2010

El aborto es un homicidio

Cuando vi la imagen de arriba la verdad me sentí muy mal. No puedo creer que en la actualidad la gente sea tan pendeja, ingnorante y mala por hacer eso o reirse de eso. La imagen me la encontre cuando estaba aburrido y no tenía que hacer y decidí ir a mi facebook (que la neta ya tenía un mes sin abrirlo porque simplemente ya me tenía arto por tanta fresada de mi colegio) y viendo la página de un compañero ahi fui cuando vi la imagen; talvez a algunos le dio risa (a esos los odio) pero a mí ni me dio puta gracia.

Los comentarios de las imagen eran peores, ejemplo: “si q solucion haha (notese las H’s, los muy fresitas se creen gringos)”. Lo que me hizo decir ¡Hazme el chingado favor! es el aborto, EL ABORTO ES HOMICIDIO, se atenta a la vida, EL ABORTO ES UN HOMICIDIO.

Talvez algunos me didan: “Tu no lo entiendes, que tal si se violan a la muchacha”. De eso soy conciente hasta les deben de cortarle los huevos a esos hijos de puta que violan, pero, ¿por que no lo espera y lo pone en adopción? Y mientras espera a su hijo ¿porque no vive con su mamá u otro familiar?, ¡a la mujer no le debe de dar pena! ¡eso es algo demasiado común! Y hasta hay mujeres que lo hacen porque fue un “accidente”, a esas las odio, ¡SE SUPONE QUE EL SEXO ES PARA HACER HIJOS!, por lo menos que esos jovenes que ya andan de caliente (o adultos casados) consigan un condón, o siquiera otros peservativos (menos el de la pastilla de al día siguiente por que ya está creciendo el chamaco y se jodieron).

Para terminar con el problema del aborto es crear conciencia a los muchachos de secundaria (sí, de secundaria, leyeron bien) y de preparatoria para no tener sexo a corta edad, o mínimo a enseñarles a tener un sexo maduro (o sea, con peservativo o toda la cosa) y que el gobierno les vendan condones a personas de cualquier edad y que al vendedor le valga madre para que lo van a usar (talvez el padre mandó al chamaco a comprar un condón). Y tambien el gobierno o empresas privadas deben de crear más centros que apoyan a las mujeres violadas o que esperan a un niño y el pendejo de su “novio” la abandonó.

Conosco a una maestra de biología que su madre murió cuando dio a luz a la futura maestra, y la madre ya sabía que iba morir cuando diera el parto, y podía abortar si quisiera, pero decidió dar luz a su hija y morirse. A la madre de la maestra yo le tengo mucho respeto por a ver dado a luz a una vida a cambio de la suya, eso si es una madre de verdad. Una madre que le importa más la vida de sus hijos por la suya.

¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado? Tardaría más la independencia de México. ¿Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus. ¿Que pasaría si la madre de Osama Bin Laden hubiera abortado? Nadie le daría en la madre a los gringos. ¿Que pasaría si la madre del Chilakil hubiera abortado? No hubiera ¡Hazme el chingado favor!

Recuerden, el aborto es homicidio, por eso, a todos los que están leyendo este post, entiendan que el aborto es algo malo, se está matando a alguien que no puede defenderse, y para mi, lo peor que alguien puede hacer, es matar a alguien que no se lo merece. El bebé no tiene la culpa de estar creciendo dentro de la panza de la madre y por una razón injusta se le está quitando la vida a una persona que tal vez sea alguien bueno en la vida (o alguien malo, pero ese no es el caso). Todos, hasta la persona más indefenso o la más humilde merece vivir.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Quique

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Respuesta a “El Aborto es un Homicidio”


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (271) Comentarios


2007

Legalizacion del Aborto


Categorías: Opinión & Politica & Religión & Sexo | Comentarios (22) Comentarios


2010

Basta del Aborto


Categorías: Opinión | Comentarios (1,300) Comentarios


2008

Aborto vs Pena de Muerte


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (406) Comentarios


2011

Aborto el debate falaz


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios

  • ziith

    el wey que escribio el post es un virgen resentido

  • Maura

    La verdad hoy en dia la mujer que quiere abortar aborta, independientemente que sea legal o ilegal.

    La cuestion es QUIEN es el estado o el GOBIERNO para impedir el ABORTO?

    Mas alla de que este bien o mal, correcto o incorrecto, eso solamente le corresponde a la mujer decidir, a nadie mas.

    • WERO

      SI

    • LARRY CAÑONGA

      NO SERIA MAS FACIL DECIDIR USAR O NO CONDON? O TOMAR O NO TOMAR PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE MAURITA? ES BIEN FACIL DECIR QUE EL ABORTO SI O EL ABORTO NO, PERO CREO QUE EN CASOS ESPECIALES EL ABORTO DEBERIA DE SER CONSIDERADO, CUANDO EL PRODUCTO VIENE CON UNA ENFERMEDAD CONGENITA, O CUANDO ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION, DE AHI EN MAS PSS A CERRAR LAS PIERNITAS
      SALUDOSSS MAURITAAAAAAAA

    • Maura

      Larry tu no mas estas hablando d ela prespectva de un HOMBRE!!! “ella es la del problema no el que junto con la chamaca hzo el chamaco!!”

      Por eso digo que la unica que puede decidir es la mujer.

    • LARRY CAÑONGA

      DIFIERO CONTIGO MAURITA,TE DI OPCIONES PARA HOMBRE Y PARA MUJER, POR QUE AMBOS DEBEN DE TENER CUIDADO, Y EL PROBLEMA NO ES EL BB, EL PROBLEMA ES QUE NO AHI RESPONSABILIDAD PARA ENGENDRAR, AHORITA SI ALGUIEN SE EMBARAZA ES POR GUEY, Y SI ALGUIEN EMBARAZA A UNA CHAVA ES POR GUEY, TENEMOS MUCHAS OPCIONES PAA NO ACERLO LA CUESTION ES QUE NOS DA PENA PEDIR UN CONDON, NOS DA PENA COMPRAR UNA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, PERO NO NOS DA PENA O REMORDIMIENTO CORTAR UNA VIDA ESO ES EL VERDADERO PROBLEMA.

  • 54

    Cuando el embarazo es por una violación yo creo que están en todo su derecho de no tener al niño, de todas formas la mujer no quería tener al bebe; pero si es por andar de pendeja con el novio no debería abortar.

    • CazaZorras

      y por que nada más pendejeas a la mujer?
      también el novio tuvo que ver no?
      ches mmdssssssssssssssssssssssssssssssss

    • villa

      este wey esta bien torpe (54) no puedes poner condiciones asi, torpe

    • 54

      @Villa:No puedo poner condiciones, es obio pendejo cada quien hace lo que le da su gana

      @CazaZorras: Los dos son una pendejada, todo se resuelve con un condón y ya

  • UNDERTAKER

    QUE NO MAME EL WEY…
    SABRA EL PENDEJIN CUANTA GENTE MURIO EN LAS TORRES GEMELAS? PORQUE ESE WEY DICE QUE LO MEJOR FUE QUE NO ABORTO LA MAMA DE BIN LADEN PARA QUE LE DE EN LA MADRE A LOS GRINGOS… SI WEY… ELLOS NO SON GENTE… NO IMPORTAN… COMO ERES PENDEJO CHILAKIL POR DEJAR QUE PUBLIQUEN ESA MADRE… EL CHAMACO QUE LO ESCRIBIO… PUES HA DE SER DON PUÑETAS O ALGO ASÍ… EN QUÉ MOMENTO SE VOLVIÓ UNA MAMADA ESTE SITIO? HA DE SER PANISTA EL PENDEJO… JAJAJAJA

  • http://jesusbet.com Jesús

    Nótense las dos veces que el autor de esta entrada escribío “los odio”.

