2010

De los camping`s y los niños en el verano

En este periodo vacacional que apenas va comenzado, los jefes de familia van pensando, que hacer para que sus retoños no estén de ociosos todo el día.

El Padre de familia de clase media inmediatamente tiene la opción de Inscribir a sus chamacos en un camping.

A algunos les ofrecen la opción de que sus sindicato organice un camping (medianamente entran trabajadores al servicio del estado y obreros (algunos)) lo mejor de este es que son gratis.

En los centro comerciales se pueden ver también stand’s donde ofrecen todo tipo de actividades. Algunos muy jalados, la verdad,donde les enseñan a las niñas coreografías y bailecitos. Otros donde se enfocan nada mas a los niños en actividades deportivas ya sea soccer o americano.

Todo esto para que el chamaco se divierta y no este de holgazán en la casa.

Como todo papa moderno, quisiéramos que nuestros hijos tuvieran lo que nosotros no tuvimos de pequeños. Sin entender que la carencia es el motivo de superación que nosotros tuvimos o que aun debemos de tener.

La conciencia del mexicano, no de conformismo, sino de necesidad, es la que debe imperar. Necesidad de gobernantes que necesiten que la gente vote por ellos. necesidad de empresarios de gente capacitada. Necesidad de profesionistas por un espacio donde desarrollar sus habilidades, Necesidad de empleado de salarios bien remunerados. Necesidad de Obreros por un lugar para trabajar. Necesidad que tenemos todos de dinero para poder estar bien. bien comidos, bien dormidos, bien divertidos.

La necesidad del pueblo mexicano por educarnos, se traduce también en la forma en que ocupamos nuestro tiempo libre. El tiempo de nuestros hijos.

Mientras que el mexicano común busca como distraer a sus hijos , el mexicano exitoso busca en que ocupar a sus hijos.

Hazme el chingado favor de ocupar a tu hijo, enséñale a conocer el valor del trabajo, el valor del dinero, el valor de hacer bien la cosas.

Cortesía de Walaby

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
95 Comentarios en “De los camping`s y los niños en el verano”