2010

Siete razones para legalizar las drogas

El dia de ayer se dio a conocer que Calderón se mostraba abierto a debatir la legalizacion de las drogas, buscando en la web encontre un articulo que me gusto muchisimo al punto que quiero compartirlo con ustedes:

Algunas aclaraciones:

Sí, he usado drogas durante algunos años cuando era muy joven. Fue divertido por momentos pero finalmente muy deprimente y hasta aburrido, no tengo porque ocultarlo. Tampoco me escandaliza que otros usen drogas, tengo muy buenos amigos que hasta ahora lo hacen.
No pretendo promover el consumo de drogas, sé que es una gran pérdida de tiempo y dañino para la salud, pero finalmente corresponde a cada persona decidirlo.
Lo siento mucho si algunas de mis ideas hieren suceptibilidades, sé que muchas personas y familias enteras sufren o han sufrido como consecuencia del uso de drogas pero, si este es tu caso y quieres culpar a alguien, ni los participantes en la discusión ni yo somos responsables de tus problemas.
Ahora sí, la lista, ¿porqué creo que se debe legalizar el consumo de drogas?

1. Quienes quieren consumir drogas lo harán aún cuando sean ilegales
Es posible conseguir drogas relativamente fácil en cualquier lugar del mundo por más ilegales que sean, bueno, al menos que vivas en el Sahara y probablemente allí existan otras formas de escapar de la realidad.

Para quienes vivimos en Latinoamérica incluso es muy económico, la última vez que pregunté, en Lima era posible conseguir un gramo de cocaina por poco más de US$ 5.

En suma, que el uso de drogas esté prohibido le importa un comino a la mayoría de personas, igual lo harán. Y esto incluye a muchos de los que supuestamente combaten su tráfico. Recuerdo el caso de un tipo en Perú que compraba su provisión de drogas de fin de semana a un policia (también consumidor de cocaína), la droga era supuestamente incautada a los traficantes que el oficial capturaba o como pago por favores.

2. El costo de prohibir el tráfico y consumo es muy alto
Y eso sin considerar que no ofrece buenos resultados, bastan dos ejemplos sobre la fallida guerra contra las drogas para comprobarlo: la producción de coca en Colombia sigue en aumento y Afganistán obtuvo un volumen récord en su cosecha de opio del 2007.

El gobierno de los Estados Unidos gasta millones de dólares en su supuesta lucha contra el narcotráfico mientras su país ocupa una vergonzosa y protagónica posición por el gran número de consumidores de drogas que tiene y el reporte anual sobre drogas de la Naciones Unidas, aún cuando intenta mostrarse optimista, revela que el supuesto problema de las drogas es en realidad incontrolable.

En todo el mundo se realizan operaciones militares y policiales, estoy seguro que usando métodos reprochables, que ocasionan muchas muertes y no ayudan para nada, y eso sin considerar los innumerables crímenes cometidos por las bandas de narcotraficantes.

La prohibición de alcohol en los Estados Unidos (1920 – 1933) fue un experimento inútil que originó una gran escalada de violencia, permitió el nacimiento y rápido crecimiento de organizaciones criminales e, irónicamente, provocó un incremento en el consumo de alcohol. ¿No queda claro que las prohibiciones no son la solución al problema? En realidad, ¿existe tal problema?

Se podría invertir los millonarios recursos destinados a la lucha contra las drogas en verdadera educación, actividades que promuevan la cultura, cura de enfermedades y en aliviar muchos otros problemas pero queda claro que eso les importa muy poco a quienes gobiernan el mundo.

3. El narcotráfico desaparecería y la corrupción disminuiría
Cualquiera que entienda un poco de economía sabe que el precio de todo producto aumenta al reducirse la oferta y aumentar la demanda, y por ello el narcotráfico es un negocio millonario. Resulta tan complicado y peligroso transportar drogas que los márgenes de utilidad son increíblemente altos y muchos en busca de dinero fácil se involucran rápidamente.

Elementos corruptos entre policias, abogados, jueces, políticos y otros tipejos en todo el mundo son parte de la cadena alimenticia que el negocio de las drogas genera y varios de los que proponen su erradicación están ganando dinero de alguna u otra manera gracias a todo el circo que el tema genera.

Si consumir drogas fuera legal estoy seguro que su precio bajaría y no sería un negocio tan atractivo para muchos, los gobiernos podrían incluso cobrar impuestos por las ventas de drogas. Adiós a los narcotraficantes y toda la corruptela.

4. Prohibir las drogas es arbitrario
La prohibición de alcohol en los Estados Unidos dio origen al imperio de Al Capone. Impulsada por grupos que creían que la medida ayudaría a mejorar la sociedad, entre los que se incluía el Ku Klux Klan, la prohibición no hizo más que generar caos y un sinnúmero de crímenes.

Igual de tontas fueron las razones para restringir la importación y uso de opio en San Francisco en 1875 (se temía que los inmigrantes chinos estuvieran captando mujeres blancas para sus fumaderos) y prohibir la cocaína a principios de 1900 (supuestamente los negros que consumían cocaína se transformaban en súper negros que violaban mujeres blancas).

Si el consumo de drogas en la mayoría de países del mundo está prohibido no es por el bienestar de los consumidores, hay muchos otros artículos, como el alcohol. el tabaco o idiotizados reality shows, que aún siendo legales provocan tanto o más daño. Probablemente ya muchos olvidaron las razones de la prohibición pero, sea cual fuere, estoy seguro que fue una muy tonta.

5. Selección natural
Si alguien se quiere joder la vida es su propia decisión. No creo que consumir drogas por algún tiempo sea algo tan grave en realidad, hay muchas personas que en algún momento de su vida lo han hecho y llegaron a la conclusíon de que era una pérdida de tiempo o simplemente no disfrutaron la experiencia pues tenían cosas más interesantes por hacer.

En cierta forma consumir drogas y darse cuenta de que no valen la pena es un muy interesante ejercicio para forma el caracter y obtener mayor control sobre nosotros mismos.

Sé que muchos me dirán que existe el riesgo de que la adicción atrape a algunos y nunca más puedan escapar de las drogas, vale, eso demuestra que son personas con poco dominio sobre sus propias vidas y que talvez no resulten muy útiles en sus sociedades (o talvez sí, hay lugar para todos). Menos oportunidades para unos generan mayores oportunidades para otros, como dije, selección natural.

6. Las drogas no son la causa verdadera de los problemas
Las personas lo son. Y lo mismo se podría decir sobre las armas, el dinero, el terrorismo y muchos otros supuestos males.

Echarle la culpa a las drogas es ridículo y en muchos casos es simplemente la inmadurez, ignorancia o estupidez de las personas la que ocasiona matrimonios fallidos, hijos problemáticos y familias separadas.

7. Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personales
Cada ser humano, al menos en teoría, debería ser libre de elegir lo que hace con su vida y lo que quiere poner en su cuerpo, obviamente mientras no le cree problemas a otros.

Prohibir el uso de drogas es como prohibirnos el consumo de alguna bebida gaseosa o comida rápida, causantes también de problemas de salud, simplemente porque a alguien se le ocurrió que debería ser así.

Son muchos los hipócritas que hablan sobre la libertad de expresión y los derechos humanos pero pocos mencionan la libertad de las personas a equivocarse o elegir un camino diferente en sus vidas si así lo quieren.

Mucho más por discutir
Definitivamente, y todas las opiniones valen. ¿Tú qué piensas?
Vía: ysilosmatamos.com

En lo personal estoy a favor de la legalizacion de las drogas (las naturales), es bien sabido que hay mas muertes por alcoholismo, por cigarro y obesidad que por las drogas (repito, naturales).

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Franky

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

¡Háganme el chingado favor de legalizar las drogas!


Categorías: Opinión & País | Comentarios (142) Comentarios


2008

Legalizar las Drogas


Categorías: Opinión & País & Salud | Comentarios (198) Comentarios


2010

En favor de legalizar las drogas


Categorías: Opinión & País | Comentarios (341) Comentarios


2011

Siete razones por la que hazme el chingado favor es chido.


Categorías: Blogs & Opinión | Comentarios (210) Comentarios


2007

Las 237 razones más comunes para tener sexo


Categorías: Politica & Sexo | Comentarios (26) Comentarios

  • sara

    la 7 es la mejor razon

    • Don_Vergas

      PERO QUE MEJOR LEGALIZEN TODAS LAS DROGRAS ESO DE QUE NADAMAS LAS NATURALES ES A MEDIAS ES TODO O NADA

    • miloPR

      jajaja

      Todo o nada

      Yo no creo en que la legalización de las drogas sea la solución. No porque sea una mala opción sino porque el mexicano no esta preparado.

    • http://www.ChronoMX.com ChronoMX

      Pendejisimo, las sinteticas son chingaderas, es lo que jode.

    • Don_Vergas

      eso si no esta preparado pero porlo menos bajara la corrupcion y habra menos muertes por el narco

    • Antonio

      QUE POST TAAAAN PENDEEEEEEEJO….

    • Hoose

      Si, a la chingada, hay que legalizar las drogas…

      Para que con esto, el numero de secuestros, extorsiones, homocidios, trafico de armas vaya en aumento.

      Despues, vendria el puto Marketing a vender cigarros, hot cakes, salchicha y demas derivados sabor a Mois, Piedra Blanca, Hongo y demas mamadas.

      Estoy seguro que si se legaliza la droga seria en pequeñas dosis personales. ¿Tu crees en serio que sean “pequeñas dosis”? Por que creo que sabes en que país vivimos, este es el pais con un gran ejemplo, jeje.

      Y ultimo, para agregar, por que a la chingada ya me aburri:

      EL QUE ES LISTO, INTELIGENTE Y SABE SALIR ADELANTE NO OCUPA NI TANTITO PARA CONSUMIR DROGAS, solo por que esta awitado, problemas familiares o demas cosas.
      No hace falta consumir, es mas listo el que no consume y sale adelante. xd

      ADIOOOOOOS♥

    • La cosa méndiga

      Narcotraficantes hoy, grandes empresarios de renombre mañana.

      Solo en México.

    • Anti Chilangos!!

      Pues yo creo que seria lo mismo osea el chapo fuera atraz de Slim en cuento a dinero ganado aunque fueran legales ya que ellos ya conocen todo el organizmo de las drogas, y no pagarian impuestos ni nada por lo mismo de la corrupcion y seria un monopolio realmente de ellos quitando a minoristas de su camino, con violencia como lo han hecho…. piensenlo un poco como la idea capitalista que funcionaria asi…. seguirian claro los secuestros…. y las extorsiones….. entonces abria algun arreglo con legalizarla??
      Igual un poco solo al principio…

    • Narciso

      A ver si creo entender… Todo esto vienes detras de una Mente Maestra… le llamare Salinas… quiere legalizar las drogas… hacer al mexicano pendejo… mas pendejo… y los que somos inteligentes… orillarnos a aceptar las cosas e ir apagando sus ideas o sus movimientos… y luego se haran corruptos los que no eran, los que se rehusaban a probarla tendran mas presion de probarla, todos lo veran como algo “Normal” y aceptado por la “Sociedad”, de por si ya hay accidentes y violaciones y robos extorsiones… y ahora aun mas… y que gana Salinas?… ps imaginense tener a 100 millones de personas haciendo con ellos lo que quiera… ni quiero pensarlo… que haria el Diablo?… y luego … ya que se canse… se va a otro pais… y yo no fui.. yo no hice nada…

    • ivan

      Veo tus 7 puntos, y son muy respetables… e incluso… en muchos estoy de acuerdo contigo. pero asi como piensas el por que y das tus razones, te invito que tambien expreses como seria una vida con drogas permitidas, englobando el aspecto economico, social y cultural de tu pais, como afectara a tu familia, politica.

