2010

Guerra contra Narcotráfico en México; Nos tiene Hasta la Madre.

Hola a todos banda, se sigue comentando en todo el pa

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • sara

    yo ya no creo en Calderon

    • miniyo

      No mija el bizne esta en que sacan a los mexicanos, centroamericanos y sudamericanos del negocio, y asi venden en EU toda la droga que sus militares se encargan de producir en Aganistan.

    • miniyo

      *Afganistan

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      ps chingue a su madre todo.. ami me gusto el post.. por que le falto que respecto a este tema mucha gente trae… PESIMISMO ,nomas por que este post no tiene pesimismo , me gusto, y simon es pedo de todos no de calderon del chapo del secretario de seguridad publica,sedena o semar, ps aqui en mexico se hace lo que el pueblo quiere, y pendejo el que se deje o no? viva mexico cabrones xD

    • ananikis

      EL QUE NOS TIENE HASTA LA MADRE ES CALDERÓN! CON SU GUERRITA EN QUE LOS MEXICANOS MUERTOS YA SON 22! MÁS QUE EN LA GUERRA DE IRAK QUE DURÓ 5 AÑOS!

      YA PERDIÓ DESDE CUANDO LA POCA CREDIBILIDAD,CON LO QUE EL PRESI DEL EMPLEO LES HIZO A LOS DEL SME, PORQUE SIGUE HACIÉNDOLES GROSERÍAS A LOS PADRES DE LA GUARDERÍA ABC, QUE LE HABLAN Y SE VOLTEA IGNORÁNDOLOS Y DEMOSTRANDO SU POCA ESCUACIÓN Y SENSIBILIDAD. POR ESO SE SALIERON DE ESA FARSA DE REUNIÓN. QUIEREN JUSTICA A LOS RESPONSABLES NO DINERO!
      TIENE ESTE DESMADRE DE PAÍS Y CULEROS COMO ESTE QUE LO JUSTIFICAN Y LE DICEN VALIENTE (!) COMO A ÉL NO LE HA PASADO NADA A SUS FAMILARES, COMO LOS ESTUDIANTES DEL TEC, LOS NIÑOS DE TAMPS, LOS JÓVENES DE CD JUÁREZ Y DE TORREON, Y LO QUE NO SABEMOS PORQUE NADIE LO PUBLICA.
      MÁS MERECEMOS POR DEJADOS Y AGACHONES.

    • ananikis

      Respuesta al mensaje del presidente

      LYDIA CACHO

      Señor presidente:

      Me permito responder a su reciente llamado televisivo: Dijo usted a la ciudadanía “esta es una lucha que vale la pena luchar, que hay que librar. Y no es ni debe ser a lucha sólo del Presidente, sino de todos los mexicanos, y en particular de aquellos que tenemos la responsabilidad pública en el gobierno, ya sea a nivel federal, estatal o municipal o en los otros poderes, como el Legislativo y el Judicial, de actuar en favor de la gente”. Coincido plenamente al igual que millones de hombres y mujeres.

      Antes que nada quisiera preguntarle, la lucha a la que se refiere ¿es sobre el rescate del país o exclusivamente sobre la guerra contra el narco? ¿cuándo dice gente se refiere a hombres, mujeres, niños y niñas? ¿o solamente a sus soldados y policías federales? Muchas personas consideramos que hay cientos de problemas ajenos a los cárteles que laceran a la sociedad y nos permitimos enumerar algunos.

      Dijo Ud. “Tu participación es vital, porque esta lucha es de todos y por eso tu denuncia, por ejemplo, o la información que nos puedas hacer llegar, es clave para avanzar en ella”. Vayan pues algunos datos como evidencia de nuestra voluntad para la cooperación y asumiendo la co-responsabilidad por el bien de México:

      El gobernador de Puebla Mario Marín protege a las redes de pornografía infantil a cambio de recursos para campañas políticas; su protegido Jean Succar Kuri sigue en espera de sentencia por trata sexual y pornografía infantil (de niñas hasta de 4 años) desde el 2005, sin embargo los jueces federales parecen no tener tiempo para girar sentencia ¿cree usted que el procurador Chávez a quien usted designó abogado de la Nación tenga tiempo, e interés, de revisar el caso? las niñas víctimas esperan su respuesta.

      Hay indicios de que el gobernador de Morelos dio cobijo a la gente del capo Beltran Leyva,la Marina cuenta con evidencias, su domicilio en la primaveral Cuernavaca es público (pero podríamos enviarlo con gusto). Por otro lado un sujeto de nombre Ulises Ruiz, ha cometido crímenes diversos en Oaxaca, mantiene amenazados a periodistas y ha encubierto asesinos. Sus generales se le harán llegar si este caso resulta de su interés. ¿Recuerda usted a Brad Will, el norteamericano asesinado por sus policías? tal vez sea pertinente que tome usted una postura de indignación como la que asumió frente la policía norteamericana ante el asesinato de un adolescente en Ciudad Juárez.

      Un peritaje demuestra que el incendio de la guardería ABC en que murieron calcinados 40 niños y niñas, veinticuatro más quedaron heridos y marcadas de por vida y otros sesenta fueron expuestos a la tragedia. Existe un listado de todos los implicados en la red de colusión de servidores públicos responsables de este siniestro; con gusto el enviaremos copia de la documentación para que -tal como usted dice- su gente se ponga “manos a la obra”.

      Martín y Bryan Alamanza Salazar de 9 y 5 años fueron asesinados a balazos por el ejército. No conformes con ultimar la vida de los pequeños, los soldados del retén fabricaron evidencias argumentando “fuego cruzado”. Los peritajes y testimonios demuestran que fue un salvaje ataque a una familia inocente que se detuvo obedientemente en un retén militar en Ciudad Mier, Tamaulipas. Si gusta podemos hacerle llegar los nombres de soldados responsables de la balacera. Simplemente le suplicamos se asegure, señor presidente, de que la vida de los testigo no corra riesgo por cooperar con usted.

      Los refugios para mujeres víctimas de violencia han sido atacados por policías; las víctimas son protegidas por la sociedad civil que, por colaborar con el Estado, se encuentra absolutamente desprotegida ¿qué recomienda usted para que esta colaboración no les cueste la vida a las activistas? Miles de niñas víctimas de trata sexual y laboral no tienen espacios seguros, ni recursos especializados para su rehabilitación y para reconstruir sus vidas. Con gusto le enviaremos los nombres de los explotadores e incluso de quienes les ofrecen puestos de elección popular para que les sea más fácil cooptar a su víctimas y estar plenamente protegidos de la acción de la justicia.

      Ya que está usted interesado en la colaboración ciudadana deseamos hacer de su conocimiento que hombres y mujeres periodistas han sido secuestrados, asesinadas, desaparecidos y encarceladas justamente por investigar todo lo relacionado con la guerra contra la delincuencia organizada que usted lidera.Tal vez sea de su interés un listado de probables responsables de dichos delitos, ya que la fiscalía especial no ha podido resolver uno sólo de estos casos. Estamos seguras de que una vez enterado, usted dará las órdenes para que se lleve a cabo una investigación pronta y expedita.

      Sabemos de su afán en erradicar la corrupción de los sindicatos; le informamos que una mujer de nombre Elba Esther Gordillo se ha enriquecido de forma inexplicable y es responsable de la parálisis y corrupción del sistema educativo.

      Espero que esta humilde aportación sea de utilidad para el avance en ese México que todas y todos soñamos y, que usted ha dicho, está dispuesto a rescatar a nuestro lado. Bienvenido a nuestra realidad señor presidente. Tenga la seguridad de que seguiremos colaborando con información y deseo de justicia.

      Fuente: “Carta a Felipe Calderon”, LydiaCacho.net

    • Cecilia

      Se nota que el imbecil que escribio este post es panista, y sobre todo no se le ha muerto un familiar cercano por la “supuesta” guerra que enfrenta calderon, ojala y se de cuenta que el mismo calderon apoya a los delincuentes, no por nada desde que pisò la presidencia ha sido tragedia tras tragedia, calderon esta implicado, pero actua como si no lo fuera, el enano pen.dejo de calderon hasta mitomano y mentiroso saliò.

    • Said

      Lo que quieren es un presidente etccc. que llegue como jesucristo con UNA PUTA VARITA MAGICA para que de un dia a otro se acabe el narco y la delincuencia.

      O apoco ustedes son los que se rompen la madre con los narcos como nos toca aqui en la marina NO verdad. nosotros NO lo hacemos por calderon es mas ni por ustedes PINCHES CIVILES DE MIERDA lo hacemos por nuestras familias. Yo ya perdi un hermano en esta guerra por que si es guerra, no es cualquier pleito de pendejos a qui si hay que dar la vida. no como ustedes que se la pasan enfrente de un televisor rascandose los putos huevos. nosotros marinos federales pfp si somos los que nos partemos la madre y no solo estamos como PUTOS esperando aver cuando acaba sin meter un maldito dedo

      DEJEN DE QUEJARSE si ustedes no hacen nada

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      Chale said,
      ps yo quiero ser militar,
      por mi, por que me gusta la profesion, por mi familia, y por mexico we.. ya de uno en uno que se junte asi como yo..son un chingo y eso ayuda

    • http://www,radiomaxdelagos.com Cryengel

      Bueno si entonces hay que votar por el PRI porque ellos si saben gobernar NO MAMEN!!!… si se acabara toda la mugrienta bola de adictos adios al pedo, Calderon es el presidente con mas huevos que ha tenido Mexico, pero toda la bola de analfabetas piensan que el presidente es como un dios que nomas con quererlo ¡madres! ya nos hizo potencia mundial… vayan a votar por el pri para la proxima para que de una vez nos metan toda la riata. Ya no se acuerdan quienes undieron al pais, quienes hacian matanzas por ir en contra de su sistema, apoco creen que si el PRi estubiera enel poder podrian escribirle una mentada al presidente sin censura, carajo pinches mexicanos ya no tienen memoria me cae de madre.. el primer puto politico que hace algo bueno y todos se le hechan encima como buen ganado… Y si cecilia dice algo… mija yo perdi dos familiares sercanos con este desmadre… uno era un puto vicioso, que bueno que lo mataron y el otro ps ya le tocaba y ni pedo…

      Perdon por las malas palabras pero si me hace encabronar ver muchas diminutas mentes… xD hai se ven

    • XuX

      Solo puedo tener fe ciega en que México, regresara a sus días de gloría, tal vez no sea hoy, tal vez no mañana… pero si algún día.

      Feliz Bicentenario…

  • sara

    supieron que hackearon las paginas web del gobierno de laredo tamps , cruz roja y no se que tantas, protestando por esta guerra contra la violencia en Mexico

    • miniyo

      Si, la rola de fondo estaba chida, nada mas que despues bajaron el servidor web

    • ananikis

      Para Vivir mejor…

      Puñalada a la jubilación
      Ministros perciben en día y medio el tope mensual fijado
      Jesús Aranda

      La Jornada
      Jueves 22 de julio de 2010, p. 3
      El tope máximo en las pensiones de alrededor de 17 mil pesos mensuales –equivalente a 10 veces el salario mínimo– para los trabajadores que se rigen por la Ley del IMSS de 1973, fijado por los cinco ministros de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), equivale a día y medio de lo que recibirán los integrantes del máximo tribunal cuando pasen a retiro.

      De acuerdo con información oficial, el sueldo mensual de los ministros es de 323 mil 685 pesos mensuales, que equivalen a un salario diario de 10 mil 789 pesos. Es decir, que un trabajador pensionado, conforme a lo decidido por la Corte, obtendrá después de 28 años de trabajo una jubilación mensual similar a lo que recibirá un ministro en menos de dos jornadas, después de 15 años en el cargo.

      Los cinco ministros que resolvieron la contradicción de tesis 143/2010 y fijaron los nuevos montos de las pensiones recibirán al pasar a retiro ciento por ciento de su sueldo mensual durante los dos años inmediatos después de dejar el cargo, además del pago de chofer, dos vehículos, el sueldo de personal a su servicio, seguro de gastos médicos mayores y gastos de representación.

