2010

Guerra contra Narcotráfico en México; Nos tiene Hasta la Madre.

Hola a todos banda, se sigue comentando en todo el país que la guerra contra el Narcotráfico la tenemos perdida, lo he escuchado en innumerables comentarios de diversas personas, amigos, conocidos, en las noticias de diferentes medios, lo he leído en este H. Blog y hasta en alguna que otra carne asada se han armado varias polémicas al calor de las cheves, porque como buenos Mexicanos, todos “sabemos como está el pedo“ ya que conocemos (supuestamente ) a alguien de la mafia local o el clásico de “me contó mi compadre o mi comadre“ cuando en realidad la gran mayoría de los Mexicanos ni siquiera sabemos con toda certeza de donde se originó todo este desmadre ( si ya sé que en este H. Blog existen algunos eruditos en materia de Inteligencia Militar y de seguro ellos si saben como está el pedo jajaja ) y en conclusión pues nos está cargando la chingada por culpa del “Pendejo del Presidente Calderón”.

La mentadas me valen madre, de hecho se regresan solas, pero si considero injusto que la mayoría nos hagamos pendejos ( es la neta, hay que aceptarlo ) y se nos haga más fácil echarle toda la culpa de la situación actual del país al “ Presidente mas Pendejo” y que realmente es el único Presidente que ha tenido los huevos suficientes como para hacer frente a esta guerra ( aquí es donde surgen comentarios de algunos eruditos que van a decir que Calderón ya tiene pactado todo el pedo con el Chapo Guzmán, como si ellos hubieran estado presentes en la plática ) y hasta para decirle a los gringos que ya dejen de fumar, inhalar, inyectarse, etc. porque es la neta, la venta sigue mientras exista demanda.

Es casi seguro que el Presidente Calderón ha tenido algunos errores, pero sabemos que en toda guerra hay bajas, muerte de personas inocentes, injusticias, etc. pero es super importante no olvidar que este Sr. heredó un sistema totalmente viciado por los 70 años que gobernó el PRI y además por los siguientes 6 años de transición en el gobierno de Vicente Fox, en donde como dicen “no hubo novedad”, pero los vicios de esos 76 años fueron creados por todos nosotros los Mexicanos, desde nuestros bisabuelos, abuelos, padres y hermanos, porque todos seguimos siendo en cierta medida, parte del sistema de corrupción.

Yo si creo que Calderón tiene ganas de acabar con las mafias, pero al menos el solo no lo va a lograr, está bien cabrón, es nuestra obligación apoyarlo porque votamos por él y lo echamos al ruedo, pobre wey también tiene familia, es imposible que una sola persona o su equipo de 100 gueyes por así decirlo, ganen una batalla cuando debajo de ellos existimos 90 millones de ojetes corruptos ( digo solo 90 pa’ no generalizar ).

Es lógico que todos digamos que está perdida la guerra contra la Mafia, y como no si nos tienen bien lavado el cerebro en todos los noticieros de radio y televisión, principalmente de Televisa y sus cadenas afiliadas con tal de que nos hagamos a la idea de que será mejor votar por el PRI para el próximo sexenio, ya que como dicen algunos “cuando estaba el PRI no había estos pedos de guerras y matanzas“ pero pues como se iban a matar si los Narcos y el PRI son lo mismo, no tiene mucha ciencia deducirlo y a Televisa le conviene, no por pendejos están apoyando al guey ese Peña Nieto .

Reitero que apoyo al Presidente Calderón ( ya crómasela dirá alguno que otro pendejo jajaja ) hasta las últimas consecuencias, porque tiene valentía y decisión, mucha mas que el mismo presidente Barack Obama, quien prefiere hacerse pendejo mandando asesoría anti-drogas para los Mexicanos que tratar de disolver los tratos que su propio gobierno a traves de la CIA, DEA y FBI tiene con los múltiples cárteles, mafias y unions que operan en todo E.U.A. y fuera de él, porque bien sabe que al combatirlos, le puede ocasionar la pérdida de al menos una cuarta parte de su economía, que ya está por demás infiltrada de dinero lavado, por eso mejor se hace guey.

Ganar una guerra contra este tipo de terrorismo no es fácil y se lleva algún tiempo, bastante creo yo, como ejemplo les menciono a Irlanda con el ERI, España con la ETA, Sudáfrica con el Apartheid, Israel y casi todo Oriente Medio con su guerra santa, Etc. que son los que a mi corta edad recuerdo como algunos países en conflicto, pero todo es cuestión de la determinación y unión que tengamos los pobladores de este gran país para salir adelante, ya no tanto para que nosotros lo disfrutemos, porque somos los que propiciamos este pedo, pero si tratar de dejar bien arreglado el changarro, lo mejor posible, para nuestras próximas generaciones, dejemos de ser tan egoístas.

Saludos Banda.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de BERMASTER

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Estamos hasta la madre


Categorías: Acción & Opinión & País | Comentarios (129) Comentarios


2010

El arte de la guerra contra el narco


Categorías: Opinión & País | Comentarios (66) Comentarios


2011

Felipe Calderón y su guerra contra en narco: ¿La mayor infamia en la historia de México?


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (199) Comentarios


2011

La Guerra de Felipe Calderón contra el Narco (Respuesta)


Categorías: Opinión & País | Comentarios (94) Comentarios


2009

La guerra contra las drogas en imágenes


Categorías: Fotografía & Opinión & País | Comentarios (151) Comentarios

  • karla

    Vaya, alguien maduro posteó hoy.

  • http://fjppitta.0fees.net FJPPitta

    ya matale un pollo al calderas

  • http://sonchingaderas.com jorge

    la solucion y la forma de ganar esta guerra no es sencilla, no es facil y va a tomar tiempo

    ademas se requieren de medidas nada agradables

    algunos ejemplos

    deben desaparecer todas las corporaciones policiacas, absolutamente todas ya que todas estan corrompidas hasta el cuello

    entonces, toda las seguridad estara en manos del ejercito, por tanto el ejercito debe de incrementar sus elementos, debe capacitarlos y deben de tener excelentes ingresos economicos para no verse tentados por el narco

    se requiere del apoyo total e incondicional de usa, solo ellos tienen el equipo, los satelites, la informacion, los aviones, los helicopteros y las armas para enfrentar a los narcos, ademas esta considerado en el plan merida

    se debe crear un equipo elite como el de los “pepes” de colombia para ejecutar “en caliente” a todos los narcos y a todos sus familiares

    solo asi esta guerra podra ganarse

    • http://google DESPROCURADORMTY

      mmmmmmmmmmmm, inche jorge, se me hace que esta vez te hiciste una jalada mental

      saludso carnal

    • Daniel

      El ejército en muchos lados también está infiltrado, por ejemplo en Guerrero donde el ejército ha hecho trabajos paramilitares de guerrilla y narco desde hace varias décadas.

      Los pepes eran en su mayoría narcos contrarios para tumbarle el negocio a escobar no para tener paz en Colombia.

      El uso desmedido de la fuerza solo ha creado dictaduras militares en donde se aplica; al final pasa lo mismo; vives mal bajo una falsa paz.

  • http://xelth.blogspot.com/ Nosirve Panivergas

    Calderón que tuvo los huevos para enfrentarse? jajajajajajaja, mas bién tuvo la mierda en la cabeza para tomar la decisión más estupida.

    Respeto tu comentario y lo acepto, pero espero también le pongas atención al mio…

    Estás diciendo que hay que estar “satisfechos” de Felipe Calderón? ¿Que pasa con todas las muerte que ha provocado su guerra? ¿La inseguridad? ¿La inestabilidad social? ¿El militarismo de las calles?

    ¿Y nuestra comida? El que haya aprobado la siembra experimental de transgénicos de maíz le va a dar a la torre a toda nuestra comida sana.

    ¿Y el empleo que tanto prometió?

    Entiendo tu punto de vista…simplemente me es imposible aceptar el estar “satisfecho” de lo que ha hecho y hará ese enano que le decimos presidente.

    ¿Ser el primer presidente que sin analizarlo, sin preguntar a los partidos, sin preguntar a la población, lanza una guerra y 4 años despues cuando la violencia llega a la clase política…preguntarles si están haciendo el acercamiento adecuado?

    La guerra contra el narcotráfico no se pelea con hombres, balas y muertos, se pelea con educación, tiempo y voluntad.