  • http://www.ChronoMX.com ChronoMX

    El problema no es si las legalizan o no, el problema es el tipo de gente estupida que las usa, que luego justifica sus etpas de ira, violencia extrema, y quiza hasta violaciones, robos, etc, justificandose que estba bajo la influencia de las drogas… Siii, esos mismos pinches pendejos que defienden las drogas como si fuera necesaria para vivir, aquella bola de pendejos que sacan de excusas que los filosofos las usaban, y tambien mucha gente que ayudo a la humanidad, que invento, que inovo, esa gent pendeja que usa excusas ajenas…

    En lugar de debatir sobre la legalizacion, deberian dar propuestas, de quienes como cuando y donde deben consumirla. Quieren chingaderas pero no dan propuestas para controlarla.

    • http://www.ChronoMX.com ChronoMX

      Aclaro que no estoy en contra del uso de drogas, pero he sido cercano a gente que las ha usado y he sido testigo de los cambios bruscos de caracter que tienen, por eso propongo que piensen en como controlarla, no piensen solo en que quieren fumarla libremente.

    • black hawk

      total mente de acueRdo si es necesaRio el pensar que hacer con las peRsonas que se consuman ya que se daRian las situacIones como con el alcohol seria como no deambular en esE Estado FueRa de PRopiedad pRivada o asi supongo

    • Hoose

      Me recuerda a:

      “Yo domino al alcohol, no el me domina a mi”.

    • Alexo

      ChronoMX…

      Y los borrachos no hacen lo mismo ?? No cambian d actitud cuando toman ?? No hay gente “malacopa” ??

    • guz

      hay mas accidentes y asesinatos a causa del alchool que otra cualquier otra droga

    • MIGUEL

      Que declaren ilegal el uso del cerebro, de la inteligencia y la educacion…. ya que parece que lo que se prohibe es lo que mas se busca y se paga al precio que sea….

    • http://www.ChronoMX.com ChronoMX

      Alexo

      Todo en exceso es malo, asi como hay gente malacopa con el alcohol, y eso porque se compra donde sea, y en algunos estados a la hora que sea, crees que no va a pasar lo mismo o peor con las drogas si se legalizan? Acaso hay medidas por ejemplo, 1 cheve al dia… No, el que quiera se puede poner estupido y salir a hacer pendejadas, y porke? porke no lo controlan, yo vivo en coahuila, en torreon, esta prohibido vender alcohol despues de las 8 en las tiendas, pero estan los putos bares, y para que? si tenemos pegado a gomez palacio y lerdo, del estado de durango donde no se limita la venta de alcohol, asi que cuando ya no se compra en torreon, se compra en gomez a menos de 800 metros saliendo de la ciudad.

    • Luis

      ChronoMX

      ¿Entonces que prohiban el alcohol? A final de cuentas es decisión de quien lo consume y obviamente si legalizan las drogas se tendría que hacer toda la legislación pertinente, si alguien choca y mata a alguien andando drogado obviamente sera un agraviante al delito, no te preocupes por lo que hagan los demás preocúpate por ti, tu familia y amigos; el abuso de cualquier droga puede ser indicador de algún problema psicológico de esa persona no de la droga en sí (por algo se llego a la adicción)y ahí es cuando entra la sociedad (familia y amigos)a ser parte de la solución.
      Saludos mi estimado

    • el amargado

      OJO!! EL PROBLEMA NO TERMINARÍA AHI! ESA GENTE IDIOTA ENFERMA DE PODER NO ESTARÁ DISPUESTA A PERDER SU PODER. NO ESPEREN QUE LEGALIZADA LA DROGA ENTONCES ACUDAN A ENTREGAR SUS ARMAS PUES YA NO LAS NECESITARAN, NEL! ELLOS VAN A QUERER SEGUIR CONSIGUIENDO DINERO FACIL Y MUCHO, POR LO QUE ENTONCES VENDRÍA UNA CASCADA DE SECUESTRO Y EXTORSION, ROBOS, ETC. ESO ES LO GRAVE. SE NECESITA MATAR A TODOS ANTES DE LEGALIZARLAS O NOS COJEN DE TODOS MODOS POR OTRO LADO. EL PAIS ESTA PODRIDO POR SU GENTE, NO TIENE SOLUCION MAS QUE EL GENOCIDIO MASIVO, ES DURO PERO ES CIERTO, SOMOS DEMASIADOS ENTES IDIOTAS YA, QUE NO SE RESOLVERA CON EDUCACION DE CALIDAD, YA ES TARDE LAS GENERACIONES QUE VIENEN DE PUROS CHAVITOS HIJOS DE NIÑAS SOLTERAS DE ENTRE 13 Y 20 SERÁN UNOS BUENOS PARA NADA MAS Q PA CHINGAR. S.O.S.

    • Beto

      Me pregunto, ¿por que defienden la legalizacion usando siempre la barra del alcohol? si ya saben que el alcohol causa un desmadre, ¿sumarle el desmadre de las drogas lo va a contrarrestar? ¿un vicio peligroso justifica el otro? Nimodo el alcohol es legal y ni como hacerle,mencionan que el alchol provoca muchos accidentes, pues bueno, suemenle las drogas y esos accidentes se van a duplicar y todos sabemos que aqui no ay la cultura de le prevencion, aunqe un marihuano sepa que si choca y mata a alguien lo llevan al bote, no les va a servir de escarmiento a los demas.

  • deamlaird

    yujuuuu por fin primero
    ni e visto el post pero bueno

    • Don_Vergas

      pendejo ….

    • miloPR

      Siento desilusionarte. No lo fuiste, jeje

    • http://deleted MAÑAMOROS

      QUE JALADA”’

    • Antonio

      YUJUUUU POBRE EXCREMENTO DE PERRO, EN SER EL MAS PENDEJO FUISTE EL PRIMERO, EN POSTEAR, FUISTE EL TERCERO, NO HAS VISTO NI A TU PUTA MADRE, PERO BUENO…

    • g net

      no creo que seas el primero, mire otros dos antes que tu

    • luis

      mediocre y pendejo

    • magigio (el ascendido)

      pobre…

    • El Cuatete

      Cómprate un amigo.

    • Ancient

      FUCKEN FFFF-AAAA-IIII-LLLL

    • Zorro (ese el de Dora)

      TUTUTU, TUTUTU

  • anon

    apoyo la legalizacion de la marihuana, opio, hongos, peyote y nadamas todas las quimicas son completamente dañinas incluso hay drogas quimicas legales como el aire comprimido, cloruro de etilo y cosas pro el estilo SIEMPRE HABRA DROGAS Y DROGADICTOS eso implica mas dinero para el gobierno y por lo tanto para el pais en vez de para unos cuantos rancheros con huevos prestados por una cuerno de chivo!

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      con aire comprimido???? que pex

    • jeremy

      no te olvides del rivotril el efexor, el clonazepam,el tafil, el diazepam, etc etc, medicamentos, que (algunos no todos) pueden ser fácilmente sustituidos por drogas naturales, en fin creo que también tienen que ver aquí los intereses de las farmacéuticas.

    • Alexo

      La Salvia Divinorum tambien es legal xP

    • anon

      la manera de drogarse siempre van a encontrarla inclusive hay drogas sinteticas nuevas como los poppers o el cristal yo creo que ya teniendo legal la marihuana que es lo que mas se consume se evitaria la necesidad de consumir otras drogas ya que la misma es demasiado “escandalosa” por el olor y cosas asi prefieren usar otro tipo de drogas las cuales son mas dañinas hay mas muertos por alcohol, cigarro y drogas sinteticas que por consumir marihuana

    • Profesor Mamelowsky

      ¿Saben por qué en los penales está prohibido que los familiares de los reclusos pasen ciertas frutas como el plátano por ejemplo (sin albur)?

      Si se han fijado cuando pelan un plátano (no alburien cabrones) salen como unos hilitos, bueno, pues resulta que los reclusos esos hilos los ponen a secar y luego se los fuman y dicen, dicen que está muy chingón.

      El punto es que la banda nada más está ideando nuevas maneras de quemarle las patas al diablo, la ociosidad es la madre de todas las ciencias.

      Así que no nos hagamos pendejos y apoyemos la legalización de las drogas en México.

      Saludos

  • dekro

    legalice today , smoke tonite!

  • mike

    De acuerdo, es limitar las libertades, pero bueno, como somo seres de costumbres, pues a segui prohibiendo………..

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    al chile pelon,, nunca habia visto tantas incoerensias juntas en un solo poste..

    vaya,, ni en mi blog pongo tantas ideas palurdas!!

    -10 al qu escribio el poste wey..

    • Cerdotado

      …che netofilo a ti te andaba buscando…

    • jeremy

      y cual es tu punto entonces??
      si vas hacer una crítica, al menos hazla fundamentada o con puntos que contradigan al post, y no mas digas pendejadas al azar.
      Patético.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      qu ta si te fecundo un hijo en el craneo wey,, eso es buen fundamento?? digo,, sigueiendo las 7 incoerensias qu pusiste en el poste wey..

    • Jorge39

      “incoerensias”… “qu”
      Chale… con esos horrores ortográficos y tienes el cinismo de decir que tienes un Blog?
      Ya valió madres el mundo u_u
      Jaja… todos hablan de quien es mas culto e inteligente para su postura respecto a las drogas con tales errores gramaticales y de ortografía.
      Lo que debería ser ilegal son las faltas ortográficas! Pena de muerte a los que escriban mal!

    • Profesor Mamelowsky

      Acabas de conocer al puto del guerrero hurbano alias el Neto, no te preocupes, si sí sabe escribir bien, nomás que se hace pendejo y chistosito (y parece que le funciona al perro pues su blog tiene varias admiradoras)

      Saludos

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    pues…

  • Cornholio

    Subieron la motaaaaaa, tambien el alcohoooool

    • magigio (el ascendido)

      y nuestros impuestos estan trabajando,
      y cada dia hay que pagar mas…

  • Buckaroo

    Legalizar las drogas naturales y no las sintéticas atraería al consumismo de lo legal también traería mas ingresos en impuestos y la implementación de clínicas para rehabilitación, si legalizas una porción del mal para curar la adicción, mataras dos pájaros de un tiro, bueno esperemos que así piense nuestro gobierno, si no solo generara mas ingresos en impuestos.

    • Narciso

      Que nadie tienes hijos pequeños, piensen un poco, yo no quiero que mi hija viva en un pais donde para el gobierno y para el ojo de todos drogarse, consumir drogas, sea aprobado… No quiero decir que no lo vayan a hacer… aun no lo se, pero tampoco quiero que este a carta abierta para que lo haga. Si legalizan las Drogas, es la gota que derramo el vaso… me voy de este pais… Ahi piensenle, cuando tengan hijos que quieres dejarles..

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    wey,, las drogas tienen qu ser proibidas,, si no,, pierde su chiste y se hasen mas baratas..

    lo pobres gatos quieren tener acceso a las drogas,,

    asi no hay estatus entre drogadictos,, osea wey,, cualquier hijo de vesina va a andar metiendose cocaina al estilo ochentero vestido de miami vise..

    wey no!! no a la legalisacion,,

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      los pobres a su chemo,, los popis a su coca,, los chavos a sus pastillas,, los pandrosos a sus gallitos,, los roqueros a sus reinoles..

      no corrompan los estatus de los drogadictos legalisandola..

      al rato va a ser bien ñoño drogarese wey..

    • jeremy

      ayyy no mames que ideas tan pendejas.
      las drogas son para los que quieran drogarse, no para un “junior fresa” que cree que meterse cocaína es para gente “in” o con solvencia económica. ¿ya hasta para drogarse tiene que haber “etiquetas”?

    • Anthrax

      no mames tas pendejo o qe pedo ? Clasista y pendejo drogarse no es nada de ahy soy fresa o cholo me drogare no tiene nada qe ver imbcil

    • Jul

      jajaja enserio que como arlequin del blog cumples muy bien tu funcion bue jajajajaj chingonsisimo tu comentario jajajaja

  • videoanime

    Lo que dice Crono es totalmente cierto, por eso no quiero que las legalicen, no quisiera encontrarme con drogos violentos a la vuelta de cada esquina, si se quieren matar por mí que lo hagan, escoria menos, pero que por su maldito vicio no vayan a perjudicar a los que aborrecemos esas porquerías.

