2010

El Destino Final de la Yerba Verde

Turisteando en Hollywood, California, precisamente el pasado viernes 30 de Julio y en la esquina que conforman las calles de Sunset y La Brea encontré el destino final de la alfalfa alucinógena, con todo y edecán promocionando dicha yerba y a la vista prácticamente de todo el mundo, ya que este lugar es altamente turístico sobretodo en el verano, y le pedí permiso a la chava de tomarle una foto, y como creo ella ya estaba hasta la –beeeep!– amablemente dijo: Siiiii!!!

He aquí como puedes obtener LEGALMENTE un toque o los que tus posibilidades te permitan:

1.- Vas con tu medico o cualquier medico que te pueda recomendar (no recetar) la yerba.

2.- Por US $60.00 obtienes la recomendación valida por 6 meses.

3.- Vas con esa recomendación a cualquiera de los 150 “dispensarios” (Farmacias) de la yerba diseminados en la Cd. de Los Ángeles, y sus alrededores.

4.-Los precios varían, según la calidad de la “medicina” , que van desde la variedad “White Shark” $35.00 dlls. X un 1/8 de onza (3.5 gr.)-$199.00 la onza (28.5 gr.)–hasta la variedad mas cara- “Skywalker Og Kush” $60.00 1/8 de onza-$410.00 Dlls. la onza…!!

En la fotografía, la edecán anuncia los servicios de un medico, y aquí esta el detalle:

El medico NO puede extender en la manera tradicional una receta, pues esto implicaría hacerte examenes de laboratorio, físicos o de otra índole, si vas con tu medico y le explicas tus males, dices que te duele la espalda por andar cargando ladrillos, ya que eres macuarro (trabajas en la construcción) y ningún medicamento, hasta la fecha, te ha quitado esos dolores, pero en cuanto te fumas un toque este se va por arte de magia (sigues adolorido, pero te vale madre) entonces…el medico te RECOMIENDA por medio de un papel oficial que escribe , que te fumes unos pitillos de esa madre hasta que el dolor o tu dinero desaparezcan, el medico NO puede RECETAR la mota porque esta no ha sido aprobada por la FDA (Food and Drug Admin.) , pero Si puede RECOMENDARLA legalmente, y por este juego de palabras el medico no se hace responsable de los desmadres que hagas o a las batos que corretees cuando estés bajo la influencia de la verdolaga alucinógena, ya que te extendió solo una recomendación basado en tu palabra, y por solo la recomendación el medico te cobra $60.00 Dlls, y no tiene que ni siquiera que tomarte la presión, por lo que no puede aseverar si en verdad estas adolorido o solamente quieres ponerte hasta la madonna legalmente, sin que te persiga tu vieja, el FBI, la FDA, DEA la Migra o los Z, por lo tanto tu y el medico, junto con los llamados “Dispensarios” salen ganando!!!

He aquí el destino final de la Yerba Sagrada, directamente desde la Barranca de Huentitan y puntos intermedios.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Zopilote Mojado

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
146 Comentarios en “El Destino Final de la Yerba Verde”