      La única limitante es que durante esos dos años no podrán litigar o tener otro salario.

      Pasado ese tiempo, los integrantes de la segunda sala –Sergio Valls Hernández, Sergio Salvador Aguirre Anguiano, Margarita Luna Ramos, José Fernando Franco González Salas y Luis María Aguilar– y sus seis compañeros del pleno recibirán una pensión equivalente a 80 por ciento del sueldo que tenían, más las prestaciones correspondientes, que disminuirán en forma proporcional.

      Sin importar que las pensiones de los trabajadores de mayores ingresos disminuirían casi 60 por ciento, los ministros aprobaron la tesis de jurisprudencia que ya es de observancia obligatoria para todos los tribunales que conozcan amparos de jubilados que se inconformen contra la Ley del IMSS.

      Esa severidad de aplicar la ley a rajatabla no coincide sin embargo con el acuerdo 11 /2003 aprobado bajo la presidencia de Mariano Azuela Güitrón –quien, por haberse jubilado hace unos meses, gana lo mismo que un ministro en activo–, cuando sin tener atribuciones constitucionales ni legales para hacerlo, el pleno homologó las pensiones de los ministros enviados a retiro con la reforma judicial de 1994 y anteriores, con las condiciones establecidas entonces por el ex presidente Ernesto Zedillo.

      La reforma constitucional incrementaba sustancialmente el monto de las pensiones de los nuevos ministros.

      Sin que el Congreso aprobara una partida presupuestal especial para el pago de pensiones, motu proprio la SCJN “homologó” no sólo el pago de la jubilación, sino además las otras prestaciones a que tenían derecho los nuevos ministros. Con esa decisión más de 30 ex funcionarios, muchos de los cuales pasaron a retiro con sólo unos meses de haber estado en el cargo antes de la reforma constitucional, vieron resueltas sus necesidades económicas.

      http://www.jornada.unam.mx/2010/07/22/index.php?section=politica&article=003n1pol&partner=rss

  • Adam Pierson

    A WEBO CHINGAO PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA TODOS SABEMOS DONDE HAY AUTOS ROBADOS DONDE VENDEN PORQUERIA..ETC DENUNCIEMOS EN LAS LINEAS ANONIMAS NETA QUE SI FUNCIONAN… SOLO ASI LE DAJERMOS ALGO MEJOR A NUESTROS HIJOS, Diculpen las Caps pero la neta me emocioné…
    P.D. Conozcó alguno que otro malandrín metido en esa basura y la vdd si la están resintiendo, les está pesando lo que les están haciendo…

    • Human Hamster

      NO MAMES, PUES QUIEN SABE DONDE VIVAS Y CON QUE TIPO DE GENTE TE JUNTES, PORQUE PARA QUE SEPAS ESO, QUIERE DECIR QUE ERES IGUAL DE MALANDRIN QUE LOS DEMÁS, Y SI NO LO ERES, PUES NO LO HAS DENUNICADO AÚN…

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Aca en Playa del Carmen neta que todo el mundo sabe donde venden droga, ahi justo en el muelle del Ferry a Cozumel donde siempre hay militares, y si caminas por la quinta avenida se te acercan weyes y te dicen -algo pa la fiesta. HECF neta que nomas se hacen weyes.

    • Adam Pierson

      Me disculpas mi chingón pero yo si he puesto mi granbo por eso invito a hacerlo si he denunciado y por eso te digo que funciona….

    • Sam

      Y qué pasa cuando los que mueven esos negocios ilícitos han sobornado -e incluso son los mismos- a las autoridades?
      Sabían que en Cd. Juárez los narcos tenían intervenido el número de emergencias? Que después se la cobraron con quien los denunció?

      Lo de los nexos del Chapo con funcionarios federales está documentado. Basta echarle una leída a los números especiales de Proceso sobre el narcotráfico así como a las notas periodísticas.

      Yo no voté por Calderón, así que no tengo obligación de apoyarlo.

    • ian®

      No es tu obligacion apoyar a calderon, pero si es tu deber procurar un futuro mejor para las futuras generaciones, no lo piensas asi? no pienses en tu beneficio enmediato, piensa en el bien comun a futuro como pais…

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      simon hay que ponernos al tiro tambieen
      a mi unos supuestos “amigos” me ofrecian trabajo vendiendo droga.. “animo wee, ocupas feria no? 5000 a la semana..y si le aguantas y le hechas ganas te van subiendo wee, aparte es nomas cuando te hablan pa llevar algun pedido o descargar trocas arre weee si o no? yo ya traigo compu nueva, mi nextel mi tablad e surf volcom etc..” y si… esta resintiendo bieen chido, aca apenas se estaban queriendo poner bravos con la delincuencia y ya valieron madre

    • pp

      mira si estas pendejo, se nota que nunca has denunciado ni madres ante una autoridad, ya te imagino con tu carita de pendejo denunciando en un M.P. ojala y vayas algun dia para darte cuenta como existe la corrupcion y si denuncias van contra ti asi de simple, hazlo y ya nos contaras como tu fue….

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      PP, yo eh denunciado a lineas de la sedena en la 41 zona militar, y eh ido personalmente a hacerlo a mi me vale madre we… miedo no tengo -.- y seguido voy a mis informes y de paso pregunto que onda como denunciar esto aquello etc. ellos lo agradecen, si tu has denunciado y te tienes que esconder despues de hacerlo,..por que sera? no chingues con ir a denunciar al mp we para empezar ellos no hacen mucho,..

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      aaa y estoy joven wee.. no paso de los 20 años, y eh denunciado varias veces, y no se si solo fui yo, pero tuvo frutos denunciar we.. y te repito no me apendejo.. y no me da miedo ..
      el gobierno y la delincuencia no pueden con el pueblo, a menos de que este se calle y tenga miedo

    • Cecilia

      No me lo tomes a mal, pero aunque denuncies, si el delincuente tiene “jale” con la policia o algun politico, creeme que no pisarà la carcel, te lo digo por experiencia.

    • NO TE METAS CON MI CUCU

      ESO SI ES VERDAD TODOS SABEMOS DE ALGO FUERA DE LA LEY. SOLO QUE HE ESCUCHADO QUE DICEN “CULITO PERO SANITO” QUIEREN QUE CALDERON SEA ADIVINO Y QUE LES RESUELVA TODOS SUS PROBLEMAS PERSONALMENTE. YA LOS QUISIERA VER SENTADOS EN ESA SILLA TRATANDO DE HACER UN BUEN EQUIPO DE GOBIERNO POR QUE NOP ES SUFICIENTE QUE EL TENGA BUENAS INTECIONES. TODOS DEBEMOS TENERLAS Y AYUDARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS. Y CUAIDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      ceciliaa, ese delincuente tenia buen “jale” con la policia un el presidente municipal y ya piso la carcel

    • ponchito

      chinno: ¿y esta buena la mercancia que venden en el muelle?

  • yodios

    ADOBABES!!!!!

  • OVERMINDED

    BermASTER: has de ser algún infiltrado del Pan. Seguramente te pagan por defender al multimentado fecalito. Es más: tú has de ser fecalito.

    • Adam Pierson

      O sea según tú y todos las chairos de este país si no pienso igual que ustedes el gobierno me paga por defenderlo, estás igual de pendejo que los jalacables del sme, y los picnhes pegezombies cabrón donde quedo lo de : No estoy de acuerdo con lo que piensas pero, daría mi vida porque respetaran tu opinión… Si als cosas están así cuanto te da el mesías de macuspana por escribir… a ver dilo…

    • HERMOSHONA

      QUE TIENE QUE VER EL PEJE????

      YA NOMAS FALTA QUE DIGAN QUE SI SE INUNDO MONTERREY FUE POR SU CULPA., JAJAJAJA
      QUE NO PUEDE UNO OPINAR DISTINTO SIN SER PEJEFAN???

      QUE MAL ESTA ESO DE ENCASILLAR A LAS PERSONAS HAY MUUUCHOS MAS COLORES APARTE DEL BLANCO Y DEL NEGRO.

    • Cecilia

      BermASTER es un panista mas, como esta protegido por la mafia y tiene su integridad protegida por un sequito de guaruras, escribe cualquier pendejada que cree que la gente “se lo va a creer” jajajajajaja, ahorita!!!!.

    • NO TE METAS CON MI CUCU

      ESTOY DE ACUERDO CON BERMASTER Y CON ADAN PIERSON! YA ESTA BUENO DE CRITICAR AL GOBIERNO! QUE HACEN TODOS DE BUENO PARA PODER CRITICAR?

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    aquí es donde surgen comentarios de algunos eruditos que van a decir que Calderón ya tiene pactado todo el pedo con el Chapo Guzmán, como si ellos hubieran estado presentes en la plática

    jajajajaja chida pedrada para los que les caiga

    jajaja

    • Human Hamster

      DON CASIMIRO ES GAY

    • Cesarín

      ya te cogió? o te lo cogiste? o cómo sabes?

    • http://www.loscaminosdelmayiwey.blogspot.com mayiwey

      jaja eso mismoo wee
      uno cree un chingo de cosas que ni al pedo..
      es mejor hablar cuando estemos seguros de las cosas
      como que el tonio es gay y que anda con el bastardetti y este lo engaña con rominolas.,
      yo los vi!

  • http://imgeorgee.blogspot.com Jorge Luis Barrera

    Así es! Tan fácil como eso, la gente con una mentalidad mediocre prefiere paz aun cuando sea FALSA, como en los 70 años en que México estuvo bajo el PRI, pero bien lavaditos les tiene el cerebro Televisa con el PRI y el PRD con el “Mesias” AMLO.

    Es hora de apoyar a nuestro Presidente, porque está haciendo un buen trabajo!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      jajajajajajajajaja

    • Matawampi

      !!!!!!!!!!! … Jaaaa Jajajajaja jajaja

    • Aldo

      Buen dia

      Primero que nada, cual buen trabajo??, subiendo impuestos?? que claro que la gente que estamos registrados en hacienda, se nos cobra otro impuesto para devolverlo, subiendo el precio de la gasolina aunque el precio del barril del petroleo este bajisimo??? diciendo que se va a reducir el sueldo y que nadie puede ganar mas que el?? revisen por favor lo que gana en compensaciones, la llamada nomina secreta, como el esta a todo dar detras de unos cientos de changos llamados Centinelas o cuerpo de guardia presidencial, el no tiene por que tener miedo, a el no lo van a bajar de su automovil con pistola o si??, entonces antes de emitir opiniones pintadas de algun color partidista, por favor mejor vente a vivir a Chihuahua unos 2 meses para que veas las grandes estupideces que estas diciendo!!

    • HERMOSHONA

      JORGE, TE RECUERDO QUE TELEVISA, EL PRI Y EL PAN Y HASTA EL PRD ODIAN AL PEJE….. ASI QUE NO SE COMO PUEDE LAVAR CEREBROS SIN TENER ALCANCE MEDIATICO.

      AUN ASI, SI TE GUATA EL TRABAJO DE CALDERON, MUY TU OPINION, TE FELICITO.

    • VALE

      Amigo.. de donde eres?

      Vives en una espera? encerrado? … POR FAVORRR a ti no te lavaron el cerebro te hicieron un mix

      Soy de Sinaloa y no sabes hasta donde estamos hasta la madre de que solo el hecho decirlo nos tachen de mañosos y narcos, tu presidente querido dijo.. si ves que sale humo por tu casa es que se está limpiando …y si … se está limpiando checa en las noticias cuántas muertes inocentes van en el transcurso de este año, falta de empleo , incremento de precisos etc .. Por favor no digas que estamos mejor no digas que se está haciendo algo.. no digas que se está haciendo un buen trabajo… si esos 70 años del partido que fuesen eran de lavaditos (porque es el mexico que añoramos ). JOVEN usted es el lavadito.. Esta corriendo sangre en tus pies y no te das cuenta , está muriendo gente de hambre y no te das cuenta ….. … tenemos como presidente un ojete un monito movido por el narco .
      YO NO DIGO SI AL PARTIDO DIGO SI A LA PATRIA
      Ojala que tengas el tiempo y cheques un poco de la realidad
      http://www.youtube.com/watch?v=vRMdaYeKHdU

    • Fernando

      El presidente aqui en México nomas es la cara del país, los que hacen y deshacen son las personas de las camas y sus compas, si al presidente no le gusta una ley la devuelve a las camaras para que la rectifiquen y si se la regresan de nuevo ya se chingo y tiene que firmala, igual pasa con el, si el manda una ley y a los pendejos de las camaras no les gusta la devuelven, entonces diganme, ¿como chingados una sola persona puede imponer penas mas duras, bajarle a los impuestos o hacer algo bueno por el país cuando una bola de buenos para nada nomas no quieren?

