2010

El aborto es un homicidio

Cuando vi la imagen de arriba la verdad me sentí muy mal. No puedo creer que en la actualidad la gente sea tan pendeja, ingnorante y mala por hacer eso o reirse de eso. La imagen me la encontre cuando estaba aburrido y no tenía que hacer y decidí ir a mi facebook (que la neta ya tenía un mes sin abrirlo porque simplemente ya me tenía arto por tanta fresada de mi colegio) y viendo la página de un compañero ahi fui cuando vi la imagen; talvez a algunos le dio risa (a esos los odio) pero a mí ni me dio puta gracia.

Los comentarios de las imagen eran peores, ejemplo: “si q solucion haha (notese las H’s, los muy fresitas se creen gringos)”. Lo que me hizo decir ¡Hazme el chingado favor! es el aborto, EL ABORTO ES HOMICIDIO, se atenta a la vida, EL ABORTO ES UN HOMICIDIO.

Talvez algunos me didan: “Tu no lo entiendes, que tal si se violan a la muchacha”. De eso soy conciente hasta les deben de cortarle los huevos a esos hijos de puta que violan, pero, ¿por que no lo espera y lo pone en adopción? Y mientras espera a su hijo ¿porque no vive con su mamá u otro familiar?, ¡a la mujer no le debe de dar pena! ¡eso es algo demasiado común! Y hasta hay mujeres que lo hacen porque fue un “accidente”, a esas las odio, ¡SE SUPONE QUE EL SEXO ES PARA HACER HIJOS!, por lo menos que esos jovenes que ya andan de caliente (o adultos casados) consigan un condón, o siquiera otros peservativos (menos el de la pastilla de al día siguiente por que ya está creciendo el chamaco y se jodieron).

Para terminar con el problema del aborto es crear conciencia a los muchachos de secundaria (sí, de secundaria, leyeron bien) y de preparatoria para no tener sexo a corta edad, o mínimo a enseñarles a tener un sexo maduro (o sea, con peservativo o toda la cosa) y que el gobierno les vendan condones a personas de cualquier edad y que al vendedor le valga madre para que lo van a usar (talvez el padre mandó al chamaco a comprar un condón). Y tambien el gobierno o empresas privadas deben de crear más centros que apoyan a las mujeres violadas o que esperan a un niño y el pendejo de su “novio” la abandonó.

Conosco a una maestra de biología que su madre murió cuando dio a luz a la futura maestra, y la madre ya sabía que iba morir cuando diera el parto, y podía abortar si quisiera, pero decidió dar luz a su hija y morirse. A la madre de la maestra yo le tengo mucho respeto por a ver dado a luz a una vida a cambio de la suya, eso si es una madre de verdad. Una madre que le importa más la vida de sus hijos por la suya.

¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado? Tardaría más la independencia de México. ¿Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus. ¿Que pasaría si la madre de Osama Bin Laden hubiera abortado? Nadie le daría en la madre a los gringos. ¿Que pasaría si la madre del Chilakil hubiera abortado? No hubiera ¡Hazme el chingado favor!

Recuerden, el aborto es homicidio, por eso, a todos los que están leyendo este post, entiendan que el aborto es algo malo, se está matando a alguien que no puede defenderse, y para mi, lo peor que alguien puede hacer, es matar a alguien que no se lo merece. El bebé no tiene la culpa de estar creciendo dentro de la panza de la madre y por una razón injusta se le está quitando la vida a una persona que tal vez sea alguien bueno en la vida (o alguien malo, pero ese no es el caso). Todos, hasta la persona más indefenso o la más humilde merece vivir.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Quique

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Respuesta a “El Aborto es un Homicidio”


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (271) Comentarios


2007

Legalizacion del Aborto


Categorías: Opinión & Politica & Religión & Sexo | Comentarios (22) Comentarios


2010

Basta del Aborto


Categorías: Opinión | Comentarios (1,300) Comentarios


2008

Aborto vs Pena de Muerte


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (406) Comentarios


2011

Aborto el debate falaz


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios

  • Mich

    Lo que tu escribiste en este post me hizo pensar… HAZME EL CHINGADO FAVOR!

    Traer un niño a este mundo NO ES lo más responsable hacer, primera por que este mundo está enfermo.

    Segunda: para que una mujer pueda tener un hijo debe estar SANA MENTAL Y FISICAMENTE, de otra forma lo único que ocasionará es joderse la vida a ella y al niño.

    Y tercera, la psiquis de las mujeres de hoy está FOLLADA Y ENFERMA, y realmente pienso que todos nosotros, que estamos enfermos, por supuesto deberíamos ir a terapia psicológica, por que enserio… ESTAMOS BIEN FOLLADOS

    lo que me lleva a….

    ¿Qué puta calidad de vida le puede dar a un niño una mujer que está enferma, ha?

    Por lo que el ABORTO en esta CIRCUNSTANCIA es lo MAS INTELIGENTE A HACER…

    • http://sonchingaderas.com jorge

      y en el sentido de tu logica, no seria mejor la esterilizacion?

  • Mushu

    Tiene razón el Quique!

    *Ya no tengamos sexo a menos que sea para tener hijos (ya se chingaron las mujeres y los hombres estériles). Confío en que Quique predica con el ejemplo.

    *Quique estará sumamente de acuerdo que cuando su esposa, madre o hermana sea violada, la obliguen a tener a su bebé, ya que Quique apoyará para que ese nuevo ser humano sea dado en adopción (regalo) a quien sabe quién chingados (‘pa como están las leyes) y en caso de que el niño llegue a la juventud sin ser adoptado, Quique asumirá la tutela del niño; ya que como él mismo menciona, puede que ese joven sea un nuevo Miguel Hidalgo o un nuevo Peje…

    Nota: Es sarcasmo!

    *Tampoco erra en decir que

  • lrd zofo

    precisamente eso le dicia a un kamarada…somos la unika puta pinche especie en la tierra ke podemos ponerle kuando keramos y tu dices ke es malo si podemos es pk se puede jajaja

    y as de ser un niño gordete, antisocial ke jamas en su vida a tenido sexo, o le tiene miedo…

  • Dr.Lopez

    Cuando mi vieja este panzona yo abortare a todos los mecos que fecundaron.. y a ver!

    quien me lo va a impedir?

    pendejos..

