2010

¡Hagan Ilegal el Alcohol!

Creo yo que el alcohol debería ser ilegal junto a muchas drogas psicoactivas como la marihuana, la cocaína, el éxtasis, la heroína, entre otras. ¿Por qué?
Bueno, para empezar, de acuerdo a un reportaje hecho por la BBC de Londres, el alcohol está entre las sustancias psicoactivas más dañinas sólo detrás de la heroína, la cocaína y la metadona.

A parte de ser inmensamente dañino, el alcohol es el culpable de muchos de los males que azotan a nuestra sociedad; de acuerdo con otro artículo, las vecindades que tienen más bares y tiendas de licor per cápita, son víctimas de más asaltos. Este artículo también nos dice que el alcohol es uno de los culpables de la violencia conyugal; dos tercios de las víctimas de la violencia conyugal reportan que su pareja consumió alcohol. Se ha reportado también que en cuanto a peleas entre hombres, el 45% estuvieron bebiendo antes de la pelea. En 1997, 40% de los violadores que fueron arrestados confesaron estar bajo la influencia del alcohol cuando cometieron la violación (http://www.marininstitute.org/alcohol_policy/violence.htm). Y por si fuera poco, creo que todos sabemos acerca de los grandes riesgos de tomar y conducir un auto, no sólo para nosotros sino para inocentes peatones u otros conductores.

Ahora, tomando en cuenta que muchas de las personas que dicen que las drogas no deberían legalizarse porque son extremadamente adictivas, destruyen al cuerpo humano y causan asaltos, violaciones, violencia y ruptura social, después de leer estos datos, creo yo que el alcohol pertenece a ese grupo de “drogas malignas” por lo cual debería ser ilegal.

Bueno, todos los datos anteriormente presentados son reales y yo, honestamente NO creo que el alcohol tenga que ser ilegal. Simplemente trato de demostrar lo estúpido que es el argumento de “las drogas deberían ser ilegales porque son adictivas, destructivas, causan violencia y destruyen familias”. El alcohol también es muy adictivo, dañino, provoca violencia, etc. Yo no veo a nadie haciendo manifestaciones o rasgándose las vestiduras porque el alcohol sea legal. Yo no veo a ningún presidente haciendo “guerras contra el alcohol”. Simplemente, cuando alguien desaprueba el alcohol, ¿Qué es lo que dice si en un bar le invitan una copa? “No, gracias, yo no tomo”. A parte, que levante la mano el que dejaría de tomar en caso de que el alcohol fuese ilegal a partir de mañana (no digo quienes no toman, porque, legal o no, seguirán sin tomar).

A mi juicio, es lo mismo con las drogas. Y me refiero a todas; marihuana, cocaína, éxtasis, etc. Las drogas son adictivas, causantes de muertes, violencia conyugal, violaciones, crímenes, etc. Pero no estamos ayudando en nada al hacerlas ilegales. Consumidores va a haber siempre, tanto de alcohol como de drogas. Lo que se debería hacer sería implementar una edad mínima para consumir drogas, implementar lugares de distribución y consumo de drogas, crear programas de rehabilitación, penalizar de una manera más energética aquellos crímenes cometidos por gente bajo la influencia de drogas y sobre todo, educar a nuestros hijos sobre los peligros de las drogas, sobre la moderación y la capacidad de decir no.

Creo que ya me extendí mucho y no quiero dar TANTA hueva, así que lo dejo ahí. Los argumentos sobre por qué las drogas deberían ser ilegales son bienvenidos.

Cortesía de Antonio

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Alcohol Medicinal


Categorías: Pendejadas | Comentarios (3) Comentarios


2011

La cultura del alcohol


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios


2009

Es simple: hagan lo que hagan, usen lentes!!!


Categorías: Humor | Comentarios (142) Comentarios


2010

Sexo, alcohol y El Gober Precioso


Categorías: Destacadas & Pocos Huevos & Politica | Comentarios (250) Comentarios


2009

Pa’ que no hagan playback


Categorías: Humor & Musica | Comentarios (148) Comentarios

  • Naco

    Mmmta pinche persinado…

    • POLLIN

      jajaja este wey si esta bien pendejo, ve que con las drogas ilegales hay muchos pedos, a hora quiere ver pelea de trafico de alcohol, y ver mas muerto

    • 54

      Pinche par de pendejos, se nota que no tienen la capacidad para leer entero el pinche post, lo que quiere dar a entender el autor del post es lo pendejo que está decir que las drogas deben ser ilegales porque hacen daño y la chingada.

      “Bueno, todos los datos anteriormente presentados son reales y yo, honestamente NO creo que el alcohol tenga que ser ilegal. Simplemente trato de demostrar lo estúpido que es el argumento de “las drogas deberían ser ilegales porque son adictivas, destructivas, causan violencia y destruyen familias”. El alcohol también es muy adictivo, dañino, provoca violencia, etc. Yo no veo a nadie haciendo manifestaciones o rasgándose las vestiduras porque el alcohol sea legal.”

    • viry

      PS QUE NO CHUPE NI SE DROGUE EL PDJO Y NOS DEJE EN PAZ A LOS DEMAS!!!!!

      CTM PDJO! JAJAJJA

    • Jotze

      De seguro es un mormòn o un estùpido krishna.

    • No jodas

      Gente que leyó el post completo, ayuden a mentarles la madre a los pendejos que escriben y no leyeron todo el post.
      Pinche gente con su licenciatura y prepa y aun no han aprendido a leer, pendejos.

    • POLLIN

      Verga quien fue el p—to que se chingo mi nick

    • Ale

      Chinguen su madre!

      Listo :)

    • Dolila

      Lee bien el post idiota… y no me vayas a responder que te da weva por que esto no pasa de los 5 parrafos… y si lo leiste… LEE BIEN ANTES DE COMENTAR PURA PENDEJAADA!

    • alex

      A veer bola de ardillas, ¿quién chingados los nombró policías del post y protectores de la santidad del buen argumento? No mamaar

    • alex

      Hay que ser pendejo para ponerle acento a “policias”…

    • omarete

      “policías” sí lleva acento… hay que ser pendejo para comentar sin investigar…

    • Ale

      Jajajaja no mms policias con acento XD y todavia se hace el digno.

      Policias es una palabra grave. Las palabras graves se acentúan cuando terminan en cualquier consonante menos “n” ó “s”. Te vamos a regresar a la primaria!

    • http://asda LugOmaR

      Sí lleva y aunque sea una palabra grave es para separar el diptongo. Eso es de primaria, así que la que tiene que ir a la primaria otra vez eres tu mi estimada @Ale

    • segovi78

      OTRO POST DEL FLANDERS, ADEMAS LAS MAS PERJUDICADAS VAN A SER LAS FEAS Y GORDITAS, JEJEJE. A ESAS QUE LES DICEN “LA CULPA”, SOLO BORRACHO SE LAS ECHA UNO JEJEJE ES BROMA SALUDOS,

    • INDIGENA

      Esta muy idiota le post , como que lo escribio un indigena

    • hsim

      Chinguen a su madre todooos saluuuuud y viva el alcohol la causa y la solucion de todos los problemas

    • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

      Asnos señor, primero lean y después comentan. Por eso se los atoran por no leer la “letra chiquita”.