      A lo mejor el presidente Calderón si quiere hacer algo bueno, pero nosotros los mexicanos somos grilleros, muchas veces hablamos nomas por hablar sin saber que pedo, y el jodido resulta el representante del país.

      A mi la verdad los partidos políticos me valen verga, pero recuerden que entre la porqueria siempre hay alguien que quiere hacer algo bueno, pero como es tanta mierda lo que lo rodea, nomas no se puede…

  • yodios

    Ya no se preocupen, el mundo se va a acabar en el 2012 por suerte

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    Esto solo son las ramas del gran árbol de la corrupción……..

  • Human Hamster

    SIEMPRE HABRÁ VIOLENCIA, HASTA AQUI EN LA CANTINA HAY “POLEAS” JAJAJA… SHALES!!

    EL CHILAKIL ES GAY

  • http://twitter.com/ilpiolo Piolo

    la solucion esta donde no la queremos ver: TRANSPARENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO (RUTA DEL DINERO), DESPENALIZACION DE LAS DROGAS… Apostaria que esos 90 millones que mencionas, estan en CONTRA de estas 2 alternativas…

    • miniyo

      Andale wey ve y dile los banqueros que habran sus libros contables, educa a los consumidores para que mientras esten bien pinches viajados no se metan con los demas.

      El problemas va mas alla de lo que tus tristes ojos sin uturo pueden ver.

    • miniyo

      *abran

    • miniyo

      *futuro

    • Ozkr

      Miniyo. No es nadamas despenalizar la droga a lo bruto y ya… sino como dices cualquiera se drogaria y cualquier tiendita de la esquina la venderia como si fueran frutsis. Pienso que lo mejor seria como parte de un plan diseñado, donde por principio de cuentas solo sea libre en algunos centros para drogadictos (con medicos y toda la cosa), tambien con talleres de rehabilitacion. Y al mismo tiempo siga siendo penalizada la venta en la calle. De este modo ya no me costea estar vendiendo en la calle un mugrero digamos a 150 varos… cuando en un centro de estos te venden la misma dosis pero de una droga pura (y no rebajada como la que venden en muchos lugares)a digamos el 50% del costo de calle.

      1. Mis ventas bajarian
      2. Al tener bajos ingresos y grandes gastos ya no me es rentable estar en una actividad tan peligrosa.

      Ah caray… de que pais estamos hablando? Mexico… olvida lo que dije!

  • OVERMINDED

    es cierto que la guerra contra el narco nunca la vamos a ganar, si desde un principio, todas las autoridades (PRI, PAN, PRT, PT, PUG, ETC) está coludidas con ellos. Abre los ojos!

    • Oscar

      si es vdd pruebalo¡¡¡

  • dekro

    los zetas no me gustan

    las setas si me gustan !!

    • alexo

      a mi tmbn pero solo las alucinogenas xP

    • Tu mama es emo

      hahaha buena muy buena …

  • La Ibu

    No mms, we… Antes los pedos de narcos se arreglaban entre narcos y gobierno/policías/soldados… Ahora nos carga la chingada a gente inocente que no tenemos nada que ver con el pedo.

    No me jodas, si antes vivíamos con inseguridad por el crimen organizado. Ahora muchos se la piensan antes de salir de sus casas por que no les vaya a tocar morir en una balacera por “ajuste de cuentas” o por que alguien decidió dejar un narco-mensaje, una granada o un coche-bomba…

    ES más… hasta los mismo gringos dicen “ni se es ocurra ir a Jalisco, es muy inseguro”. Y nuestro estupido gobernador sigue en su “aqui no pasa nada”. Mientras las noticias rebozan de muertes a mano del crimen organizado.

    • Zoquete

      Necesitamos que se legalice el uso de armas para que se ponga este pedo bien chido!!!!!!

    • Dan-e

      Que yo sepa, mi estimado(a) La lbu no existe ningún aviso por parte del gobierno estadounidense en contra de visitar Jalisco, los datos que salen de tu cabeza no son hechos :)

    • eduardos

      jajajaja deverian venir a chihuahua…. ni los de aka nos kejamos tanto….. maman ….en chihuahua tenemos la ideologia que solo los MEDIOCRES se kejan sin hacer nada……
      pero pss cuando kieran venir a chihuahua bien pero bien venidos :D

      PD : no mamen pinches webones…. kieren que el PRESIDENTE les resuelva la pobreza pinches flojos…..

  • miniyo

    A ver ingenuos, Calderon es solo un empleado al servicio de megatrasnacionales, el banco mundial y el gobierno de EEUU, no se manda solo, es mas no puede aun que quisiera por que aqui en mexico no lo dejan esa bola de huevones que estan en la camara de senadores y de diputados, asi que dejen de culpar a un triste empleado que solo ejecuta las ordenes que recibe.

    Aparte muchas pendejadas de caracter social como el desarrollo no las tiene en sus manos, las tienen los otros pinches huevones de las secretarias, Calderon solo esta para firmar las propuestas.

    • ivàn

      Dejame explicarte carnal que el Presidente deacuerdo con el art. 89 constitucional nombra y designa a los secretarios porque es administraciòn pùblica centralizada, osea que es una pinche irrealidad que estos cabrones hagan propuestas en contra del presidente, ¿Porque?, porque si las hacen o estan de pinches huevones como dices tambièn el jotin de Calderòn tiene facultad de removerlos libremente sin someterlo a consideraciòn de la Camara de Diputados o de Senadores. Si bien es cierto que el pendejin de Calderòn esta al servicio del banco mundial o el fondo monetario internacional, tambien lo es que es una reverenda mamada que pongamos nuestra parte para combatir al narco, debemos saber que de acuerdo al Còdigo de procedimientos penales federal el denunciado debe conocer a us denunciante, a ver quien tiene los huevos para denunciar a un lider de cartel, porque de inmediato en el MP darà a conocer a este cabròn quien lo denunciò y este cabròn no se anda con mamadas y desde la carcel manda a matar a tu familia, hemos oido hablar de la denuncia anonima pero esta no existe, porque si fuese asì esto es para efectos de un amparo y queda libre.

    • miniyo

      Muy bien mi cuate en la primera mitad de lo que me dices la teoria funciona de mil maravillas, pero tu solo te explicas en la segunda mitad, en la practica las cosas son muy diferentes

  • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

    A mi se me hace que el Calderon le entro a la guerra porqque los gringos lo estan chingue y chingue, no dicen que ellos fueron los que entrenaron a los Zetas originalmente commo un grupo especial del ejercito y luego se fueron al lado oscuro :P, el resto de la historia ya todos la conocemos.
    Finalmente el pedo no son las drogas son las armas.

    • dekro

      mhhh estas bien verde güey: si algo quiere la mafia gringa son drogas; checate las dos zonas conflictivas , afganistan vuelve a producir toneladas de opio despues del regimen taliban (ahh eso si son libres !!) (( pero caen bombas aliadas cada rtercer dia))

      mexico distribuye coca , mota, tachas y no se que mas quimicos, (eso es el tratado de libre comercio) ((que entren las drogas , que salgan las arrmas business are business))

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Yo no dije cual era el interes de los gringos solo dije que estan chingue y chingue.

    • El Escritor de Pacotilla

      Los que entrenaron a los zetas fueron soldados desertores de guatemala

  • alexo

    Una pregunta para BERMASTER….. ¿acaso estados unidos (fijate que hablamos de un pais donde no hay tanta corrupcion como aqui) pudo ganarle a la mafia que existio cuando existio la prohibicion del alcohol?

    ¿Cuando terminaron las mafias de operar?

    Esta guerra cuando mas durara 2 años mas, pero mientras ya pateo el avispero y jodanse los que somos de clase media pa’bajo (y tmbn la clase alta)

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

      Wey, USA es el gobierno MAS CORRUPTO DEL MUNDO!!

    • Tu mama es emo

      nunca la gano :S …. termino legalizandose el alcohol y asi se acabo el pedo

  • COnTRaa LETRas ( y la deLiNcueNc.Çia, apa¡¡))

    Sigue siendo una guerra inutil¡¡¡¡

    He dicho.

  • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

    Ademas si no pueden mantener a las carceles libres de drogas y eso que los tienen encerrados, que no me vengan con utopias de que van a librar al pais de las drogas.

  • knibal

    jajajaja me cae q eres pendejo como si fuera tan facil denunciar si denuncias te truenan no seas estupido o q la hago al rambo todo esto te lo digo por q para mi suerte tengo o tenia ya no loe e visto unos vecinos narcos q ademas de esto la misma policia esta inmiscuida pero con tus palabras ya me salio lo rambo y voy hacer algo por mi pais jajajajajja ni volviendo a nacer mexico esta podrido, y para repararlo esta cabron wey asi q en lo personal no mames. ademas analistas han dicho q al narco hay q atacarlo por el $$$$ y no a base de balasos como lo estan haciendo

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    Está bien, apoyen que un problema se resuelva con otro, y métanse su MÉXICO por el culo!!!!!

  • EL AMERICAN0

    FAGGETS

  • Luis

    Mmm, yo no creo y nunca he creido en calderon, es un completo y total pendejo, corrupto y alguien que mas que todos los presidentes priistas juntos ha usado el nepotismo, todos los puestos estrategicos del gabinete son sus cuates, nadie es alguien que sepa de su ramo, simplemente quiere llevarse la mayor tajada del pastel que pueda antes de irse.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Y eso se ve a simple vista no tienes que ser un erudito en política…..

    • Luis

      exacto reveles, es lo que yo digo, un poquito de sentido comun

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Ya dijeron por ahí que el sentido común es el menos común de los sentidos hoy en día…..

    • F}Darksun Rising

      Así es, aparte emprendió una “guerra” para contar con más apoyo popular, pero sin contar con una estrategia efectiva, o sea que el pinche enano ni siquiera se ha de haber dado a la tarea de estudiar como estaba el pedo. Así que no vengan con mamadas de que este animal esta haciendo algo bueno por el país. Y si tiene tantos wevos como el post lo pinta, porque no hay nadie en la cárcel de los responsables de la guardería ABC? Dónde están los que masacraron a los jóvenes en Chihuahua? Porqué no ha tocado la estructura económica de los narcos y puesto más control sobre las fronteras?

      No tiene defensa este presidente imbécil

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Curas pederastas, el gober precioso, Jacinta, la gastritis mal atendida, ganando aunque no lo parezca, SME, ¿le seguimos?

    • F}Darksun Rising

      A mi lo que se me hace sorprendente es que aun haya personas que defiendan la “valiente” postura del presidente, a sabiendas de que estes país se ha ido cada vez mas al carajo desde que el está en la silla.

      Un pueblo ultrajodido no puede ser gobernado por la ultraderecha.

    • HERMOSHONA

      Y LO PEOR ES QUE NOS DAMOS CUENTA Y AUNQUE QUERAMOS NO PODEMOS HACER NADA, NO VAYA A SER QUE TE DEN TU BECA VITALICIA Y TE CALLEN LA BOCA.

  • knibal

    un presidente con huevos? jajajjaa si no supo q responderle a la sra. del bb del caso de la guarderia ABC y dices q tiene wuebos ha!

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Exacto muchos wevos porque el no va a la “guerra” el nomas desde los pinos los manda al matedero.