    • Zamudio

      es que dice que cuando estaba en el vientre de su madre tenia mucha ilusion de nacer

  • http://www.tuputamadre.com mayra

    yo Creo qe el sexO no es solo para tener hijoos….

  • Ahuizote

    -¿si la Virgen María hubiera abortado a Jesús?- hahahaha no mames. Creo que eso hubiera salvado miles de millones de vidas.

  • vuelo-a-la-hilacha

    pinche persignado machista ! Este tema es fuerte y deberia ser desicion de la mujer no de politicos, novios, iglesia, etc. Nunca tuve que recurrir a esta opcion pero si hubiese sido necesatio no lo pensaria dos veces. Lo mismo es para mi hija….. si ella sale con domingo 7 ( a corta edad) yo misma la llevaria de la mano a que termine el embarazo si esque ella esta de acuerdo, tampoco la forzare ! Pero sin duda crecera sabiendo que la opcion del aborto existe.

  • vuelo-a-la-hilacha

    Jesus !!?? ese es otro tema aparte ! en serio, quien era Jesus (cuando vivia?) un hombre con clavo y martillo o el mesias que proemete una vida eterna en el paraiso !

    • Quique

      Tranquilos, no se me ocurrio nada y na mas lo puse porque si.

  • Nummers

    Con el tema de los preservativos te apoyo y estoy contigo, pero dejame decirte que eres un gran pendejetas tendencioso hasta las nalgas.

    Pero bueno, dios tenga en su glorioso seno a las madres que no abortaron a Hitler, Bush, Calderon, Saddam Hussein, a los directivos de British Petroleum, a Salinas, a Fox, etc.

  • Tu

    si supieras como se jode tu vida cuando tienes un hijo qe no qieres. El dia que te toque vas a entender.

    por cierto
    jaja qe buena imagen xD

  • Davizillo

    Primero ke nada tengo ke decir ke aunke a diario reviso esta pàgina, nunka pero nunka había comentado ninguna publicación pero para esta al chile si me dieron ganas de hacerlo… VETE A LA VERGA MUCHACHO SI SUPIERAS LO KE SE SIENTE TENER KE PASAR POR ALGO ASÍ DEJARÍAS DE ESCRIBIR PENDEJADAS Y TE PONDRÍAS A PENSAR MAS!!

    pd chingas a toda tu madre =)

    • Tu

      la neta

    • Quique

      Ni siquiera crei que saliera el post, pero la verdad estoy en contra del aborto.

  • Vrilhya

    Solo diré: Es un TIRA CÓMICA de explosm, ellos no tienen la culpa si no aprecias su humor y tienes prejuicios imbéciles, un compás moral muy desviado y poca capacidad para analizar los problemas sociales.

  • http://www.losalburesydemas.blogspot.com/ Ivän

    …”Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus”

    Esto me hizo la tarde me cae x’DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Además la gente que eructa este tipo de estupideces diciendo que el aborto es del diablo y que mejor deberian dar en adopcion a los niños… QUE MEJOR ELLOS PONGAN UN ORFANATO Y LOS MANTENGAN!!!

    no si prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.

  • el mero mero

    Es una lastima que publiquen estos post en esta pagina, rapidamente note como un chamaco puberto lo redacto “uy si los chicos de mi colegio son unos pendejos los odio uy si” Mira chamacon para que te vayas educando es bien sabido y comprobado que en las primeras semanas de embarazo la –>celula o embrion<– notese que todavia no es un ser humano completo no sufre dolor al ser abortado porque para empezar ni sistema nervioso tiene

    Ahora, tal vez si tu embarazas a tu noviecita no habra pedo para ti porque tus papis te mantienen, pero cuando uno se la pela trabajando y no quiere hijos por el simple hecho de que no seran queridos, cual es el punto de traer al mundo a una criatura asi? por eso vemos muchos niños en la calle.

    Y sobre las mujeres violadas me encanto lo facil que dijiste “ps que se esperen y lo den en adopcion y ya!!” AHHH pos que facil para ti decirlo verdad pendejon? el cuerpo SUFRE cambios/dolores de todo tipo durante el embarazo, porque una mujer no va a tener derecho a decidir por SU propio cuerpo?? puberto chaquetero este….
    Ya que crezcas chamacon puberto vienes y redactas algo a este blog

    • Tu papa

      + 8,000,000.

  • carlitos slim jr.

    que pedo con el niño o niña esa del post?

    al chile me dio risa la imagen!!!.. la mujer es la unica que debe decidir sobre si abortar o no.

    ya tiene demasiado peso que cargar con su conciencia para que sus amigos y familiares la martirizen aun mas.. se le debe apoyar cualquiera que sea su decision.

    chinguen a su madre los que piensa como ese wey

  • Paulina

    Un Post verdaderamente malo… “póngNLO EN ADOPCIÓN SI NO LO QUIEREN” no seas estúpido sabes cuanto daño se le hace a un bebé si se le separa de su madre??? empezando por la falta de leche materna…Falta de criterio totalmente… Y esta comprobado el SNC no esta desarrollado en los primeros meses… Carajo informense antes de subir algo asi

  • el mero mero

    Definicion de HOMICIDA: quien da muerte a otra persona.

    Desde cuando una simple celula es una PERSONA? me perdonan pero el aborto en las primeras semanas de embarazo NO ES UN HOMICIDIO, le pese a quien le pese.

    • Tukii

      No mamen entonces si uso lysol sere peor que Jack el destripador xS jajajaja

  • elver gon!!

    este wey es virgen!!!!!

    • vuelo-a-la-hilacha

      y de seguro va a la iglesia ( y comulga) todos los domingos !

