2010

Mi Acción Bicentenario, Karla

Hola banda de HECF!!! Soy Karla, vivo en Monterrey, estudio leyes y trabajo en un restaurante. Como la chica del post anterior, he decidido que mi acción Bicentenario sea ya no esperar nada de nadie, mas que de mi misma.

¿A que me refiero? Ya no voy a esperar a que mis compañeros dejen de copiarse en los examenes, que solo platiquen las mañas que aprenden en los juzgados en lugar de compartir como ayudar a las personas de menos recursos o ideas interesantes para reformar las leyes ni escuchar a mis compañeras diciendo que están ahí solo para conseguirse un buen esposo abogado para que las mantenga.

Ya no voy a escuchar a la gente que por ser de la Elite quiere preferencia al momento de asignarles su mesa antes de las personas que ya estaban esperando por un lugar, creyéndose superiores solo por su apellido o sus conocidos, ya no voy a escuchar a mi jefe que dice que la única manera de conseguir un buen puesto en esta vida es dando las nalgas.

Cuando era niña a lo que mas aspiraba era a tener mi fiesta de XV, no se me pudo hacer por problemas económicos, pero se me prometió que se me daría un auto al salir de la preparatoria si tenia excelentes calificaciones, las obtuve, pero no obtuve al auto, mas si obtuve un trabajo y la crianza necesaria para entender que no debemos de estirar las manos esperando, debemos luchar por lo que queremos, tengo veinte años, media carrera en progreso, mi auto y mi cuartito donde rento donde hago lo que yo quiero, como lo que yo preparo cuando se me antoja gracias a que trabajo con entusiasmo, a mi no me gusta andar pidiendo que me acomoden en una oficina a hacer nada a las palancas, prefiero ir de puerta en puerta a ver donde necesitan personas responsables y puntuales para trabajar y tal vez este sea el camino mas tardado, pero es el mas honesto y puedo dormir con la consciencia tranquila.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Karla

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
67 Comentarios en “Mi Acción Bicentenario, Karla”