    Además con esto vendrían problemas como el ejemplo que dice cronos, ra, violencia extrema, y quiza hasta violaciones, robos, etc., todo eso.

    • Anthrax

      esa mamada que ? me suena a comentario de doña pendeja de barrio conservadora

    • jeremy

      que!!!? no mames!!
      si la marihuana nunca ha hecho a alguien que pierda el control por un ataque de furia!
      la marihuana es la droga pacifica por excelencia!
      acaso haz oido alguna vez en las “noticias” o en cualquier “medio de comunicación” que haya robos o desmadres mpor gente que consumía marihuana???
      antes de decir que todas las drogas son malas por que te vuelves loco, al menos lee un poco acerca de este problema y no solamente te dejes llevar por tus prejuicios de niño que nunca ha salido de su casa por que mami tiene miedo que los “malos” lo vayan a maltratar.

    • Epicurus

      Yo lo que creo es que la gente se droga para robar, no roba por que anda drogado, es decir, primero piensan en robar y luego se drogan para tomar valor.

    • Ed Kum

      jeremy, pues que chido que en tu zona no exista ni violencia ni delitos por la “pacifistas” , pero aca en ver donde vivo desde las 6 de la mañana se drogan, se ponen a robar, hacen desmanes y es de todos los dias.
      los “malos” son unos hijos de puta q nada mas se ponen mariguanas son violentos e intolerantes, y mas cuado las mezclan con alcohol q es el otro gran problema del pais.

    • tu___madre

      se drogan para robar y roban para drogarse. Un circulo vicioso pues.

  • WiNoRe

    Suena bien… pero si el vecino (que es el principal consimidor del mundo), no aplica lo mismo a nivel federal, aqui en México seguiría la violencia por ganar el mercado del norte.

  • Qu4tr0

    Otro pinche drogadicto, y que pasa cuando en ves de haber 10,000 drogos haya 100,000, y cuando todos esos empiecen a hacer sus “desmadres”, no es faltar a la libertad de los demás???, no nada mas los drogos tienen derecho de “libertad a drogarse” NO MAMES

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      o sea que si la legalizan vas a ir en chinga a comprarte tus dosis?

    • Señorita Escarlata

      Correcto Chuy… :/ creo que la gente que no la consume tiene más razones de peso que un simple “es que es ilegal” la droga es increiblemente fácil de conseguir ahora.

  • erickzyo

    me dio weba terminar de leerlo eso que todos lo saben y no estan bien fundamentadas k pedo conlos post k salen como el de el atre de la guerra eso k?

  • Buckaroo

    El término droga se utiliza para referirse a aquellas sustancias que provocan una alteración del estado de ánimo y son capaces de producir adicción. Este término incluye no solo las sustancias que popularmente son consideradas como drogas por su condición de ilegales, sino también diversos psicofármacos y sustancias de consumo legal como el tabaco, el alcohol o las bebidas que contienen xantinas como el café; además de sustancias de uso doméstico o laboral como las colas, los pegamentos y los disolventes volátiles.
    No existe “la droga”, sino diversas sustancias, más o menos adictivas, consumidas de distintas formas por personas diferentes, y que pueden dar lugar a variados tipos de situaciones más o menos problemáticas.

    Aquí muchos; fuman, toman café y beben alcohol que pasaría si mañana fuera ilegal??

    Saludos..

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      si proibieran fumar tabaco y tomar cafe,, lo haria mas interesante.. es como el sexo por la cola wey..

    • Alexo

      Me moriria sin mi cafe mañanero :’(

    • Buckaroo

      Cuantos padres les dan café o cacao a sus hijos (es una droga legal) entonces de que nos escandalizamos.

      Todos hemos consumido “drogas” a lo largo de nuestra vida, lo ilegal esta solo en nuestras mentes.

      Saludos y buenas tardes.

  • nephthys

    aHUEVO
    ESTOY
    DE ACUERDO
    CON EL 2°

    ESOS GUEYES K DAÑAN A LAS DEMAS PERSONAS
    K MANEJAN
    K HACEN TANTA PENDEJADA EN SU VIAJE

    Y LUEGO SE JUSTIFICAN
    CON ESO

    DICEN K DESDE K SE INVENTARONM LOS PREXTESTOS
    SE ACABARON LOS PENDEJOS
    NO?¡

    A LA VERGA TODOS!!!

  • momo

    México no está listo para la legalización, aquí se confunde la libertad con libertinaje, aquí la educación esta del nabo, y si no se hace una muuuuuy buena reglamentación, se abre el mercado parejo, y se incentiva la educación echando a Elba Esther y toda la bola de lacras que no dejan que los niños piensen por sí mismos, no va a funcionar.
    y nota:

    –Las drogas no son la causa verdadera de los problemas
    Las personas lo son. Y lo mismo se podría decir sobre las armas, el dinero, el terrorismo y muchos otros supuestos males–
    _Nota el terrorismo es diferente, el dinero es objeto. las armas son objetos, el terrorismo es todo un sistema es diferente.

    • Dom Pérrignon VSOP

      Exactamente, no estan preparados los mexicanos.

    • Alexo

      + 10000

    • Chiquita Reina

      Totalmente de acuerdo!

    • http://anthrax.com/NFWS/images/albumCovers/AmongTheLiving2.jpg Anthrax

      el mejor comentario del post

    • http://anthrax.com/NFWS/images/albumCovers/AmongTheLiving2.jpg Anthrax

      No mamaes fer tienes trabajo y te pones a usar la compu ? poca gente tiene trabajo en el pais qe esta jodido y tu mamando verga aqi pongase a trabajar no sea pendejo

    • Atticus

      y tu que haces por cambiar la manera de pensar del mexicano, “es que mexico no esta preparado”

      con esa manera de pensar, nunca se va ah estar preparado, podriamos inovar, demostrar que no es como se pinta, pero diciendo “aca no” es esconder la mano y que otro la levante, los mexicanos podemos…

    • Luis

      Apoyo a Atticus, si tu momo estas “listo” puedes ayudar a que por lo menos tu entorno este “listo”, y no ponerte en un pedestal y ver al país hacia abajo, si esperamos a que la pseudo-maestra y demás corruptos en el poder hagan su tarea de aquí no nos movemos ni en mil años. ;)

  • Dom Pérrignon VSOP

    Yo apoyaria la legalizacion de las drogas naturales, pero a como veo la propuesta de Calderon es simplemente permitir el consumo, no dice nada acerca de la venta o transportacion.

    Y ademas la marihuana no es la unica droga, que me dicen de la piedra o las tachas, que con una que te heches o fumes, practicamente ya valiste madres.

    Y a lo que veo, la gran mayoria de los mexicanos son como ninios, que no saben ni lo que quieren, y hay que estar decidiendo por ellos.

    Asi que por un lado seria peligroso esa legalizacion.

    Pero por otro, pues imaginense, cobrarle a los narcos el 30% de sus ganancias, el iva, ietu, isr, tenencia de los carros en los que transportan, imss, infonavit, sar, uso de suelo, registro en hacienda, etc.

    Hasta vendrian poniendo un oxxo ahahaha.

    • Concero

      Si fumas piedra o tachas ya valiste madre, hahahaha que chistoso dogma, hahahaha

  • Adam Pierson

    7. Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personales
    Cada ser humano, al menos en teoría, debería ser libre de elegir lo que hace con su vida y lo que quiere poner en su cuerpo, obviamente mientras no le cree problemas a otros.

    Tu mamá usaba crack cuando estaba embarazada verdad ???

  • guz

    estoy muy de acuerdo habla con la verdad y solo las drogas sinteticas (osea las drogas echas mediante un proceso quimico) hacen mucho daño al organizmo, demosle una oportunidad a las drogas naturales como la marihuana ya que es un buen negocio, ya que puede producir mucho mas que el alchool y el tabaco, tambien curar muchas enfermedades sin tener algun efecto secundario (exceptuando el viaje que te das jaja xD) pero en fin son mas beneficios buenos que malos, SI A LA LEGALIZACION.

  • Shao

    Bullshit, legalizar las drogas no ayudara en nada al problema, solo lo hara mas sencillo para los viciosos. Que se legalizo el alcohol y el tabaco y por eso de igual forma las drogas? Cuanta gente pendeja no se anda matando o matando a otros por influjo del alcohol y cuanta gente pendeja no muere por problemas respiratorios relacionados con el tabaco, incluso los fumadores pasivos que se fuman todo el cigarrote del pendejo de al lado. Quieren meter otro vicio mas a la sociedad de manera legal? Entonces simplemente todo mundo que haga lo que quiera y vivamos en el anarquismo.

    Las drogas no debe de ser un berrinche, que porque es facil conseguir que porque en otras partes se legalizo, etc, deben de dejar de hecharse la culpa y ver el verdadero problema que es el pendejo consumidor. Mientras la mentalidad de las personas no cambien el problema seguira ahi, la legalizan o no, legalizarlas sera tomar el camino facil y conveniente y hacer el negocio de los narcos algo legal. Y ustedes creen que desapareceran los narcos con la legalización? Claro que no, simplemente ahora los narcos seran llamados empresarios y todo su imperio lleno de sangre y muerte ahora sera un negocio legal y seran parte de una “sociedad respetable” a los ojos del pais.

    Esto no es algo de romper las garantias individuales y de que cada quien haga con su cuerpo con lo que quiera entiendan, las drogas vuelven a la gente mas pendeja de lo que esta y la usaran para escudo de hacer mas pendejadas sin recibir castigo como dijo el otro comentario. Si de plano lo que quieren es matarse, mejor agarren una pistola y vuelense la tapa de los sesos y asi hacen valer su derecho al no querer vivir mas sin afectar a terceros.

    • Alexo

      Osea que como niño chiquito papa gobierno y mama iglesia te tienen que decir que hacer o que no hacer ??

      No mames, se ve que eres un wey que ni tiene criterio xP

    • Shao

      Para nada wey, se ve que eres bruto para entender, esto no va con lo que gobierno o iglesia piense que en realidad no importa, lo que importa son los hechos y los hechos es que la droga jode a la gente que a su vez jode mas gente, hay drogas que pueden ser beneficiosas para la salud (la misma mariguana) al estar reguladas como lo es en la actualidad. Todo debe de tener orden y limites para que una sociedad funcione, esto no debe de ser un debate moral sino de sentido comun.

      No pierdas el punto principal con tus estupideces por favor.

    • Alexo

      T pregunto Shao, las has probado a caso para saber que realmente joden la vida o solo t vas con lo que te dicen ??

      si lees un pokito de nuevo el post dice “DROGAS NATURALES”, no crack, no heroina, no esas madres k son super adictivas.

      Shao, No pierdas el punto principal con tus estupideces por favor…

    • Shao

      Haha no mames wey, ese tipo de respuestas tontas no llevan a ningun lado. Necesitas saltar de 3 pisos contra el piso para saber que te mataras o al menos te romperas las piernas?

      E visto amigos,famila y noticia de gente destruida por las drogas. Tu tipo de mentalidad de si no lo has probado no puedes saber es el motivador fundamental para que mucha gente pendeja e ilusa siga a la borregada y termine consumiendolas.

      La historia es para aprender de ella, no para repetirla, no seas bruto.

    • Alexo

      Pues entonces era gente sin un apice de moral y sin fuerza de voluntad, asi como hay gente que pierde su vida, su familia y hacen daño porque son adictos al juego, al alcohol, al cigarro, y a tanta madre mucho mas adictiva.

      Vamos a prohibir las apuestas, el alcohol, el cigarro y todo lo que cause adiccion (incluyendo el sexo) para que entonces viviamos una utopia llena de felicidad, esa es la solucion ??

      Y si, sigo diciendo, cuando pruebes lo k es realmente las drogas NATURALES me avisas ;)

    • ratatat

      Jajajaja para ser alguien que no consume drogas estas muy pendejo. Para empezar en que te basas para decir que las drogas apendejan a la gente, pon el link del articulo donde lo leíste por favor.