    No puedes limpiar la corrupción con violencia en un sexenio, por lo menos no en el grado de México.

    Saludos!

    • http://xelth.blogspot.com/ Nosirve Panivergas

      Un pequeño error en mi post, en una parte digo que lo acepto,en otra parte digo que no, la verdad es que acepto tu comentario.

      Una disculpa y porfavor ignora ese detalle.

  • http://b xavier

    ES MUY BUENO EL ENSAYO Y TIENES MUCHA RAZON TE FELICITO, CREO QUE FALTARIA ALGO MAS SE NECESITA CORTAR LA CORRUPCION DE TAJO POR QUE SU MISMA GENTE LO ESTA TRAICIONANDO, ELEVAR LAS PENAS PARA TODO TIPO RELACIONADO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA POR LO MENOS 20 ANIOS DE CARCEL, PORTACION DE ARMA DE FUEGO, LAVADO DE DINERO, TRAFICO Y DISTRIBUCION DE DROGAS, SOBORNOS A FUNCIONARIOS ETC.. SERIA LA MEJOR SOLUCION PARA EL SR. PRESIDENTE, DE NUEVO TE FELICITO Y GRACIAS POR ESTA APORTACION NOS PONE DE PARAMETRO QUE NOS FALTA MUCHO POR RECORRER PARA ESE CAMBIO DE MENTALIDAD PARA PODER DAR EL PASO AL PRIMER MUNDO….

  • yomero

    El Pedo es demasiado grande como para olerlo de una sola vez e identificar de donde salio.

    Tomemos las armas, yo creo que hay mas gente buena que malosos en este pais, que sabriamos como y cuando utilizar una arma.
    Legalicen el uso de armas, al principio va a haber balaceras por todos lados, mas que ahorita, la diferencia esta en que la gente inocente ahora si va a tener con que defenderse.
    para los sicarios es muy comodo llegar a rafagear un grupo de gente, una casa o lo que se les antoje, saben que no les van a contestar el fuego.
    pero si la gente se puede defender creanme que le pensaran minimo en atacar a la gente.
    ¿Porque en EUA no hay masacres como aqui? por que la gente tiene como defenderse ademas de que alla si hay respuesta efectiva de la policia.
    y eso lo se porque vivo alla y se de mafiosos que prefieren no hacerse notar pues alla si le sacan a la policia.

    • jeremy

      no mames!!!!
      siempre queriendo imitar a los gringos, perdón la expresión pero es la única que se me ocurre: ¡si estás bien pendejo!
      Entonces para ti la solución es: heredar la paranoia de los gringos, acerca de que me debo defender de todo lo que para mi represente una amenaza, ¡vamos a comprar armas, necesitamos defendernos de la misma manera! ojo por ojo…
      Lo único que haces es volver más rico a los que de por sí son asquerosamente ricos, ninguna de las dos partes en conflicto ganará, la única ganancia es para los gringos, ya que controlan el mercado de las armas. Bien, vas por buen camino con esa manera de pensar (esto último era sarcasmo por si eso tampoco lo registra tu cerebro).

  • blasfemo

    Deja de decir pendejadas.
    claderon heredo el pais que fox le dejo.
    no hay mas.

  • jeremy

    Para mi que te tragaste el spot de:
    “Vale la pena la lucha, por ti y tu familia. ya que mi papá lo secuestraron y mi hermano se engancho con las drogas”
    ¡qué mal, Calderón “sí tiene huevos” por combatir lo que el PRI se dedicó a construir!, pero, no te olvides que el gobierno del tipejo este, no sólo se debe preocupar por el narcotráfico. ]Es tratar de tapar el sol con un dedo.
    Por último, porqué criticas las suposiciones que comunmente se hacen al gobierno de Calderón, y si aceptas y mencionas los “pactos” del FBI la CIA y no sé que tantas madres gringas alrededor de la droga. Que mentalidad tan limitada, por creer que con violencia siempre se solucionaran las cosas.

  • http://perosiseraspendejoxD.com Tu abuelo

    LOL Matate xD

  • pp

    Mira lo que es ser pendejo y creer lo que se dice en la tele, eso si que es no tener 1 gramo de materia gris en la cabeza. solo tu le crees cuando todos sabemos que a ese wey no le afecta en lo mas minimo esa guerra como tu dices, a quienes si nos afecta es a nosotros que tenemos familia sin guaruras, a expensas de policias y narcos de que se madreen y por ahi nos toque, recuerda pendejete que siempre va a ser pobre contra pobre, tu crees que le afecta al mero chingon de los narcos?, tu crees que le afecta en realidad al pendejo del FECAL?, mira que hay que ser pendejo para aun creer en el….

  • Aakarshan

    que hueva leer todas tus estupideces , para empezar no generalices wey , que este presidente se impuso y bien es sabido por todos los mexicanos y el extranjero.
    que lo hechamos al ruedo ; serias tu pendejete. que esta solo?? si estuviera solo ya le huebieran puesto en su madre mas de uno . pues yo veo el ejercito por todas partes al igual que la policia federal. y la excusa tuya como la de muchos de que un cambio nos e logra de un dia a otro ; esto mas bien es conformismo y deslindar de las responsabilidades. pues los gobiernos duran 6 (seis anos) que algo se podria lograr y no decir que el tiempo no es suficiente para un cambio. mejor cambia tu manera de pensar. y obtendras resultasdos. pues eso noas han echo pensar de que un sexenio es poco tiempo y nunca entregan resultados concretos. pero en cambio el gobierno si logra todos los cambios internos que nos impone , desde alza de impuestos hasta liquidar paraestatales y seguir manteniendo un salario de hambre.

    • http://hola.com DarkkXero

      De acuerdo contigo

    • http://i31.tinypic.com/15p5wl3.gif Labios de serpiente

      Totalmente de acuerdo contigo.

  • Aakarshan

    ahora resulta que fecal es tu idolo , estas bien pendejo y no nos incluyas wey .

  • popeyesoyyo

    buena post, tiene mucha razon

  • Aakarshan

    Se deberian de legalizar las drogas y dar una mejor educacion y orientacion.
    para que asi cada quien decida si entrarle o no .
    y se acabo todo esto de la guerra contra el narco.

    pero pues ahy intereses de muchos millones a nivel de gobiernos.

  • http://www.marcianos.com.mx Tsureboru

    No nos hagamos pendejos!

    Nosotros bien sabemos que Mèxico esta a manos de unas pocas familias, tambien sabemos que le sacamos, que tenemos miedo. Nos da miedo denunciar al vecino narco, no denunciamos a nuestro familiar narco, ni a nuestro familiar ratero, o corrupto.

    Entonces porque nos hacemos las pinches victimas, el gobierno es una piramide, y en la cima se encuentra nuestro presidente, si queremos que el sea bueno, nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

    Porque no empezamos por exigir un pais justo, denunciar a los que hacen mal, aunque sean parientes o amigos, porque chingaos nos quejamos si la mayoria de nosotros es igual de rata o peor.

    Yo ya estoy hasta la chingada de las familias:
    Slim, Salinas, Gomez Mont, Peña. Nos dan atole con el dedo. Deberiamos empezar por no ver sus pinches canales.

    Se han aprovechado de la buena fe Mexicana.

    Una vez un policia me dijo:

    “Si asaltan tu casa, y agarran al culpable. Matalo y avientalo a un terreno baldio”

    Es verdad un ratero menos, y ademas no vives con miedo de que quieran venganza :) A esa pinche gente la deberian torturar jajajaj

    Bueno y que chinguen su madre todos los corruptos y

  • omarete

    “GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO” NO ES LA FORMA DE

    QUITAR LA DROGA DE LAS CALLES…

  • omarete

    ME FALTO DECIRTE: PENDEJO!, HASTA QUE PIERDAS A

    ALGUIEN DE TU FAMILIA QUIZAS DEJES DE APOYAR ENTONCES

    A CALDERON

  • Herlinda

    Pos no sé quien sea “La Banda” pero está bien pendeja.

    Yo vivo en Nuevo Laredo y esa estupidez de que hay que hacer sacrificios y que nos aguantemos porque va a costar vidas esta “guerra santa” contra el narco.
    Como ni la banda ni calderón viven aquí, pos les vale madre!!!
    Como ni la banda ni calderón(quien en el apellido lleva la sentencia), tienen que salir a trabajar desprotegidos, ni tienen que despedirse de su familia, esposo o esposa, hijos, madre, etc., sin saber si es la ultima vez que los ves.
    Pos qué a toda madre, no!?!?!?!?!
    Los muertos los ponemos nosotros, estupidito!!!!!