    • Ale

      :O tienen razon si lleva acento jaja disculpennn

    • alex

      Por eso dije que hay que ser pendejo para… ya me hice bolas

    • http://kozvarg kozvarg

      Este wey si me saco Hazme el chingado favor
      sus propias palabras;

      -Lo que se debería hacer sería implementar una edad mínima para consumir drogas, implementar lugares de distribución y consumo de drogas, crear programas de rehabilitación

      ?????????Queee es esto. se paso el wey
      Lo del alcohol si tambien causa daño, pero sabe tan buenas cuando estan heladas las cabronas jaja

    • Luis Leche

      Esto es el clasico ejemplo de lo que hace el Mexicano Promedio, cosas a medias, el primer par de pendejos y algunos otros despues del par se ponen al pedo despues de leer solo el titulo, todo lo hacen asi, con un par de palabras ya estan ellos haciendola de pedo, apenas les meten la puntita y ya se sienten embarazados, sus gobernantes les prometen algo y ya se sienten de primer mundo. PENDEJOS, lean antes de comentar, pinches changos, chinguen a su madre.

    • said

      antonio con todo respeto no mamesssssssss imaginate si con la marihuana y las demas drogas los narcos como andan ahora si ilegalizaran el alcohol seria un desmadre neta por que putas no piensan antes de postear pendejadas neta

    • Bigkep

      Como eres pendejo Said, el post habla precisamente de lo inutil que es el hacer ilegal alguna sustancia apendejante de las que tu por cierto se ve que abusas.

  • mumra

    me dio weba leer el articulo completo la neta!!!

    • Elbuengasparoide

      nos vale madres si te dio weba o no

    • quimera

      Por gente como tu la sociedad no avanza! Gente que le da hueva leer un puto texto de 4 parrafos, no la chingues!

    • No jodas

      Porque muy a huevo sabes leer pendejo.

    • http://www.radiomaxdelagos.com Cryengel

      aunque lo hayas leido seguro eres un teporocho asquiento y no le entenderias.. jajaja chinga tu madre…

      (jaja mi primera mentada que sale del corazon… jajaja)

    • Mevine Sobredti

      deberas que eres un completisimo pendejo, el alcohol fue ilegal en USA mucho tiempo y lo unico que ograron es que mafiosos se volvieran ultra millonarios, mataran a miles de inocentes y todos seguian consumiendo alcohol en negocios de la mafia que no pagan impuestos, eres un perfecto especimen arquetipico de pendejo, lo que deberian hacer es legalizar las demas drogas controlar su uso y con el dinero recaudado dar planes de prevencion a las adicciones y no las pendejadas que nos vienes a decir, jaja pinche ignorante ojala no seas politico, bueno creo que de pcoo sirve soñar eso por qe los politicos estan igual o hasta peor que tu

    • Bigkep

      Mevine Sobredti eres otro de los pendejos que opinan sin leer, enterate antes de dar una opinion y no te dejes llevar por los demas comentarios, no seas veleta, borrego, PENDEJO!!

  • Huss!

    Bastante pendejo… creo que lo que dices es demasiado pendejo… al rato habran cárteles de tráfico de alcohol.. sin más, eres un pendejo.

    • Ps Yoo!!

      Hay no sean pendejoz!! lean bien kbrones!!

      El kbron del post no kiere dar a entender ke kiere k sea ilegal el alcohol… si no ke es la misma mamada ke las drogas, ke sean ilegales no ayuda asi d sencillo…

      asi k d cierta forma apoya la legalización de drogas =P

    • No jodas

      Simon pinche gente pendeja que aun esta aprendiendo leer.

    • Dolila

      Lee bien el post idiota (Huss)… y no me vayas a responder que te da weva por que esto no pasa de los 5 parrafos… y si lo leiste… LEE BIEN ANTES DE COMENTAR PURA PENDEJAADA!

    • alex

      Oye “No jodas”… ya no jodas, neta

      Y AmIgO DjA Ya d sckrivir komo pndejo prfavr!!

    • ana…wuu

      “Ps Yoo!! says:
      August 7, 2010 at 2:49 pm

      Hay no sean pendejoz!! lean bien kbrones!!

      El kbron del post no kiere dar a entender ke kiere k sea ilegal el alcohol… si no ke es la misma mamada ke las drogas, ke sean ilegales no ayuda asi d sencillo…

      asi k d cierta forma apoya la legalización de drogas ”

      como carajos quieres que lea bien si no sabes escribir!!

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    no!!!!

  • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

    Se me antojo un poco de Coca cola con rompope ):

    • Zorro (ese el de Dora)

      Y que necesidad de publicarlo! TU-TU-TU, TU-TU-TU

  • armando

    jajaja quien escribio esto debe de ser…. pues no se pero la netaque no mame, y si algun dia la hacen ilegal voy y puteo a la persona quien escribio este post, he dicho

    • Ray

      lee completo el pinche post huevon

    • kukufato

      otro pendejo que no tiene la capcidad de entender un texto

    • alex

      Tampoco defiendan a alguien que no hizo 100% bien su trabajo en nombrar el post…

      Si ven en el “Metro” matutino que venden en todo el metro un titular que dijera “BALEAN Y QUEMAN A CALDERÓN”, a huevo que no van a leer tooooodo el artículo (para darse cuenta de que se referían a imágenes suyas o algún pedo similar) antes de agarrar su celular y postear en Twitter y Facebook “A huevoo se murio el pinche enano de lenteeees”

      (P.D. No soy de esos pendejos que llaman a Felipe Calderón “pinche enano de lentes”. Nomás estoy dando un ejemplo)

    • charro

      este post como uno los ejercicios que ponian en los libros de primaria de leer primero todo el texto antes de hacer cualquier babosada xD

  • Xamaneithor

    Chale, otro! XD

  • Mexskal

    Bajo ese razonamiento de la satanizacion de las drogas, si si se utiliza el mismo criterio para tener en la ilegalidad la marihuana por ejemplo pues deberia estar el alcohol prohibido tambien. No estoy deacuerdo con la ilegalidad de las drogas, que no es lo mismo a estar deacuerdo con su consumo masivo e irresponsable. Sin embargo, este tipo de evidencia solo hace explicita una verdad: La razon para que la mayoria de las drogas sean ileagales poco tiene que ver co nuestra salud o con el bienestar social y mucho tiene que ver con muchos negocios jugosos, legales e ilegales…

    • ayrik

      exacto! puro pedo con el negocio
      eso es todo.

    • Luis

      +1000

  • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

    Debe ser de los de 4to y 5to pasos D:

  • amargo

    estas pero si bien pendejo si eso llega a pasar te voy a buscar y te voy a dar en tu puta madre nomas por mis huevos

    • scaryguyx

      LEE EL PUTO POST COMPLETO!!!!—PINCHE GENTE LA HACE DE PEDO Y NO SE DAN CUENTA REALMENTE DE LO Q TRATA DE DECIR EL AUTOR…POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!

    • No jodas

      Ojala se muera esta gente, con razón somos un país analfabeta, si la pinche gente que fue a la escuela ni siquiera sabe leer.

  • ratatat

    Tu propuesta ya la llevo acabo los Estados unidos hace como 80 a~os con no muy buenos resultados.

    • yolalala

      si acuerdate de los simpson xD

    • B de Burro

      No mamen lean bien el post pinches pendejos!

    • Graf

      a que pinches mongoles que no pueden leer COMPLETO el pinchi texto

  • guz

    solo veo “IGNORANTES” quejandose, investiguen antes de comentar tonterias EL ALCHOOL SI ES MAS DAÑINO QUE OTRAS DROGAS, el cannabis queda debajo de el tabaco y de el alchool es lo que no entiendo porque no legalizan la marihuana y el alchool sigue legal……….

  • draks®

    de menos lo leyeron completo?

    pinches periquitos pendejos

  • ratatat

    Que prohiban el Petroleo entonces, tambien causa muchos da~os a la salud y el medio ambiente.

