMALES?

    Las tradiciones son sólo costumbres que deben mantenerse siempre que nos enriquezcan ética y moralmente. En el caso de los festejos taurinos la tradición no sólo no nos enriquece sino que nos envilece.

    A lo largo de la historia hubo tradiciones terribles contra seres humanos y animales. En la India, hasta hace poco, eran incineradas vivas las viudas junto al cuerpo del esposo; a las niñas chinas les impedían el crecimiento de los pies; en Inglaterra se practicaban luchas entre perros y toros y entre osos y lobos. Afortunadamente estas “tradiciones culturales” fueron desapareciendo gracias al progreso, a la ética y la evolución.

    Lamentablemente todavía se mantiene tradiciones nefastas e inhumanas como la mutilación sexual de las niñas en algunos países africanos, el cocer vivos a perros y gatos para aprovechar mejor su carne en países asiáticos, la mutilación de manos a los ladrones en ciertos países árabes… España conserva, para vergüenza de una gran mayoría, las corridas de toros, los toros de fuego, los enmaromados, las becerradas, el toro alanceado, los toros de Coria y un sin número de festejos donde pequeñas vaquillas sirven de diversión a las gentes de los pueblos que se ensañan con ellas.

    • http://hazme.com Klöe

      yeahhhhhh

      Que se mantenga la costumbre del Menor esfuerzo tambien!!!

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      Esternocleidomastoideo says:
      June 25, 2010 at 11:59 am
      Me declaro incompetente para emitir una opinión sobre este tema debido a conflicto de intereses.

    • gurritox

      tambien me declaro incompetente para opinar en el tema debido a mi estado de “Briagues” :)

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      el toro alanceado es el toro violado ??

  • http://alanjafid.com aLan

    Pita, tápate, te va a dar un aire polaco!

  • el pirrurris

    Vayanse a tomar por culo ches naketes….. sobre todo el Godshaka

  • GodShaka

    los leo al rato banda, voy a chambiar aja si como la neta tengo hueva pero voy a ver con que avanzo ahi se leen

  • El mayo

    nadie a provado las tostadas de viril de toro?..
    muy solicitadas en queretaro..

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Kloe tapese le va a dar un aire de tan ligera que anda de ropa!!!!!!!!! hahahahaha!!!

    • http://hazme.com Klöe

      jajaja es para soportar el verano comadreja!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Comadreja hahahahahah!!! Asi voy a ir al trabajo pa´ a guantar la calor!! hahahahaha!! buena sugerencia ;)

    • http://deleted MAÑAMOROS

      no pus entonces yo ando sin calzones ”’jajajaja

    • El mayo

      hola maura!.. que tal el calorsillO?!..

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Mayo UUUUFFFFFFFFFF!!!!

      Ni pa´ que te cuento!! :S

      SALUDOS!!!

      oye y todavia esta en pie lo del pescado sarandeado? ajajajajjajaja!!!

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Pos por mi que se la arranquen, si quieren.

    ¿Pero porque afectar a otrso que no tienen nada que ver?
    ¿Que culpa tienen los pinches toros de la necesidad de los pinches humanos de sentirse en la parte más alta de la cadena alimenticia?

    Saludos banda!

    • http://cronicasdeltercermundo.com talucas

      justoa a tiempo Aquaman

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Está muy malvibroso esto talucas!
      Es necesario algo de trolleo sin querer queriendo!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      jajaja par de weyes

      pinches vandalos planeando un ataque de trolleo inofensivo

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

    Voy a decir que debemos de admirar la foto de KLÖE porque en esta vida no hay nada más hermoso que el cuerpo desnudo de una mujer….

    • http://alanjafid.com aLan

      A QUE SI!

      2 cuerpo desnudos de mujer!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      haste el de la “maestra” elba ??

    • http://deleted MAÑAMOROS

      no esta desnuda? o si?
      pues no deja ver nada”’jojojojo bien morboso jajajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Ora!!! Ya van a cambiar el catalogo de lencería de sears por avatars impresos??