    Además, eso de comparar el combate al narco con la ETA??
    o con otras luchas que lo que tienen en el fondo una motivación política, religiosa o social, POR FAVOR!!

    Aquí se trata de DINERO!!!!!

    El estúpido de calderón es un tipo visceral, impulsivo, instintivo, que todo lo planea y ejecuta desde sus verijas!!!!

    Lo que deben hace es legalizar la pinche droga,
    y que si alguno se quiere meter un ferrocarril, pos que se lo meta!!!

    Y si el narcotráfico es un negociazo, pues que lo maneje el gobierno, como lo hace con los alcoholes, los cuales maneja y regula.
    Y que cada quien se haga responsable por lo que se meta a su cuerpecito.

    PREFIERO 1000000 DE MUERTES POR SOBREDOSIS QUE UNA POR VIOLENCIA!!!!

    Y YA DEJA DE DECIR TANTA PENDEJADA, LACAYO, LAMEBOTAS DE CALDERÓN!!!!!!!

  • Patasalda

    Este wey ha de vivir en el México 2000 de Hector Lechuga o con los Teletubies.

    Cual buen trabajo de Calderón, no hablemos de las crisis económica ni de los impuestos o del precio del petroleo, no mames!! Guerra contra el narco? Esa es la peor de las ideas que ha tenido el o su gabinete de empresarios; digo especialistas.

    No sabes lo que es vivir atemorizado, con miedo de circular por una calle oscura por la noche, pensando que te puedan “bajar” del carro y matarte ahí mismo, que tomen a una escuela entera como rehenes, que usen un mall como vía de escape.

    Realmente yo estoy de acuerdo con la legalización de las drogas creo que eso ayudaría de alguna manera, pero también creo que eso es imposible en este país, pero la guerra contra el narco es el peor de los caminos por que no mejor usar esos recursos y abrir clínicas de rehabilitación, que la gente tenga manera de rehabilitase y avanzar.
    Acabar con la corrupción si el narco deja de corromper al político o militar se acaba la distribución, la droga no puede ni entrar ni salir del país.

    2010 es el año mas violento de la historia, cabe decir que también hay mas población pero también hay mas desempleo y esto tampoco ayuda con la situaron del narco, estoy de acuerdo que hay que poner de nuestra parte ayudar al país, pero te repito supongo que no eres de Sinaloa, Juárez o del norte porque sobrias que denunciar a alguien te costaría por lo menos que te quemen tu casa.

    Si quieres hacer algo mándale un correo al presidente y dile que lo apoyas y lo amas y seguirás posteando mamadas en blogs.

    No mames HECF por eso el país esta como esta por gente como tu, el morro y el otro wey.

    Se que todo lo que dije no tiene mucho sentido pero no puedo conectare ideas con el coraje que me da después de leer esto

    felipe.calderon@presidencia.gob.mx

  • M203

    Es una estupidez decir que legalizar las drogas acabaría con el narcotráfico.

    Por favor, si la legalizan en la calle habrá cientos de drogadictos cometiendo delitos a cualquier hora del día… la mayoría ni siquiera se sabe controlar cuando anda alcoholizada, mucho menos lo va a hacer si anda bajo los efectos de la cocaína y heroína.

    Ya si me salen con la mamada de sólo legalizar la mariguana entonces sale la misma, se seguirá traficando con el resto de las otras drogas.

    Además, los del crimen organizado se dedican a otras cosas además del narcotráfico; como el secuestro, robo, piratería, extorsión…

    • Patasalda

      Cuando se legaliza la draga no es así como tu crees que la raza va a andar en las calles metiéndose “jeringazos” generalmente se legaliza la mariguana y se vende y consume en establecimientos con permiso para esto, como el alcohol en (teoría) pero no solo se debe de legalizar la droga sino crear mas centros de rehabilitación reales ( no de esos donde mandan a la raza a vender dulces) y con presupuesto federal

    • M203

      @patasalda
      Siguiendo tu ejemplo, entonces el narcotráfico no terminaría porque se seguirían traficando otras drogas.

      La mayoría va a ver tan común la mariguana que van a decidir probar cosas más “pegadoras”…. los que se aburren del alcohol pues para sentir más deciden entrarle a la mariguana, y los que se a aburren se pasan al siguiente nivel.

      Simple y sencillamente la mayoría de los mexicanos no estamos preparados para afrontar la legalización de semejante cosa, al igual que las armas.

  • chacal36

    Patasalda:
    Le voy a mandar un correo a fecal para decirle que de pasada a ir a chingar a su madre, te salude a la tuya.

    Esta es una “lucha” ya no guerra como le cambio el nombre el imbecil de fecal, al tratar de justificar su pendeja politica antinarco. Me impresiono como miente con tanta facilidad, pobre imbecil. Corrijanme pero habia 25,ooo muertos con fotz?? El narco siempre ha existido y siempre va a existir. Es una guerra que nunca va a ganar cuando no se cumplan las leyes basicas.
    De que sirve la “guerra” si el sistema judicial suelta a los narcos, por que se venden , por que los amenazan?? ahi tienen al “35″ por el cual explotaron el coche bomba en Juarez, estuvo en la carcel este mismo año por 4 dias!!!!
    Cuando todavia pesa mas el la ley ” plata o plomo” ( o sea cooperas por lana o te matamos). No hay justicia real en Mexico, un ejemplo muy sencillo ….los 49 niños muertos en Sonora, cuantos en la carcel? quien pago pena por ello?? NADIE!!
    Esta guerra si se va a acbar les garantizo, cuando salga fecal, por que el que viene se tiene que arreglar, el estupido hoy dice ” el estado no esta sobrepasado bla bla bla” no hay ley!! los narcos andan aqui en Tamaulipas por las calles con sus carros marcados con la Z o CDG sin que ninguna autoridad haga algo, claro que esta sobrepasada.

    Si fuera un presidente de Mexico, le diria a los gringos, por que nos metio en esta guerra este imbecil por los gringos, de la frontera al sur es Mexico y si la droga llega ahi y pasa a tu lado, ya es TU PEDO.

    Aqui en Mexico solo desorganizo el pedo de los carteles, por ello hay batallas por el poder del narco , que nunca va a controlar el gobierno y de todos modos van a traficar y mas en un pais sin oportunidades.

  • Blaice

    calderon no tuvo los huevos para matar personas si no desde cuando hubiera terminado esta guerra que tan dificil es agarrar a un cabron corrupto, torturarlo amenazarlo y hacerlo cantar para que saque todos esos nombre y quebrarlo alli mismo pero no prefieren que los narcos maten personas inocentes que se ganan la vida dia a dia en mexico y si se parten el alma trabajando honestamente

  • Noelio

    Pues que decir. Es raro ver a alguien que apoya tan decididamente y con tantos argumentos validos a Calderón, entre otras cosas estoy de acuerdo con algunas y con otras no. Por ejemplo, yo no puedo entender como es posible que alguien que tiene el poder de mover a todas las fuerzas armadas y de declarar una guerra, que en teoría debió ser ganada inmediatamente, no pueda poner en orden a todo el sistema de impartición de justicia. Lo menciono por que en primera instancia debio haber “limpiado su casa, antes de ir y limpiar la del vecino” es decir, antes de lanzarse de lleno a una guerra contra los narcos, debió haber hecho cambios significativos desde adentro del sistema político mexicano.

    El gobierno en México esta podrido desde adentro: corrupción, impunidad, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, discriminación, entre otras cosas que ya son un cancer que, por mas que se quiera erradicar, está mas que arraigado, ves?? o como tu explicas que la vieja que le operó mal las nalgas a Alejandra Guzmán haya estado en la carcel inmediatamente que esa vieja la acusó y que no haya ni un solo culpable por los niños de la guardería de Hermosillo??

    Tal vez, son casos que a lo mejor nada que ver, pero que me ayudan a ilustrar mejor lo que quiero decir. No puedes emprender una guerra, en donde de paso te vas a llevar a mucha gente inocente entre las patas, sin antes poner orden desde adentro de tu gobierno. Eso es lo que creo yo.