  • alexo

    Jajajaja, me cague de la risa con esto:

    “Yo si creo que Calderón tiene ganas de acabar con las mafias, pero al menos el solo no lo va a lograr, está bien cabrón, es nuestra obligación apoyarlo porque votamos por él y lo echamos al ruedo, pobre wey también tiene familia, es imposible que una sola persona o su equipo de 100 gueyes por así decirlo, ganen una batalla cuando debajo de ellos existimos 90 millones de ojetes corruptos ( digo solo 90 pa’ no generalizar ).”

    Pinche Felipe ojete, solo entro para tranzar y uso su “guerra contra el narco” para tratar de dejar algo pero es un inutil bueno para nada prepotente ojete

    • Cecilia

      Hasta a mi me da risa, sobre todo alguien que “dice” ganar 190 mil pesos mensuales, si supiera el baboso que de los impuestos que paga (si es que los paga)un porcentaje MUUYY PERO MUUUYY ALTO va directo a la cuenta bancaria de calderon, se echaria para atras, pero para que hacerle caso a ilusos, que siga viviendo en su mundo de fantasìa.

  • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

    Ayer me encontre este video;
    http://www.youtube.com/watch?v=c2-wygI9h_o

  • In53kto

    Buenos días !!!!!
    En mi punto de vista creo esta mal aplicado el termino guerra vs el narcotráfico, alguien a visto aviones, tanques en las calles, etc etc??? Creo que la intención es muy buena, pero con la intención de proteger a la ciudadanía considero que el ejercito no puede emplear todo su armamento como si fuera guerra. Por eso se aprovechan los malandrines.

    Saludos desde slp

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    la guera contra el narco y esa madre de la tenencia no es mas que un medio para tratar de enganchar al pan a las siguientes elecciones

    • dekro

      preocupate mejor por hacer una cita con el peluquero

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      naaaaaa, asi esta bien

    • Cecilia

      Y lo peor es que calderon sigue pensando que los mexicanos creen en el, la pobre basura enana de seguro los alcoholes que se toma diario como agua de uso le hacen perder la razòn.

  • dekro

    si veo la jeta del calderon y la del obama , al primero que le romperia la madre seria al obama: me gustaria romperle el hocico para que si vuelve a hablar lo haga con protesis!

    • sara

      +1

    • http://hazmeelchingadofavor Steve

      DEKRO, ERES UN PUTO…..PRIMERO YO TE DOY EN LA MADRE ANTES QUE TU LE PEGES A OBAMA….ERES UN BABOSO YA DEJA DE FUMAR TU MIERDA PENDEJO!!!!

  • miniyo

    Hola banda

  • Mr. Boss

    “Candado Fiscal.- Medio de seguridad que deberá cumplir con los requisitos que establezca el SAT, controlados a través de un número de identificación que se utilizan para asegurar el compartimento de carga, a fin de evitar que la mercancía contenida en el medio de transporte sea sustraída o modificada.”

    ¿Como creen que pasan las drogas por la república?

    H.E.C.F.!!!

    • miniyo

      En la teoria vivimos en el Paraiso, en la practica estamos en el infierno

  • Mega

    Es obvio que, quien escribio este artículo no ha perdido seres queridos a causa de esta guerra, me refiero a las multimples balaceras que hay en el norte del país, donde vidas inocentes se han perdido, gente que no es corrupta, que trabaja por su país y que trata de hacer el bien a los demás.
    Ciertamente no podemos hecharle toda la culpa a Calderon y en algunos puntos de este artículo tiene razón, pero se ha demostrado que la sangre genera sangre y la violencia genera violencia, no estoy diciendo que hay que ganar esta lucha con flores y colores, hay que ganarla con inteligencia y educación.
    Calderón sabe donde estan la gente que genera problemas igual que tu y que todos, y se supone que el tiene el poder para deshacerse de eso, nosotros se lo dimos a traves del voto.
    ¿Sabes por que nadie dice nada? Porque vale más la vida de un padre y de su familia que perderla por andar avisando a las autoridades de tal o cual narco, que vengan y te maten y que al final de cuentas,el drogadicto que no puede dejar su vicio muera por que si ha caido en eso, es por que su familia no tuvo el cuidado, por que no tuvo amor propio y por que se ha vuelto escoria de la sociedad.. yo prefiero que muera un dogadicto por su vicio a que muera un padre en esta guerra.
    Y al que no le guste mi comentario por que conoce a alquien que se droga o que cayo en esto, pues si tanto te duele lo que digo, ayuda a esa persona.

    • La Ibu

      No solo el norte del pais… Ya es en todo el pais… u_u

    • F}Darksun Rising

      O arriesgarte para que quede totalmente en la impunidad :(

  • LC Ríos

    Si, ya nos tienen hasta la madre. Que de una buena vez maten a todos los narcos, secuestradores, rateros, etc. Muerto el perro se termino la rabia.

  • Alexia

    Yo apoyo el blog, si hay tanta corrupción es porque la mayoría de la población la permite o la tolera, Calderón todo mundo lo critica pero nada dice que se puede hacer. Yo si admito que ha sido el único con los tanates suficientes para por lo menos querer hacer algo distinto y relevante en este país que aunque los mexicanos no tenemos memoria, yo si me acuerdo de los saqueos de cada sexenio con el PRI, las devaluaciones y quiebras de empresas a nivel masivo, yo sigo viendo como el PRI se va a buscar votos con los ignorantes a cambio de una torta de jamón y un chesco.
    Eso es lo que mas miedo me da que el PRI regrese a gobernar el país que durante 70 años convirtió en un nido de ratas y narcos que creó y permitió. Hoy el PRI critica mucho pero para tener la lengua grande hay que tener la cola chica.

    En fin esperemos que la ciudadanía vote por cualquier otra opción menos por por los corruptos rateros miserables del PRI

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

    he apuesckos si enverdad kieren detener todo esto
    ponganme a mi de presidente fumando ganja bamos a casa
    y todos contentos xD

    amor,yerba y paz

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    correcto lc rios,

    propuesta bicentenario, quebrar a todos los malandrines que agarren de ipsofacto asi no estan las carceles repletas y nuestros impuestos se van a algo util

  • Feel

    pos chido el post y pues si ay que ver las dos caras de la moneda, ni todos son santos pero ni todos escoria

  • Slask

    Sr. Gobernador Lic. Reyes Baeza, Gustavo Zabre SSPE no queremos matar inocentes, pero si Fernando Ornelas no es removido (…) vamos a matarlos a todos (…) aunque traiga sus escoltas”.

    FBI y DEA, pónganse (sic) a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales.
    “Si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”.

    ESCUELA leyes de reforma en ciudad juarez.

    JAJAJAJAJA que casualiad ya vienen los GHOST RECON

  • Ulipses

    Chinguen a su reputisisisisiissisisisisisisisima madre los que consumen drogas (aunque sea un churro o lo que sea me vale madres, putos jotos maricas ojetes maplaridos, etc., etc.) y son corruptos, gracias por poner su granito de arena para que México sea un pais violento y de vergüenza!!, YO NO LO SOY EN MI VIDA HE DADO UNA MORDIDA O HE PROBADO ALGUNA PENDEJADA DE DROGA Y ORGULLOSO. PUTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

      amor, yerba y paz
      y la vida en paz
      legalizaci☮☮☮☮☮

      pendejooo

    • Ulipses

      ¡¡CHINGAS A TU PUTA MADRE!! pinche drogadicto de mierda, ya muérete inútil, cualquier persona que use drogas no vale verrrrrrga.

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      En farmacología una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga.

      Ni pets si te duele la cabeza, ni se te ocurra comer aspirinas.

    • Ulipses

      Si seras idiota, ahora resulta que muy cabrón para la farmacología, jajaja a ver en primer lugar donde esta tu referencia (que no sea cualquier pendejada si porfavor, artículos científicos si) en segundo lugar estamos en el contexto de las drogas ilegales pendejín, no hay desmadres ni muertes por consumir aspirinas u otras drogas legales, ya llevatelos dios mio nomas nos quitan el aire chingao ¡como puede haber gente así de pendeja!

    • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

      pinshe pendejo callate el pishe ociko animal muerete y deja vivir no la vengas ac cagar imvecillll
      amor, yerba y paz
      y la vida en paz
      legalizaci☮☮☮☮☮

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Referencia: el diccionario, usalo si funciona y funciona muy bien.

    • Ulipses

      Uno ni escribir sabe el otro no sabe ni citar definiciones, ambos hablando sin fundamentos jajajaja pobrecillos.

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      droga.

      (Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, ‘charlatanería’).

      1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

      2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

      3. f. medicamento.

      REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
      DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA – Vigésima segunda edición

    • Ulipses

      ¿fecha? ¿autores? ¿lugar de publicación? jajaja mal mal mal y el diccionario no es una cita científica, aprende a comprender lo que lees. Aunque estuviera bien tu cita de cualquier manera estamos hablando de drogas ilegales, no de drogas legales, si entiendes ¿verdad?, estoy suponiendo que tienes capacidad aunque sea para entender eso.

    • miniyo

      AAA que la chingada, no mamen ya despierten, esos teoricos eruditos abran los ojos, en la practica es donde necesitamos arreglar las cosas no en un libro.

      Drogatictos, ya mueranse por sobredosis a dejen esas chingaderas…

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      “Chinguen a su reputisisisisiissisisisisisisisima madre los que consumen drogas (aunque sea un churro o lo que sea me vale madres”
      Te cito a ti pendejo y tu dijiste “los que consumen drogas” “lo que sea me vale madres” no tienes huevos ni siquiera para aceptar lo que escribes, eres un pendejo que no tiene capacidad de pensar por si mismo.
      Lee cabron, investiga, abre el diccionario, usa el puto internet que tienes todo el conocimiento a tu alcance no seas pendejo create un juicio propio pinche idiota.

    • Ulipses

      De acuerdo miniyo ;).

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Carl Sgan se drogaba, George Washington se drogaba, los Beatles se drogaban, David Bowie, Kurt Cobain, Benjamin Franklin, Edgar Allan Poe, Kary Mullis (premio nobel) todos ellos y muchos mas se drogaban con sustancias ahora ilegales.

    • alexo

      Pendejo, primero investiga que es una droga, los medicamentos son drogas pinche ignorante

    • Ulipses

      Jajajja ¡¡sigues IDIOTA!! estamos hablando de drogas ilegales ¡¡PENDEJO!! este post no es acerca de drogas legales ¿o si?, ni eso entiendes TOTAL Y COMPLETO PENDEJO HIJO DE PENDEJO Y PENDEJA jajajaja. Por cierto de nueva cuenta ¡¡la cita está mal!! jajajaja, no voy a perder mas mi tiempo leyendo tus PENDEJADAS sin sentido no puedes situarte siquiera en el contexto del post. Hijo de PUTA, aunque PUTA SE QUEDA CORTO, pero bueno.. jajaja

    • chencho

      chingen a su madre todos hijos de la gran puta

    • aDObESsssss…..s

      Metete un supositorio de coca en el ano y deja de tirar mierda… haber si ya te duermes chamaco caguengue.

    • Ulipses

      ¡¡A chingar a su madre todos los que consuman cualquier droga que cause violencia o afecte a terceros!!.

    • ratatat

      El alcohol, causa violencia y afecta a terceros.

    • Hugo Fuentes

      El puto Football tambien genera y/o predispone a la violencia y afecta a terceros…

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

    amor, yerba y paz
    y la vida en paz
    legalizaci☮☮☮☮☮

    ponganme de presidente y gobierno como
    mi tio gandhi

  • trollitox

    la neta yo si estoy de acuerdo con muchas cosas respecto al post.

    pinche fecal pudo seguir haciendose pendejo con lo del crimen organizado como otros presidentes, y esta guerra contra el crimen organizado no genero la violencia como muchos dicen pues entre carteles empezaron a pelearse no solo las plazas si no adueñarse de las demas actividades ilicitas como la pirateria, giros negros , secuestro, etc.

