2010

¡Hagan Ilegal el Alcohol!

Creo yo que el alcohol debería ser ilegal junto a muchas drogas psicoactivas como la marihuana, la cocaína, el éxtasis, la heroína, entre otras. ¿Por qué?
Bueno, para empezar, de acuerdo a un reportaje hecho por la BBC de Londres, el alcohol está entre las sustancias psicoactivas más dañinas sólo detrás de la heroína, la cocaína y la metadona.

A parte de ser inmensamente dañino, el alcohol es el culpable de muchos de los males que azotan a nuestra sociedad; de acuerdo con otro artículo, las vecindades que tienen más bares y tiendas de licor per cápita, son víctimas de más asaltos. Este artículo también nos dice que el alcohol es uno de los culpables de la violencia conyugal; dos tercios de las víctimas de la violencia conyugal reportan que su pareja consumió alcohol. Se ha reportado también que en cuanto a peleas entre hombres, el 45% estuvieron bebiendo antes de la pelea. En 1997, 40% de los violadores que fueron arrestados confesaron estar bajo la influencia del alcohol cuando cometieron la violación (http://www.marininstitute.org/alcohol_policy/violence.htm). Y por si fuera poco, creo que todos sabemos acerca de los grandes riesgos de tomar y conducir un auto, no sólo para nosotros sino para inocentes peatones u otros conductores.

Ahora, tomando en cuenta que muchas de las personas que dicen que las drogas no deberían legalizarse porque son extremadamente adictivas, destruyen al cuerpo humano y causan asaltos, violaciones, violencia y ruptura social, después de leer estos datos, creo yo que el alcohol pertenece a ese grupo de “drogas malignas” por lo cual debería ser ilegal.

Bueno, todos los datos anteriormente presentados son reales y yo, honestamente NO creo que el alcohol tenga que ser ilegal. Simplemente trato de demostrar lo estúpido que es el argumento de “las drogas deberían ser ilegales porque son adictivas, destructivas, causan violencia y destruyen familias”. El alcohol también es muy adictivo, dañino, provoca violencia, etc. Yo no veo a nadie haciendo manifestaciones o rasgándose las vestiduras porque el alcohol sea legal. Yo no veo a ningún presidente haciendo “guerras contra el alcohol”. Simplemente, cuando alguien desaprueba el alcohol, ¿Qué es lo que dice si en un bar le invitan una copa? “No, gracias, yo no tomo”. A parte, que levante la mano el que dejaría de tomar en caso de que el alcohol fuese ilegal a partir de mañana (no digo quienes no toman, porque, legal o no, seguirán sin tomar).

A mi juicio, es lo mismo con las drogas. Y me refiero a todas; marihuana, cocaína, éxtasis, etc. Las drogas son adictivas, causantes de muertes, violencia conyugal, violaciones, crímenes, etc. Pero no estamos ayudando en nada al hacerlas ilegales. Consumidores va a haber siempre, tanto de alcohol como de drogas. Lo que se debería hacer sería implementar una edad mínima para consumir drogas, implementar lugares de distribución y consumo de drogas, crear programas de rehabilitación, penalizar de una manera más energética aquellos crímenes cometidos por gente bajo la influencia de drogas y sobre todo, educar a nuestros hijos sobre los peligros de las drogas, sobre la moderación y la capacidad de decir no.

Creo que ya me extendí mucho y no quiero dar TANTA hueva, así que lo dejo ahí. Los argumentos sobre por qué las drogas deberían ser ilegales son bienvenidos.

Cortesía de Antonio

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Alcohol Medicinal


Categorías: Pendejadas | Comentarios (3) Comentarios


2011

La cultura del alcohol


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios


2009

Es simple: hagan lo que hagan, usen lentes!!!


Categorías: Humor | Comentarios (142) Comentarios


2010

Sexo, alcohol y El Gober Precioso


Categorías: Destacadas & Pocos Huevos & Politica | Comentarios (250) Comentarios


2009

Pa’ que no hagan playback


Categorías: Humor & Musica | Comentarios (148) Comentarios

  • guz
  • M1MO

    Quisieeera ser alcohoool (8)

  • DiegoMan

    Nunca te has tomada una huama bien fria un domingo al medio dia verdad???