    Muchos aquí opinan “deberían”, “por qué no”, “y si hacen esto”, “y si hacen lo otro”. Y no se ponen en el lugar de una persona que tiene en el aborto una probable solución a un problema.

    Del aborto podríamos hablar horas y horas y no tendríamos contentos a los ultraderechistas como el autor del artículo, por el otro lado, los izquierdistas opinarían que sus contrapartidarios son unos conservadores presos de ideas y dictámenes religiosos… y podríamos pasarnos las horas ofendiéndonos y diciendo “los odio”… pero pues no tiene caso, eso solo lo hacen los diputados y nosotros, gracias a dios (o a buda, o al spagetti volador o a vishnu) no lo somos.

    Desde mi perspectiva, es NECESARIO URGENTEMENTE (valga la redundancia) que el gobierno LEGALICE LOS ABORTOS en todos los estados porque es injusto que clínicas clandestinas y sin el mínimo sentido de limpieza, se practiquen abortos que ponen en peligro la vida de muchas jóvenes y que cobren tanta lana por esto.

    El aborto existe, aunque no lo quieran aceptar los fanáticos religiosos, los conservadores o los panistas, es palpable. Legal o ilegal, se seguirá practicando el aborto siempre.

    Después de legalizarlo, si la religión quiere mandar al infierno a las personas que practiquen el aborto, pues ya es otro pedo.

    Bueno, eso es lo que yo opino, pero que conste, que yo no estoy diciendo nada, yo solo estoy diciendo que tengan ustedes buena tarde… como dice catón :p

    • villa

      no tomaras el nombre del espaghetti volador en vano!! RAMEN!

    • :D

      Pfff…la neta.

      Ademas veo que algunos se toman el aborto como si fuera la solucion magica. Como si las mujeres quedaran embarazadas y lalala van y abortan y ya esta. Pero no, abortar no es una decision facil, tambien pones tu salud y tu vida en riesgo, y psicologicamente no es algo que siente muy bien…

  • 54

    Todo esto se soluciona con educación sexual.
    Se han dado cuenta que los estados más religiosos son los que andan mal en materia de educación sexual ???

    • villa

      esto se soluciona con educacion basica! si saben que y como hacerle para tener o no hijos esta bien, pero si aun asi saben que el dinero es un factor indispensable en la crianza de un hijo seria mejor

    • ivetta

      es que los más religiosos solo tienen sexo con niños!!! o sea! los niños no se embarazan!!!… ¬¬

  • Huss!

    Si la mamá de este pendejo (la banda) hubiera abortado no tendriamos que perder segundos de nuestra valioso tiempo comentando y leyendo pendejadas. Ve a rezar a la verga cabron!

    • Alexo

      + 100

    • sara

      jajajaja

    • Tu papa

      + 1000

  • http://xelth.blogspot.com Nosirve Panivergas

    La verdadera pregunta seria…

    ¿Se les debe permitir vivir una vida sin padres amorosos, sin hogar, sin comida? ¿Una vida miserable con mínimas oportunidades de éxito?

    O mejor aún…¿Quien somos nosotros para negarle su…derecho de vivir?

    Son preguntas dificiles con respuestas aún más dificiles que realmente no me considero apto para responderlas….

    Saludos!

  • Marco_A

    Iba a decir igual lo del Falcon Punch. Que bueno, así se emputan menos conmigo por andar de mamón.

    No chinguen, entonces desayunar un huevo estrellado es de lo peor que puede uno hacer, truncar una vida inocente por beneficio personal y sin respetar la voluntad de la pobre mamá gallina. ¿Dònde quedan los derechos de los animales?

    • alex

      Es precisamente el punto al que siempre llego en las discusiones con otras personas. Abortar en el plazo que da el gobierno (12 semanas) está mal, pues el sistema nervioso está ya formado por ahí de la 6a semana y ahí si ni cómo defender eso de “ni es consciente de sí mismo”

      Pero antes, hasta el mes y medio de gestación, es una bola de células expresando genes a lo estupido para finalmente generar un ser humano completo. De hecho, uds no saben (ni yo, pero investigaré)a los cuantos días el embrión de pollo ya es consciente de sí mismo. Quizá hasta salga peor porque el pollo si sabe que está vivo y el bebé todavía no y estamos matando a un pollo que se sabe pollo.

      Chale

    • NO MAMES

      un POLLO QUE SE SABE A POLLO
      PERO HUELE A POLLO?
      O ES DE POLLO?

    • alex

      nunca dije que supiera a pollo

      uno nunca sabe con todos estos transgénicos y hormonas…

  • UNDERTAKER

    QUE SE VAYA A VER LA ROSA DE GUADALUPE…

    • 54

      xD jajajajaja +12161646546.47

  • http://alanjafid.com aLan

    Sonic Boom

  • Zoquete

    jajajajajajaa esta conmadre esa imagen es la mejor que he visto en mucho tiempo XD

  • MYTYLYN

    MAURA LA SOLUCION MAS FACIL PARA EVITAR EL ABORTO ES QUE CIERRES BIEN LAS PINCHES PATAS ANTES DE QUE TE LAS ABRAN POR CALENTURIENTA, ES MAS FACIL DECIR QUE HACER. ERES COMO ALGUNAS PENDEJAS QUE MUY FACIL DECIDEN SI VOY A ABORTAR Y UNA VEZ QUE LO HACEN AHI ANDAN TODAS ARREPENTIDAS Y QUE SE LAS LLEVA LA CHINGADA DEL REMORDIMIENTO, CONCLUSION MAURA PIENSA LO QUE VAS A DECIR Y NO DIGAS MAMADAS PORQUE ESAS VAN AQUI ABAJO..

    • totoy

      jajajajaja +10000000

    • Alexo

      O que si las abre use condon o de menos tome pastillas xP

    • Maura

      LA UNICA QUE ABRIO LAS PATAS PARA CAGARTE FUE TU PUTA MADRE!!!!!!!

      POBRE VIEJA PANDROSA COMO NO TUVO FERIECITA PARA IR CON EL CURANDERO PARA ABORTARTE TE TUVO!!!! QUE NI PARA EL DOCTOR TENIA TU PUTA MADRE!!!! QUE JODIDA AL TENER UN BASTARDO QUE NI SABE QUEN FUE TU PADRE!!!

      DE TANTO MALVIVIENTE QUE SE COJIA!!!:S

    • MYTYLYN

      JAJAJAJA TE ARDIO EL PINCHE CULO, PUTA ARRASTRADA, PERRA Y PENDEJA JAJAJAJAJA

    • Maura

      MYTYLYN me hciste llorar :(

      Neta que si estas mas pendejo de lo que imagine, pinche pedazo de mierda… sigueleee cagada viviente!!!! hahahahahaha!!!

    • 54

      Cat fight!!

  • alex

    El problema del debate del aborto es que, quieran o no, están metiendo un aspecto espiritual en una discusión que no lo amerita.

    Yo no estoy de acuerdo con que la gente vaya por ahí embarazándose y luego abortando por puro placer. Tampoco estoy de acuerdo con destruir una vida por culpa de un depravado que buscase tener placer de cualquier forma posible (violador, pues).

    La mayoría de los aparatos y sistemas de un embrión son funcionales alrededor del final de la 6a semana de gestación, exceptuando el corazón, que en su forma más básica como tubo puede ya estar latiendo a los 20 días. Pero de la semana 6 para atrás, tienes un simple conjunto de células autónomas, sin un sistema nervioso formado o una plena conciencia de sí mismo (cosa que ya lo deja en terrible desventaja moral contra cualquier animal que nos comemos en un taco).