    • Luis

      Shao ¿seguro que no te drogas? tus pensamiento se notan confusos, vagos y sin fundamento. Vámonos por partes, dices que las drogas generan violencia, FALSO, la prohibición genera violencia, en un mercado sin reglamentación se puede hacer de TODO tal como lo hacia Capone con sus competidores en EEUU, ¿Acaso la industria del vino se sigue manejando así?. Dices que los narcos tienen una imperio de sangre y muerte, lo cual es cierto pero por el punto anterior, existen muchos otros empresarios “legales” que han hecho el mismo daño o peor, preguntale a Coca-Cola, Exxon, Nike, Addidas, Kellog´s, Bayer y la lista sigue y sigue. Y eso de que las drogas hacen a la gente más pendeja, bueno no son necesarias las drogas con Televisa, TV Notas, TV Azteca e incluso con alcohol lo logras y en cuanto a que hacen mas “pendejadas” la gente “pendeja” que creo que es como catalogas a todas las personas en tu comentario, como lo dice el post “selección natural” igual al final de los tiempos solo quedas tu ya que no eres parte de los “pendejos” jaja
      Saludos hermano

  • Gato

    Como va el asunto, al rato también hay que legalizar el secuestro, la extorsión, la violación, etc. etc. a este mundo lo estamos madreando a pasos agigantados,,,, chale,,,,, :(

    • ratatat

      jajajaja, no hay punto de comparasion entre las drogas y estos temas, jajajajaja.

    • Gato

      No me refiero a la comparación, si no, qué como no pueden erradicar este asunto de las drogas, así va a pasar con otros delitos….

    • ratatat

      Yeah right, un delito de accion no es lo mismo a uno de prohibición, duh

  • Cerdotado

    …che netofilo no te escondas.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      orale carnal,, vienes a pagar la morra de 16 años qu te mande ayer??

    • Cerdotado

      jaja si es cierto, no te hagas wey …che netofilo

  • Alexo

    Los hongos, el peyote, la marihuana, la salva divinorum son mucho menos adictivas y dañinas que el alcohol, cafe y tabaco.

    Lo malo es que la gente k no sabe piensa que es igual de dañina la marihuana que el crack o la heroina ¬¬

    • Cerdotado

      no inche netofilo… no te hagas wey, que te sale muy bien… hablo de mauris…

    • Alexo

      Jajaja, t ekivokast, era arriba xP

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    Cada quien…..

  • Qu4tr0

    Han notado que siempre los que se las dan de catedradicos y pseudointelectuales apoyan las drogas???

    • Alexo

      Sera porque tienen un criterio mas amplio, no lo crees ?? Las has probado como para corroborar que es malo ??

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      el cuatro cms de cabesa tiene rason,, los peroquillos siempre apoyan como qu lo contrario para inchar el guebo..

      yo no soy un “nunca me he drogado” wey,, y no creo qu deban legalisarla,,

  • nephthys

    ALEXO VETE A LA VERGA!!!

    papa gobierno ni nadie te dice
    k hacer

    pero pues

    no vez a cuanto niño pendejo
    de 12
    o 10
    años
    ya estan fumando por k papa gobierno legalizo el tabaco y en kualkier puta tienda te lo venden
    kieres ver a tanto niño pendejo de 12 años fumando
    o inalando por k aki en la eskina la venden y no es ilegal?¡

    • Alexo

      Ay wey, se ve k no sales d tu casa, desde antes de 12 años ya hay chavitos fumando y no solo mota, tambien con su chemito, tomando y haciendo barbaridades, dime pendejito, quien tiene la culpa ?? sus padres que no lo educan o papa gobierno y mami iglesia que no encuentran manera (ni encontraran) de evitar que las drogas lleguen al niño ???

      A poco eres tan pendejo como para pensar que si sigue siendo ilegal no se drogaran las personas ?? crees que realmente hay manera de evitarlo ??

      Adivina que pendejin ?? tambien chavitos menores de 18 años toman, se alcoholizan, se drogan tienen sexo y TOOOOODOOO eso esta prohibido, o miento ???

      La unica manera de evitar esto es EDUCACION DE LOS PADRES y CRITERIO de la persona

  • HiedRa

    OT:

    desconozco quien sustituyo al guerrero hurbano despues de la desaparicion de neto, pero por mas que se esfuerza, definitivamente no le llega…

    o sera simplemente que ya se le termino la creatividad que lo caracterizaba.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Pensé que era alucinación mía, pero creo lo mismo…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      los tres se me van derechito y si haser cola al chile pelon y le pegan unos sentones..

      como hosan dudar del maestro??

  • Qu4tr0

    Pinche buckaroo deja de decir pendejadas, cuando ves en los periodicos

    “MATA A JOVEN BAJO LA INFLUENCIA DEL CAFE!!!”

    NO MAMES!!!

    • Dom Pérrignon VSOP

      +10

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      jajajajajaja

      +3

  • Gato

    Narcobloqueos afectan 20 vuelos en Monterrey

    Los vuelos con destinos locales y a Estados Unidos quedaron suspendidos entre las 06:00 y 08:00 horas por los bolqueos en la autopista Miguel Alemán, principal ruta para llegar al Aeropuerto Internacional ‘Mariano Escobedo’

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/700112.html

    Yo votaría por que fusilen a los Narcos,,, hijos de su,,,

  • chairas

    eyy tssssssssss legalicenla

  • Electric Wizard

    O todos parejos o la puta al rio.

  • Mala

    El narcotráfico es un circulo vicioso, si no hubiera quien consuma drogas pues ni existiría tal negocio, es lo mismo con los asaltos-robos, si no hubiera gente idiota que gusta de comprar celulares robados, autopartes,joyas etc… no se vería como negocio

  • momo

    Aquí el verdadero meollo del asunto, y por el cual niegan los borrachotes y los adictos es:

    Muchas personas consumen los productos adictivos desde el café hasta la heroína, simplemente para “cambiar su estado” es decir, calmarse, sentirse bien, o cambiar totalmente su percepción de la realidad. simplemente porque no pueden sentirse bien sin eso, y a mi parecer esa conducta esta mal.
    Nosotros no necesitamos agentes externos para ser felices.
    Y bueno todo esto del comercio de droga sirve a los gobiernos, es nuestro soma, lean un mundo feliz.

  • nephthys

    aver si e visto a niños menores moneando
    fumando alcolizandose
    y teniendo SEXO0000
    (Y el sexo cuando se iso ilegal?¿)

    y k con eso? y
    si tu tiens 3 pesos y te alcanza para un puto cigarrillo camel o malboro etc k cuestan 3
    y para enpezar al inicio el pendejo se ahoga o le da asco y ya no lo hace en cambio si en la tiendita te vende uno de marihuana “mas san” y a 2 pesos el pendejo lo compro obiamente pues ya esta legalizada su costo baja y cualkier pendjo con o sin dinero le alcanza se drogan mañana creecen y tu sales en la calle te le kedas viendo y ojala te pase para k cierres el ocioco te sacan una navaja te piden para un churro no tiens y te la entierran

    eso pendejada kieres?¡

    k kualkier pelagatos se vuelva adicto a kualkier edad?¡

    • jeremy

      fácilmente podrías tener tus plantas en tu hogar y no necesitarias de “ir a la tiendita” por un churro de marihuana, para qué? seguramente las tabacaleras o cualquier otra empresa industruializaria la marihuana y con este proceso se le añadirian químicos como a los cigarrillo, estoy a favor de la legalizacion de la marihuana, pero para que cada quien tenga la posibilidad de tener su cosecha, y no depender de dilers u otra mamada así.

    • Alexo

      Sabias que entre menores de edad no esta permitido tener sexo ?? si eres mayor de edad metete con una chavita menor y vas a ver k t metes n broncas legales.

      Adivina que ?? No a todos los que prueban la marihuana se vuelven adictos, es mas, ni t causa adiccion, mas bien muchos se meten miedos infundidos que no tienen nada que ver con la realidad.

      Un amigo apenas probo la marihuana hace quince dias y no le gusto, porque segun el es como “empedarte” pero de volada.

      Lo que se ve es que hay mucha gente que esta “espantada” poque no sabe realmente que son las drogas naturales, es como los niños y el coco, informate bien wey, investiga, lee y no t vayas con pendejadas que te dice papa gobierno y mama iglesia..

  • Chiquita Reina

    Yo lo que veo aquí es que la gente justifica esto porque según los impuestos serían jugosos… y sí , esto generaría más dinero para que se lo clave el gobierno HECF!
    Además están abordando este tema como si el consumo fuera NECESARIO por favor! No me hagan carcajear!

  • el mero mero

    Nomas vean que pedo con Holanda, ahi son legales y no tienen pedos de narcotrafico y muertes y guerras y la chingada…….

    • Qu4tr0

      a la chingada los pinches holandeses, ya van a quitar la mitad de las vitrinas donde salen las morras!!!!!!!! tendré que cancelar mis vacaciones

    • Chiquita Reina

      Pues no más ve el pedo con Holanda, ahí la cultura es bastante diferente. Los que se van a drogar son los turistas, en México no estamos preparados para eso.

  • Chiquita Reina

    Por qué no el Congreso se pone a discutir cosas más importantes???!!!

    • juana

      En mi opinion esto es importante

  • CazaZorras

    La razones que das son buenas pero se van al suelo por una sola cosa:
    Uno de los principales componentes de las drogas son los alcaloides y la mayoría de la gente los tolera, pero hay un porcentaje que les provoca esquizofrenia, empiezan a oír voces etc., por eso es muy frecuente escuchar que un wey drogado mató, descuartizó o violo a alguien por que una voz se lo ordenó y lo peor es que cuando se pasa el efecto no recuerdan nada de lo que hicieron.
    Por eso en la mayoría de los países no se han aprobado.
    Investiga wee, http://www.google.com

  • chairas

    los que apoyen la legalizacion escriban 1, los que no la apoyen escriban 2.

    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1

    • fer

      3

    • magigio (el ascendido)

      5

    • Atticus

      1 tu madre…

  • fer

    Porque no prohiben HECF es igual o mas adictivo, ademas de que me inutiliza en mis horarios de trabajo??

    jejajajaja… saludos banda que no esta haciendo nada en su jale!!!

    y si le educacion viene desde la casa… asi como a los que nos vale mauser el jale y estamos blogiando… y asi nos aumentamos el sueldo…

    • http://anthrax.com/NFWS/images/albumCovers/AmongTheLiving2.jpg Anthrax

      No mamaes fer tienes trabajo y te pones a usar la compu ? poca gente tiene trabajo en el pais qe esta jodido y tu mamando verga aqi pongase a trabajar no sea pendej

  • momo

    NO QUIERO SOMA! NO QUIERO SOMA! Quiero aire puro, quiero frutas naturales, quiero que nuestra felicidad sea genuina y que seamos capaces de sentir el dolor ajeno y de indignarnos con las injusticias.
    MÁS SOMA NOOOOOO

  • nephthys

    por eso k si tiens tu planta y la consumes no gastas tu solo te mal viajas
    te vuelves un ser k no hace no le sirve a la sociedad
    el mundo funciona por k gente k inventa crea construye y hace cosas k todos necesitamos entonces k haces con tu existencia un parasaito k solo vive en su viaje k estorba a la sociedad k ganas con eso?¡
    ser feliz?¿

    ademas k unos son agresivos, salen d sus casaS o de donde se la esten fumando y en unos de sus viajes se creen robin hood te asaltan o te violan O ETC !!
    eso es lo k kerems k todos tengamos acceso a esos viajes aASTRALES??¡ xD
    NO MAMES

    • Alexo

      osea k todos los k se drogan son parasitos ?? jajajaja, nunca escuche pendejada mas grande xP

    • Trinkt

      Nephtys:

      Estas lleno, pero lleno, de prejuicios y has leido muchas notas periodísticas y tendenciosas.

    • juana

      Tengo un amigo muy cercano que fuma desde los 15 años, ya tiene 26 , No fuma Cigarros ( normales), no toma… solo fuma marihuana.

      Es un Gran Diseñador, trabaja todo el dia y creo toda la noche, el pobre no duerme.

