2010

Impotencia

Acaban de matar a una persona, el tenia un puesto pequeño de mariscos a tres casas de donde yo estaba, le hable a la policía 10 o 15 minutos antes de que lo mataran,… no llegaron, que pinche sorpresa!!!

Cerraron el negocio donde yo estaba (para protegerse), momentos después se oyeron unas ráfagas… Ya lo habían matado, ¿y la policía?, llego la AEI (Agencia Estatal de Investigaciones), diez minutos después de que lo mataron, llegaron en sus camionetas del año, con sus capuchas, gritando a mas no poder que nos hiciéramos a un lado. Después llegaron los “culos” de la municipal a hacer mosca, después el ejercito y la federal, mmm, ¿ya para qué? Para que tanto circo, si cuando lo pudieron evitar, no lo hicieron, pudieron haber llegado antes, vaya que pudieron. Por ahí siempre se pasean uno o dos patrullas de municipales, deteniendo a desprevenidos que no traen placas, o algo así,… pero simple y sencillamente les dio frió.

Yo conocía a ese señor, me había tocado platicar con el, comiéndome unas buenas tostadas de ceviche, no tenia mucho dinero, apenas había conseguido su puestecito, tenia hijos y esposa, que viven por la misma calle donde lo mataron.

El Quería poner un local pequeño, no muy grande, tamaño de su economía, pequeño. Y aun así lo mataron, y los que se supone que están para protegernos, no
lo evitaron, que pinche impotencia, tener que presenciar en primera fila la valentía que sienten algunos Idiotas con un arma de fuego, la incapacidad de las autoridades por dar resultados, y la impotencia de la gente que pasaba y corría. ¿Que mas puedes hacer?

Ni Calderón, Ni los pendejos de Ismael (Gobernador de Durango) y Caldera (Próximo gobernador de Durango, también del PRI), ni nadie, todos son parte de lo mismo, hasta nosotros mismos somos parte de eso.

Que podrido esta todo, que perdidos estamos, Hoy también se murió mi fe en que la cosas cambien, si todos duermen, no se puede.

…”Si quieres que te den una mano, mira tu diestra”

Cortesía de Fdgfdgd

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
208 Comentarios en “Impotencia”