    • ahuevo

      y tu nunca has leido un post completo verdad pendejo.

    • http://www.radiomaxdelagos.com Cryengel

      No mames el post no dice que se prohiba el acohol…

      solo lo pone como ejemplo de que todas lasdrogas son malas pero incluso aunque sean ilegales seguira habiendo pedos por ellas, y mejor seria que fuesen legales y hubiese otro tipo de normas para su consumo… IDIOTA.. Chinga tu madre… xD

  • el otro

    Jajajajajaja pues que le vamos a hacer….

    alguien de todos los que abrieron la boca(escribieron) sin leer se dignara a decir(escribir) orale la cag..regue

    vi uno que lo quizo hacer pero creo k se hundio mas :-)

  • http://www.konectando.com Sancasteabro

    yo estoy de acuerdo con que es estupida la idea de hacer ilegal el alcohol. acaso querran regresar a los tiempo de alcapone (con el trafico alcohol), ¿que no tendran suficiente con los problemas que ya existen?, mejor que se pongan a ver las peliculas.

    creo que en el asunto de la legalizacion de drogas, todavia estamos muy lejos,creo que primero necesitan erradicar la ignorancia, mejorar la educacion. Hace poco hubo un examen de titulacion en AGS, a nivel licenciatura para personas que van a dedicar al enseñansa en nivel de primaria, secundaria, preparatoria y sistemas normalistas y solo el 25% aprovo el dicho examen, y me pregunto ¿como piensan combatir con la ignorancia?

    • http://www.konectando.com Sancasteabro

      perdon por mi dislexia. se me fueron unas cuantas letras

  • Neptuno87

    NO MAMEN BOLA DE PENDEJOS QUE NO LEEN EL PINCHE POST Y QUE TAMPOCO LEEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE SI LO HACEMOS… GRAN POST ESTOY DE ACUERDO CON EL POST…

    Y PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LO ESTÉN CHINGUEN MUCHO A SU MADRE PINCHE BOLA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR ESO NACIERON FEOS,PENDEJOS E IGNORANTES…PENDEJOS.

    Y SI ESCRIBÍ PENDEJOS OTRA VEZ PARA DARLE ÉNFASIS… PENDEJOS

  • Paco

    En mi opinión, yo creo que la solución no es prohibir todo… la verdadera solución se encuentra en la información y educación.

    ¡Saludos!

    • Alberto

      informacion y educacion pues empieza por leer el post completo PENDEJO

  • @llier:.

    Pues leyendo un poco por acá los comentarios y siendo mi primer comentario en HCF, que ya tengo de leerlo hace unos meses, y sacando conclusión a todos los comentarios…

    1.- Somos un país altamente analfabeta…. con poco interes en la lectura y sobre todo muchas veces leemos y no tenemos la capacidad de retener o comprender lo leido, yo no me excluyo también se me barre :), para que no se sientan ofendidos.

    2.- El post es totalmente informativo, la persona que lo escribio no inclina la balanza hacia que sea ilegal la venta de alcohol, solo nos esta poniendo en gráfica una encuesta y en base en esa encuesta solo nos da como resultado el por que no se considera ilegal ya que cumple con el requisito.

    3.- En el caso de que se legislara sobre la ilegalización del alcohol, saben todos los problemas que causaria, veanlo solo con la guerra que se ha desatado actualmente en nuestro país en contra de las sustancias ilegales… habria mas crimen por que hay consumidores y el alcohol es de los que tienen mayores clientes, asi que no sería una solución.

    4.- Este tipo de temas no se trata así con unas cien personas que posteen en contra o a favor es toda una estructura social que debería de empezar por la educación y la conciencia de cada uno.