  • http://sonchingaderas.com jorge

    interesante

    sigue siendo interesante ver como un post mal redactado sobre el aborto levanta tanta ampula

  • dochme

    TODOS LOS QUE OPINAN MAL DEL ABORTO ALMENOS VEO
    QUE YA NACIERON

  • el_semen_tero

    CHINGUEN A SU MADRE LOS COBARDES QUE EMBARAZAN MUJERES Y LUEGO MATAN AL BEBE, ASI COMO ALDO…

  • pineaple

    para mi que eres un chamaco cagon que su novia no se las quiere dar claro si novie tienes
    el aborto es bueno me cae de madres
    el chiste del chilakil fue lo unico bueno de esta mentada madre
    porfavor no comenten estas pendejadas
    que solo encabronana

  • roberto

    JAJAJAJa…. a no mames esto si es un “Hazme el chingado favor”

    es definitivamente asombroso que existan personas tan estupidas que digan que el sexo es solo para tener hijos.

    el sexo es muchas cosas es exprecion de amor de pareja, es divercion es una forma de pasar rato.

    El aborto es algo que siempre a existido ya sea natural o inducido.

    al tener relaciones sexuales uno asume las responsavilidades que esta actividad trae junto con sus respectivos riesgos. Enfermedades de transmicion sexual o el embaraso por ejemplo
    deigual forma uno asume como cuidarse o que hacer en caso de que algo salga mal.

    esta idea de que “no eliges solo por ti si no por un ser vivo” no es mas que una reverenda mamada. dejen sus esticmas ecleciasticos y religiosos atras.

    uno tiene la livertad de decidir que ba a hacer pensando porsupuesto en su vienestar y sin ser jusgado.
    Por pendejos como ustedes o como tu que escrives y defiendes a capa y espada “que pensarias si la madre de Miguel Hidalgo…”
    Pasado hombre pasado
    estamos en el ahora asi que no digas pendejadas y deja vivir a la demas gente su vida sexual y sus consecuencias como les benga en gana.

  • aa

    parece que esto lo escribio jorge serrano limon

  • lalo

    jajajajaajajajajajajaja, no mames, esta bn cagada la imagen

  • Mexskal

    La neta todos la cagamos en comentar tanto en los posts mas pendejos, pa la proxima que veamos este tipo de estupideces a la chingada, que se oigan los grillos, que nadie se pelee por el primis ni nada…

    • Tukii

      +1

  • cecy

    la verdad es que la persona que escribio este post o como se le llame, esta muy equivocada y creo que deberia basarse mas en ciencia y no tanto en moralidad, ya que el aborto NO ES UN HOMICIDIO, este se lleva a cabo cuando ni siquiera lo que esta dentro del utero es un ser humano,si fuera asi, el atar a una rana, o rata, o cualquier cosa que no es humano seria homicidio.
    Me molesta que halla dicho que el sexo es para tene hijos, pues esa es su principal funcion, pero tambien fue creado para dar placer al hombre, espero que la persona que escribio eso, pues sea algo ignorante, po rque creo saber mas yo, estudiante de 16 años, sobre metodos anticonceptivos y del tema del aborto que esa persona.
    Ahora la pástila del dia siguiente tampoco es un homicidio, por que se debe tomar 12 horas despues o 24 del acto sexual, en este tiempo el ovulo ni siquiera ha sido fecundado.
    CADA PERSONA TIENE DERECHO A ELEGIR SU CAMINO, SI QUEDAS EMBARAZADA, Y NO QUIERES EL BEBE, TU DEBES TOMAR TU PROPIA DECISION, POR QUE NO SERAN LAS DEMAS PERSONAS LAS QUE VAN A TENER EL TRABAJO DE CRIAR A UNA PERSONITA, VAS A SER TU LA QUE SE VA A CHINGAR.
    CADA QUIEN ELIGE LO QUE QUIERE,Y LO QUE NO, Y YA BASTA DE VIVIR EN TIEMPOS DONDE A LA MUJER SE LE VE COMO OBJETO PARA CRIAR HIJOS.

  • http://lacucarachavengadora.blogspot.com/ aommao

    No se que seas quien escribio esta nota, hombre, mujer u que, eso no importa, pero si eres tan radical para escribir y tan tendencioso (a), no creo que este blog sea el apropiado para tus castos prejuicios, por tu manera de dirigirte debo adivinar que eres catolico (a) y empezando por ahi ya te chingaste, habre tu mente y no seas retrogrado (a). la santisisisisisma inquisicion ya termino.

  • Mariana:)

    Yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero EXAGERAS!! Y sincermnete, tu que vas a saber del dolor de que te violen y tengas que cargar con el niño por 9 meses? Tu que vas a saber de si vas a ser capaz de mantenerlo? Si, estoy de acuerdo en que en muchos casos es la salida fácil, y si te embarazas te chingas! Pero si te violarn, no es lo mismo! Aparte infoórmate primero, la pildora del dia despues no “aborta”, solo evita que tu cuerpo suelte un óvulo para que lo fecunden!! Y que son esas mamadas de Miguesl Hidalgo y ellos? ESO QUE TIENE QUE VER? Haces demasiado evidente que eres una persona DEMASIADO religiosa, y eso no tiene nada de malo, pero ni al caso que quierad venir a imponer tu manera de pensar y menos con esos argumentos pendejos!! Ten la mente un poc mas abierta, no todo es negro o blanco!! Muchas veces si el niño nace, nace en pobreza, o la madre al ser joven tiene mucho mas riesgo de tener un niñ que no este sano!! Por gente PENDEJA & CERRADA COMO TU, LA SOCIEDAD ES LO QUE ES!!

  • GaZ

    “o siquiera otros peservativos (menos el de la pastilla de al día siguiente por que ya está creciendo el chamaco y se jodieron)”.<— jajaja osea glow por algo se llama pastilla de el dia siguiente -.- no se toma a los dos meses..duh!!..y bueno sino quieren que nadie aborte pues empiecen a abrir una cuenta bancaria "NO DEJO QUE ABORTEN" para mantener a todooooos los bebes que vendran al mundo ..digo no es nada mas tener al bebe..es mantenerlo

  • regio

    ES ASESINATO, POR DONDE LO VEAS, en lo moral no ahi mas o menos bueno o mas o menos malo, es malo y ya, si la mujer se siente que pobre de ella le recordara siempre, PUES QUE SE CORTE LAS PARTES DEL CUERPO QUE LE RECUERDA ESO TAMBIEN!!, dejense de mamadas, ES UN SER VIVO!!!!, matar a un ser vivo viendolo por donde quieras es ASESINAR!!!