    Aquí viene el dilema: matar un ser humano antes de la 6a semana de desarrollo no es peor que matar un animal, lo único que lo hace dramático ante la gente es la palabra “humano” que le agregamos ahí, pero a ese nivel de desarrollo lo único que tiene de humano es su carga genética. Lo demás, el espíritu, el alma o lo que quieran denominar “conciencia antes de la conciencia real (sistema nervioso central operante)” está dado por la fe de cada quien.

    Invito a discutir los puntos que he marcado para expandir después el debate, porque si no mi comentario va a acabar más desparramado que un pan mojado

    • http://xelth.blogspot.com Nosirve Panivergas

      Moralmente pienso que no deberia de practicarse el aborto ya que es un atentado contra la vida de una persona que ni si quiera puede defenderse.

      Legalmente pienso que deberia ser…legal ya qué por lo menos podriamos asegurar de esa manera la vida de la “suertuda” sin que se arriesgue su vida por practicantes de educación dudosa, más vale asegurar la vida de 1 que perder ambas.

      Creo que deberia de existir la opción de querer abortar o no…y en caso de hacerlo, poder hacerlo de manera segura. A mi opinión individual jamás optaria por un aborto…pero así son las cosas.

      Saludos!

    • alex

      Muy bien, esperaba que el primer comentario me colgara a una vara y me prendiera fuego.

      Efectivamente, legalizarlo haría mucho más seguro un procedimiento que muchas mujeres de todas formas optarían por realizar, comprando hierbas dudosas en internet o yendo con una comadre experta “con el gancho”

  • UNDERTAKER

    LO QUE MÁS ME DIO RISA FUE ESA MAMADA DE “A ESOS LOS ODIO” JAJAJAJAJAJA… LA VERDAD, LE DOY GRACIAS AL WEY QUE SUBIO EL POST… ME ALEGRO EL DÍA… JAJAJA… “A ESOS LOS ODIO” QUE NO MAME… JAJAJA

  • anny

    la xingada irresponsabilidad de los actos inconcientes pfff solo seria legal estoen caso de ser por un acto de violacion en ese caso yo estoy completamente de acuerdo que se lleve a cabo esto!

  • Alexo

    Jajajaja, patearon el panal xP.

    Ps cada quien decide que hace con su cuerpo y las consecuencias que tenga, esta cabron obligar a las madres a tener a los hijos no’mas porque si, a algunos niños les conviene mas que los aborten a vivir una vida de miseria.

    Me sorprende que tanta gente se de golpes d pecho, les aseguro, si mi novia quedara embarazada le responderia y buscaria darle lo mejor a los dos pero sin embargo estoy a favor DEL LIBRE CRITERIO, si abortan o no abortan es su pedido….

    Lo lamentable es que en este pais no se respeta el punto de vista del otro, a huevo cada quien se quiere sentir dueño de la razon y realidad… y k chingue a su madre el k se atreva a llevarm la contaria xP

    • CazaZorras

      un bebe gestandose dentro de ti, o de una mujer no es “tu cuerpo”, no es tu mano, tu corazon, es otro ser.

    • alex

      Estaba acordándome del video de la carta del niño abortado…

      HECF la mitad de la carta ni la puede decir porque ni es consciente de sí mismo. *Inserte aquí algún simplón que me dirá que soy muy pendejo por no entender lo que claramente es una metafora* El problema es que sí lo entiendo, pero no puedes llorar porque un niño te describe como sufre cuando… emmm… ni siquiera sabe que existe

  • ivetta

    Que les parece si hacemos una gran hoguera y quemamos a toda aquella mujer que parezca que haya abortado, o quizas seria bueno que bajo las iglesias tuvieramos un cuartito con instrumentos de tortura, un momento… estamos en el 2010!!!!

    • 54

      worale….ideas de ultraderechista…

    • ivetta

      obvio sarcasmo, por que hay gente que no entiende el sarcasmo y piensan que soy partidaria de estas ideas de Dios, Satán y el aborto como homicidio

    • 54

      Y quién dijo que no entiendo el sarcasmo?? el sarcasmo se nota a millas en tu comment…..

    • NO MAMES

      de echo su Worale es un comentario sarcastico per se

  • http://deleted MAÑAMOROS

    POLEMICO EL POST” NAH”
    YA VAN 222 COMENTARIOS Y CONTANDO JAJAJAJAJA

  • Chris

    Ahora otra cosa… por lo menos aqui en México, la iglesia (aclaro la pinche iglesia pendeja… no la religión) siempre sale con sus mamadas de no al condon y no a anticonceptivos y mamada y media… y la pinche bola de pendejos que hacen mil veces lo que dice esa pinche institucion pedorra que lo que su sentido comun deberia dictarles, y ese es uno de los problemas… MUCHA GENTE PREFIERE MIL VECES PASAR HAMBRE CUMPLIENDO EL MANDATO DIVINO DE COJER PARA REPRODUCIRCE COMO RATAS QUE SEGUIR SU SENTIDO COMUUN Y ALCANZAR UN BUEN NIVEL DE VIDA PARA AHORA SI MANTENER UNA FAMILIA.

    Y como siempre… si a alguno le quedo el saco… ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que pendejo es!!!!

    • MYTYLYN

      JAJAJA COMO CUANDO SE COJIAN A LAS MONJITAS SIN CONDON Y LAS HACIAN ABORTAR

  • yo mero

    Los Odios… Jajaja

  • Gomita

    Osea que no merece respeto ninguna mujer que no se muera por parir? mira que el ignorante es otro, además lo dices como si parir no fuera nada, el sufrimiento que representa y lo que se chinga tu organismo después de eso. Y no compares la muerte de un feto sin pasado ni logros ni seres queridos con una persona ya forjada con todo un futuro por delante, y no porque tu dios lo haya escrito, sino porque esa persona se creó ese futuro.

    • anonymous

      parir chinga tu organismo? FFFFFFFFFFFFFFFUUUU-

  • UNDERTAKER

    perdón de verdad… pero es que se la mamó..- con eso de ” a esos los odio”… jajaja, no se porque, había tenido un mal día en el trabajo, pelea con mi novia… y he leído esto pensando en que iba a ser algo un poco mejor… pero solamente me ha sacado tanta risa… MUCHAS GRACIAS PENDEJIN…

  • anny

    JAJAJAJAJA LO CHISTOSO POR ESTOS RUMBOS ES LA ESTUPIDES QUE LES ENVUELVEN A CIERTOS TIPOS AL TOMAR ESTO COMO UNA JALADA ESO SU ESTUPIDES SI ES GRACIOSO XD. Pero para esto ya queda en cada uno…

  • UNDERTAKER

    Lo escribio Chilakil para que agradezcamos que no lo abortaron… ya entiendoo porq tan pendejo post… tenía un mensaje subliminal… CAMARA PUTITOS nos vemos… o los que leen HAZME “A ESOS LOS ODIO”

  • anny

    por otra parte no hay que perder la cabeza realizado cada actividad…

  • xavier

    LOS ODIO!!

    LOS ODIO!!!

    XD

    JAJAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=AMCPjRFGJTE

  • Alexo

    En los simpsons el falso senador Bob Dole:

    “Abortos para Todos!!” Gente: “buuuuuuuuuuuuuuh”
    “Abortos para Nadie!!” Gente: “buuuuuuuuuuuuuuh”
    “Abortos para unos, banderitas estadounidenses para los otros” Gente: “eeeeeeeeeeeehhh !!!”

    xP

    • Chris

      JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj a pinche alexo uja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • Zoquete

      Teto!!