      Es feliz supongo, solo por el hecho de no tener novio porque ya se le cayeron la mayoria de los dientes.

      Es una de las personas mas pacificas que he conocido, claro con un poco de delirio de persecusion, creo que por eso solo sale de su casa cuando tiene que entregar sus trabajos.

  • Poblete

    Todos Mamen Pene.

  • mike hammer

    CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE CONSUMEN DROGAS, son los culpables de todas las masacres!!!

    • Shao

      Kudos

  • nephthys

    EL SEXO ENTRE MAYORES Y MENORES OBIAMENTE SI ESTA PROHIBIDO

    NOMAMS

    PTM!!

    COM SI PIENSAS K TODOS SOMOS PENDEJOS
    YA TE DIJE DESDE K SE INVETARON LOS PRESTEXTOS
    ACABARON LOS PENDEJOS!!
    ASI COMO TU y YO NO CREO EN UN DIOS NO CREO EN EL GOBER
    pero creo k si se legaliza habran mas pendejos en este mundo,
    te matan miles de neuronas esa madres y creo k es algo k tu ya ni tiens
    luego te presento unas mias para k te des un kemon

    te vuelve agresivo aveces inibe los receptores d dolor
    no te vuelve codependiente k si la dejas asi como otras drogas te producen mas efectos secundarios
    asi k la marihuana puede dejarse en kualkier momento

    pero seguiras igual de pendejo

    • Alexo

      Tu no te drogas y eres pendejo, eso no tiene sentido segun tus bases xP

      Jajaja, k pendejo, nada k ver, todo lo contrario con las drogas NATURALES, te sensibiliza mas, sientes hasta la mas minima brisa, sientes todo mucho mas y entras en una paz que nunca conoceras.

      Informate wey xk neta hablar con un pendejo k escupe mierda nadamas por escupirla da hueva

    • Qu4tr0

      “te presto mis neuronas” jajja con la jeta de cacote que tienes seguro ni saliste de la prepa

    • Qu4tr0

      y tu alexo tienes cara de ser un cuidador de baño de algun tebiol y ls vendes los pases a las putas y a los clientes, por eso “sabes tanto”

    • Alexo

      Si Quatro, lo que tu digas ¬¬

  • Vicky

    Quién ganaría si se legalizara la droga? yo creo que nadie, todos directa o indirectamente perderían en esto pero hablo solo del dinero.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      chepina! ya deja de pensar en el dinero…

    • ratatat

      Pues si se lograra que la siembra y venta de la marihuana por ejemplo fuera exclusiva de las clases campesinas, los ganones serian ellos.

  • fer

    Porque no prohiben el futbol? Hay raza que “lamentablemente no entienden que es primera necesidad” y gastan sus pocos pesos en ver a unos #$&%dejos jugar futbol, que ni caso les hacen, que ganan mas de lo que ellos podrian ganar en toda su vida…

    que se compren camisetas que cuestan mas de lo que pagan por la ropa para de escuela o uniformes de sus hijos…

    eso si es triste

  • Jesus

    Estoy de acuerdo con el post, las drogas deberian legalizarse ya que así el negocio del narcotráfico se derrumbaría, claro, las drogas no se van a eliminar, pero si es muy probable que las olas de violencia y matanzas se acaben o reduzcan en una gran cantidad.

    • chairas

      a wevo mi chuy, uste si sabe, me puede convertir un marlboro en un churro de mota?

  • el mayo

    + 6.022 x 10^23 al post

  • XuX

    Tiene razón el comentario, tu haces lo que se que te pega la reputisima gana, siempre y cuando no afectes a terceras personas. Ellos que culpa se tienen que se te estés fregando y jodiendo, y ellos que puta madre les importa lo que hagas con tu cuerpo.

    Legalización de drogas!!!!!

    • Qu4tr0

      y si por hacer eso con tu cuerpo te sientes muy macho y vas a matar al wey que te escupio cuando estabas en el kinder??

    • Señorita Escarlata

      ash porfavor vendría siendo igual ponerte borrachote, y el alcohol es legal :/

  • CHSPM

    O SEA, QUE TODOS LOS MEXICANOS SON;BURROSSSSSSSSSSS!!!

    • Qu4tr0

      solo lo de la prole

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      SI, NOS DICEN LOS TRI-PIES

  • fer

    adema, no se si hemos pensado en, que se le va a hacer a toda esa gente que esta acostumbrada a tener dinero facil de las drgoas, yo vivo en mty, y cada vez va creciendo mas o va aflorando mas a la luz la situacion de los carteles…

    a esa gente que… les van a dar un trabajo donde ganen lo mismo?

    van a aceptar trabajar 9 horas diarias por ganar mucho menos de lo que estan acostumbrados?

    van a dejar sus camionetas por traer un topaz 90? o andar en camion urbano?

    obviamente va a aumentar el secuestro y todo eso..

    como mi pregunta, en buen plan, es como piensan enfrentar eso?

    • Alexo

      En esto tienes tooooooooda la razon, como ya estan acostumbrado a esa lana creo que estas personas se dedicarian al secuestro, a robar y a joder gente :/

    • sara

      eso si, es cierto se dedicaran a robar y secuestrar porque no saben trabajar en algo decente

    • Señorita Escarlata

      bueno, siempre tendrán algún país donde la droga no sea legal, allí harán sus negocios… :/

  • Qu4tr0

    pinches drogos, a todos nos valen madres lo que hagan con sus cuerpos como dicen, lo que importa es lo que ustedes pueden hacerle al cuerpo de los demas, si seran pendejos

    • sara

      ya no te enojes tanto , te va a dar bilis Quatro !!!

    • Alexo

      Entonces que prohiban tambien el alcohol, no pendejo ???

    • Qu4tr0

      pinche alexo me caga la gente con tu pinche actitud, hay si ellos si yo tambien, no te fijes en los demas envidioso culero

    • Gato

      Sariuxita + un millon,,, :D

    • Qu4tr0

      perdon sarita pero como me emputan los drogos, y sus razones “intelectuales” para justificar que no esta mal lo que hacen

    • Alexo

      No mames Quatro, cuantos años tienes ?? 6 ?? 9 ?? 12 ??

      Tu actitud pendeja, simplista y mente cerrada te va a llevar a hacer un coraje. Eres tan pendejo que no te das cuenta que el problema no es alcohol, las drogas, el juego, los vicios lo que afecta… son los pendejos que no tienen fuerza de voluntad los que hacen daño.

      Asi o mas simple pendejo ?? Ya lo entendiste ??

    • Alexo

      “los drogos”, jajajaja, si wey, tengo mi churrito a un lado mientras me inyecto heroina y me hago un licuado de hongos. xP

    • ratatat

      Primero te quejas de los “drogos” y luego dices que no se fijen en los demas, quien te entiende cabron.
      Te la pasas insultando gente en los comentarios y te quejas de que los “drogos” son los que hacen da~o en la sociedad. Pura doble moral contigo.

  • magigio (el ascendido)

    Buenas Tardes,
    Este dia he estado observando sus puntos de vista hacia las drogas naturales, pero se me hace algo sospechoso que muchos las defiendan como si fuera su negocio, como si fueran la ultima coca cola en el desierto, se despierta el instinto de sobrevivencia porque les “legalizaran” la droga y esta bajase de precio.
    Mi pregunta es, el que la bajen de precio ocacionara que baje su calidad? No lo creo porque esta comprobado que aqui se siembra y cosecha una de las mejores hierbas del mundo (marihuana).
    Si no, preguntenle a su vecino del norte…

    • Alexo

      Una duda, (y es en buena onda) ¿¿como disminuyes la calidad de una droga natural ??

    • Qu4tr0

      pues nomas no la riegas, o dejas que se heche a perder, es como preguntar “como disminuyo la calidad de un tomate”, puras babosadas

    • magigio (el ascendido)

      No lo se Alexo, pues no soy quimico. Pero de una cosa si estoy seguro, hay diversos “tratamientos” que le dan a la marihuana para que esta tenga diversas calidades. Te lo digo porque mi vecino el de la tienda le mete a esa cosa diario y ha probado de varios lados su calidad.

    • Alexo

      Ah bueno, es k no sabia, pero si, me imagino que ha de ser la calidad en como la cultivan o algo asi, muy cierto, no es lo mismo tampoco la calidad de la fruta

  • magigio (el ascendido)

    Lo que preocupa precisamente no es lo que se meta la persona, si no es el como afecta a las personas que lo rodean.
    Imagina a los hijos de una persona que consume drogas, viendo los cambios de humosr, la gente con la que se relaciona, la forma de actuar, la forma de vestir, su comportamiento hacia la sociedad, sus pensamientos hacia con la familia.
    Lo pero de todo, es uqe muchas de esas personas dicen y piensan que es de “lo mas normal”, que el no quiere hijos pendejos, hijos ñoños, hijos que se dejen de cualquiera (por eso salen abusadores en la escuela)

    • magigio (el ascendido)

      y asi me puedo descocer en el tema pero es un tema de nunca acabar…

    • Señorita Escarlata

      :S es que hablan como si consumir drogas es sinónimo de ser drogadicto…

      Si tomas una cerveza no te vuelves alcohólico.

    • Alexo

      Y con el alcohol no pasa eso magigio ???

    • magigio (el ascendido)

      Claro que no Señorita Escarlata, pero recuerde que muchos jovenes empezaron con los vicios (cigarro y alcohol) de esa forma, “probando”.

    • magigio (el ascendido)

      Alexo, con el alcohol paso lo mismo en la decada de los 30′s. Recuerda que era ilegar consumir alcohol. Luego Vino la legalizacion y mira a estas fechas cuanta gente que se embriaga ha muerto en accidentes diversos, cirrocis y congestiones alcoholicas.

    • Señorita Escarlata

      Entonces magigio, la cosa no está en prohibir, si no en educar.

    • Alexo

      Yo probe el cigarro… no m gusto, lo hice porque pensaba k era “cool” fumar…. probe el alcohol, hubo una etapa en k tomaba muchisimo… ahora solo tomo en eventos sociales que pasan una vez cada 2 o 3 meses, nunca al punto d embrigarm, cuando me mareo lo dejo…. una vez probe drogas (hongos) me gustaron pero ya no lo volvi a hacer…

      A caso eso no puede pasar o todos somos tan debiles que los vicios son mas fuertes k nosotros ???

    • Alexo

      No no no magigio, me referia a que cambian la actitud cuando toman, he conocido muchos amigos (y hasta he tenido que agarrarlos) porque cuando toman se ponen agresivos, o algunos se ponen a llorar, o se ponen locos, eso no solo es con las drogas, eso es la gente que no se sabe controlar…

    • magigio (el ascendido)

      Alexo, Srita Escarlata, EXACTO. Es lo que he venido diciendo desde hace muchos post, la gran solucion a los problemas de esta nacion es la educacion.
      Se ha comprobado que en holanda la gente toma mucho, hay mucha prostitucion (controlada) y se droga bastante pero que creen, no hay tantos males sociales como deberia de suceder, porque? porque es un pueblo educado.

    • magigio (el ascendido)

      Hace mucho tiempo probe cigarro, me dio asco. Probe marihuana, me estaba ahogando. Probe alcohol, me su po de su chingada suerte. Ahora que he crecido y soy un adulto tomo cerveza como dices alexo, solo en eventos sociales y cada vez que me acuerdo.
      Desafortunadamente, es el gusto de cada persona el que los hace suceptibles a determinada droga…

    • Señorita Escarlata

      Yo no tomo por que mi padre murió de un infarto consecuencia de su alcoholismo… supongo que me traumé, podría decir que logré ser del pequeño porcentaje que no toma el mismo ejemplo(y error) que su progenitor.

      ;)

  • Et3r

    Muy buen articulo, y falto poner el por que de la prohibición de la cannabis, que fue en los años treinta, por que un empresario maderero, no quería competir contra la cannabis así que la satanizo. Y logro su prohibición con el clásico monopolio.