    Y mencionas al IRA, al ETA, y supongo que te refieres a la Yihad islámica cuando te refieres a Israel y su conflicto de Oriente medio, bueno, pues hay que entender cada uno de estos movimientos dentro de su propio contexto. Así sabrás que no tienen que ver absolutamente en nada con la guerra de Calderón.

    Saludos

  • http://hazmeelchingadofavor.com ale

    En nuevo laredo desde hace 8 dias a estado muy feo… balaceras a cada rato… y ahora resulta que por cada huevon que maten van a matar a niños no es justo yo ya estoy hasta la m…. y somos muchos los que estamos hartos si nos unieramos ganaramos esta guerra pero siempre hay un cobarde hablador que te hecha de cabeza para segun el quedar bien con la “gente”.es eso lo que nos detiene mas bien me detiene para alzar la voz y que todos nos unamos hce 200 años fue la revolucion.se podra hacer otra?…

  • Daniel

    Pues el post solamente dijo: “Apoyemos porque tuvo h*vos”. No habla si sus decisiones han sido correctas o no, no habla si la estrategia ha sido buena; si existen otras altenativas; nada, solamente “apoya por apoyar”.

    Calderón nunca hizo una investigación para saber cuál era el estado del narco; no sabía que tan infiltrado estaban sus fuerzas o cual era su capacidad. El mismo lo admitió que no tenía ni idea contra lo que se enfrentaba y así sigue.

    El señor ya no tiene credibilidad y no ha hecho ningún tipo de acercamiento a otros grupos más que para repartirse el botín, por ejemplo con los priistas para evitar problemas de su muy cuestionada legalidad (los mismos priistas lo admitieron) dando impunidad a Mario Marín y Ulises Ruiz; después para que les aprobaran su reforma fiscal a cambio de no hacer alianzas; después hizo alianzas con el PRD con tal de que no ganara el PRI.

    Ahora ha hecho llamadas a la “unidad” cuando hizo guerra sucia y en su gabinete solo hay cuates incondicionales que cuando no hacen lo que dice los corre como Luis Tellez, Gomez Mont, etc, etc

    Ya lo decía Sun Tzu:
    “El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso”

    “Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.”

  • MACHINGUN

    HAZME EL CHINGADO FAVOR CON ESTE COMENTARIO DE MIERDA, HAZLE UN CEVICHE DE CAMARON CON CALLO A FELIPE CALDERON PARECE QUE HASTA TE ESTA PAGANDO. VALE MADRE LA GUERRA QUE NO SABE NI PARA DONDE EL GOBIERNO FEDERAL.

    CON ESTE COMENTARIO CALLERON DE MI GRACIA…JAJA

  • PARANOID

    AL A VERG!!!!!!!!!!! cuantos tanates tienes compa… me late tu idea pero la dejaste incompleta, las drogas? nahhhhhh eso es una mamada, las drogas solo son el encubrimiento de el pedo real el cual gira alrededor del varo y las 4 o 5 familias que tienen en sus arcas la mayoria!!! y en eso tienes razon mientras exista demanda siembre habra quien la venda (Te pasan en la tele como que AGARRARON AL MAS CABRON DE CABRONES!!!! ajajajaj que risa por que detras de el siempre hay una cadena de suscecion), que si los noticieros nos tienen azorrillados? jajaja simon y a la vez NO!!! tendran a los 89 millones de pendejos azorrillados y en constante psicosis pero A MI NO, si has caido en el error de hacer caso a lo que vez en la tele pues ya te chingaste EL NARCO NO ATACA CIVILES no nos hagamos pendejos (Con todo respeto claro) ovbiamente lo unico que vemos pues es la chingada caja negra y pues ahi es donde nace toooooooooooooooodo este desmadre, otra cosa en la que te apoyo y complemento es que HAY QUE TENER MAS GUEVOS CABRONES y dejar de ser agoistas, sabemos de sobremanera que nunca les vamos a ganar y la solucion es mas clara que el agua el que la quiera consumir: QUE SE LA META por donde pueda… el que no pues no Y YA!!!!! la educacion de nuestros hijos se lo encargamos a la estupida cajita que solo te llena de mentiras y dejamos de lado la verdadera educacion… YO PERSONALMENTE LE TENGO MAS MIEDO A UN POLITICO PORDIOSERO QUE A UN NARCO, Como anecdota personal, el otro dia llegaron unos Z’tas al bar donde estaba yo y mi compa bebiendo de pocamadre, y para colmo de males eran de esos PERROS CABRONES no de los pordioseros cuentachiles, estos no venian en su mamadita de pickups venian nada mas y nada menos que en pura SCALADE nuevesita con pinches vidrios que parecen de sucursal de banco y 80 carbones apostrados en cada ezquina y recoveco de la plaza donde se encontraba este bar, que por que con el pretexto de que era el cumple “Del Jefe” haaaaaaaaaaaaa pues ahi ta lo cabron CHUPE PA TODOS, VIEJAS PA TODOS, y un respeto inigualable para con todos que la neta me quite el sombrero… como cualquier borregote lo primero que queria hacer era salir corriendo (Por que al ver semejante ejercito a quien no se le frunce el JUYUYUIII!!!), aunque despues de un rato y ya medio pedernal me di cuenta de que NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES!!!!!!!!!!! como chingados creen que nos vallan a lastimar!!!!! increible pero cierto, para esto de las 6 de la morning mi compa y yo ya estabamos FULL!!!! PEX!!!!! y pues nada mas nos quedo que despedirnos por que la pasamos pocamadre en aquel cantabar y ciao bye… sin un pedo de que nos siguieran ni una sola mirada culera…….haaaaaaaaaaaa pero no se trate de beber con politicos por que estas tramitando una licencia para un negocio por que UUUUUUUTTTTAAAAAA ya valio gorro….. primero te amenazan de que si no te mochas no te dan nada…. despues de que habras tu changarrrito para el cual llevas ahorrando 5 años les tienes que pasar una corta que pa dejarte chambiar agusto y si no cumples con el trato pues te van a dar CRAN!!!! ahora entiendo por que se los chingan a los culeros!!!!!!!!!! en fin ya escribire mi articulo para saber que opina la banda de este H congal SUERTE

  • ponchito

    Calderon por pura dignidad y autorespeto ¡RENUNCIA! ya demostraste que no puedes.

  • QWERTYUIOP

    Bien dijiste que te lo diríamos:
    ERES UN PENDEJO

  • K

    Es un secreto a voces que Calderon esta de parte del Chapo Guzman, OJO, no lo protege porque el chapo en dado caso a quien protege es a Calderon… ya que mas de un Cartel quiere la cabeza de ambos (Chapo y Calderon) por todos los golpes que han dado…

    ¿Cómo y porque funciona esta alianza?

    De entrada no es nuevo que exista un acuerdo de narcos con gobernantes esto vas muchos mas atras de fox…

    El problema aqui esque los cartles siempre habian tenido bien definido su territorio, y “zapatero a tus zapatos” es decir, que solo se dedicaban a la venta de droga y nadamas… no se andaban con extorsiones, secuestros y robo como lo hay ahora… trabajan “tranquilamente” y ni el gobienro se metia con ellos, ni ellos hacian escandolosos sus negocios.

    El problema nace, cuando nacen los Zetas o el cartel del golfo.

    Este Nace a raiz de que el ya fallecido Beltran Leyva, era brazo derecho del chapo guzmán. Beltran en un momento se sintio igual o mas poderoso que su gran amigo chapo, le entro la valentía y le exigio ganar igual o mas que el mismo chapo, por lo que el chapo le marco el tope, el tope maximo al que beltran podia aspirar era abajo de el y ni un cm mas…

    Beltran se revelo y tomo a su gente y corto con el chapo formando su propia asociacion… Los Zetas o Cartel del golfo

    En un inicio los zetas se rentaban como matones a sueldo a diferentes carteles… hasta que la ambicion los corrompio demeasiado y no solo se conformaron siendo matones a sueldo, si no que al ver el poder y terror que causaban fue que abaracaron mas terrenos como el secuestro extorcion y robos… sin dejar de lado la droga…

    Este ultimo terreno (la droga) ya le toco en donde mas le duele al chapo y al cartel de la familia michoacana..

    El gobierno federal enfrentaba una dificil decision que tomar, solo podia formar una sola alianza, y opto por el de siempre, es decir el chapo…

    Siendo francos y cualquier persona con amplio criterio de centro derecha o izquierda, conocedor del tema, te podra afirmar que ni siquiera USA puede con las mafias… solo las mantiene controladas… Mucho menos Mexico podria terminarlas…

    Lo que se esta haciendo es mas bien una limpia de enemigos del chapo para que este quede trabajando como hace unos años… tranquilamente, sin actos violentos.