    • La Ibu

      Y el tabaco…

    • ayrik

      que prohiban comer sopas de vaso, fritangas, embutidos y refrescos esos también hacen daño :)

  • Adam Pierson

    Haz escuchado de Al Capone o Bugs el Loco, supongo que no, por favor no escribas pendejadas

    • K

      Por favor lee completo el post.

  • Feel

    Tas pendeja mijo, pero pendejo y a madres.

    Se nota que no se te oxigeno bine el cerebruco al nacer.

    Si el alcohol se hiciera ilegal se traficaría con el. Y mucho mas por que ya ay muchisimos adictos que les vale un cacahuate si es legal o no.

    Una vez lo hicieron en país gabacho y así les fue.

    No puedes decirle a una persona que tomar o que no.

    En todo caso lo que debería ser ilegal es su promoción y nada mas. Uno debe decidir que toma independientemente lo diga un papel o no como lo es la ley.

    Lo ideal seria que cualquier tipo de sustancia (sea medicina, tabaco, alcohol) fuera promocionada en medios de comunicación. Ya que ahí le creas una necesidad innecesaria al consumidor. Donde le lavas el cerebro diciéndole que tomar te ara mas guapo, rico y la chingada. O pinches medicamentos que te curan asta el cáncer cuando en realidad no sabes si puedes ser alérgico

    • http://rafsebas@hotmail.es dr chiflado

      no aqui el mega pendejo, idiota, retrasado y super imbecil eres tu cabron, pedazo de mierda, si quiera terminaste de leer el post grandisimo mojon???? me cae como hay gente pendeja.

    • B de Burro

      Pinche bola de pendejos que no leen completo el post ¬¬

    • Krlox

      Estimado Feel procedo a mentarte la madre, por que, no terminaste de leer el post

  • Zorro (ese el de Dora)

    Jajaja, no mames, y el mismo dia de eso post afeminado de la legalización, jajaja, pinche chilakil!

  • rich2cube

    Cabe recordar que el alcohol se legalizo gracias a personas con altos grados de poder, los cuales naturalmente les gustaba beber alcohol. Y desde entonces a toda la humanidad se le ha condicionado a beber todo tipo de alcohol, por eso yo si estaria de acuerdo en que fuera ilegal nuevamente. No soy ningun persignado ni nada, es que la neta esa sustancia si provoca daños graves, y la primera adiccion tal vez es la de que siempre te va a gustar y la defenderas a capa y espada. Esta sociedad esta perdida, desde hace años :S

  • ratatat

    Una ultima cosa ni las drogas ni el elcohol causan muertes o violencia, es la gente pendeja la que lo causa, yo por mas pedo, pacheco o lo que sea que me ponga no le pongo unos chingadasos a mi morrita, el alcohol y las drogas nomas son una excusa para hacer lo que siempre han querido y nunca se han animado.

    • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

      awebo

    • charro

      +100000

    • vale

      no hay borracho que coma fuego…

  • D-niel

    Que se legalizen todas las que estan atras del alcohol!!!

  • Zorro (ese el de Dora)

    Wey, cuando ilegalizaron el alcohol en estados unidos fue todo una mierda, mafia, traficantes, etc, y aun asi la gente seguia bebienda, la verdad el tema esta complicado y no me metere más.

    • scaryguyx

      otro pendejo q no leyo completo el post

  • polo

    Si hacen ilegal el alcohol, aumenta el crimen igual que el narcotrafico. y nosotros que vamos a hacer??? nos vamos a dedicar a ver novelas o que pex

    • sOuvEr

      vales madre por no leer completo el pinche post -.-

  • bren

    chinga, qué no leyeron todo el post?? en los últimos párrafos dice que su idea no es hacer el alcohol ilegal sino demostrar cómo es increíblemente estúpido que las demás drogas sean ilegales y el alcohol no. En otras palabras, que todo debería ser legal y que la decisión quede entre nosotros.

    • rich2cube

      Así es amigo, la falta en la cultura de leer los hace abrir el hocico antes de tiempo.

    • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

      Yo si lo lei… Pero me dieron unas ganas de beber rompope con coca ): jajajajaja… Aun asi, la idea de legalizar todo, digamos que en parte, la economia del pais podria ir a la alza y el crimen, pues bajar un poco

  • playart

    no mames que es enserio lo que publicas!! …. estas en mexico pendejo … solo a ti se te ocurre hacer ilegal el alcohol … y alas monjas, los pokemones, y la minoria pendeja, que cree que es malo .. porque trasforma alas personas buenas en demonios jajaja!! … esa gentee que hace pendejadas … no es porque bebaa …es porque ya esta pendeja … haciendolo ilegal vas resolver todo eso ??? jajajaa! .. tetasoo

    • bren

      tetaso tú!! jaja
      por lo que comentas, creo que no leíste el post completo.

    • playart

      ya cromaselaaaa pues!! jajajaa

    • Graf

      no mames que es enserio lo que publicas!! …. estas pero bien pendejo … solo a ti se te ocurre hacer COMENTAR SIN LEER COMPLETO EL POST…jajajaa! .. PENDEJO

    • ed

      mameeeeees, yo nunca publico comentarios y aun asi me avente todo el texto, y luego vienen mekos a comentar solo el titulo… lean cabrones!

      Tetaso tu we, lee antes de publicar mekadas ¬¬

  • draks®

    buen post pero antes deberian darle clases de sarcasmo a la mayoria de pendejos que andan comentando

    • Zorro (ese el de Dora)

      El post no trata tanto de la ilegalización del alcohol, el wey habla que hay que poner una edad minima y toda la cosa, pero, ¿por que le pone ese nombre al post si casi no trata de eso?

    • ratatat

      It’s a trap.

    • Zorro (ese el de Dora)

      Quizo atraer la atención y no lo culpo, pero lo que pasa es la gente pendeja que na mas lee el titulo.

    • draks®

      It’s a trap

    • Zorro (ese el de Dora)

      It’s a trap!?

  • paco

    ¡Ja! si de por si estamos jodidísimos por los problemas de las drogas ilegales, imagínate hacer ilegal la sustancia más consumida en México después del agua.

    • 54

      El único jodidísimo eres tú pendejo, pedazo de mierda que no puedo terminar de leer el post

    • Arturo

      ¿La Coca-Cola?

      Todavía hay quién se sorprende por ver pur@s gord@s en la calle.

  • http://www.antonioflores.com.mx CarlosNortec…

    SSSSSSSSSSSSSS

    DE LOS MEJORES POST QUE HE LEIDO…..

    SALUDOS.

    • http://www.antonioflores.com.mx CarlosNortec…

      es verdad que si se prohibiera el alcohol se desataria un trafico enorme y una lucha muy fuerte por el control del mismo…..

    • scaryguyx

      otro pendejo…

  • Zorro (ese el de Dora)

    DEACUERDO CON EL PENULTIMO PARRAFO!

  • Marco

    no mames, preguntale a los de Chicago como les fue con la prohibicion en los tiempos de Capone

    • Alkie

      Creo que no leíste el post completo.

    • Orlok

      no mames, preguntate porque eres incapaz de leer completo un post (¿o lo leiste completo pero no entendiste?)

  • ratatat

    Vayan a la farmacia, compren un jarabe vick, toemense 3 cuartas partes, sientan la energía correr por sus venas. :P

    • Zorro (ese el de Dora)

      Jaja, no me lo sabia, pinche drogado xD

    • 54

      Neta zorro??? eso es viejísimo, hasta hicieron un episodio de eso en south park xD

    • Zorro (ese el de Dora)

      No mames

    • Zorro (ese el de Dora)

      Ouh rayos!

