2010

Ganar Lana sin Chambear “Para Vivir Mejor”

Buenas Damas, y caballeros, primera vez que escribo en Hazme. Esto podría ser una especie de “volante publicitario” en algún futuro no muy lejano. Les gustaría poder hacer lo que dice el titulo? hay dos opciones!

1.- La primera, que es un poco mas peligrosa y menos descansada

Hazte Narco! Para esto no hace falta estudiar nada, vende hierba y polvo a precios exorbitantes, aun cuando producirla y procesarla, es muy muy barato. Puedes empezar de simple burrero y aspirar a llegar a aparecer en la portada de glamourosas revistas como “Forbes”!

El peligro reside en el hecho de que siempre habrá otro cabrón que decida que el también quiere hacer este negocio. De cualquier modo, con todo el dinero que saques de tu hierba y polvo, te compras buena cantidad de sicarios que quieran dar las nalgas en tu nombre. De vez en cuando eludir al ejercito y policías federales mandados por el gobierno que quiere hacer parecer como si realmente les interesara darte en la madre, pero no hay pedo, esos se compran mas fácilmente que la competencia.

2.- La segunda opción, menos peligrosa (y posiblemente, menos digna) pero mas descansada:

Hazte político! No hace falta estudiar mucho realmente, el caso es que sepas andar de lame bolas por un tiempo hasta llegar a algún puesto bien pagado. Entiéndase por esto, asistir a comiditas (de esas comiditas no, no sean marranos) con “gente importante”, elogiar a pendejos con un puesto superior al tuyo, y toda otra gama de “actividades” que no se pueden catalogar como trabajo real. Con el tiempo, algo de suerte, y mucha lambizconeria, puedes llegar a un puesto en el cual tu mismo decidirás la cuantía de tu sueldo, e incluso podrías recibir “bonos” de parte de aquellos que se decidieron por la primera opción.

De vez en cuando tendrás que hacer como que legislas y defender irracionalmente a tu partido político, pero no es la gran cosa.

Adelante! en el Congreso de la Unión, siempre habrá una curul esperándote!

Cortesía de El Herrero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Ganar Lana sin Chambear “Para Vivir Mejor””