    5.- Yo solo me pregunto como me bajaría las carnitas sin un tequilaware… :) Saludos…

    • el otro

      ???? si lo leiste, en serio??? dice que esta a favor de lagalizar las drogas porque es ridiculo que unas si sean legales y otras no, si todas son la misma, que depende de cada uno y de la educacion que demos a nuestros hijos,

      uso la ironia para el ejemplo…ohh my , me haces entender k no entendiste, o acaso soy yo ke pasa oh oh jajaja bueno ya que…

    • Emilio

      Hijoles chavo….!!!
      no se si no entendiste, dale otra leida por favor… Saludos…. También uso la hironía…!!!

    • Emilio

      Bueno, todos los datos anteriormente presentados son reales y yo, honestamente NO creo que el alcohol tenga que ser ilegal. Simplemente trato de demostrar lo estúpido que es el argumento de “las drogas deberían ser ilegales porque son adictivas, destructivas, causan violencia y destruyen familias”.

      Este es un pequeño parrrafo a lo que te refieres, es cortado y pegado del original…!!! un abrazo… !!!

      Te invito a leerlo otra vez…!!!

  • Luik

    kién posteó? CHELA LORA?

  • El futbol

    vete a la verga deberia haber una ley k prohibiera los post estupidos como este -.-

    • julian

      Lee el maldito post con razón en México no cambia si en tus ratos de ocio no pones atención a lo que te gusta ,que sera en el trabajo,la escuela,como ciudadano o criando a tus hijos.
      El verdadero hazme el chingado favor es que mas de la mitad no pudo leer un post de 4 parrafos antes de postear,¿cuantos solo se habran ido con una mala idea del post?.

    • huemack

      idiota! aprenda a leer

    • Roberto_Esponja

      Debería de haber una ley que prohibiera los comentarios estúpidos como este -_______-’

  • Sirenin

    totalmente deacurdo esto t deja mucho q pensar con tan solo ver q ai cosas proividas menos daninas q el alcohol pero bueno ai q admitirlo es una batalla perdida =\ yo t apoyo 100%

  • Vazz

    No mames que risa los comentarios jaja, buen artículo por cierto.

  • http://eslibre.org Iván Lira

    Hay toñito tan putito

  • yomero

    veo que hay muchos que dicen: “este pendejo quiere que ademas se haga trafico ilegal de alchol” y chingaderas asi

    LEAN EL POST COMPLETOOO WEYES

    y no respondan antes de leerlo porfavor
    ya veran donde se equivocaron

  • Nash

    Genial el post, para empezar el título atrae la atención, pero el problema con muchos es que no lo leyeron todo.

    Excelente ejercicio demostrativo acerca de las carencias culturales que tenemos los mexicanos.

    Y en mi opinión, la legalización de las drogas detendría y reduciría bruscamente la escalada violencia, lo que ha provocado muertes de inocentes sin sentido.

    Y recuerdo un cartón de La Jornada.

    http://img210.imageshack.us/img210/4443/chapom.jpg

    Esta guerra está haciendo que los narcos se peleen más por el control de las plazas, ya que al declarar la guerra al narcontráfico, esta se encarece y entonces los narcos ven sus ganancias subir como la espuma.

  • Svart

    Ah pero con ese titulo y los primero parrafos bien que sirven de enganche, y con el resto bien prueba los pendejos que nomas abren el hocico por abrirlo.

    Supongo que la intencion es causar polemica y “atraer moscas” diciendo los argumentos con los que inicia, pero he aqui que vale la pena leer TODO antes de sentirse con derecho a opinar pendejadas. La intencion del post es expresar exactamente lo contrario de lo que dice el titulo.

  • WiseMeisteR

    Legalizacion! pero mas que nada EDUCACION!!

  • M203

    El problema no son las sustancias que se consumen, sino el carácter que toma uno al estar bajo los influjos de la misma.

    No todos los que consumimos alcohol cometemos delitos, ni todos los que consumen drogas cometen delitos.

    Así de simple, para reducir estos estragos se deberían hacer más programas sociales para concientizar a la población sobre los efectos negativos de el consumo de este tipo de sustancias. Además de orientar a los niños para que en un futuro sepan a como reaccionar y comportarse.

  • yuri

    Eres un pendejo, como un estudio social del reino unido lo quieres aplicar a Mexico, no mames, eres un imbecil. Seguro que en Holanda las cosas van muy mal verdad? Sabes donde queda Holanda y sus politicas de drogas? antes de decir algo piensalo estupido, porque mas peligroso es no usar condon y concebir a un anormal retrasado como tu.