  • anny

    y otros escribiendo con las nalgas XD con sus comentarios tan mas baratos pareciese que lo escribe un mendigo chamaco que no sabe de la vida XD mal en peor en fin…tsss

  • 54

    podríamos hacer 7 paginas de puros comments y la discución seguiría igual

  • No Mamen

    No mamen, no puedo creer que hagan tanto pedo por una caricatura que en primer lugar es de un sitio en Estados Unidos, tal vez por aquellos rumbos sepan disfrutar de un poco de humor negro.

    • 54

      si, a esas personas LAS ODIO…..XD jajaja

    • NO MAMES

      JAJAJAJAJA ese “Las odio”
      pasara a la inmortalidad se los digo

  • WERO

    A LA VERGA YA NEXT, ESTE PINCHE TEMA NO TIENE FIN.

    • Maura

      +1000000000

  • Tu papa

    Que post tan más pendejo. Te hubieran abortado a ti, retrógrada de mierda. Que “argumentos” tan más idiotas: si la “virgen” hubiera abortado a Jesús… además cristiano de mierda tenías que ser.

    Por cierto, no es “conosco”, sino conozco. Aprende a escribir y de paso a redactar, jumento.

    • Denisse

      Y tú, andas juzgando por la manera de escribir, aprende a expresarte. Si vas a decir algo, dilo con respeto. Te estás quejando de faltas de ortografía técnicamente irrelevantes y mírate tu como escribes.

  • anny

    pfff admitiendo que la redaccion esta pesima NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sara

    hombres necios que acusais a la mujer sin razon !!

    Sor Sara Ines de la Cruz

    • Chris

      Mujeres necias que acusáis
      al hombre sin razón,
      sin ver que sois la tentación
      de lo que calentais!!!!

      :P

    • sara

      jajajajaja

  • Denisse

    Yo no entiendo como se creen muy inteligentes y muy modernos con esas opiniones. Si van a responder algo, háganlo con respeto, mínimo. Y a ver, una cosa, NO ES EL CUERPO DE LA MUJER, el pequeño feto ya es otra vida, y como dice el autor, es alguien que no puede defenderse. Para Jehová tiene mucho valor esa pequeña vida. Y seguramente aquí van a lloverme comentarios en contra de esto y me van a decir mocha y sinfín de cosas, pero pues bueno, yo estoy contenta con lo que soy. El aborto es un asesinato. Admiro al autor por su postura. Felicidades por tu artículo, brother.

    • CazaZorras

      y quien es Jehová?

    • WERO

      TRAES LAS MANOS LIMPIAS?

    • anny

      YEAAAAAAAAAA CLARO MI HERMANA POR FIN ALGUIEN ESCRIBE ALGO VERDADERO.!!!!!!!!!!!

    • anny

      SABES QUE ES LO CURIOSO dENISSE? QUE SON PUROS HOMBRES LOS QUE HACEN ESE TIPOS DE COMENTARIOS TAN MAS ESTUPIDOS…

    • Chris

      La postura dle autor es buena, cualquier postura es buena, SABIENDO FUNDAMENTARCE Y NO TIRANDO CACA A LO ESTUPIDO… con respecto a tu tendencia religiosa… cada quien su bussines… (Chris sale cagandose de risa ja ja ja ja ja ja ja ja… un testiculo que habla!!!)

    • Chris

      Lo que si veo… es que ya se esta olvidando el post y se empieza a convertir en un asunto sexista-religioso-intelectual… cuando deberia ser asunto moral

      En fin XD

    • vuelo-a-la-hilacha

      jehova???? pfff…. arrh!

  • anny

    N
    E
    X
    T

  • Cuauhtémoc

    Eres un pendejo si piensas que el sexo es para hacer hijos…no digas mamadas, en lo demás estoy casi de acuerdo.

    • 54

      Claro, el sexo es para disfrutar

  • Alexo

    Tiene razon el chavo, mejor deberia pasar asi:

    http://www.explosm.net/comics/1846/

    xP

    • WERO

      JAJAJAJA QUE CULERO EL WEY

    • sara

      exactamente ,una caricatura mas expresando la cruda realidad de las cosas !

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    take it easy bitches, como que este post saco todo lo malo que hay en ustedes tranquis respiren

  • fever

    No lo se… en cuestion legal no se tiene ningun registro de nacimiento del feto como lo tienen todas las personas porque no nacio (eso no quiere decir que no fue concebido), al no nacer no se requiere un acta de defuncion, asi que (en terminos legales claro) es como si el feto nunca hubiera existido, deberian de arreglar eso.

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      buen argumento dejame decirte, pero ps igual ya fue concebido y no puedo estar de acuerdo, pero ps asi hay muchas cosas, porqeu si voy en el carro por el circuito y un pendejo por hueva no cruza el puente y lo arroyo y mato porque es homicidio imprudencial y no suicidio imprudencial???, porque si te pego una madriza a medio morir es intento de asesinato, y no nada mas una simple putiza?? y asi muchas cuestiones

  • Chris

    Lo que si con eso de “LOS ODIO” me lo imagino como el Wey/Vaca (una quimera cualquiera) que defendia a Britney Spears…

    Ya me lo imagino asi…

    “DEJEN A LOS FETOS EN PAZ”
    “ELLOS QUIEREN NACER”
    “USTEDES NO SABEN LO QUE ES ESTAR NADANDO”
    “YA DEJENLOS EN PAZ”

    :P

  • anny

    YA DE VERDAD NEXT TODOS SABEMOS QUE ESO QUEDA EN PROBLEMA DE CADA PERSONA INRESPONSABLE. ADEMAS AHI SOBREPOBLACION…UMMM ES COMO EL NARCOTRAFICO SE ACABA PERO EMPIEZA POR UNO MISMO…PFFF

    • WERO

      LA NETA SI PINCHIS INRESPONSABLES POR ESO AHI MUCHA SOBREPOBLACION LOS ODIO PFFF

    • CazaZorras

      “INRESPONSABLE”
      Nueva palabra aportada a nuestro bello idioma

      Para los que dicen que HAZME no le aporta nada a la sociedad.

    • anny

      TU SI ENTIENDES MII HERMANO ADEMAS POR QUE SE SULFURAN NETA QUEDA EN CADA CONSCIENCIA DE CADA IMBECIL QUE HACE ESTA MIERDA!!!!!!!!!!

  • Qu4tro

    Este post es pura propaganda pra el pinche quique, quiere verse “buena onda y comprensivo” con alguna morra que visita el blog, para que se deje hacer un hijo no mames chilakil!!!!

  • Aakarshan

    A ti te dio GRacia ??

    Investiga el significado y te daras cuenta que estas igual ; que los que dices odiar

  • krusnik2k

    la verdad no se que clase de mentalidad tan pendeja tiene el que escribio esto, primero el humor que utilizan en las imagenes es negro en lo personal a mi me parece divertido ahahah siempre hay que ver las cosas como lo que son una “broma” quizas de mal gusto o lo que quieran pero no hay que hacer un puto drama de eso, ahora el punto del aborto, prefieron mil veces a un feto en la basura que a un niño pidiendo de comer en la calle, es cruel pero es mas cruel traer a un niño a sufrir, obvio que se pueden evitar esas cosas con preservativos y metodos anticonceptivos pero si ya la cagaron y si deciden que el feto (notese que aun no es un ser vivo) no va a nacer en las condiciones adecuadas o peor aun lo traes a vivir para darlo en adopcion eso se me hace una pendejada aun mayor que interrumpir el embarazo pero queda a consideracion y al poco criterio y cuestiones “estupidoreligiosas” que cada quien traiga en su limitado cerebro
    saludos ¬¬

    • 54

      Lo que pasa es que este tipo de gente se arde con cualquier mamada, no entiendo en que afecta un pinche dibujito gringo…

  • Electric Wizard

    “¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado? Tardaría más la independencia de México. ¿Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus. ¿Que pasaría si la madre de Osama Bin Laden hubiera abortado? Nadie le daría en la madre a los gringos. ¿Que pasaría si la madre del Chilakil hubiera abortado? No hubiera ¡Hazme el chingado favor!”

