2010

Acción Bicentenario, Dr. Sonrisas

Hola!.. No tiene mucho tiempo que soy seguidora de la pagina, y he visto varias de las propuestas que se han publicado.

Y en mi opinión, recapitulando: la mejor manera de hacer cambiar nuestro País es empezando por uno mismo.

Y créanme que no puedo estar mas de acuerdo con ustedes. Habemos algunas personas ( se ve y oye mal hablar cosas buenas de uno mismo ) que de verdad somos buenos ciudadanos. Soy buena en la escuela, no tiro basura en la calle, denuncio las malas acciones, en mi vida eh dado una mordida, etc etc de propuestas que mis compañeros de Blog compartieron. PEROOOOO (siempre hay un pero ja!)… conozco gente también, que es buen ciudadano, y se da tiempo ademas de ayudar a otros desinteresadamente.

NO les voy a mostrar MI propuesta bicentenario, solo los invito a conocer a una de las causas mas nobles que conozco.

Curiosamente uno de mis Excompañeros de Primaria (años sin verlo) es parte de ella, es asi como me entere de : Dr Sonrisas. http://www.drsonrisas.org

Pues realmente no soy buena con la computadora como para hacer un video… Así que envío el Spot de esta Causa. Me tome la libertad de hablar por mi compañero, pero hay muchos muchos muchos mas jovenes involucrados en esta sociedad sin fines de lucro.

La razón por la que me decidí después de mucho pensarle, es que las instrucciones no dice nada acerca de proponer a alguien, o quizá no lo alcance a leer, pero es que es necesario compartir lo que mucha gente esta haciendo hoy en dia, y lo mas admirable es que no piden nada a cambio, son estos Héroes anónimos de los que tanto se habla. Yo puedo llenarme la boca de orgullo diciendo que conozco a muchos… Saludos a todos…

Pd. En caso de ganar, prometo solemnemente entregar el premio a este chavo (Elias Rivera Bañuelos) que a mi punto de vista es una maravillosa persona.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de aBriLitA

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
83 Comentarios en “Acción Bicentenario, Dr. Sonrisas”