    Pienso que al menos para mi calderon hizo lo que se esperaba de un prsesidente, combatir el crimen con todo el poder del estado pero desafortunadamente sus enemigos mas peligrosos estan dentro de los gobiernos estatales , municipales y federal que el mismo representa, instituciones policiacas que estan en las nominas de los carteles, intereses politicos etc.

    leei en un comentario que es una lucha inutil pero yo creo que mas inutil seria quedarse con los brazos cruzados.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      En realidad se sigue haciendo pendejo solo que de una manera diferente…….

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Mas bien al Fecal no le quedo otra que entrarle a los putazos desde que aparecieron los Zetas y la Familia se empezo a poner bien cabrona la violencia. Ya no se pudo hacer de la vista gorda el vato.

    • F}Darksun Rising

      No es que sea inútil, sino que a quien le pasan la factura es a la población en general, cuando llega le enano a querer matar narcos cual Chuck Norris, éstos empiezan a hacer su agosto con otro tipo de crímenes, secuestros, extorsiones, y se diversifican mucho mas de lo que estaban antes. Ahora, que si secuestraran diputados, senadores y demas bola de inútiles otro gallo cantaría jajajajaja pero la realidd es que no, ellos siguen viviendo en su mundo de fantasía mientras uno huye de los plomazos

    • trollitox

      ta bien , ta bien . ando muy crudote como pa discutir :S

      a la meeeerga pues!!

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    Me sorprende que haya quien se crea todo el show político y más quien cree que algún gobernante se pueda preocupar por la seguridad del pueblo….

  • http://deathstars.net kerosene

    Yo ya no sé qué creer, pero me queda claro que para llevar a cabo una guerra de esta magnitud y con ese tipo de gente sin escrúpulos que asesina en todo momento, se necesitan suficientes huevos y estar conscientes de que en este tipo de cosas, conseguir el objetivo deseado implica un precio muy alto.
    Es fácil echar culpas pero está cabrón.
    Tan sólo en Nuevo Laredo las cosas en estos días han estado espantosas y nada de eso en los periódicos ni noticias; eso sí encabrona, que olviden a la gente afectada.

  • Kinemath

    “aquí es donde surgen comentarios de algunos eruditos que van a decir que Calderón ya tiene pactado todo el pedo con el Chapo Guzmán, como si ellos hubieran estado presentes en la plática)…”


    “cuando estaba el PRI no había estos pedos de guerras y matanzas“ pero pues como se iban a matar si los Narcos y el PRI son lo mismo…”

    Como si hubieras estado presente en la negociación

    ;)

  • Gato

    BEERMASTER:

    Desgraciadamente estas como Calderón, que ya nadie le cree, dudo que este post sea de tu cosecha, eres un mentiroso, desde que dijiste que 100% verídico lo del post del carrito de tepache:

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/07/09/el-carrito-de-tepache/

    Y que resultó un fraude, porque es un chiste popular, y después sales con tus explicaciones,de que te lo enviarón por email y se te hizo fácil mandarlo al blog, eso sí es un HECHF, “crea fama y héchate a dormir”….

    • sara

      o sea que es un mentiroso,
      ……que nadie le crea !!

      saludos Gato buen fin de semana!

    • Gato

      Asi fué el chiste Sariux,,,,

      Ya casi todo listo para ir a la zona de guerra, del narcotour, me faltan algunos Santos y unos amuletos de la buena suerte, a ver que tal me va,,,

      Saludos, ten buen día igual… :D

    • sara

      espero que te haya llegado mi chaleco antibalas marca nike, que te mande por fedex :D
      suerte !!! :D

      toque de queda a las 9.00pm en tu hotel o depa, donde te vayas a quedar , no andes mucho de noche !!

    • Gato

      jajajaja sí, ya llegó, gracias Sariux,,,, :D
      Claro que siempre hay que dobletear precauciones, ya me han tocado situaciones no agradables para nadie por parte de la delicuencia, pero hasta ahora no ha pasado a mayores, pero bueno, ya reportaré desde allá, para que mi membresía del blog no expire,,, :D

  • SANTO NIÑO DE ATOCHA

    JAJAJAJAJA PINCHE POST LO HUBIERAN PUESTO COMO CHISTE DE VIERNES, POR UN MOMENTO PENSE QUE LO HABIA MANDADO PEDRO EL PERRO PERO YA VI QUE ES DE OTRO PENDEJO JAJAJAJAJAJA.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      jajajajajajajajajaja iguanas ranas jajajajajajajajajaja…………

  • galletota

    hey men, te escribo para decirte solo dos cosas:
    1. Tu si crees en Calderón y su “desmadre” que arma, te la tragas toda de que en realidad se está combatiendo al narco,y sabes creo que eres uno de las pocas personas que piesa eso, porque la sociedad mexicana “no es pendeja” y se da cuenta que con este gobierno estamos pal perro, que FeCal es un ojete que acapara todo, haber donde están los 46,000 empleos nuevos que generó este año, he visto ha mucha gente perder su trabajo, y mucha gente emprendedora generar el suyo, ¿Porqué? Porque el gobierno no es capaz de crear conseciones, acuerdos, con empresas, a Calderón le quedo grande la Presidencia ( o eso aparenta tal vez sea un plan para joder más al país).
    Y luego mencionas lo que dicen los comerciales de tv ” el narco ya existía desde antes” pues sí ya existía pero no estaba tan desatado como hasta ahorita, no había matazón de gente, no habia temor entre la población, y no es porque el PRI se tapará los ojos ( o tal vez si), este problema existía pero en menor proporción y sabes porque simple
    porque la gente tenía empleo, el indice percápita era mayor, México era de los países más productivos de latinoamerica, y no tenian la necesidad de meterse a las filas del narco, a armar sus desmadres, este gobierno no te deja respirar quiere que vivas en pánico, por eso es que está armando lo de la guerra contra el narco, pero sabes solo elimina a rivales, haber ¿porque no han atrapado al chapo? en fin el narco se defiende, y no lo culpo todos nos defenderiamos en situación de peligro, (ojo no dije que apoyo al narco, de ninguna manera, no quiero que mis hijos vivan en un país donde la violencia, las drogas y el temor sean el pan de cada día). Pero en serio quitate ese vendaje de los ojos que Calderón está haciendo lo correcto, porque no es así. Documentate y deja de ver la televisión que como dices Televisa y TV Azteca y demás achichincles te dicen, mejor lee periodicos, escucha la radio,( tambien se selectivo), y sal a la calle para que te des una idea de como estamos, y si tu dices yo apoyo a Calderón porque lo pusimos ahí (otra gran mentira que todos sabemos que le quito la presidencia al “pendejo” de Lopez Obrador). ¡Pero bueno iba a ser lo mismo o peor! En fin no alardees que el gobierno Calderonista esta haciendo las cosas bien porque definitivamente es taparnos los ojos ante la realidad. Pero hay algo en lo qu si coincido contigo, que esta sociedad tiene que cambiar, no podemos seguir permitiendo que ojetes como Fecal sigan viendonos la cara, que como dije no somos pendejos, pero si dejados!!!. en fín yo no apoyo a Calderón, se que quejarme no es lo más adecuado, pero es la unica manera que personas no se sigan engañando con posts como este.
    Y pues tirar mierda al gobierno siempre ha habido, pero en especial este, se las lleva todas.

    y

    2. Arriba este espacio de opinión pública, es uno de los pocos que quedan, donde uno se puede expresar de manera libre, y no ser reprimido, bueno eso creo, haber si no valgo verga !!! hahahaha!!

    • miniyo

      No te resistas al cambio chavo, todos los cambios son dolorosos, espero que este sea para bien.

      imaginate despues de 6 años de lucha contra el narco, vamos a tener a uno de los ejercitos mejor preparados del mundo en guerra de guerrillas.

  • Ernesto Chavana

    No mamen el narco hace grandes cosas, ayer compré dolares a $12.00 en una casa de cambio que obviamente es un lavadero de dinero, la semana pasada fui a un antro donde el pomo estaba a 500 varos etiqueta negra, tambien lavadero de dinero… el narco si apoya a la economia, no que el gobierno subiendo impuestos y cobrando hasta por cagar…

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Jajajaja

    • trollitox

      si compa nomas que ese dinero que le das a ganar a esos negocios sirven para que estos grupos eleven su poder econimico y adquieran armas mas sofisticadas, vehiculos, contraten gente que los capacite para elaborar explosivos etc.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Tiene algo de razón….

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

    legalizacionnnnnnnnnnnnnnn
    amor, yerba y paz
    y la vida en paz
    legalizaci☮☮☮☮☮
    legalizacion es la respuesta
    para k ya no hayga pinshe mafia ni naa

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pero si en realidad nos tuviera hasta la madre la guerra contra el narco los ciudadanos haríamos mas para terminar con la guerra en vez de ver los noticieros para ver cuantos murieron cada dia.

    Eso si, Calderon cada vez me cae peor y no necesariamente por la “guerra”

    • Darksun Rising

      Yo creo que lo principal que podemos hacer como ciudadanos, es educarnos, y educar a la generación que sigue, a que aprendan a darle el justo valor a las cosas, que el tener un camionetón y joyas y ropa brillosa no te hace un gran hombre, sino lo que puedes aportar a la sociedad. Partiendo desde ahí se acabaría con las “fuerzas básicas” de los cárteles.

      Exigir un gobierno adecuado a la realidad que estamos viviendo, exigir que los que legislan no sean pertenecientes a ningun partido, sino a organizaciones sociales para que no haya conflictos a la hora de ejecutar las leyes (o al menos no tantos).

      Reducir a los representantes públicos, ya que éstos, al no producir, sólo consumen al Estado.

      La cuestión está ne el exigir, el problema es, que forma es la adecuada en estos tiempos en el que el pueblo parece vivir su vida transitando al margen de lo que le imponen como fantasmas?

    • HERMOSHONA

      HASTA QUE DAS UNA OPINION COHERENTE, TE FELICITO CHILAKIL, ESTAS MADURANDO…MMMMM

    • quihubo

      El error fue la premisa, de veras, en que cerebrito cabe el ponerse a pelear con los dueños de las armas, dinero y por lo tanto del poder. Se trata de conciliar para que nuestro pais salga lo menos dañado posible.

      Hay que ser pendejo para querer apoyar al poquisiiiiimo inteligente de Calderón y mucho menos porque yo no voté por el, desde antes estaba segura de su ineptitud.

      A ver BEERMASTER apóyalo, nomás que tu no vas a traes tu séquito de guardaespaldas pagado por todos los mexicanos. A todos los demás simples mortales NADIE NOS CUIDA.

    • KFC

      Para iniciar una verdadera guerra primero el pueblo entero debera estar convencido de que los narcos son el enemigo en comun y que no son como los pintan en los narcocorridos sino sanguinarios asesinos sin escrupulos de gente inocente.

      Por desgracia mientras los gobiernos sean corruptos e ineficientes y el ejercito asesine a inocentes en retenes, torture gente y allane domicilios a placer, dudo mucho que cambie la costumbre del pueblo de idolatrar e imitar a los narcos.

      Solo hasta que los narcos sean los malos de la pelicula lo cual cada dia estan logrando al meterse con la gente inocente.

      Solo ese dia vamos a repudiar la narcocultura y esta guerra va a terminar.

  • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

    Ya vieron que va a ser la SEP la que se va a encargar de los festejos del robo bicentenario, en vez de Segob. Cuantas Hummer compraran ahora?

  • chocho

    que opinion mas pendeja que he leido mira que pedir apoyo en una guerra se ve que eres estupido vale madre!!! la batalla contra eso es de otra forma no darse en la madre como lo esta haciendo calderon solo asi se esta fomentando mas el narcotrafico eres un pendejo

  • Black horse

    mucho rollo casi ninguna propuesta

    lo unico que yo veo viable es:

    - Toque de queda despues de las 10pm
    - Miliatares en la calles para tratar de controlar las balaceras
    - Retenes en puntos estrategicos (MAS!!)

