2010

Mi Acción Bicentenario, Luis Felipe


Liga directa: youtube.com

Para participar en Acci

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Cornholio

    Ipod plx!

  • Dr.Lopez

    Sales bien guapo,papasito!

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    alguien que me lo platique, no puedo verlo

    • Chiquita Reina

      Pues básicamente explica las acciones que él hace para mejorar el mundo:
      - Ceder el asiendo del micro.
      - Poner la basura en su lugar dando ejemplo.
      - Ayudar a alguien a quien se le descompuso el auto.
      - Ayudar a los “viejejitos”.
      - Desconectarse del facebook y twitter haciendo amigos reales.
      Y al final sale un baby rebonito jiji.

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      gracias chiquita reina

  • Chiquita Reina

    Me gustaron las acciones que por más simples que parezcan le puedes “hacer el día” a alguien, además te atreviste a dar la cara así que es plus :P

    • Ama

      De mexico me gusta que aun muchos caballeros ceden el asiento, que normalemnte te digan salud al estornudar y que te digan Buen Provecho al salir del restaurante, que te saludan los vecinos, en europa por ejemplo nadie te pela y salen como burros.
      Bueno y la atención en los restaurantes, hoteles y tiendas es mexico es de lo mejor. Si no fuera por el narcotrafico seria un buen destino turistico.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    Ora si que falló el Adobe….

  • http://alanjafid.com aLan

    (y)

    • HiedRa

      ñ_ñ!

  • HiedRa

    jajaja que risa con el vidio…

    buenas acciones.

  • Quantum

    jajajaja no mames ¿QUE PEDO CON ESE BEBE? jajajajaaj

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

    luis felipe tovar ?

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Ese wey me cae gordo…

  • Quantum

    además, que? si no hubiesemos sido todos nosotros adeptos a facebook o twitter o hazmeelchingadofavor, él no hubiera podido expresar su idea. A ver ¿por que no hace volantitos y los reparte en el metro? porque le costaria minimo 50 varos y la molestia de DESCONECTARSE DE LA COMPUTADORA!!!

    Invitandote a que te desconectes del internet a través de un video en internet …. Hazmeelchingadofavor …
    Besito por internet

  • http://www.youtube.com/watch?v=Z5dpfaf5LuA NamberGuanBitch

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
    Si no quieres ir al infierno,
    haz el baile virginal.
    Si no quieres quedar embarazada,
    haz el baile virginal.

    Si tu novio te pide que se la chupes,
    haz el baile virginal.

    *azote*

    Si no quieres ser una componente de las SNDSD,
    haz el baile virginal.

    ¡PUTAS!

    La que vende el pan es…

    ¡Puta!

    Y mi profe de mates es…

    ¡Puta!

    Incluso mi amiga la del prostibulo…

    ¡Qué, que, que, que putas son!

    Si no quieres que tu padre,
    te azote el culo.
    Si no quieres quedar preñada,
    de un albañil.

    Haz el baile virginal.

    ¡Puta!
    ♪♪♪♪♪♪♪

  • CazaZorras

    a este paso van a mandar un video diciendo:
    Mi propuesta bicentenario es pegarle menos a mi esposa o ya no poner diablitos de luz
    ches mmdsssssssssssssssssssssssss

  • teto

    orale que loco

  • gurritox

    esta muy aburrido esto, lo mejor sera que vaya por un vaso de fruta con chilito :)

    • Ama

      se me antonjo el vaso de fruta, y el chilito tambien.

    • gurritox

      si ama ta regueno este vacito de fruta :)

    • No mames!

      Yo pongo el chile…

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Pues mas que proponer parecia que estaba estorbando hay en la entrada del camion!!!!

  • Android

    Aunque sea poco pero propone, buena actitud

    • chairas

      asi es huicho dominguez, por lo menos hace algo el huevon.

    • gurritox

      jajajajaja wuicho dominguez

  • bellota

    Acciones que son muy comunes, pero realmente las haces, el video parece escena de telenovela, todo compuesto. no hay ejemplos reales. Ahora bien supongamos que trabajas en el tercer turno es fin de semana despues de 6 dias de trabajo, (como a la mayoria de la gente que viaja en micros). cederias tu espacio tan facilmente…….

  • http://alanjafid.com aLan

    Ye Ye!
    Hola!
    :3

    • chairas

      saquese a la chingada, a jotear a otro lado mendigo putillo desnutrido

  • Android

    como siempre la gente pesimista…

  • CHSPM

    NO MAMES HASTA ME HIZO LLORAR EL PUTO VIDIO,QUE BUENA PROPUESTA CABRON.SNIF..SNIF….PERDONENME ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL.Y QUE BONITO BEBE,QUE BONITO BEBE.SNIF,….SNIF….

    • DON CEBOLLAS

      NO’MBBRE NO LLORES CABRON AGUANTESE COMO LOS HOMBRES

  • La Trompuda

    Pues se me hace unas propuestas muy sencillas y faciles de hacer, Pero que realmente pueden cambiar la actitud y la situacion de Mexico.