  • playart

    jajajajaa deberia de haber un filtro anti pendejos! …. no dejar ke publiken semejante aberracion …. que hasta da pinche pena ajena!! …. sin mas que decir eres un pendejo! eso es lo que eres un pendejo!!

    • Carlitos

      comenzando por tarados como tú que no leen los post completos, pero como eres el “clásico mexicano” que es chingon y bien borracho se ofendió y la prendió al prmer ataque que le hicieron al chupe leele completo mijo antes de abrir el hocico

    • scaryguyx

      JAJAJAJ SI HUBIERA ESE FILTRO NO HABRIAN PUBLICADO TU COMENTARIO ….IMBECIL!! ¬¬

    • Orlok

      jajajajaa deberia de haber un filtro anti pendejos! …. no dejar que comenten semejantes aberraciones …. que hasta da pinche pena ajena!! …. sin mas que decir eres un pendejo! eso es lo que eres un pendejo!!

      LEE COMPLETO EL POST Y TRATA DE ENTENDERLO

    • ed

      Pinche estúpido!!! te la aplicaste tu solo imbécil!! xDDD

    • Arturo

      Está como el chiste del Costeño, el cual transcribo: “Ahí en la entrada pusieron un detector de feas… ¡de veras! Cuando detecta alguna mujer fea, le bloquea el paso… Hoy se echó a perder…”

      Como en Condorito: ¡PLOP!

      Solito te la metiste, compadre.

  • Octavio

    Como dijo el filosofo Séneca:
    “Lo que antes eran vicios, ahora son costumbres”

    • Ruzco

      Lo que me dijo mi tio:

      “Ve a traerme una chelas bn frias y te compras algo con el cambio”

    • Zorro (ese el de Dora)

      Genial! un cumpli 14 añitos JAJAJA, ME FALTA UNO PARA PERDER MI VIRGINIDAD!

    • Zorro (ese el de Dora)

      -_-!

    • Ruzco

      La virginidad del yoyo? hohohoho

    • Arturo

      La virginidad del yoyo!!! JAJAJAJA XD

  • Ruzco

    No mamen, se ponen agresivos cuandho insultal al alcohol, asi los tiene la cheve pinches toporochos

    *Papa, cuando dejara de haber violencia?
    *Cuando el humano dejhe de ser tan pendejo hijo, cuando dejhe de ser pendejo.

    • Svart

      no ps ntonces ya valio madres…

  • conejofromhell

    Aprendan a leer pendejos

    • Rebel

      Aprende a usar puntuación pendejo.

    • Tulia

      Y tú, Rebel, a usar comas…

    • http://asda LugOmaR

      jajjaja, Touché con lo de las comas .

  • Tulia

    Inches tontos!! Lean primero al articulo!! luego luego a criticar por el titulo del post!!
    Aqui nadie dice que deberían legalizar el alcohol!!
    Sólo se expresa la ironía de que hay sustancias legales mas dañinas, que muchas que son ilegales!
    Chingao…
    Pero bueno, estoy de acuerdo con el post

    • Toky™ (BicentenEBRIO)

      No es necesario leer los articulos completos, con leer los puros Titulos básta, yo asi le hágo siempre y mírame!!;

      Puro comentario de CALIDÁ

  • Toky™ (BicentenEBRIO)

    Ni madre!! no solo q lo hagan LEGAL con eso no basta!!!

    Q LO HAGAN GRATUITO !!!!!!

    • Gato

      jajajaja che tokes, saludos bro…. :D

    • 54

      xD jajajaja +100

  • ivetta

    Ala mayoria q se enojo por este post es por que en su educación inicial no le explicaron lo que es la COMPREENSIÓN DE LECTURA, o en su defecto su mamá bebió alcohol en el embarazo jajajaja

    • antraxcion

      a chingar a su madre perra

    • Miss antrophy

      Todas las divinidades se amparen de sus cuerpos no-lectores!

  • Nummers

    Esta entrada debieron ponerla en la categoria de ¡No mames!

    El que se quiera empedar que se empede, a la mayoria de aqui supongo nos gusta el alcohol en sus diferentes presentaciones, cuestion de voluntad.

  • Don Sata

    Supongo que nada tiene que ver que los asaltantes, violadores y golpeadores sean unos verdaderos hijos de puta verdad?

    • Arturo

      También hay asaltantes, violadores y golpeadores

      Supongo que cada quién lleva un hijo de puta en sí, pero hay quienes lo escondemos mejor.

    • Arturo

      Y los hay quienes ni siquiera beben alcohol.

  • Mr_Mosh

    Creo que en este post también quedo reflejado otro de los problemas de México, la LECTURA.

    Aquí se comprueba porque se venden tanto esos pinches periódicos como la Alarma, La Voz y demás pendejadas amarillistas y porque ponen los títulos que la gente quiere leer basados en que no seguirán con el contenido que es un mierda en la mayoría de los casos.

    Quisiera ver si alguien de los pendejos que dieron clic en el botón “submit comment” para venir a tirar mierda a un post del cual solo leyeron el titulo del mismo sin leer su contenido, tienen los huevos bien puestos para decir que la cagaron y ahora si opinan del post después de haberlo leído todo.

    Por cierto buen post y hace mucho que no comentaba pero no mames, esta raza se pasa de lanza o todos quieren ser primis y comentan a lo pendejo o no se que chingados les pasa.

    Saludos

    • Arturo

      “¡Raptola, violola y matola!”

      “¡Le mocharon la choya!”

      “¡Lady Gaga tiene un enorme pene!”

      ———————————————-

      Con encabezados como ese, comparados a:

      “Pide Calderón unir fuerzas contra crímen organizado”

      …que ya es un discurso tan aburrido, que a nadie sorprende. ¿Qué crees que prefiera leer la gente de a pie?

  • Zorro (ese el de Dora)

    Jaja, no mames, la marihuana es menos dañina

    • antraxcion

      awebo

      como pinches no

    • antraxcion

      ENTONCES SI NO TRATA DE LA ILEGALIZACION DEL ALCOHOL POR QUE PUTAS HACEN UN POST CON ESE TITULO

      COMO DICE EL ABUELO (FAMILIA DEL BARRIO) PENDEJAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    • 54

      Nunca haz escuchado hablar sobre el sarcasmo???

  • don ado

    Pues mira anton tu idea es bien intencionada pero si con las drogas que ya son ilegales estamos “jodidos” entonces pos imaginate si le sumas el alcohol

    • Orlok

      OTro pendejo que no lee completo los posts, o que no entiende lo que lee.

    • don ado

      ¿y tu que derecho tienes de insultar?, en serio si no te gusta algo o das una opinion civilizada o te sigues y ya

    • Omar

      Don tiene razon… no hay porque insultar, sin embargo don, hay que leer todo, antes de comentar, o te sigues y ya.

  • FER

    ¡AL CONTRARIO!
    que se legalice el consumo de drogas, ¿sabes cuantos pedos sociales y económicos resolvería?
    La solución a todos los problemas de México es una buena educacion, y el uso de conciencia.
    Vale madres ya de aqui a tres generaciones minimo, ¡¡¡que los niños nos salven!!! jajaja
    cada quien decide como vivir no? yo consumo alcohol y tabaco pero muy a mi conciencia y ya, hay quien no se controla… pues ni modo.

    • 54

      Todo el dinero que invierten en la “guerra” contra el narco lo podrías invertir en educación contra las drogas…..

    • guz

      de acuerdo contigo educacion, seguridad y rehabilitacion, deberian invertirlo en eso

  • 54

    Es obvio que de debe legalizar las drogas, el que estén prohibidas sólo ah traído problemas.