  • http://deleted MAÑAMOROS

    kloe”’grosera”’jajajajaja

    • http://hazme.com Klöe

      :S por que si ahora:

      1.- No he mandado a nadie a la chingada…
      2.- No le he dicho sus chingaderas a nadie :S

      y
      3.- No he criticado ningún puto comentario :S

    • http://deleted MAÑAMOROS

      POR TU POCA VESTIMENTA””
      JAJAJAJAJA SOLO TRAES PUESTAS UNAS PULSERAS …IMPUDICA JAJAJAJAJA

      :)

  • http://deleted MAÑAMOROS

    Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante,
    >>cuando observaron que entró un amigo de ambos
    >>acompañado de una desconocida.
    >>
    >>La señora le comentó a su esposo:
    >>
    >>- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.
    >>- No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.
    >>
    >>La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo,
    >>y el esposo la paró en seco diciéndole:
    >>
    >>- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
    >>
    >>Los esposos siguen cenando, cuando de pronto se acerca a ellos
    >>una chica guapísima que le dice al marido:
    >>
    >>- Hola mi amor (le planta un beso) Oye: me dejaste esperando ayer.
    >>- Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.
    >>- OK., nos vemos, dice la chica retirándose de la mesa
    >>ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:
    >>
    >>- Y ESA!!!!!!!!!!!!!!!: ¿QUIEN ES…..?
    >>- Esa es mi amante, le aclaró el hombre con toda tranquilidad.
    >>
    >>La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido,
    >>pidiéndole hasta el divorcio.
    >>
    >>- No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por ‘separación de bienes’ y que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre.
    >>También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, ah!!!!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa’s , el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu pinche madre…
    >>
    >>La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
    >>- La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿verdad gordo?

    • gurritox

      jajajaja ta gueno

  • http://deleted MAÑAMOROS

    @kloe hay que denunciar la violencia ….ESE MORETON EL EL BRAZO QUIEN TE LO HIZO PARA MADREARLO AL CABRON ESE KE TE MALTRATA”’:)

    • la tuya primero™

      JAJAJA…

      tambien lo note…

      pero lo pase por alto pues alguna es ya dijo q le gusta la sodomicen.

    • http://deleted MAÑAMOROS

      NAH…. SI?

  • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

    Todavía no logro entender que gusto pueden encontrar en la crueldad…

    con este tipo de cosas no se como muchos se pueden jactar de la razón humana :S

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      :D!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      hoooolaaa!!!! :D!!!

      te mandé algo ;)

    • http://deleted MAÑAMOROS

      :)
      :(

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      …voy pa alla!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      8,008 + 1,000,000 = 1,008,008!!!

      En la madre!

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      por que las caras bipolares mañas?

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      jajajaja!!!

      es mucho???

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      no! Está muy bien!

      Tengo que recalcular los tiempos y las dosis!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      se drogan? o dosis de q?

  • Kaya

    A mi no me gusta, pero pss si hay gente q le guste muy su pedo.. Si vamos a hablar de respeto a lo animales empecemos por no consumir su carne ni los productos que de ellos provienen ni productos que hayan sido probados en ellos. Si, es cruel como matan al toro y tambien es cruel como matan a otros animales para su consumo pero ahi si nadie se queja… Y aclaro… ni soy defensora de los animales ni soy vegana ni vegetariana y me gustan las pieles. Lo q si es q ir a ver sangre por diversión no gracias… lo veo todos los días en la calle, el periódico y en las noticias.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    La neta me voy a ver muy fantoche y cursi pero porque en vez de DISFRUTAR la muerte cruel de un animal, no DISFRUTAMOS el nacimiento de los animales?

    http://latrola.net/blok/los-primeros-segundos-de-vida-13-fotos

    • miloPR

      Tú si que te vas a los extremos, jajaja

      Saludos

    • http://deleted MAÑAMOROS

      +10000000000

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      No mames!!! están rifadísimas, la de la tortuga no tiene madre!!!!!!

    • sara

      que hermosos !!!

  • http://deleted MAÑAMOROS

    TROLLEO TROLLEO TROLLEO♫♪♫♪
    HE HE HE HE♫♪

  • Qu4tro

    leyendo los ultims comentarios de jorge sobre los rastros y las muertes de animales, si algunas son cruele pero es por productividad, imaginate estar moviendo un marrano muerto de 400 kilos para poder pelarlo!!!! ps mejor vivo asi se mueve solo no??

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    ahhh que kloe… tan bonita y tan perversa (por aquello del moreton)

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      En realidad es hasta poética la foto si me permites.

  • http://deleted MAÑAMOROS

    OYE KLOE NO VAYAS IMPLEMENTAR MODA DE AVATARES , TU TE VES HERMOSA EN TU AVATAR AUNQUE TE GOLPEEN PERO NO TENEMOS NECESIDAD DE VER MISERIAS SI EL CAZAZORROS SE ANIMA A ENCUERARSE JAJAJAJAJAJAJAJA

    • la tuya primero™

      esa foto ya es viejisima we… cual moda…

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Son chingaderas ´lo que está sucediendo aqui!!

    Me parece de verdad una falta de respeto y solidaridad con miembros del blo’!!

    Como es posible que dejen sola a Klöe en esas condiciones!!??

