2010

Mi Acción Bicentenario, Oscar

Bueno mi nombre es Oscar tengo 22 años deje la universidad hace año y medio y me he dedicado a buscar oportunidades de negocios, por lo cual, termine trabajando en un despacho apoyado por la CNC estatal, en el cual elaboran proyectos de negocios para bajar recursos de programas de gobierno como fappa y promusag entre otros.

Este tipo de proyectos tienen un costo muy elevado por la elaboración del mismo y esto sin garantizar que el proyecto sea aprobado por estas organizaciones, (que el 80% son rechazados) por lo tanto la acción que estamos haciendo en este despacho es que elaboramos estos proyectos sin costo alguno.

Actualmente con cierto apoyo político que hemos tenido hemos logrado que nos aprueben cerca de 80 proyectos en los cuales los beneficiados son personas de las comunidades de el estado de guerrero.

Por otro lado estamos en la elaboración de proyectos productivos tales como invernaderos, estanques de peces y comercialización de frutales, todo esto en el mismo estado ayudando a los productores (los cuales no han podido crecer debido a que no encuentran mercado y no tienen manera de exportar) a mejorar la calidad de sus productos y al mismo tiempo a organizarse para lograr exportar sus productos.

Considero que la materia prima tales como los alimentos son la base de cualquier economía por lo tanto estamos promoviendo la microempresa para mejorar la calidad de vida en las localidades del estado mas pobre de México.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Oscar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
123 Comentarios en “Mi Acción Bicentenario, Oscar”