    • Qu4tr0

      jajaja me encantan estos weyes, que dicen como si tuvieran el hocico lleno de verdad, y hubieran estado presentes cuando se prihibio jajaja

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      TE MORDISTE LA LENGUA QUATRO…

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    que les valga ver… ta no??

    mi awelita decia cada quien hace con su coolo un papalote…

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      claro si no afectas a tu entorno, me falto agregar

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    piensa en esto wey..

    hay jugosos traseros qu en el antro andan venadeando quien trae buena coca,, te dan las nalgas en el after por unas rayas y corren la vos entre ellas de qu tu eres el bueno,, el chiludo y el qu trae buen perico..

    y de repente ves qu el bolero de la plasa trae la misma grapa qu tu y las morras ya no ven diferensia entre darle las nalgas al pelagatos este o a ti..

    se acaba la fiesta wey..

    siganle con sus pendejadas..

  • EL CHAPO

    PUTO QUATRO PARECE QUE TE VIOLO UN MARIGUANO, YA DEJA DE MAMAR PINCHE PUBERTO CHAKETERO HIJO DE MI CHILE PRIETO, RUMBELE A LA VERGA CULERO Y DEJE DE ESTAR MAMANDO

    • Qu4tr0

      Póngase a estudiar cabrón, parece que no llegaste a tercero cuando te enseñan a escribir bien

    • Alexo

      ves ?? te digo quatro, si no eres un pinche puberto definitivamente tienes todas sus actitudes xP

  • Klöe

    no mamen, esa oleada mamona nueva, que para ser cool, hay que apoyar las nuevas ondas.. yo no estoy de acuerdo en la legalización….

    y menos en un país como el mío, pero al hablarlo en muchos circulos de amigos, quedo, como intolerante y pendeja…

    Ála a las nuevas Minorías… todo sigue igual que en el medievo pero con distintas minorías…

    y es que la legalización se me hace como pensar que un niño de 10 años ya está listo para ser papá…. HECF!

    • Qu4tr0

      No es eso, es que a la bandera ya no le alcanza para comprar, por eso quieren precios accesibles y andan con su bandera de “los que ganamos poco queremos drogas buenas!!”

    • Señorita Escarlata

      “quedo, como intolerante y pendeja…”

      No lo dudo Klöe, si se te hizo un hazme ver amiguis y enemiguis juntos en un mural donde el chiste es resaltar iconos de su debido movimiento (fueran o no compas) ya no puedo decir mas…

    • Klöe

      Escarlata… es que no pueden ser héroes, los dos rivales de una guerra, por que si no.. pos la guerra fue pendejisima….

      …. aunque podría ser un mensaje oculto y de congruencia de la SEDENA, reflejando en lo que terminará la guerra contra el narco…

      … interesante

    • Señorita Escarlata

      Te respondiste solita “la guerra fue pendejisima”

      Lo fue lo fue…

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    QUATRO…SI LEGALIZAN ALGUNA DE LAS DROGAS PROHIBIDAS ACTUALMENTE… ¿IRIAS EN CHINGA A COMPRARTE TUS DOSIS?

    • Qu4tr0

      creí que tenia un filtro esta madre para los comentarios duplicados, y no chuy no iría y tu?

    • Qu4tr0

      y no mames con tu poste de arriba, yo nunca hablo de comentarios históricos no mames jajaja

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      y tons que te hace pensar que los demas si iran corriendo a comprarse sus dosis?, porque uno de tus argumentos era que si ahora hay 10000 drogos, despues de la legalizacion va a haber 100000…

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      lo de arriba lo puse porque ahorita estas con la actitud

      “jajaja me encantan estos weyes, que dicen como si tuvieran el hocico lleno de verdad,”

  • YO

    Estoy de acuerdo en todas las razones para legalizarla, excepto que la razon de que desapareceria el narcotrafico no me parece que sea una muy buena razon, a la gente que le gusta hacer dinero facil, con o sin legalizacion les va aseguir gustando, el problema es que si las drogas ya no son negocio, buscaran otras opciones cuyas utilidades sean altas, como secuestro, extorsion. Que ya las existen en grupos de crimen organizado, pero creo que se enfocarian mas a estas ultimas opciones de negocio. Y eso definitivamente no es bueno.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      buen punto, a la gente que le gusta el dinero facil va a buscar otra forma de obtenerlo…

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    bueno,, ya legalisaron a los maricones matriculados..

    ya legalisaron qu esos maricones adopten hijos para amariconarlos..

    ahora quieren legalisar las drogas wey,, qu por ser proibidas son divertidas..

    despues de esto,, no seria mala idea haser legal qu yo me pueda cojer a un niño de 6 años,, estaria cool verlo chillar..

    • magigio (el ascendido)

      Esta sociedad se esta yendo a la mierda…

    • Alexo

      no mames, pinche enfermo O.O

  • Klöe

    bueno, al rato tendremos “industrias, Guzmán S. A. de C.V.”

    digo como en el punto 3 “La corrupción desaparecería”, chingao… simóooooonnn, como con el alcohol, y el tabaco no ?

    ya ves que esos weyes ni mafiosos Son…

    Tu punto 7 me parece de lo más baboso…

    • magigio (el ascendido)

      pues es el que le gusto mas a Sarita…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      deacuerdo locochona,, el 7 es el mas incuerente..

    • Klöe

      yo no estoy de acuerdo, en la legalización, Sara, es más tolerante magiggio, ella lo ve desde otra óptica.. yo lo veo por el lado de que.. alcohol y tabaco, siendo legales… no confirman las teorias acerca de la legalización..

    • magigio (el ascendido)

      recuerda Kloe que muchas drogas legales de hoy, tiempo atras fueron ilegales.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    mexico 2077..

    -pepito,, acabate las lentejas o no te toca porrito de postre..

    - pero mamaaa,, hoy es viernes de porrito!!

    • magigio (el ascendido)

      Neto, Sera “Mexico 2020…” pa que te vas tan lejos?

  • Electric Wizard

    Cantas muertes causa al alcohol y el tabaco?

    • Klöe

      ese argumento se me hace bien baboso…. como la mota causa menos muertos… pos hay que legalizarla….

      pues si genera menos muertos, es por que es más cara!!!!!

      a cuantos niños de la secu o de prepa ves fumando sus camel, y cuantos un porro ???

    • http://elchupachupsonline.com el chupachups

      Charles Manson no era alcoholico…

      … ni todos los nuevos profetas del fin del mundo

    • magigio (el ascendido)

      Siento que tu pregunta es como “quien genera mas muertes?”.
      Se escucha raro…

    • Señorita Escarlata

      ;O; yo en la secundaria fumaba faritos y delicados sin filtro por que si no no me alcanzaba para mi boing de naranja y mis pingüinos sniff sniff

  • Carlos

    Legalizar las drogas; hoy en día siento que ya no tendría sentido, después de tantas muertes que ha generado la lucha contra ellas, sería estúpido, además de que manera tendriamos que ver ahora a los narcotafricantes, ¿como grandes empresarios?, está de pensarse; el problema son las mismas personas consumidoras, de no existir, nada de esto estaría pasando.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    vieja,, no vistes mi jeringa,, traigo antojo de heroina,, tube un dia pesado en la chamba..

    ay viejo,, se la preste a la chacha qu necesitaba inyectarse para curarse una infexion anogenital..

    pendeja!! ahora con que me voy a drogar hoy?? te me vas derechito al walmart por mi jeringa y mas droga.. en mis tiempos las chachas no tenian derecho a heroina!! orale pendeja,, apurate..

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    en fin, cada quien ve las cosas desde su propia perspectiva.

    • Roberto_Esponja

      O desde una perspectiva prestada.

  • Klöe

    Seria Cool…

    Marihuana de PRIMER NIVEL!!!!

    o la Cocaina Anunciada por lolita ayala!!!!

    • Señorita Escarlata

      Me gustaría más con chabelo.

  • Brion

    Buen post, muy buena la septima opcion, creo que no hay mas que decir….

  • rey

    la verdad que cada dia estamos peor, legalizacion de drogas ciertamente no sabemos lo que pasara si se legazliza pueden venir problemas mas graves por otro lado tapas un oyo i se habre otro que no?

    perdido esta asta en el momento que uno dise si a favor esta participando a que lo malo se apodere de lo bueno hay que rescatar lo que eramos hubo un tiempo donde no habia narcotrafico i viviamos agusto sin temor y aunque la legalizen no dejaran de matar personas, por que pues por que les vale kekis sencillamente asi charkos no hay qe participar en ello comento solamente creo qe una solucion no esta en que esperemos que una sola personita tome la desicion por nosotros el cambio esta en cada uno de nostros voz por voz .

    no es una obligacion ni nada pero tambien podemos hablarle a las personas que andan mal i solo hablarles de lo que esta bien o esta mal, cuando biene de una persona qe no conoces qeda plantada como una semilla.

  • Ñero

    Es gracioso como muchos zombies aqui opinan de manera muy pendeja, he leido argumentos como:

    1.- SI LEGALIZAN, TODOS SE VAN A PONER BIEN PACHECOS.

    2.- SI LEGALIZAN, VA A SUBIR EL INDICE DE CRIMENES, SECUESTROS Y MAS MAMADAS.

    3.- SI LEGALIZAN, HABRA MAS PENDEJOS EN ESTE MUNDO!!

    Etc, etc, etc…

    Jajajajajaja no mamen pinche bola de zombies, Weyes todo eso que ustedes argumentan YA EXISTE!!!

    Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, de seguro son de esos pinches persignados que van cada domingo a misa, le prenden veladoras a san juditas y los 12 de diciembre van a cantarle a la manta esa grotesca que cuelga en el edifico de bajo del ceero tepeyac..

    No mamen que pendejos neto, el uso de cualquier sustancia es responsabilidad de cada individuo, argumentan como si no supieran que en cualquier tiendita puedes hacerte de la mierda que te quieras meter, decir NO LEGALICEN es continuar en la puta necedad de creer que el problema no existe o no se puede controlar, claro que se puede, es necesario introducir el consumo de cualquier droga en un MARCO LEGAL, la unica manera de controlarlo es legislandolo bola de pendejos.

    Es lo mismo que pasa con el aborto, no mamen dicen que no se legalice por que va a haber abortos de manera indiscriminada, osea HELLO???

    Pendejos la practica del aborto clandestino igual existe de manera indiscriminada y por ende el unico modo de que se haga sin riesgo y dentro de una regulacion sanitaria y legal es introduciendolo en dichas normas que rigen a una sociedad..

    Pinches mochos de mierda por eso mexico esta por la merda…. Me cae!!

    • Dom Pérrignon VSOP

      #1 No venero a la virgen ni a ningun santo.

      #2 Ya existe un numero de adictos, y si se legaliza, puede que sea mas socialmente aceptado y que el consumo crezca.

      #3 Si se establece como empresa, obviamente la mision mas importante de las empresas es atraer nuevos clientes.

      #4 Imaginate sumarle a los accidentes del alcohol, accidentes de la coca, del cristal, etc.

    • Ñero

      Vuelve a leer el post carnal:

      “SELECCION NATURAL”

      Y te dejo un link pa que lo entiendas mejor ok?

      http://library.thinkquest.org/C004367/be2es.shtml

      Saludos pedero sin fundamentos!!

  • Ñero

    Y por ultimo mi sincera felicitacion al escritor de este post, neto que muy bien analizado el rollo pachequero, aunque debo decir que muchos aqui no lo comprenderan, pues puede mas su moralina de cuarta que el sentido comun me cae!!

    • Dom Pérrignon VSOP

      No se trata de moralina ass, por mi que se droguen, inyecten e inhalen lo que se les de su rechingada gana sin perjudicar a terceros.

      Pero el pedo es que si pasan a perjudicarlos.

    • Ñero

      Entiende una cosa ASSHOLE, ese consumo existe wey, mas o menos existe…

      Legalizar es introducirlo a un MARCO LEGAL DE CONSUMO, DISTRIBUCION, CONTROL, EDUCACION E INCLUSO REHABILITACION..

      Por que dices que va haber mas adictos o consumidores ACASO PUEDES VER EL FUTURO WEY?