  • sara

    muy buenas acciones felicidades a Luis felipe!!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

      hola Sarita!!!

      saludos ;)

      que tengas una bonita semana :D

    • sara

      hola casimiroooooooooooooo
      buen dia para ti :D

  • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

    que show banda, estan muy flojos los comments

    • gurritox

      si esto esta de hueva .

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      pero ps es san lunes, que esperabamos?

  • Buckaroo

    “Somos muchos los que opinamos, pero cuantos hacemos el cambio”

    Muy buen post, Felicidades.

    Saludos.

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

    w00f!

  • http://. Mau

    Muy ineteresante pero ya no?

    • gurritox

      jajajajaajjajajaaj a webo, como me caes bien maurita jajajaja!

  • Chiquita Reina

    Otroooo, otrooo, otrooo!

  • http://el.awelo.hazme@gmail.com Awelo

    No es necesario elevarse hasta las nubes fumando hongos, o masticando mas de 6 peyotes, o por cualquier otra vía, para pensar que puede hacer uno por nuestro país. Sencillamente los actos ordinarios que hacemos, lo de diario, eso que parece insignificante, eso nos hace verdaderamente diferetes, mejores o peores personas.

    C

    • sara

      de acuerdo contigo :)

    • http://el.awelo.hazme@gmail.com Awelo

      ¿Y tu aportacion para cuando Sara?

      Buen día.

  • Eduardo

    pinche galan de balneario :D jajjajajajaj y bien el video.. lastima de la calidad, ah y esta padre que tu tires basura para recogerla en el momento en que dices…. ” no hay que recoger la basura hay que enseñar a la gente a tirarla en su lugar “

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Exacto, estas acciones son las que todos podemos hacer. Sencillas pero efectivas.

    • http://el.awelo.hazme@gmail.com Awelo

      Como no encuentro palabras que exponer, voy a citar a Sara quien siempre es muy elocuente:

      “De acuerdo contigo :)”

  • Vicky

    :)

    Que bonito bb el del video, por un momento pensé que le iban a aplicar efecto “bb mueve la boca y habla como adulto” tipo comercial de Suerox pero no…

    Ah si, me gustó la acción Bicentenario, sencillamente volver a ser caballerosos y enseñar con el ejemplo, vaya que en ocasiones cuando subo a la combi mejor doy yo el lugar a alguna señora embarazada o un adulto mayor a que algún chamaco graniento se pare para dar el asiento, ufff…

    • gurritox

      esos niños de Suerox me dan meyo :S

  • CHSPM

    NO SE LIMPIAN BIEN EL CULO,CUANTIMAS VAN A LEVANTAR LA BASURA QUE TIRAN.BOLA DE INUTILES,VALEN VERGA CABRONES,HE DICHO……….

  • http://elperromanguera.wordpress.com/ ▓▒░ •|Pεяяσ nαCσ & mεtяσflσguεяσ|• ░▒▓

    pilin pilin ♪♫♪

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Eso de ceder el asiento hace maravillas. En el metro es algo que siempre me enseño mi jefe desde niño y hasta el día de hoy lo hago. Es una acción bien agradecida por que hoy en día pocos ceden el asiento.

    • Julissa

      Bien por ti!

      De hecho ahì empieza todo por lo que nosotros como padres les enseñamos a nuestro hijos.

  • El Cabron

    No mames! Pinche pendejo, eso es lo que cualquier persona que vive en una comunidad debe hacer. Son las reglas básicas de convivencia. No es nada extraordinario. Es como si se felicitara al agente de tránsito por dirigir el trafico, o a tus jefes por criarte cuando eras niño.

  • Mauricio

    1.- Los hombres tabien se cansan PUTO
    2.- No voy a recoger la basura de esos puercos PUTO
    3.- Cuand hay un carro descompuesto pues que se quiten los pinches estorbos o que se aguanten PUTO
    4.- Hay unos viejitos bastante mamones y pesados, seguro no te han tocado PUTO
    5.- Si no hubiera estado en facebook NO habria isto tu vvideo mamon PUTpor ultimo NO ME VAS A DECIR COMO ACTUAR CULERO.

    Y al que no le haya gustado mi comentario, pues me vale madre

  • dochme

    Eso me llego
    ya voy a hacer alguien mejor
    naaaaaaaaaaaa

  • vuelo-a-la-hilacha

    I like it !

  • her0

    poes sinceramente el video esta grabado con un puto celular mas viejo ke los ancianos a los que deseas ceder tu asiento la neta.

    y poes esas son reglas de una sociedad comun…lastima ke hay cada puto naco pero en fin esos son los que hacen ke mexico suckie…ojala algun dia se acaben los jodidos huevones…

  • caudillo del arcoiris hacia la evolución d’ méxico

    ¿qé pedo? el video está bastante chafito, no me dio nada d’ risa.

  • sarcastico

    jajaja… que video tan conmovedor. nunca se me hubieran ocurrido esas acciones, ahora si ya se como salvar el mundo. vamos todos tomemonos de las manos!!! hay una luz al final del tunel!!!