    • Zorro (ese el de Dora)

      que paises han legalizado las drogas? (ps no se la verdad)

    • 54

      Holanda, Bélgica y Suiza…

    • 54

      pero en Holanda aumentó su consumo =S

    • Zorro (ese el de Dora)

      y que pedo hay aya?

    • Zorro (ese el de Dora)

      pos yo creo que lo deben de hacer legal pero con límite

    • 54

      No hay pedos, y no se legalizaron todas las drogas, sólo la marihuana

  • antraxcion

    k hagan ilegal a tu puta madre

    • No jodas

      Vas a chingar a tu puta madre, por pendejo y analfabeta y me cago en todos tus muertos.

    • Orlok

      PENDEJO LEE EL POST COMPLETO

  • Maria Mercedez

    Jajaja de veras que no mamen, la mayoria aqui comenzó a desgarrarse las vestiduras al leer “alcohol” e “ilegal” en la misma frase y eso bastó para que no leyeran lo demas y darse cuenta del verdadero mensaje. Vamos bien con la comprensión lectora eh?

    • antraxcion

      tu k pues

  • Virus89

    Que pedo??????? Acaso no leyeron completo el post :S

  • Aldo Country

    Mal mal mal. De por si la guerra contra el narco ya lleva 25 mil muertos… Tan facil que era de solucionar, solo legalizando la marihuana. Y ahora que quieres? La guerra contra el alchol? Para que haya otros 25 mil?
    NO MAMES, ERES UN IMBECIL.

    El consumo es responsibilidad de quien lo toma

    • Aldo Country

      *alcohol

    • 54

      No mames, te ves tan pendejo que parece que es apropósito…

    • Aldo Country

      Callate imbecil

    • Orlok

      simon, te ves tan pendejo que parece que es a propósito. LEE EL PUTO POST COMPLETO, y si lo leiste completo pero no le entendiste NI COMO AYUDARTE PENDEJO.

    • Miss antrophy

      ¡Mal mal mal!. Hay una cosita mágica que se llama “compresión”, es muy útil a la hora de leer.

  • luis

    Que pendejos!!!, que solo leen el titulo y luego comentan? o de verdad son pendejos?

  • Parin

    Me gustó bastante, es como cuando Trino dice que “está utilizando la ironía como elemento catalizador de su argumento” y lo que leo como defensa del alcohol, son los argumentos que no aceptan esas mismas personas para la legalización de las drogas.

    Un aplauso y me pongo de pie. Cada vez que alguien menciona a Al Capone, que dice Chicago, que dice que cada quien beba como quiera, que te la van a romper… cumpliste tu objetivo y al mismo tiempo, demostraste que no tienen la capacidad de leer 4 párrafos seguidos.

    • Electric Wizard

      +1

      Este cabronazo tiene todos los dedos llenos de razon.

    • Orlok

      No mames, excelente comentario. +10000

  • ratatat

    Que sea ilegal que cualquiera en cualquier puesto de gobierno gane mas de 10 veces el salario mínimo.

    • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

      debria ser, a ver si es cierto ke trabajan por amor a mexico y no por intereses propios …

    • Omar

      ustedes tienen razon, sin embargo se lo sacaran todo de comisiones o facturas falsas donde pagaran lo que quieran con nuestro dinero… seguira igual, pero seria interesante, mas que nada por la que se armaria al proponer tal cosa, ahi si veriamos quien esta por amor a mexico, que seria el unico que acepte, y esos serian los intendentes¬¬´

  • sopor-t

    Es de verdad frustrante ver esto, es decir cómo es posible que de todos los que comentan, la mayoria o no leyó el post, o tienen un grave problema de comprensión de lectura. En ambos casos es preocupante, dejen de lado el contenido del post. El ver que muchos no saben leer (Y no me refiero a saber cómo suenan las letras y qué palabras se forman con ellas, sino al entender un texto completamente) pues eso si es motivo de un HECF. Deberían esforzarse un poco en “aprender” a leer. A la mera y creo que si les ayudaría en la vida. Es mi opinión.

    Saludos a todos.

    • >_

      Es por que de inicio esta bien pendeja la tematica del tema.

    • Convoy

      Y es preocupante como varios de los que leyeron el post y en sus comentarios se preocuparon mas por regañar a los que no leyeron que comentar sobre el post.

    • 54

      Lo bueno es que TODOS son cultos e inteligentes y nadie hace eso aquí verdad??

    • sopor-t

      Y entonces nada más te quedaste en el inicio del tema??

      No te dió curiosidad el leer el resto a ver hacia dónde derivaba dicha “temática del tema”?

    • sopor-t

      No es regaño, (bueno al menos no el mio) es una opinión más. Es una forma de expresar mi preocupación por la falta de “educación” de algunas personas (Y lo pongo entre comillas, porque mas bien creo que no es tanto problema de la escuela, mas bien del entorno en el que están.

      Saludos.

    • carcajadas

      etan…borrachhhhos,,,,,,…….

  • ñ_ñ

    Claro cuando prohibieron el alcohol en Usa se armo un pedo enorme…

    Si las drogas y el alcohol dañan, pues que bien no, si no te gustan sus efectos no las consumas y ya. La solucion no es prohibir, es educar.

    • LuisRichard

      Completamente de acuerdo contigo. Las drogas por si solas no chocan carros, ni golpean ni violan mujeres, los que hacen esas cosas son las personas que no tienen control sobre su consumo.

  • MiHuevoIZQ

    siento decirte Antonio que eres un imbecil, al igual que tu presidente el chaparrito, escribo algo de historia, que en este blog se aburren con este tema pero nimodo ahi va, aun así no se si lo llegues a leer.

    En los años 20 el alcohol era la mercancia ilegal que se movia junto con las drogas solo que en aquel entonces el pendejo que se drogaba era visto por todos como basura y pendejo, hoy en dia algunos lo vemos así y otros incluso se alaban diciendo que es pa aguantar mas o pa que siga la fiesta.

    En si la droga de moda era el alcohol, pero era ilegal, nacieron los grandes capos de ese mercado, comenzo todo con grandes mafiosos que controlaban pero con el tiempo las nuevas generaciones se fueron deformando llevando a los Unites a una ola de violencia incontrolable (igualito que ahora pero aqui), pasaron de delitos menores y ajuste de cuentas entre ellos a delitos mayores, masacres, extorciones, secuestros, coches bomba (si como el de juarez pero con coches clasicos), todo esto se termino el día que legalizaron la susodicha droga el alcohol, los grandes de ese momento cayeron como moscas, pues se les acabo el negocio, sin el refugio y proteccion que da el dinero, imaginaras en que termino la historia al igual que las autoridades corruptas una a una tambien fueron sucumbiendo al igual que los capos.

    Hoy en día al igual que en ese momento la gente se seguia alcoholizando, eso te dice que no se elimina el consumo en si, pero si la violencia que produce su traslado y comercialización, incluyendo claro los excesos que producen el dinero y la corrupcion, hoy en día puedes consumir una chela bien muerta o un buen ron, un wishkey en las rocas y nadie dice que te estas “drogando” solo estas disfrutando un trago eso es todo, las leyes para los alcoholicos debieron ser mas estrictas, en los Unites ahora lo son, en México comienzan a serlo, un poco tarde pero hay van, la realidad es que si legalizas debes poner reglas muy estrictas para los consumidores de tales, sobre todo en cuanto a su comportamiento para que conviertas a tus consumidores en conscientes del daño que pueden prodcir a otros y a si mismos.