      A su vez puedes tener el suficiente recurso para manejar y combatir abiertamente el consumo de estas sustancias con EDUCACION!!

      Es tan dificl de entender?

      Afectan a terceros?
      Hoy es viernes, te vas a ir a poner bien pedo con tus cuates y de regreso a tu casa vas a matar a alguien con tu automovil wey y perjudicaste a terceros…

      Sabes cada cuando pasa eso?

      Crees que estas excento de eso?

      Deja de mamar carnal y SI ES MORALINA POR QUE ESTAS USANDO PREJUICIOS BASANDOTE EN UN TAL VEZ O EN UN PUDIERA SER…

    • Awa

      “Legalizar es introducirlo a un MARCO LEGAL DE CONSUMO, DISTRIBUCION, CONTROL, EDUCACION E INCLUSO REHABILITACION..”

      Por que en México tenemos políticos horados que todo lo hacen de manera legal. Son unos angelitos que nunca se atreverían a romper una ley ni siquiera con todo el impuesto de México, por que está consciente de que el dinero de los impuestos es de todos los mexicanos y le remuerde la consciencia si llega a agarrar dinero que no es suyo…

      Por eso estoy seguro que ningún político daría ni aceptaría dinero a cambio de manipular el consumo, distribución, control, educación e incluso rehabilitación de las drogas y sus consumidores…

      SARCASMO OFF

  • anonimous jail

    Pinche opinion mas pendeja, legalizarla no es solucion, los problemas se acrecentan con las drogas, no es en si problema de las personas, que pendejo el que escribio este post. que pendejo

  • Emanuel

    “5. Selección Natural” particularmente en este punto no estoy de acuerdo, que porcentaje de gente que prueba la droga lo deja por decisión propia y no por que es cara? presisamente porque la mayoría de la gente que la prueba acaba “jodiendose la vida” es que el sector Salud gastara cantidades millonarias en rehabilitar a los adictos, en todo caso, solo es transferir el $$ para combatir al narco a rehabilitar a los drogos y chemos…

  • Strfox

    Me parece mal que se legalizen las drogas, y no me malinterpreten, estoy de acuerdo que traeria muchos beneficios, pero en mi opinion no podemos legalizar algo que sabemos q esta mal.
    No deberiamos legalizar cosas q no son buenas y punto, no se que opinen.

    • chuchin

      sabemos que esta mallllll?????? WTF??? que sabes que esta mal? Que te dicen en la television y en todos los medios a tu alcance que esta mal y tu vas con toda la borregada? Se vale cuestionar y darte cuenta la situacion que vives….no inventes el alcohol no esta mal? y la tv? el cigarro? el gobierno? un reality show lleno de pendejadas? el sistema capitalista en el q vives? si quiera te has puesto a pensar en que punto te encuentras de todo lo que te controla? se vale que te des cuenta….la moral que te formas, la religion impuesta desde hace 5 siglos, el sistema hecho en favor de unos cuantos….!!!

  • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

    cuando se legalizo en EU el alcohol se acabo el negocio del alcohol ??

    si el pedo no es ke sea negocio, el pedo es ke no pagan impuestos y ahi es cuando a gobierno le castra, vale madre si se muere raza, si mata neuronas o si se la inyectan en la macana.

  • K

    Siete falacias, porque:

    1) La ilegalidad no se refiere a la posibilidad o no de cometer un acto, sino a la responsabilidad de una sociedad –representada por un Estado abalado por un sistema legal y jurídico- ante esos actos. Por lo tanto, la sociedad se declararía deslindada de las consecuencias de eso que permite, con todos los daños que genere. Ya bastante le cuesta a la misma sociedad cargar con los errores del alcoholismo y el tabaquismo para encima cargarle la gratuidad de tanta nueva miseria.

    2) Es muchísimo más alto el costo de la destrucción de vidas humanas, pérdida de trabajo, delincuencia. En fin, el alcance de todo lo involucrado por las adicciones –legales e ilegales- es enorme. Por supuesto, si se libera la venta del veneno la destrucción sería mayor.

    3) No desaparecería para nada, al contrario, se formalizaría. Por supuesto que –un negocio nacido de la peor mafia- seguiría utilizando lo peor para subsistir y para competir entre los importadores y productores de distinto origen, con guerras por el dominio sobre la venta de zonas determinadas, por ejemplo. Además, suponer que se pueden cobrar impuestos a un negocio así es como creer en angelitos, pagarían nada o casi nada. Por supuesto que los costos para la salud de la sociedad serían –ya son- astronómicos.

    4) Un mal mayor no se justifica por un mal – supuesta mente – menor. Es una falacia burda. Hay que tender a una sociedad sin los males del alcoholismo y el tabaquismo con sus terribles consecuencias, no agregarle facilidad al acceso de veneno para producir más dolor, dramas y desastre a las vidas de las personas. La ley seca en EEUU ha sido el sanctasanctórum de todos los defensores superficiales de la venta libre de aquello que daña.

    5) Muchas vidas maravillosas se han arruinado por esa experiencia mal encaminada. Que algunos sigan de largo no da derecho a que miren con aires de superioridad a aquellos que –por muy diversos y complejos motivos- cayeron en los más abyectos fondos. Hay drogas fuertes que sobrepasan cualquier capacidad del carácter o voluntad propia y que sin ayuda no hay salida posible. Por otro lado, la selección natural no funciona en este caso, pero eso es otro tema. Por el contrario, arruina generaciones que engendran generaciones arruinadas. Más forma el carácter quien sabe observar el estrago y lucha –metiéndose en el lodo- para ayudar a los demás.

    6) Las drogas empeoran cualquier problema preexistente y –también- los crean donde no los había. Inyéctale heroína durante un tiempo a la más equilibrada de las personas y terminarás con un heroinómano desequilibrado. Las personas no son prescindentes de su entorno y el acceso a lo que daña no procura en beneficio, sino –muy por el contrario- facilita que se agudicen los dramas. Lo mismo se puede decir de las armas, la violencia ideológica, el dinero mal distribuido y mal habido. Darle a la gente ignorante acceso libre a las drogas es –justamente- generar males peores, que terminan afectando a todos en la sociedad.

    7) Es incoherente por un lado proclamar el acceso libre a las drogas –ignorantes y pobres mencionados incluidos- y luego pretender que la gente afectada –los adictos- no dañen a los demás ya sea en procura de los medios para seguir drogándose o como consecuencia directa de las enfermedades del adicto. Amén del daño que se inflingen a sí mismos. No es comparable el desorden en el comer –en cuanto al desequilibrio de la pirámide alimenticia- con el consumo voluntario de substancias dañinas. Y aún así se procura educación para mejorar lo primero.

    Es absolutamente aceptable el postulado que incorpora la libertad incluso a suicidarse, pero para ello hay que cambiar el funcionamiento completo de la sociedad de manera de no hacerla cargo de las consecuencias, o sea, sos libre para destruirte pero no le pidas al Estado (la sociedad toda) que luego te asista y te rescate. ¿Qué harías con tu hijo drogadicto profundo si no tienes dinero para tratarlo y –con ese postulado- el Estado no te asiste? Es muy lindo hablar de libertad –de manera infantil, inmadura- para luego esperar que los demás paguen –a un costo muy elevado- los platos rotos de tus desastres. ¿O es que sólo serían “libres” los ricos? Obvio que no. ¿Qué explicación sobre la libertad de drogarse le darás al familiar de una víctima de un drogadicto que caído en desesperación ha matado? ¿Cuál es la libertad de un alcohólico de conducir borracho y causar desastres humanos? La realidad es que el mismo carácter no inocuo de las drogas hace imposible que una sociedad de deslinde de las consecuencias inevitables y la visión falsa y romántica del drogadicto experimental y sosegado sumido en su cuarto dista mucho de ser lo que se ve –con estadísticas cada vez mayores- en el mapa del drama social.

    La libertad personal JAMAS está exenta de límites hacia los demás. Y pretender que –justamente- la introducción de substancias adictivas que modifican la posibilidad de limitarse sean las que se dejen libres al propio albedrío es absurdo,

    • Trinkt

      Mira, en pocas palabras, la concepción colectiva que se tiene de las drogas naturales es una construcción social. Lo que nos debe quedar claro es que la prohibición no es la solución. Por cierto el impacto de la heroína no es el mismo que el de la mariguana.

    • Ñero

      Ash otro que no entiende!!

      Legalidad, ilegalidad?

      We entiendan carajo el consumo de drogas existe… prohibir su uso y distribucion es el causal de todas las practicas ilegales que eso conlleva, bueno que no es visible y palpable?

      Decir que su legalizacion sera el desencadenante de problemas sociales mayores no es un argumento valido pues basan sus puntos en situaciones que nisiquiera existen, se basan en el HUBIERA o en el TAL VEZ cuando historicamente ya quedo demostrado que legalizando una sustancia que sabemos es TOXICA, el indice de violencia y todas las practicas ilegales que eso representa se limito y por ende se pudo regular dentro de UN MARCO JURIDICO.

      No legalizar es seguir en el oscurantismo de negar algo innegable carajo no les queda claro ese punto..

      Lastima weyes aceptenlo , somos humanos, cometemos errores, no somos perfectos y al humano le gusta la mierda y la miel weyes, osea contra eso NO SE PUEDE LUCHAR!!

      La unica manera es REGULANDOLO, que entre en ambito de lesgilacion, solo asi se tiene un orden..

      ODIAS A LOS GAYS? PUES NI MODO EXISTEN Y HAY QUE INTEGRARLOS COMO PARTE DE LA SOCIEDAD Y CORREGIR LEYES O CAMBIARLAS PARA QUE ELLOS ESTEN CONTEMPLADAS EN ELLAS.

      NO ESTAS DE ACUERDO CON LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO? PUES NI MODO EXISTE Y NO SE PUEDE ANDAR POR LA VIDA IGNORANDOLO O QUERIENDOLO ERRADICAR WE ASI DE SIMPLE SE TIENE QUE RELUGAR POR LEY.

      TE ENCABRONA LA GENTE EBRIA, LO MISMO WEY ASI COMO LOS FUMADORES CUANDO SE ECHABAN UN TABACO EN UN AREA COMUN Y CERRADA…

      Insistir en la cerrazon de que no esta bien legalizar por X, Y o Z conjeturas que ni tu ni yo podemos ni estamos seguros de que resultados dara es NECEDAD, lo que es seguro es que LEGALIZANDO tendras el control de los recursos que estos productos generan por que ojo mi buen nadie ha dicho algo muy real..

      Los problemas que ha ocasionado el consumo de drogas por las personas, estan fundamentados mas en LA LUCHA DE PODER Y GANANCIA ECONOMICA QUE EN LAS REPERCUSIONES FISICAS O SOCIALES QUE HA TENIDO LA DROGA EN TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE USAN ESTE TIPO DE SUSTANCIAS…

      Te lo dejo de Tarea mi buen , saludos!!

      Estamos???

  • Calibre

    Miren… Enfocado a Marihuana.

    A los que dicen que legalizen pues conmadre por:

    -Mucha gente fuma y no anda cagando el palo, lo hacen para relajarse.
    -No se acabaria el narco pero si les doleria bastante el golpe al bolsillo.
    -Te quitas de que los polis te siembren Maria nomas para meterte al bote falsamente.
    -La maria tiene aplicaciones en medicina y textiles.
    -Aunque suene mamon pero generaria empleos y legales jeje.

    A los que dicen que no legalizen:

    -Si es verdad Mexico no parece preparado para la legalizacion, la educacion mexicana es una mierda.
    -Dicen que si ahora hay locos legalizando habra mas, bueno la verdad esto es pedo de ustedes que no denuncian ahora, despues menos, por pendejos se van a chingar.
    -Hay chingo de locos y asesinos que nunca se han drogado y que no toman ni nada, si se dan cuenta la mayoria de los adictos son esos weyes que dicen que “se encuentran siempre en las esquinas”, nunca veras a un universitario que se fuma un porro asaltando un OXXO, los weyes que andan de malandros son malandros aun sin la droga, no se confundan.