    • regio

      se que el comentario es muy fuerte y realmente no deseo que pase a nadie, pero entiendan!, la mujer puede ser noble y dejar vivir al niño, si es muy fuerte lo puede dar en adopcion, al matarlo solo se lastimara mas!! lastimara su conciencia, lastimara su cuerpo, lastimara su futuro mas que dejando al niño

  • Pakomon

    Que el sexo es para hacer hijos! jaja que pendeja eres no mames xD

    • Zamudio

      que asco la neta, no porque chingados publicaron su pendejada

  • the.biatch

    Mira se nota que estás chavito, y que todavía no tienes tus clases de redacción, en fin, tu no eres quien para juzgar a nadie, esa es una decisión muy personal, se te hace fácil decirlo, pero si estuvieras en una posición difícil pensarías las cosas dos veces.

    Estoy de acuerdo con los que dicen que este post es demasiado tendenciosos.

    Objetividad chavo.

  • NANI

    pero se nota que el que escribio esto es hombre… en cuanto a las violaciones no es tan facil decir “bueno pues lo voy a tener y luego lo doy en adopcion”, tu no eres el que va a tener un bebe en la panza 9 meses con todo lo que conlleva agregando que los mas probable es que la madre odie eso que lleva dentro, la desicion es de las mujeres y punto, les guste o no, los hombres jamas van a saber que es estar embarazado ellos simplemente se pueden safar y ya pero las mujeres quedamos atadas por 18 años o mas.. es desicion de cada mujer

    • Cristina

      bien dicho

  • Tukii

    Jajajajajajaja no maa me cague de risa con la imagen

    Pero bueno que mamada de post, la señora que publico esto debe saber que no puede andar chingando en la vida de los demas como paty chapoy, si le molesta el aborto no aborte y ya no joda

  • Axes

    El autor de la entrada así como los que han debatido fervientemente el tema por favor háganse un favor y vea este video [no tiene audio]:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y7-iFLeUTZg&feature=related

    George Carlin desmenuza los puntos más álgidos, no sólo es para reírse, sino para pensar.

  • lk

    maldito puritano

  • Zamudio

    Tienes una mente cerrada, quienes somos para decidir que es natural y que no? simplemente son caminos que va tomando la sociedad con el paso del tiempo, hace 50 años hubieras dicho que es antinatural tener sexo, asi de simple.

  • Zamudio

    Hijo de la chingada, mejor vete a la iglesia para que te viole un cura y tengas a tus triates y seas feliz, que tengas a 25 hijos y que todos vayan muriendo de hambre y enfermedades. Hermafordita de mierda

  • Cristina

    si acaso decidieran tener a sus hijos en lugar de abortar….ustedes les ayudarian a mantenerlos? no verdad?
    dejen de juzgar por que no saben ni las circunstancias ni los motivos que las orillan a eso

  • Eliel

    No mames, pinche Admin como publicas esta mierda, por eso estamos como estamos jaja, cual homicidio, osea que si me la jalo es genocidio jaja, Como dice el Aldo, ya que panzonié a su vieja a ver si sigue muy chingon…sexo es para tener sexo nada más, de a perrito, de ranita, de muertito jaja

    • Chairez

      JAJAJAJAJAJAJAJA…. a no mms!!!
      jajajajaja “si me la jalo es genocidio”
      jajajaja,,, a no mms encerio ya me hisiste la semana!!!

      buen punto

  • Pepper

    ¿Quien permite que se publiquen estas jaladas?

  • hewson

    jajaja, divertida la imagen
    ya, hablando seriamente, dejen de pelear, no mamen quieren meter sus ideas a huevo a los demas?
    cada quien es libre de pensar de diferente manera
    hasta pinche cristiano que escribio esto y quiere que todos pensemos como el, claro, tampoco se trata de: a huevo! vamos a cojer a la de a viva mexico.
    hay que tener responsabilidad, si quieres cojer y cojer y cojer otra vez, usa un condon, no son caros, $56 el paquetito con 3 xD
    o si de plano andas jodido ve al seguro, los regalan :D
    respeta las ideas de los demas hijo de puta

  • Tu madre

    weii.. como tu no eres vieja ii no vas a cargar con el chamaco 9 meses “que lo tenga i lo de en adopción”.. eres un pendejo

  • ac

    la imagen está cagadísima una buena solución y sin protocolo, y el wey…pinche puritano mamon que chingue su culo

  • Omarin

    a mi si me dio risa la imagen creo que tu publicacion
    es demasiado mamona y estas peor que gente de pueblo
    se me hace que eres un amargado sin amigos
    busca otra cosa en que entretenerte

  • peneson

    El post mas pendejo que eh visto en esta pagina, la cagaste, tan buena que esta esta pagina, si no te gusta el aborto y esas cosas, no lo hagas y ya, a fin de cuentas la mujer tendra siempre la ultima palabra. tu no debes de decir a las personas que hacer, “tener sexo es solo para tener hijos” estas pero si bien pendej@ yo disfruto mi sexualidad muchisimo , y creo que tu no tienes. disfruta tu vida amig@ lo que no te gusta haslo a un lado, y lo que si agarralo , listo asi de facil.

  • Manny

    Por lo menos ya tengo una nueva tira web para mis feeds :D… chingon esta madre. Si quieren ver algo asi por el estilo chequen THEOATMEl.

  • zephyroth_DRGS

    este pendejo del quique es panista

  • K

    De acuerdo con el aborto cuando se trate de un producto con malformaciones congénitas que ponga en peligro la vida de la madre. O bien por una violación.

