2010

Hortografika – Los productos basura

¿Cuántos de nosotros hemos estado frente al televisor ya muy tarde y somos bombardeados con publicidad basura de productos milagro…? Si, esos infomerciales donde se anuncian aparatos para hacer ejercicio, píldoras mágicas para bajar de peso, fajas, remedios para mejorar tu vida sexual , amuletos, cremas que te restructuran el ADN (como si pudiera restructurarse), fabulosos electrodomésticos y hasta chanclas que, cuando las usas redondearán tus pompas, mejorarán tu postura, darán firmeza al busto, tornearán tus piernas y aplanarán tu abdomen.

Todos estos productos que también, son anunciados en internet no son más que un fraude, muchos de estos no pasan normas de calidad en otros países y lamentablemente entran de forma legal al nuestro, de la misma forma que entran los productos made in China, los cuales no tienen la mas mínima calidad, claro los venden a un precio tan bajo que muchos optan por adquirirlos. Más hablando de precios, no entiendo cómo pueden venderse los productos “milagro” en los precios que manejan, es absurdo comprar una faja que te sube las pompas en más de $1,000.00 ah no… $800.00 pero si llama en este momento, se la ofrecemos en $499.00 sin cargo de envío… y si llama en este preciso momento le incluiremos no solo la faja, sino un video con rutinas de ejercicios.

Todo esto me vino a la mente, porque hace unas semanas llegó una señora al trabajo a ofrecerme toallas sanitarias con aniones, dice que usándolas se te quitan los molestos cólicos, el mal humor, que sirven para la colitis, inflamación, la próstata… si, también para la próstata… ¡Hazme el chingado favor!.

No sé quien en este país compra este tipo de basura, no sé como invierten en adquirir licuadoras mágicas que a final de cuentas tienen las mismas funciones de las que se venden en cualquier tienda por un precio mucho más bajo… no entiendo cómo puede a estas pseudo empresas funcionarles la patética publicidad que manejan, frases sobre actuadas, productos sustentados y avalados ¿en qué y por quién?. A fin de cuentas basura, que como dice mi señor padre, lo malo sale de noche, de noche se saca la basura, salen las cucarachas y las ratas.

Pero de que se venden se venden, si no, yo no sabría qué hacer con mi insomnio, pues, gracias a chanclas step, pastilla duramax ultraplus, adelgaza-té y tanta pendejada que anuncian yo he podido dormir… ¡gracias!.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
224 Comentarios en “Hortografika – Los productos basura”