    Si se exigiera la remosion de calderon lo justo seria la remoción por igual de todos gobernadores y alcaldes municipales y demás.

    Sin excepcion todos y cada uno de los mencionados saben como es el asunto del narco, saben que para poder gobernar necesitan alianzas.

    Lamentablemente esa es la realidad… y ni modo…

    Al calderas le toco la etapa mas difícil bien puedo haber sido obrador o madrazo… la aparicion y crecimiento de los zetas es lo que vino a alterar la estabilidad del pais…

    Yo no lo escribí lo encontré y me pareció interesante.

  • http://kiubbo.com Carlos

    ya desde hace rato nos salio mas caro el caldo que las albondigas en esto de la guerra del narco, pero como algunos se estan haciendo millonarios no se va a acabar nunca

    por cierto envidio al autor que todavia puede platicar el tema en carnes asadas en mty en una platica de mas de cuatro hay siempre alguien embarrado en eso que pues nadie se anima a tocar el tema por respeto/miedo al narquito

  • JUANITO EL NETAS

    A ver hijos de su rechingada madre…. se la den de muy huevudos queriendo denunciar y la chingada y que todos contra el narco y no dejemos solos a calderon jajaja ahora si que HECF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si nomas somos huevudos detras de un teclado pero nadie hace ni madres… todos sabemos que es meterse en pedos con esa gente si los denuncias con el MP ellos mismos le dan el pitazo a los narcos que les pusiste dedo… y que pasa??? te matan a la verga esos culeros….. Ya quiero verlos haciendo semejante pendejada de denunciar….

    Mejor que regrese el PRI y que los deje trabajar y ya…. Al cabo nadie les pone una pistola en la cabeza para que consuman a huevo…

    He dicho

    • Javier

      hei, comprato tus ideas, el unico pedo esque cuando no se venda, pues si matan gente qu no asalten, digo ahi van a agarrar escuelita

    • http://www.facebook.com/home.php? angel

      es la mismaa chingadera.. es ciertoo lo qee dices.. desde aQii esta a toda madree estar de hablador.. pro otra vez al PRI? y dejar Qee se venda? eso hicieron nuestros papás y abuelos y no les resultoo muy bien Qe digamos.. creo Qee lo unico qee podemos hacer es decirlee al amigo Qe se droga ya deja eso pendejo! para eso sta la cheve!
      pro bno.. solo es una opinion :)

  • br

    esta bueno, la verdad es que lo mexicanos siempre decimos y no hacemos nada, “el roba”"el consume drogas”"hay porque se tapan las coladeras”. cuando uno mismo lo permite, roba por que no lo denuncian, hya drigas por que la compran, se tapan las coladeras porque tiras basura…. se que hay corrupcion… peor para acabar con ella hay que respetar la ley… me refiero que tu mismo lo hagas, no esperes que te multen o lago asi… simplemente observen cuantos automovilistas respetan un paso peatonal, se supone que deberian estar atras de la raya no ensima, se supone que el peaton deberia cruzar por estos cruze, que la mayoria estan en las esquinas pero para no cnasarce mejor cruzan amitad de cuadra….
    si cada quien dejara de dicir que no hacen los demas o que defecto tiene, cambien sus actitudes, dejen de hecharle la cualpa a los demas… eduquemonos.
    si todo mundo lo hiciera acabarian muchas cosas, como las famosas mordidas , como si tu no te saltas el alto aun cuado sean 12:00am y no haya nadie, si te para un poli de eso que se esconden en las esquinas, no te podra multar… si conoces el reglamento de trnasito, sabras que los unicos que te pueden multar son loes oficiales del mismo organismos, si te para un policia municipal o estatal lo unico que pueden hacer es retenete hasta que llegue un policia de transito, por lo tanto el no te puede levantar multa alguna.. y eso biene en el reglamento pero como tipico mexicano nadie lo lee ” dicen que wueeba”…. y asi como eso asunto hay variso otros igual que no los conocemos simplemente por no leer o informarnos….
    bueno en conclucion el que quiera cmabiar este pais empieze a resptar la ley.. y diran pero soy uno en un millon eso no es nada.. si uno dijiera lo hare y lo cumpliera en poco tiempo otro se le uniria y asi sucesivamente ….. pero esto lamentablemente para nuestro mexico se ve muy difil por nuetra forma de ser!!!1
    saludos

  • Javier

    QUE CHINGEN A TODA SU REPUSISISISMA PERRA Y MAL COGIDA MADRE TODOS LOS QUE CONSUMEN DROGAS, GRACUIAS A ELLOS ESTAMOS COMO ESTAMOS, PINCHE BOLA D OJETES DE MIERDA, ASI QUE SI VEN O CONOCEN A UN CABRON ASI, ESE CULERO PENDEJO Y DROGADO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA EL NARCO, ESE CABRON COMO LO VEN DE PENDEJO TIENE LA CULPA DE QUE MUERA TANTA GENTE INICENTE Y SE HAGA TANTO DESMADRE, LO MAS GACHO DE TODO ES QUE ESOS CUATES A VECES NO TIENE NI FAMILIA O ALGUIEN QUE LES DUELA, POR ESO MISMO PIENSEN CARBONES, CUANDO VEAN A UN WEY EN UNA ESQUINA DE LAVACOCHES O DE TRAGAFUEGOS PIENSENLE, NO LE DEN LIMOSNA, CON ESO ESTAN PAGANDO LOS SUELDOS DE LOS NARCOS QUE POSIBLEMENTE ALGUIN DIA LES DEN UN BALAZO, HE DICHO

    • http://www.facebook.com/home.php? angel

      te apoyo! si Qieres acabar con un problema córtalo de raíz..!

  • http://www.facebook.com/home.php? angel

    pues claro qe ya perdimos esta guerra contra el narco! la perdimos desde antees de qee empezaraa.. desde Qee le dijimos Raterón y espurio a Calderón.. desde Qee dejamos Qee nuestros ilustres diputados se opusieran apoyar al presidente.. desde Qee dejamos qee nuestro mejor amigo comprara drogaa para darsee un viajesón el fin de semana… Qeremos un mejor gobierno? la verdad.. NO lo merecemos… si nosotros mismos estamos hechos de la misma pOrqeriia de la Qe tantoo nos Qejamos..
    en cuanto a Calderón.. solo se le acusa de no tener los huevoos de ponerlee orden a la bola de buenos para nada Qee estan ahí nomas esperando a qee falle en lugar de ponersee las pilas…
    El problemaa en sii.. es qee el crimen organizado está mas organizado qe las organizaciones qe lo combaten

  • Matanacos

    ya mejor di que cada ves que llegas a tu casa le das un beso a la foto que tienes de poster en tu cuarto de calderon pinche lamehuevos pendejo

  • Astaroth

    1.- No tengo que apoyar a ese pendejo, yo no vote por el, alla los idiotas que lo hicieron, alla los que aun tienen algo de dignidad y se arrepienten, alla los idiotas que como tu se ciegan y ven lo que no hay.

    2.- Si lo apoyan hasta las ultimas consecuencias, alistate en el ejercito y listo.

    3.- Si no hay pactado nada por el chapo, ¿por que lo liberaron?

    4.- No puedes generalizar, estoy hasta los huevos de que “todos los mexicanos tenemos la culpa” y si, yo se que la tenemos, por no alzar la voz, por no unirnos, pero es parte de la educacion, de la cultura que nos inculcan gracias a los medios masivos, la de no hacer nada, pa que, si no vas a cambiar nada, pero no es justo que la gente que a diario se parte el culo (por que ya ni la espalda, es mas que eso…) trabajando mas de 8 horas (no como tu que haz de trabajar en una oficina con clima, si es que trabajas y no eres un estudiante aun…) para ganar una MIERDA que apenas alcanza para tragar, cuando pocos acaparan todo el dinero del pais, cuando nuestros altos funcionarios ganan una exageracion de dinero, cuando los magistrados del SCJN ganan en un dia lo que le quieren pagar como maximo al mes a los jubilados…

    5.- Exactamente estados unidos deberia de combatir el consumo y el trafico de drogas alla en eua, si no entrara la droga a eua ya no tendria chiste usar a mexico como paso, pero la estan haciendo doble, alla siguen ganando dinero con el trafico y aca nos venden armas, a los narcos y al ejercito, el negocio de la guerra, especialidad de los gringos….