  • HAHAHHA

    neto como no te abortaron cabron!!! o aborten este ch post!! o mejor abortemos a los politicos narcos!!! caon!!! aborten no hay pedo menos ninos violaos y menos pobreza eso si cojan cojan conciencia ha ha ha

  • julian

    Te quedaste traumado de tanto mamarsela a al padre.
    pero señalando tu comic(el humor gringo es muy negro y en especial esa tira el la cual se han matado ñiños y demas)
    Hay otro en el que una mujer preñada pobre tiene a medio pueblo encima para que no aborte y en el siguiente cuadro esta solo llorando con su bebe.
    dime haces algo por esos niños de la calle.
    pero como es normal de tu hipocresia dices que es bueno un señor que mato a miles de personas pero defiendes todas las vidas.
    El verdadero ¡Hazme el chingado favor! es que te dejar escribir semejante mierda en este blog, si quiziera ver a un estupido, veria televisa o tv azteca

  • Alexis

    Respetable tu comentario, pero con tus argumentos incitas al odio, y para mi eso envalida tu opinion. Por un lado quieres hacer el bien segun tu, con Jesus y esas cosas, y por otro odias y odias, no crees que es una incoherencia muy grande.

    Yo estoy A FAVOR DEL ABORTO, cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo.

    Saludos.

    • julian

      Solo un consejo estar a favor del aborto significa que estas a favor de todo los tipos de aborto desde abortos a los 9 meses de embarazo ,abortos forzados ..etc.
      Para referirse a estar a favor de que una mujer aborte segun un plazo de semanas de forma voluntaria.
      es estar a favor de la despenalizacion y legistacion del aborto un poco largo pero correcto

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    La Principal razón para defender el derecho a las mujeres de abortar es por que Dios me dijo que así es, cuando me entrego las tablas con los 10 preferiría que no hagas, así que a todos los *** ***** que están en contra del aborto les declaro la yeejat y les aviso que los voy a partir a la mitad.

  • balam

    NO PINCHEN MAMEN… ¿Cómo permiten este tipo de post?

    Chale… HECF neta tiene sus tropezones, pero gachos, de vez en cuando…

    En cuanto a quien escribió este post…

    Nada, no vale la pena siquiera molestarme en decirte algo…

    • Quique

      Yo, es poca tu tolerancia, perdoname si no te gusto pero fue apenas el primero que hice. Con el tiempo mejoraré.

  • Danny

    El peor artículo que he visto aquí JAMÁS, Pero se te respeta como punto de vista, es una lástima que te pongas así por algo que no te afecta EN NADA, tú no vas a mantener a los niños, ni vas a pagar los abortos y aún así esperas que los demás hagan lo que tú y una bola de imbéciles predican.

    No eres más que una puta llorona y por si lo dudabas, sí, el dibujo está gracioso. Bruto.

    • http://kozvarg kozvarg

      jaja la la neta esta gracioso el dibujo

    • Quique

      Verga contigo, pinche marica que eres al escribir eso asia mi.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    Por definición para poder matar algo primero tiene que estar vivo, así que todos los pro-vida del mundo me pueden responder las siguientes preguntas por favor:
    1.¿Qué es la vida?
    2.¿En qué momento empieza la vida?
    3.¿Por qué los hombres no pueden opinar/decidir sobre el tema si también son sus hijos?(y la la Igualdad apá?)

  • Taf0

    “¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado?”

    Hubieramos ganado el mundial
    mwhahahah !!

    • Quique

      See, me quedo muy mamón el penultimo parrafo, no lean ese! xD

  • alex

    no puedo parar d reir , el autor de este post si que vive en un mundo de caramelos, pero bueno es un pobre chamaco ingenuo, y los que insisten en ke el aborto es un homicidio y que si matas a un ser humano, supongo tienen un master en embriologia y se les paso chekar la parte donde se menciona la formacion del SNC y que esta muy lejos de estar formado durante el periodo en el que es legal un aborto, pero bueno cada quien su opinion y sus decisiones……………..y x cierto me encantan los ke hablan de los traumas psicologicos ke produce un aborto, supongo han de tener conocidas a montones que han abortado, xq yo si he conocido a alguien ke lo ha hecho y puedo decir ke llevan una vida tan normal como cualkiera, pero bueno esos es lo que yo digo igual siempre va a haber controversia respecto a esto, mientras tanto para que llegar a los extremos mejor sin globito no hay fiesta!!

  • SEBATO

    Este wey ha de ser un fanatico religioso…. ni debieron de haber publicado su post. Al menos me hizo decir Hazme el chingado favor! pero al leer ese pensamiento RETROGRADA Y CONSERVADOR en esta página. Si estás en contra del aborto pues no lo apoyes, y ya. Deja que los demás hagan de su culo un papalote, a tí te vale M A D R E S.

  • mavQ

    no mams, que pendejo we, se nota que nunca habías leído Cyanide&Happines. Por cierto, tampoco te das cuenta que la imagen está en contra del aborto, por el hecho de que lo compara con un homicidio??, heee pedazo de tonto : )

  • Oscar

    Post demasiado tendencioso, metiendo las cuestiones católicas a más no poder…
    No juzgues carnal, existe diversidad de opinión en este y otros temas, no porque tu creas que es homicidio todos tenemos que pensar igual, hay puntos tanto a favor como en contra acerca del aborto, y que tu digas y afirmes como una ley universal que es homicidio sólo demuestra tu intolerancia y un poco de ignorancia.
    En cuanto al dibujo de “Cyanide and happiness”, el humor negro es la característica de ese comic, no se de que te asustas…

    • Eber

      exacto, una cosa es que tu pienses que es homicido, y otra es obligar a todos a pensar igual, el humor negro sirve para divertirnos un rato, verle el lado comico a la vida que nos toco. Y los metodos de aborto ia son diferentes, ya no es el metodo de hace 10 años es mas rapido y sin dolor para el feto.