    Si nos decimos ser “ciudadanos” que cumplimos con las leyes y que ya no queremos mas violencia no nos molestaremos por que un militar nos pare y nos haga unas cuantas preguntas con el fin de protegernos de los integrantes del crimen organizado

    Al fin de cuentas creo que los mexicanos todavia creemos en nuestro ejercito, ya que nestra policia(municipal y estatal) ha quedado por mas demostrado que es un basura

    • http://afasiaglobal.blogspot.com Chinno

      Buenos puntos, si es una guerra el toque de queda es necesario.

  • http://alanjafid.com aLan

    Cuando ves a niños de 12 años ser guardias del Cartel del Golfo, sabes que esto esta muy mal.

    El narco siempre ha existido, el PRI siempre lo solapo, chingue a su madre el pendejo que crea que no. Aqui en Tamaulipas todos lo saben y se nota…

    Yo si apoyo la lucha al narco, si ella, no se que sería de esta zona ahorita.

    • WERO

      TU CALLATE EL HOCICO JOTO

    • http://alanjafid.com aLan

      Chinga tu madre Wendolyn

    • Qu4tr0

      jajaja te mandaron a la verga alan y con lo que te encanta jajaja

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Nadie desapoya un lucha al narco no digas pendejadas ALAN lo que no se apoya es el método por demás defectuoso y más aún VICIADO no mames el mión!!!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Tu me la pelas Quatro, ponle a la verga.

    • http://alanjafid.com aLan

      Que pendejada dije Reveles?
      Nada de lo que dije es mentira, y tu lo sabes.

      Ahora eres estratega militar?
      Como puedes enfrentar a un comando de 15 camionetas con 6 weyes en c/u con armas largas?

      eh?

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      La respuesta es simple piénsala por ti mismo, aunque te doy una pista ¿Cómo llegó a tanto?

      eh?

    • WERO

      QUATRO DICE LA ALANCITA QUE LE PONGAS LA VERGA JUAR JUAR JUAR PINCHE JOTO SIDOSO JUAR JUAR JUAR

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Eso es como querer siempre estar podando el árbol en vez de arrancarlo de raíz……..

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Lléguenle putos trolls!!!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Llegó a tanto cuando los grupos delicitivos tomaron nuevas formas de joder, y eso fue, metiendose con la población civil.

      Pero me vas a decir alguna mamada o que por allá también esta igual y la madre.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Vaya Alan tus pendejadas son como algunos acentos, no necesitas escribirlas para verlas!!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Osea solo quieres que vuelva a ser como antes cuando no se metían con la población? deja de chupar el mión viejo….

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

    acdakien se fume un porro y amorrrrrrrrrrr
    y pazzzzzzzzzzzzzz amor, yerba y paz
    y la vida en paz
    legalizaci☮☮☮☮☮
    olbidense de matar pendejossssssssss

  • Qu4tr0

    jajjaa reveles porque hablas entre palabras como si superas “como esta el pedo”, se nota que estan de moda las teorias de conspiracion, jajaja aprovechando las conspiraciones leanse “El Secreto” de Dan Brown, ta weno, asi tienen mas material para seguir descubriendo el hilo negro por aca

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      No te entiendo, tienen de moda esas teorías mas de dos mil años pero bueno, tu sigue con tu novela……

    • Slask

      la verdad elba esther gordillo tiene cara de lagartija , quiza si hay reptilianos gobernando el mundo

  • YO

    Aparte no se que es lo que esperan, ¿que se rindan? ¿Que dejen al crimen organizado hacer y deshacer a su antojo? ¿Que ahora si Mexico en verdad se convierta por todas las de la ley en un narcoestado?

  • Xesar

    Calderón es como Aguirre,podría ya haber ganado la guerra pero hay muchos intereses. La guerra contra el narco les deja mucho varo. Nosvemos bonitos luchando y el fondo monetario da prestamos para armamento que nunca llega a los milicos

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Nada nuevo bajo el sol… nextttttttttttt…

    • trollitox

      hola que hay de nuevo?

      jeje

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Nada carnal, ¿que no leístes?

  • trollitox

    ayer aqui en zacatecas unos zetas quisieron recuperar unos vehiculos que estaban en el corralon de la ministerial y se enfrentaron .

    saldo:

    3 sicarios muertos, dos detenidos, decomisadas 2 AR 15 , 1 cuerno, 4 pistolas.

    unos minutos despues sicarios acribillaron a un policia que trabajaba en el CERESO cuando fue a comprar comida , esto como venganza por lo de los ministeriales.

    tambien hay policias valientes y comprometidos con su jale.

  • ferny

    Calderon es un corrupto igual que todos los ex presidentes, toda institución del gobierno esta corrompida por el narco, no se hagan pendejos, mucha gente sabe donde venden droga en sus ciudades, la policia lo sabe, los federales, militares,etc. Pero ahí sigue la vendimia. Este teatrito de guerra contra el narco, se trata de guerra por el control de todas las “plazas” para que el Chapo trabaje agusto y se siga haciendo rico, y con el toda la parvada de buitres politicos con el…

  • osin

    Yo creo que detras de un teclado no podemos descocer como si fueramos muy valientes, pero a la hora de lo chingadazos y mas si te brillan una cuarenta y correle mas de tres saldrian por patas y me incluyo, el país esta invadido por el crimen y dudo que de verdad ya se pueda hacer algo.

    • Gato

      jajajaja Che Osin,,,

      O darían las patas, si les enseñan la fusca, jajaja ahí no me incluyo,,,, :D
      Saludos men,,,,

    • osin

      saludos gato,los de tus patas , me ofrezco a levantartelas jajaja

    • Gato

      jajajajaja Chale, se te sale lo alan, jajaja Sáquese pa’lla!!!, jajajajaja

  • Felipe

    Creo que tiene razon el autor de este post la neta coincido en casi todas las chingaderas que piensa con el me da gusto que exista gente aun conciente para ver la realidad de las cosas, para mi el presidente calderos es uno de los pocos presidentes con webos que han existido en el pais el tambien tiene familia y sabe que se la esta jugando pero aun asi a seguido adelante y eso merece mis respetos.

  • DiegoMan

    Has hablado bro, te apoyo al 100% si bien Calderon no es santo de mi devocion es el unico cabron que ha metido al ejercito los cuales merecen todo nuestro respeto porque quieras o no se estan matando en nombre de la seguridad publica.

    Aqui es donde brincan todos los malditos “izquierdistas” y en chinga quieren que votes por el prd, ven a Michoacan y mira la corrupcion descarada del Godoy y su hermano buscado por la justicia, igual el pri quien se sabe que durante sus 70 años a tenido acuerdos con los grupos delictivos y por eso siempre estuvo “tranquilo” el pedo.

    Educacion es la solucion, claro pero esta comienza en la casa y de pequeños, como chingados vas a educar a gente que corta cabezas trafica droga y explota bombas??? a estos weyes debes matarlos y no meterlos al vote, ya que ahi se vuelven aun mas peligrosos.

    Tampoco se dejen engañar, no soy partidario del pan y en las proximas elecciones no voy a votar por ninguno de estos tres partidos, es mas voy a votar por chuck norris. Lo que realmente necesita Mexico es una maldita dictadura donde ahora si todos nos jodamos y por fin agarremos el pedo.

    “Las buenas sociedades hacen buenos gobiernos, no al revez”

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      buen comentario

      +10

    • DiegoMan

      Ahora una ultima cosa: hoy en dia todos le mientan madre al Fox y al Calderon pues dejenme decirles que esto es herencia del gobierno foxista: LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Ahi tienen a beatriz paredes que quiere censurar los medios electronicos y a los pendejos del prd que no les puedes decir ni madres. A VER QUIEN CHINGAOS PODIA HABLAR MAL DE SALINAS O DE ZEDILLO? NI HABLAR DE PORTILLO Y DEMAS RATAS Y VERDADEROS PENDEJOS QUE DE VERDAD HAN CHINGADO EL PAIS”

    • http://alanjafid.com aLan

      La gente es pendeja, se les olvida eso.

      +chingos Diegoman

    • SANTO NIÑO DE ATOCHA

      - 100000

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      diego…

      aqui hace mucho tiempo un petrolero le mento su madre a carlos salinas por no recibirlo y ese cabron mando al ejercito, cerro la ciudad durante varias horas y nadie podia entrar ni salir…

      ademas que bombardearon la casa equivocada y tiraron varios bazucasos

      asi que con el segundo comentario que hiciste tambien tienes razon

    • sara

      pues con tu voto por Chuk Norris estaras ayudando mucho al pueblo he??

    • Darksun Rising

      A favor de la dictadura :) siempre y cuando llegue algun gran líder, no enanos idiotas que quieren crear imperios en un vaso de mierda. Y si, la libertad de expresión es algo que surgió con la alternancia en los partidos, no se trata de ser priista, prdista o panista, simplemente es ver que claramente el esidente esta haciendo las cosas con las patas.
      No se trata de ideologías simplemente de sentido común. Y bueno, también estoy de acuerdo en la pena de muerte.

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    si bermaster, ve y cromasela a calderon…

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    los que se burlan hablando de: “las teorias de conspiracion”, “los conspiranoicos”, “que si calderon es el unico con huevos para enfrentar al narco”… etc etc, mis chavales, se nota que no conocen la historia, de conspiraciones y traiciones esta hecha la historia de mexico.

  • osin

    Lo mas gacho de todo esto es que el panteon esta lleno de valientes y quien sabe si en verdad valió la pena dar la vida por detener narcos que después sueltan el varo y salen libres como si nada y en las casa del valiente una familia desamparada, chaaaa mas bien el combate debería ser en contra de los corruptos que imparten la ley.

  • carlitos slim jr.

    excelente post. para los que dicen que la guerra esa perdida..
    cuantas narco casas, quintas, bodegas etc etc. revienta el ejercito?.. los periodicos dicen que escaparon sicarios.. puro pedo!.. lo mismos militares los atrapan y no los llevan al MP.. que casualiad que revientan un lugar y a la semana otro, y otro.
    calderon y el ejercito estan sacando esto adelante.

    y empieza por denunciar a tu hermano drogadicto, a tu amigo dela infancia que es un narcomenudista.

    pinches culos.

    GUFFO!!.. estos si son articulos. chingas a tu madre

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      ¿Tons la guerra está ganada? ¿Aunque no lo parezca o si parece?

  • http://alanjafid.com aLan

    Bueno estos debates realmente son inutiles, porque yo no voy a cambiar mi postura como los demás tampoco van a cambiar la suya, entonces de que sirve entablar un debate!?

    Solución: Trollear.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      No te digo wey……..pero bueno CHTM!!!!!

    • osin

      Ya vas!! dicen por ahí que te reencanta la de hacer chamacos? jajaja tu lo pediste que conste jajajaa saludos chavito jugoso jajaja

    • http://alanjafid.com aLan

      Ya no voy a debatir contigo reveles, eres mas terco que una mula. Es como hablarle a una botella, a un pedazo de madera, a una mujer vegetal, a el mar y a unos lentes de sol.

      Mejor te la miento y sigo criticando tu notable homosexualidad y gusto por los falos.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Ya somos dos, como dijera el bicle Saluuuuuuuud por tu “penecito napolitano” yo tomaré cerveza…..

    • bRi0n

      A quien mas le gusta la de hacer chamacos???

  • Nestriani

    Esta bien, entonces no seas egoísta y unete al ejercito o a la poli para dar la vida por nuestro querido país (es puro sarcasmo). ¡Nel ese!, ¿crees que la vida de las personas vale la adicción de otras?, quien esta siendo egoísta eres tu por pensar que si!, (por algo estas de acuerdo con la guerra contra el narco) la violencia solo genera violencia y eso conlleva muertes como es nuestro caso.

  • mike

    ¿votamos, pendejo? si no te cabe, no la compartas yo no vote por ese engendro del mal, maldito enano de circo, el cual todos sabemos que no gano las elecciones, y para segun el, legitimarse, por orden de sus patrones, los de la tele, emprendio esta dizque guerra contra el narcotrafico, y solo se puso a darle palos de ciego al avispero, pinche pendejo, como diria el niño edgar de monterrey, ahora ya no sabe como salir de esta el imbecil y ahi anda pidiendo chichi a los mexicanos, como si cuando emprendio su guerrita nos hubiera consultado el muy estupido, ahora que se chingue, puto enano alcoholico de mierda…he dicho.