  • Hiram

    Que ¡Chinguen a su puta madre!, los que se creen policías del post.
    xD

  • Christoper titus

    Las drogas tienen tanta culpa como los mineros de azufre y cualquier ingrediente de la polvora por las muertes a causa de armas de fuego, eso de ke estaba bajo influenzia del alcohol cuando viola es una escusa de esa gente no mames eh estado hasta la madre de alcohol y nunca me a pasado algo asi por la mente ni siquiera manejar mejor llamo a un taxi NADIE TIENE EL DERECHO de decirme que puedo hacer o no con mi cuerpo si quisiera drogas (que no las tomo) deberian se legales por ke no(Algunas como la heroina, ketamina si controladas claro pero legales), La gente necesita ser responsable al usarlas Pero en un trabajo en el que Trataba con Diferente gente de muchos estratos sociales (cerca de 60 gentes al dia por telefono ) me di cuenta que El 80% de la gente que hablaba Eran Inmaduros Estupidos, rateros, mentiroso y nunca aceptaban su error (no digo que las companias aveces tengan politicas que chingan pero muchos casos eran ellos ) El punto es SI TIENES LA FORTALEZA PSICOLOGICA Y MENTAL PARA USAR UNA DROGA RECREATIVAMENTE DEBERIAS TENER ESE DERECHO lamentablemente mas del 70% de la gente SON SIMPLEMENTE PENDEJOS…(el 70% viene del 70% de la gente con celular y me estoy basando en las llamadas y como actuaba el cliente) de tus 10 amigos 6 seran imbeciles tal vez no contigo pero como tratan a gente como meseras, son inmaduros y nunca aceptan su responsabilidad asi es la gente lo eh visto como ya dije trataba con gente de todo estrato social y hablo de edades de 24 a 68
    MI SOLUCION DROGAS LEGALES CON EXAMENES PSICOLOGICOS (Madurez responsable) Y LICENCIA Para su compra, muchos hablan que se legalizen yo digo que hay una forma son como las armas se necesita una licencia Y PARA LOS QUE ANDAN EN LA CALLE o MANEJANDO DROGADOS(alcohol o lo que sea) MAS FUERTES CONDENAS P.D. este post me acorde de esto http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/03/11/2010-03-11_assault_on_salt_an_insult_chefs.html lamentablemente un latino (politico por supuesto) queria PROHIBIR LA SAL en nueva york PROHIBIR LA SAL HECF si no sabes de un tema no digas que se prohiba o no lee estudia el tema las causas vivelo si es necesario

    • Chris

      Ja ja ja ja jaja que pendejo, quedaste peor de idiota tu pedazo de imbecil ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Citandote…

      “si no sabes de un tema no digas que se prohiba o no lee estudia el tema las causas vivelo si es necesario”

      Añadiendote…

      SI NO SABES LEER O TE DA HUEVA LEER Y NO QUIERES QUEDAR COMO PENDEJO (EN TU CASO MUY TARDE) MEJOR NO ESCRIBAS NADA

  • Christoper titus

    veo ke cometi un pequeno error pense que estabas diciendo que prohiban todas las drogas veo que no totalmente…… ahunque aun estoy en desacuerdo en la parte de que las drogas son daninas, todo es danino en esta vida hasta el agua. si veo que al final del post hablas de formas de lograr que sean legales las drogas pero me fui mas por el principio de post y dije tipico post de gente que no sabe, (ah proposito arriba me referia al 70% de la gente con celular que hablaba )

  • Chris

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA… en mi vida habia visto tal magnitud de pendejez elevada a la máxima potencia, vamos, tanto pendejo que cree que puede activar mas de una neurona por acción, ¡¡¡¡¡ES INCREIBLE VER LA CANTIDAD DE PENDEJOS QUE NO PUEDEN CAMINAR Y RESPIRAR AL MISMO TIEMPO POR QUE SU CAPACIDAD CEREBRAL NO DA PARA MAS!!!!!, no mamen, apuesto la reaccion de todos, es mas la sintetizo en un pensamiento masivo de la bola de imbeciles que se resgaron la camiseta por que “los carteles del alcohol” van a surgir…