  • Doictor

    Estoy seguro ke a los MIP les ha de haber dado risa y mas a los que han pasado en el servicio de G/O, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  • artvalle

    en mi opinion jamas le diria a mi novia o esposa que abortara (siempre nos cuidamos) si llegara a salir embarazada,el aborto para mi se tendria que llevar a cabo solo en casos de violacion,en los demas casos no, por que?por que es tu irresponsabilidad el no haberte cuidado el no haber tenido la delicadeza de siquiera usar un simple condon, el bebe (por que ya es un bebe desde el momento de su concepcion no importa que tenga 1 dia o 9 meses)no tiene la culpa de que no se haya actuado con responsabilidad…llega una madre con su bebe en brazos al hospital y le dice al dr. que esta embarazada y que quiere abortar por que no podria con 2 niños,el dr. le dice “perfecto deme asu niño vamos a matarlo”la madre le dice “no como va a matar a mi hijo eso es homicidio”…con el aborto es lo mismo se esta haciendo un homicidio…se diga lo que se diga

  • lobo_estepario

    de verdad que postear estos temas que perder tiempo porque dialogar gente con tan poco criterio siemrpe es y seguira seindo una eperdida de tiempo

    cada quien es responsable de sus actosm b¡nadie tenemos la capacidad o juicio de definirlos como buemps o malos eso le toca a cada quien

    pero les gustan andar engrosando el palo porque: yo tengo la razon porque Dios esta de mi parte… pfff pinches mamadas asi decia la Santa Inquicicion y ya ven

  • Eber

    si tu estas de acuerdo, con lo que acabas de poner, ve y adopta a 3 niños huerfanos, mantenlos, dale educacion, cuidalos, dales todos los tratos buenos que merecen. si quieres acabar con el aborto, ve y adopta un niño de su mama que ni lo queria, haber si es cierto que defiendes esa ideologia.
    Ojala la madre de cristo hubiera abortado, asi no habria cristianismo en este mundo.

  • Meena

    1. Esto es un chiste mal hecho y nadie entendió que es puro sarcasmo. Verdad?….. Verdad?
    2. Sí no es un post de broma, pues igual está como para ser ignorado, porque los argumentos están peores que los de Serrano Limón y mi están como para que se le apoyen por lo huecos que son y menos como para que ofendan porque es obvio que quique está medio atarantadillo.
    3. Quique, que bueno que tú jefa no te aborto pero no chingues tú ortografía no tiene madre :)
    4. Que cagante es leer comentarios como… Pinches viejas calientes, para que andan abriendo las patas, etc y más cagante es ver que lo escriben mujeres… En serio cualquier cosa buena que se logre a favor de los derechos de las mujeres se demerita con comentarios de ese tipo… En fin…
    5. La imagen a mi ii me hizo reír, pero pues no todos pueden entender el humor negro.

    • Quique

      No fue un chiste meena, lo hice de verdad, fue mi primer post.

    • Quique

      Y tengo 13 años, perdoname por mi ignorancia la verdad.

    • Meena

      mijo :) que tierno, a esa edad se te perdona lo que sea pequeñito :) saludos Quique

  • David

    El gobierno debería de pagarle los condones a los violadores!

  • Roberto R.

    Y si no hubieras nacido tu, seguiría cegado en la ignorancia.

    Cállate y ríe wey!

  • Maid’n

    WTF!?

    “el sexo es para hacer hijos” XD
    hahaha

    este wei suda religion e ignorancia infinita..

    ni pedos, asi es México…

    XD

  • carla

    es la misma pinche pendejada de todos los dias , si tanto te quejas de matar a un esperma fecundado , deberias hacer lo mismo con los espermas no fecundados muertos en un condon osea que tu tambien eres un pinche asesino de bebes no fecundados (:

    • http://www.myspace.com/calvariumfunestus agaliareth

      pendeja, un esperma fecundado? no será un óvulo?

  • http://www.myspace.com/calvariumfunestus agaliareth

    por tu repetitivo uso del “odio”, tu nefasta ortografía y los tintes religiosos y antiestadounidenses, haz de tener como 14 ó 15 años. buena idea, pero falta hacerla madurar

    • Quique

      La verdad tengon 13

  • donluisecheverria

    Totalmente de acuerdo, es un homicidio y deberian matar a las mujeres que aborten para que vean lo que se siente, tambien a los médicos que lo practiquen y a cualquier persona que piense en ello, aquí en México afortunadamente nunca podrán prohibir la tauromaquia, uno de los mas bellos espectaculos de la naturaleza y que representa la lucha de Dios contra Satanás. Que Dios los Bendiga.

  • Krustymx

    Me quedo con la frase:
    “La imagen me la encontre cuando estaba aburrido y no tenía que hacer y decidí ir a mi facebook (que la neta ya tenía un mes sin abrirlo porque simplemente ya me tenía arto por tanta fresada de mi colegio)”

    Carajo!!! y luego escribe “Conosco” del verbo….. para de mamar!

    “Y hasta hay mujeres que lo hacen porque fue un “accidente”, a esas las odio, ¡SE SUPONE QUE EL SEXO ES PARA HACER HIJOS!” jajajajajajaja me limpio los dientes en tu pinche post!!!!! misogino, panista y retrograda, la sexualidad es algo tan bello y no solo es para tener hijos pedazo de pendejo!!! ahora, sabes si tu no fuiste engendrado por accidente….digo porqué en ese supuesto odiarias a tu propia madre que decidio no abortarte para traer al mundo a un pendejo más.

    Mal redactado, tendencioso y muy marcado del lado religioso, si la Virgen Maria hubiese abortado??? quien vergas dijo que eran virgen al momento de la concepción de Jesús? un médico? o los apostoles que ya la conocian bastante caminada? naaaaaaaaaaaa, pamplinas eclesiasticas!

    Cada quien en su libre conciencia y forma de vida es responsable de sus actos, solo hay que hacerlos con la firme convicción de hacerlos por que ya no hay pa atras! lo mejor para esto es la educación y la comunicacion intrafamiliar, nadamás.

    • Todo el mundo cree que sabe

      jajajajaja +1

    • Quique

      Verga, HAY ALGO QUE SE LLAMA TOLERANCIA!