    Para enmarcarlo a “Lo mas Estupido de HECF”

    • Alexo

      Si la Madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado seriamos españoles y hubieramos ganado el mundial ¬¬

    • 54

      Otro imbécil que se siente gallego…….

    • Alexo

      Quien dijo de sentirme gallego?? pobre pendejo ¬¬

    • Chris

      Yo me siento Gallardo!!! y lo soy ;)

  • anny

  • anny

    LOS COMENTARIOS VAN MAL EN PEOR OH TAL VEZ LA APOCALIPSIS CONCLUYA JAJAJA XD

  • http://deimproviso.wordpress.com Virginio Urbina

    Estimado autor de este post:
    Por gente como tú el país está hundido en su propia mierda: moralistas, retrógradas y conservadores. Como tú nunca sufrirás estar embarazado, es muy fácil para ti decirlo. Las mujeres son libres de decidir si quieren reproducirse o no. Si por mí fuera, el aborto no sólo sería un derecho: para algunos, como tú, sería una ley.
    Saludos.

  • el brujo

    Hay PENDEJOS que no entienden el “humor negro”, pinches amargados…

  • anny

    I ERES INTELIGENTE UNA SITUACION ASI NO TE HACE REIR NI SULFURARTE SIMPLEMENTE TE ES INDIFERENTE POR NO HACERLO SOLO ESO

  • anny

    ME CAGA LO MANDA MOCHOO AGGGGGGGGGG

  • http://cronicasdeltercemundo.com XTP

    ¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado?

    Seriamos campeones del mundo!!!

    • Cornholio

      Pues ni creas, capaz de que en lugar de poner a David Villa y a Iker Casillas ponen al Guille Franco y al Conejo (recordando que estos 2 ultimos tambien serian españoles)

  • locochon

    deja voy por unas papas y un refresco, porque la alegata va para largo. cada quien que haga con su vida lo que quiera, para eso estan los condones!!

    • Rth

      ASÍ ES! y punto final…aquí no es si stamos en contra o a favor, sino q cada quien sabe si lo haría o no personalmente. Al menos yo, no lo haría. PERO ES MI PEDOOO puede q todo mundo quisiera q aborte y yo no, o al revés, a fin d cuentas decido yo no? Así que SHUSH jajaja

  • 54

    Conclusión, el tema del aborto da un chingo de comments……

  • arturo1958201

    Cada quien es libre de pensar como quiera, pero lo cierto es que el aborto es una decisión personal.
    Si yo estoy en contra del aborto, no tengo ningún derecho de intervenir sobre quienes necesiten practicarselo.
    Las leyes del aborto en el D.F. siempre han sido atacadas por la derecha religiosa católica e hipócrita; ya que ellos tratan de confundir a la población, pues comparan la legislación con “promoción”.
    Y, además -desde mi personal punto de vista- creo que argumentar con bases en la religión carece de sustento… “si la virgen Maria hubiera abortado a Jesus” (sic); recordemos que la fe es contraria a la razón, por lo tanto el debate con base en la fe carece de fuerza y se aleja del raciocinio.

  • laló

    ÁH PINCHE PANISTA

  • http://www.portalnay.com pitayon

    No sé quién está peor, el que escribió o quién permitió que publicaran argumentos ambiguos, polémicos y precarios.
    El autor además del post critíca las faltas de ortografías y no ve las propias…Pro-vida…

  • magigio (el ascendido)

    Buenas Tardes Banda

    Desde que empeze a leer el post he notado mucha ignorancia y mucha intolerancia. Solo lo que puedo decir es que cada quien es responsable de sus actos, nuchas personas confundimos libertad con libertinaje y eso esta mal entendido.

    A toda causa, se genera un efecto y hay que ser responsable de dichos efectos que son producto de nuestras propias acciones.

    Sexo sin proteccion = padres prematuros.

    Saludos.

    • magigio (el ascendido)

      No faltara el que me insulte. Sus criticas son bienvenidas.

    • Rth

      Yo creo que tienes razón

  • Rayado

    Es la primera vez que publico un comentario en HECF y es sólo para decirte que estás BIEN PERO BIEN PENDEJO

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

    MILIS!!!!

    • magigio (el ascendido)

      ja ja ja perrito metrofloguero… saludos.

  • LuisRichard

    Tu, el que escribio el post, debo decirte en nombre de la comunidad, que eres un completo imbecil, falto de cerebro, conciencia y ademas muy probablemente aun no pasas por la pubertad…

    Me das pena, tratando de verte o sentirte como alguien con conciencia, terminas diciendo puras estupideces.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

      Tus unicos argumentos son descalificaciones, wow.

    • LuisRichard

      Lo siento, creo que tienes razon…..no estaba de buen humor

  • Adrian

    Ala Mierda Me Dio Risa Por Eso Voy A Ser Ignorante¿? Yo Creo Que Algunos Que Son Muy Cultos Les Dio Risa,Que Amargado Eres Quique Disfruta Las Cosas De La Vida!

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

    La cosa esta asi:

    El unico argumento de los pro-abortistas, es de que, que tal si la violan.

    Que porcentaje de las mata-niños fue por que las violaron? Yo creo que muy bajo.

    Ahora que los progres del DF, ya te ponen ir a matar a un niño como si fueran las tortillas.

    Para mi, las unicas veces que aprobaria el aborto, seria por una violacion, o por alguna deformidad o por que ponga en peligro la vida de la madre.

    Lo de abortar nomas por andar de nalga pronta, ni madres!

    • magigio (el ascendido)

      Tienes razon perro, pero la cerrazon de mucha gente te va a decir que eres un ignorante, un pendejo, chance hasta te digan asesino, pero es la puritita y cruel realidad.

      Bajo algunos casos como los que mencionas, es necesario el aborto.

      Lo demas, son chingaderas, para eso existe la informacion y los centros de salud. No se avienten a experimentar a lo pendejo o a tener encuentros casuales al ahi se va.

    • Ale

      Prefiero mil veces que aborten a un niño a que nazca para vivir en la probresa, que sus padres no lo cuiden, que lo prostituyan y que termine en la calle (ya lo he visto).
      Yo creo que para ninguna mujer es facil abortar un hijo, sea de violacion o no, no es como dices “como tortillas”, ya que trae problemas psicologicos muy fuertes.
      Y por ultimo, es un pensamiento muy utopico el que las personas no tengan relaciones sexuales. El que digan que abortan “por andar de nalga pronta” o “por que no pudieron cerrar las patas” me parece increiblemente insultante, ya que un embarazo se produce por dos personas, no por la mujer sola, en vez de mandarle ese mensaje a las mujeres de “no abras las patas piruja” deberia de hacerse mas campaña de sensibilizacion respecto al uso de anticonceptivos, que ninguno es 100% eficaz.

    • starkey

      Vaya que tomas a la ligera la situación, sobre todo por tu última línea, ya resolviste la situación, no importa que los niños puedan llegar a una familia sin recursos económicos, no importa que los niños que se dan en adopción tarden años en llegar a una familia por la “bendita” burocracia mexicana, no importa que esos niños puedan ser abusados de cualquier forma por no haber sido queridos, pero NO, que no se les deje abortar.