    Los gringos nos dicen te voy a dar un diploma patito porque combates las drogas, pero yo voy a legalizarlas antes que tu, de verdad que pendejos los Narcos, yo ya estaria en platicas para legalizarla, de esa forma convertirme en el proximo Philips&Morris de la Mota

    • LuisRichard

      A pesar de que tu respuesta me parece muy buena, me sorprende que hayas tenido la paciencia de de escribir una replica tan larga sin llegar a leer completo el post. Claro que la respuesta se trata de ti, y para ti eso es importante, mientras que lo demas te vale madre. Con todo el respeto que no te mereces permiteme decirte que el imbecil eres tu.

    • Brion

      Touche ! ! ! ! A mi me dio hueva contestarle….

    • Orlok

      CAda puto parrafo demuestra tu ENORME PENDEJEZ. ¿que no entendiste el post de este guey? ¿o no lo leiste completo? IMBECIL

    • Svart

      buen comentario con argumentos que demuestran que no eres ignorante, yo no te voy a pendejear puesto que es de los pocos que dan una opinion sensata sin necedidad de estar mentando madres.
      Muy bonita la clase de historia la verdad, para algo ha de servir. Pero lo que si no se te perdona es que no hayas leido el post completo y te sientas con derecho de llamarle imbecil, si lo hubieras leido todo y aun asi le quisieras mentar la madre pues ta bien, mui tu problema.
      Pero bueno no hay pedo, “ay pa’ la otra” lees todiito y dejas un comentario asi o mas acorde.

  • noob

    son unos pendejazoz!
    leanse todo el puto post cabrones!

    su putha madre k le metieron cheve por la panocha cuando estaba panzona de un pinche borracho por eso saliero asi ustedes tan pendejos ke ni sikiera saben leer bien :(

  • Avenger

    Bola de pendejos nada les parece. Tipicos mexicanitos de mierda, si alguien se mete con su pan y circo aunque sea por su propio bien, lo crucifican. Chinguen su madre, los odio.

  • Alkie

    Creo que no leíste el post completo, lero lero !!!

  • mcwarro

    JAJAJAJAJAJA MIS HUEVOOOOS!!! vamonos por un tekila, pinche gente “refinada” el problema de las drogas son los drogadictos y el problema del alcohol somos los alcoholicos pinche gente tan cerrada!

    • Orlok

      JAJAJAJAJAJA MIS HUEVOOOOS!!! el problema es que no leiste el post completo o no le entediste, pinche gente tan PENDEJA!

  • Arthu

    Deberías saber que las mafias y el narcotráfico empezaron con la prohibición del alcohol en los años 20.

    • Orlok

      Deberías saber que por no leer el post completo (o no entenderle) estas qeudando como un PENDEJO
      .

  • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

    ptm la raza ke no lee …

    cada ke hay ley seca yo compro el doble …

    el titulo esta bien, sigan la secuencia logica

  • Lagarto

    Lo que debería ser ilegal es que no te dejaran postear en ningun lado cabrón jajaja eso si es rompebolas no mames!!! o estas en contra o no.

    No me vengas con esas mamadas porque aquí el que toma alcohol es porque quiere, o ya de plano tiene un problema de adicción.

    A demas que? pinches datos de donde los sacan esos weyes? no me digas que le preguntan a 10 pinches drogos si le pegaron a su vieja hoy o si le piensan pegar buenisanos, esos datos son para asustar gente pendeja como tu.

    • http://google.com ChikBaby

      Estás retrasado mental o que putas?
      Acaso no sabes leer, P E N D E J O?

    • Orlok

      Lo que debería ser ilegal es que no te dejaran coemntar en ningun lado cabrón jajaja eso si es rompebolas no mames!!!

      LEE EL POST COMPLETO PENDEJO (si lo leiste completo y no entendiste, ni como ayudarte)

  • http://thehonestabe.blogspot.com Semehinchaunhuevo

    Buen post.
    Ojala que todos los quejumbrositos lo leyeran completo antes de opinar y quemarse de a gratis.

  • Brion

    Este post y el de las 7 razones para legalizar las drogas han sido de lo mejor en este blog, al menos en esta semana…..

    Bueno, eso digo yo…..

    • Ozkr

      A huevo brion, pero… lo leites o no? porque me cae que hay puro burro en estos lugares.

    • Brion

      Claro cabron, por eso digo que esos dos posts son d elo mejor, y el mio de la iglesia que se roba la luz, jejejejeje…

  • pene

    ME DAN ASCO TODOS USTEDES, PINCHES PUTAS AHI SI LUEGO LUEGO A REVELARNOS, EL ALCOHOL DEBE SER LIBRE, CABRONES APOCO NECESITAN TANTO DE DROGAS Y ALCOHOL? SIN ELLOS NO SON NADA? ENSEÑENSE A HOMBRESITOS, PUES HOMBRE NO ES EL QUE TOMA, SINO EL QUE ACTUA CON DIGNIDAD. CUANTAS MUERTES PROVOCA EL ALCOHOL? CIENTOS, COMO EL QUE ATROPLLO AL POLI CONTRA LA ESTATUA DEL PAPA, COMO CELIA LORA QUE MATO A UN POBRE TRABAJADOR, YA NI LA CHINGAN, Y ESO QUE NO ESTAN FROGADOS, POR QUE AL RATO QUE POR JOTOS MARICONES DROGATOS COMO USTEDES LEGALIZEN LAS DUDAS VAN A SUBIR MIL VECES MAS LOS ACCIDENTES, ASALTOS Y HOMICIDIOS, FIJENSE EN AMSTERDAM, ME DAN NETA UN ASCO CABRONES, ME CAE QUE SOY UN PATRIOTA PERO SI LEGALIZAN LAS DROGAS ME VOY A LARGAR DE MEXICO Y CONTRIBUIRE A QUE SE LO CHINGUEN, ANTES DE IRME PONDRE MIL BOMBAS PARA MATAR A TANTA ESCORIA COMO SE PUEDA.

    • Brion

      chinga tu madre pinche PENE pendejo, insertate tu mismo y lee el puto post antes de venir a tirar mierda……

    • LuisRichard

      Pobre idiota…..perdonalo padre(de la patria) por que no sabe lo que hace, lo que piensa, ni lo que dice en realidad el post….y ya que lleva por nombre la denominacion de un miembro, se asume que el sujeto carece de dicha extremidad.

    • carcajadas

      aguas de las dulces matas tu me haces…………tu me matas……..

  • xDjajaja

    Chaaale xD este post nas que otra cosa nos sirvio para hacer un censo de cuantos pendejos no tienen comprension de la lectura o son pendejos naturales y huevones como para no leerlo completo

    • Brion

      a huevo, + 1 a tu comentario…

  • Animal_Insane

    Se sensato, tal vez tu no tengas el gusto por el alcohol o algun otro vicio, pero eso no quiere decir que nos quites nuestros placeres munadnos (y legales)a los demas jajaja, como todo cvicio será dificil que sea erradicado mientras exista consumismo y empresas que se dediquen a venderlas, mas bien si quieres poner un ejemplo simplemente tu no bebas y enseña a tu familia a no hacerlo, mientras hazme el chingado favor de no joder a la gente ke disfrutamos de lo poco que tenemos libertad de consumir sin restricciones y que aunque no te parezca nos brinda cierto placer jajajaja

    • http://thehonestabe.blogspot.com Semehinchaunhuevo

      Como son weyes, el tema del alcohol es solo la forma del autor del post para abordar el tema de las drogas, poniendolas en comparación como el mismo autor dice:
      Simplemente trato de demostrar lo estúpido que es el argumento de “las drogas deberían ser ilegales porque son adictivas [...] y destruyen familias”.
      Me cae que sí leen pero no carburan…

    • Gonzo

      Da pena ver cuanta gente pendeja opina sin siquiera haber leido el post, pero bueno las drogas son algo que nunca podras erradicar de las sociedades, recuerdo que hace algo de tiempo estaba viendo un documental sobre la ciudad mas vieja encontrada, la cual se encuentra en algun lugar de sudamerica de cuyo nombre no me acuerdo, y pues resulta que en esta ciudad no se de su reputisimamadre de años de vieja se encontraron rastros de hojas de coca y otros psicoactivos, lo cual nos deja bastante claro que desde los albores de la civilizacion el humano ha usado drogas basta com mirar atras hacia cualquier cultura antigua y ver como el consumo de drogas esta ligado a las practicas religiosas asi es que no mames el hombre se va a drogar les guste o no asi que LEGALIZEN

    • Orlok

      Se sensato, y no opines sin leer completo el post/entender lo que dice el post PENDEJO

  • Electric Wizard

    JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA!!!!