    6.- ¿Terrorismo? Comparas a ETA, a la ERI con los carteles mexicanos cuando no hay NI UN PUTO PUNTO DE COMPARACION…

    Y solamente recuerda… mejor no hablar, para que dejar en evidencia tu estupidez?

  • meh

    Yo digo que falta un presidente que tuvo los … como Gustavo Diaz Ordaz (aunque me cueste escribirlo)

    • Raven

      andale uno asi para que te mande matar por hablar de mas cuando se le hinche la gana…especialmente si eres joven!

  • http://i31.tinypic.com/15p5wl3.gif Labios de serpiente

    Respeto tu opinion, pero difiero donde dices que Calderon esta solo, puede que seamos 90 millones de “ojetes corrputos” como tu dices, pero él tiene el poder del estado, y con ello el ejército. Si deveras se la avienta y mete al ejército bien, yo lo admiraría. El crimen organizado no tiene ni el entrenamiento ni las armas que el ejército, asi que, ¿que chingados espera para hacer una guerra de verdad en vez de solo hacer demagogia con la boca? que les apliquen la ley fuga a todos esos cabrones narcos buenos para nada. Desde chihuahua se despide su seguro servidor.

  • texmex

    PssTT !!! si tu , pinche conformista , culo , lame huevos , esperalotodo de papa gobierno , si TU ! ve y chingaass a tu mother , que esperas que de la noche a la manana se desparecsca la corrucion ? el casicazgo , las drogas 70 anos tus padres esperaron para quitarse de ensima a un gobierno que mantenia la prensa comprada y en ese tiempo en MEXICO deveras que no pasaba nada, habia muertos , secuestros , drogas , levantones , robos de carros o negocios yano se diga bancos , hijos, padres , hermanas de alguien desaparecieron y en ese entonces la PRENSA O TV guarbada siencio , si un complice silencio donde hasta en los programas de siempre en domingo o 24 horas el gobieno daba linea ( ordenaba que no se mencionara ) algun hecho criminal o de corrupcion , asi que no te quejes
    has algo , empieza por partirle la madre al de la esquina por vender mota , denuncia los pocitos ,
    reporta a esos culitos que por unos pesos se la pasan acechando al ejercito , que tienes miedo ?
    bueno hasta para cambiar un sitema se necetita huevoa mas que boca y tu y muchos les falta eso .

  • papa

    No mames este guey como buen mexicano, si sabe como esta el pedo, no es hablar por hablar, se vale analizar. Porq la guerra es solo contra algunos carteles? los Beltran Leyva, se pelean con el cartel de Sinaloa y agarran a alfredo, matan a arturo y al H, pronto le haran lo mismo, operativos y arrestos contra los Zetas. Y los pelones?? (brazo armado del cartel de sinaloa) algunos ni sabemos que existen, un exgober de morelos ligado sentimentalmente con Nadia Esparragoza Gastélum, hija de el azul, curiosamente gober de extraccion panista y asi sigue la lista, porq no legalizan la droga, si el problema mayusculo es el narcotrafico no la drogadiccion, ejecuciones, muertes, secuestros, robos, levantones, nuestros hijos viendo gente colgando de puentes, que sigue? yo no digo que este o no coludido el gobierno federal, se tiene la inteligencia y los recursos, si no preguntenle a Calderon, pero no se hace nada por agarrar a los grandes capos, a mi lo que me llama la atencion que algunos andan por ahi como si nada, y otros escondidos como ratas, leete un poco el proceso, no digo que sea la verdad absoluta, pero si te va a hacer tener un poco de pensamiento critico.

  • dobs

    La neta no, nos hagamos pendejos, las balaceras son por controlar el mercado interno, hay consumo y mientras haya consumo interno habra carteles desmadrando el pais. y la neta que facil echarle la culpa de todo a papa gobierno y esperar que resuelva todos nuestros problemas, pero mientras te quejas estas fumando mota! cada grapa, cada bolsita de mota hace mas fuertes a esos weyes, el consumidor es el que soporta toda la estructura del narco.

    Asi que el problema es el consumo, no se hagan pendejos y dejen de meterse mierda!

  • Raven

    Tenemos el pais que nos merecemos por PENDEJOS, y millones mas de PENDEJOS van a refrendar al PRI en el poder NUEVAMENTE para que nos acaben de joder. Quiza con ellos termine esa guerra porque ELLOS son el enemigo.

  • nacolas

    pues yo le apuesto a calderas la neta si tiene lo que a muchos presidentes le falto
    ahi ke apoyarlo banda dejemonos de mamada y de psicosis colectiva
    ¡¡¡depierta mexico deuncia!!!

    y por favor deja de quejarte de tu gobierno mejor trata de coperar

  • neuroloco

    la verdad primera ves que leo un post relacionado al tema que vale la pena leer…

    pienso que los que se escudan tras la frase… pinche calderon pura mamada hace…. o todo es culpa de calderon…. es por ignorancia, mas bien es la clasica turba ignorante y acarreada que se deja engañar por la television….

    señores como lei en un comentario mas arriva… en toda guerra hay bajas… y estoy completamente seguro que esta guerra es necesaria o que quieren que mexico esta peor de lo que esta ahorita… señores esto siempre ha existido.. pero antes se disimulaba 70 años en el gobierno no se hacen de la noche ala mañana….

    un ejemplo mas claroo seria colombia.. durante 10 años tuvieron en una guerra encarnisada contra pablo escobar donde si hubo narcoterrorismo por eso en lugar de renegar mostremosle nuestro apoyo alas fuerzas armadas…

    sin mas que decir…

    señor presidente tiene todo mi apoyo y mi comprension…

  • yopapa

    Hasta que leo un post coherente y apegado a la realidad en este Blog. Yo también apoyo al presidente, al fin y al cabo como dice el autor del post, es el único con los huevitos para haber agarrado al toro por los cuernos, y él lo dijo desde la elección ‘voy a declararle la guerra al narco’ si lo tildaron de hocicón, allá los que no le creyeron.

  • trik

    oye pendejo, de jodido vives en el norte de mexico donde esta todo el desmadre, o lo ves todo en la tele desde el sillon de tu casa, se ve que a ti no te a tocado la violencia

  • Arolinac

    Ay, no mames, ya no te informes con la mamada esa del Matutino Express, jajaja… como si Calderón tomara decisiones y todo el pedo, jajajaja… me voy a cagar de la risa toda la semana, nada más por eso me gusto el post, un chingo de pendejadas juntas, jajajaja… Por cierto, ahí de paso, espero que algunas de las bajas no sean de tu familia y si lo son, espero que vuelvas a publicar un post tan pendejo y digas con el mismo aire despreocupado que tenia que ser, que no hay pedo que le haya tocado a… quien se te ocurra que quieras un chingo, pero que es causa de las bajas por las ganas que tiene Calderón de ganar la guerra y que tu vas a hacer tu parte no siendo pesimista, sino aceptando que así tenía que ser y blablabla, jajaja, cuanta mamada…

  • Chicoche!

    Ve y pegale una mamada a tu presidente Calderon!

    por que yo opino que deberia Renunciar!!!

  • DR_MORELOS

    ya me conocen ya saben que soy que fui y algo de mi, ami si se me ahn muerto familiares en este desmadre, y yo apoyo el sistema…

    muchos van a decir mamadas como, puto panista de mierda que hace este imbécil, y de mas comentarios, pero señores, hay un dicho que dice”

    “CADA PUEBLO TIENE EL PAIS QUE SE HA HECHO MERECER ALOLARGO DEL TIEMPO, y solo el mismo pueblo puede cambiar lo que merece”

    por si les callo de la madre la frase o los hace reflexionar, no me importa, asi como habia pendejos abnegados instalados en el zocalo del DF con el pegefest, YO me quedo con alguien que se atreeve a enfrentar a la raiz de la lana de todas las demas mafias de este pais y creanme señores si se quisiera, se podria acabar con esta guerra en 15 dias

    PERO NOSOTROS MISMO EL PUEBLO VERIAMOS MAL QUE EL EJERCITO Y MARINAN INVADIERAN LAS CALLES Y TUBIERAN ORDENES DE ERRADICAR A CUANTO CABRON HIJO DE PUTA ASESINO MAL NACIDO TRAFICANTE SE ENCUENTREN.

    porke por que preferimos ver 30 dias de mundial y maravillarnos con un pulpo, y estar pendientes de otras estupideses, pero cuando se nos pide coperacion nosgusta abnegarnos.

