2010

Es peor “saber” leer y no hacerlo… que no saber leer

De hace tiempo que visito con regularidad esta pagina, y me sorprenden las tonterías, estupideces y pendejadas que la gente hace, por gusto o por accidente, pero la verdad lo que en definitiva me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, fue la cantidad excesiva de comentarios estúpidos y sin sentido, que recibio el post que se publico sobre el alcohol: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/08/07/hagan-ilegal-el-alcohol/

La verdad hace falta mucha paciencia para conseguir los datos, y para redactar cuatro párrafos con información, y con un punto de vista bastante valido, y hacen falta posts como estos, pero bueno.

Es bastante deprimente, el hecho de que la gente que visita esta pagina, se limite a leer el titulo del articulo, o cuando mucho uno o dos párrafos, y con lo poco que se “sancocharon”, abren la boca y solo dejan salir a relucir la ignorancia que llevan dentro. Y luego nos preguntamos, “¿Por qué estamos como estamos?”.

Si honestamente quieren que México se supere, salga adelante y le rinda “homenaje” a los doscientos años de supuesta “independencia”, si realmente desean que este país deje atrás, aquellos problemas que tanto lo aquejan, llámense corrupción, violencia, pobreza, mal gobierno, etc.

Pues entonces empiecen por cambiar individualmente, erradiquen ese parásito que propicia tantos males: LA IGNORANCIA. Es una verdadera lastima ver como la gente se acostumbra a denigrar el lenguaje, Zsi Scrives aZi oH pAreSido, xKe pienZas Ke Ez “cHidO”… Pues que lastima me das. Ten cuando menos la decencia de hablar correctamente y no denigrar tu cultura.

Y les pregunto, cuando van al cine, ¿Solo entran a ver el clímax de la película y luego se van?, si compran el periódico ¿Solo lees la primera plana y lo demás lo tiras a la basura?, o algo mas vulgar si me lo permiten, cuando tienen sexo, ¿Nada más se desnudan, eyaculan y se visten?. ¡¡Pues claro que no!!, entonces… ¿Por qué lo hacen aquí?

Si se toman la molestia de comentar, ¡entonces hagan lo mismo para LEER!

Leer sin reflexionar es igual que comer sin digerir. Edmund Burke

Cortesía de Sokra3

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
174 Comentarios en “Es peor “saber” leer y no hacerlo… que no saber leer”