2010

Chabelo Vs Striptease

No es novedad que hoy en día la Televisión Mexicana carece de bajos o nulos contenidos educativos. No es novedad que a plenas horas de luz del día puedas ver todo tipo contenido visual no apto para menores de edad. No es novedad que en plena comida tengas que soportar anuncios televisivos con desagradables imágenes de hongos en los pies y cirugías rectales.

Tengo recuerdo de hace años donde Televisa con el tranza y censurador Sr. Emilio Azcárraga Milmo, jugo una doble moral excelente, quien al menos su única contribución a la tv mexicana fue no mostrar ni desnudos en horas no permitidas así como groserías. Eran otros tiempos supongo yo. Recuerdo como las emisoras de radio vetaban canciones con palabras peyorativas.

La perdida de valores en la sociedad mexicana es notoria en todos los aspectos, por citar un ejemplo recuerdo al nuevo sucesor de los Azcarraga aperturar con el Sr. Adal Ramones, las groserías en Vivo y a todo color como la cosa más normal. “Gueyyy”. ¿Cuál fue el impacto? La sociedad mexicana había aprendido el guey en todas sus conversaciones como la cosa más normal y de moda.

Debido a la crisis económica tuve que recortar mi servicio a la televisión de paga que por lo general veo películas, series y programas con contenido más o menos educativo ya sea el Discovery channel, animal planet, etc. (No soy ni me considero un erudito).

Lo que me ha orillado a ver con mi antenita de conejo a sintonizar todos los canales de aire que agarre la caja gris de mi televisor.

Pero el Domingo por la mañana sin duda me sorprendí y me hizo exclamar el ya tan famoso hazme el chingado favor. Canal 5 en Domingo a las 09:00 de la mañana. Película “Viaje Censurado” con especificación del autor para Adolescentes y Adultos competir en el Horario de “En Familia con Chabelo” en el canal 2, y por si no fuera poco y el teleespectador no tuviera poco a las 11:00 empieza “Striptease”.

Que ya no hay un personal de Televisa que revise los contenidos televisivos.
¿Dónde queda la protección infantil para el menor? Es increíble que en horarios meramente infantiles en domingo familiar pasen ese tipo de películas.

¿Dónde quedo el Tío Gamboín, que orgullosamente transmitía en dicho canal?

Aun no soy papa pero sin duda si llego hacerlo, en definitiva bloqueare dichos canales de dicha compañía sin lugar a dudas.

La solución está en nosotros.

También con mi experiencia televisiva de no cable, me hado cuenta también que existen canales con una oferta educativa mayor e inclusive son los que para mi fortuna mi sintonizador lo agarra con mayor resolución, cabe señalar que la decisión está en nosotros. Ver canales como el 11, 22, 34 y 28. En ti esta el cambio y la solución.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de MR. FINE

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
235 Comentarios en “Chabelo Vs Striptease”