      Si bien es cierto que la sexualidad se debe ejercer con responsabilidad, en lugar de prohibir, se debe educar integralmente al individuo, pero mientras sigamos como estamos, la libertad de abortar se me hace la mejor medida que se puede apicar en estos momentos.

  • geRus

    Dile eso a las mujeres de muy bajos recursos o de ningún recurso que nunca ha tenido la oportunidad de ser orientada en cuanto a Sexualidad y Planificación Familiar, a esa gente que el gobierno ha olvidado y que las pendejas religiones juzga y condena. A ellas que se enamoran de un hombre lo cual las y los lleva a haer ese acto sexual que aunque no tengan dinero para alimentarse los libera y desestresa de su vida diaria.

    Esa gente no sabe que existen metodos de anticoncepción.

    • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

      Entonces que esten abortando cada vez que tienen sexo?

      No mams.

    • magigio (el ascendido)

      Ahora si geRus, estas personas son victimas de su propia tragedia, ya que no tienen a nadie que los oriente, el gobierno los olvida y nosotros como pueblo los ignoramos.

      Solo aprenden cuando tuvieron relaciones y de la manera mas burda y ruda, es como se dan cuenta de las cosas del sexo.

    • Ale

      Yo conoci un caso en que se les dieron anticonceptivos gratuitamente pero no se les explico como funcionaban y las pastillas se las tomaba el hombre x_X

  • villa

    este tema siempre va a generar opiniones encontradas, es como el juego de taboo, que algunas preguntas son por ejemplo: el dia de tu boda te metes con la mejor amiga de tu futura esposa, que haces? y pues contestes lo que contestes no tiene menos culpa ya que estas en esa situacion por otras cosas.

    El abortar o no es un resultado de tener o no relaciones y/o tener o no los recursos y/o querer o no un hijo.

    hay gente que si se va un poco mas atras, los que mencionan la educacion sexual y eso, pero el 83% de la gente quiere polarizar este tema, como si fuera blano o negro.

  • asdf

    Si seras pendejo es solo un chiste, para eso estan las webcomics. se nota que nunca haz visto uno de cyanide & happiness son pura ironia y sarcasmo maldito imbecil sin humor

  • paco01

    GRANDISIMO HIJO DE PUTA, VIENES A DECIR QUE HAGAMOS CASO A TU PINCHE IDEA Y QUE TE HACE ESTAR TAN SEGURO DE QUE ESTAS EN LO CORRECTO? BORRALE A LA VERGA PENDEJO, Y GRACIAS A TU PENDEJO POST VEO LA CAUSA DE TU PENDEJES EXTREMA ” El bebé no tiene la culpa de estar creciendo dentro de la panza de la madre”
    JAJjajajjajaJA TU HAS DE HABER CRECIDO EN LA PANZA DE TU MADRE POR QUE IO CRECI EN EL VIENTRE DE LA MIA, PINCHE ESTUPIDO ALA VERGA MARGINADO DE MIERDA, HAS DE HABER SIDO DE LOS PINCHES PERDEDORES DEL COLEGIO

  • noob

    si las viejas se dejaran follar
    por el ogt y se dejaran echar los mecates
    en la cara
    no habria embarazos no deseados.

    eh dicho.

    • magigio (el ascendido)

      y la proteccion? Se nota que no sabes que aun teniendo relaciones sin proteccion y antes de eyacular totalmente, el hombre emite un liquido pre-eyaculatorio el cual puede contener un grado minimo de espermas, que dan la posibilidad de que la mujer quede embarazada.

      Tu comentario creo lo dices si la mujer antes de tener realciones tomara su pildora anticonceptiva pero, porque dejarle la responsabilidad solo a ella?

      No veas tantas peliculas.

    • Geoorch

      al tiro que este wey es un violador potencial xD

  • Geoorch

    la neta que post mas pendejo, el wey q lo escribio a de ser un pinche padrecito de mente cerrada y sin objetividad, pero cada quien su opinion HAHAHAHAHA, PD: chinguen a su madre los gabachos!!!!!!!!!!

    • magigio (el ascendido)

      DONDE ANDARA EL AMERIASNO?

  • Tortugostalker

    QUE POST TAN PENDEJO, AL IGUAL QUE EL QUE LO ESCRIBIO

    • magigio (el ascendido)

      CHTPM

  • Almita

    El aborto es una arma de 2 filos….
    Y en primer lugar se debe de ser mujer para tener una opinion…..
    La verdad es que cada quien es responsable de sus acciones y consecuencias… las que decidan abortar es muy su problema ya que en el futuro asumiran las concecuencias ya sea para bien o para mal…..
    Asi que …todo depende
    He conocido madres que en mi opinion DE NINGUNA MANERA DEBERIAN DE SERLO !!
    Y he conocido mujeres que no ham podido concebir y son excelentes persona….
    Tambien he conocido mujeres que han abortado y la verdad muy su conciencia….
    Asi que no es facil opinar sobre esto…..
    RESPETO AL DERECHO AJENO…

    • Ale

      Exacto Almita!! Creo que los hombres tienen derecho de opinar mas no de emitir juicios hacia este tema por que nunca sabran lo que es estar en esa situacion.

  • Fnx

    Pues yo creo que si da risa la imagen, te presento al humor negro señor Quique, por otro lado si tienes razón con lo del aborto.

  • magigio (el ascendido)

    QUE POST TAN PENDEJO!!!

  • Bathory666

    No mames! Qué pinche homicidio ni que nada, la neta es mil veces mejor abortar al chamaco, que a traerlo al mundo a sufrir, a que se crié en pobreza y en la ignorancia. En todos los países primermundistas el ABORTO ES LEGAL. Por eso México no avanza! Si uno de los problemas más grandes del mundo es la sobrepoblación! Además las mujeres que han sido violadas no tienen la culpa, no vas a arruinar tu vida por un wey calenturiento. Qué me dicen de casos como el de la niña de 10 años en Quintana Roo que la violó su abuelo y le negaron el aborto? WTF CON ESTE MUNDO!

  • Kunani

    Como puede ser homicidio algo que todavia no nace?
    Clinicamente el corazon del feto empieza a latir apartir de la semana 22 de embarazo. Antes no es nada.

  • Kunani

    Ademas es una mamada de post, ya estuvo bueno de pendejos que quieren venir a que todos tengamos las mismas ideas y creencias que ellos.

  • Kunani

    y la imagen esta a toda madre, me tiene cagado de la risa, me recuerdo a un video de el bananero llamado Kit Mcgyver.

  • magigio (el ascendido)

    Esto esta muy raro, cada vez que le miento su puta madre al AMERICANO, mi comentario no sale.

    • magigio (el ascendido)

      ALGUIEN SE ESTA CAGANDO FUERA DE LA TAZA.

  • Vita

    ejem…que post mas HECF, me cae el chilakas luego pone estos posts para dizque darle más diversidad al blog y de paso hacernos medio reir y medio llorar.
    La imagen es una pinche imagen y punto, de Cyanide and Happiness, que se dedica al humor negro y políticamente incorrecto.
    Luego, que alguien le dé unas clases de ortografía y de redacción al chamaco porque esto es digno de Se lenguo la traba.
    Con respecto al contenido, cada quien tendra su opinión pero sobreponer el derecho de la vida del no nacido al de la portadora es igual a minimizar el derecho a la vida del ya nacido.
    El aborto no es posible en cualquier etapa del embarazo, lo legal en el D.F son las primeras 12 semanas, tiempo en el que el sistema nervioso del producto no esta desarrollado y por lo tanto no siente dolor ni sabe lo ocurrido

  • starkey

    Otra vez con esto??? El que escribió este mensaje ha sido el más pendejo hasta el momento, con su actitud yo tengo y punto nos demuestra que en lugar de cerebro tiene mierda.

