2010

Guerra contra Narcotráfico en México; Nos tiene Hasta la Madre.

Hola a todos banda, se sigue comentando en todo el país que la guerra contra el Narcotráfico la tenemos perdida, lo he escuchado en innumerables comentarios de diversas personas, amigos, conocidos, en las noticias de diferentes medios, lo he leído en este H. Blog y hasta en alguna que otra carne asada se han armado varias polémicas al calor de las cheves, porque como buenos Mexicanos, todos “sabemos como está el pedo“ ya que conocemos (supuestamente ) a alguien de la mafia local o el clásico de “me contó mi compadre o mi comadre“ cuando en realidad la gran mayoría de los Mexicanos ni siquiera sabemos con toda certeza de donde se originó todo este desmadre ( si ya sé que en este H. Blog existen algunos eruditos en materia de Inteligencia Militar y de seguro ellos si saben como está el pedo jajaja ) y en conclusión pues nos está cargando la chingada por culpa del “Pendejo del Presidente Calderón”.

La mentadas me valen madre, de hecho se regresan solas, pero si considero injusto que la mayoría nos hagamos pendejos ( es la neta, hay que aceptarlo ) y se nos haga más fácil echarle toda la culpa de la situación actual del país al “ Presidente mas Pendejo” y que realmente es el único Presidente que ha tenido los huevos suficientes como para hacer frente a esta guerra ( aquí es donde surgen comentarios de algunos eruditos que van a decir que Calderón ya tiene pactado todo el pedo con el Chapo Guzmán, como si ellos hubieran estado presentes en la plática ) y hasta para decirle a los gringos que ya dejen de fumar, inhalar, inyectarse, etc. porque es la neta, la venta sigue mientras exista demanda.

Es casi seguro que el Presidente Calderón ha tenido algunos errores, pero sabemos que en toda guerra hay bajas, muerte de personas inocentes, injusticias, etc. pero es super importante no olvidar que este Sr. heredó un sistema totalmente viciado por los 70 años que gobernó el PRI y además por los siguientes 6 años de transición en el gobierno de Vicente Fox, en donde como dicen “no hubo novedad”, pero los vicios de esos 76 años fueron creados por todos nosotros los Mexicanos, desde nuestros bisabuelos, abuelos, padres y hermanos, porque todos seguimos siendo en cierta medida, parte del sistema de corrupción.

Yo si creo que Calderón tiene ganas de acabar con las mafias, pero al menos el solo no lo va a lograr, está bien cabrón, es nuestra obligación apoyarlo porque votamos por él y lo echamos al ruedo, pobre wey también tiene familia, es imposible que una sola persona o su equipo de 100 gueyes por así decirlo, ganen una batalla cuando debajo de ellos existimos 90 millones de ojetes corruptos ( digo solo 90 pa’ no generalizar ).

Es lógico que todos digamos que está perdida la guerra contra la Mafia, y como no si nos tienen bien lavado el cerebro en todos los noticieros de radio y televisión, principalmente de Televisa y sus cadenas afiliadas con tal de que nos hagamos a la idea de que será mejor votar por el PRI para el próximo sexenio, ya que como dicen algunos “cuando estaba el PRI no había estos pedos de guerras y matanzas“ pero pues como se iban a matar si los Narcos y el PRI son lo mismo, no tiene mucha ciencia deducirlo y a Televisa le conviene, no por pendejos están apoyando al guey ese Peña Nieto .

Reitero que apoyo al Presidente Calderón ( ya crómasela dirá alguno que otro pendejo jajaja ) hasta las últimas consecuencias, porque tiene valentía y decisión, mucha mas que el mismo presidente Barack Obama, quien prefiere hacerse pendejo mandando asesoría anti-drogas para los Mexicanos que tratar de disolver los tratos que su propio gobierno a traves de la CIA, DEA y FBI tiene con los múltiples cárteles, mafias y unions que operan en todo E.U.A. y fuera de él, porque bien sabe que al combatirlos, le puede ocasionar la pérdida de al menos una cuarta parte de su economía, que ya está por demás infiltrada de dinero lavado, por eso mejor se hace guey.

Ganar una guerra contra este tipo de terrorismo no es fácil y se lleva algún tiempo, bastante creo yo, como ejemplo les menciono a Irlanda con el ERI, España con la ETA, Sudáfrica con el Apartheid, Israel y casi todo Oriente Medio con su guerra santa, Etc. que son los que a mi corta edad recuerdo como algunos países en conflicto, pero todo es cuestión de la determinación y unión que tengamos los pobladores de este gran país para salir adelante, ya no tanto para que nosotros lo disfrutemos, porque somos los que propiciamos este pedo, pero si tratar de dejar bien arreglado el changarro, lo mejor posible, para nuestras próximas generaciones, dejemos de ser tan egoístas.

Saludos Banda.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de BERMASTER

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
349 Comentarios en “Guerra contra Narcotráfico en México; Nos tiene Hasta la Madre.”