    Como extra dire que la maria no es adictiva, si es verdad que te imaginas cosas pero no como para andar matando, asaltando, robando o violando, drogas como la coca, heroina, anfetaminas, lsd etc si son adictivas y bastante alucinogenas, de la maria no pasa de que te vomites del mareo y ya.

    Por favor si van a opinar no se vayan a la facil de nada mas decir “Bola de locos” o de decir “Si legalicen todo el pedo”, quieren droga?, vayan a comprarla y usenla responsablemente, no quieren eso cerca de sus hijos ni consumirla?, dejen de hacerse pendejos frente al teclado y denuncien, señalen a los que no les parece que se droguen.

    Si me preguntaran a mi diria que mejor voten por control de natalidad, ahora cualquier pendejo sin estudios ni educacion quiere tener 8 wercos y que lo mantenga el corrupto gobierno o la maldita iglesia, es mejor calidad que cantidad, pero bueno, es mejor distraer a la sociedad con pendejadas como TVmierda y Telerisa, que si legalizamos las drogas, el bicentenario de la ineptitud, etc, ubiquense raza, malandros hay porque somos muchos de poca calidad y chingos de desamparados, hambrientos y con nada que perder, las drogas y todo lo que quieran decir es meramente secundario.

    *Un saludo a la iglesia catolica, chinguen a su madre mierdas aprovechados de la ignorancia y falta de inteligencia del pueblo.

    *A mis gobernantes metanse un palo de escoba en el culo, todos los dias me visitan para robarme con un guante blanco mientras me mato trabajando.

    Bleh….

    Calibre OUT.

    • Roberto_Esponja

      Bravo hasta que alguien habla del tema de una manera objetiva, no tanto, pero algo objetiva.

      A por cierto aquí tienes un voto a favor del control de natalidad :D

      De cualquier forma, la raíz para la erradicación de todos los males que afligen a la sociedad es la educación. Mejor educación= Menores embarazos no deseados, menos adictos, mejores ciudadanos, mejores padres, etc. etc.!

  • yO mERENGUES

    Ahi les va unos breves parrafos a los que me recordo todo este post… El libro es “Yonqui-William Burroghs”.

    “La droga se impone por defecto. Yo empecé por cuestión de seguridad. Seguí pinchándome mientras pude conseguir droga. Terminé colgado de ella. La mayor parte de los adictos con los que he hablado cuentan una experiencia semejante. No empezaron a utilizar drogas por ninguna razón que sean capaces de recordar. Si uno nunca ha sido adicto, no tiene una idea clara de lo que significa necesitar droga con la especial necesidad del adicto. Nadie decide ser un adicto. Una mañana uno se despierta enfermo y ya es adicto. Jamás he lamentado mi experiencia con las drogas. Creo que tengo mejor salud en la actualidad como resultado de utilizar droga intermitentemente, de la que tendría si nunca hubiera sido adicto. Cuando uno deja de crecer empieza a morir. Un adicto nunca deja de crecer. Muchos adictos cortan el hábito periódicamente, lo que implica una contracción del organismo y el reemplazamiento de las células que dependen de la droga. Una persona que utiliza la droga está en un estado continuo de contracción y crecimiento en ese ciclo diario de necesitar el pinchazo y el pinchazo recibido. Muchos adictos parecen más jóvenes de lo que son. Los científicos hicieron recientemente experimentos con un gusano al que lograban contraer suprimiéndole la alimentación. Por contracción periódica el gusano estaba en crecimiento continuo, la vida del gusano era prolongada indefinidamente. Quizá si un yonqui pudiera mantenerse en un estado constante de tira y afloja podría vivir hasta una edad verdaderamente fenomenal. La droga es una ecuación celular que enseña al usuario hechos de validez general. Yo he aprendido muchísimo gracias al uso de la droga: he visto la vida medida por cuentagotas de solución de morfina. He experimentado la agonizante privación de la enfermedad de la droga, y el placer del alivio cuando las células sedientas de droga beben de la aguja. Quizá todo placer sea alivio. Yo he aprendido el estoicismo celular que la droga enseña al que la usa.”…

    P.L.U.R. bROSS !

  • yO mERENGUES

    Por cierto yo soy consumidor, y hago mas pendejedas (APARTE DE EXISTIR VERDAD) estando beodo que andar fumeta. Se trata tambien del tipo de drogas que legalizen…. en E.U.A. A los indios del sur de esta nación les tienen autorizado el uso de peyote !, para ellos no es droga es su dios y un estilo de vida…. depende de como uno canaliza ese efecto de lo que te metiste…

  • Electric Wizard

    HIPOCRESIA SEÑORES!!!! PURA PUTA HIPOCRESIA!!!

  • wtf

    falto poner “por que se siente bien chido xD”

  • no mames

    chinga tu madre piche drogadicto

    tu quieres que las legalizen para que te la puedas tronar donde quieras

  • mm

    MEJOR QUE DEJEN ASÍ LAS COSAS, MÉXICO NO ESTA PREPARADO AÚN

  • yO mERENGUES

    y sI sI… qUE cHINGADOS te aFECTA a tI… cOMO dIJO cIPRES hILL “puES eL hUMO caE pOR tODO eL aIRE”… mIENTRAS NO te maDREE O tE rOBE qUE caRAJOS tE prEOCUPAS poR LO qUE LE dE pLACER a mI cUERPO !!!… JAJAJAJAAJAJ…

  • daniel

    No es tan simple.

    De mis 10 amigos cercanos a mi alrededor, 8 de ellos consumen cigarros y alcohol porque es legal y 0 consumen drogas porque es ilegal. No me gustaria que 8 de ellos las consumieran debido a que no ocacionaria ningun “problema legal” y si mucha “placer”.

    Por algo se llaman DROGAS, porque APENDEJAN nuestro sistema, es como tener sexo con niños. Vaya, el niño tambien es conciente de lo que hace, no?

  • Alkie

    El punto numero 5 me gusto.

  • iTzSquishy

    en parte tienes razon… pero ah que weba eso de las drogas… yo mejor ni me meto en esos pedosssssssss….

    mejor vamos a beber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

  • Vita

    estoy de acuerdo en muchos de estos puntos, sin embargo, sin entrar a temas de política y más bien hablando de la población en general, los perjudicados de la legalización de drogas serían los ciudadanos trabajadores y contribuyentes fiscales. Finalmente son ellos los que pagan impuestos que debe destinarse, entre otros, a la salud pública.
    Legalizar las drogas implicaría el gravamen a las mismas y el aumento en otros servicios, finalmente de algo se tendrá que sustentar el servicio médico para los perjudicados del uso de ellas. En realidad esa es una propuesta que gobiernos europeos como el de Países Bajos están considerando: si te apareces en una clínica pública con una sobredosis o algún daño causado por el consumo de estupefacientes No estarían obligados a atenderte, claro que es algo muy polémico.
    Por otro lado se asume que al menos un 50% de los consumidores frecuentes se vuelven negligentes con situaciones como el Trabajo (lo que ocasiona crisis laborales, cosa que a los gobiernos no les conviene) o en la vida personal como problemas con la pareja o la familia lo que puede conllevar a violencia intrafamiliar o de pareja, pero reitero, no todos los consumidores son así, yo bien conozco una que otra persona que de vez en cuando se da su toque de marihuana y continúa trabajando y llevando una vida tranquila.
    Por donde lo veas habrá como debatirlo.
    La lucha contra las drogas solo nos pone en una batalla contra nosotros mismos.

  • Robb

    Estaría bien que e legalizaran las drogas naturales por que a diferencia de las sintéticas estas producen un estado mental de tranquilidad, aparte que no san tan dañinas como el alcohol y el tabaco o la misma cafeína.

    Si las drogas se llegan a legalizar y se venden de forma controlada como el alcohol el narcotrafico se reduciría bastante aunque no por completo, pero las muertes por este se reducirían por que la droga al ser legal y comercial reducirá su precio.

    • Awa

      El alcohol se controla por que en los países vecinos de México, sobre todo en Estados Unidos, el alcohol es legal, pero si en México se legaliza y sigue siendo prohibida en Estados Unidos sería como darle un puesto de Gerente a los Narcotraficantes y México sería su oficina legal desde donde podrían producir de manera legal y exportar de manera ilegal a Estados Unidos, donde sigue siendo ilegal y seguirán ganando miles de dólares…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/07/21/como-darle-en-la-madre-a-un-pais/#comments anticristo

    alexo es la mayor mamada ke eh leido! eeres un inveccil!

  • Robb

    Muy cierto tu comentario Awa se tendria que legalizar en el pais vecino para que sencillamente el negocio del narcotrafico no sea rentable

  • Dackui

    Pues la neta… he probado… desgraciadamente mi ex se ponía demasiado pendeja y eso me ha alejado de las drogas…

    Pero se me hace estúpido que piensen que después de legalizarlas no habría problemas… incluso habría más… y como la neta el post me da hueva… Sólo dire lo que ya se dijo pero en otras palabras: Está bien que se jodan y se metan la mamada que quieran… el problema es que ya apendejados nos joden a los demás, y esto ya sería una restricción (como dices tu)… a la libertad de los demás… la neta… creo la cosa sería controlar a las personas que lo consumen…

  • Tu Abuelo

    ¿Alguien quiere pensar en los niños?!!!!!!
    Yo se que los mariguanos serán felices si se legalizan las drogas pero quienes se verán mas afectados serán los niños quienes crecerán viendo personas drogadas por las calles haciendo cosa impropias para su edad y que tomaran como comunes, con eso me refiero a defecar, orinar, pelear, comportamiento desequilibrado y tener sexo en público. Si todo esto suceda ahora que es “ilegal”

  • M203

    Hay buenos argumentos en pro de la legalización, pero tu citas que Colombia a aumentado su producción a pesar del combate a esta; lo cual tu comprendes de manera errónea, Colombia produce más porque así reduce su margen de pérdida, explico:

    digamos que producen 10 tons y debido a los cateos, detenciones.. se pierden 6 tons.

    Esto quiere decir que pierden el 60%, pero si aumentan a 20 tons entonces la pérdida sería mas o menos de 30%.

    Además, la legalización de las drogas no terminaría con el narcotráfico en este país, sólo reduciría este problema. Si se legalizan las drogas, creo yo que sólo serían el peyote, la mariguana y otras de origen natural. El pedo es que muchos drogadictos consumen cocaína, heroína, crack, lsd…

    Entiendan de una vez que la legalización no acabará con las balaceras, ni tampoco habrá menos drogadictos. Además, algunos cárteles se dedican a otras cosas además del narcotráfico, como son el secuestro, piratería, extorsión…. en fin.

  • el maniak

    pues la neta este tema si esta muy cabron tiene de todo la neta la unica vez que consumi maryjane pues is me di un viajesote pero pues la verdad no es cosa del otro mundo,en la legalizacion de las drogas no hay nada escrito es una tema muy delcado pero pues no esta de mas probar digo y sin intencion de ofender, me acabo de leer un articulo(http://www.insumisos.com/diplo/NODE/2028.HTM)del modelo de los cuatro pilares de suiza y si tal vez mexico es un pais tercermundista que pues tiene un gobierno de la chingada que no sirve para ejecutar un tipo de modelo como este pero pues tambien no creamos que mexico es un pais de adictos mexico en gran medida sirve solo como puerta para tanta droga recuerdo una frase que vi en sangre por sangre “la cocaina es la taza de cafe de los americanos” tal vez me cagen por eso pero es lo que siento nos atacamos demasiado en lugar de comentar, y por que no, hasta poder dar soluciones a un problema que nos afecta a todos.
    La idea de la guerra contra el narco no es mala es atacar un problema de raiz como dicen es, sentido comun el hacerlo pero pues como en todo problema siempre puede haber mas soluciones mexico tiene opurtindad no perdamos la esperanza, y si tal vez soy muy inocente o hasta estupido pero pues es mi punto de vista.

    (perdonen la faltas de ortografia y de puntuacion pero pues se me van gacho)