    Ahora bien, el tema del aborto es y siempre será complejo, y por lo tanto pensamientos tan simplistas como el mencionado en el post, solo me hacen decir ¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

  • Vale

    Como que cada mes o cierto tiempo, el chilakass pone un tema en relaion a esto, porque sera?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      porque genera mil comentarios?

      porque mide la intolerancia de la banda?

      porque mide la estupidez de los comentaristas?

  • HibikyWolf

    Demaisado fresa para mi gusto. Next…

  • Gina

    A pesar de que tu postura es válida, considero que este artículo es tendencioso.

    Sin embargo, de eso vive esta página, de artículos que escribe quienes estan hartos de x o y situación.

    Así que no hay que condenarlo, cada cabeza es un mundo :)

  • Miguel

    No creo que sea un homicidio, el aborto es un derecho.
    Homicidio es matar a una persona, una persona es ser racional y consciente de sí mismo lo cual un feto no lo es, yo creo que si tu conciencia y tus creencias lo permiten no esta mal pensar en un aborto.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    10 rasones para abortar..

    1 abortar baja de peso..

    2 abortar es la moda en milan y en el df (capital de mexico)..

    3 los niños abortados realmente nunca se mueren por qu no nasieron..

    4 los pro-aborto no creen en dios, pero les disen a las abortantes qu sus hijitos se vana ir al cielo como querubines..

    5 la sangre del aborto es buena para las estrias qu deja medio embaraso (buen tip para las mamas)..

    6 el cuerpo del abortado se puede resiclar como alimento para gatos o abono para la caña de asucar..

    7 antes de qu aparesiera la iglesia hase dos mil años los abortos eran un festejo de pascuas..

    8 la palabra aborto biene del latin abortisus.. abor– aburrido,, tisus– tema,, osea,, tema aburrido..

    9 el santo patrono de los abortos es mario aburto (colosio estaba en contra de los abortos,, por eso lo tubo qu matar)..

    10 ay varios abortados famosos como albert einstein o pablo picaso qu despues de ser abortados los desarrollaron en una maseta genetica de la inteligensia..

    fuente wey: http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/12/10-rasones-para-abortar.html

  • Jorge

    no pues que reverendo imbecil el que escribio esto!

  • Ñero

    Vayaq buenos topicos el aborto siempre sera un tema espinoso y es importante conocer las opiniones de todos y cada uno de los que aqui participan, por ende hare uso de mi derecho a expresar mi punto de vista y postura al respecto.

    EN DEFINITIVA DIGO SI AL ABORTO!

    TENGO MUCHOS PUNTOS DEL POR QUE DEBERIA DECIR SI, NO TOCARE NINGUNO QUE TENGA QUE VER CON MORALIDAD O RELIGION, IDEAS O CREDOS, PUES AL FINAL ESOS TEMAS SON AMBIGUOS Y JAMAS SE LLEGARA A UN CONCENSO DE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA PRACTICA EXISTA TOMANDO ESTOS TOPICOS COMO CRITERIO PARA DECIDIR.

    MIS RAZONES SON MUCHAS, DENTRO DE ELLAS TODAS LAS HE ANALIZADO DENTRO DEL AMBITO ESTRICTO DE LA RAZON LOGICA EN LA EXISTENCIA DE LA PERMISION DE ESTA PRACTICA.

    EL ABORTO SE DEBE PERMITIR POR QUE LOS INDICES POBLACIONALES SON YA EN LA ACTUALIDAD LO SUFICENTEMENTE ALARMANTES COMO PARA CONTINUAR OMITIENDO QUE ESTA PRACTICA SEA YA UN METODO DE CONTROL POBLACIONAL EFECTIVO.

    EL ABORTO SE DEBE PERMITIR YA QUE ES UNA PRACTICA CONSTANTE DENTRO DEL AMBITO MEDICO Y PARA QUE SU ATENCION SEA LO MAS ADECUADA POSIBLE ES NECESARIO QUE ESTE SE PRACTIQUE DENTRO DE UN MARCO LEGAL DEFINIDO.

    EL ABORTO SE DEBE PERMITIR YA QUE TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A TENER LA DESCENDENCIA EN CANTIDAD QUE DESEE, EN PAISES DE ORIENTE COMO CHINA, ESTE DERECHO ESTA CONTROLADO DE MANERA MUY RIGUROSA POR LOS INDICES DEMOGRAFICOS YA MENCIONADOS.

    EL ABORTO SE DEBE PERMITIR PUES SIN DUDA NADIE ESTA OBLIGADO A BRINDAR ATENCION A UN INDIVIDUO SI LAS CONDICIONES SOCIALES, ECONOMICAS Y CULTURALES NO SON LO SUFICIENTEMENTE ADECUADAS PARA BRINDAR UN DESARROLLO OPTIMO DEL INDIVIDUO NO NATO.

    EL ABORTO SE DEBE PERMITIR YA QUE ES INFALIBLE E INEGABLE QUE EN LA ACTUALIDAD LA CANTIDAD DE POBLACION QUE GENERA GASTO SOCIAL Y EN SU CONTRAPARTE NO APORTA ALA MISMA, OCASIONA SITUACIONES SOCIALES DESEQUILIBRANTES Y POR ENDE, PROBLEMATICAS PARA EL BIEN SOCIAL Y COMUN.
    ESOS SON ALGUNOS DE MIS PUNTOS, ESPERO COMENTARIOS A TODOS, SALUDOS.

  • Hil

    Hahahaha que buena imagen; mejor que todos los chistes del Viernes xD

    Buen post, siempre viene bien la comedia de calidad.

    PS: lol.

  • =^-^=

    “EL SEXO ES PARA TENER HIJOS”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantos años tiene el que posteo esto???……JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡….Me hiciste el dia con tu estupidez…….>.<

    • starkey

      cierto ya parece que el wey que escribió ese mensaje solo ha tenido sexo por cada hijo que tenga si es que tiene jajajaja

  • http://www.youtube.com/watch?v=pFKvOVxNLBM george

    Se respira intolerancia , nos vemos ….chale

  • Nadia

    Pues es la típica opinión de un puberto de secundaria muy idealista, me imagino que vives en una burbuja color de rosa y que no has pasado por ningún problema en tu vida ¡qué bueno! pero desgraciadamente nunca vas a saber lo que es afrontar un embarazo adolescente y no me salgas con “cierra las piernas” se escuchan super ignorantes diciendo eso. Como si todos fueran perfectos y como si todos los hombres se hicieran responsables de sus actos porfavor!
    Y respecto a lo que dices de “qué tal si la madre de Hidalgo, Gandhi, etc etc hubiera abortado” ay no me hagas reir! tú crees que porque se permita el aborto cualquier mujer va a andar por la vida embarazándose y teniendo aborto tras aborto?? no friegues!
    Y pues me enternece la historia de tu maestra, me imagino que es lo más fuerte que has escuchado en tu vida y que conmovió tu corazón (ay qué lindo!)pero el mundo no es de caramelo. Te aseguro que con el tiempo y la experiencia lo entenderás.