    • Qu4tr0

      eres pedorrista??

    • sopor-t

      A ver.

      “el cual todos sabemos que no gano las elecciones”. Pues lo sabrás tú, porque yo no me tomé el tiempo de contar las boletas de las elecciones. Deberías aclarar a que te refieres con “todos”.

      “por orden de sus patrones”, pues se lo habrás ordenado tú. Porque, por si no lo sabias, Calderon es nuestro empleado. Ahora que si como dices recibe órdenes de los de la tele (no estoy seguro si es la television, o el teletón, o el teleférico) Tu asistes a las reuniones que hacen para girarle órdenes a Calderón? si es asi, pues comparte la información para caerles también nosotros. Si no la tienes pues no digas tus “supuestos” como si fueran realidad.

      Y creéme si como en tu deseo “que se chingue, puto enano alcoholico de mierda…he dicho.” pues en cuanto se “chingue” él enseguida te chingan a ti, me chingan a mi y nos chingan a todos. Y entonces si, el país no valdría ni un pinche cacahuate vano. Piénsalo bien.

  • Oscar

    El problema viene desde todos los mexicanos, si no inculcas valores a tu familia y te vale madre todo lo que hagan jamas se dejara de consumir la droga y muchas otras cosas…

  • Poncho Aurelio

    La Yerba Apendeja..

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666
  • El Inge

    …cosecha lo que siembras

  • SANTO NIÑO DE ATOCHA

    LA GUERRA FICTICIA CONTRA EL NARCO SE TERMINA EN EL 2012.

    • trollitox

      tambien es una prediccion de los mayas?

    • SANTO NIÑO DE ATOCHA

      NO

  • http://warraytaker.files.wordpress.com/2009/04/megadeth.jpg marano666

    viva la yerba

  • Serial_Murder

    La neta la guerra contra el narco esta bien, solo que fue mal encarada y sin planeacion, fue irse a la putasera, sin antes areglar los problemas de corrupcion y de criminales infiltrados en nuestro sistema legislativo y judicial.
    Aparte que EU nomas nos esta chingando, segun noa manda apoyo, pero aya en EU dicen que no vengan a “turistiar” aqui a México por que es una guerra una masacre y no se cuantas pendejadas; el otro dia aqui en Morelia me encontre con unos turistas gringos, de esos que trahen su mochilota de acampar XD, y me preguntaron que donde estaban las balaseras y los granadasos y todo eso, que por que dijeron en LAS NOTICIAS que aqui en Michoacan ya era una guerrilla en medio de las ciudades y pueblos, y pues yo les dije que no era cierto que aqui estaba bien tranquilo, y es la verdad, no se han visto atentados en contra de la gente desde las granadas, lo demas es exageracion de algun caso aislado o la gran mayoria de los muertos tenian que ver con el narco. Saludos banda y perdon por el comentariote, hay que seguir con la guerra pero hacerla bien, y no creo que el pri la haga. a buscar nuevas opciones banda

  • Qu4tr0

    oye reveles le eres infiel a tu esposa we??

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Si pero no con jotos nomás con Maura ¿por?

    • Qu4tr0

      por recuerdo haber leido que tenias una amante, nomas me acorde

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Ah pero no le entendiste wey….luego te explico.

  • bRi0n

    Si bine es cierto que Calderon ha sido el unico presidente que le ha hecho frente, yo creo que ahi esta parte del error, el ha estado viendo el como, nadie le dio un manual de como llevarla a cabo, para mi esta bien que haya causado tantas bajas y que se haya atrevido al primer paso, el pedo es que tal vez no fue la mejor forma.

    A mi gusto se requiere mas inteligencia, mas labor de campo, no solo salir a cazar lacras o sicarios de poca monta, mi recomendacion seria que primero atacara todas la tienditas, que atacara el consumo de raiz, todos sabemos donde hay una, se me hace raro que nomas ellos no.

    La otra seria hacer limpias en la policia, un mejor entrenamiento y seleccion es lo adecuado.

    Otra cosa a la que se enfrenta es la corrupcion, eso si esta bien cabron de erradicar, porque el que no lo hace por dinero, lo hace por amenazas, contra eso no creo que ningun presidente pueda.

    Lo que mas me preocupa es la continuidad o falta de ella que vaya a tomar el que vaya a entrar, sea el que sea, no se que vaya a pasar, ustedes que piensan?

  • SANTO NIÑO DE ATOCHA

    TODO ES PURO CIRCO, LAS COSAS SE VAN A CALMAR CUANDO QUEDE UN SOLO CARTEL EN EL PAIS, SI ERRADICAN AL NARCO LA ECONOMIA DEL PAIS SE CAE Y ENTONCES SI NOS LLEVA LA VERGA A TODOS.

  • ssmitology

    la guerra esta mal planteada desde un principio, de hecho se planteo de manera que calderon la perdiera desde su primer ataque, pq?, pq en una guerra no puedes tener espias en tus propias filas, tus generales y tus soldados deben ser tus aliados, no tus enemigos, calderon esta luchando en mas de un flanco con fuego cruzado, tiene que pelear contra delincuencia organizada, narcos, sicarios, policias, gobernadores, incluso inversores de su campaña para llegar a la presidencia, por ende ni el ejercito, ni las buenas intenciones son suficientes para poder vencer una guerra así, lo que se debio hacer fue simple antes de declarar una guerra, era hacer una macro limpia general en todas las corporaciones policiacas, no toques al narco, ni a la delincuencia organizada que ellos se confien que el gobierno no quiere nada contra ellos, simplemente depuras tus corporaciones, capacitas personal vas tras las cabezas podridas del gobierno y creas una red de inteligencia militar, ubicas cabecillas principales del narco, posibles sucesores, y después das un ataque rapido, táctico y letal, congelas todas las cuentas bancarias y de ingressos de los narcos, atacas sus cabecillas y sucesores, cazas a cada uno de esos tipos y no les das el don de ir a la carcel, se les juzga como crimen y atentado contra la nación por lo que se les da pena de muerte inmediata.

    con esos simples movimientos el enemigo que te tiene en jaque ahorita, lo tendrias atemorizado, al cortarles el dinero ya no podran reclutar gente, al haber hecho un ataque táctico y preciso evitas balaceras y bajas civiles innecesarias, pero para poder ganar una guerra se necesita una estrategia, y la de calderon es de que yo tengo mas webos y les gano y la verdad la historia nos ha mostrado que incluso lideres con ejercitos superiores mayores de 10 a 1 a sus enemigos han perdido humillantemente por no tener estrategias.

  • bRi0n

    Por cierto, no se cual sea su fuente de informacion de lo que pasa en el narco, porque los periodicos locales no hacen su jale, ya sea por miedo o por querer tapar el sol con un dedo, pero yo leo este blog : http://www.blogdelnarco.com/

    Ahi viene mucha info acerca de esto, y una cosa que he checado, es que los militares no se andan con mamadas de que te voy a detener y rehenes, a los weyes que he visto en esa pagina, un 99% tiene muestras de fueron rematados, nomas vean a los weyes Z que se echaron en N.Laredo, pinches craneos destrozados….

    • Serial_Murder

      see, ese blog esta chingon, aunque no da toda la info, hay que leer con cuidado que es cierto y que no, pero generalmente es muy veras en sus post.

    • http://alanjafid.com aLan

      Por el que casi balean a mi papá los militares le dieron troncomovil ahi mismo…

    • bRi0n

      ah cabron, como stuvo eso Alan?

    • Serial_Murder

      se le slaio algo que leyo en el blog o que honda? pro que no se me ocurren muchas razones.
      haber platica para ver como estuvo el pedo.

    • Chiquita Reina

      No ma Brion, qué onda con tu blog tipo “Alarma”
      :S

  • No mames

    Pinche lamebotas

  • mesias

    Dices que cualquier guerra lleva consigo una orda de efectos colaterales, precisamente por eso habria que evitarla, ¿Y como no estar en desacuerdo?,si la guerra contra el narco es solo un intento (desastroso) para legitimarse tras el clima enrarecido que quedó tras su arribo al poder, acusado de haber llegado ahi mediante el fraude. Una guerra mal planeada, sin servicios de inteligencia eficiente, sin leyes efectivas ( ¿a poco crees que a los que te presentan en el hangar de la PF se van directito al tambo?, es un hecho que muchos de ellos vuelven a las calles a seguir el negocio.Una guerra concertada con emisarios de tercer nivel de la DEA. Ponte en lugar de la viuda, del huerfano, del mutilado, del torturado, del desaparecido…y a ver si sigues defendiendo a alcoholico de los pinos.

  • Chiquita Reina

    “pero es super importante no olvidar que este Sr. heredó un sistema totalmente viciado por los 70 años que gobernó el PRI y además por los siguientes 6 años de transición en el gobierno de Vicente Fox, en donde como dicen “no hubo novedad”, pero los vicios de esos 76 años fueron creados por todos nosotros los Mexicanos, desde nuestros bisabuelos, abuelos, padres y hermanos, porque todos seguimos siendo en cierta medida, parte del sistema de corrupción.”

    Tú te contestaste sólo el sistema está totalmente corrupto. Son un cáncer y como tal hay que cortar le mal de raiz y las formas de Calderón no son las mejores. Si quisiera ya hubiera limpiado a nuestra “querida a autoridad”.

    • http://4.bp.blogspot.com/_Ni5J6mHxHgw/Sttx63v3VwI/AAAAAAAAAWI/GLvbZC6lDhs/s400/chinguen+a+su+madre.jpg GodShaka (Waka Waka!!!)

      eso significaria en otras palabras hacer lo que siempre he dicho… exterminar una plaga llamada gobierno…

      lo cual es una utopia de lo perfecto…

      en alguna ocacion escuchando las sabias palabras de dr. house, un personaje de la tv ficticio hironico deshinibido, algo asi como:

      “…la gente vive en agujeros,la gente ama sus agujeros, quieren vivir en sus agujeros y no salir de ellos…”

      esto despues de que trata de salvar la vida de uno de sus pasientes y la cual no lo desea por simple miedo a enfrentarse a la realizada y cambiar…

      no la recuerdo tal cual pero es una metafora bastante clara y acertada de la realidad del país…

      siguiendo la frace ya choteada…”solo el pueblo puede salvar al pueblo” o sea una revolucion pero.. quienes son los que siempre las dirigen al final de todo??? pues alguien que se pone vivo para repetir la historia…

      2010, año del bicentenario

  • ROSSO

    ¡¡¡YA NI LA CHINGAN PELEANDOSE POR PINCHES PARTIDOS POLITICOS Y NARCOTRAFICO!!!
    PONGANSE A GOBERNAR USTEDES Y CAMBIEN AL PAIS ENSEGUIDA. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

  • http://www.youtube.com/user/horrorfan16 el abel

    mientras esxista la demanda continuara la venta, totalmente deacuerdo pero lo que pasas por alto mi pequeño amigo es que la demanda NUNCA se acabara, siempre habra gente que desee consumir estos productos, y las soluciones del presidente de unicamente prohibir su consumo y declarar la guerra contra el narco solo crea este clima de violencia que vemos en el pais.
    la solucion creo yo, no esta en destruir las grandes mafias (suponiendo que el gobierno lo lograra, siempre surgiran nuevas pandillas en cualquier momento y sera un cuento de nunca acabar), la solucion esta en una legalizacion de las drogas que debe venir acompañada de una campaña que enseñe a las personas que deciden consumir estos productos a hacerlo con responsabilidad.
    asi una persona que haga una idiotez por estar drogado, se le debe aplicar todo el peso de la ley es lo mismo que una persona que atropella a alguien por conducir ebrio, estamos deacuerdo en que seria ridiulo que el conductor culpara al alcohol por su irresponsabilidad y que el gobierno quiera declararle la guerra a la cervecerias por decir que la cerveza es un peligro, cuando el unico peligro fue la pendejez de una persona que quiso conducir cuando estaba tomado, “ahi esta el detalle chato”

  • dom_zek

    De verdad que BERMASTER se la come completita la de calderon y la que le dan los medios informativos y se creo todos los cuentos del gobierno, necesitas salir mas y viajar a otros lugares del pais platicar con la gente para que te des una idea de lo que pasa en este pinche gobierno de mierda.