    “NO MAMEN QUE PENDEJO,`PROHIBIR EL ALCOHOL, AHORITA ME LO CHINGO CON LA PROHIBICION DE ESTADOS UNIDOS Y LE MIENTO LA MADRE COMO CHINGON QUE SOY”

    Pues todos y cada uno de los pendejos y pendejas (desgraciadamente no demostraron la supuesta inteligencia superior femenina) que no pasaron de los 2 renglones de lectura, quedaron como unos completos imbeciles, en primera los datos presentados simplemente fueorn parteaguas para comparativa, la idea del post no es la prohibicion es simplemente la desición… PERO COMO BUENOS PENDEJOS NI SIQUIERA PASARON DEL TITULO Y TODO POR COMENTAR PRIMERO O MAS QUE COMENTAR, MENTAR MADRE A LO PENDEJO…

    Amo a México, amo mi ciudad y mi país, lo que me caga es la gente tan pendeja que lo aqueja con su idiotez dia con dia, lo bueno es que somos muchos que salimos adelnate apesar de idiotas como ustedes…

    En fin muy buen post, logro doble cometido, enfatizar una idea muy recurrida hoy en dia con respecto al narcotrafico… y demostrar que la pendejez en este país si fue mal repartida, a muchos cabrones les toco infinita cantidad de la misma… en fin, buen dia a todos y todas las personas que tienen algo mas que mierda en el cerebro.

    • el otro

      el problema es k ni cuenta se van a dar k la regaron porke no leen, y varios k leyeron parece k ni asi le entendieron, : -(

  • http://hazmeelchingadofavor perro

    chale eso de legalisar las drogas yo creo que nunca va apasar por que dejaria de ser un buen negocio y como hay muchos politicos metidos en esos pedos pues ya no tendrian ganancias como las que les pasa el narco haci que yo no creo que se legalisen las drogas

  • trashmen

    podriamor ponernos a devatir sobre el daño que el alcohol porovoca a la sociedad o.,…….podriamos ponernos a tomar como mongolos!!!!sssaaalllluuuudddddd

  • Mexicana

    Interesante ver que en la gráfica no aparece por ningún lado el Tetrahidrocannabinol.

    Y cierto, un objeto inanimado no puede ser “malo” o “bueno”, esas son las atribuciones que uno les da con el uso. Por consiguiente, no hay tal “las drogas son malas”… Lo que sí hay es mucha, pero mucha gente irresponsable que simplemente no sabe utilizarlas y abusa de ellas, con resultados desastrosos. Obviamente es mucho más fácil y barato (en apariencia) prohibirlas que educar a millones de ciudadanos…

    Saludos.

    • Mexicana

      Retiro lo del THC, ya ví…

      Saludos.

    • brujo

      jajajaja, que pendeja jajaja. ntc… pero si, tienes razón, como dicen en inglés guns don´t kill people, people kill people.

  • enrique

    que alguien le cuente a este idiota que paso cuando el alcohol era ilegal, porque por lo visto no se ha dado cuenta de la situación de violencia en el país acaso de las “sustancias no legales” esta pagina esta cada vez más pe-dor-rra publicando pura pen-de-ja-da

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajaja, esta pagina se llena cada dia de menos lectores y muchos lengua larga, como tu. Lee y comprende antes de opinar.

    • brujo

      No me podía quedar con las ganas de comentarle lo pendejo que es a alguien que no leyó todo el post.
      Eres un pinche flojo pendejo, chingas a tu puta madre por pendejo (con el debido respeto que merece un pendejo)
      Saludos.

  • Daniel

    Leí la mayoría de los comentarios y creo que no sólo escriben, sino casi todos son los mismo que hacen grande esta página con sus pen…. No usan el sentido común, no terminan de leer y lo peor, sacan otras bab… como que policía no lleva acento jajajaja.

