2010

Acción Bicentenario, Ultima llamada

Primero que nada queremos agradecerles a toda la banda que se a interesado con este pequeño experimento llamado Acción Bicentenario. Fue el 9 de Junio cuando lanzamos esta propuesta para documentar acciones personales para mejorar este país. Si gustan leer la entrada píquenle aquí, les prometo que no es mentada de madre, jajaja. Esta convocatoria fue bien recibida y hasta el día de hoy podemos decirles que nos han llegado nada mas y nada menos que…

Cero Acciones… Así es, no llego ninguna.

Sabíamos que la respuesta seria mucho menos que cuando lanzamos la Propuesta Bicentenario pero la neta nunca esperábamos que nadie se animara a participar. Sabemos que es difícil pasar del Bla, bla, bla a realmente tomar acciones y compartirlas con la banda para contagiar con un poco de optimismo e ideas pero la verdad si nos sorprendió la nula respuesta. Igual y fue por el mundial… igual y mejor le echamos la culpa al mundial jejeje.

Pero bueno, la convocatoria sigue en pie y solo les queremos recordar que la fecha limite es el 31 de este mes. Las reglas las pueden encontrar en la entrada de Acción Bicentenario a la que pueden llegar picándole al banner sobre el mismo de lado derecho de este blog. Esperamos que se animen y si no… pues ya chingamos con un iPod touch jejeje.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
154 Comentarios en “Acción Bicentenario, Ultima llamada”