    ¿¿Porque las demás miembras de hazme no se unen a la causa??
    Viernes de nalga pelona!

    • sara

      jajajaja

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Di si al viernes de nalga pelona

    • http://cronicasdeltercermundo.com Diana

      y la nalgona???

    • http://hazme.com Klöe

      pero en la foto, si traigo pantalón….

      :S a la cadera pero si traigo :S

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      La neta ya paso mi etapa de exivicionista aqui en hazme!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      Amén al XTP, sos unas gachas todas…

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      ya se les paro ?

  • Penudo

    Mi querido Rodrígo, yo difiero de tí.

    Y no es que me gusten las corridas de toros, pero tengo un criterio muy bien conformado y no me cierro el mundo a un palmo de narices.

    Te explico:

    La indiosincrasia de cada país ó de cada pueblo de cada país es independiente y incomparable a cualquier otra, la cultura de cada sociedad es exactamente eso, cultura.

    La cultura de cada sociedad son sus raíces en su máxima expresión, es la conformación de su ser, que las sociedades asiaticas beban sangre de reptíles y coman su corazón aún latiendo, no quiere decír que sea algo malo o prohibido; ya que tienen siglos realizando esa actividad y para ellos es algo sagrado.

    Igualmente las aldeas Karen de Hon Song al sur de Birmania, con sus Aros de bronce que ls desfigúran el cuello y se los alarga hasta 30 centimetros!, Para ellos eso es algo hermoso, de resperto y de cultura ancestral.

    Me explico?, No hay persona sobre la tirra que los pueda juzgar, si lo que hacen esta bien o esta mal.

    Eso es un TABU.

    Y todos deben de comprender eso y RESPETAR la CULTURA de cada sociedad.

    Si a tí te desagradan las corridas de toros, pus simplemente no las veas.

    • http://www.4chan.org El inge

      Totalmente de acuerdo :D

      ademas la razon de existir de esa raza de toros es para eso :D

    • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

      “ademas la razon de existir de esa raza de toros es para eso”

      ¿Es usted la madre naturaleza?

    • http://www.4chan.org El inge

      >Nummers

      Entiende usted la seleccion natural y la crianza selectiva?

    • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

      Si, es cuando la naturaleza dice: “Estos tigres seran enjaulados y divertiran humanos, estos monos haran monadas en circos; estos seran experimentados en laboratorios, estos reptiles seran cinturones, bolsas y botas, estas ballenas seran arponeadas y estos toros seran usados para el fino arte catolico apostolico y romano de la tauromaquia.”

      Despues de todo la naturaleza y los animales estan para servir a los humanos.

      =)
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ¬¬

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    vayan a exhibirse al nuevo post

  • sara

    tilin tilin post de berrinchudos

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    Arte (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη). – 1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo; 2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una VISION PERSONAL y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros; 3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.

    Sean tolerantes compañeros es parte de una cultura y ademas tradicion, sin embargo no deja de ser detestable

    • http://blakbm@hotmail.com Keindel

      Ni madres, aunque sea tradicion no se puede respetar algo que desprecia la vida, bja tu misma logica un sacrificio humano mereceria respeto por ser tradicion.

    • http://www.4chan.org El inge

      >Keindel

      en cierto punto tienes razon, pero por pendejadas como la religion catolica, el sacrificio humano dejo de ser una tradicion y paso a ser un crimen. gracias a dios todavia se conserva la tauromaquia

    • Adrián

      No lo considero una pendejada, si estuvieras en una familia de nazis, se te estuviera pudriendo el pene y no te dejaran operarte porque “es de judíos” entonces estarías encantado con la cultura ;). Por poner un ejemplo tonto, que ha pasado y sigue pasando. Como cortarles el clítoris a las mujeres, mucha cultura si, pero no lo sufres y por eso mismo es que opinamos así, porque no hay empatia, ni siquiera con un animal. Pero cada quien es libre de pensar lo que quiera, ojalá que en su cultura alguien no te llegue a hacer nada malo, total, se le respeta.

  • Lorena

    pues yo si como carne pero no por eso voy a las corridas para disfrutar como torturan a los pobres toros, y ver como agonizan.

  • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

    Si, te apoyo, la neta deberian aventar a los toreros a puño limpio con el toro, eso si seria de verdaderos cabronsisimos y solo los vatos fornidos y grandotes serian los gladiadores, no pinches maricas flacos.

    Con gran tristeza observo que el pobre toro cansado y herido no sabe ni que pedo, tiene al torero, a los caballos y los payasos encima…

    Si van a criar toros para que crezcan grandes, fuertotes y sanos, seria de pendejos matar tan gran inversion.

    • Canis lupus familiaris

      +10000