  • Arolinac

    Yo opino en el mismo sentido. Pero estamos tan acostumbrados a “divertirnos” poniéndonos hasta la madre en una fiesta y sentir que esa es la mejor manera de pasar la vida, que por eso nos siguen viendo la cara de pendejos. Vean nada más, cualquiera que diga que vivir emrbriagándose no es una manera de vivir, resulta que no es un santo Católico, como los demás, lo digo porque hasta de mormón y krishna lo tacharon, aunque yo creo que jamás hayan conocido los fundamentos de otras religiones para criticarlo, digo como si las religiones no estuviran peleadas con la razón.

  • http://topodrift.blogspot.com topodrift

    NO MAMESSSSSS me quedo cabra de tanto pinche ignorante urgido por ser participe de el tema que solo lee el resumen y se dirigue aqui solo para comentar respecto al tema del post no al desarrollo de el mismo por favor yo crei que trataba con gente culta por que el alma de un post esta en los comentarios yo e tenido mas aprendisaje en los comentarios de un post que en el mismo post, si no te interesa el post no lo leas pero no comentes si te interesa leelo completo y comenta, yo rara vez comento pero ahora si esto me hiso decir un HECF.

  • Trish

    boludo santurrón, lo que deberían “ilegalizar” es el nacimiento de personas como vos ¬¬

  • Koko

    Esta de la chingada tu comentario, el alcohol ya fue ilegal en los años 20 y solo genero muertos y mafia, recuerda a Al Capone. el problema de las drogas se arregla con educación no con prohibición,

  • Chimuelo Intacto

    Excelente el tema, hay mucha gente que dice que los que consumen drogas son violadores, homicidas, violentos, irresponsables, homosexuales, mayates y hasta se vuelven presidentes. Pero a como veo las cosas creo yo que es mas cuestión de personalidad y educacion, aquí en mi estado como en la mayoria salen notas en el periódico de gente que mató a su papá, mamá, hermano, querida, querido, etcétera, por una caguama.

    La cuestión mas importante es que se esta matando a personas y familias enteras inocentes por una guerra estúpida y que bién se podría resolver al legalizar las drogas. Ojalá y se logre algún día

    Y no me iba a quedar con las ganas de decir LEAN BIÉN PENDEJOS.

  • Karasuman

    El post es bueno, hay muchas cosas ciertas en ello, pero…

    1.-Aplica para México????
    Por que parece que tu post es para alguna parte de Europa o en general al continente.

    2.-Cuales son las drogas benignas????
    Ya que indicas que el alcohol y otras sustancias son malignas, entonces los medicamentos son benignos??? o es el exceso en todo, recuerda que la cannabis tiene propiedades curativas.

    3.-No entendi los tres ultimos parrafos, estas en contra de la legalizacion de las drogas, de hacer el alcohol ilegal o como????

    Independientemente de ello, te recomiendo que lleves tu iniciativa a: Xicoténcatl No.9, Centro Histórico Ciudad de México, Distrito Federal C.P 06010, con 6 copias tamaño oficio en folder manila, igual y te hacen caso o lo mas seguro es que te digan: “¡¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!”, despues de un: “No mames”

  • daeva

    muy acertado el comentario, a mi gusto pues si es cierto todo esta en la voluntad y tu punto de vista es valido y coherente, tu muy bien”" jajajaja :DD y si por favor los que hacen comentarios negativos hacia la opinion del autor se les pide de la manera mas atenta, UNICO: LEER CON ATENCIÓN DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

    jajaja gracias por tus parrafos amigo felicidades por tu buena redaccion, saludos!!!!

    aa y para que lo sepan a mi me gusta tomar!!! jajaja como referencia de que no es por mojigata lo que pongo si no por que se leer y meditar para que no sea una ocupacion en vano-CONFUSIO

  • http://www.radiomaxdelagos.com Cryengel

    jajajaja después de varios días, infinidad de comentarios que dicen que el post no dice en si !PROHIBAN EL ALCOHOL! despues de que varios explicaron que solo fue una comparativa, después de decirles una y otra vez que lean el puto post completo, sigue habiendo pendejos que siguen opinando lo mismo que el alcohol ya fue ilegal bla bla, jajajaja no mamen me cae que pensé que en este blog habría muchos chingones de pensamiento y ya me di cuenta que son contados… que decepción, un puto facebook cualquiera jajaja…