    • yo xD

      jajaja +1000 xD, y Quique, todos estos comentarios espero que te sirvan para que aprendas a investigar, informarte y acomodar bien tus ideas antes de hacer un post, en lugar de andar hablando pura babosada religiosa e ignorancia a mas no poder
      saludos :P

  • Manolo

    NO CABE DUDA QUE EL INTERNET ES EL MEDIO MAS DEMOCRATICO QUE EXSITE. AHORA BIEN AHORA BIEN AUNQUE ESTA NO SEA UNA PAGINA PROPIA DE DENUNCIA SOCIAL SI SE HACE MUY BUENA SATIRA DE ALGUNAS CUESTIONES. Y POR LO QUE HE VISTO QUE EN ESTA PAGINA SUBEN Y LEEMOS LA TENDENCIA NOS DICE ESTO: ” ACA NO QUEREMOS PINCHES SANTURRONES PENDEJOS…”

  • Cynade

    Ese chiste es parte del webcomic cynade and happiness.. ,y ahi manejan un humor que raya en lo mas acido y negro y en cualquier otra cosa que pueda ofendar.

    Si no te parece el humor del comic, pues no lo leas, y deja de estar de occioso, como tu dices y cuando tengas un argumento que no sea tendencioso en cuanto al aborto, seria interesante que postearas algo con mas fundamentos.

  • http://rociob RoCB

    Alguna vez pensé que el aborto era una solución para un bebé producto de una violación, yo me embaracé y ahora tengo a una niña hermosa, y solo puedo pensar que el cambio de opiniones se da cuando nos sucede algo y eso ocasiona una revolución en nosotros.
    El aborto es una forma de asesinar, porque a partir de la segunda semana de vida empieza a latir de forma independienre eso que se habrá de convertir en su corazón, es en sí una vida independiente que depende de la madre… pues estará en desarrollo por nueve meses.
    Somos seres humanos, los unicos que tenemos la capacidad de razonar, de saber lo que causa daño o no, y somos los unicos que con total conciencia aceptamos algo de esta magnitud (si… dirán que algunos animales matan a sus crias, eso se llama selección natural, que es algo que ha existido desde siempre, el aborto es una idea formulada friamente por quien no desea esa responsabilidad). Cuando en el congreso (con minúsculas pues no merecen mas) se aprobó esta ley de aborto, lo festejaron como si fuera una fiesta… en realidad deberiamos de sentirnos desepcionados,se dice: “sí a la desición de la mujer”, y ¿qué de la vida de otro ser?.
    Tan solo si huebieran pensado en abortar a cada uno de nosotros, y se nos hubiera hecho de ese conocimiento, realmente tendriamos otra idea, porque alguien hubiera decidido cortar nuestras alas, antes de siquiera poder ver por un segundo este mundo.
    Si no somos capaces de responsabilizarnos por nuestras acciones y sus consecuencias… entonces tampoco somos capaces de tomar desiciones con responsabilodad, por consecuencia no podremos ser objetivos al participar.
    Una vida es una vida.

    • http://lacasadeloscraneos.blogspot.com Skull

      este es un ejemplo de un buen post, hasta da gusto responder :D
      —————
      en este tipo de cuestiones hay demasiados “hubiera”, ¿si a mi me hubieran abortado? pues simple y sencillamente no estaría aquí apoyando la causa de dejar que las mujeres decidan sobre su cuerpo
      —————-
      felicidades por decidir tener a tu niña, espero haya sido una decisión que tu tomaste sin presiones de ninguna índole

  • Etor

    No mamen, cuanta pendejada se escribe en este blog. Como dijeron, cada quien hace con sus nalgas lo que se le da la gana. Con encabronarse y decir tanto comentario pseudointelectual de izquierda tanto a favor como en contra no van a arreglar nada.

  • Trinkt

    El aborto no es un homicidio. No puedes matar a lo que no ha nacido.

  • Jhedan

    A ver señores, tranquilos todos. Antes que otra cosa quiero decir que soy fan #1 de la libertad de expresión, todos podemos opinar y la opinion de cada quien es MUY respetable incluso si difiere de la nuestra.
    Otro punto es que si dejamos fuera los argumentos de moral y religión, nos queda muy poco argumento para defender la postura de no abortar. Esta comprobado que un embrión con tan solo unas semanas de gestación no tiene sistema nervioso ni órganos, es decir no esta conciente, por lo tanto es tan solo una célula multiplicandose por mitosis.
    Para fortuna o desgracia, la religión en MI opinión es algo poco fiable (respeto las creencias de cada quien), científicamente no existe prueba alguna de que Jesus existió, sin embargo existe prueba científica de que los dinosaurios SI existieron y para la religión, estos no existen. Lo mismo aplica con la concepción inmaculada de la Virgen María: biológicamente es practicamente imposible que una mujer se autofecunde.
    Para Quique: Mira amigo, te recomiendo que te informes, los preservativos los regalan, ve a cualquier clínica del IMSS y pídelos. Los niños en adopción suelen vivir un infierno (no todos, pero si la gran mayoría), estarías dispuesto a condenar a un niño a eso solo porque una institución religiosa te dice que “Los hijos que Dios te mande”, y te prohibe usar preservativo? O supongamos que estas muuuy ebrio y se te rompio el condón, le prohibirias a la chica tomar la píldora del día siguiente solo porque tus creencias te impiden hacer un juicio razonable?
    Lo siento amigo, respeto tu punto de vista pero definitivamente no concuerdo contigo y creo que tu post tiene mucha carga moralista y pocos argumentos factibles como para consideralo una “buena crítica”. Empero solo es tu opinión y la respeto, pero no pasa de eso, una opinión y nada mas.

  • funkyblasta

    no te claves pendejo eso pasara y seguira pasando, en la clandestinidad o bajo el marco de la legalidad, tu no eres nadie para juzgar pendejo.
    te hubieran abortado a ti por pendejo

  • Manuel

    ¿Cuándo tendrás un aborto? Deja opinar a quienes se pudieran encontrar en esa disyuntiva. Tú ocupate en otra cosa, como aprender a escribir.

    • Quique

      ESCRIBI LO MÁS PERFECTO QUE PUDE, algunos fueron errores de dedo pero se entiende.

  • astrid

    esta del asco tu publicación, si dices tanto respetar el feto y a la madre, que es eso de que “creciendo en la panza”…ubicate cuate…aahhhh y la pastilla del dia siguientes no asesina nada …INFORMATE ANTES DE…

    • Todo el mundo cree que sabe

      ademas… como puedes matar a algo/alguien que no ha nacido?

    • Quique

      Ya, ya, si no les gusta este post solo ignorenlo, se que me falto mucho en el post porque FUE EL PRIMERO QUE HICE EN TODA MI VIDA!

