2010

Como darle en la madre a un país

Primero fue en Perú, ahora en México, luego…, pero la verdad la “abogada” Laura Bozzo no tiene nada de honestidad en demostrar que la televisión también sirve, entre tantas cosas, de dar una imagen cierta ó verdadera, que importa, pero deplorable de un país.

Los programas que pasan actualmente en Canal 13, según ella con el mismo formato de hace 15 años, nos muestra una señora con el afán de destruir la imagen, de por sí perversa, de un país que por mala suerte la ha recibido.

Los que tuvimos por la razón que sea, de ver los programas que nos exportaban de Perú, nos hemos dado cuenta que es exactamente lo mismo ahora en México: Traiciones, borrachos, mariguanos, golpeadores y una larga lista de la pobreza humana que ella y la gente de la televisión se empeñan, pero se empeñan chingao en difundirla.

¿Como nos ven los extranjeron? Igual que el pinche Speedy González, sombrerudos, ignorantes, briagos, huevones y los demás calificativos, pero ahora con este programa, nos verán como nosotros veíamos a los peruanos, así jodidísimos viviendo en chozas paupérrimas, con gente sin trabajo, niños moquientos y sin ropa, señoras llorando por culpa del señor que tiene otras señoras. Ahora no será el regalo de un carrito sanwichero, ahora son boletos de autobús. La señora debe ver su realidad, se exalta, grita, todo el tiempo habla groserías que dice no debe de hacerse por parte de los invitados.

Es nuestra realidad ó según el lente con que se mira, habrá idiotas que digan que es un programa de televisión, para “entretenimiento”, un programa “familiar”, que no es cierto lo que se ve .

¡Hazme el chingado favor!

Y tanto que le echó mierda el canal 13 con sus programas de espectáculos.

De algo hay que vivir. Lo acaba de decir el actor bipolar Ari Telch: ” …al canal 13 le hace falta otros programas…….”. Seguro no tarda Televisa.

Cortesía de …

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
161 Comentarios en “Como darle en la madre a un país”