    • Pal

      hahahhaaha, de hecho yo tambien pense eso de que habia puros ”chingones de pensamiento” pero creo que esos ”chingones de pensamiento” son los que publican posts, los demas entran a la pagina para reirse de las clasicas fotos de algun anuncio en una manta con faltas de ortografia…

  • rodrigo

    que pena ver que una bola de pendejos, solo opinen por leer el titulo del post y no tengan la delicadesa de leerlo completo siendo que es muy bueno

  • Perick

    Bien por el autor del post, bien por los que SI entendieron el post y que chinguen a su madre los demás por hacer comentarios tan pendejos la neta.

  • Pal

    si, yo creo que es cierto lo que dices, las drogas deberian de ser legales y que con eso vengan grandes campañas de informacion a la gente, y la educacion a los hijos de los riesgos de consumirlas, creo que valdria mas la pena eso que gastar millones de pesos en la guerra contra el narco….

  • Poncho Aurelio

    NO deberia haber prohibiciones.. por seleccion natural el pendejo que debe morir.. se va a morir.. con drogas.. o no..

    Asi que metanse lo que quieran.. y demuestren asi que tan pendejos son para caer en los vicios..

  • sonne

    Putaa madre por eso mexico esta como esta, por pendejos como ustedes… sii tambien soy mexicana y a wevo qke me encanta el pinche alcohol pero he hecho tanta pendejada por tomar en exceso.
    me agrado la idea del autor, pero no suenes despierto amigo,,, con gente como la nuestra nada de eso va a pasar
    el caso que me averguenzo de mi propia gente,,, hasta ganas me dan de no regresar otra vez a mi mexico buuuh pinche bola de pendejos!!

  • Luis

    que post tan maricón, Flanders!

  • ozzman

    no mames pinche santurron amargado!!!!!!!ya me estoy decepcionando de hazme por estas mamadas

  • http://www.radiomaxdelagos.com Cryengel

    jajajaja no me canso de ver este post y checar los comentarios de los imbéciles que siguen opinando a lo pendejo… jajaja

  • ger

    Es la primera vez que visito esta página. El artículo está bastante bien pero el grado de estupidez de la gente que pone comentarios es verdaderamente deprimente. Honestamente que vergüenza ser mexicano. :(

  • Mario

    Pues si, el alcohol es una mierda tambien, solo que es un pince negociazo que le deja a la secretaria de Hacienda millones. Yo creo que lo mismo sucedera con otras drogas que solo estan esperando un buen sistema de recaudacion de impuestos para ser legalizadas. Quiza la marihuana no sera tan facilmente legalizada porque imaginense tener su plantota de yerba en la sala de la casa!!! a quien chingados le reportaran impuestos por su vicio!!! Porque la salud y la seguridad del pueblo le viene valiendo pura madre al gobierno.

  • http://ba-k.com Zikz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA, pasaban los días y hasta una semana después siguieron diciendo estupideces por no leer el post jajajajajajajajajajjajaja memeo…

    y ya con esta calidad intelectual demostrada por el populo concluyo que: #nohayrevolución2010

  • Alex1320

    “Imagine all the people
    sharing all the world”

    J. Lennon

  • Marioh

    Ese tema realmente crea controversia, si en los años de “La prohibición” en Estados Unidos hubo practicamente “una guerra civil” por el alcohol y su legalización, es complicado emitir un juicio, ya que es cuestión de cultura, si yo tomo, mi hijo tomará, si me drogo mi hijo se drogará es una cuestión individual que a la vez relaciona politicas externas y viceversa :S yo opino que simplemente “seamos honestos y consecuentes”

  • Shahar Aoyama

    muy buen post, y estoy de acuerdo con tu opinion que las drogas/alcohol sean legales o ilegales no es lo importante ya que consumidores siempre habra, todo depende de nosotros, nosotros somo los que provocamos la violencia y accidentes al no ser lo suficientemente consientes de lo que estamos consumiendo!!