  • http://www.lostpropeth.blogspot.com lostpropeth

    odias a muchas personas, creo que tu tienes muchos problemas

  • Todo el mundo cree que sabe

    hey esta bien que expreses tu opinion pero no chingues!!!
    Todos tienen un punto de vista diferente…
    trabajas para el vaticano? eres un puberto, verdad?
    articulo pesimamente redactado, ortografia asquerosa, sintaxis pa los perros, ideologia arcaica… valgame dios que te han hecho las novelas, bro, ya no veas disney channel, hablamos en 5 años sobre lo del sexo para tener hijos, va?

  • k_rool

    “Todos, hasta la persona más indefenso o la más humilde merece vivir”
    Ni siquiera sabes escribir, persona es femenino, por lo tanto sería indefensa.
    Primero lee un poco antes de abrir el hocico, que tal si tu mamá o tu novia tuvieran alguna enfermedad que hiciera necesario el aborto (Busca Sindrome de HELLP o Cardiopatía en el embarazo en un libro, Wikipedia o en el rincón del vago según tu inteligencia).
    Además, se ve claramente tu amplio criterio cuando te pones a ofender al primer comentario de tu post.
    Me sospecho que el Chilakil publica intensionadamente temas sobre el aborto porque sabe que ocasionarán revuelo y discusión con muchos comentarios. Que lástima, luego posterá sus quejas pidiendo que no le mienten la madre.

  • Azrael

    Ok tengo la costumbre de chutarme todos los comentarios pero esto es una amamda, mas de lo mismo, y peor de un imbecil que on tiene ni pizca de criterio objetivo, en fin ya se esta haciendo costumbres los post al vapor y tendensiosos, parece vil demagogia mexicana, en donde esta polos muy opuestos en todo..

  • Likan

    mmm si una persona es persona desde la concepcion, por que chingaos no esta en la acta esa fecha?! mmm!

  • http://www.myspace.com/anilorack Anilorack

    Este post se merece un HECF !!!!! jajajajajajaja, deberian ponerlo com un gran HECF … bueno ya con la contestacion de hoy basto :P jejejejeje saludos!!!

  • AdminT

    el del post… Odiame mas yo me cago de risa de esa imagen… si dices que estas arto de los fresas de tu colegio pues salte a una publica y ya cabron… Ademas el dia que te violen sabras que pedo… seas hombre o mujer igual te entra por culo

    • Quique

      y me va crecer un chamaco en mi colon, NO SEAS PENDEJO, SI NO TE GUSTA EL POST SOLO IGNORALO Y NO COMENTES COMO PUTA ARDIDA!

  • alex

    pues el humor negro del mexicano jajaj ta bueno

    no se porque se azotan todo tiene su lado bueno y malo segun como lo vean

  • Quique

    COMO LO SIGO DICIENDO, FUE MI PRIMER POST! CON EL PUTO TIEMPO MEJORARÉ! RESPETEN MI PUNTO DE VISTA, Y ADEMAS PERDONEN POR MI POST TAN MALO!!!

    • julian

      Tu primera vez XD
      Entiende la cagaste completamente esta no es una exposicion de la escuela.
      Aprende para la proxima.
      mode paranoid:
      Cierra tu face te conviene es la peor cosa que existe yo no tengo cuenta y face ya sabe quien son mis amigos ,amantes,excompañeros y compañeros de clase.
      mode normal

  • Quique

    Ademas, ¿quien verga de persona está aceptando los post como si nada? No pensaba que mi post iba a salir, pero cuando salio ¡quise que me tragara la tierra! ¡¡¡TE ODIO CHILAKIL xP!!!o al wey que se apodero del blog (a de ser el quatro)

  • dmf

    que hubiera pasado si la madre de este pendejo no da a luz no hubieramos visto esta chingadera de post

  • yo xD

    ¿Que pasaría si la madre de Miguel Hidalgo hubiera abortado? Tardaría más la independencia de México. ¿Que pasaría si la Virgen María hubiera abortado? No existiría Jesus. ¿Que pasaría si la madre de Osama Bin Laden hubiera abortado? Nadie le daría en la madre a los gringos. ¿Que pasaría si la madre del Chilakil hubiera abortado? No hubiera ¡Hazme el chingado favor!

    Que reverenda pendejada xD, al igual que todo este post

  • Carlos

    si la madre de hidalgo hubiera abortado seriamos campeones del mundo .. si la madre cristo hubiera abortado tendriamos una razon menos para dividirnos, entiendase religion, lo mismo va para la madre de osama bin laden …

    son situaciones k no puedes juzgar a menos k las vivas y por si no lo sabes las personas k kieren abortar les vale un pito si es legal o no .. lo haran y puto, lo mismo para el alcohol, la mj, la coca y muchas otras situaciones k ocurren en le mundo ..

  • Yo

    Pues la madre de Hitler sí pensó en abortarlo…

  • FER

    Es un Post publicado en el lugar incorrecto, eso es, cada quien que opine lo que guste pero antes de hablar hay que razonar de verdad, no dejarse llevar por prejuicios religios, “aborto es matar una vida humana”??
    para empezar un Humano es un SER RAZONABLE (con pensamientos, setimientos etc,) sencillamente y por muy cruel que sea un feto no lo es en el momento en que se lleve a cabo el aborto.
    y como dicen varios post, un esperam que no fecunda… un ovulo que se deshecha en la menstruación, tambien es un tipo de aborto…
    creo que cada quien decide que hacer y si yo decidiese no traer un ser a este mundo que cada vez se va mas a la mier… sería mas razonable que traerlo para entregarselo a alguien más…
    PUNTO

  • Alexa

    AJAJAJAJAJAJA como me reí… Este quique es todo un comedianto.

    “Quedrias” jajajajajajaj

    Ya vayase a dormir, chamaco, andeleeeeeeee

  • Martin

    Por favor, evitenos la pena de leer post tan malos como este, no estoy ni a favor ni en contra del aborto, creo que cada caso debe de ser evaluado, pero un post tan tendensioso como este no merece ser publicado