    Vaya pinche quemadones se estan dando unos jajajaja que ni siquiera leyeron completo el Post, solo leyeron “¡Hagan Ilegal el Alcohol!” y se pusieron a chillar como PERRAS!…

    estos weyes…

  • LuisRichard

    Me atrevo a pensar, casi sin temor a equivocarme, que esto que sucedio en este post sucede en muchos otros a veces sin que nos percatemos de ello. HAY MUCHA GENTE HUEVONA QUE NO TERMINA DE LEER LOS POSTS Y COMENTA ESTUPIDECES!…señores dice una frase muy sabia “Mas vale quedarse callado y parecer imbecil, que abrir la boca y disipar las dudas”. Si no lo van a leer, hagan el favor de tampoco comentar y llenar de comentarios basura. No voy a decir que por eso mexico no avanza, por que es eso y muchas cosas mas. Con respecto al post, debo decir que las drogas no generan violencia ni crimenes, son las personas estupidas que no saben utilizarlas, es decir, pierden la conciencia completamente y le echan la culpa al consumo de estupefacientes. SI VAS A USAR DROGAS Y SABES QUE TE COMPORTAS COMO UN COMPLETO IDIOTA CUANDO LO HACES, ENTONCES NO LO HAGAS, Y SI LO HACES DE ANTEMANO SABES QUE NO TERMINARA BIEN.

    • Ausziehent

      + 1

  • 4drian

    Los efectos de cada droga no son los mismos en todos los individuos, yo nunca he conocido mariguano alguno que despues de echarse uno o dos gallos empieze a buscar broncas, en cambio con el alcohol es diferente el alcohol es aceptado “socialmente” por lo tanto hay tanta gente alla afuera que no sabe que tambien es una droga como cualquier otra con la unica diferencia de que es legal, las demas drogas estan satanizadas debido a la gran ignoracia que existe al no haber estudios cientificos que corroboren los daños colaterales que provoca el consumo habitual, las campañas de prevencion que vemos no sirven de nada por que no aportan informacion relevante al consumidor, tan solo hablan de como “destruyes todo y a todos a tu alrededor”(todos necesitan un escape de la miserable realidad). vi una serie de documentales que se llaman las drogas y el cerebro, los estudios sobre el cannabis indican que es mucho menos adictivo que el alcohol, mucho menos nocivo que el tabaco, y que ademas puede ayudar a personas con diferentes enfermedades cronicas para aliviar dolores, segun los estudios la unica forma posible que el cannabis te pueda hacer daño es si lo empiezas a consumir en la pre-adolecencia, tambien los propensos a desarrollar esquizofrenia pueden desarrollar un cuadro de toxicomania, en cambio el alcohol, provoca complicaciones serias en diferentes partes del cuerpo, riñones, higado, cerebro etc. en fin yo creo que esto de la legalizacion/ilegalizacion es un paso mas para alcanzar la madurez que el pais necesita para no seguir en la democracia a medias que caracteriza nuestro querido y jodido mexico.

    • Svart

      creo, que por comentarios como el tuyo es que aun tengo fe en la gente y en Mexico
      sniff sniff

  • Gato

    Muy buen post Antonio,,,,

  • f3rnando

    que weba, y quien te entiende al principio dice: “Creo yo que el alcohol debería ser ilegal junto a muchas drogas psicoactivas…” y mas abajo pones: “yo, honestamente NO creo que el alcohol tenga que ser ilegal” decidete

    • Orlok

      Ah pero que pendejo eres, pero al menos leíste el post (por desgracia no lo entendiste, pero se agradece tu esfuerzo)

  • Ultra

    Chinguen a su reputisima madre los que no leyeron el post completo hijos de la chingada haber si dejan de ser tan huevones y leen 4 pinches parrafos culeros jeje

    PD. Una disculpa por tanta grosería pero tenia que sacarlo XD

  • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

    ah cabron ??? no pos en vez de chingarme un tabakito me voy a tener ke fletar LSD y mi cuerpo me lo agradecera

    • Ultra

      No seas pendejo las 2 cosas hacen daño, mejor no te metas nada si quieres qeu tu cuerpo te lo agradesca :D

    • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

      no seas pendejo tu, la grafica dice ke es menos dañino y ese era el punto … de cualkier modo reducir el impacto dañino sera agradecido por mi cuerpo …

      resulta ke ponerme a pintar las rejas de mi casa me causa mas pedos ke chingarme unos tabacos

  • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

    No se estara refiriendose al Metanol ???

    digo, no es lo mismo chingarse una de oso negro ke una de zubrowka

  • marco

    ¿y cual seria la manera mas ENERGETICA de penalizar el alcohol? ¿agragándole gatorade?

  • nordicoebrio

    Si el 40% de los violadores capturados confesaron estar bajo influencia del alcohol fue xq se apendejaron y los agarraron, nota> violar en estado sobrio.

  • Juan

    Bueno, es que estos hombres de la BBC son imbeciles, acaso no leen sus libros de historia? Galletas al que se acuerde de los tiempos de la prohibicion en estados unidos, los problemas que tenemos en mexico con las drogas eran iguales halla, pero con el alcohol.

  • PARANOID

    TIENES LA BOCA RETACAAAAAAAAAAAAADA DE razon, no hace falta que sean legales o ilegales nos falta EDUCACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que en paises donde se ha legalizado la droga ha resultado? pro que los niveles de educacion son altisimos (Comparados con el nuestro claro) ya que si se les ocurre la pendejada de legalizarlo aqui en mexico y con una educacion y niveles de pobreza tan mierdas que tenemos nos llevaria BIEN la CHINGADA!!!!!!!

  • vieja pelada

    que lastima que los unicos mariguanos que usan estas chingaderas de forma legal sean nuestros politicos mexicanos, por eso la mayoria andan con los ojos rojos y bien pelados de tanta pendejada que le meten al puerco.

  • Aguyknob

    Y unos sedalitos con coca cola, haran mucho daño?? o que tal el red bull con vodka??

    Por cierto que pendejos y que weyes los que opinan a lo pendejo. Interesante la propuesta pero imaginate la minuta en la camara de diputados, se van a quedar en el primer párrafo los inutles, jajaja te van a censurar por herje!!

    Nota aclaratoria: lo de hereje es por sarcasmo, no se me vayan a venir encima (bola de pendejos ingnorantes).

  • alex

    ¿Y bajo qué criterios definieron “daño”? Porque les juro que los solventes y el extasis te deja bieeen pendejo y tullido muchisimo antes que el alcohol aun si encuentras una medida equivalente de ambas y consumes la misma

  • DIME VAQUERO

    jajaja estoy comiendo bien pedo y leyendo este post……mejor me sigo de pedo ahi nos vemos.