    Te marcare algunos puntos para que te des una idea.

    CALDERON esta en esta puta guerra no porque quiera acabar con el narcotrafico si ese wey le vale madre eso, lo que a el le interesa es controlar el trafico de droga y si se puede la produccion tambien, y la venta, miles de millones de dolares no crees que es un buen motivo para hacerlo, asi el y sus cuates y amigos se quedan con el negocio controlado.

    Hablas de denunciar en zacatecas cuando detuvieron a varios delincuentes les encontraron hojas del 066 y del 089 con toda la informacion de los numeros telefonicos y direcciones y demas de las personas que hablaban para denunciar que te dice eso????

    si quieres denunciar mejor que sea de un telefono publico.

    Cuando los narcos se ponen a tirar balazos en una colonia los putos policias nunca llegan aunque la balazera dure 2 horas.

    A los gringos les vale madre la guerra en mexico, sabes que en estados unidos no hay difusion de este desmadre de mexico??? solo les dicen que en mexico la situacion con el narcotrafico esta muy mal, no dicen nada de la corrupcion de las autoridades, como lo se porque un familiar esta viviendo en estados unidos y convive con la gente de alla y ve que alla no saben ni que pedo esta pasando aqui.

    Si calderon es tan Aventado a hacer justicia y acabar con los narcos, porque no acaba tambien con la corrupcion de la cual el es el principal actor, empesando por los contratos que el y camilo muriño firmaron cuando estaban en la secretaria de energia con la empresa de la cual camilo muriño era representante legal????

    O porque NO permitio que se hiciera justicia en el caso de la guarderia ABC?????

    O porque no se hiso justicia en el caso de el gober precioso??

    O en el caso del gober piadoso que entrego 30 millones a la iglesia catolica para lavar sus culpas.

    o del gober de oaxaca y toda la gente que mato.

    O de fransisco patron laviada que ha realizado lavado de dinero incluso por montos mucho mayores de los que realizo el que era candidato greg sanchez y por lo cual lo metieron al bote pero a patron laviada lo protege calderon.

    o el echo de que permita que fransisco gil diaz despues de ser presidente del banco de mexico se fuera como ceo de movistar en mexico llevandose bases de datos confidenciales lo cual es un delito.

    Los narcos estan armados hasta los dientes con armas que se venden en EUA, y a los gringos les vale madre porque para ellos es negocio la venta de armas, y no les importa las muertes que causen esas armas en mexico.

    Creo que lo mejor que se puede hacer es pactar con los carteles dividir el territorio, permitir el trafico de la droga hacia estados unidos, pactar con los carteles de que en mexico no se permitira la venta de la droga y que si los carteles la venden y el gobierno agarra a la gente no haya balaceras.

    Que los carteles se encargen de meter en cintura a toda esa banda de gente que se cree de la delincuencia organizada y anda secuestrando y extorcionando gente.

    Si a estados unidos no le preocupa lo que sus armas ocacionan en mexico porque a mexico le debe preocupar lo que su droga ocacione en estados unidos???

    Existe mas cosas ocultas en esta mentada guerra contra el narco y creeme no es por el bienestar del pueblo es puro negocio de calderon.

    saludos

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

      “Creo que lo mejor que se puede hacer es pactar con los carteles dividir el territorio, permitir el trafico de la droga hacia estados unidos, pactar con los carteles de que en mexico no se permitira la venta de la droga y que si los carteles la venden y el gobierno agarra a la gente no haya balaceras.”

      Ej lo mejmo que digo sho.

    • Serial_Murder

      eso ya lo haia pensado, pero elgobierno actual solo decea la supremacia de un solo cartel despues de que le dio la espalda al que le apoyaba, la verdad la idea y el palnteamiento es bueno pero habria que estar en el poder para realizarlo.
      Ya se ha tocado el tema de que si se llega a acuerdo, la paz se restablese, el problema tambien reside en esos que emncionas que se creen del crimen organisado y handan haciendo pendejadas en nombre de las organisaciones delictivas grandes, y peor aun los acusan de pirateria y venda de articulos pirata, cuando realmente no tienen nada que ver pues no es su negocio.
      Sobre la venta de armas de EU es un problema que nunca se va a cambiar, pero por eso aya son recurrentes las balaseras de gente que se le bota un tornillo y descarga sus frustraciones con un arma que consigui fasilmente, aqui en mexico seria el mismo caso con las drogas, se ocuparia una labor casi titanica para que dejen de envenenar al pueblo y solo se dediquen a la exportacion.
      Siendo sinsero extraño los dias cuando se decia que la droga mexicana era la mejor, ahora le dicen mierda mexicana con semillas

    • http://sonchingaderas.com jorge

      sabes que en estados unidos no hay difusion de este desmadre de mexico???

      no mames

      claro que hay difusion y muchisima

      dile a tus parientes de que dejen de ver galavision y que lean los periodicos aunque sea online

      diaro cita el NYT y el WP la guerra en Mexico

      ya con esa afirmacion que hiciste perdiste credibilidad

  • Yusuf Malik

    Como ya se menciono arriba, las sociedades tienen los gobiernos que se merecen. Yo no estoy de acuerdo con la guerra, creo que la culpable de la violencia es esta sociedad que valora lo económico, pero margina las posibilidades de la mayoría de la población para acceder a ese “bienestar” que es el lujo económico. Entonces, imaginen a un chavo de 16 años que piensa que la única manera de salir del hoyo en que está es ganarse una lana con el narco. Este chico no tiene aspiraciones intelectuales, por que los medios de comunicación le han inculcado que el bien mayor es el económico, tal vez nadie en su familia le inculcó el amor por el trabajo honrado y en nuestro decadente sistema educativo nadie le habló de la maravillosa búsqueda del conocimiento, le dijeron que hiciera una carrera y buscara el “éxito profesional”. En fin, si pueden ofrecerle a toda esta gente una mejor oportunidad de desarrollo económico que el narco, pues entonces acabarán con las fuerzas básicas de la delincuencia.

    Paz

  • Ridim

    jajaja y el sobrino de Calderon??? no ha enviado material para ser publicado en la página del hazme…

    WTF

  • Eimy

    Cuanto te pago Calderón por Escribir esto?
    O mas bien cuanto te pago el PAN por escribir esto?

    En realidad tienes razon, no puede acabar con esto si hay tanta corrupcion, empezando por el mismo.
    No se si recuerdas lo de la guarderia ABC, si no lo recuerdas te Ínformo para los siguientes efectos…

    Primos de Calderon Son dueños de la guarderia, amigos de calderon son directores del IMSS, por lo cual no habia necesidad de hacer las revisiones y el demas rollo para evitar akella tragedia…

    Tmb te recuerdo ke si tiene familia, claro familia politica corrupta, el hermano de su mujer es director de algunas empresas ke claro no pagan impuestos, los nombres van de menos ya a estas alturas, tu dices hay pobre calderon como va a acabar con el narcotrafico y con la corrupcion si ellos son los primerisimos en fomentarla, es ke es mi primo, mi cuñado, mi sobrino, mi herano, dale chance, o sea Hellow cuanto te pago?

    Si hay corrupcion y narcotrafico es por culpa de nosotros, por seguir dejando ke este esputido y su bola de esputidines nos sigan gobernando, una revolucion estaria bien pero nos hacen falta tanates para organizarla asi como dinero y armamento, pero sobre todo TANATES Por si no sabes lo ke significa eso, preguntale a calderon o a cualkier politikete de cualkier partido y resolvera todas tus dudas.

    He dicho…

  • Roberto

    la verga ke…. si tuvo los wevos pa empezar la guuerra pero ke pinche pendejez de estrategia…chingate al pueblo kon mas lana, kitales su segurida’ ah pero eso si la guerra esta hecha de frente….chinga tu madre por obtuso

    • Yusuf Malik

      “chinga tu madre por obtuso”
      La neta que elocuencia, ojalá lo hubiera dicho yo (no es sarcasmo)

  • echozar

    La verdad eso de guerra contra el narco es una tonteria, y Calderón se siente Juan Colorado, y el del post es un cuate que la verdad me da pena ajena
    Presidente que declara la guerra es porque no quiso mantener los tratos preestablecidos con los narcos, porque esa guerra no va contra anrcos, va a buscar chivbos expiatorios y lavar cerebros, pero para no fallar que se vaya a la chin….el del post y todos los que estamos aqui quejandonos si hacer nada, HECF

  • http://sonchingaderas.com jorge

    se te olvido Colombia carnal por lo demas perfecto

    referencias al respecto

    http://sonchingaderas.com/2010/07/04/las-ensenanzas-de-colombia/

  • http://google DESPROCURADORMTY

    Pinche post de mierda, de entrada empiezas a descalificar a todos, y regresando las mentadas de madres anticipadamente, pero donde dejaste de ver todo la intención y te fuiste de nalgas es aqui:

    “…Es casi seguro que el Presidente Calderón ha tenido algunos errores, pero sabemos que en toda guerra hay bajas, muerte de personas inocentes, injusticias, etc. pero es super importante no olvidar que este Sr. heredó un sistema totalmente viciado por los 70 años que gobernó el PRI y además por los siguientes 6 años de transición en el gobierno de Vicente Fox, en donde como dicen “no hubo novedad”, pero los vicios de esos 76 años fueron creados por todos nosotros los Mexicanos…”

    tache el poste por pedorro

  • HibikyWolf

    Estas loco mi hermano. MILES de muertes MILES no son “algunos errores” Disculpa, pero a eso se le llama genocidio.

  • Erick

    PUTA MA… LLEGUE TARDE Y K MAL PEX PERO EN CORTO Y COCISO VA.
    AHORITA LO K VIVIMOS CABRON NO ES EL NARCO EN SI SINO LA PINCHE VIOLENCIA DE LOS ZZZZ ES LO K NOS TRAE JODIDOS Y PENZAMOS K EL GOBIERNO NO HACE NADA
    LE HECHAMOS TODA LA CULPA A CALDERON PARA LIBRARNOS DE LA NUESTRA K CULEROS NOS VEMOS PERO TAMBIEN POR OTRO LADO ESE GUY DE CALDERON TAMBIEN LE ESTA HACIENDO AL VIVO Y NO SOLO EN LA GUERRA ESTA SINO ES MUCHAS COSAS MAS
    SULDOS DE MIERDA IENTRAS LOS PUTOS DE LOS DIPUTADOS Y GOBERNADORES HACEN LO K LES DA SU PINCHE GANA CON SUS SUELDOS Y AHICALDERON BRILLA POR SU AUSENCIA CADA DIA ESTAMOS MAS JODIDOS Y EL GOBIERNO Y TODOS SE HACEN PENDEJOS.

    • Erick

      PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO A MANERA DE DISCULPA TRAIGO ALGINATO EN LAS MANOS Y SE ME SECA JAJAJAJAJA

  • deacukya

    no mas te felato ponerle al final

    “Gobierno Federal”

    meko

    • Erick

      GRACIAS POR HABERLO LEIDO Y PUES CLARO TIENES RAZON PERO CONFIE EN LA INTEGENCIA DE LOS ULTIMOS K KEDAN AKI

  • Xplosive

    Chingon tu post.
    Luchar por recuperar la gobernabilidad.
    Mientras se agarran a cortar cabezas también que se eduque a las nuevas generaciones (y a nosotros mismos). Todo es parte de un fin.
    Que quieren, que vaya Calderón y les pida por favor que dejen de vender drogas y hacer lo que quieran con los civiles?
    Yo si fuera un narcotraficante le diría que claro que si y me iría a estudiar para buscar alguna oportunidad que me llene como ser humano…. Jajajajaja se!