    Primo va por ti no caiste en vano

  • El norte

    LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN ERA NECESARIA, FUERA DE PARTIDOS TODOS SOMOS MEXICANOS Y DEBEMOS APOYAR AL PRESIDENTE DEL PARTIDO QUE SEA, POR ALGO ES EL PRESIDENTE, EL 90% DE LOS LOGROS DE LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO HAN TENIDO COMO ORIGEN LA DENUNCIA ANONIMA DE UN CIUDADANO, APOYA, TENEMOS LA OBLIGACION COMO MEXICANOS, DE NOSOTROS DEPENDE CUANDO QUEREMOS QUE SE ACABE ESTO Y DEL PROXIMO GOBIERNO NO SUCUMBIR POR EL POPULISMO Y SEGUIR CON ESTE ESFUERZO.

  • FiveseveN

    Jajaja, que pendejazooo estas mi buen administrador del blog o quien haya escrito esta bola de mamadas. Pinche vato cerebro labado, dices que le lavan el cerebro a la gente las televisoras, pero se ve que a ti te han manipulado muy bien con los spots del gobierno federal. Jajaja no mames wey, esto esta de risa, la neta.

  • FiveseveN

    Por cierto, este post tan pendejo si me hizo decir: “HAZME EL CHINGADO FAVOR”, te apendejaste bien feo wey.

  • jerry

    JAJAJA AHORA RESULTA QUE ES MAS IMPORTANTE “QUE LA DROGA NO LLEGUE A TUS HIJOS” A QUE TENGAS UN TRABAJO DIGNO PARA LLEVAR ALGO DE COMER A CASA!
    EL PENDEJ.O DEFIENDE A CALDERON COMO SI LA CRISIS NO FUERA DEL PAIS Y AUN SIGUE SUBIENDO IMPUESTOS!
    CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE PUTO PANISTA BORREGO MEDIOCRE.

  • efeck

    Con todo respeto mi amigo tu crees que el narco trafico se ba a acabar solo porque un cabron presidente se pasa amenazando a los narcos que los ba a encerrar no me chinguez, en cuanto atrapa a uno ya hay 2 o 3 weyes mas que estan esperando su puesto
    como quieres que se acabe si generan mas empleos que el pinche gobierno

  • Miguel García

    Hazme el chingao favor, en Altamira Tamaulipas no hay clase política.
    Un ejemplo de burla a la equidad de género es palpable es en la planilla del PRI en donde en la decima posición va la señora Alma Gabriela Galván Sánchez y como suplente lleva a su esposo, Roberto Polanco Aguilar, ex Director de Obras Públicas con Javier Gil. Seguramente al igual que otras simulaciones al ganar la elección y tomar posesión, ella va a renunciar y su esposo subirá automáticamente.
    Otro es el de ex dirigente del Sindicato Petrolero, Juan Silva Villanueva, quien va como candidato en la segunda regiduría cuando aun no se olvida que fue tercer regidor en el trienio del ex alcalde Juvenal Hernández.
    En la misma planilla del PRI va, Federico Domínguez va de suplente en la tercera regiduría con Víctor Adrian Meras Padrón como propietario.
    También aparece Ciro Hernández Arteaga, ex tesorero con Juvenal Hernández, ex Tesorero con Javier Gil y ahora sindico segundo en esta misma planilla.
    Otro es Eulogio Sánchez de la Rosa, fue sindico con Sergio Carillo, con Genaro fue Director de Desarrollo, con Juvenal Hernández igual y con Javier Gil, Director de Desarrollo Rural y ahora va como candidato a Sindico primero.
    En la cuarta regiduría esta anotada, Guadalupe Victoria Cerna Ortiz, esposa de Jorge Tauil Muñoz, con Javier Gil fue Director del DIF
    En la Octava Regiduría va como propietaria, la doctora Lesly Sujey Gallegos Hernández, (Prima hermana de Edi Hernández), tiene su casa en el ejido La Pedrera, de Altamira, pero reside en la ciudad de Monterrey, ella también es de los prospectos a ser solo simulación en la equidad de género porque lleva de suplente a María de la Luz Jiménez Covarrubias esposa del ex regidor Director de Educación en el trienio de Juvenal Hernández Llanos hoy regidor en el trienio de Javier Gil Ortiz, profesor Edi Hernández Hernández.
    No satisfechos con la simulación política que hacen, en la planilla del PRI en la posición 9 se lleva a Rina Judith Gallegos Herrera, mujer a la que se le relaciona íntimamente con el líder del grupo “Emiliano Zapata” Esteban Ruíz Lozoya.

  • m-26-7

    hola ps violencia solo genera mas violencia y ese presidente no lo entiende ya que esta guiado por los terroristas de america del norte osea los yankis que ellos solo se creen el cuento de que “combaten el terrorismo” eso en su caso aqui en mexico le llamamos narcotrafico, solo te dejo de tarea: que investigues cuantos años llevan los problemas de la franja de gaza, esto solo para que te des una idea de como y cuando va a terminar con el narcotrafico de la manera qe lo esta planteando ese sujeto “calderon” asi que espero tu respuesta, no lo veas tan debrayado por que ya nos estamos acercando mucho a eso, si te das cuenta es el mismo sistema politico que utilizo bush y en mexico obviamente no nos vamos a enfrentar a otros paises como irak, iran etc… como los gringos a nosotros nos platean “el narcotrafico” para ellos (los gringos) “el terrorismo” ya basta qe los politicuchos se dejen influir por el modelo neoliberal ya basta.

    es año del bicentenario de “la independencia o no”?

  • m-26-7

    hazme el chingado favor

    no seas mediocre carnal

  • JG

    Pos la mera verdad no podías estar mas pendejo, se ve que no tienes ni la menor idea de lo que sucede, lastima que te den espacio para escribir porque vas a apendejar a muchos que lean tu articulo, primero infórmate y después hablas, dices que tu edad no te permite tener mas conocimientos, pues cállate y aprende de tus mayores para que no la cagues wey.
    hazme el pinche favor.

  • http://www.joymax.net EddieOmar

    ps la neta ni una pinhce idea de k se lograra con esto amm pero en una tardeada mientras tomabamos una migo me dijo esto mexico esta cogernado por secuestradores , narkos y los Z los Z savemos k son weyes k estubieron en el poder o algun trabajo de gobierno y k tienen contactos etc etc.. calderon es miembro de los Z o alguna coneccion deve de tener pero es Z y sacadno del medio a los narkos y secuestradores los Z mandaran y nos cargara el payaso atodos!!!! por k calderon no ataka a los Z?? y ps me kede asi de =O!!! como ven esto sera teoria o es mentira o verdad k opinan?

  • okoska

    kien eskribio el artikulo a d ser sobrino del kalderon jajajajaja
    ak en juarz el pinche chapeteado de alkalde(reyes ferriz) k por cierto no vive en juarez , vive en el paso , io kreo k se a d sentir mas seguro aia k en la cd dond el “rulea” , bueno aka ia kasi kasi sta d moda andar en la kaie kon los chalekos antibalas ,i ni hablar d lo ultimo en automovil ,si no nkuentras estacionamiento lo dejas a mita d la kaie i si t lo kieren robar explota !! , no se kree ia ni en militares , k andan violand a chavitas loo t dicen denuncia , denuncias , lueg van i t amenazn , ps a k chngds juegan,haa pero ta a todaa madre kuand diske limpiaron las filas de la policia municipal ,y a los k dejaron , se las pasan bailando el “metrosexual” (es enserio sta en youtub)
    ia en las primarias en vez del ABC te enseñan el de =0 pecho tierra (i tds los chamaks al piso)
    i mas kuand vino kalderon no olvidare kuand ignoro a las mamas d los chvitos k masakraron , haa pero son perdidas k en todaaas las guerras suceden , aunk en las demas guerras se miran resultads …..i aka noms se miran acribillads , mutilados , dekapitads , kemados , enkobijads etc etc …

    pero aparte d todooo eso m sigue agradand mi ciudad =)

  • nuyud

    Creo ke estás en un gravísimo error

    La guerra en el norte del país y sobretodo en Cd. Juárez, se ha desencadenado porke el pendejito Calderón al cual defiendes y justificas, no ha hecho más ke coludirse con el cartel de sinaloa, haciendo de lado al cartel de juárez en su propio territorio.
    Entonces, lo que sucede con tanta muerte y violencia no es nada como un “guerra contra el narco”: es la guerra del cártel de juarez contra el ejército, el cartel de sinaloa y el gobierno para exigir se respete su territorio como había sucedido desde hace mucho años (porke obviamente llevan ahí mucho, mucho años), y desafortunadamente se llevan entre sus asquerosas patas a muchísima gente.
    Entonces rey, no te vayas con la finta !!! no se está haciendo nada contra el narco y nada se hará, ya que todos los políticos tienen metidas las manos, solo que su lucha es a favor del mejor postor.
    Despierta !!!