  • icarin

    ya ocurrió y hubo mafias dedicadAs a la venta ilegal. agregamos matanzas…corrupcion…que tal si mejor legalizamos las drogas?

  • Checolín

    No digas pendejadas, ya alguna vez EE. UU. lo intentó hacer ilegal y ve el desmadre que pasó (si leyeras otra cosa además del teleguía lo sabrías).

    • Ausziehent

      Mucho mejor leer teleguias que no saber comprender 4~6 parrafos de texto… verdad?

  • Ausziehent

    Antonio, me gustó mucho tu post, gracias por mandarlo.

  • Adrián

    En serio, como la mitad de los comentarios son de frustrados alcohólicos que les dolió el título, solo demuestran su pendejez insultando al aire, y lo peor, es que escupieron para arriba.

    Tantas ansias comen por ser primis? o es que solo el hecho de comentar por comentar? Coño, por lo menos escriban como otros que le dio hueva leer y que piden resumen. Pero ya ni la chingan.

    Con respecto al post, es muy cierto, hay muchas cosas dañinas, que consumiendo en exceso nos matan. Cuántas cosas con harta azúcar y porquería no consume el mexicano promedio? puta madre, cualquiera va a una tlapalería a comprar thiner, resistol o hasta con pintura te pones loco. Y lógicamente no por eso se deja de vender, o solo a mayores de 18 con su identificación.
    Es lógico que no se puede quitar del mercado muchas cosas, porque causarían muchos conflictos. Entonces una solución mas factible es legalizar. Pero entra la educación que falta bastante en el país, una mejor mentalidad del mexicano y muchos factores más que se obvian.
    Dinero invertido en mas educación, pero a los pinches padres para que eduquen bien a sus putos hijos y no se reproduzcan como conejos, carajo! para que los adefesios con mierda en la cabeza que no pueden leer un pinche post, no se reproduzcan!

  • el otro

    TODO ESTO SE MERECE POR SI MISMO UN POST!

    HAGAN EL CHINGADO FAVOR DE LEER, es casi increible las reacciones o comentarios que suceden por no leer, apliquemos eso a la vida diaria y ahi tenemos una de las causa de porque estamos como estamos, hablar antes de saber, o peor actuar antes de saber…

    Tolerancia, se ve muy poca tolerancia, propongo que se haga un post con los nombres de los que reaccionaron antes de leer, seria una manera de aprender algo, NO PARA QUE SE ESTEN BURLANDO, sino para que se den cuenta y sirva de experiencia que LAS COSAS NO SON LO QUE APARENTAN…y que primero hay que leer, o primero hay que asegurarse…

    Las suposiciones son la MADRE DE TODAS LAS CAGADAS, hace tiempo aprendi esto y si me ha ahorrado tiempo,dinero, esfuerzo y muchos dolores de cabeza tambien…

    no hay que suponer hay que asegurarse, y si tienen tiempo pensar un poquito, nomas un poquito(no pasa nada si pensamos, es bueno para la salud hacerlo de vez en cuando jeje ;-), es broma ehh)

    saludos a todos y k esten bien, no pierdo la fe

    a ver si leen esto… si llegaste hasta aqui te haz ganado un millon de buenas ondas jeje

  • frank

    legalizen la maria!

  • Yo

    Pues estoy de acuerdo completamente contigo, las bebidas alcoholicas son la misma madre que las drogas.

  • mazapan

    Cuanto dinero recibe el gobierno del narco? quien financia las campañas políticas de varios candidatos? si a los partidos no les conviene, les vale madre el pueblo y los niños.. nunca la van a legalizar

  • Nicky mrtnz

    QUE LA CHINGADA QUE LEAN EL POST COMPLETOOOOOOO!!! EL WEY ESTÁ DICIENDO Q ES ILÓGICO q se haga ilegal el alcohol (si no lo entendieron asi es pq estan pendejos en comprensión de lectura)… SE VE Q REPROBARON ESPAÑOL DESDE LA PRIMARIA Y DE SEGURO SON LOS TÍPICOS QUE DICEN “HAIGA”… ¬¬

  • PACO RAMIREZ

    NETA WEY, NO SEAS PENDEJO…..QUE NO TE BASTA CON LOS PEDOTES QUE HAY EN EL PAIS??
    VIVES EN UNA CUEVA?
    O MEJOR DICHO EN UN MONASTERIO , NO MAMES, ES INCREIBLE QUE “OPINES” ESTO!
    NETA ESTE BLOG, SI QUE TIENE BUENOS PARTICIPANTES, PERO ESTE WEY, JUNTO CON EL PENDEJO DEL TEMA DEL ABORTO, SE VUELAN LA BARDA CON SU MORALINA Y BAJA VISION, QUE ESTUPIDO ESTAS….

    TAZ PUTO!

    • Sketch House

      jajaja y salio embarrado el morrillo del aborto…

  • PACO RAMIREZ

    ME RETRACTO DEL COMENTRAIO ANTERIOR, LA NETA, TENGO LOS SUFICIENTES HUEVOS PA DEIR QUE LA CAGUE, PERO
    EN SI, FRANCAMENTE, ES IMPOSIBLE LEGALIZAR EL ALCOHOL, TODOS SABEN QUE DE HABER UNA PROHIBICION, LO QUE PASA AHORITA SERA POCO, SE IMAGINAN A LOS NARCOS TRAFICANDO CHEVE???

    UTA, LUEGO CON TANTO QUE CHUPA EN EL PAIS!
    SEA POR SOCIALIZAR, POR DIVERWSION, POR VICIO, SEA LO QUE SEA, ES EL MEJOR NEGOCIO CREO, DEL PAIS, SERIA INSENSATO LEGALIZAR EL ALCOHOL.CREO HASTA CONTRAPRODUCENTE.

    MI PRIMER COMENTARIO FUE POR NO LEER COMPLETO, QUE PENDEJO ESTUVE, PERO , VAYA, TENEMOS QUE TENER VISION, Y ME MUERDO LA LENGUA, DEBEMOS LEER!!

    Y COMPRENDER…

    • Tu papa

      Tea cae que es imposible LEGALIZAR el alcohol pendejo???

    • Svart

      xD jaja por fin uno q minimo la caaga pero le limpia

  • Sketch House

    De las mejores entradas que he leido en hazme… felicidades Antonio de los pocos que de verdad usan bases, tienen datos reales, una opinion propia y aparte hacen notar a la bola de weyes que entran sin leer el post!

  • kristofx7

    “No mames neta todo eso hace al alcohol y la droga no sabiaaaa “ay no mames otro pendejo dando su opinión de cómo cambiar la sociedad para q sea “mejor” se q es una pagina de opinión pero no quieras impresionar a nadie con tus estadísticas mamonas del año 178 eso todos lo sabemos lo q provoca el alcohol , y quieres lugar para drogarse y lugares de rehabilitación wey un negocio redondo

  • elkompa

    na pinche raza jajajajaj kmo les encanta pelearse

    jajajajajaj
    yo penso ywal kel wey del post
    pero pos pinche gente nomas no la arma en tratar de cambiar uno mismo primero como van a querer cambiar las pinches leyes
    jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja

    chido salu2 a to2 y k anden al 100

  • k3rverus

    este es el mejor argumento y la solucion de todos bueno casi todos los problemas, “educar a nuestros hijos sobre los peligros de las drogas, sobre la moderación y la capacidad de decir no”

  • vale

    salio fortuito el resultado del post, pero, porque no nos organizamos un ejercicio capcioso y premeditado, parece que con tanto pendejo seria previsible el resultado, y asi de una vez vamos desenmascarando a los pseudos…

  • Atenogenes

    Tas bien pendejo

  • wally

    Caaallate pendejo!