2010

Hortografika – PAN con lo mismo

Sonora ha sido, desde hace años centro de atención debido al descaro de su gobierno, ya quedó atrás el Sonora de las mujeres bellas, el Sonora donde se inició la Revolución Verde, el Sonora productor de buenos alimentos.

Muchos vimos con coraje, como el pasado gobierno, liderado por Edurardo Robinson Bours Castelo hizo mil y una chingaderas. Desde el descaro de privatizar el transporte público y encima proveerse de cientos de autobuses en las consecionarias de la familia Bours… negocios redondos, ¿no?, hasta la horrible tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009; el incendio de la guardería ABC.

El pueblo ya cansado de ser gobernado por el Partido Revolucionario Institucional, optó por elegir al Partido Accion Nacional, pues ya era por muchos sabido que el candidato priísta era del mismo gremio del Sr.Robinson Bours. Era mucha la propaganda, pero los hechos recientes apuntaban a que el Sr. Guillermo Padrés Elías sería nuestro nuevo gobernador.

Que bonito pensar, en un nuevo Sonora, que bonito. Lamentablemente no es más que PAN con lo mismo, como ejemplo está la adopción del programa uniformes gratuitos. La verdad que es un aliviane que a tus hijos les den el uniforme gratis en la escuela, aproximadamente un padre de familia se gasta $250.00 en un uniforme básico, sin contar el calzado. El nuevo Sonora, ha adquirido los uniformes a un precio que da risa. Usted nomás de click a este enlace y ahí sabe si encabronarse o reírse: caborcaonline.com

Se manda a gente a tomar medidas a las escuelas, se toma a niño por niño, todo esto para mandar los uniformes personalizados, y al momento de llegar, cosa que ocurre el 28 de junio pasado, los uniformes vienen con talla, por lo que se sobre entiende ya los compraron fabricados.

Y ni que decir de la empresa manufacturera de estos uniformes, que realmente es una empresa fantasma y ya se sabe los verdaderos dueños son familiares directos del Sr. Guillermo Padrés Elías, ja! ¡Hazme el chingado favor!, Memo… ¡no te hagas más pendejo!

En fin, un nuevo Sonora, si… más caro y de PAN con lo mismo.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Hortografika – PAN con lo mismo”