  • Mr. Black

    Les recomiendo que vean este video

  • Mr. Black

    Les recomiendo que vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=TJs2-9XIy-U

  • Sebastian

    En serio ya me tiene hasta los pinches huevos el puto narcotráfico, los putos drogadictos mugrientos y los políticos de mierda, ojalá fuera tan fácil irse a otro país a estudiar, donde seguro habrá corrupción, drogas y demás putadas como en México, pero no tendría que ver 20 muertos en las noticias y aguantar a un pinche presidente que nadamás está para joder, no se que puta mierda hacer, y ya me tienen harto todos los pinches negros indígenas que por traer una camioneta y un sonido es seguro que te sacan un puto AK-47, pinches negros indios, me cago en los narcos, en FECAL, y en el puto país que ya se fue al carajo con el narco terrorismo, me cago en ti Emilio, en el Cardenal, en Jalisco, en el gobierno, en las drogas, en el gobierno, y en la corrupción.
    SOMOS EL PAÍS MAS JODIDO DEL MUNDO!
    Un dia la pinche raza va a entender que el narco NO ES BUENO, entendieron mis pequeños indios?, ser narco es malo…Wow, podría ser maestro.
    VENGAN ESOS COMENTARIOS MALOS, LOS ESPERO A VER QUE ME DICEN.

  • miocorreo

    si tanto apoyas a calderon por que no te vas de policia y ayudas a parar el narco , en este momento para dar palmaditas hasta yo.

  • noemy03

    Yo amo a Calderon, aa sido, a mi vista, un muy buen presidente, y un Michoacano como Yo haha
    TE AMO CALDERON♥ hahahaha >.<

    • Hugo Fuentes

      Cierto es que ningun actor politico tiene una preocupacion autentica por el bienestar del pueblo Mexicano. Como Muchos han dicho, el narcotrafico se ha vuelto un enorme problema social, sin enbargo que se debe combatir en diferentes rubros, no solo una lucha armada. Mas alla de opinar si tal o cual partido es o no responsable de la situacion, considero que nosostros mismos hemos coadyuvado para que esta situacion de inseguridad este totalmente fuera de control. Pero veamos el trasfondo de todo esto, si como personas tuvieramos una educacion integral, la cosa seria diferente, y por educacion integral me refiero a que debemos abarcar todos loas aspectos de la vida en nuestra formacion, no solo los estudios de las ciencias, de la linguistica, si no educacion familiar, educacion sobre los valores, la integridad como seres humanos. En fin, yo creo que mucho de lo que padecemos hoy no existiria si desde el seno familiar tuviesmos una vision amplia sobre nuestro propio futuro. Hay otros puntos que se han tocado en la discusion, que si hay que apoyar que si no sirve de nada, yo creo francamente que en efecto no sirve de nada denunciar, pues aunque yo no tengo preubas fehaciente, tampoco se necesita haber estado en la negociacion o ser adivino para darse cuenta que las autoridades en todos los niveles estan coludidas y tiene intereses en el narcotrafico.
      Como entonces acabar con esta situacion paradojica? Es algo dificl de responder para cualquiera sea del partido que sea.

  • justo

    hay un pinche marino que dice que se parte la madre y que la chingada y que los federales y el ejercito y que perdio un hermano TODOS PERO TODOS SON LA MISMA MIERDA de donde sacaron a los federales de el batallon de 4 caminos puro pendejo sin estudios que quieren y pienzan que son rambos matando gente de el pueblo ya se olvidaron que tambien son pueblo y de el mas humilde por no tener preparacion estan ahi para que el gobierno los mantenga con el puto lavado de cerebro y se sienten bien chingones bola de ineptos no tienen moral disparan por disparar y luego crean mamadas por que son pendejos sin preparacion sin estudios educacion que no me vengan ahora con mamadas todos sabemos quienes son analfabetas no tubieron otra obcion de trabajo los traen de sus comunidades en camionadas y apenas y saben entender por que hablar ni madres todavia se comunican con dialecto los unicos que defienden a calderon son los de su partido o los que tienen favores de el partido o de el se nota por que hasta comentan que pri que pan que la chingada son de los pocos favorecidos que no me la vengan a succionar.

  • justo

    tiene toda la razon hugo fuentes

  • justo

    nuyud por eso me gusta estar en estos pedos por que si hay quien sabe la verdad y si cada cambio de administracion hay cambio de cartel pero a este pendejo se le salieron de la perrera

  • Framm

    DÉJENSE DE MAMAMDAS LOS QUE CRITICAN A CALDERON, O DÍGANME QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES POR EL PAÍS? EL DA LA CARA Y ENFRENTA LOS PROBLEMAS MIENTRAS EN OTROS SEXENIOS SE REPRIMÍAN Y ERAN MANIPULADOS A PLACER POR LAS MAFIAS EN MEXICO. YA DEJEN DE ESCRIBIR CHINGADERAS Y PENDEJADAS QUE CALDERON NO TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASE HASTA AL GATO DEL VECINO. LO QUE PASA EN MEXICO NOS AFECTA A TODOS Y ES PROBLEMA DE TODOS

  • Jaime

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices, es el primer Presidente que se pone con los narco de tu a tu eso es ser líder y tener bien puestos los huevos, de que va haber daños colaterales los va a ver, pero toda esta pinche gente que dice la guerra de Calderón, es la guerra de todos los pinches Mexicanos, no de uno solo, la gente no quiere hacer nada para apoyarlo tampoco, al contrario siempre sacan una nota para decir que los militares mataron a este wey tortillero que iba pedo y no hizo caso de que había presencia militar, y lo mataron por abuso de poder, yo fui militar en los USA y estuve en Iraq y Afganistán y si alguien hace caso omiso a retenes militares, no detienes tu auto que creen que va a pasar, Los militares le van a dar un premio por esto, no, tienen que ver por sus vidas porque no saben quien viene en ese auto, hace una semana aquí en Reynosa los Marinos cerraron la carretera Ribereña y al ver esto te dice que hay pedo y para que te vas a acercar??? que crees que va a pasar si te acercas???? te das la vuelta y te retiras y esperas a que terminen de hacer su jale y si abren los caminos sigues con tu vida pero si no esta abierto pues ni a huevo entran los zapatos. Los pinches derechos humanos siempre esta en contra de los militares. YO LOS APOYO PORQUE SE POR LO QUE ESTAN PASANDO. Y SON LOS UNICOS WEYES QUE DAN LA VIDA POR MEXICO. Y LOS OTROS QUE SE CREEN MEXICANOS Y NADA MAS SE ESTAN QUEJANDO EN VEZ DE DAR SOLUCIONES, si ustedes saben tanto de la materia digan cual es el mejor procedimiento para eliminar estas lacras, no lo hay, simplemente utilizar la fuerza del Estado y a largo plazo la educación.

  • http://www.hijoepu.gob Hijoe

    Hijoe tu eres progobierno no cuenta tu blog.

  • lemac

    A tu corta edad y eres una bola de estupidez completa. Tù eres de los niños ineptos y pendejos que se compran su Call of Duty y piensan que los gringos de mierda son los heroes que el mundo necesita.

    A tu corta edad y piensas que inscribiendote al ejercito vas a ayudar a combatir a los ”malos” cuando en realidad cuando estès en medio de una balazera tus calzones se harán negros y no cafes, de la mierda que tienes en la cabeza.

    En fin, que se puede esperar de una mierda que se cree que todo lo que le dicen.

    PD: Por favor, metete un balazo y chingas muchisimo a tu puta madre ignorante de mierda.