  • http://sonchingaderas.com jorge

    tema muy dificil

    y este post esta muy mal manejado

    quiza quique añoraba las mentadas de madre

    exito en el proximo intento mi estimado

    el tema da para mas y exije que se trate adecuadamente

  • Yofo

    Chales. Tu punto de vista es demasiado penoso como para que lo hayan publicado….yo ya he tratado de publicar por lo menos 8 y nunca nada…..chales…..
    Respecto a tu punto de vista, a mi parecer hasta esta mal redactado, pero enb fin hablemos del tema…

    1.-El sexo en efecto es para tener hijos…si fueramos perros, venados, ratones, pero como somo humanos, el sexo tambien tiene la funcion de esparcimiento y diversion, creo que tambien los delfines y los monos tambien tienen ese privilegio.

    2.-El aborto como tal no es omicidio, es más, a mi punto de vista no se puede decir que un ser vivo tiene alma hasta hacer uso de ella, pero en fin.

    3.-Algunas cosas en el mundo tienen soluciones un tanto polemicas. Y algunas tienen soluciones que no son bonitas. En nuestra epoca actual, sufrimos de algo llamado: “Exploción demografica” y como no nos podemos poner a diezmar humanos, la mejor solucion a mi parecer es controlar la natalidad, se que es dificil y remarco, no es bonito, pero es una solucion que a las proximas generaciones les beneficiara mas que dejar que todos vivan.(entre menos humanos mas oxigeno)

    4.-Ja! bueno tu argumento de la madre de Miguel Hidalgo es totalmente ESTUPIDO por que para que Miguel Hidalgo hiziera lo que hizo (que a mi parecer lo que hizo valio pa pura madre) no solo se necesito su simple existencia, si no tambien a la vez se necesito que fuera desendiente de persons influyentes…..capiche???? mira, Vangogh, Carlos Marx, Francisco y Madero, todos tienen algo en comun, nacieron con VARO no solamente hizo falta que nacieran….me entiendes???

    Si, podemos aclarar que a habido algunas escepciones en tal esquema, pero por muy triste que parezca son pocas las personas que han llegado de 0 a 100, la mayor parte de la gente tuvo que tener suerte al nacer, en donde nacer, tener torta bajo el brazo…..eso es lo que se deve pelear, que todos podamos encontrar una equidad, y no simplemente hacer humanos vivos que son abortos de la sociedad….

    5.-Mencionar que la religión influye en cada una de tus palabras esta de mas, es obio que tu y tu forma de ser no va a cambiar por las 1001 mentadas de madre que te den aqui por pensar asi, como la religión te ha enseñado, solo me gustaria resaltar que en puebla hay un exconvento llamado exconvento de Sata Monica que estaria muy bien algun dia visitases, para que te des una probadita de las chingaderas que puede hacer tu mugre iglesia.
    Y no me vayas a salir conque “yo creo en dios no en la iglesia” que eso es una mamada el dios en el que tu crees es el dios que te impusieron esos hijos de la chingada que no hay mas, el dios que te inculca que la muerte es algo malo, que no es parte de la vida, el dios que te hace ver que el sexo solo es para tener hijos, el mismo pinche dios que te hace decir y creer pendejadas.

    Por tanto no me queda otra cosa mas que felicitar a los que hacen posible este blog (aunque nunca hayan publicado una entrada mia…”&*=[%$)y tambbien decir unas ultimas palabras….

    ¡ME CAGO EN TU PUTO DIOS DE MIERDA QUIQUE!!!
    SI HUBIERAN ABORTADO A JESUCRISTO ESTE MUNDO SERIA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR Y EL QUE NO LLEGUE A ESA CONCLUCION QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

    • http://sonchingaderas.com jorge

      van gogh nacio con dinero?

      WTF??

      ya con eso perdiste sentido carnalito

    • Ale

      + 10000000000!!

      Te amo yofo

    • Yofo
    • starkey

      En parte estoy deacuerdo contigo, jorge, a mi tampoco me quedó del todo claro ese argumento, yo diría que para el posteador llamado “Quique” es muy fácil poner esos ejemplos. El que Einstein o Hidalgo no hubieran nacido no hubieran echo diferencia en la historia de la humanidad(ahora una explicación al estilo “Volver al futuro” ;)) simplemente los hechos hubieran sido dieferentes a como lo estariamos viviendo actualmente pero no notariamos ninguna diferencia.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      asi es starkey

      hay sucesos tan importantes en el desarrollo de la especie humana que el nombre de quien los ejecuto no es verdaderamente trascendente

      los hechos tarde o temprano serian semejantes

      hay toda una teoria matematica al respecto

  • Rufian

    Para empezar, la imagen es de cyanide & happiness (cianuro y felicidad) es un site de puro humor negro, una cosa es humor negro y otra cosa es que en verdad piensen eso (aún que hay gente tan pendeja que si lo piensan en realidad), seguramente las personas no agarran el pedo, todo es sarcasmo no es para que te jales los chones tan gacho.

  • mony

    no esque no entienden ,la que va a abortar, va abortar valiendole madre si es pecado o no ,o si es considerado homicidio ,mejor que los hospitales las atiendan mejor en ligau de andar tirando al chiquillo y con riesgos

  • Ñero

    Ahora con el derecho que me da mi constitucion deseo hacer uso de mi libertad de expresion y recriminar algunos puntos que el autor de este post ha tocado sin conocimiento de causa:

    1.-¡SE SUPONE QUE EL SEXO ES PARA HACER HIJOS!

    ERROR MI ESTIMADO POSTEADOR; Se ha demostrado que el sexo ADEMAS de ser un acto de copula para preservar la especia, tambien tiene como funcion la correlacion de los generos, satisfactorio fisiologico y liberador de stress.

    2.-EL ABORTO ES UN HOMICIDIO.

    ERROR; La palabra homicidio se define como el matar a un semejante, entendiendo su etimologia grecolatina, el producto de la gestacion carece de dichas caracteristicas tanto fisicas, como emocionales y psicologicas, incluso el producto de la gestacion nisiquiera es un ente o persona legalmente concebida dentro de la sociedad.

    3.-¿Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus.

    ERROR: Jesus no es un personaje que historicamente se haya demostrado su existencia.

    Bueno estos son solo algunos, tu post tiene una intencion buena amigo pero en honor a la verdad te falta documentarte mas antes de dar rienda suelta a tus opiniones y el sentimiento “moral” que tu educacion deficiente ha desarrollado.

    Saludos y exito para la proxima.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      jajajajaja

      no se que me da mas risa

      el post tan mal argumentado

      o los argumentos tan mal utilizados

      jajajajajaja

  • Yofo
    • http://sonchingaderas.com jorge

      te refieres a mi carnal?

      primero la wiki no es fuente confiable

      segundo que me quieres comentar de van gogh? nacio pobre y murio en la indigencia

      las caridades que le brindaba teo su hermano solo lo medio mantenian a flote

      te invito a que vayas a amsterdam al museo de ese nombre y entonces hablamos

    • http://sonchingaderas.com jorge

      y te remataremos con tu misma fuente

      Era hijo de un austero y humilde pastor protestante holandés, Theodorus van Gogh, y de Anna Cornelia Carbentus.

      que parte de austero y humilde no entiendes carnal?

  • http://@Eduardonnas Eduardonnas

    Bárbaro!!!!! En serio cuando encontré este blog me pareció graciosísimo y diario entraba y me divertía mucho, lo sigue haciendo pero creo que nunca, nunca me había sentido tan bien de leer, algo aquí siempre es “la iglesia esta mal”, “la iglesia esto, la iglesia el otro” Pero este artículo me puso una gran sonrisa porque es objetivo, no importa si adoptaste una doctrina o no, esto se trata de ser objetivos y tu artículo lo es, y se que no faltarán los estúpidos que harán malos comentarios sobre esto pero, tienes el poder, tu escribes nosotros comentamos, Felicidades!!!!!