Al leer esta nota no me quedo mas que decir HECF, o sea, la iglesia rompiendo el séptimo mandamiento?

La Diócesis de Matamoros tiene semanas que estrenó un remodelado edificio del Obispado, que se ubica en Calle 4 entre Morelos y González número 37 de la zona centro, en donde a la fecha no hacen el pago correspondiente por el servicio eléctrico.
Esto se pudo constatar al no tener su medidor por parte de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, luz dentro del inmueble tienen, pero no se está registrando el consumo en la misma paraestatal.
Al dialogar con Margarito Salazar Cárdenas, párroco de la catedral Nuestra Señora del Refugio y canciller del Obispado, comentó que la situación se debe a que se creó un nuevo contrato, ya que el anterior era de una persona que vivía en esas instalaciones, sin embargo, al adquirirlo la Diócesis se requiere poner todo a nombre de la misma, por lo que en estos días se instalará el medidor.
“El medidor que debe de estar funcionando para alimentar a este edificio, se encuentra ubicado en otro hogar, en donde se incluye a este inmueble, sin embargo, al ver la situación, pues por lógica se requiere contar con un medidor propio, por lo que ya se hizo el trámite correspondiente para poder contar con este servicio de manera normal”, dijo.
A diferencia de los otros edificios cerca del Obispado, se pudo apreciar que en la instalación en donde debe de estar colocado el medidor de la CFE, se encuentra tapado con un cartón, lo que haría suponer que no tienen luz, pero en el interior del inmueble sí existe dicho servicio.
De acuerdo con la información proporcionada al momento, es que se está alimentando de una red legal y en donde se tiene un medidor, esto de acuerdo al método anterior que se tenía con estas instalaciones, por lo que se requiere de contar con un medidor propio, mismo que ya fue contratado con
dicho fin.
Enlace: http://www.elmananarey.com/
Cortesía de Brion
