2010

Crónica de un “dictador”

Esta es la primera vez que escribo algo así ya que no es un tema muy fácil de explicar y probablemente salga peor de cuando escribo estas primeras líneas. Pero bueno, todo sea por como dicen ahí, un buen ejercicio literario, jejeje

El ser administrador de un blog como este es muy chido. Lo valoramos tanto por que sabemos que no siempre fue un blog “popular” o con “un chingo de trafico”. Claro que el éxito del blog a ocasionado que este mismo desmadre evolucione en formato y contenido pero quien chingados quiere estancarse con lo mismo por casi cuatro años.

Si bien tratamos de poner lo mejor de nuestra parte en todo lo que es el blog y su contenido lo único que no podemos controlar son los comentarios y las actitudes de los que comentan aquí. Estoy hablando de los que comentan que son como 10% de los que entran a la pagina ya que muchos ya no comentan o no se animan a comentar. Me gustaría que se animaran ya que hoy en día espacios como este están en peligro de extinción, pero ese será tema de otra entrada.

Bueno, la cosa es que en mi caso muy particular soy un “Admin” que me gusta convivir con la Banda cada que puedo, llevo años haciéndolo y la verdad lo disfruto. Pero por lo mismo esto es lo que me a llevado a ser el blanco perfecto de ataques y mentadas de madre. Esta bien, no hay pedo. Al mismo tiempo, sabiendo que soy el administrador del blog soy constantemente bombardeado con quejas acompañadas de sus mentadas de madre. Esta bien, no hay pedo. La mentiras y rumores sobre mi persona y sobre El Admin abundan, desde que somos la misma persona hasta que somos pareja gay. Esta bien, no hay pedo. Ademas, el Admin esta re feo, jejeje.

Pero aun cuando me considero una persona bastante tolerante hay veces que tengo que decir las como son y de la manera mas directa. Lo malo es que cuando veo que realmente vale la pena defenderme y dejar las cosas en claro termino con peor imagen y con peor reputación. ¿Por qué pasa esto? Si bien no soy el mas amable cuando agarro vuelo, creo que mucha banda no sabe bien lo que pasa cuando se la armo de pedo a algún usuario y se van con una sola verdad. Aquí les pongo un par de ejemplos.

Ejemplo y comentario numero uno:

Estaba muy a gusto hechando desmadre ne la cantina… claaaaro como ofendi suceptibilidades futboleras de el pendejo administrador y el puto chilakil bueno para nada, de nuevo al baneo… asi que cuando tenga los huevos ese pendejito de pararce por aca y encarar le dicen que es un bueno para nada escoria e imbecil… OYE PENDEJO MUCHOS TENEMOS IDEAS DIFERENTES A LA TUYA Y SI POR ESO SE TE MOJA LA PUTA PANOCHA Y TE EMPUTAS ES QUE ERES MAS PENDEJO DE LO QUE CREIA… me caga esa puta actitud, aaaaaaa pero no tubiera panocha y pusiera avatars con chavas encueradas por que hasta te vienes verdad pendejo!!!!!!!
Simplemente vas y chingas a tu puta madre ya me cago este puta blog solo por las actitudes de ese cabron hijo de su puta madre…
En fin banda me despido, fue un gusto conocerlos y fue chido el tiempo que se me permitio estar en el blog.
CHILAKIL VAS Y CHINGAS A TODA TU PUTA PERRA PENDEJA Y MAL PARIDA MADRE.

Yo llegue de ver el partido con el estomago lleno y de muy buen humor cuando entre al blog y ya estaba ardiendo Troya. Después de investigar nos dimos cuenta que a esta persona se le baneo de la cantina por un error de dedo causado por un moderador de la cantina. Inmediatamente se le mando un e-milio explicándole el problema y aclarando que ni yo no lo había baneado y se le pidió disculpas por el error. El sigue cotorreando en hazme y entiende que todo fue un mal entendido peroooooo… el daño ya estaba echo por que todos los que llegaron a leer eso en chinga tomaron armas en contra del puto Chilakil… chingao, pobre de mi madre.

Ejemplo y comentario numero dos:

En una entrada

– En la mañana? y a poco si rindio despues de la aena q le di yo…

En otra entrada

– Ah ya vi porq lo ardido del totopo, fue por lo q le dije de su totopita, ya hasta borro el comment.

Eso fue lo que esta persona comento ayer antes de que se la armara de pedo, jejeje.

En otras palabra el primer comentario dice que se cojio a mi hija de un año, y preguntaba que si después de eso rindio para que me fuera con ella a columpiarla. El segundo, queriendo seguir chingando me dice que estoy ardido y que según le borre el comentario por ardido, cosas que son mentiras pero que fueron razones suficientes para armársela de pedo.

Que paso después… pues que el ni sabia que la Totopita (nombre que le dieron amablemente aquí en el blog, jejeje) era mi hija y por querer chingarme se metió en aspectos que van mas allá de un comentario en un blog. Una vez mas, todo quedo en que fue un mal entendido y así la dejamos el y yo. Asunto resuelto pero una vez mas, el daño estaba hecho ya que cualquiera que leyó eso se me fue encima con criticas del mismo tipo sin ni siquiera saber que había pasado. Ahora también soy un ardido por defender a mi Totopita, háganme el chingado favor!

A que voy con todo esto. En realidad no estoy seguro por que igual estoy tratando de defender lo indefendible pero ya me tocaba desahogarme chingao.

Su servilleta quizás no es el mejor y mas honorable Administrador por que la neta no busco quedar bien con nadie, yo soy como soy y se de mis errores y solo trato de hacer de este blog lo mejor que se pueda. Agarro el pedo y cotorreo fácilmente pero siempre trato de que cuando la hago de pedo no pase sin aclarar las cosas.

Este tipo de casos son mas recurrentes de lo que se imaginan y tratar de solucionar mal entendidos nunca es fácil y nunca son totalmente resueltos. Los que vamos a perder siempre somos nosotros ya que como Administradores somos el blanco mas fácil, y ademas somos dos contra un chingo, jajaja. Esta bien, no hay pedo. Solo trato de platicarles lo que uno pasa día tras día, desde este trono de dictador absoluto, jajaja, de un blog llamado Hazme el chingado favor!

PD: Este par de comentarios no cambian en lo mas mínimo la idea de que los comentarios en este blog sigan abiertos para que expresen lo que quiera… menos sus primis, jejeje. Come frutas y verduras.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
364 Comentarios en “Crónica de un “dictador””