2010

D.F.trópolis

Un saludote a toda la banda!

La neta les escribo pidiéndoles un espacito para poder dar a concoer nuestro trabajo. Somos una compañía de teatro independiente que constantemente nos embarcamos en realizar temporadas deferentes obras escritas y dirigidas por tu servilleta.

Actualmente, tenemos en temporada una obra llamada “D.F.trópolis” la cual es para toda la familia y trata de 3 superhéroes que deben rescatar a la gobernadora de 3 archivillanos.

Hasta aquí, parece que no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo, la trama tiene la intención de hacer conciencia entre la gente e invitarlos a que cuidar los recursos naturales y la ecología de nuestra ciudad D.F.trópolis, así como una hilarante crítica al Gobierno de la Ciudad.

Si gustan apoyarnos, anexo a este correo encontrará en póster de la obra. Estaremos todos lso sábados y domingos a las 3 p.m., créeme que somos una excelente opción para aquellos que ya están hasta la madre de ver tanto futbol y de soportar este mediocre campeonato del mundo.

El costo de la obra es de $120 varos por persona, pero si mencionan que van de parte de la página, les hacemos el 50% de descuento.

Si deciden finalmente no publicarnos, no hay tos, con el hecho de haber leído este mensaje, es más que suficiente porque ya me desahogué un poco, jajajajaja!

www.facebook.com/CATCompaniadeArteTeatral

Saludines!!

Cortesía de Edgar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
47 Comentarios en “D.F.trópolis”