2010

Lo mataron por burlarse del PRI

Esta noticia es un reverendo hazme el chingado favor… Dos tipos estaban echándose unos tragos, vieron pasar al presidente municipal de su pueblo y se burlaron de él porque su partido, el PRI, había perdido las elecciones a gobernador en Oaxaca. El alcalde, ipso facto saca su revolver y como en el viejo oeste, zaz! Le acomodó unos plomazos a cada uno. Uno de ellos lamentablemente murió, murió por haberse burlado del PRI.

El presidente municipal de San Pedro Totolapan, al oriente de Oaxaca, Gerardo Jarquín Díaz y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asesinó de tres disparos de arma de fuego a un simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otro más resultó lesionado.

Presuntamente los perredistas se burlaron de él porque el PRI perdió la gubernatura en Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron anoche en un paraje conocido como El Llano en aquel municipio que se localiza a unos 80 kilómetros al oriente de la capital del estado, cuando el edil recorría las calles para saber el saldo de las lluvias, cuando los dos perredistas, al parecer alcoholizados, se le acercaron y se burlaron de que el PRI había perdido en Oaxaca, en ese momento Jarquín Díaz sacó su pistola y les disparó.

El perredista muerto se llamaba Fructuoso Méndez Lucero y el lesionado de bala, Cruz Rangel López, en ambulancia fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlacolula de Matamoros, a unos 30 kilómetros de al oriente de esta ciudad.

Enlace: http://www.lacronica.com/

Cortesía de Napo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
61 Comentarios en “Lo mataron por burlarse del PRI”